[Champion League Pes 2008 Wii]

1, 2, 3, 4
Mirthon escribió:
lol, tienes razón. Me confundí yo al apuntarlo!!!

La cosa sería que he ganado los 4 (mucha suerte, de veras) y extremo 2.

Sorry.

Gracias Angelet :P


Ay... que harias sin mi, eh?! jajaja. Ya me dejaras algunos puntullis que veo te van a sobrar!! XD

Haber si te pasas por el "foro" ^^

Salu2 tio!
Es verdad, en el grupo 4 lo veo mal. Extremo a ganao 3 partios?? Yo veo que a ganao 2 y tiene 9 puntos.

Duque, cual es tu nick en EOL??

A los de mi grupo:

Duque
Xavorz
OjosDeMantis

cuando querais podemos empezar. Mañana a partir de las 20:15 o el finde ya quedamos a cualquier hora.
Pufff,

entre los nicks y los nombres de usuario me hago la pixa un lío.

Lo he retocado pero no veo tus 4 partidos en los post Mirthon, sólo los 2 que has tenido con Extremo.

Seguro que me voy a equivocar más de una vez... sobretodo en mi grupo como me falten puntos para pasar de fase XP



EDITADO: Los encontré! ya está actualizado. Agradecería que pusiérais la información del partido tal y cómo os comento en el primer post, y si es en negrita, mejor.
yo soy duque, agregadme al msn y nos ponemos deacuerdo
dalex_rools@hotmail.com
angelet cuando quieras exams la jornada yo normalmente de 20:30 a 22:00 [ginyo]
o los demas del grupo tambien. ya sabeis cuando querais jugamos,saludos [fumeta]
Que bueno la liguilla. Jains está demostrando su superioridad en el campo y es seguro que pase a la siguiente fase. Te felicito Jains!!

A los de mi grupo (Duque - Xavorz - OjosDeMantis) podemos empezar mañana si podeis. A mi me viene bien de las 20:15h. Decidme cosas, por favor.

Un saludo!!
jaja, gracias a todos pero repito que hay un factor suerte decisivo en mi caso.

Nada, es normal que te confundas con tantos posts y eso.

Está todo muy wapo ^^
hola pues si haceis un campeonato de champion 2 me a punto esto son mis datos:

nick adconreply99
clave 5327 0936 0117
mi msm adconreply99@hotmail.com
Break , cuando puedas mandame un privado y me dices cuando jugamos los partidos tio.

Saludos !! ;)
adconreply99 escribió:hola pues si haceis un campeonato de champion 2 me a punto esto son mis datos:

nick adconreply99
clave 5327 0936 0117
mi msm adconreply99@hotmail.com


No te vayas muy lejos que tal vez hayan bajas...
Digo lo mismo que extrechinato, breakz, cuando eso MP y jugamos los ultimos partidos jeje ;).
Tengo mono de prooooooooooooooo.

Voy a practicar un poco.

A los de mi grupo, estaré en el msn, si quereis duelo avisarme.

Al resto, acepto amistosos XD.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Venga alguno de mi grupo que juegue ahora que yo puedo
Hola a todos!! Hoy empezaré junto a Duque los partidos de mi grupo. Veo que la cosa esta muy reñida y hay que tener cuidadin con algunos jugadores, jajajaja!!

Un saludo!!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Carlos 2 - Alberto 1
yo quiero jugar....

mi code es:

2234 7146 9106
PAL por supuesto.

mandadme un privado por eol, que yo me apunto!!!!
saludos
Grupo 1

Alberto 2 - Carlos 0


Revanchaaaa!!

Buenos partidos, es un grupo mu igualado.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Bueno venga los que me quedan por jugar a ver si pueden ya.


Grupo 3

Duque 3 - Jose 6

Jose 1 - Duque 5

que partidos
jose... vaya pegada en el primer partido todo te entraba!
y en el segundo hubo vendetta, jeje...

aviso al resto del equipo, este crivi controla un huevo...
es muy bueno...

quiero mas!
Dalex escribió:que partidos
jose... vaya pegada en el primer partido todo te entraba!
y en el segundo hubo vendetta, jeje...

aviso al resto del equipo, este crivi controla un huevo...
es muy bueno...

quiero mas!


