Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

sergipm91 escribió:Qué deberá estar pensando ahora un aficionado del City, después de la eliminatoria que se ha marcado?


Les dará igual como al equipo.
Envidia cochina del Madrid, plantarse en la final jugando eliminatorias todas nivel Europa League tiene mucho mérito. Y bueno, ya comenté ayer que la Úndecima era un hecho, ya solo le queda un trámite, cuando ganen la final me paso para la felicitación.

Solo espero que la Liga se vaya a Barcelona, porque si no vaya desastre de temporada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que grande Pellegrini , como la tiene metido toda en el orto ..jajajja

Que no merecían perder dice el tío,,que en 2 partidos un disparo entre los 3 palos,,y hoy ni la olían cuando el Madrid atacaba..

Supongo que hay que venderse porque haber quien narices ficha a ese manta..
dicanio1 escribió:Que grande Pellegrini , como la tiene metido toda en el orto ..jajajja

Que no merecían perder dice el tío,,que en 2 partidos un disparo entre los 3 palos,,y hoy ni la olían cuando el Madrid atacaba..

Supongo que hay que venderse porque haber quien narices ficha a ese manta..

Yo la verdad es que no se que partido ha visto este tio, tanto en las declaraciones de la ida como en las de la vuelta...
Seiken escribió:
dicanio1 escribió:Que grande Pellegrini , como la tiene metido toda en el orto ..jajajja

Que no merecían perder dice el tío,,que en 2 partidos un disparo entre los 3 palos,,y hoy ni la olían cuando el Madrid atacaba..

Supongo que hay que venderse porque haber quien narices ficha a ese manta..

Yo la verdad es que no se que partido ha visto este tio, tanto en las declaraciones de la ida como en las de la vuelta...


Todavía tiene la semifinal del Villarreal en la cabeza y de ahí sus declaraciones [carcajad] [carcajad]
Pesforever escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
thafestco escribió:Hizo más el Wolfsburgo palmando 3-0 que el city

Hizo más el Rayo perdiendo 9 a 1 creo que fue. Lo del City es lo más lamentable visto hace lustros en unas semifinales de Shempions.


Por favor culés, id al hilo de la liga bbva que vosotros lo único que tenéis que hacer para ganar la liga es ganar al filial del Madrid, sigue siendo mejor equipo el City.

Y a mi que me cuentas?
Pesforever escribió:Por favor culés, id al hilo de la liga bbva que vosotros lo único que tenéis que hacer para ganar la liga es ganar al filial del Madrid, sigue siendo mejor equipo el City.

Nos iremos donde nos de la gana, y menos lobos que a lo mejor la temporada acaba con nosotros celebrando un doblete y vosotros una temporada en blanco.
Partido nefasto del City, realmente esperaba mucho más. El RM ha tenido el partido controlado en todo momento, tanto que tenía miedo que se relajaran y le colaran 1.

Viendo este partido y el de ayer, hay bastante diferencia. Ya pueden enchufase.
sergipm91 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
EmilioGT escribió:yaya toure el hombre del partido. jaja el pobre no puede ni con las botas.
y este es el que "amenazo" al city si viene guardiola yo me voy. [qmparto] [qmparto] una perdida irreparable para el city. [666]


Guardiola larga a medio equipo pero fijo.

De los de hoy se salvan 5 o 6 como mucho, tirando largo.

Guardiola a poco que haga mejorara el City si o si.Es un equipo sin alma y ni ganas,son una coleccion de figuras pero no un equipo...hoy jugandose una final parecia que estaban en un partido de liga sin jugarse nada
Que el Madrid iba a pasar estaba claro, lo que no me esperaba era ver un nivel tan bajo de los dos equipos pero tan extremadamente bajo del Man City. El Madrid tendría que haber marcado dos o tres fácil y parecía que no querían.

En la final, voy con el Real. ¡Hala Madrid!

[hallow]
Si queréis echaros unas risas pasaros pasados por el sport
Enhorabuena a todos los madridistas por pasar a la final.

Ahora a por el cholo!!
knight_b escribió:Si queréis echaros unas risas pasaros pasados por el sport


En algo lleva razón.
Para la mierda que ha hecho el City mejor no haberse presentado.
[Barcha] escribió:
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Pero si hoy el Madrid ha tenido mil oportunidades.

