CFW 6.60 ME-1.8/6.39 ME-9.8 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

pues si de hecho me ha pasado lo mismo que a chino0w hize lo del metodo numero 2 y pues tengo una bonita psp con firmware oficial que ovbiamente no me sirve de nada pongo el programa lo corre y salen un montonsillo de letras y numeros y regresa al xmb con el mismo firmware oficial lo hize todo bien y puesto que tengo una psp modelo 2010 con data code 8b y con el psp ident me dice3 que no es placa maldita ojala alla una solucion amigos eolianos saludos
A mi tambien me ha pasado lo mismo, alomejor el exploid de la version 6.39 lo han tapado en la version 6.60 yo creo que lo mas rapido es intentar hacer pandora a la version 5.00m33 y hacer el proceso bien
Pues por lo visto el instalador no funciona con 6.60me, asi que de momento no se puede instalar desde 6.60 oficial.
Pero tranquilos que seguro no habra que esperar mucho.
amigos eolianos que tal esctibo nuevamente por que siempre que he querido hacer el despertar del cementerio nunca me funciona de hecho he seguido un tutorial mmmmmm bueno tambien mejor dicho muchisimos tutoriales pero en este actual tenia archivos de instalacion y el psp grader entonces pues siempre se salta todo y de hecho una vez fui a donde arreglan todo tipo de consolas y una chava si pudo metio su memoria y su bateria y zaz funciono no entiendo por que jamas me funciona a mi, tengo una bateria original de sony psp slim 1200 ma y una memoria lexar memory stick pro duo de 2 gb si alguien puede explicarme el por que le agradeceria muchisimo...

como dato antes tenia la psp en 6.39 me y tenia la opcion de pandorisar la memoria y siempre que lo hacia creo ahi mismo en la opciones reconoce el tipo de bateria y a mi siempre me salia unknown algo asi u le apretaba y jamas se pandorisaba entonces yo mismo la pandorise fisicamente la abri y solde las pequeñas partes y si siempre prende al meter la bateria pero como les digo jamas entra al modo despertad del cementerio saludos
CFW 6.60 ME-1.1

Cambios:

- Actualizar NIdResolver para FuSaSD.
- Actualizan el rasgo de version.txt.
- Ahora usted puede cargar txt de ms0:/seplugins/

Descarga

Fuente
Gracias
me pillaste actualizando el hilo
6.60 ME-1.1 disponible

Salu2
Ya ha salido el 6.39 ME 9.3
salu2
Gracias, actualizado, de nuevo... [tomaaa] a 6.39 ME-9.3

Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
este 6.60 es mejor que el 5.00 m33 6? gracias
Solid_87 escribió:este 6.60 es mejor que el 5.00 m33 6? gracias

Yo me he quedado de momento en el 6.39 que esta mas avanzado y funciona genial. El 6.60 es la 1ª version y aun quedaran muchos bugs por corregir.
Los ME tienen ventajas sobre M33, tienen arranque dual, menu recovery con mas opciones, etc... y ademas el 6.39ME y el PRO son compatibles asi que se puede instalar los 2 a la vez: el ME permanente y el PRO sin el parche permanente.

Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo finalmente he actualizado al 6.60 ME-1.1, podria usar el 6.39 PRo b8?
Solid_87 escribió:Yo finalmente he actualizado al 6.60 ME-1.1, podria usar el 6.39 PRo b8?


EDITADO No, no se puede, me he equivocado.
salu2
vivero2 escribió:
Solid_87 escribió:Yo finalmente he actualizado al 6.60 ME-1.1, podria usar el 6.39 PRo b8?


si, pero tienes que apagar la psp del todo, apretas la tecla home y sin soltarla enciende la psp, esta arrancara en oficial, ahora sigue los pasos de instalacion del pro b8.
salu2

¿Esta probado? Yo tengo dudas razonables de que se pueda instalar el 6.39PRO-B8 sobre el 6.60 ¿ :-? ?
schzylla escribió:
vivero2 escribió:
Solid_87 escribió:Yo finalmente he actualizado al 6.60 ME-1.1, podria usar el 6.39 PRo b8?


si, pero tienes que apagar la psp del todo, apretas la tecla home y sin soltarla enciende la psp, esta arrancara en oficial, ahora sigue los pasos de instalacion del pro b8.
salu2

¿Esta probado? Yo tengo dudas razonables de que se pueda instalar el 6.39PRO-B8 sobre el 6.60 ¿ :-? ?