Que va tio, tu si que controlas!!! Anda que no me costaba quitarte el balon.

La verdad es que en el primer partio he tenio suerte cara al gol, en cada rechace estaba etoo para marcar, o sino deco, jajajaja.

En el segundo partio me ha costado la tira. Pero me ha encantao.

Lo malo es que habia mucho lag. Muchas veces no sabia donde estaba la pelota y aparecias casi en mi area o ya dentro. Tenias to los programas quitaos, no?? Si no los tenias quitaos quitalos pa la proxima, porfavor.

Me tenio que ir pq mi hermana ya estaba incordiando para que la dejase jugar a ella, jajajja.

Yo tb kiero repetir!!! Ya quedamos otro dia, ok??
si, tenía todo desconectado, ya se como va el rollos de los "emulers"...
ya me jode en el striker...
han estado muy bien los partidos,incluso con lag a veces aparecían sin mas los jugadores en otros laos del campo, pero no a estado del todo tan mal.

nosotros ya hemos terminado los dos partidos, a ver si los demas responden y jugamos lo que queda.

podemos seguir con los amistosos!
Breakz existe ?? Porque nunca lo veo ...

Yo la semana que viene , hasta el viernes por la noche , lo voy a tener imposible.

O sea que a ver si aparece , antes del lunes al menos.
Si ahora mismo hasta las 12:30 (mas o menos los del grupo 1 pueden, que lo digan! )
Te exo la vuelta Angel
Yo estoy libre siempre, pero mis rivales no dan señales de vida :(
Dalex(Duque), si quieres podemos ir jugando amistosos y asi vamos practicando. Me han gustado mucho los partios. Eres la primera persona que me ha puesto las cosas mu dificiles jugando. Ya que partios libres que he jugao por internet y un par de amistos los he ganao sin muchos problemas. Espero que todos los partios sean como los que hemos jugao!!

Xavorz y OjosDeManti, si podeis jugar mañana decirme algo y ya quedamos para terminar los partidos de nuestro grupo. Dalex(Duque) y yo ya hemos jugao los partios de ida y vuelta.

Poneos en contacto con nosotros para jugar los partios que faltan, ok??
extrechinato escribió:Breakz existe ?? Porque nunca lo veo ...

Yo la semana que viene , hasta el viernes por la noche , lo voy a tener imposible.

O sea que a ver si aparece , antes del lunes al menos.


Envíale un privi, que yo ya he hablado con él y casi jugamos hoy, pero al final no pudimos. Está pendiente, no se ha desentendido ;)

Saludos!
kukardo escribió:Yo estoy libre siempre, pero mis rivales no dan señales de vida :(


Meteles caña haber si dan señales, ya que tu grupo es el unico que todavia no ha empezao a jugar. Yo pienso que si tus rivales se rajan buscar a otros usuarios que quieran jugar, nose si pensais lo mismo o no??

Es que tampoco vamos a tirarnos tres meses con la liguilla...
Se me olvidó postearlo antes.


Grupo 1

Alberto 2 - Angelet 1



Partido reñido, como todos los que voy exando.
si alguien no puede jugar el torneo por lo que sea contar conmigo X-D X-D
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Cacahuetekid o Angelet si podeis ahora hechamos los partidos que soy Carlos de vuestro grupo.-
Pistu escribió:si alguien no puede jugar el torneo por lo que sea contar conmigo X-D X-D


Tranquilo que si hay alguna baja te avisamos para que entres en la liga, ok??

