champions league 2013-2014 eol fifa 14 suplentes serios

1, 2, 3, 4
aziz escribió:Jornada 3

Kopenhague-3 real madrid-1

Goles bentokele y santin x2.ronaldo

Jornsda 6

Real madrid-2 kopemhague-0

Goles benzema x2



Teneis que poner del grupo que sois, grupo B terminado pasan Madrid y Copenhage.
El Shalke jugará mañana su partido con el Valencia (Strayor). Ya se ha apalabrado para jugarse ese y otro más que tenemos pendiente jejeje

Buena champions !
Ajax 5 - 4 Celtic

Goles Ajax: Bojan x2, Serero x2, De Jong
Goles Celtic: Ledley, Stokes,Samaras, Pukki

Celtic 3 - 5

Goles Celtic: Samaras,Forrest,van Dijk
Goles Aja: Serero x3, Bojan x2

Dos partidazos!
vamos que ai que ir terminando jejejejejej para pasar a 8 de final jejejeje
Grupo E

Shalke 04 8-1 Valencia

4 szalai 3 farfan 1 boateng

1 Jonas para el Valencia

Vuelta

Valencia 1-shalke 3


Jonas para el Valencia y szalai 2 y farfan 1

Muy bien Jugado strayor!!

EDIT: Perdón Ciclón [hallow]
Grupo H , terminado pasan Ayax y Celtic , se unen al Madrid y Copenhage.
salto la liebre en el grupo H XD
Mojolino Fino escribió:Shalke 04 8-1 Valencia

4 szalai 3 farfan 1 boateng

1 Jonas para el Valencia

Vuelta

Valencia 1-shalke 3


Jonas para el Valencia y szalai 2 y farfan 1

Muy bien Jugado strayor!!



Acordaros de poner del grupo que perteneceis.
hola, explícame como es soy nuevo en ps y ps4,tengo ganas de jugar . gracias
¿Hasta cuando hay de plazo para que la gente juegue sus partidos crack? Se está alargando demasiado esto.. Aprovecho también en este hilo como en los de otros torneos para decir que he tenido un pequeño problema con la anterior cuenta y contraseña, por lo que ahora la ID en vez de ser DjGoMeX-93 es DjGoMeX-1993 para que me agreguen cuando se pase a la siguiente ronda de champions mis rivales.

PD: Por cierto, el Manchester United(Grupo A) jugó todos sus partidos, te digo porque no está actualizado y no se si se os pasó ver los resultados o simplemente que luego actualizareis todo junto, yo lo digo por si acaso fuese que se os olvidó.. Un saludo :)
DjGoMeX-1993 escribió:¿Hasta cuando hay de plazo para que la gente juegue sus partidos crack? Se está alargando demasiado esto.. Aprovecho también en este hilo como en los de otros torneos para decir que he tenido un pequeño problema con la anterior cuenta y contraseña, por lo que ahora la ID en vez de ser DjGoMeX-93 es DjGoMeX-1993 para que me agreguen cuando se pase a la siguiente ronda de champions mis rivales.

PD: Por cierto, el Manchester United(Grupo A) jugó todos sus partidos, te digo porque no está actualizado y no se si se os pasó ver los resultados o simplemente que luego actualizareis todo junto, yo lo digo por si acaso fuese que se os olvidó.. Un saludo :)


Buenas , el plazo sera hasta el Jueves 26 , yo y Underwolde llevamos 4 grupos cada uno , supongo que Under tendra que actualizar o que me pase a mi su contraseña por privado y actualizo yo su gesliga.
richardsonps3 escribió:
DjGoMeX-1993 escribió:¿Hasta cuando hay de plazo para que la gente juegue sus partidos crack? Se está alargando demasiado esto.. Aprovecho también en este hilo como en los de otros torneos para decir que he tenido un pequeño problema con la anterior cuenta y contraseña, por lo que ahora la ID en vez de ser DjGoMeX-93 es DjGoMeX-1993 para que me agreguen cuando se pase a la siguiente ronda de champions mis rivales.

PD: Por cierto, el Manchester United(Grupo A) jugó todos sus partidos, te digo porque no está actualizado y no se si se os pasó ver los resultados o simplemente que luego actualizareis todo junto, yo lo digo por si acaso fuese que se os olvidó.. Un saludo :)


Buenas , el plazo sera hasta el Jueves 26 , yo y Underwolde llevamos 4 grupos cada uno , supongo que Under tendra que actualizar o que me pase a mi su contraseña por privado y actualizo yo su gesliga.


Ok crack, sin problemas [risita] No hay prisa ni nada simplemente que me encontré con que otros grupos se actualizaron y el mio no y pensé que tal vez se os había pasado y era para avisar simplemente ^^
GRUPO F


Marsella 0 - Napoles 2 (hamsik e higualin) JORNADA 1


Napoles 2- Marsella 0 (higualin y hamsik) JORNADA 4

Buena eliminatoria,a la que no le salia nada al Marsella y con contras muy veloces del Napoles que acabaron derrumbando a los franchutes. [beer]
Grupo C
Jor.4
PSG vs Olimpiakos 1-0
Gol de PSG Alex
--Grupo F:

Jornada 5º:

O.Marsella 1 (Payet) Arsenal 4 (Podolski,Giroud y Ozil)

buena, todos los partidos acabados!!
yo he jugado con todos los de mi grupo tienes que vre los resultados under

y valenca 1 chelse 4
Os recuerdo , que teneis hasta el 26 de Diciembre , para jugar los partidos de grupos de la Champion. Sino teneis pensao jugar los partidos que faltan,avisarme URGENTEMENTE a mi o a Underwolde , solamente los grupos A,B y H .

