CFW 4.89 EVILNAT con cobra 8.30

1, 2, 3, 4
Ya e visto este firmware en un vídeo probado por TheWizWiki en su video están los enlaces, me a extrañado no verlo por aquí puesto.

https://www.psx-place.com/threads/cfw-4-89-evilnat-cobra-8-3-cex.37294/



Yo dentro de un rato lo probare

Saludos
Se puede instalae en consolas con controladora rota?
LeonHeart46 escribió:Se puede instalae en consolas con controladora rota?

Para PS3 con controladora rota usa este: CFW 4.87.2 Evilnat Cobra [noBD] [CEX]

salu2
@EVILNAT Que bueno imagino que eres el creador del susodicho FW, Gracias x el trabajo.

Saludos
Muchas gracias me habia quedado en 4.82!, Ahora ya podre tener la ultima version

Gracias por tu trabajo!
Con CFW 4.87.2 Evilnat Cobra 8.20 Quiero hacer estas cosas
Jugar con ps3 iso desde ntfs hdd externo con webman
Jugar con iso ps2 ps1 y psp seco el lugar antiguo ps2 clásico trato de entender cómo usarlos quiero cosas fáciles convierto a iso con el multiman y el juego
Quiero controlar la temperatura en ps3 ps2 ps1 y juegos de psp y quiero aumentarla disminuir desactivar y activar
Quiero juego remoto
EVILNAT escribió:
LeonHeart46 escribió:Se puede instalae en consolas con controladora rota?

Para PS3 con controladora rota usa este: CFW 4.87.2 Evilnat Cobra [noBD] [CEX]

salu2

Buenas!
es una versión final? ya que he visto en psx-place a mucha gente reportando freezes en el XMB... es por saberlo y si eso sigo esperando versión definitiva u otras versiones ya conocidas anteriormente.
Muchas gracias igualmente!
Marco.77 escribió:Con CFW 4.87.2 Evilnat Cobra 8.20 Quiero hacer estas cosas
Jugar con ps3 iso desde ntfs hdd externo con webman
Jugar con iso ps2 ps1 y psp seco el lugar antiguo ps2 clásico trato de entender cómo usarlos quiero cosas fáciles convierto a iso con el multiman y el juego
Quiero controlar la temperatura en ps3 ps2 ps1 y juegos de psp y quiero aumentarla disminuir desactivar y activar
Quiero juego remoto

Deberías poder hacerlo todo

trincha escribió:
EVILNAT escribió:
LeonHeart46 escribió:Se puede instalae en consolas con controladora rota?

Para PS3 con controladora rota usa este: CFW 4.87.2 Evilnat Cobra [noBD] [CEX]

salu2

Buenas!
es una versión final? ya que he visto en psx-place a mucha gente reportando freezes en el XMB... es por saberlo y si eso sigo esperando versión definitiva u otras versiones ya conocidas anteriormente.
Muchas gracias igualmente!

Es la versión final, solo que con Cobra activado por defecto.

Las congelaciones en el XMB después de investigar durante unos días era causado por webMAN MOD al tener activada la opción "Escaneo de juegos durante el inicio" al desactivar Cobra, en concreto en la versión 1.47.28 hasta la 1.47.31. Me puse en contacto con aldostools para comentarle sobre este error y lo arregló en la versión 1.47.32.

Dicho error pasaba en todos los CFW a día de hoy con payload en el kernel (probado por mí y más desarrolladores), no era causado por el propio CFW
EVILNAT escribió:
Marco.77 escribió:Con CFW 4.87.2 Evilnat Cobra 8.20 Quiero hacer estas cosas
Jugar con ps3 iso desde ntfs hdd externo con webman
Jugar con iso ps2 ps1 y psp seco el lugar antiguo ps2 clásico trato de entender cómo usarlos quiero cosas fáciles convierto a iso con el multiman y el juego
Quiero controlar la temperatura en ps3 ps2 ps1 y juegos de psp y quiero aumentarla disminuir desactivar y activar
Quiero juego remoto

Deberías poder hacerlo todo

trincha escribió:
EVILNAT escribió:Para PS3 con controladora rota usa este: CFW 4.87.2 Evilnat Cobra [noBD] [CEX]

salu2

Buenas!
es una versión final? ya que he visto en psx-place a mucha gente reportando freezes en el XMB... es por saberlo y si eso sigo esperando versión definitiva u otras versiones ya conocidas anteriormente.
Muchas gracias igualmente!

