champions league 2013-2014 eol fifa 14 suplentes serios

1, 2, 3, 4
Grupo H
Partido de vuelta

Copenague 1 - 5 galatasaray

Goles de cope: S. santin
Goles galata: drogba x2, sneijder x2, yilmaz

YA POSTEO LA IDA Y LA VUELTA EL REY ELFO ANTERIORMNTE
señores grupo f el amigo shur_roma todavia no jugo ningun partido

estan esperando edueoliano i los amigos xou i erber si no aparece pronto sera sustituido por otro manager


grupo g oporto i zenit tampoco dan señales de vida
Ayer jugué con xou y quedamos 4-5 a favor de él. Ahora jugaré con erbez.
r0mabcn escribió:Ayer jugué con xou y quedamos 4-5 a favor de él. Ahora jugaré con erbez.


Debes poner equipo , resultado , goles y del grupo que pertenece.
Ajax te e mandado privado al psn, cuando puedes jugar?
Grupos actualizado , el Grupo B es el mas avanzado , si ante estaban clasifcados el Madrid y Galatasaray ahora el Copenhague tiene opciones de pasar al falta de dos partidos para el Madrid y Galatasaray que pasara?.


Recuerdo: Cuando posteis poner el Grupo , equipos , resultados , goles y tarjetas.
El shalke estará disponible a partir de las 00 o así cuando libro (trabajo de noche) pero suelo estar al medio día.

Saludos
--Grupo F:

Jornada 2º:

Arsenal 5 (2xPodolski, 2x Giroud y Ozzil) O.Marsella 4 (3xKhalifa y Ayew)

buen shur, se me paso postear el otro dia!
apuntame de reserva

id: nono343-
Grupo F:

Jornada 3º:

Napoles 0 Arsenal 3 (S.Cazorla,Gibbs y Sagna)

Jornada 6º:

Arsenal 4 (2x Ozil y 2x Giroud) Napoles 3 (2xHiguain y Inler)

buena edu!
A todos los jugadores del grupo G. mañana estare conectado a eso de las 11/11:30 de la noche.
A los jugadores del Grupo E, estaré conectado a partir de las 18:30, para jugar algún partido (que debemos ser el grupo que menos partidos ha jugado).
Grupo E

Shalke 04 1-1 chelsea

Goles: f. Torres y szalai

Vuelta


Chelsea 2-6 Shalke

Goles: torres y etoo

Pd: strayor yo solo estaré hasta el medio día, no puedo por la tarde por que me voy a trabajar, un saludo

Szalai x4 y farfan x2

Un placer!
señores managers de zenit i oporto no dan señales de vida sosn sustituidos por

zenit; Red_Evil_88
oporto nono343-
Mojolino Fino escribió:Pd: strayor yo solo estaré hasta el medio día, no puedo por la tarde por que me voy a trabajar, un saludo


Yo sólo puedo por las tardes, sino lo tendríamos que dejar para el fin de semana.
basilea 1 1 chelse

goles david luiz en propia puerta

harzan

chelse 6 1 basilea

3 torres

1 oscar

1 hazard
underwolde escribió:señores managers de zenit i oporto no dan señales de vida sosn sustituidos por

zenit; Red_Evil_88
oporto nono343-


Me puedes decir porque me has sustituido que yo sepa no se ha cumplido una semana desde que se hizo el sorteo de equipos y ademas mas arriba he puesto que estare esta noche a las 11:30 sino he podido publicar antes sera porque no he podido. Era el Zenit.los partidos se empezaron a jugar a el dia 13 asi que la semana cumpliria el 20.
Grupo H
Jornada 4
Barça 3-4 Celtic
Goles:Fabregas,Neymar,Iniesta,Samaras,Pukki(x2),Stokes
Bien jugado abram tio,suerte
Un saludo
Real Sociedad y Shaktar Donetsk cuando os viene bien jugar nuestros partidos?
Señores el grupo G, soy el zenit esta noxe a partir de las 22:30 puedo jugar :)
fjmesa escribió:
underwolde escribió:señores managers de zenit i oporto no dan señales de vida sosn sustituidos por

zenit; Red_Evil_88
oporto nono343-


Me puedes decir porque me has sustituido que yo sepa no se ha cumplido una semana desde que se hizo el sorteo de equipos y ademas mas arriba he puesto que estare esta noche a las 11:30 sino he podido publicar antes sera porque no he podido. Era el Zenit.los partidos se empezaron a jugar a el dia 13 asi que la semana cumpliria el 20.





