CFW 6.60 ME-1.8/6.39 ME-9.8 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

1285, 286, 287, 288, 289
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
FJTR escribió:Muy buenas compañeros,

Ante todo feliz año.

Tengo una duda: A las PSP E1000 no se les puede poner CFW permanente? :(

NO, a las psp E100X nos tenemos que conformar con un CFW TEMPORAL y FELIZ AÑO NUEVO
Svidor escribió:Hola! Estoy a punto de comprar una PSP. Estoy entre la 2000 y la 3000. Tendré problema para meterle algún CFW a alguna de las dos? O hoy en día ya no hay ningún problema?

He leido pero no me ha quedado del todo claro con respecto a la 3000.

Un saludo!

a ninguna de las 2 tendras problema de meterle un CFW, hay psp 2000 que tienen placa maldita como las 3000, y a las 3000 se le puede poner el permanente en 6.61 o en 6.20, Yo personalmaente le pondria a las psp con placa maldita, el 6.20 pro c2
salu2
vivero2 escribió:

Ante todo feliz año.

NO, a las psp E100X nos tenemos que conformar con un CFW TEMPORAL y FELIZ AÑO NUEVO
Svidor escribió:Hola! Estoy a punto de comprar una PSP. Estoy entre la 2000 y la 3000. Tendré problema para meterle algún CFW a alguna de las dos? O hoy en día ya no hay ningún problema?

Un saludo!

a ninguna de las 2 tendras problema de meterle un CFW, hay psp 2000 que tienen placa maldita como las 3000, y a las 3000 se le puede poner el permanente en 6.61 o en 6.20, Yo personalmaente le pondria a las psp con placa maldita, el 6.20 pro c2
salu2

Muchas gracias por la parte que me toca.

Una ultima duda, qué psp es mejor? la 2000 / 3000 o la E1000.?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
FJTR escribió:
vivero2 escribió:

Ante todo feliz año.

Un saludo!

salu2

Muchas gracias por la parte que me toca.

Una ultima duda, qué psp es mejor? la 2000 / 3000 o la E1000.?

BUF, el dilema de siempre, cada uno te dira una cosa, uno prefieren las primeras 1000 porque son mas robustas, otros las 2000 sin placa maldita otros las 3000 porque se ve mejor, otros la go porque es mas portatil e incluso hay gente que quiere la e1000, que para mi es la primera que descartaria, por sonido mono, materiales de peor calidad y no tener wifi,a dia de hoy el wifi no dice mucho, pero tambien no tenerlo te impide jugar entre 2 o tres (cosa que hacia mis hijos con sus primos cuando se juntaban)
FJTR
@ Dreamcast
14.808 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 2/01/2019 - 18:38:13 por FJTR.
vivero2 escribió:BUF, el dilema de siempre, cada uno te dira una cosa, uno prefieren las primeras 1000 porque son mas robustas, otros las 2000 sin placa maldita otros las 3000 porque se ve mejor, otros la go porque es mas portatil e incluso hay gente que quiere la e1000, que para mi es la primera que descartaria, por sonido mono, materiales de peor calidad y no tener wifi,a dia de hoy el wifi no dice mucho, pero tambien no tenerlo te impide jugar entre 2 o tres (cosa que hacia mis hijos con sus primos cuando se juntaban)

Pues gracias otra vez!.

Es que estoy dudoso entre psp 2000, 3000 o E1000.

El tema del wifi me da igual porque nunca lo he usado ni pensamiento de hacerlo.

El cfw permanente si es una buena baza a tener en cuenta, pero me interesa la calidad de pantalla, memoria ram que maneja y calidad de cruceta y botones.

Gracias
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
FJTR escribió:
vivero2 escribió:BUF, el dilema de siempre, cada uno te dira una cosa, uno prefieren las primeras 1000 porque son mas robustas, otros las 2000 sin placa maldita otros las 3000 porque se ve mejor, otros la go porque es mas portatil e incluso hay gente que quiere la e1000, que para mi es la primera que descartaria, por sonido mono, materiales de peor calidad y no tener wifi,a dia de hoy el wifi no dice mucho, pero tambien no tenerlo te impide jugar entre 2 o tres (cosa que hacia mis hijos con sus primos cuando se juntaban)

Pues gracias otra vez!.

