[Champion League Pes 2008 Wii]

1, 2, 3, 4
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Me retiro yo tambien gracias.
que pasa ahora, ¿nadie quiere jugar? [noop]
seporro mañana jugamos el partido que nos queda;¿ok?
[pos eso]
Yo sigo esperando a Breacho (estubimos a punto de jugar) jejeje.

No me retiro , pero la verdad , es que ahora mismo hay otros juegos que me llaman más la atención que este (Fire Emblem y Mario Kart).

De todas formas , es que esto de los torneos online siempre acaba siendo un lio. Tanto desconocido , tanta falta de responsabilidad , tanto impetu inicial y abandono posterior. Vamos , que así no se puede hacer nada. No va por nadie (simplemente es la situación que estamos viendo).

Dan ganas de buscarse unos amiguillos para jugar a tus juegos favoritos online , sin torneos ni nada. Partidas rápidas y ya.
a Kchorro:

Te estuve epserando hasta las 23:30 en el msn ;)

Si no apareces no es mi culpa ;)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Seporro ni sikiera aperece asi qe es normal q la gente se vaya
A ver, no es que no aparezca. Yo entro, leo los comentarios, pongo los resultados, lo que no voy a hacer es de padre. Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
A mí no se me va a ir la vida en esto, yo simplemente canalicé el deseo de jugar que teníamos todos.
Sin ir mas lejos, he jugado 5 de 6 partidos. El sexto incluso lo llegué a empezar pero tuvimos que aplazarlo.
La clasificación está y ha estado actualizada con bastante puntualidad estas 2 semanas de vida, que es a lo que me "comprometí" en su momento. Pero que yo no esté no significa que la gente no pueda jugar.
Vamos, ni siquiera voy a recriminar a alguien que no haya dado señales de vida en las 2 semanas, yo no soy quién para pedir explicaciones y vete tu a saber que motivos puede tener para no aparecer. Bien es verdad que un mínimo de compromiso no está de más pero de lo que se trataba es de jugar y muchos hemos jugado, ya sean partidos "oficiales" o amistosos.
Por último decir que si se sigue con el torneo, yo seguiré actualizando la información, pero ya nadie va a entrar como sustituto y para el próximo torneo que sea otra persona la encargada de gestionar/organizar/mantener aunque sea algo que, por lo visto, se valora muy poco.


Saludos.
kukardo escribió:a Kchorro:

Te estuve epserando hasta las 23:30 en el msn ;)

Si no apareces no es mi culpa ;)


Hmmm... pensé que habíamos quedado a las 22:30 para jugar. Y lo mismo con otro componente del grupo, con el que había quedado a las 22:00 y no apareció. Al menos un mensaje privado explicando la ausencia no habría estado mal.

Lo que me quema de estas cosas es quedar con alguien a una hora, y esperar, y esperar, y esperar... y que no aparezca ni dé una explicación. No sé vosotros, pero yo a lo largo del día tengo muchas cosas que hacer y no estoy dispuesto a perder una hora esperando a que aparezca NADIE. Podría emplearla en otras muchas cosas.

Dicho todo esto sin rencor y sin ánimo de ofender a nadie, pero no quiero que me vuelva a ocurrir y por eso me retiré. Quizá hubo algún malentendido, no lo sé... pero con dos personas... y no era la primera vez que me pasaba... supongo que entenderéis mi postura.
Si es que es lo que dije. Si todos fuesemos serios se jugaría bien un torneo , pero como hay de todo ...

Yo sigo pensando que lo mejor es jugar online con amigos de confianza tu partida rápida , cuando te venga bien , o con el primero que encuentres por la red.

Y en el Mario Kart es que no te hace falta sinceramente quedar con nadie , yo lo enchego y con quien me toque jajaja. Siempre hay buenos piques.
Breacho 5 - 2 EXTREMO

Breacho 3 - 3 Extremo

mu buen partido tio, ke pena ke me expulsaron a uno en el segundo sino.........jajaja y ke buen gol de xilena, un placer y disculpa x los retrasos.
Desde el principio no me ha gustao este juego , y no le he dedicado el tiempo suficiente , cosa que si haré con el Mario Kart al que ya estás invitado a jugar.