Perdon NO, NO se puede me habia equivocado creia que era el 6.39 ME 9.2-

PERDON, lo siento
salu2
Leiste mal, no pasa nada.
Cuando salga el 6.60 PRO es de suponer que se podra instalar junto al 6.60 ME.

Salu2
schzylla escribió:Leiste mal, no pasa nada.
Cuando salga el 6.60 PRO es de suponer que se podra instalar junto al 6.60 ME.

Salu2


No es que leyera mal, solo que como siempre ha sido el hilo del 6.39, no me acordaba del 6.60, lo dije todo convencido y cuando he leido tu contestacion, es cuando he dicho ostia, que metedura de pata.
salu2
Tengo una psp 100o con cfw 5.50 gen, sigo lo que pone el tutorial de cabezera, edito el archivo .txt tal como indica, paso los archivos a la psp, le doy a la actualización y siempre me salta el mismo error IMPOSIBLE EJECUTAR EL JUEGO y un código de error (80000108)... No sé que más hacer ni google ya no es ni mi amigo, ¿se tiene que editar algo más del archivo de flash 0?
buenas,intento actualizar desde 6.39 me 9.2 a 6.60 me.y me sale siempre el error:LPTFFFFFFFE
y tengo que hacer el pandora para volver a la version de antes(6.39 me 9.2) porque tengo echa la nand de mi psp.
¿alguna solucion? gracias. es una fat.
maron escribió:buenas,intento actualizar desde 6.39 me 9.2 a 6.60 me.y me sale siempre el error:LPTFFFFFFFE
y tengo que hacer el pandora para volver a la version de antes(6.39 me 9.2) porque tengo echa la nand de mi psp.
¿alguna solucion? gracias.


mira este hilo

http://www.teknoconsolas.es/foro/psp-30 ... 96236.html

salu2
no en cuentro solucion,vivero2,gracias.
maron escribió:no en cuentro solucion,vivero2,gracias.



pagina 2 del hilo y lo reparo con el

PRXUnbricker. Con éste conseguí arreglar la Flash1 y el index_03g.dat, que. al parecer no estaban como debían.

salu2
hola, os comento,tengo problemas en las partidas guardadas y la maldita corrupción de datos,el caso es que he seguido los pasos metidos en el spoiler del 1ºer mensaje pero a mi no me funciona ni a la de tres,tengo la partida ya desencriptada con el .bin y cuando sustituyo la carpeta SAVEPLAIN me carga la partida nueva que he hecho anteriormente.
Tengo una psp 100o con cfw 5.50 gen, sigo lo que pone el tutorial de cabezera, edito el archivo .txt tal como indica, paso los archivos a la psp, le doy a la actualización y siempre me salta el mismo error IMPOSIBLE EJECUTAR EL JUEGO y un código de error (80000108)... No sé que más hacer ni google ya no es ni mi amigo, ¿se tiene que editar algo más del archivo de flash 0?
nabunocosor escribió:Tengo una psp 100o con cfw 5.50 gen, sigo lo que pone el tutorial de cabezera, edito el archivo .txt tal como indica, paso los archivos a la psp, le doy a la actualización y siempre me salta el mismo error IMPOSIBLE EJECUTAR EL JUEGO y un código de error (80000108)... No sé que más hacer ni google ya no es ni mi amigo, ¿se tiene que editar algo más del archivo de flash 0?


bateria a tope, que archivos estas metiendo, ponme el enlace
salu2
vivero2 escribió:
nabunocosor escribió:Tengo una psp 100o con cfw 5.50 gen, sigo lo que pone el tutorial de cabezera, edito el archivo .txt tal como indica, paso los archivos a la psp, le doy a la actualización y siempre me salta el mismo error IMPOSIBLE EJECUTAR EL JUEGO y un código de error (80000108)... No sé que más hacer ni google ya no es ni mi amigo, ¿se tiene que editar algo más del archivo de flash 0?


