CFW 4.89 EVILNAT con cobra 8.30

1, 2, 3, 4
@alvaropg92_2 @Josep1723 tened paciencia, acabo de entrar a ps3xploit.me y salta un mensaje diciendo que las tools estarán operativas pronto, haber si es verdad. Un saludo
Si, llevan unas dos semanas que sale el mensaje al entrar. Y en psx place recomiendan no usar ciertas dns que llevan a una versión antigua sustraida que debe se dedican a robar id de las consolas y no sé que mas avisan. Recomiendan esperar.
También está en el tintero el nuevo HEN flasher...
@alvaropg92_2 @Josep1723 Yo la semana pasada desde 4.89 HFW (original) puse CFW desde la web de los rusos siguiendo el tutorial de nanospeedgamer (https://www.youtube.com/watch?v=_bAuDFWeQ1Q) y al acabar ya la tenía con CFW evilnat.

A ver si os sirve de ayuda :)


P.D. Desde 4.89 normal original no fui capaz porque cada vez que entraba en la web de los rusos me daba un error de la hora del sistema y eso que la tenía actualizada via internet. Pero leí en un foro que desde HFW iba bien, probé y así fue.
Samito escribió:@alvaropg92_2 @Josep1723 Yo la semana pasada desde 4.89 HFW (original) puse CFW desde la web de los rusos siguiendo el tutorial de nanospeedgamer (https://www.youtube.com/watch?v=_bAuDFWeQ1Q) y al acabar ya la tenía con CFW evilnat.

A ver si os sirve de ayuda :)


P.D. Desde 4.89 normal original no fui capaz porque cada vez que entraba en la web de los rusos me daba un error de la hora del sistema y eso que la tenía actualizada via internet. Pero leí en un foro que desde HFW iba bien, probé y así fue.

Pues no me acuerdo si lo probé desde oficial o hen, daba acceso denegado. Entiendo que da igual con hen activado o directamente desde el inicio digamos. Probaré a ver y comento.
Gracias!
No ha dicho con HEN, ha dicho con HFW instalado..
@Samito
Comprobado! Correcto como has dicho, ya la tengo con cfw 489 Evilnat.
Muchas gracias por tu aporte compañero.
[beer]
DE nada, para eso está el foro, para echarnos 1 mano y avanzar.
El compi @EVILNAT espera lanzar su nueva versión esta semana...

Menuda joya nos brinda. [360º]
Buenas.
¿Por aquí alguien sabe si podría actualizar desde cfw 4.50 Miralatijera a este cfw o necesito hacer algún paso previo?
Hace años que no toco la play 3 y me gustaría ponerla al día pero no quiero meter la pata por el camino.
En concreto mi modelo es una fat de las primeras y por ahora todo funciona correctamente.
De momento la he abierto y le hice algo de limpieza y cambio de pasta térmica antes de meterle mano para evitar problemas de calentamiento.
Se agradece la orientación por que me apetece trastear con ella pero no quiero meter la pata y hace tantos años que no le meto mano ni cambio de cfw que prefiero preguntar a hacer un estropicio.
Un saludo.
@ELMija
Puedes actualizar sin problema alguno.
PD Me ha traído buenos recuerdos al leer Miralatijera ;)
@Josep1723
Genial gracias por la info, recuerdo que en su momento era de lo mejor el cfw de Miralatijera, de aquellas aún estaba al día viendo lo nuevo que salía continuamente, ya llovió también xD
Hola, estoy en Rebug D-Rex 4.86 y me gustaría actualizar a CFW Elvinat 4.89 en Cex al menos, llevo mucho tiempo sin tocar la consola y me gustaría saber y estar seguro de los pasos que tengo que hacer, alguien me podría informar.....
Gracias..
Samito escribió:@alvaropg92_2 @Josep1723 Yo la semana pasada desde 4.89 HFW (original) puse CFW desde la web de los rusos siguiendo el tutorial de nanospeedgamer (https://www.youtube.com/watch?v=_bAuDFWeQ1Q) y al acabar ya la tenía con CFW evilnat.

A ver si os sirve de ayuda :)


P.D. Desde 4.89 normal original no fui capaz porque cada vez que entraba en la web de los rusos me daba un error de la hora del sistema y eso que la tenía actualizada via internet. Pero leí en un foro que desde HFW iba bien, probé y así fue.