A esta liguilla me apunté más que nada para que no os faltara gente y luego mira por donde , soy el que más a jugado , sin tener ni ganas jajaja.

Este online , desde el principio me ha hecho cogerle manía al título , por el lag. Lo bueno es que he conocido gente que seguro que coincide conmigo en otros juegos , en los que se juegue online de manera más decente.

Enhorabuena tio. ;)
seporro si quieres esta noche echamos el ultimo partido, a mi me viene bien a partir de 21:15 [oki]
Bueno pues en el Grupo IV Breakz y yo no hemos podido jugar los partidos puesto que se le ha roto el lector y le es imposible jugar.

Supongo que se daría por ganado el partido como en los partidos oficiales cuando un club no se presenta, de todas maneras eso no influiria en la composición del grupo, pues yo no me podría clasificar de todas formas, ni Breakz jugar debido a que tiene estropeada la consola.
Asi que eso, supongo que se me darán por ganados para evitar problemas en el grupo y que siga su normal desarrollo el torneo.

Un saludo!
joder tio ke mala suerte joder vaya diita llevo, si alguien me puede exar una mano x favor me hace mucha falta....ke se pase x el foro de modchips :(:(:(:(:(

edit: he conseguido arreglarlo si nacho kiere podemos jugar todavia.
Bueno Breacho arreglo su problema y pudimos jugar finalmente
Grupo IV
Breacho 1- 2 Unusuario
Breacho 5- 1 Unusuario
xD Partidos igualados, pese a lo abultado del segundo partido jaja maldita lluvia.
Un saludo!
cacahuetekid escribió:seporro si quieres esta noche echamos el ultimo partido, a mi me viene bien a partir de 21:15 [oki]


Jugamos mañana que hoy me pilla fatal.


Saludos.
Alberto 3 - Cacahuetekid 2

Buen partido, casi me remontas el 3-0.

Actualmente los equipos que pasan de cada grupo son los siguientes:

Grupo1:

Seporro
Cacahuetekid

Grupo2:

Kchorro
Nacho

Grupo3:

Duque
Jose

Grupo4:

Jains
Breakz


Por favor, terminad los partidos que tengais pendientes, esta semana acaba esta fase.
Perdona seporro, yo me había retirado del torneo, así que mi lugar lo tendrían que ocupar Ergon o Edurinho... o alguien que quiera entrar a la competición ;)

Ánimo y suerte con los partidos!!
hola a todos, me gustaria sugerir el cierre de este hilo por falta de compromiso del personal,ya que nadie quiere jugar este torneo (yo si quiero), y estoy harto de visitar el hilo para algo nuevo y la peña pasa :( bueno pues eso a ver si en los proximos torneos hay un poco mas de responsabilidad ;-)
no quiero que lo tomeis mal pero para ser mi primera vez en un torneo de estos me he llevado una gran decepcion,saludos [risita]
¿Alguien sabe de algun torneo para PES 08 wii en breve?
Yo me apuntaria.
Incluso una miniliguilla entre 6 o yo que sé !!!

El que quiera jugar contra mi que me agregue y me lo haga saber por mensaje privado.

Vaya futbolistas de mis......

PLATAFORMA: UNA LIGA YA!!!!!!
Para los que estais interesados, como veo que aquí ha ocurrido lo mismo que en Meri, la gente que quiera comprometerse a jugar los partidos, pasaros por esta web:

http://www.torneos-pes.com/foro/forumdisplay.php?f=106

Estamos intentando montar una Eurocopa, nos falta gente y ahora mismo estamos jugando una liguilla entre los pocos que somos.
Lo dicho, si os apuntais es para comprometerse a jugar y no que pase lo mismo de siempre y al final la peña acabe dejándolo.

Un saludo.
Piter si sois pocos, en mi firma esta nuestro foro, donde estamos aciendo una liga, y estamos montando otra (segunda division) para ascensos descensos y esta bastante bien montado, si quereis pasaros!

Pasaros todos y REGISTRAROS.

Saludos.
172 respuestas
1, 2, 3, 4