Es coña? 5 tiros a puerta del Madrid...


Pues ya ha tirado mas que el City XD

La Champions es un torneo donde la flor, suerte llamalo como quieras influye muchisimo y es lo que hay.


En cualquier torneo con eliminatorias la suerte es un factor pero con el city de hoy yo creo que con saltar al campo ya valía.

Joder yo soy del Atleti pero el Madrid ha visto como estaba el city y se ha tocado los huevos la segunda parte. Reservándose para la liga [sonrisa]
Vamos! tenemos que ganar la final como sea. Aunque viendo lo de hoy, tela. Vaya nivel mas lento y lamentable. Como juguemos así no hacemos nada. El city lamentable, anda que no tiene curro el dalai.

Mención especial a James, que parecía que llevaba todo el partido jugando. Así vas a ser titular si...

Bale dando otro partido, esta on fire. Aunque al final estaba muy tieso. Y CR si no juega no pasa nada.

La verdad es que si nos dicen que estaríamos así hace unos meses no se lo cree nadie, por eso mola el fútbol. Y ahora a seguir con el hilo donde hay mas lloros que alegría XD
El City parecía que le faltaba meter 4 goles para clasificarse y, parece ser, que no sabía que con uno podía pasar.
En fin, un desastre de equipo.
El RM se ha deshinchado un poco con los cambios. Me ha gustado mucho Isco hoy.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lamentable lo del sport como siempre tampoco me extraña
Eric Draven escribió:El RM se ha deshinchado un poco con los cambios. Me ha gustado mucho Isco hoy.


¿Deshinchado?.
Que han bajado el nivel a modo "tocarse la po..." viendo lo que tenía delante.
Bueno, a ver si renuevo firma. [fumeta]
No voy a mencionar a nadie, de sobra sabrán de quien hablo:

- Actitudes en plan "ña ña ña mi equipo sí y el tuyo no, chincha",
- Actitudes del tipo "anda, vete que aquí no tienes nada que comentar porque tu equipo está fuera"
- Mensajes como "bilis" o similares
Y cosas así son muestras claras de falta de madurez y espíritu de debate. Y como este es un foro de debate, o debatimos o nos vamos al patio del colegio a tirarnos de los pelos.

P.D. El que venga ahora con "escribes eso porque eres del ..." mejor se lo ahorra. Estoy aquí como moderador y punto. Ningún equipo me va a sacar de pobre, así que no van por ahí los tiros. ;)
La verdad es que el partido ha sido lo que ha sido [hallow] , yo que el city no me presentaba a más champions porque para ponerle esas ganas es mejor quedarse en casa viéndolo por la tele, aún feliz porque ha pasado mi madrid estoy muy bastante decepcionado con el rival que hemos tenido y las risas están más que justificadas por parte de seguidores de otros equipos porque es que practicamente no se ha presentado rival al campo [facepalm]
Pero que queríais del City en un partido/final con Pellegrini???

A mí el tío no me cae mal pero en los partidos importantes se viene abajo. Se notaba al City más preocupado por no salir goleado que por marcar y así no llegas a ningún sitio.
madridista_123 está baneado por "game over"
zero_ escribió:La verdad es que el partido ha sido lo que ha sido [hallow] , yo que el city no me presentaba a más champions porque para ponerle esas ganas es mejor quedarse en casa viéndolo por la tele, aún feliz porque ha pasado mi madrid estoy muy bastante decepcionado con el rival que hemos tenido y las risas están más que justificadas por parte de seguidores de otros equipos porque es que practicamente no se ha presentado rival al campo [facepalm]

Si lo piensas el city no es la primera vez que juega tan mal el primer año fuera en la fase de grupos luego no pasan de octavos y año tienen una oportunidad de una final y no hacen nada por ganar
sergipm91 escribió:Qué deberá estar pensando ahora un aficionado del City, después de la eliminatoria que se ha marcado?


Pues resulta que ni los medios britanicos le estan dando caña!!! WTF?? Es como si no hubiesen tenido ganas de una final.
Menuda final grandiosa nos espera. El mejor ataque contra la mejor defensa, los dos mejores equipos de Europa en sus facetas. Dominio madrileño en champions. Se hablará de esto décadas y décadas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder cuanto escocido..jajaj

Si tan facil es llegar a la final o semifinal no entiendo porque no está el barsa o bayer,o PSG,ect

Por mucho cuento ,el Madrid está en la final contra un equipo que eliminó al barsa y bayern..

