Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Solo han habido dos derbis en toda la historia de la copa de europa... y ambas han sido madrileñas.

Que alguien ponga la bandera [fumando]
HALA MADRID!!!!!


1 PARTIDO, SEÑORES
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Siiiiiii grande Madrid ..

A por la 11 ,,el mejor club del mundo como tiene que ser a por otra champions ..

Podrán imitarnos pero jamás igualarnos..

PD...hay que cambiar a james por hazard..
Que chiste de jugadores. Felicidades al madrid por ganar la Champions más lamentable de la historia
son las cosas del futbol. el bayern eliminado,la juve eliminado y esta banda y un madrid que toca a final de ciclo por mucho que pueda ganas la champions hay lo tienes.

luego mucha bilis blanca contra guardiola,pero oles sus webos por querer ganar y proponer. esto de hoy es de cuartos de europa league

y el city... guardiola querido donde te metes [facepalm]
lo bueno que con poco que haga ya superara a esta banda infumable.

con el atleti en la final.que oye viendo el nivel del madrid con esta banda de jubilados incluso puede ganar su primera champions.
LA undécima más cerca.
A LA FINAL!!!!!!!!!!!!

Pero esta vez con arquero, la tendrá muy difícil el cholo, esa vez les regalamos un gol
Tomaaaaaaa . Muchos no daban un duro por nosotros en las primeras fases de la champions.

Pues toma , toma y toma. A LA FINAL!
Vendo: James, alias "Goldito".

Precio: 1€ negociable.

Sirve de florero o como cono trasnochado.

P.D: Hoy ha jugado el City vs Real Luka Modric [toctoc]
Lo que es este torneo. A unos les toca jugar contra equipos serios, y sufriendo; y a otros les toca jugar contra equipos que ni tiran a puerta.
Que un madridista me diga serio y sin reírse que el City era un gran rival para jugar las semifinales. Este equipo ha sido una mentira. No ha querido jugar en ninguno de los dos partidos.
Felicidades a ambos equipos finalistas por cierto [beer]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Siiiiiii grande Madrid ..

A por la 11 ,,el mejor club del mundo como tiene que ser a por otra champions ..

Podrán imitarnos pero jamás igualarnos..

PD...hay que cambiar a james por hazard..

Créeme, lo que tenéis que hacer es darle cancha a Lucas Vázquez. Hazard? Otro petardo, aún peor que James... Dejaros de cromos y mirad lo que tenéis por abajo que no es poco.
Qué equipo más patético es el City, supongo que esperarán al partido de vuelta, porque menuda actitud...
El año de la potra sideral señores, nos hemos plantado en al final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chatin escribió:Que chiste de jugadores. Felicidades al madrid por ganar la Champions más lamentable de la historia


BILIS
Estamos en la final,si, pero vaya basura de partido que nos hemos marcado...
Acabo de ver la ultima de james.

Ramos sacando pecho del partido.

Espero que se la lleve el atleti.
Señor Ventura escribió:Solo han habido dos derbis en toda la historia de la copa de europa... y ambas han sido madrileñas.

Que alguien ponga la bandera [fumando]


Visca Madrit independent!

Imagen
stargate escribió:Felicidades a los madridistas por una nueva final [beer]


Pues sí, lo suscribo, enhorabuena por el pase a la final. Pinta interesante, fuera coñas, la final. A un partido todo puede pasar y ambos equipos llegan con puntos fuertes y con dudas a su vez.
Justo ganador de la semi el Real. El City para la próxima que se haga una transfusión de sangre, que equipo tibio... Parecía que iban perdiendo 3 a 0 de entrada por la poca rebeldía y actitud que mostraron.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser una final bonita, eso sin duda
Mr_Kenton Bomb escribió:¡A por el Paleti!


El señorío...
Mr_Kenton Bomb escribió:¡A por el Paleti!

No te pongas a trolear.
flipe escribió:Hala Madrid coño!!!



+100000000
mr.siniestro escribió:
flipe escribió:Vaya partido, incomprensible lo de no ir a reventar al City, encima la segunda parte sin Cristiano y Bale, a tirar de epica [qmparto]


Y eso por que?


Yo creo que han jugado tocados los dos la segunda parte.
Pesforever está baneado por "troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
thafestco escribió:Hizo más el Wolfsburgo palmando 3-0 que el city

Hizo más el Rayo perdiendo 9 a 1 creo que fue. Lo del City es lo más lamentable visto hace lustros en unas semifinales de Shempions.