varias pagina mas atras lo dije i pasabais del tema tanto el manager del zenit como el del oportp i marsella
Grupo G:

Jornada 5

Oporto 0 - 6 Atletico Madrid
4x Diego Costa
David Villa
Koke

Tarjeta roja a Danilo
Tarjeta amarilla a H. Herrera

El rival pausó el partido y lo abandonó el partido en el minuto 77:47
underwolde escribió:
fjmesa escribió:
underwolde escribió:señores managers de zenit i oporto no dan señales de vida sosn sustituidos por

zenit; Red_Evil_88
oporto nono343-


Me puedes decir porque me has sustituido que yo sepa no se ha cumplido una semana desde que se hizo el sorteo de equipos y ademas mas arriba he puesto que estare esta noche a las 11:30 sino he podido publicar antes sera porque no he podido. Era el Zenit.los partidos se empezaron a jugar a el dia 13 asi que la semana cumpliria el 20.





varias pagina mas atras lo dije i pasabais del tema tanto el manager del zenit como el del oportp i marsella


Si eso es lo que piensa que yo paso del tema estas muy equivocado, ya te he dicho que no he podido postear el foro hasta anoche, por lo tanto no he visto tu mensaje.
Le puedes preguntar Erbez a Xou o a cualquiera que me conozca y que te diga si soy cumplidor o no.
La competicion empezo el Jueves dia 13 diste un plazo de 7 dias para jugar 3 partidos y me sustituyes a los 3 dias sin esperar siquiera a que se cumpla el plazo que diste para jugar los partidos no lo entiendo.
En fin este tu competicion asi que respeto tu decision, pero no estoy de acuerdo ya que aun estaba dentro plazo para jugar los partidos.
Estare esta noche conectado para jugar partidos de la liga BBVA o de la L¡ga Argentina sobre las 11:30 por si quieres jugar asi que no guardo ningun rencor. y si en futuras ligas o competiciones que organizes puedo participar por favor dimelo.
Me puedes decir porque me has sustituido que yo sepa no se ha cumplido una semana desde que se hizo el sorteo de equipos y ademas mas arriba he puesto que estare esta noche a las 11:30 sino he podido publicar antes sera porque no he podido. Era el Zenit.los partidos se empezaron a jugar a el dia 13 asi que la semana cumpliria el 20.[/quote]




varias pagina mas atras lo dije i pasabais del tema tanto el manager del zenit como el del oportp i marsella[/quote]

Si eso es lo que piensa que yo paso del tema estas muy equivocado, ya te he dicho que no he podido postear el foro hasta anoche, por lo tanto no he visto tu mensaje.
Le puedes preguntar Erbez a Xou o a cualquiera que me conozca y que te diga si soy cumplidor o no.
La competicion empezo el Jueves dia 13 diste un plazo de 7 dias para jugar 3 partidos y me sustituyes a los 3 dias sin esperar siquiera a que se cumpla el plazo que diste para jugar los partidos no lo entiendo.
En fin este tu competicion asi que respeto tu decision, pero no estoy de acuerdo ya que aun estaba dentro plazo para jugar los partidos.
Estare esta noche conectado para jugar partidos de la liga BBVA o de la L¡ga Argentina sobre las 11:30 por si quieres jugar asi que no guardo ningun rencor. y si en futuras ligas o competiciones que organizes puedo participar por favor dimelo.[/quote]




vamos a ver si esto es facil si no puedes ponlo aqui pero no vi nada de eso i lo que se da una semana para expulsar me estoy enterando ahora yo llevo 5 ligas en ps4 i 2 en xbox one i lo de no guardarme rencor si yo estoi todo el dia riendome i me gusta mas una guasa
underwolde escribió:Me puedes decir porque me has sustituido que yo sepa no se ha cumplido una semana desde que se hizo el sorteo de equipos y ademas mas arriba he puesto que estare esta noche a las 11:30 sino he podido publicar antes sera porque no he podido. Era el Zenit.los partidos se empezaron a jugar a el dia 13 asi que la semana cumpliria el 20.