Cuál será el cuento si el madridnle gana al atlético,ese equipo que a eliminado a esos equipos tan buenos y difíciles que no les tocó al Madrid?

Se disfruta más aún viendo cuanto duele ver al Madrid en la final..

Hay que llegar juegues contra quien juegues..veo que algunos se han olvidado contra quien a jugado otros equipos en los últimos años y ni llegaron a la final..

Ahora a por el número 11..inigualable en lo que queda de siglo..
guardwin escribió:
sergipm91 escribió:Qué deberá estar pensando ahora un aficionado del City, después de la eliminatoria que se ha marcado?


Pues resulta que ni los medios britanicos le estan dando caña!!! WTF?? Es como si no hubiesen tenido ganas de una final.

Lo peor es que el City todavía se juega entrar en Champions la próxima temporada.
Enhorabuena madridistas y atléticos, se espera otra bonita final.

Un saludo.
QuiNtaN escribió:
guardwin escribió:
sergipm91 escribió:Qué deberá estar pensando ahora un aficionado del City, después de la eliminatoria que se ha marcado?


Pues resulta que ni los medios britanicos le estan dando caña!!! WTF?? Es como si no hubiesen tenido ganas de una final.

Lo peor es que el City todavía se juega entrar en Champions la próxima temporada.


Sería una pena que nos quedasemos sin las lecciones del Dalai Lama del fútbol.
bimbocao escribió:Menuda final grandiosa nos espera. El mejor ataque contra la mejor defensa, los dos mejores equipos de Europa en sus facetas. Dominio madrileño en champions. Se hablará de esto décadas y décadas.

aqui uno que esta que ni se lo cree. que si,que tu madrid esta en la final.el mejor ataque dice XD lo dices por hoy?
viste el partido de ayer? dominio madrileño cierto,que se hablara en decadas... equipos ingleses tambien lo petaban en champions y llegaron 2 a la final ¿te acuerdas? sin mirar en google claro XD
@QuiNtaN

Mejor. Así Guardiola no tendrá la presión de ganar la champions. Que si se encuentra al Barcelona que es el mejor equipo del mundo y a Messi lo tiene perdido XD XD XD
http://www.sport.es/es/noticias/comunic ... yo-5109480

[facepalm]

Creo que no hace falta decir nada, sólo hay que leer los comentarios...
hoy muy grande la defensa del madrid y controlando cualquier acercamiento de los ingleses enorme ramos y pepe y carvajal , muy bien hoy modric y kroos , hoy si me gusto isco y mucho , es el jugador con mas calidad de la plantilla .
A ver cr si se recupera al 100% para la final y me gustaria que estubiers benzema y casemiro tambien . Como punto negativo... James , no me gusta nada, ni está comprometido y tiene calidad
Que ascazo de periodico el sport , no les dara verguenza vender semejante mierda
fshtravis escribió:
Aldea01 escribió:Ahora Carmena prohibirá poner pantallas gigantes en Madrid y todos jodidos. XD XD XD

Me la pela. Yo iré a al Bernabeu a ver la final. Allí la espero.


¿Qué había que hacer para ir? Yo el año de la Décima no fui, y no sé si hay que pagar X, es por invitación o es gratis pero hay que estar atento.

Mira que voy a algunos partidos todos los años, pero lo de ver la final en el Bernabéu no me enteré hasta tarde xD

pasnake escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen


Serían capaces de poner en portada que Adriano estafa a Hacienda antes que el Madrid ha ganado jajaja. Qué lamentables
mr.siniestro escribió:Sería una pena que nos quedasemos sin las lecciones del Dalai Lama del fútbol.

pues si,viendo la "maquina" blanca hoy y el bayern de ayer,que sobrevalorado esta guardiola.
EmilioGT escribió:
bimbocao escribió:Menuda final grandiosa nos espera. El mejor ataque contra la mejor defensa, los dos mejores equipos de Europa en sus facetas. Dominio madrileño en champions. Se hablará de esto décadas y décadas.

aqui uno que esta que ni se lo cree. que si,que tu madrid esta en la final.el mejor ataque dice XD lo dices por hoy?
viste el partido de ayer? dominio madrileño cierto,que se hablara en decadas... equipos ingleses tambien lo petaban en champions y llegaron 2 a la final ¿te acuerdas? sin mirar en google claro XD


En tres años dos finales entre dos equipos de la misma ciudad. Eso no se ha visto nunca y dudo que se vea. Me imagino un Barcelona - Espanyol en la final y me da la risa.

