CFW 4.89 EVILNAT con cobra 8.30

1, 2, 3, 4
Hola, ayer actualicé a 4.88 y le instalé este CFW 4.88.... solo con el único objetivo de copiar una partida de SFIV que tengo guardada de hace muchisimos años de una ps3 fat que me petó (la partida esta protegida).
Como por el xmb sigue sin dejarme, he puesto un gestor de archivos (comgenie) pero no me deja acceder a la carpeta Home (en ninguno de los dos modos que tiene ese gestor de archivos)...

¿Existe alguna forma de poder copiar esa partida a la consola? hay una opcion de convertir datos guardados, pero no soluciona nada...

¿Me pueden banear si juego online con mis juegos originales? yo no quiero instalar backups, solo quiero instalar retroarch. Tengo muchisimos juegos originales y me da igual gastar el bluray, no me interesa que me baneen la cuenta...

EDITO: ¿puedo volver a OFW desde el modo recovery?
(Neo) escribió:Hola, ayer actualicé a 4.88 y le instalé este CFW 4.88.... solo con el único objetivo de copiar una partida de SFIV que tengo guardada de hace muchisimos años de una ps3 fat que me petó (la partida esta protegida).
Como por el xmb sigue sin dejarme, he puesto un gestor de archivos (comgenie) pero no me deja acceder a la carpeta Home (en ninguno de los dos modos que tiene ese gestor de archivos)...

¿Existe alguna forma de poder copiar esa partida a la consola? hay una opcion de convertir datos guardados, pero no soluciona nada...

¿Me pueden banear si juego online con mis juegos originales? yo no quiero instalar backups, solo quiero instalar retroarch. Tengo muchisimos juegos originales y me da igual gastar el bluray, no me interesa que me baneen la cuenta...

EDITO: ¿puedo volver a OFW desde el modo recovery?


Prueba con esto para las partidas

https://www.psx-place.com/threads/updat ... sed.28124/
Vegeta2.0 escribió:Prueba con esto para las partidas

https://www.psx-place.com/threads/updat ... sed.28124/


Gracias!! con esa utilidad he podido... lo unico que la imagen del save pone "saved by apollo save tool" supongo que no afectara en nada.

Vaya, pues lo copiaba y no lo hacia bien, el archivo solo ocupaba 99kb... al final he podido con una opción que hay para quitar la protección y lo he copiado desde el xmb... (ademas la imagen sin marca de agua ni nada)

Muchas gracias de nuevo [beer]

A ver si alguien me aclara lo de jugar desde este CFW con los discos originales si hay riesgo de baneo y si desde el recovery podría volver a 4.88 ofw o si se brickea (le he instalado retroarch y es una pasada, pero bueno, es lo que hay...)
(Neo) escribió:
Vegeta2.0 escribió:Prueba con esto para las partidas

https://www.psx-place.com/threads/updat ... sed.28124/


Gracias!! con esa utilidad he podido... lo unico que la imagen del save pone "saved by apollo save tool" supongo que no afectara en nada.

Vaya, pues lo copiaba y no lo hacia bien, el archivo solo ocupaba 99kb... al final he podido con una opción que hay para quitar la protección y lo he copiado desde el xmb... (ademas la imagen sin marca de agua ni nada)

Muchas gracias de nuevo [beer]

A ver si alguien me aclara lo de jugar desde este CFW con los discos originales si hay riesgo de baneo y si desde el recovery podría volver a 4.88 ofw o si se brickea (le he instalado retroarch y es una pasada, pero bueno, es lo que hay...)