bateria a tope, que archivos estas metiendo, ponme el enlace
salu2

Instalar CFW 6.60 ME-1.1 y siguiendo los pasos que ponen a continuación con mismo resultado!! Batería cargada a tope!!
nabunocosor escribió:
vivero2 escribió:
nabunocosor escribió:Tengo una psp 100o con cfw 5.50 gen, sigo lo que pone el tutorial de cabezera, edito el archivo .txt tal como indica, paso los archivos a la psp, le doy a la actualización y siempre me salta el mismo error IMPOSIBLE EJECUTAR EL JUEGO y un código de error (80000108)... No sé que más hacer ni google ya no es ni mi amigo, ¿se tiene que editar algo más del archivo de flash 0?


bateria a tope, que archivos estas metiendo, ponme el enlace
salu2

Instalar CFW 6.60 ME-1.1 y siguiendo los pasos que ponen a continuación con mismo resultado!! Batería cargada a tope!!



ese no este

DESCARGA: 6.60 ME-1.1 + actualización oficial (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

es decir esto que es lo mismo

6.60ME 1.1
http://www.mediafire.com/?d0150h0mdxz5vyy


descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.3, cuando acabe pulsa select y cambia UMD ISO MODE a m33 o a Sony np9660 o ME
una vez instalado, puedes borrar la carpeta UPDATE, yo no te hace falta.

salu2
MISMO RESULTADO NEGATIVO
RESUELTO: formateando la memory stick ya me va!!!
nabunocosor escribió:MISMO RESULTADO NEGATIVO



pero te dara un error, que error te marca
zacky06 escribió:hola, os comento,tengo problemas en las partidas guardadas y la maldita corrupción de datos,el caso es que he seguido los pasos metidos en el spoiler del 1ºer mensaje pero a mi no me funciona ni a la de tres,tengo la partida ya desencriptada con el .bin y cuando sustituyo la carpeta SAVEPLAIN me carga la partida nueva que he hecho anteriormente.

¿Has hecho el ultimo paso? el nombre de la carpeta del save antiguo tiene que ser igual que el del save nuevo.
"Hay que modificar el nombre de la carpeta del save desencriptado en SAVEPLAIN con el nombre exacto del save nuevo de la carpeta SAVEDATA."
Ese paso es el que no comprendo,a mi el archivo .bin me lo guarda con la id del juego,y el nombre de la carpeta savedata es exactamente igual que contiene la carpeta saveplain,lo único que me cambia es lo que contiene el contenido de cada carpeta.
Imagen

a la izquierda la carpeta de los saves y ala derecha la del saveplain
zacky06 escribió:Ese paso es el que no comprendo,a mi el archivo .bin me lo guarda con la id del juego,y el nombre de la carpeta savedata es exactamente igual que contiene la carpeta saveplain,lo único que me cambia es lo que contiene el contenido de cada carpeta.
Imagen

a la izquierda la carpeta de los saves y ala derecha la del saveplain

El contenido de SAVEPLAIN es distinto porque esta desencriptado en archivos .bin.
Deberia cargar la antigua teniendo el plugin activado (supongo que lo tienes asi).
Observo que en SAVEDATA falta la carpeta ULUS10458_SUGARMIN_0000, no se si tendra algo que ver.
No se me ocurre nada mas.
es que esa carpeta que pone ULUS10458_SUGARMIN_0000 en principio en el save normal no la tengo porque son 2 partidas diferentes dentro del mismo juego,yo pienso que esa carpeta la crea el pluguin cuando hago una nueva partida estando en 6.60ME 1.1,intentare probar otra vez de nuevo,aunque no se anoche volvi a 5.00M33-6 y ahora me da palo :o
CFW 6.60 ME-1.2

Mejoras:

- Añadido 166/83 CPU clock.
- Nuevo Recovery menu.

instalación:

