Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

flipe escribió:No no, si no me quejo, le va a caer la del pulpo al PSG.


no estaria tan seguro yo
El Valencia tiene que pasar si o si.
Bueno buen grupo. Benitez tu puedes.
Hatake-Kakashi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Joer Sevilla y valencia qué dos suertes más impares...


Igual tiene algo que ver que al Valencia le han regalado un puesto en el Bombo 2, y al Sevilla no.

¿A qué se debe que sean todos ex-jugadores del Barcelona?

¿No ha habido un homenaje o algo al Barça por ganar la 5ª Champions?
Por eso han salido 5 jugadores del Barça, 1 por equipo que logró la Champions.Zubi, Abi,Belletti, Puyol son los elegidos para representar las 4 anteriores a la de la temporada pasada.
1Saludo
Hatake-Kakashi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Joer Sevilla y valencia qué dos suertes más impares...


Igual tiene algo que ver que al Valencia le han regalado un puesto en el Bombo 2, y al Sevilla no.

¿A qué se debe que sean todos ex-jugadores del Barcelona?


Homenaje al Barça por las 5 Champions.
Bien buen grupo para el valencia huehuehue
Joder con el Valencia, parece mentira que se haya clasificado en previa.
El Shaktar pa el Madrid, bueno lo mismo de cada año.
flipe escribió:
stargate escribió:
flipe escribió:Contra el PSG, va bien el equipillo.




Pero no decías que el psg era una banda ? XD

Joder el leverkusen con lo convencido que estaba que chelseA y Barcelona les tocaban españoles e ingleses

Menudo zas me ha dado el sorteo


Bueno, llamalo como quieras, por cierto, no generalices XD



[poraki] jajaja sino generalizo , por eso te lo digo a ti xD

Un Barcelona y un Madrid a buen nivel siempre va a parecer que juegan contra bandas
Toma grupo de la muerte para el Sevilla [carcajad]. El City se debe estar cagando en sus muertos, casi nunca tiene suerte en los grupos.
Bueno pues el Sevilla puede ser el héroe de esta Champions si pasa. Vaya grupito...
Hatake-Kakashi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Joer Sevilla y valencia qué dos suertes más impares...


Igual tiene algo que ver que al Valencia le han regalado un puesto en el Bombo 2, y al Sevilla no.

¿A qué se debe que sean todos ex-jugadores del Barcelona?

¿Es una pregunta retórica o me lo preguntas a mí? La mía sí lo es [+risas]

Gran suerte para los equipos de madrid, para el Valencia ni hablamos, el Gent para rematar. El barcelona no debería tener problemas, y el Sevilla ya veremos qué puede hacer, a ver si pasa como segundo aunque sea y siguen los 5 la siguiente ronda que sería lo suyo.
Joder el Sevilla, hasta el 4º es de los jodidos [qmparto]
stargate escribió:[poraki] jajaja sino generalizo , por eso te lo digo a ti


XD XD

Vaya nivelazo de grupo del Barça, el Bate tomate y el Leverkusen, asi se las ponian a Felipe segundo!!!!!
Tiene pinta de que el Sevilla vuelve a la Europa League XD
Barça y Madrid pasarán obviamente, Atlético y Valencia lo tienen a huevo. El Sevilla es quién va a sudar tinta, creo que Juve y City son muy superiores, ha tenido mala suerte.
El sorteo es en directo? cuidado no se confundan y voten a Cristiano XD
Premio de tias, para Marozsan? el balon de oro se lo lleva una yanki fijo eso ya se sabe, pero este no se ein?
Pfff el Sevilla lo tiene chunguisimo, otra vez a Europa League.
El sevilla si saca los 6 puntos contra el equipo aleman lo veo clasificado si pincha se acabo
Grupo asequible para Madrid, Barça, atleti y Valencia.

Pobre Sevilla.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:
Patras33 escribió:
xals_punk escribió:Ostras al que echaron como un perro

Casillas sacando bolas? o es Raul?,es que no lo veo en directo!


Menos mal que no troleas!!!!!