Consultar los grupos y quedar con los rivales.
Yo tengo que jugar contra el Inter pero hace tiempo que no veo conectado a su manager
grupo c


benfica 5 (rodrigo gastar pener 2 lima)

anderlecth 4 (pret mitrovic milojevic anderporon )





anderlecht 2 (archeapong 2)


benfica 6 (3 rodrigo 2 lima 1 pera )
No e podido jugar contra el Inter de Milán,no veo a su manager conectado nunca y tampoco me a dicho nada de jugar.
Teneis hasta las 23h para jugarlo ultimo dia , los grupos que esten incompletos pasaran a la siguiente ronda los jugadores que mas han participado tanto aqui como en ps4 . Mañana Underwolde ara el sorteo de los Octavos .
Ayer conseguí hablar con el manager del Inter y me dijo que hoy jugaríamos,estoy intentando entrar pero me es imposible no funciona el psn...
Plazos de grupo Cerrado!!!
Esto son los equipos que entean mañana en el sorteo :

Grupo A: Manchester U. y B.Leverkursen.
Grupo B: R.Madrid y Copenhage.
Grupo C: Benfica y Anderlecht.
Grupo D: B.Munich y Cska Moscu.
Grupo E: Schalke 04 y Chelsea.
Grupo F: Arsenal y Napoles.
Grupo G: At.Madrid y Austria Viena.
Grupo H: Ayax y Celtic G.

OCTAVOS DE FINAL

A- Ayax vs Cska Moscu
B -Arsenal vs Copenhage
C- At. Madrid vs Anderlecht
D- R.Madrid vs B.Leverkursen
E- Schalke 04 vs Napoles
F - Benfica vs Chelsea
G - Manchester U. vs Austria Viena
H - B.Munich vs Celtic G.

CUARTOS DE FINAL

A - Ganador a vs Ganador b
B- Ganador c vs Ganador d
C- Ganador e vs Ganador f
D - Ganador g vs ganador h

SEMI FINAL
Ganador a vs Gabador b
Ganador c vs Ganador d


Ya podeis jugar los partidos ,con prorroga y penaltis ,por lo demas todo sige igual. Teneis hasta Martes para jugar los Octavos y cuartos , si el rival no da señales de vida , el puesto lo ocupara ,el mejor tercero de oa fase de grupo ,si lo rechaza pasara al siguiente mejor tercero.

Asi que a jugaaaaaar y Suerte!!!!!!!!!!!!
¿Se juega a doble partido no?

Austria Viena, cuando te viene bien jugar crack?
Octavos.

Ida: leverkusen-2 real madrid-3
Goles: cristiano,benzema x2. Kiebling y kruse

Vuelta: real madrid-3 leverkusen-3
Goles: cristiano x2,sergio ramos. Kiebling x2,kruse
Anderletcht, osease scorpio cuando te viene bien jugar?
OCTAVOS
IDA
Celtic 2-2 Bayern Munich
VUELTA
Bayern 2-3 Celtic
Goles:Pukki(x3),Boerrigter,Forrest,Gotze(x2),Mandzukic(x2)
bien jugado titokeren tio un placer
un saludo
OCTAVOS DE FINAL:

Ida:
Atletico de Madrid 6-0 Anderlecht

Goles:
3x David Villa
Diego Costa
Óliver Torres
Adrián

Tarjeta amarilla para Kouyaté
Rubimar te agregue a PSN y no me aceptaste aún, dime cuando te viene bien para jugar nuestro partido.. Un saludo :)
Mañana se cierra el plazo de partidos.
Llevo desde el día del sorteo intentando hablar con el Ajax por el grupo de whasap y por el psn pero es imposible no me contesta y tampoco hace por ponerse en contacto conmigo.
Alguien puede colalizarlo?
Edu, cuando podemos jugar nuestro partido ?

Gracias !
Octavos:

--Ida:

Arsenal 5 Copenaghe 3

--Vuelta:

Copenaghe 2 Arsenal 6

Buena elfo!
Joaquinpegil escribió:Llevo desde el día del sorteo intentando hablar con el Ajax por el grupo de whasap y por el psn pero es imposible no me contesta y tampoco hace por ponerse en contacto conmigo.
Alguien puede colalizarlo?

no estoy en el whatsapp y por el psn no me has mandado ningún mensaje.

dime cuando te viene bien y jugamos
OCTAVOS DE FINAL:

Vuelta:
Anderlecht 3-1 Atletico de Madrid

Goles:
Milivojevic (Anderlecht)
Bruno
Acheampong

David Villa (Atletico Madrid)

Tarjeta amarilla para Kouyaté
Yo agregué en PSN a RubiMar y le deje un mensaje por aquí y no dio señales de vida.. a ver que se puede hacer para jugar o algo..
Me desapunto de la champions.

Suerte con lo que resta !
yo también me quitó del campeonato
Me borro de esta champion.
yo tbm dejo este torneo!
me borro de este torneo,suerte a los que entren,aunque mas que suerte,necesitareis un milagro.
192 respuestas
1, 2, 3, 4