CFW 4.21 || 4.30 y modelos CECH-2504A y B || CECH2501A y B (Nuevo CFW 4.30 E3 TEAM, pruebas aquí)

emulation escribió:y en modelos mas antiguos? CEC-HK01 de Agosto del 2008 no hay problemas verdad?

esperate que va a salir 4.30 y perfecta de rebug no tengas prisa a caso de que tengas e3 y puedas recuperarla
a
cannca escribió:Yo si me lo pasan intentare instalarlo en una 2504B



brikea !!!
al menos la mia,menos mal que ya estoy pendiente de que me la pasen flaser.
no tengais prisa, que ya saldra algo mas fiable, a parte que estan saliendo muchos fixes para 3.55 como resident evil 6 o lollipop chainsaw
La mia slim CECH-2504A, la regalaban con una tele sony hace dos navidades, (diciembre-2010) de 160 GB. y con 3.41 de fabrica. Brickea? y por cierto que significa lo de data code 0D?

Edit: No tengo prisa, me puedo esperar al 4.30 de rebug, ya que en la ps3 solo la uso para blu-ray y juego a los exclusivos de ps3, el resto tiro de xbox360.
Pues yo tengo la slim 2504A y brickeada.
Tenía la 3.55 y al instalar el 4.25 y llegar al 80% la barra se ha acelerado super rápido y después ya pantallazo negro. La consola enciende pero nada de nada, no saca imagen por ningún sitio y no puedo acceder al recovery. Eso es brick, no?
Majestic escribió:Pues yo tengo la slim 2504A y brickeada.
Tenía la 3.55 y al instalar el 4.25 y llegar al 80% la barra se ha acelerado super rápido y después ya pantallazo negro. La consola enciende pero nada de nada, no saca imagen por ningún sitio y no puedo acceder al recovery. Eso es brick, no?


Entero.
Donde se ha dicho eso de que rebug va a sacar uno? es que me metí en su página y no dice nada de nada :-?
Straith escribió:Donde se ha dicho eso de que rebug va a sacar uno? es que me metí en su página y no dice nada de nada :-?


Aquí...hilo_cfw-4-30_1823161
Majestic escribió:Pues yo tengo la slim 2504A y brickeada.
Tenía la 3.55 y al instalar el 4.25 y llegar al 80% la barra se ha acelerado super rápido y después ya pantallazo negro. La consola enciende pero nada de nada, no saca imagen por ningún sitio y no puedo acceder al recovery. Eso es brick, no?

Será una 0D??

Me imagino que 0C no podrá ser..

Nos confirmas??
Ghost-Rider escribió:
Jmax escribió:Yo tengo una CECH-2504B, pack move 320gb, 3.40 de fábrica. Datacode 0C. Imagino que sabiendo que es 3.40 de fábrica no hace falta mirar datacode ni nada, deberia ser seguro actualizar.


totalmente seguro, si tenes kmeaw directamente desde el recovery

No tengo kmeaw, todavia estoy con CFW 3.41 de Hermes. Supongo que tampoco deberia haber ningún problema.
Por favor, dejad de preguntar los que tengáis modelos distintos a los que se especifican en el título del hilo si tenéis riesgo de brick o no! Así se ensucia el hilo... Los que tenéis modelos distintos a los especificados en el título si podéis hacer upgrade sin problema...
En que servidor de descargas queréis que os suba el 4.21 mosster, a mi me da igual, no voy a ganar nada con ninguno, así que os lo subo al que mas os guste.
Lo estoy subiendo a dropbox, en cuanto este subido paso los enlaces.
Seco escribió:En que servidor de descargas queréis que os suba el 4.21 mosster, a mi me da igual, no voy a ganar nada con ninguno, así que os lo subo al que mas os guste.
Lo estoy subiendo a dropbox, en cuanto este subido paso los enlaces.


Vale,gracias..quiero saber si era verdad lo que decia el tipo ese
Ese vale para estos modelos de los que hablamos aquí?
alex_spyro escribió:Ese vale para estos modelos de los que hablamos aquí?

Según dijo una persona sip, pero mejor que lo pruebe alguien que tenga un E3 flasher
Seco escribió:
alex_spyro escribió:Ese vale para estos modelos de los que hablamos aquí?

Según dijo una persona sip, pero mejor que lo pruebe alguien que tenga un E3 flasher


Yo he estado leyendo sobre este CFW y aquí en EOL lo subió un usuario que estuvo flameando y no me fío... de que fuente lo has sacado tu?

Por cierto, si que lo pruebe alguien con flasher!
Cech 2504A Datacode OC fw de fábrica 3.41 downgradeable a 3.40 y 160 GB

Instalado 4.25 CFW austaquio32 desde 3.55 kmeaw sin problemas, todo OK.

Así que na, el datacode maltido es el 0D según parece, yo al menos ha ido bien.
Yo me lo baje de ese usuario, por eso no lo he probado jajajaja
Me baje la 4.21 y el multiman para esta o eso dijo, pero yo no me fio por si me la actualiza a la 4.21 OFW o vete a saber que pasa, por que no se si habrá manera de poder comprobarlo.