Yo que tú estaría muy tranquilo, yo llevo desde el verano de 2018 jugando online a copias sparrow y con CFW y nada de baneo. Ahora mismo hasta tengo CFW 4.87 y juego online con un proxy. Sony pasa totalmente de banear ya en PS3, no hay pocos hackers en los CoDs y no les pasa nada aunque les denuncien por trampas, y a parte de esto Sony tuvo una cagada con las IDs de los jugadores hace poco y debido a eso se sabe que no piensan banear a nadie, lo dicho, juega tranquilo ;)
ZaneGamer95 escribió:Yo que tú estaría muy tranquilo, yo llevo desde el verano de 2018 jugando online a copias sparrow y con CFW y nada de baneo. Ahora mismo hasta tengo CFW 4.87 y juego online con un proxy. Sony pasa totalmente de banear ya en PS3, no hay pocos hackers en los CoDs y no les pasa nada aunque les denuncien por trampas, y a parte de esto Sony tuvo una cagada con las IDs de los jugadores hace poco y debido a eso se sabe que no piensan banear a nadie, lo dicho, juega tranquilo ;)


perfecto, muchas gracias!! [beer]
este cfw es compatible con el control fan este https://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=234
o ya no es necesario instalarlo, y la otra si es compatible con el multiman https://store.brewology.com/multiman.php

Si no es compatible, con que manager recomiendan usarlo que no sea webman.?
Ya hay beta para la 4.88.2
josete2k escribió:Ya hay beta para la 4.88.2


De donde s puede descargar? Que novedades traé?

Gracias por el aviso.
GUSMAY escribió:
josete2k escribió:Ya hay beta para la 4.88.2


De donde s puede descargar? Que novedades traé?

Gracias por el aviso.



https://www.psx-place.com/threads/cfw-4 ... cex.32057/

Últimos mensajes
Pregunta de novatazo:
Si estoy con ferrox cobra 4.86, para instalar Evilnat, ¿actualizo con OFW a 4.88 y luego instalo el Evilnat o puedo actualizar directamente?
@Paredeslion actualízalo directamente, así tr quitas de líos
Sabéis alguien, si no se necesario instalar las licencias en este custom firmware?

Que yo recuerde antes no era necesario, con los fix valía.

Alguien me explica por qué ahora es necesario?
@GUSMAY con CFW puedes usar tanto los fix de siempre como las licencias (con ReactPSN) , se tragan todo.
Yo tras poner 4.88 de evilnat me es imposible hacer copias de juegos de PS2 al disco duro de la PS3 con multiman, los de ps3 si me los copia pero de PS2 no. Probé con irisman y ni siquiera me reconoce el disco de PS2, pero los de la PS3 si.. todo muy extraño he probado ya de todo. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto @EVILNAT
(mensaje borrado)
consulta, yo tengo mi PS3 con CFW Rebug 4.84, puedo instalar CFW 4.88 EVILNAT sobre eso, o debo seguir un proceso especial?

la otra consulta que tengo es, neccesito cambiar el HDD del PS3, quiero montar una SDD (si lo se no voy a ganar mucho perfomance pero menos ruido y menos partes mecanicas), cual deberia ser el paso a paso en este caso?, el CFW tiene manera de ver que tiene un HDD nuevo lo prepara o que debo hacer realmente ?

muchas gracias de forma adelantada por el apoyo y gracias por el excelente trabajo que has estado haciendo
Tengo una slim compatible con cfw tengo el hen instalado en 4.88 quiero pasarme a cfw este de este hilo a dia de hoy es el mas completo? Y hay algun tutorial de como meter el cfw teniendo hen? Gracias
mariokasas escribió:Tengo una slim compatible con cfw tengo el hen instalado en 4.88 quiero pasarme a cfw este de este hilo a dia de hoy es el mas completo? Y hay algun tutorial de como meter el cfw teniendo hen? Gracias


Yo creo que se puede actualizar por usb desde hen, en una fat que tenia lo hice asi.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OtaconRex escribió:consulta, yo tengo mi PS3 con CFW Rebug 4.84, puedo instalar CFW 4.88 EVILNAT sobre eso, o debo seguir un proceso especial?

la otra consulta que tengo es, neccesito cambiar el HDD del PS3, quiero montar una SDD (si lo se no voy a ganar mucho perfomance pero menos ruido y menos partes mecanicas), cual deberia ser el paso a paso en este caso?, el CFW tiene manera de ver que tiene un HDD nuevo lo prepara o que debo hacer realmente ?

muchas gracias de forma adelantada por el apoyo y gracias por el excelente trabajo que has estado haciendo

Un SSD en PS3 es tirar el dinero. No vas a aprovechar las velocidades.