Es la versión final, solo que con Cobra activado por defecto.

Las congelaciones en el XMB después de investigar durante unos días era causado por webMAN MOD al tener activada la opción "Escaneo de juegos durante el inicio" al desactivar Cobra, en concreto en la versión 1.47.28 hasta la 1.47.31. Me puse en contacto con aldostools para comentarle sobre este error y lo arregló en la versión 1.47.32.

Dicho error pasaba en todos los CFW a día de hoy con payload en el kernel (probado por mí y más desarrolladores), no era causado por el propio CFW

Solamente escribo para darte las GRACIAS, funciona perfectamente, no obstante y como bien comentaste, preferí antes de actualizar CFW actualizar el WebMan Mod ;)
Todo perfecto!
Instalé el CFW 4.87.2 EVILNAT con cobra 8.20
No tiene ntfs
En el multiman ya no aparece la iso que tengo en el hdd externo ntfs
Ntfs ya no aparece en movian
La iso que tengo en el disco duro externo ntfs ya no aparece en el administrador de reproducción, luego fui al administrador de archivos del administrador de reproducción y no hay un disco duro externo ntfs
Incluso en el webman tanto normal como mod
Antes tenía el cfw 4.86 ferrox con cobra 8.20 y los ntfs lo veían y los juegos los jugaba desde el hdd externo ntfs los comencé con el webman o con el multiman o con el playmanager y ahora que tengo el CFW 4.87 EVILNAT con cobra 8.20 no Puedo hacerlo mas
Ayer con el multiman con una memoria USB de 32 gorda copié un juego de ps2 en la carpeta ps2iso en el disco duro interno quería iniciarlo y el multiman no se inició quería crear un archivo y lo creé
El juego tiene 2 gb de tamaño y el archivo incluso entonces comenzó
Con el ferrox no hubo necesidad de crear el archivo
Y una cosa más cuando estoy en el juego y quiero salir si presiono ps, la columna del juego tarda una hora en cargarse y tengo que presionar la opción webman l3 + r2 + círculo para hacer primero
No tuve que instalar el CFW 4.87.2 EVILNAT con cobra 8.20 Estaba bien con el ferrox
@Marco.77 Probaste a reinstalar webman?
Quizás sea eso como comentan más arriba.
Siempre estas a tiempo de hacer downgrade
ovsvts escribió:@Marco.77 Probaste a reinstalar webman?
Quizás sea eso como comentan más arriba.
Siempre estas a tiempo de hacer downgrade

Lo hice, reinstalé el mod webman tanto con l1 como con x, y actualicé xml html y la lista de juegos y no ve la iso de ps3 que en el disco duro externo ntfs estoy dentro de PS3ISO
Lo más extraño es que el playmanager y movian no ven los ntfs del disco duro externo y antes cuando tenía el ferrox 4.86 vieron el evilnat no me gusta quiero volver al ferrox 4.86
No hice nada en ferrox 4.86 antes de instalar evilnat
Se puede instalar sobre OFW 4.83?
canatorre escribió:Se puede instalar sobre OFW 4.83?