Contesto a una provocacion que no viene a cuento.
Que puta verguenza la sexta, no me cortan el premio de la tias hijos de su madree
Al Sevilla le veo capacidad para pasar. Sabe competir muy bien en cambio el City [+risas]
Yo al Sevilla no lo doy por muerto,es un equipo acostumbrado a ganar por Europa y es muy competitivo,ni la Juventus ni el City tienen que estar contentos...
Sin duda,el grupo mas dificil de todos
carmelero escribió:Al Sevilla le veo capacidad para pasar. Sabe competir muy bien en cambio el City [+risas]


El problema no es pasar o no, es todo el desgaste que llevan esos partidos, eso pasara factura en liga, es un grupo muy jodido.
Lo mas interesante del sorteo de hoy, ha sido el grupito del Sevilla FC,..y el duelo de Mourinho con Casillas [360º]
Miniviciao@ escribió:Que puta verguenza la sexta, no me cortan el premio de la tias hijos de su madree


Dan vergüenza...pero es lo que nos toca.
Ha dicho mal el nombre de la chica ganadora Platini? joer las drogas ya ni le dejan leer bien xDDD
victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:Que puta verguenza la sexta, no me cortan el premio de la tias hijos de su madree


Dan vergüenza...pero es lo que nos toca.


Ya me cage en pedretroll y en la sexta en el twiter [+risas]
Imagen

¿Han intercambiado grupos Atletico y Madrid? XD

El Sevilla se carga a alguno de los grandes, vaya grupo, y este año aguantar a Guti, y al pesado del Lobo va a ser acojonante.
Casillas hará el partido de su vida contra en Chelsea XD.
Ahora turno para Messi, grande D10S!!!!!
Yo no daría por muerto tan rápido al Sevilla, han fichado bien y tienen una buena base de estos últimos años.

La Juve hay que verla esta temporada sin Vidal, Pirlo y Tevez, hombres clave de la temporada pasada y el City con "PierdeGrini" capaz es de superarse, por mucho fichaje que hayan hecho xD.
me mola el traje de Cristiano Ronaldo
Por mi se lo daría a Suarez, que Messi ya tendrá el Balón de Oro.

De todas formas me alegraré si lo gana D10S.
Ni en directo los premios, vaya castigo nos espera con Antena 3 este año [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ahi deberia estar Neymar en vez de Suarez en mi opinion.
A ver como se las arregla Benítez para empatar con el Malmö
"No tengas miedo" le dice el tío a Cristiano para que se acerque a Messi [qmparto]
uck escribió:A ver como se las arregla Benítez para empatar con el Malmö


Poniendo a Danilo, y quitando a Cristiano y Modric [+risas] , aun lo justificaria.
Bastante suerte para el Barça (como normalmente en las fases de grupo...los cocos nos suelen tocar en las eliminatorias), el Madrid un poco más duro pero debería pasar sin despeinarse (eso sí, el liderato del grupo va a estar caro). Valencia y Atlético deberían pasar como primeros de grupo sin sudar demasiado y el que lo va a tener realmente jodido es el Sevilla...con Juventus y City en el mismo grupo y teniendo como teórico equipo "flojo" un alemán...chungo chungo.
Pues otro premio mas para Messi :)
1Saludo
Messi mejor jugador :).

¿Dan porcentajes o algo de la votación?
Sevilla le ha tocado el de la muerte, veremos que pasa pero lo tiene jodido.
Y acabo de ver que mejor gol de Messi, como no podía ser de otra manera con tremendo golazo. Este mediodía he leído en Marca que daban ganador al de CR contra Liverpool y me había sorprendido, no porque sea malo, si no porque lo que significó , contra quien y de que modo, recorte rompiendo cintura y vaselina al mejor portero del mundo, creo que no había mucha discusión.
Messi MVP de Champions, sin sorpresa.
Primero vamos a jugar los partidos...y dejemos las facilidades y las dificultades...que luego se pasan canutas con el que menos te esperas..y al reves con los a priori difiicles
Shooter27 escribió:Messi MVP de Champions, sin sorpresa.


Si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria [hallow]

Ahora en serio, es una lastima que los grupos hayan quedado tan mal repartidos, eso asegura que pasaran algunos flojos a la siguiente ronda, deben retocar estos sistemas dirigidos ya que funcionan entre poco y nada.
ionesteraX escribió:
Shooter27 escribió:Messi MVP de Champions, sin sorpresa.


Si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria [hallow]

Ahora en serio, es una lastima que los grupos hayan quedado tan mal repartidos, eso asegura que pasaran algunos flojos a la siguiente ronda, deben retocar estos sistemas dirigidos ya que funcionan entre poco y nada.

Han cambiado el sistema este año y el resultado ha sido peor.
Buenos partidos vamos a ver, ahora a ver si movistar se decide a dar la champions, si no, este año tendré que tirar de streamings.

Un saludo.
12888 respuestas