-si estas en un CFW 6.60 ME-XX inferior,descomprime el rar en ms0:/
-si estas en un CFW inferior,obten el EBOOT.PBP del OFW 6.60 y renombralo a 660.PBP,descomprime el rar en ms0:/ y el archivo 660.PBP metelo en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/

Descarga
Sip, siento el retraso. Actualizado en cuanto he podido [angelito]

6.60ME-1.2 y 6.39ME-9.4

Salu2
schzylla escribió:
zacky06 escribió:Ese paso es el que no comprendo,a mi el archivo .bin me lo guarda con la id del juego,y el nombre de la carpeta savedata es exactamente igual que contiene la carpeta saveplain,lo único que me cambia es lo que contiene el contenido de cada carpeta.
Imagen

a la izquierda la carpeta de los saves y ala derecha la del saveplain

El contenido de SAVEPLAIN es distinto porque esta desencriptado en archivos .bin.
Deberia cargar la antigua teniendo el plugin activado (supongo que lo tienes asi).
Observo que en SAVEDATA falta la carpeta ULUS10458_SUGARMIN_0000, no se si tendra algo que ver.
No se me ocurre nada mas.


Por lo que veo en el tuto y en las imágenes, se supone que las partidas de la carpeta SAVEPLAIN tienen que ser más antiguas que las de SAVEDATA, y en tu caso no es así. Ya que pone en el tuto que si se corrompe, hay que crear nuevas partidas grabadas en los slots correspondientes a los que quieres restaurar y luego, con la carpeta SAVEPLAIN metida, iniciar el juego y cargarán las partidas antiguas, osea las del SAVEPLAIN, que son las que interesa.
Resumiendo, todo esto según entiendo, ya que no lo he hecho:
Cargar juego con saves antiguos (SAVEDATA)
Error?
Quitar carpetas de partidas guardadas de SAVEDATA (tener backup por si acaso)
Iniciar juego
Crear partidas en los slots correspondientes que se quieran restaurar
Copiar carpeta SAVEPLAIN en MS
Iniciar juego
Cargar partida/s (aquí debería cargar las partidas de la carpeta SAVEPLAIN, si no carga... npi)
Grabar partida/s para que se graben encriptadas
Eliminar carpeta SAVEPLAIN de MS y desactivar plugin, si no se desea.
Hola a todos. Tengo una duda para actualizar. Tengo el CFW 6.39 ME-9.3 permanente y me gustaría saber cómo pasar al 6.60 ME-1.2, ya que no me aclaro mucho y no quiero cargarme nada xD.

Un saludo y gracias!
@Juanma91 si tienes instalado el permanente puedes subir a 6.60 ME-1.2 directamente ya que desde ese cfw puedes hacerlo.NO te olvides de tener la bateria completa y el cargador enchufao a la corriente ;).

@schzylla veo un problema con esto del saveplain y demás,esa carpeta que tiene los 000 no me aparece en la carpeta savedata,yo solo tengo 2 perfiles en el juego,por eso se ve en la carpeta savedata 001 y 002 porque corresponde a 2 partidas diferentes dentro del mismo juego,el problema viene cuando creo el nuevo savedata estando en 6.60 ME y con el pluguin activado,hay es cuando al guardar la partida si me crea esa carpeta 000 y 001 las dos juntas,solo habiendo creado un perfil,osea una sola partida.
entonces que hago,¿cambio el nombre de la que pone 000 por 001 y la del 001 por el 002?
Dios que lio espero que se entienda el final porque menuda movida mas gorda macho.
Saludos
zacky06 escribió:@schzylla veo un problema con esto del saveplain y demás,esa carpeta que tiene los 000 no me aparece en la carpeta savedata,yo solo tengo 2 perfiles en el juego,por eso se ve en la carpeta savedata 001 y 002 porque corresponde a 2 partidas diferentes dentro del mismo juego,el problema viene cuando creo el nuevo savedata estando en 6.60 ME y con el pluguin activado,hay es cuando al guardar la partida si me crea esa carpeta 000 y 001 las dos juntas,solo habiendo creado un perfil,osea una sola partida.
entonces que hago,¿cambio el nombre de la que pone 000 por 001 y la del 001 por el 002?
Dios que lio espero que se entienda el final porque menuda movida mas gorda macho.
Saludos

A ver si lo he entendido por que yo tambien me estoy liando [360º]

En SAVEPLAIN tienes _0000, 0001 y 0002.
En SAVEDATA al crear nueva partida tienes _0000 y 0001.