No, debes usar HEN si estás en OFW

Marco.77 escribió:Instalé el CFW 4.87.2 EVILNAT con cobra 8.20
No tiene ntfs
En el multiman ya no aparece la iso que tengo en el hdd externo ntfs
Ntfs ya no aparece en movian
La iso que tengo en el disco duro externo ntfs ya no aparece en el administrador de reproducción, luego fui al administrador de archivos del administrador de reproducción y no hay un disco duro externo ntfs
Incluso en el webman tanto normal como mod
Antes tenía el cfw 4.86 ferrox con cobra 8.20 y los ntfs lo veían y los juegos los jugaba desde el hdd externo ntfs los comencé con el webman o con el multiman o con el playmanager y ahora que tengo el CFW 4.87 EVILNAT con cobra 8.20 no Puedo hacerlo mas
Ayer con el multiman con una memoria USB de 32 gorda copié un juego de ps2 en la carpeta ps2iso en el disco duro interno quería iniciarlo y el multiman no se inició quería crear un archivo y lo creé
El juego tiene 2 gb de tamaño y el archivo incluso entonces comenzó
Con el ferrox no hubo necesidad de crear el archivo
Y una cosa más cuando estoy en el juego y quiero salir si presiono ps, la columna del juego tarda una hora en cargarse y tengo que presionar la opción webman l3 + r2 + círculo para hacer primero
No tuve que instalar el CFW 4.87.2 EVILNAT con cobra 8.20 Estaba bien con el ferrox

En los CFWs no se puede tener activado NTFS por defecto, todos tienen NTFS si se hace desde los homebrew (multiMAN, webMAN MOD, Movian...)

He hecho lo mismo que tú has hecho y me ha cargado todo bien en NTFS con multiMAN/webMAN MOD (he respondido tu MP con imágenes), lo único que se me ocurre es que tengas Cobra desactivado.

Si sigues teniendo problemas (a mi no me los ha dado ni a nadie más que me haya comentado, incluidos los testers) puedes volver a Ferrox desde el XMB o desde el Recovery Menu
Hola! Un placer que estes por aqui. He leido que vas a sacar la version 8.30. ¿Sera pronto? Quiero pasarme a 4.87 pero por esperarme a la ultima version. Gracias!
EVILNAT escribió:
canatorre escribió:Se puede instalar sobre OFW 4.83?

No, debes usar HEN si estás en OFW

Marco.77 escribió:Instalé el CFW 4.87.2 EVILNAT con cobra 8.20
No tiene ntfs
En el multiman ya no aparece la iso que tengo en el hdd externo ntfs
Ntfs ya no aparece en movian
La iso que tengo en el disco duro externo ntfs ya no aparece en el administrador de reproducción, luego fui al administrador de archivos del administrador de reproducción y no hay un disco duro externo ntfs
Incluso en el webman tanto normal como mod
Antes tenía el cfw 4.86 ferrox con cobra 8.20 y los ntfs lo veían y los juegos los jugaba desde el hdd externo ntfs los comencé con el webman o con el multiman o con el playmanager y ahora que tengo el CFW 4.87 EVILNAT con cobra 8.20 no Puedo hacerlo mas
Ayer con el multiman con una memoria USB de 32 gorda copié un juego de ps2 en la carpeta ps2iso en el disco duro interno quería iniciarlo y el multiman no se inició quería crear un archivo y lo creé
El juego tiene 2 gb de tamaño y el archivo incluso entonces comenzó
Con el ferrox no hubo necesidad de crear el archivo
Y una cosa más cuando estoy en el juego y quiero salir si presiono ps, la columna del juego tarda una hora en cargarse y tengo que presionar la opción webman l3 + r2 + círculo para hacer primero
No tuve que instalar el CFW 4.87.2 EVILNAT con cobra 8.20 Estaba bien con el ferrox

En los CFWs no se puede tener activado NTFS por defecto, todos tienen NTFS si se hace desde los homebrew (multiMAN, webMAN MOD, Movian...)

He hecho lo mismo que tú has hecho y me ha cargado todo bien en NTFS con multiMAN/webMAN MOD (he respondido tu MP con imágenes), lo único que se me ocurre es que tengas Cobra desactivado.