Pero respondiendo a tu pregunta básicamente tienes que meter el firm igual o superior al que tenías al meter el nuevo disco y listo, no hay que hacer mucho más.
@eR_pOty yo estoy por hacer una prueba
Con hdd y con ssd porque un pedazo de juego al que me vicio a veces noto que se lagea. "Splatterhouse"
Ya no sé si por la consola, el hdd o el disco (bueno eso descarto ya que probé el disco y digital y hacen lo mismo)
Así que solo queda probar un ssd muerto de risa que tengo por ahí e instalar todo. Yo pienso que sí mejorará, no será una maravilla pero no recuerdo que tuviera en su día esos tirones.. es raro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@szarken no lo he probado ese , pero esos tirones tienen pinta de ser por otra cosa. Ya sea del propio juego, de la propia consola, o el mismo hdd que este medio cascado.
@eR_pOty optaría más por el hdd que desde que la compré no se ha cambiado. Porque el mantenimiento se le hace anualmente. Y así también aprovecho para darle uso a un ssd de 500gb muerto de risa en el cajón.

Si no fuera eso vuelvo a comentar lo sucedido jeje
como desactivar syscalls ?? no deja iniciar gtav incluso en modo offline se queda cargando indefinidamente

salu2 y mil gracias
Entonces, estando en hen 4.88 y consola compatible (slim 120gb) puedo meterle el cfw actualizando desde el xmb? O no se puede...
Edit: Es una 30004A, no hay nada que hacer, hen solo.
Ya salio el cfw 4.89 cobra de evilnat
Gracias por avisar ya esta editado el primer mensaje.

Saludos
Buenas chicos, instalé el CFW 4.89 todo bien, pero las tiendas que tenia puestas no se ven ahora, ¿Tendran que actualizar el FIX? o hay que reinstalarlas sin mas?

gracias chicos!
melo88 escribió:Buenas chicos, instalé el CFW 4.89 todo bien, pero las tiendas que tenia puestas no se ven ahora, ¿Tendran que actualizar el FIX? o hay que reinstalarlas sin mas?

gracias chicos!



Hola,

Tienen que sacar fix imagino
Actualizada fat de 80g, todo ok.
melo88 escribió:Buenas chicos, instalé el CFW 4.89 todo bien, pero las tiendas que tenia puestas no se ven ahora, ¿Tendran que actualizar el FIX? o hay que reinstalarlas sin mas?

gracias chicos!


Creo que aqui te lo soluciona.

https://www.youtube.com/watch?v=03jfx-aCS38&t=304s
Buenos dias pille ayer una ps3 fat pero esta en 4.89, todavia no hay manera d emeterle el cfw desde 4.89 no?
scorpone escribió:Buenos dias pille ayer una ps3 fat pero esta en 4.89, todavia no hay manera d emeterle el cfw desde 4.89 no?


Yo a la mia de 80g fat le hice lo del hen y de ahi actualice a custom.
@GUSMAY
Gracias esta tarde me pongo a ello
scorpone escribió:@GUSMAY
Gracias esta tarde me pongo a ello


No he seguido ningún tutorial, simplemente de hen pase a cfw por USB
A vale no sabia que era posible, probare gracias de nuevo
Hola, llevo años desconectado de la scene y tengo la duda de como actualizar a esta última versión de cfw.

Actualmente tengo una PS3 slim con cfw 4.81. No sé qué versión será (ferrox, Habib, etc) y recuerdo que tiene un spoof activado a la última versión de aquel entonces para jugar online. Creo que fue en el 2016-2017 que lo activé pero no he vuelto a jugar online nunca más.