varias pagina mas atras lo dije i pasabais del tema tanto el manager del zenit como el del oportp i marsella[/quote]

Si eso es lo que piensa que yo paso del tema estas muy equivocado, ya te he dicho que no he podido postear el foro hasta anoche, por lo tanto no he visto tu mensaje.
Le puedes preguntar Erbez a Xou o a cualquiera que me conozca y que te diga si soy cumplidor o no.
La competicion empezo el Jueves dia 13 diste un plazo de 7 dias para jugar 3 partidos y me sustituyes a los 3 dias sin esperar siquiera a que se cumpla el plazo que diste para jugar los partidos no lo entiendo.
En fin este tu competicion asi que respeto tu decision, pero no estoy de acuerdo ya que aun estaba dentro plazo para jugar los partidos.
Estare esta noche conectado para jugar partidos de la liga BBVA o de la L¡ga Argentina sobre las 11:30 por si quieres jugar asi que no guardo ningun rencor. y si en futuras ligas o competiciones que organizes puedo participar por favor dimelo.[/quote]




vamos a ver si esto es facil si no puedes ponlo aqui pero no vi nada de eso i lo que se da una semana para expulsar me estoy enterando ahora yo llevo 5 ligas en ps4 i 2 en xbox one i lo de no guardarme rencor si yo estoi todo el dia riendome i me gusta mas una guasa[/quote]´

Ya te he dicho que no he podido postear hasta anoche en el foro y lo de la semana me refiero que hubiera preferido que al menos acabara la semana para ver si cumplo o no antes de sustituirme, a lo de no guardar ningun rencor me refiero que no me enfado por eso ni voy a dejar de jugar contra ti en las otras ligas en las que estamos . Asi que como te dije si organiza otros torneos cuenta conmigo si quieres.
Grupo G:

Jornada 4

Austria Viena 0 - 1 Atletico Madrid
1x Diego Costa

Gran partido realizado por ambos equipos, que diferenció en la pegada al final de Diego Costa.


-----------

Grupo G:

Jornada 1

Atletico Madrid 3 - 1 Austria Viena
2x N'Doye
1x Godin

1x Jun

Partido muy disputado, en el cual todos los goles llegaron al final.
JORNADA 5 Grupo D


Bayern de Munich 5 - Inter de Milan 1

GOLES

Bayern de Munich: Madzukic (3), Gotze y Robben

Inter de Milan: Guarín

Primera parte del Bayern y en la segunda el Inter apretó las tuercas a los bávaros con 3 a 1.

Buen partido Markitos¡¡
Grupo H

Jornada 6

Milan 1-3 Barça

gol milan mountari

goles barça messi x2 y neymar

Buena nilsson!
Grupo H
Jornada 5
Milan 3-6 Celtic
Goles:Robinho,El Sharaawy,Kaká,Pukki(x3),Samaras y Stokes(x2)
Bien jugado nilsson tio
Un saludo
JORNADA 6 Grupo D

Bayern de Munich 4 - CSK de Moscow 0

GOLES

Bayern de Munich: Gotze, Madzukic, Boateng y Swanstaiger.

Un placer Joakymo [oki]
GRUPO C
Jornada 2

Anderlecht vs PSG 2-1
Goles: Anderlecht : M.Suarez y Milojevic . PSG: Lucas

Jor. 6
PSG VS Anderlecht 2-0
Goles del PSG: Lavezzi y Cavani
Ajax jesuml cuando podras jugar?
GRUPO A:

Jornada 3:

Manchester United - Shakhtar Donest
Resultado: 7 - 2
Goles del Manchester United: 2 Van Persie, 2 Nani, 1 Fellaini, 1 Carrick y 1 Evra
Goles del Shakhtar Donest: 1Alex Teixeira y 1 Bernard
Tarjeta amarilla para Chygrynskyi y tarjeta roja para Evans
Lesionados: Srna y Stepanenko(Shakhtar Donest)

Jornada 6:

