CFW 6.39 ME-9.5

Buenas tardes.

Llevo un tiempo desconectado de la escena y me gustaría actualizar mi PSP al último CFW existente, puesto que no creo que se le pueda sacar mucho más jugo ya. El que tengo es el CFW 6.39 ME-9.5. Después de desempolvarla tras un tiempo de inactividad he descubierto que hay backups que no se inician, así como varios emuladores de recreativas y demás.
Por ello solicito que alguien me oriente para ponerle el último CFW que le vaya a mi PSP (es el primer modelo, 1000).

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Fo!
Fofofo escribió:Buenas tardes.

Llevo un tiempo desconectado de la escena y me gustaría actualizar mi PSP al último CFW existente, puesto que no creo que se le pueda sacar mucho más jugo ya. El que tengo es el CFW 6.39 ME-9.5. Después de desempolvarla tras un tiempo de inactividad he descubierto que hay backups que no se inician, así como varios emuladores de recreativas y demás.
Por ello solicito que alguien me oriente para ponerle el último CFW que le vaya a mi PSP (es el primer modelo, 1000).

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.


Fo!



aqui tienes lo necesario
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
busca esta opcion
Para actualizar desde un 6.60 ME o 6.39 ME anterior
tambien puedes poner la traduccion de los menus vsh y recovery en español.
salu2
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Le echo un vistazo ahora mismo.

¡Un abrazote!

Por cierto, ¿puedo actualizar a cualquiera de los dos o tiene que ser al 6.39 como el que ya tengo? En caso de cualquiera de los dos, ¿cual es mejor?

Gracias.
Fofofo escribió:¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Le echo un vistazo ahora mismo.

¡Un abrazote!

Por cierto, ¿puedo actualizar a cualquiera de los dos o tiene que ser al 6.39 como el que ya tengo? En caso de cualquiera de los dos, ¿cual es mejor?

Gracias.


si estas en 6.39 me9.5, actualiza a 6.39 me 9.8, para mi es el mejor...
salu2
Me temo que ya actualicé a 6.60 me 1.8 ¿Es posible pasar al otro directamente o hay que hacer downgrade?

Muchas gracias.
Fofofo escribió:Me temo que ya actualicé a 6.60 me 1.8 ¿Es posible pasar al otro directamente o hay que hacer downgrade?

Muchas gracias.

ese te va a ir bien, lo que pasa es que algunos juegos fix(parcheados) te pueden dar problema, el que te de problema metelo FULL sin parchear.
salu2
6 respuestas