Si sigues teniendo problemas (a mi no me los ha dado ni a nadie más que me haya comentado, incluidos los testers) puedes volver a Ferrox desde el XMB o desde el Recovery Menu

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a @Marco.77 . Cómo compruebo en este CFW si tengo o no activado COBRA?
ryuks escribió:Hola! Un placer que estes por aqui. He leido que vas a sacar la version 8.30. ¿Sera pronto? Quiero pasarme a 4.87 pero por esperarme a la ultima version. Gracias!

Estoy comprobando que todo esté bien y probando todas las combinaciones posibles para ver si me da algún tipo de error, no he visto ninguno aún, pero no se cuando lo sacaré todavía

juanmemo escribió:
EVILNAT escribió:
canatorre escribió:Se puede instalar sobre OFW 4.83?

No, debes usar HEN si estás en OFW

Marco.77 escribió:Instalé el CFW 4.87.2 EVILNAT con cobra 8.20
No tiene ntfs
En el multiman ya no aparece la iso que tengo en el hdd externo ntfs
Ntfs ya no aparece en movian
La iso que tengo en el disco duro externo ntfs ya no aparece en el administrador de reproducción, luego fui al administrador de archivos del administrador de reproducción y no hay un disco duro externo ntfs
Incluso en el webman tanto normal como mod
Antes tenía el cfw 4.86 ferrox con cobra 8.20 y los ntfs lo veían y los juegos los jugaba desde el hdd externo ntfs los comencé con el webman o con el multiman o con el playmanager y ahora que tengo el CFW 4.87 EVILNAT con cobra 8.20 no Puedo hacerlo mas
Ayer con el multiman con una memoria USB de 32 gorda copié un juego de ps2 en la carpeta ps2iso en el disco duro interno quería iniciarlo y el multiman no se inició quería crear un archivo y lo creé
El juego tiene 2 gb de tamaño y el archivo incluso entonces comenzó
Con el ferrox no hubo necesidad de crear el archivo
Y una cosa más cuando estoy en el juego y quiero salir si presiono ps, la columna del juego tarda una hora en cargarse y tengo que presionar la opción webman l3 + r2 + círculo para hacer primero
No tuve que instalar el CFW 4.87.2 EVILNAT con cobra 8.20 Estaba bien con el ferrox

En los CFWs no se puede tener activado NTFS por defecto, todos tienen NTFS si se hace desde los homebrew (multiMAN, webMAN MOD, Movian...)

He hecho lo mismo que tú has hecho y me ha cargado todo bien en NTFS con multiMAN/webMAN MOD (he respondido tu MP con imágenes), lo único que se me ocurre es que tengas Cobra desactivado.

Si sigues teniendo problemas (a mi no me los ha dado ni a nadie más que me haya comentado, incluidos los testers) puedes volver a Ferrox desde el XMB o desde el Recovery Menu

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a @Marco.77 . Cómo compruebo en este CFW si tengo o no activado COBRA?

Con multiMAN puedes verlo en información, con SEN Enabler en Informaciónd e la PS3, en la primera columna (si no pone Cobra está desactivado), con Iris Manager, con webMAN MOD, etc...
Preguntita chorra...

¿Lleva coldboot modificado? Soy muy maniático con eso... Por ir buscando el original de nuevo XD
Hola,

Soy un novato total en PS3 y estoy viendo que para instalar la CFW de EVILNAT, con las herramientas de PS3XPLOIT, se ve muy sencillo. Me han regalado una FAT con NAND del pleistoceno y ya he cambiado el disco de 60GB por uno de 500GB que tenía por casa, he puesto el HEN ayer y ahora veo que ha salido este CFW con unas pintas fantásticas, pero tengo cierto miedo a meterlo porque esta PS3 es NAND, aunque si admitió el HFW supongo que no habrá problema con éste, ¿no?

En fin, después de tanto rollo, al cargar los juegos 'comprados' en la tienda me piden actualizar casi todos y no sé si eso puede provocar baneos o no, con lo que me estoy planteando pasar a este CFW de EVILNAT, donde en teoría eso ya no parará, ¿no?.