Para que se cree la _0002 tienes que crear una 2ª partida nueva en un slot diferente.
Hay que crear un save nuevo por cada partida distinta y luego cargar y guardar cada una.
(Y las partidas nuevas no hay que cambiar el nombre solo a las antiguas de SAVEPLAIN, si hace falta, para que coincidan con las nuevas).

Juanma91 escribió:Hola a todos. Tengo una duda para actualizar. Tengo el CFW 6.39 ME-9.3 permanente y me gustaría saber cómo pasar al 6.60 ME-1.2, ya que no me aclaro mucho y no quiero cargarme nada xD.

Un saludo y gracias!

Tienes que usar el 1er metodo: 6.60 ME-1.2 + actualización oficial.

Salu2
schzylla escribió:En SAVEPLAIN tienes _0000, 0001 y 0002.
En SAVEDATA al crear nueva partida tienes _0000 y 0001.
Salu2

NO,en la carpeta SAVEDATA solo aparece una sola carpeta que pone ULUS10458_SUGARMIN_0001 nada de _0000 o 0002,ademas el tamaño de la partida en .bin es muy poco solo 2Kb,y la original ocupa 11Kb,¿esto pasa con las demás partidas que guarda el dichoso pluguin?
zacky06 escribió:NO,en la carpeta SAVEDATA solo aparece una sola carpeta que pone ULUS10458_SUGARMIN_0001 nada de _0000 o 0002,ademas el tamaño de la partida en .bin es muy poco solo 2Kb,y la original ocupa 11Kb,¿esto pasa con las demás partidas que guarda el dichoso pluguin?

Es que cada vez me lias mas, porque en la captura de SAVEDATA aparecen las carpetas 1 y 2, luego dices que al crear el nuevo save se creamn la 0 y 1 y ahora que solo la 1... y ya me da vueltas la cabeza y se nubla la vista jajaja [qmparto]

Lo del tamaño, el save original puede llevar archivos png, at3 y/o pmf que hacen que ocupe mas.
Juanma91 escribió:Hola a todos. Tengo una duda para actualizar. Tengo el CFW 6.39 ME-9.3 permanente y me gustaría saber cómo pasar al 6.60 ME-1.2, ya que no me aclaro mucho y no quiero cargarme nada xD.

Un saludo y gracias!

Tienes que usar el 1er metodo: 6.60 ME-1.2 + actualización oficial.

Salu2

Muchas gracias por la respuesta. He instalado lo del primer método y ha sido la verdad bastante fácil y va de lujo.

Saludos!
Necesito ayuda alguien sabe por que mi psp 2000 placa no maldita no carga el CFW6.60 me 1.2 no pasa de unpacking done. please wait.....
estoy actualizando desde 5.00 m33
maestrowindu escribió:Necesito ayuda alguien sabe por que mi psp 2000 placa no maldita no carga el CFW6.60 me 1.2 no pasa de unpacking done. please wait.....
estoy actualizando desde 5.00 m33


prueva otra memoria, has metido los dos archivos en la carpeta UPDATE, la actualizacion y el ME
esto es lo del compañero

6.60ME 1.2
http://www.mediafire.com/?o796m22nbx2ra7c

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.60 ME 1.2 (depende cual elijas),
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver
vivero2 escribió:
maestrowindu escribió:Necesito ayuda alguien sabe por que mi psp 2000 placa no maldita no carga el CFW6.60 me 1.2 no pasa de unpacking done. please wait.....
estoy actualizando desde 5.00 m33


prueva otra memoria, has metido los dos archivos en la carpeta UPDATE, la actualizacion y el ME
esto es lo del compañero

6.60ME 1.2
http://www.mediafire.com/?o796m22nbx2ra7c

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.60 ME 1.2 (depende cual elijas),
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver



Gracias por contestar tan rapido creo que a esta psp la pasa algo por que despues de intentarlo mill veces desde 5.00 m33 he decidido subir a 6.39 para poner un hen firmado , pero al actualizar la psp se pasa del 99% a un 84 % y vuelve a pasar en bucle.
la he apagado en el 99 % de la actualización y funcionaba la consola.
Entonces he decidido instalar el PRO-B8 6.39 y no carga se apaga la consola no se que la pasara pero no es normal ¿que puedo hacer ?.
maestrowindu escribió:
vivero2 escribió:
maestrowindu escribió:Necesito ayuda alguien sabe por que mi psp 2000 placa no maldita no carga el CFW6.60 me 1.2 no pasa de unpacking done. please wait.....
estoy actualizando desde 5.00 m33


prueva otra memoria, has metido los dos archivos en la carpeta UPDATE, la actualizacion y el ME
esto es lo del compañero

6.60ME 1.2
http://www.mediafire.com/?o796m22nbx2ra7c

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.60 ME 1.2 (depende cual elijas),
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver



Gracias por contestar tan rapido creo que a esta psp la pasa algo por que despues de intentarlo mill veces desde 5.00 m33 he decidido subir a 6.39 para poner un hen firmado , pero al actualizar la psp se pasa del 99% a un 84 % y vuelve a pasar en bucle.
la he apagado en el 99 % de la actualización y funcionaba la consola.
Entonces he decidido instalar el PRO-B8 6.39 y no carga se apaga la consola no se que la pasara pero no es normal ¿que puedo hacer ?.


formatea la memori y prueva a instalar el pro, cuando instales el pro (si puedes) pasale el key cleaner.
he echo lo que me has dicho pero al instalar el pro se apaga la consola el key cleaner le he pasado en la versión 5.00 por que no lo conseguía en la versión 6.39 y me dice que no tengo problemas así que ya no se que hacer... he pensado en poner un dump de la nand de otra consola con mis keys si eso se pudiese hacer claro no se estoy perdido pero gracias por vuestra ayuda.
maestrowindu escribió:he echo lo que me has dicho pero al instalar el pro se apaga la consola el key cleaner le he pasado en la versión 5.00 por que no lo conseguía en la versión 6.39 y me dice que no tengo problemas así que ya no se que hacer... he pensado en poner un dump de la nand de otra consola con mis keys si eso se pudiese hacer claro no se estoy perdido pero gracias por vuestra ayuda.



el despertar se lo puedes poner, si es si, hazselo.
mirad tengo una psp de las gorda la 1000 con el 5.50 gen 3d y no puedo jugar a mingun juego de psx, tengo los plugin y todo pero nada ke pueda hacer.
este firmware el 6.39 va bien con juegos de psx? corre algun peligro el intentar actualiza el firmware por mi cuenta? y si no es este cual es el que deberia usar? perdon si esta pregunta no va aqui pero esque estoy liadisimo con tantos hilos
Mi Psp 2004 liberable estaba en la versión 6.39 ME-9.4 y he intentado actualizarla a la nueva versión.
Todo iba normal hasta que actualizando me saltó el error LPTFFFFFFFE. Después la consola se reinicio y ahora no se enciende.
Cuando accionas el interruptor lo único que consigo es que se enciende el led de Power, pero no hace nada más.
¿Puedo hacer algo para reparar la consola, o ha muerto definitivamente?
gombe escribió:Mi Psp 2004 liberable estaba en la versión 6.39 ME-9.4 y he intentado actualizarla a la nueva versión.
Todo iba normal hasta que actualizando me saltó el error LPTFFFFFFFE. Después la consola se reinicio y ahora no se enciende.
Cuando accionas el interruptor lo único que consigo es que se enciende el led de Power, pero no hace nada más.
¿Puedo hacer algo para reparar la consola, o ha muerto definitivamente?


tienes que hacerle el despertar, pero antes quita la bateria y ponla, manten pulsado R y sin soltarlo enciende la psp, o no hace nada tiene que hacer el despertar del cementerio, o sale el menu recovery, haz el hell desde el recovery.
reporta lo que te sale.
2914 respuestas