Para actualizar a esta versión, tengo que desactivar el spoof y después actualizar como siempre (meter el cfw en usb en la carpeta update y darle desde el mismo xmb) o tengo que hacer algo extra? Veo que muchas tienen problemas con las partidas guardadas, hay que hacer algo en especial para evitar fallos? Gracias.
@GUSMAY
Una pregunta compañero, tengo una slim con cfw 4.66 (creo) pero cfw seguro, actualizo directamente, no?
Y tengo otra con hen en 4.88 que va como un tiro. Hay que esperar a ps3xploit verdad?
Saludos y gracias de antemano [oki]
Edit: me auto respondo, actualizado hen a 4.89.1 desde xmb con el hen activado y exploit oficial. En cfw directo desde xmb.
Buenas. Alguien ha probado la beta 4.89.2. De ser así, como va? Salu2s
domain234 escribió:Buenas. Alguien ha probado la beta 4.89.2. De ser así, como va? Salu2s



Es la misma que la v1 pero con un fix aplicado.
Es la misma que la v1 pero con un fix aplicado.[/quote]

Ok, gracias @josete2k
Alguien le pasa que al hacer todo el proceso para el exploit sale todo bien pero no reinicia sola? Y lurgo al instalar el cfw sale datos dañados al 74%...
Es una fat Nor 160gb. Tengo entendido es fallo del xploit. Como solucionarlo?
EDIT: SOLUCIONADO
La consola nonse apagó pero me salió la opcion de reescribir la flash, hice estos pasos y funcionó perfectamente (copy & paste):
desde el recovery a restaurar archivos del sistema y seguido de esto, vuelve al recovery y reconstruir base de datos. Despues de ésto haces lo de la web borrando cokies,cache etc...) y pruebas todo desde el principio. A mi me pasó lo mismo y pude solucionarlo así.
Buenas tardes,
yo tengo la version cfw 4.88 evilnat, me gustaría jugar online y he visto que ya no existe un Sen Enabler como tal que "spoofee" a 4.89 sin necesidad de actualizar, por lo que creo que instalaré el cfw 4.89. El problema que a mi me surge es mi PS3 está baneada, y uso un ID de otra que tenía y se le cascó el lector, se podría cambiar la ID Console?, como se haría sin Sen Enabler?. Un saludo y gracias de antemano
(mensaje borrado)
Hola a tod@s, tengo fat de 60gb en 4.89 OFW, quería poner el CFW de evilnat siguiendo el tutorial de thewizwiki, pero al entrar en la web de ps3xp.....me y querer ir a donde comenta él de BG Tools... veo un cartel que las tools están No disponibles por el momento.

Hay alguna web alternativa a esto u opción a hacerlo? YA que ví el proceso/tutorial y parece sencillo desde la web.


Gracias!!
@Samito prueba a poner .me en vez de .com a mi me funciono asi, por cierto aprovecho ya para preguntar, se sabe algo del 4.89 evilnat en slim 3xxxxxx? Yo tengo la mia con hen y no va mal, pero me gustaria poder meterle ya un cfw.
@perropelon Hola buenas, sí sí ya lo probé. si te fijas en mi mensaje pone que intenté entrar en la web acabada en .me...


tocará esperar que habiliten la opción
Tengo Ps3 Slim, estaba en Hen de 4.89. Y he pasado a custom sin problemas desde la pagina de webtools rusas, el NanoSpeed tiene un tutorial en Youtube.

La página es esta: ppspx.ru/forum/bgtoolset.

Ella te dice si la Ps3 es compatible
Usb y las instrucciones del tuto y listo .

Aparte, ¿ Alguien puede explicar en un tutorial o vídeo tutorial que es cobra y sus opciones de herramientas del cfw , es decir para que sirve to eso! Haha. Gracias
Alguna página donde puedas encontrar las bgtoolset, la ru da acceso denegado. DNS ?
Saludos
@Josep1723 Yo estoy en la misma situación. Tengo PS3 FAT pero con HEN ya que no me deja instalar CFW porque no encuentro una web con las tools.

¿Alguna alternativa?

Saludos
186 respuestas
1, 2, 3, 4