Estoy muy oxidado en el mundo de la scene desde la PS1, PS2, Wii y 3DS. Me estoy haciendo viejo XD

Muchas gracias.
Ferrox 4.87 está fuera
Espero un rato y cuando esté en muchos sitios, lo que significa que el cfw es bueno, lo instalaré.
Mientras tanto, lo descargué porque me temo que los derechos de autor lo eliminarán
Estaba bien con el ferrox 4.86, luego instalé el cfw evilnat 4.87 y comenzaron los problemas
¿pero por qué yo? Tengo el cech j03 gordo de 80 gb con el nor
Lo revisé mientras una estufa eléctrica estaba encendida, luego lo apagué y lo instalé
La cocina está cerca de la habitación donde está la ps3
Lo reinstalé esta vez tanto la verificación como la instalación con la estufa apagada y luego la tercera vez lo descargué no de mega sino de google drive y también el cfw de google drive me da el problema de ntfs y el iso de ps2 se inicia si lo hago Crea un archivo enorme en el multiman
¿Cómo debo hacerlo? No lo sé, tal vez ferrox 4.87 sea la solución.
Imagen
He actualizado el CFW con fixes en PS2EMU para consolas no retrocompatibles donde daba pantalla negra, ya ha sido testeado y funcionando correctamente.

Si véis algún fallo más os agradecería que os pusierais en contacto conmigo por Twitter (@xXEvilnatXx)

DESCARGA: https://mega.nz/folder/VZ8HUCgJ#pEBDIjNVsJDwA3iANTA_5A
Grande.

¿En las BC no hay problemas no?
josete2k escribió:Grande.

¿En las BC no hay problemas no?


Se ha probado en los dos tipos de PS3 con retrocompatibilidad y ha funcionado perfecto, si encuentras algún fallo o anomalía dímelo y lo miro.

Si tienes webMAN MOD activado asegúrate que tienes la última versión (1.47.32)

Espero que te sirva

Un saludo
@EVILNAT

Pues habrá que probarlo en la FAT NAND que me han regalado. Tengo HFW y supongo que no hará falta volver a OFW, ¿no?. Llevo dos semanas con ella y parece que me va a dar juego :-)
(mensaje borrado)
Por ahora instalado en una de 60Gb sin problemas...

He restaurado el coldboot incluso y la pantalla de carga de PLAYSTATION 3 y todo parece funcionar como toca.

A ver si mañana pruebo algún backup en DVD de ps2...
He instalado el 4.87.2 updated. De momento bien, si sale alguna cosilla lo digo por aqui. Gracias evilnat.
Podrias subir la actu para consolas con controladora rota?

Gracias
LeonHeart46 escribió:Podrias subir la actu para consolas con controladora rota?

Gracias



No has entrado ni al enlace ¿verdad?
Holis estoy en Rebug No Bd 4.86 , tendría que actualizar a esta versión porque aún no hay de Rebug, pero me pregunto.. Es obligatorio que actualice? A parte del Online , pierdo otra cosa? Gracias
Gracias por el nuevo cfw , ando algo ya desactualizado a esta cfw es compatible con el sm new core para controlar las temperaturas o hay que usar el webman para dicho propósito, gracias por el trabajo que que seguis haciendo en la scene de ps3. un saludo.
Cinderella17 escribió:Holis estoy en Rebug No Bd 4.86 , tendría que actualizar a esta versión porque aún no hay de Rebug, pero me pregunto.. Es obligatorio que actualice? A parte del Online , pierdo otra cosa? Gracias


No estás obligada a actualizar, pero si es recomendable si vas a jugar online, si no quieres puedes usar SEN Enabler para hacer spoof a 4.87.

Javier_L escribió:Gracias por el nuevo cfw , ando algo ya desactualizado a esta cfw es compatible con el sm new core para controlar las temperaturas o hay que usar el webman para dicho propósito, gracias por el trabajo que que seguis haciendo en la scene de ps3. un saludo.