Shakhtar Donest - Manchester United
Resultado: 1 - 3
Goles del Shakhtar Donest: Douglas Costa
Goles del Manchester United: 1 Fellaini, 1 Van Persie y 1 Rooney
Partido sin tarjetas ni lesiones

Bien jugado compañero, suerte en el resto de competición! :)
Grupo G:

Jornada 2

Atletico Madrid 5 - 0 Oporto
2x Diego Costa
2x N'Doye
Adrián
Bueno ya no voy a insistir mas, el manager del ajax cuando de señales de vida ya me intentara localizar.
Abradako escribió:Bueno ya no voy a insistir mas, el manager del ajax cuando de señales de vida ya me intentara localizar.




amigo abraham otro que falla luego lo quitas i saldra ladrando por eso me estoy replanteando el crear mas torneos ai gente canela que son la caña un saludo crack
IrishBhoy7 escribió:Grupo G:

Jornada 2

Atletico Madrid 5 - 0 Oporto
2x Diego Costa
2x N'Doye
Adrián

no se si le habras preguntado por privado a under, pero bueno lo pongo yo por aqui

este partido no lo ha jugado contra mi, sino contra el user anterior. Al final llevo yo el equipo o no?
Nono343 me comenta underwolde que puedes coger el ajax del grupo h.
si hay hueco me gustaria ser un suplente suelo jugar todas las noches
GRUPO C

Jornada 6

Devio postear chapeterrrom pero se le debe de haber olvidado.

RESULTADO:

BENFICA 7 : OLIMPIAKOS 3

GOles no lo recuerdo fue el domingo ya el partido








GRUPO C

OLIMPIAKOS 1- PSG 0 GOl CAMPBELL
Grupo C

Anderlech 2 olimpiakos 1

Goles de anderlech : gillet y Suárez

Gol de olimpiakos : campbell

La conexión fue regular todo el tiempo y en el 86 se cayó olimpiakos.
GRUPO F

Jornada 3

Borussia dortmund 2-1 Marsella


Goles: Lewandowsky y Aubameyang (bor) y G. Imbula (mar)

Sin tarjetas


Jornada 6

Marsella 2-0 borussia


Goles: Ayew x2

Sin tarjetas

Bien jugado shur!!
Abradako escribió:Nono343 me comenta underwolde que puedes coger el ajax del grupo h.

ok, cojo el ajax
grupo H

ajax 1-4 barça

goles barça messi x2, iniesta y neymar

goles ajax serero
Mañana el Shalke 04, estará disponible para jugar ( de 2 a 5 de la tarde), el Valencia (creo que me toca contra el y solo el partido que me queda de grupo) cuando puede ?

Gracias
GRUPO A:

Jornada 2:

Real Sociedad - Manchester United
Resultado: 2 - 3
Goles de la Real Sociedad: Griezzman y Agirretxe
Goles del Manchester United: Nani, Fellaini y Chicharito
Partido sin tarjetas ni lesiones.

Jornada 5:

Manchester United - Real Sociedad
Resultado: 6 - 1
Goles del Manchester United: 1 Fellaini, 1 Van Persie, 1 Nani , 1 Carrick y 2 Rooney
Tarjetas amarillas para Ansotegui y Vidic

Bien jugado compañero, suerte en el resto de competición! :)
Hola soy el manager del Copenhague solo me queda jugar contra el Real Madrid , yo me conecto todas las noches a partir 2230/2300 , dime tus horarios a ver cuando podemos quedar para jugar , un saludo.
Jornada 3

Kopenhague-3 real madrid-1

Goles bentokele y santin x2.ronaldo

Jornsda 6

Real madrid-2 kopemhague-0

Goles benzema x2
vamos señores que vamos bien los managers que sean mas remolones al toro jejejeje
Grupo H

Jornada 2

Barcelona 2 - 4 Ajax

Goles Barça: Messi x2
Goles Ajax: Bojan x2, Serero y De Jong

Ajax 3 - 3 Milan
Goles Ajax: Bojan x3
Goles Milan: Ballotelli x3

Milan 0 - 4 Ajax

Goles Ajax : Bojan x3, Serero
192 respuestas
1, 2, 3, 4