Por favor culés, id al hilo de la liga bbva que vosotros lo único que tenéis que hacer para ganar la liga es ganar al filial del Madrid, sigue siendo mejor equipo el City.
Partido gris del Madrid si, pero han podido meter 3 o 4 y el City no ha tirado entre palos, no se que chiste veis xD
madridista_123 escribió:
pasnake escribió:Vamosssss Madrid, si pasamos a la final, me tatuo a Guardiola fumando cesped!!!


Vale pero que el cesped no este seco xD


Me tatuo este al final

Imagen
Señor Ventura escribió:Espero que se la lleve el atleti.


A fregar, cojones ya. Disfruta la potra [qmparto]
El espectador medio del partido:

Imagen

Su puta madre, un villarrubia-puertollano es mas emocionante
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que alguien ponga el camino del Madrid a la final, por favor xD
La final va a ser un horror sin precedentes, emocionante por el nombre de los equipos eso si
@pasnake Mientras no cambies tu firma puedes hacer lo que quieras. Pero ver esas tetas cada vez que escribes es BIEN jajaja.

¡Viva Kate!
Si ganamos la Champions , me hago del Barsa

HALA MADRID
flipe escribió:Hala Madrid coño!!!


¿No se supone que palmabamos? o era un anti-gafe...
felicidades a los madridistas del foro,a disfrutarla y que gane el Atleti XD
Vaaa final madrileña otra vez, capital del fútbol señores!!!
Nada, tan sólo comentar que los mismos que hablabais ayer del antifútbol, espero que hoy no os tapéis tras cómo se ha clasificado el Real.

Buenas noches.
La final va a ser tan mierda que ganará el Madrid 1-0 con gol de Arbeloa de chilena.
Joder que larga se me va a hacer la espera para que me ingresen el dinero fácil de esta Champions.... [snif]
Eso sí, al nivel de la que jugaron Oporto y Monaco, madre mía que partidos...
Al City parece que lo ha dibujado Ibáñez, ¡¡¡Qué caricatura de equipo!!! [noop] [noop]
Vaya nivel el de esta Champions. Yo creo que la del Oporto y Monaco tuvo mas gracia.
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:Espero que se la lleve el atleti.


A fregar, cojones ya. Disfruta la potra [qmparto]


xDDD

Hombre, digo, que no la quieren, no? XD
Pesforever está baneado por "troll"
Decir que el madrid no es justo finalista es NO saber de fútbol.

Fue el mejor en su eliminatoria Roma - Madrid
Fue mejor en el global en el Wolfsburgo - Madrid
Y fue mejor también contra el City. ¿O me diréis que el City sería un justo finalista después de tirar a puerta 1 vez de falta en 180 minutos?

Amos no me jodas.
flipe escribió:Hala Madrid coño!!!


Enhorabuena por el pase :P
Ahora te toca echarnos en cara el pase cuando discutamos XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:Decir que el madrid no es justo finalista es NO saber de fútbol.

Fue el mejor en su eliminatoria Roma - Madrid
Fue mejor en el global en el Wolfsburgo - Madrid
Y fue mejor también contra el City. ¿O me diréis que el City sería un justo finalista después de tirar a puerta 1 vez de falta en 180 minutos?

Amos no me jodas.

Creo que te has respondido a ti mismo citando a los 3 rivales
Jhonny_palillo escribió:Al City parece que lo ha dibujado Ibáñez, ¡¡¡Qué caricatura de equipo!!! [noop] [noop]

Puede gustar o no,pero con Guardiola ese equipo sera otro eso seguro....que esperpento de equipo por favor!!!!
Lo único rescatable del City ha sido Otamendi y en segunda medida Hart.
Y qué semifinal más aburrida que fue... Hasta un autogol la determinó...

Lo más criticable del City ni siquiera es es el juego (eso de tener a Aguero a 30 metros de cualquier otro jugador de su equipo fue una estupidez), si no la actitud. Ayer se vió a dos equipos que se mataron para entrar a la final, y hoy el City sólo tenía que marcar un gol, y estaban estáticos, y sobre todo inexpresivos. Parecía que tenían 340 mins. para hacer gol, porque no se inmutaban, nadie se enojaba, nadie ponía garra. En fin...
12888 respuestas