Es compatible, pero estoy a punto de sacar la versión 4.87.3 con Cobra 8.3 con Control FAN añadido, no hace falta webMAN ni sm new core, ya ha sido testeado pero estoy añadiendo más cosas
EVILNAT escribió:
Cinderella17 escribió:Holis estoy en Rebug No Bd 4.86 , tendría que actualizar a esta versión porque aún no hay de Rebug, pero me pregunto.. Es obligatorio que actualice? A parte del Online , pierdo otra cosa? Gracias


No estás obligada a actualizar, pero si es recomendable si vas a jugar online, si no quieres puedes usar SEN Enabler para hacer spoof a 4.87.

Javier_L escribió:Gracias por el nuevo cfw , ando algo ya desactualizado a esta cfw es compatible con el sm new core para controlar las temperaturas o hay que usar el webman para dicho propósito, gracias por el trabajo que que seguis haciendo en la scene de ps3. un saludo.


Es compatible, pero estoy a punto de sacar la versión 4.87.3 con Cobra 8.3 con Control FAN añadido, no hace falta webMAN ni sm new core, ya ha sido testeado pero estoy añadiendo más cosas

OK gracias esperare a la nueva versión , gracias por todo tu trabajo.
EVILNAT escribió:
Cinderella17 escribió:Holis estoy en Rebug No Bd 4.86 , tendría que actualizar a esta versión porque aún no hay de Rebug, pero me pregunto.. Es obligatorio que actualice? A parte del Online , pierdo otra cosa? Gracias


No estás obligada a actualizar, pero si es recomendable si vas a jugar online, si no quieres puedes usar SEN Enabler para hacer spoof a 4.87.

Javier_L escribió:Gracias por el nuevo cfw , ando algo ya desactualizado a esta cfw es compatible con el sm new core para controlar las temperaturas o hay que usar el webman para dicho propósito, gracias por el trabajo que que seguis haciendo en la scene de ps3. un saludo.


Es compatible, pero estoy a punto de sacar la versión 4.87.3 con Cobra 8.3 con Control FAN añadido, no hace falta webMAN ni sm new core, ya ha sido testeado pero estoy añadiendo más cosas


Puedo jugar Online? Nunca lo e hecho ni siquiera me conecto al pan por miedo de que me baneen, solo descargo algún juego de las stores como la de wiki...
josete2k escribió:
LeonHeart46 escribió:Podrias subir la actu para consolas con controladora rota?

Gracias



No has entrado ni al enlace ¿verdad?


Si el que me puso mas arriba, ya lo tengo instalado, pero creo que habia sacado un version mas nueva o eso e entendido yo!
hola muy buen trabajo tengo cfw creo que si mal no recuerdo el habbit 4.46 cobra.. de un dia para otro la consola me dejo de leer el disco duro NTFS y poder jugar mi isos desde externo aclaro que el disco funciona en todos lados menos en la ps3 de un dia para otro.. ¿ se sabe que puede ser ? otra pregunta si actualizo a cfw .87 lo puedo hacer directo desde mi cfw o tengo que pasar primero a ofw como se se hacia en el legendario kmeaw 3.55 ? y la ultima ¿ lo puedo directo desde el XMB o tengo que entrar en modo recovery? muchas gracias
@EmaDarko Siempre es mas seguro desde recovery.

Si estas en CFW puedes instalarlo directamente.

Saludos
ovsvts escribió:@EmaDarko Siempre es mas seguro desde recovery.

Si estas en CFW puedes instalarlo directamente.