Humm el vídeo es privado
Si que hay versiones, la cex es la estandar
He instalado el Pex/cex en una 2004A y perfecta. Y sin embargo, en otra 2004A no hay manera, datos dañados. Probado con cex y tampoco. Lo que veo es que cada vez que intento instalar tanto desde xmb como recovery, al iniciar de nuevo me afecta a las syscall 8 y tengo que rehabilitar cobra de nuevo.
???
Yo tengo una Fat que no toco en años, y tiene instalado Rebug D-Rex 4.86, obviamente quiero actualizar a la última version, que CFW deberia meter?, se que tiene que ser Dex, la consola funciona todo el Lector y el bluetokk, pero hay donde tipos de Dex el normal y otro que pone Pex, cual elijo? gracias
Josep1723 escribió:He instalado el Pex/cex en una 2004A y perfecta. Y sin embargo, en otra 2004A no hay manera, datos dañados. Probado con cex y tampoco. Lo que veo es que cada vez que intento instalar tanto desde xmb como recovery, al iniciar de nuevo me afecta a las syscall 8 y tengo que rehabilitar cobra de nuevo.
???



¿Tienes activadas la QA Flags?
@josete2k
Si, he repasado antes y la syscall 8 me saliá parcialmente activada o descativada. Activo las syscall y activo las q-flags. Reinicio y compruebo que efectivamente todo esta activido y en orsen. Apago y enciendo y compruebo de nuevo.
Al actualizar, datos dañados y syscall 8 otra vez igual. Al final lo he dejado correr.
Un saludo
Actualizado con cobra 8.4
josete2k escribió:Actualizado con cobra 8.4

Gracias por la info. He formateado el pendrive por si acaso no fuera de tanto ir al pc y volver, y lo voy a probar de nuevo en la 2004A que se resiste y en una Fat 60gb
PD Una consulta ya que estamos, la otra 2004A que si traga, es para darsela a unos chavales (de la edad de mi hijo10) del pueblo. Solo les he dejado el webman, pero temo toquen algo y la jodan. Obvio que yo no estaré, así que como puedo bloquear posibles metidas de pata? Quitando el acceso a dev blind, pero algo más?
Gracias
cikuta escribió:Yo tengo una Fat que no toco en años, y tiene instalado Rebug D-Rex 4.86, obviamente quiero actualizar a la última version, que CFW deberia meter?, se que tiene que ser Dex, la consola funciona todo el Lector y el bluetokk, pero hay donde tipos de Dex el normal y otro que pone Pex, cual elijo? gracias

Yo estoy un poco igual o peor, no se ni que diferencia hay entre cex y dex ni como mirarlo, por lo que he leído creo que cex es una consola estandar pero no se para que sirve dex ni pex
Ya lo tengo todo solucionado, sólo tuve que recordar los viejos tiempos, actualize a Elvinat en dex 4.89, saque las root key y cambie a Cex, metí update en Cex a la misma versión y todo perfecto, ya está...
@cikuta
Las root keys se pueden dumpear desde cex directamente al usb.
[oki]
Si lo sé, pero cuanto más datos tuviese y por si acaso algo salía mal mejor tener de más que no de menos
Bueno pues continuo con problemas con la 2004A. He formateado el pendrive he intentado la instalacion del nuevo cfw. Ha comprobado datos e instalado hasta el 50% parecía que iba como la seda...y bucle.
Formateado el hdd a bajo nivel y fat32.
He instalado correctamente el cfw 4.89 anterior de Evilnat. Todo correcto, compruebo syscalls, Qa, etc y bien. Vuelvo a intentar instalar y nada bucle otra vez. De nuevo el proceso anterior y vuelvo a estar en el cfw 4.89 anterior. En psx place, advierten que no se haga si has usado bgtoolset que no sean de Bugerville. Pues bien ésta se instaló con esas tools. Y en cambio, la otra 2004A que se tragó el PEX nuevo a la primera lo hice con las tools ru.
Ahí queda lo explicado, mientras paso tooodo al hdd por ftp de nuevo.
Me pregunto si hay alguna forma de actualizar sólo el cobra al último.
Saludos
Josep1723 escribió:Bueno pues continuo con problemas con la 2004A. He formateado el pendrive he intentado la instalacion del nuevo cfw. Ha comprobado datos e instalado hasta el 50% parecía que iba como la seda...y bucle.
Formateado el hdd a bajo nivel y fat32.
He instalado correctamente el cfw 4.89 anterior de Evilnat. Todo correcto, compruebo syscalls, Qa, etc y bien. Vuelvo a intentar instalar y nada bucle otra vez. De nuevo el proceso anterior y vuelvo a estar en el cfw 4.89 anterior. En psx place, advierten que no se haga si has usado bgtoolset que no sean de Bugerville. Pues bien ésta se instaló con esas tools. Y en cambio, la otra 2004A que se tragó el PEX nuevo a la primera lo hice con las tools ru.
Ahí queda lo explicado, mientras paso tooodo al hdd por ftp de nuevo.
Me pregunto si hay alguna forma de actualizar sólo el cobra al último.
Saludos


Coméntale a @evilnat en Twitter a ver...