Ya se ha subido el multiman que subió este usuario:
https://www.dropbox.com/s/ly0rcpntzzipwm9/MULTIMAN_FULL.pkg
mandarinaduck escribió:
alex7__ escribió:Yo también PS3 Slim 320GB 2504B Data Code: 0C todo instalado correctamente, por si hay alguien aún con dudas.
Un saludo!


Perdona pero lo has instalado desde el cfw 3.55 kmeaw o desde el of 3.55


Desde 3.55 Kmeaw
Por si os sirve, contribuyo con los datos de mi PS3 que no encaja con ninguno de los perfiles que decís:

-Modelo CECH-2504B, Datacode 0C (según la pegatina trasera)
-El PS3 Model Detection me dice que tengo una placa base JTP-001 (de las que se supone que sólo vienen con 3.40).
-Y el Min. Version Check me dice que la consola vino con la versión 3.50 (cosa que si mal no recuerdo, es cierto).

Ahora mismo estoy en 3.55 Kmeaw y prefiero no probar por ahora, ya que no tengo E3 Flasher, pero me vendría de perlas poder actualizar a CFW 4.21... En fin, a esperar toca.
Buenas compadres! pues por lo que veo me toca esperar, no?

CECH-2504B 0D 320GB SLIM
Ya esta subido el 4.21 mosster, que según dijo un usuario, estaba mas testado y corregido, y funciona en nuestras consolas, PERO OJO NO PROBAR SINO TIENES PARA REPARAR LA CONSOLA, no se sabe lo que puede pasar, ni lo que contiene
4.21 Mosster
Mltiman para 4.21 Mosster
Ni que decir tiene que yo no me hago responsable de nada, un usuario lo subió diciendo que esto lo tenían desde hace tiempo, y que este funcionan en nuestras consolas por que estaba mas testado, y yo me lo baje, pero ni es mio, ni se lo que pasa (si brickea o no, si es 4.21 CFW o lo que es), ni me atrevo a utilizarlo, por que no tengo flasher para recuperar mi consola.

Si alguien lo prueba que comente resultados.
acrom escribió:Buenas compadres! pues por lo que veo me toca esperar, no?

CECH-2504B 0D 320GB SLIM

Parece ser que sí :(
Seco escribió:Ya esta subido el 4.21 mosster, que según dijo un usuario, estaba mas testado y corregido, y funciona en nuestras consolas, PERO OJO NO PROBAR SINO TIENES PARA REPARAR LA CONSOLA, no se sabe lo que puede pasar, ni lo que contiene
4.21 Mosster
Mltiman para 4.21 Mosster
Ni que decir tiene que yo no me hago responsable de nada, un usuario lo subió diciendo que esto lo tenían desde hace tiempo, y que este funcionan en nuestras consolas por que estaba mas testado, y yo me lo baje, pero ni es mio, ni se lo que pasa (si brickea o no, si es 4.21 CFW o lo que es), ni me atrevo a utilizarlo, por que no tengo flasher para recuperar mi consola.

Si alguien lo prueba que comente resultados.


Reitero lo de probarlo bajo su propia responsabilidad, que después nadie eche la culpa a Seco...
supongo que el pup este del monster se tiene que renombrar a PS3UPDAT (o algo asi). no??
Aparte seria para instalarlo desde CFW o desde OFW???
Siempre desde CFW, está más que puesto en todas partes! Que desde OFW no se puede hacer nada si no estás en 3.55...
Yo tengo una Slim 320GB americana, y no recuerdo qué modelo es exactamente... Creo que me vino con FW 3.30 o algo así recuerdo... Es de Noviembre de 2010...

edir: 2501B... yuhu... :-|
estoy en Kmeaw 3.55
2504B Datacode 0D.Pack Little Big Planet. Venia con OFW 3.50 Osea los peores augurios.
Esperando al socio del E3, para mas que posible desbriqueo.
Seguiremos informando, si el valiente sigue adelante.
cannca escribió:estoy en Kmeaw 3.55
2504B Datacode 0D.Pack Little Big Planet. Venia con OFW 3.50 Osea los peores augurios.
Esperando al socio del E3, para mas que posible desbriqueo.
Seguiremos informando, si el valiente sigue adelante.


Yo tengo la consola de ese pack, la tenia en kmeaw tambien y subi sin problemas, tambien tengo que decirte que yo la subi la misma noche que salia y desconocia todo el tema de bricks o todavia habia muy poca gente que decia que causaba brick. Yo creo que todas las que se puedan bajar a 3.40 se pueden subir a CFW4.21, comprueba con el MinVerChk si tu consola se puede bajar a 3.40, ya que la mia venia tambien con 3.50 pero ayer al mirar con el programa hasta que version era downgradeable ponia que 3.40, y luego tu mismo si quieres arriegaste, yo lo instale desde el recovery y es 2504B data code 0D. Un saludo.
la mia es una CECH 2504A data code OC y me vino de fabrica con 3.42 es segura esta sin brick?
A mi el PS3 Model Detection me dice que tengo una 2504A y la pegatina de mi ps3 me dice que es una 2504B el data code es 0C, modelo slim de 320Gb. No se que hacer, alguna sugerencia ?