Saludos


gracias ya lo instale desde el xmb jajaja y todo bien ahora me funciona twicht en la ps3!
Hola, tenía el cfw 4.86, se me actualizo a ofw 4.87, para poner el cfw 4.87 tengo que poner antes del hfw ??

edit: me contesto a mi mismo, he vuelto a poner el cfw como siempre, supersencillo, conectar a la web ps3xploit, hacer lo de flashear (descargar, cargar y flashear), reiniciar y actualizar al cfw ;)
Margenero escribió:Hola, tenía el cfw 4.86, se me actualizo a ofw 4.87, para poner el cfw 4.87 tengo que poner antes del hfw ??

edit: me contesto a mi mismo, he vuelto a poner el cfw como siempre, supersencillo, conectar a la web ps3xploit, hacer lo de flashear (descargar, cargar y flashear), reiniciar y actualizar al cfw ;)

Hola!

Si ya estabas en CFW, podías actualizar directamente a este nuevo CFW sin necesidad de hacer todo el proceso de nuevo. Bastaba con poner el CFW en un usb formateado en FAT32 y a correr.

Un saludo!
EVILNAT escribió:
LeonHeart46 escribió:Se puede instalae en consolas con controladora rota?

Para PS3 con controladora rota usa este: CFW 4.87.2 Evilnat Cobra [noBD] [CEX]

salu2


QUE VENTAJAS TIENE RESPECTO AL FERROX?
Resolví Hice un experimento Conecté el ntfs del disco duro a la PC
La pc lo vio y la ps3 no es extraño
Con la pc hice el scandisk en mi opinión no lo resolví porque el hdd ntfs solo vio la pc luego lo conecté a la ps3 miracle si se ve si el playmanager lo ve el movian the webman
La pesadilla de copiar con la pc de hdd ntfs a fat 32 stick se acabó y luego ir a la ps3 y copiar la primera parte del juego, luego formatear la segunda parte del stick y no hacer actualizaciones x no ocupa espacio en el disco duro interno de solo 80 gb y eliminar instalaciones para copiar otros juegos
Lo hice wwwooowww yahooooooo eeeee vaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Marco.77 escribió:Resolví Hice un experimento Conecté el ntfs del disco duro a la PC
La pc lo vio y la ps3 no es extraño
Con la pc hice el scandisk en mi opinión no lo resolví porque el hdd ntfs solo vio la pc luego lo conecté a la ps3 miracle si se ve si el playmanager lo ve el movian the webman
La pesadilla de copiar con la pc de hdd ntfs a fat 32 stick se acabó y luego ir a la ps3 y copiar la primera parte del juego, luego formatear la segunda parte del stick y no hacer actualizaciones x no ocupa espacio en el disco duro interno de solo 80 gb y eliminar instalaciones para copiar otros juegos
Lo hice wwwooowww yahooooooo eeeee vaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Solamente le pasaste el chkdisk? Me pasa lo mismo y he probado de todo. Probaré a ver.
¿Es recomendable tener las QA Flags activadas para mejorar la estabilidad de este CFW?
Hace tiempo que estoy desconectado del tema ps3, la acabo de actualizar a este firm, ¿no tiene herramientas como el rebug? Me refiero a por ejemplo la opción de reconstruir BD y eso.
malrio escribió:¿Es recomendable tener las QA Flags activadas para mejorar la estabilidad de este CFW?

Siempre es recomendable tener las QA activadas

onitaku escribió:Hace tiempo que estoy desconectado del tema ps3, la acabo de actualizar a este firm, ¿no tiene herramientas como el rebug? Me refiero a por ejemplo la opción de reconstruir BD y eso.

Estoy con la versión 4.87.3 con Cobra 8.3 y tendrá más opciones desde el XMB, entre ellas la que tú comentas
luego de años he desempolvado la ps3, lo actualicé y funciona perfecto.
Muchas gracias! [beer]
Hola buenas tardes, actualice mi ps3 a 4.87 y me gustaría saber si existe forma alguna de instalarle un cfw para poder jugar juegos pkg, gracias.
Pues yo tengo las QA Flags desactivadas en un Ferrox 4.84, ¿si actualizo a Evilnat 4.87.3 podre activar las flags como en rebug?
186 respuestas
1, 2, 3, 4