Que gane el mejor. Tres campeones consecutivos españoles de la Champions y como pasen Villareal y Sevilla doble final y tambien tres campeones españoles consecutivos en la Europa League, pero eh, la Premier es la mejor liga del mundo.
pasnake escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen


Esto siempre ha sido así. Sorpresa 0. Y si indagáis veréis que dicen que le han robado un penalty al city. A drogba en la final del año pasado no. Hoy
pasnake escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Y que esperas??Es un medio Barcelonista...que apoyen al Madrid??Eso si que seria de chiste.....
En la redacción de ese panfleto de anormales deben estar en canoa ahora mismo de tanta bilis [qmparto] [facepalm] patético es poco...
EmilioGT escribió:
bimbocao escribió:Menuda final grandiosa nos espera. El mejor ataque contra la mejor defensa, los dos mejores equipos de Europa en sus facetas. Dominio madrileño en champions. Se hablará de esto décadas y décadas.

aqui uno que esta que ni se lo cree. que si,que tu madrid esta en la final.el mejor ataque dice XD lo dices por hoy?
viste el partido de ayer? dominio madrileño cierto,que se hablara en decadas... equipos ingleses tambien lo petaban en champions y llegaron 2 a la final ¿te acuerdas? sin mirar en google claro XD


Al Madrid nunca lo tendrá que buscar nadie en google porque fue, es y será siempre el rey de esta competición, le joda a quien le joda.
Este año otro equipo español ganará la champions. El año pasado se lo llevó el equipo ese del país pequeño del norte de Guardiola, pero este año tenemos que felicitarnos.
Buste escribió:
pasnake escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Y que esperas??Es un medio Barcelonista...que apoyen al Madrid??Eso si que seria de chiste.....


el Marca es del Madrid, y cuando gana el Barsa o pasa a una final siempre lo sacan en portada a lo grande , por eso el Barsa siempre sera el segundon en toda su historia, le tienen mucha envidia al madrid desde siempre

la verdad es que da pena el sport, me da verguenza y todo
Krain escribió:
pasnake escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen


Esto siempre ha sido así. Sorpresa 0. Y si indagáis veréis que dicen que le han robado un penalty al city. A drogba en la final del año pasado no. Hoy


En lo único que tienen razón... es que ha sido la semifinal más lamentable en años... bueno, en eso les daréis la razón... No se que esperáis de Sport a esta alturas...
pasnake escribió:
Buste escribió:
pasnake escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Y que esperas??Es un medio Barcelonista...que apoyen al Madrid??Eso si que seria de chiste.....


el Marca es del Madrid, y cuando gana el Barsa o pasa a una final siempre lo sacan en portada a lo grande , por eso el Barsa siempre sera el segundon en toda su historia, le tienen mucha envidia al madrid desde siempre

Porque el Marca va de imparcial, el Sport al menos no lo esconde.
@pasnake

Ojo, y en el As. Alfredo Relaño lleva años dedicando columnas al fútbol del Barcelona con halagos y portadas de Messi. Lo de Catalunya y su prensa, no sólo los deportivos.... Fffff. Si no miraros los puntavui, ara.cat y demases.
dicanio1 escribió:Joder cuanto escocido..jajaj

Si tan facil es llegar a la final o semifinal no entiendo porque no está el barsa o bayer,o PSG,ect

quizás una cosa llamada sorteo tenga mucho que ver, no es lo mismo enfrentarte a Atlético o Bayern de Munich que a Wolfsburgo y City.
bimbocao escribió:
Al Madrid nunca lo tendrá que buscar nadie en google porque fue, es y será siempre el rey de esta competición, le joda a quien le joda.


tranquilizate majo,que tu equipo esta en la final despues de enfrentarse a unos equipazos en 8º 4º y semis que ni el brasil de pele,la argentina de maradona y el barcelona de guardiola. [poraki] la 11º la teneis en el bote contra el pupas.

enga a celebrarlo y no te enfades que estamos aqui para pasar el rato.
12888 respuestas