https://twitter.com/xXEvilnatXx?t=Gog7B ... trXVg&s=09
josete2k escribió:
Josep1723 escribió:Bueno pues continuo con problemas con la 2004A. He formateado el pendrive he intentado la instalacion del nuevo cfw. Ha comprobado datos e instalado hasta el 50% parecía que iba como la seda...y bucle.
Formateado el hdd a bajo nivel y fat32.
He instalado correctamente el cfw 4.89 anterior de Evilnat. Todo correcto, compruebo syscalls, Qa, etc y bien. Vuelvo a intentar instalar y nada bucle otra vez. De nuevo el proceso anterior y vuelvo a estar en el cfw 4.89 anterior. En psx place, advierten que no se haga si has usado bgtoolset que no sean de Bugerville. Pues bien ésta se instaló con esas tools. Y en cambio, la otra 2004A que se tragó el PEX nuevo a la primera lo hice con las tools ru.
Ahí queda lo explicado, mientras paso tooodo al hdd por ftp de nuevo.
Me pregunto si hay alguna forma de actualizar sólo el cobra al último.
Saludos


Coméntale a @evilnat en Twitter a ver...


https://twitter.com/xXEvilnatXx?t=Gog7B ... trXVg&s=09


No tengo Twitter ni Facebook, sólo existo en Eol.
La ps3 se ha pasado toda la noche de fiesta por ftp y hasta ahora instalando el contenido dlc de nuevo (1tb entre todo) y así se va a quedar. No da fallo de syscalls ni nada en la versión anterior.
Esperaré a ver si puedo actualizar cobra o a ver qué sale.
Espero esten bien todos, instale el CFW 4.89.3 Evilnat Cobra 8.3 [CEX] en mi ps3 fat pero ahora no lee discos de peliculas ni juegos originales, tambien el webman mod aparece en ocasiones en el menu, me podrían ayudar por favor, gracias de antemano
@leiji
Lo instalaste desde recovery? Instalalo de nuevo y comentas.
Edit: en cuanto a la lectura de dvd y juegos, no debería interferir el cfw. De todas formas, re-instalalo de nuevo.
Lo instalaste desde recovery? Instalalo de nuevo y comentas.
Edit: en cuanto a la lectura de dvd y juegos, no debería interferir el cfw. De todas formas, re-instalalo de nuevo.[/quote]

@Josep1723
Al principio lo instale con mi usb desde un cfw cobra anterior creo era 4.82, antes todo funcionaba, reinstale el cfw otra vez desde mi usb pero sigue igual no lee mis discos, tuve que reinstalar porque de moverle para solucionarlo se desactivó el cfw y al reiniciar se quedaba en pantalla negra, ojala alguien tenga idea de como se soluciona
@leiji
..."tuve que reinstalar porque de moverle para solucionarlo se desactivó el cfw y al reiniciar se quedaba en pantalla negra"
Puedes explicarme esto mejor? Moviste el pendrive mientras instalabas o que?
Sale pantalla negra cuando, al iniciar la ps3 ó al iniciar una aplicación?
Si es lo primero, saca el hdd y arranca la ps3, si te sale un mensaje no es brick.
Si se trata de lo segundo es la controladora, del lector y deberas instalar una versión noBD del cfw.
Saludos
@Josep1723
Perdon por no hacerme entender
Estuve moviendo en la configuración del cfw para ver si encontraba el problema pero termino la consola con el cfw sin funcionar y despues al re iniciar ya no iniciaba la consola, solo se veia la pantalla en negro, tuve que reinstalar el mismo cfw y ya inicia la ps3 normal pero sigue sin leer mis discos de juegos o peliculas, antes de actualizar todo funcionaba bien
@leiji
No pidas perdon, yo me explico mal cientos de veces ;)
Las aplicaciones tipo multiman o juegos que tengas en el menu principal xmb, te dan pantallazo negro al lanzarlas?
Edit: me quedo sin bateria amigo. Si lanzan bien la aplicaciones no es la controladora del lector. Si dan pantalla negra si y hay que instalar version del cfw no bd.
Si todo funciona bien, salvo el leer, no es del cfw es lector lente o lo que sea, que ha coincidido con la instalación nada mas.
El toquetear suelen salvarse con una instalación limpia.
Mete un usb, ves opciones cobra, dumpeo, y el eid root key te lo guarde al usb por si acaso.
Ssludos
Josep1723
Todas las aplicaciones funcionan otra vez, solo el lector ya no quiere leer discos despues de haber actualizado, el pantallazo era cuando apago o reinicio la consola, pero re instalando en cfw lo solucione por ahora, gracias por tu tiempo, aun espero que mi problema tenga alguna solucion
@leiji
Seguramente se ha visto afectada lente, a veces non een ni dvd ni bluray pero si cd's. No es culpa del cfw. Como te funciona, haz copia del "eid rootkey" que te hara falta si cambias el lector entero (y va bien tenerlo guardado sino) ó si adquieres un lector del mismo modelo que tu ps3, con cambiarle la placa (es la controladora) ya te volvera a funcionar todo.
Saludos
186 respuestas
1, 2, 3, 4