Es que estoy dudoso entre psp 2000, 3000 o E1000.

El tema del wifi me da igual porque nunca lo he usado ni pensamiento de hacerlo.

El cfw permanente si es una buena baza a tener en cuenta, pero me interesa la calidad de pantalla, memoria ram que maneja y calidad de cruceta y botones.

Gracias

la e1000 al ser mas nueva podriar tener menos problema de bateria pero......al tenerla dentro de la psp, seria un problema cambiarla, ya que la tendrias que desarmar, entre la 2000 y la 3000 ya dependenria del precio y de como se encuentra la psp, porque algunas parecen que vienen de la guerra y otras parecen que las han sacado de la caja....eso ya decides cuando la tengas entre las manos,. salu2 y suerte
Gracias compañero.

Un saludo
Psp004
Habitual
25 mensajes
desde mar 2013
Editado 3 veces. Última: 21/02/2019 - 10:22:54 por Psp004.
Hola!! Tengo un problema con una Psp 3004 en el que tenia claro haber instalado un permanente con el Infinity 6.61, después de un tiempo guardada en un cajón he instalado un juego de Psx e ISOS, al intentar iniciar el juego de Psx aparece el siguiente mensaje "La información de protección...no es válida". y los ISOS no aparecen en ninguna parte, en cambio en la Psp Street si aparecen, en el software del sistema solo aparece: versión 6.61..

¿Es posible perder el permanente después de tanto tiempo?

¿Que puedo hacer? Espero que me podáis ayudar

Un saludo.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Psp004 escribió:Hola!! Tengo un problema con una Psp 3004 en el que tenia claro haber instalado un permanente con el Infinity 6.61, después de un tiempo guardada en un cajón he instalado un juego de Psx e ISOS, al intentar iniciar el juego de Psx aparece el siguiente mensaje "La información de protección...no es válida". y los ISOS no aparecen en ninguna parte, en cambio en la Psp Street si aparecen, en el software del sistema solo aparece: versión 6.61..

Un saludo.

si instalastes el infinity no se debe de perder, lo mas fácil es que tengas el botón HOME apretado ya que te arrancaría la psp en oficial
pasale el botón tester firmado para ejecutarlo desde el oficial y comprobar si tienes algún botón apretado
Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
salu2
Psp004
Habitual
25 mensajes
desde mar 2013
vivero2 escribió:
Psp004 escribió:Hola!! Tengo un problema con una Psp 3004 en el que tenia claro haber instalado un permanente con el Infinity 6.61, después de un tiempo guardada en un cajón he instalado un juego de Psx e ISOS, al intentar iniciar el juego de Psx aparece el siguiente mensaje "La información de protección...no es válida". y los ISOS no aparecen en ninguna parte, en cambio en la Psp Street si aparecen, en el software del sistema solo aparece: versión 6.61..

Un saludo.

si instalastes el infinity no se debe de perder, lo mas fácil es que tengas el botón HOME apretado ya que te arrancaría la psp en oficial
pasale el botón tester firmado para ejecutarlo desde el oficial y comprobar si tienes algún botón apretado
salu2

Gracias vivero2, lo acabo de ejecutar y no muestra ningún botón apretado.. todavía tengo la carpeta del Infiniti en el escritorio y aparecen dos carpetas 6.61 LME 2.3 y 6.61 PRO C2, uno es temporal y otro no? lo vuelvo a ejecutar?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Psp004 escribió:
vivero2 escribió:

Un saludo.

salu2

Gracias vivero2, lo acabo de ejecutar y no muestra ningún botón apretado.. todavía tengo la carpeta del Infiniti en el escritorio y aparecen dos carpetas 6.61 LME 2.3 y 6.61 PRO C2, uno es temporal y otro no? lo vuelvo a ejecutar?

si dices que instalastes el infinity, YO NO LO HARIA, lo que yo haría, seria bajarla a 6.20 y ponerle el parche permanente del 6.20

¿puedes ejecutar un temporal? pues la verdad no se si hubiera problemas se que pueden usar los 2, pero la duda es.. cual tenias de permanente? ¿el pro o el LME?
1285, 286, 287, 288, 289