Un saludo!!
LA LIGUILLA ACABA EL DÍA 14 Y PARA EVITAR PROBLEMAS, SE QUEDARÁ FUERA DEL CAMPEONATO TODO AQUEL JUGADOR QUE HASTA EL LUNES NO HAYA JUGADO NINGÚN PARTIDO Y NO SE PRESENTE PARA JUGAR.
EN ESE CASO, SU PLAZA PODRÁ SER OCUPADA POR OTRO JUGADOR QUE GARANTICE PODER PARTICIPAR.
seporro escribió:LA LIGUILLA ACABA EL DÍA 14 Y PARA EVITAR PROBLEMAS, SE QUEDARÁ FUERA DEL CAMPEONATO TODO AQUEL JUGADOR QUE HASTA EL LUNES NO HAYA JUGADO NINGÚN PARTIDO Y NO SE PRESENTE PARA JUGAR.
EN ESE CASO, SU PLAZA PODRÁ SER OCUPADA POR OTRO JUGADOR QUE GARANTICE PODER PARTICIPAR.


Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Pero tengo una duda, el dia 14 ya tenemos que tener al ganador de la Campion League o para el dia 14 se tiene que tener acabada la liguilla??
Yo estoy a la espera de que xavorz y OjosDeMantis den señales de vida, jajajajaja.

Un saludo!!
seporro escribió:La liguilla sólo.


Ok!!! Esperemos que si que esté acabada. Segun he ido leyendo ya hay un par de usuarios que estan de reserva por si tenemos alguna baja.

Alberto(seporro), en tu grupo creo que no estan bien las tablas porque tu tienes 9 puntos habiendo ganado solo 2 partios. Miralo y me dices, es que no lo entiendo, jajajajja. Carlos y tu tendriais que tener 6 puntos cada uno, no??
Ta bien, he ganao 3, dos a Angelet y 1 a Carlos


LA LIGUILLA ACABA EL DÍA 14 Y PARA EVITAR PROBLEMAS, SE QUEDARÁ FUERA DEL CAMPEONATO TODO AQUEL JUGADOR QUE HASTA EL LUNES NO HAYA JUGADO NINGÚN PARTIDO Y NO SE PRESENTE PARA JUGAR.
EN ESE CASO, SU PLAZA PODRÁ SER OCUPADA POR OTRO JUGADOR QUE GARANTICE PODER PARTICIPAR.
seporro escribió:Ta bien, he ganao 3, dos a Angelet y 1 a Carlos



Entonces no entiendo esto que as puesto: Carlos - Alberto (2-1) (2-0)

Leyendo entiendo que Carlos a ganao los dos partios, no?? Alomejor le has dao la vuelto al marcador, no??
Sip, el segundo está mal. No es 2-0 sino 0-2

LA LIGUILLA ACABA EL DÍA 14 Y PARA EVITAR PROBLEMAS, SE QUEDARÁ FUERA DEL CAMPEONATO TODO AQUEL JUGADOR QUE HASTA EL LUNES NO HAYA JUGADO NINGÚN PARTIDO Y NO SE PRESENTE PARA JUGAR.
EN ESE CASO, SU PLAZA PODRÁ SER OCUPADA POR OTRO JUGADOR QUE GARANTICE PODER PARTICIPAR.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Mirad los resultados fueron:
Carlos 2 - Alberto 1
Alberto 2- Carlos 0
Carlos, cacahuetekid está conectao. Voy a echar los partidos que me falta con él y luego podeís jugar los vuestros.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Ok genial, cacahuete cuando estes listo agregame a [email]*****[/email]
Grupo 1

Alberto 5 - Cacahuetekid 2


Con esto creo que me aseguro el pase XD.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Ok cacahuete estas listo?
Se busca a OjosDemantis y a xavorz para jugar los partidos de la liguilla. Alguien sabe algo de ellos?? jajajajaja

Es que no se nada de ellos. Si alguien sabe algo decirmelo, por favor.

Un saludo!!
ey carlos bien jugado
la tanda de penalty cuenta como victoria?
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Resultado de cacahuetekid y Carlos:
Carlos 3- Cacahuetekid 3 ( he ganado en los penaltys por lo tanto 3 puntos para mi)
Carlos 0- Cacahuetekid 1
ok [carcajad] mis 3 primeros puntos k bien sienta ja ja
alguien sabe algo de angel?
172 respuestas
1, 2, 3, 4