Salu2
Yo creo que la diferencia está en los modelos de placa base... usad el enlace al programa que he puesto en el primer enlace para corroborar el modelo de placa y así probar con cual de ellas no hay peligro de brick.
alex_spyro escribió:Yo creo que la diferencia está en los modelos de placa base... usad el enlace al programa que he puesto en el primer enlace para corroborar el modelo de placa y así probar con cual de ellas no hay peligro de brick.



como?

Yo se que la mia es una cech 2504A data code OC y me vino de fabrica con 3.42 que aun lo recuerdo xD
Miguel20 escribió:
alex_spyro escribió:Yo creo que la diferencia está en los modelos de placa base... usad el enlace al programa que he puesto en el primer enlace para corroborar el modelo de placa y así probar con cual de ellas no hay peligro de brick.



como?

Yo se que la mia es una cech 2504A data code OC y me vino de fabrica con 3.42 que aun lo recuerdo xD


Lee el primer post del hilo please.
alex_spyro escribió:
Miguel20 escribió:
alex_spyro escribió:Yo creo que la diferencia está en los modelos de placa base... usad el enlace al programa que he puesto en el primer enlace para corroborar el modelo de placa y así probar con cual de ellas no hay peligro de brick.



como?

Yo se que la mia es una cech 2504A data code OC y me vino de fabrica con 3.42 que aun lo recuerdo xD


Lee el primer post del hilo please.


ajá el programa para mirar que placa base tiene mmm
he pasado el programa que hay al principio del post y mi modelo es este

CECH-2504.A || 0x0B || JTP-001 || 16MB NOR || 120GB 160GB || 7/2010 || 3.40 || -

lo que pasa es que tengo el data code 0d y no se si se podria pasar al nuevo cfw. ¿alguien me lo podria confirmar?
muchas gracias
Estoy exactamente en la misma situación que tu, la misma placa base pero el datacode 0D... En que versión te venía de fabrica? 3.50?
alex_spyro escribió:Estoy exactamente en la misma situación que tu, la misma placa base pero el datacode 0D... En que versión te venía de fabrica? 3.50?



Yo igual tengo esa placa, pero me vino con 3.42 de fabrica y OC de data code
Pues a la espera quedamos para que alguien que haya hecho el upgrade con esta placa (JTP-001) nos confirme que no hay problema.
alex_spyro escribió:Pues a la espera quedamos para que alguien que haya hecho el upgrade con esta placa (JTP-001) nos confirme que no hay problema.


si a la espera pues, a ver que pasa
alex_spyro escribió:Estoy exactamente en la misma situación que tu, la misma placa base pero el datacode 0D... En que versión te venía de fabrica? 3.50?



es que no me acuerdo!!!!!!! mi data code tambien es 0D creo que venia con 3.40 pero no estoy seguro. ¿hay algun .pkg para averiguar con cual venia?
¿se sabe algo de algun nuevo cfw 4.30 o 4.25 que corrija estos errores?

gracias
Busca el MinVerChk que es un PS3UPDAT.PUP lo metes en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ y desde el recoveri de la PS3 le dices actualizar, este archivo te dirá a que versión mínima puedes downgradear y ya nos comentas. Yo es que la mía es igual que la tuya, y con el datacode 0D lo que significa que venía con 3.40, pero me venía realmente con 3.50...

Prueba y nos comentas!

PD: no te puedo pasar el MinVerChk porque no lo encuentro por ninguna parte para probarlo yo también!

EDITO y lo pongo en el primer post: http://psx-scene.com/forums/content/att ... erchk.rar/
Tengo lo siguiente:

CECH 2504A
DATACODE: 0D
PLACA BASE; JTP-001
FIRMWARE BASE: 3.50
FIRMWARE ACTUAL: 3.55 Kmeaw

Por supuesto no me arriesgo a intentarlo porque tengo todas las papeletas de que me brickee y no tengo flasher :P
Mira con el MinVerChk a que versión la puedes downgradear.
La mia es la 2504B con datacode 0D y downgradeable solo a 3.50 (Placa JTP-001). Es una slim de 320 Gb y venia en el pack del Little Big Planet 2. Es brickeable 100%. Solo lo pongo por si alguien que comprase ese pack aun tiene dudas que ni se le ocurra intentarlo. A seguir un tiempecillo mas en 3.55 me toca. Saludos.
trampiro escribió:La mia es la 2504B con datacode 0D y downgradeable solo a 3.50 (Placa JTP-001). Es una slim de 320 Gb y venia en el pack del Little Big Planet 2. Es brickeable 100%. Solo lo pongo por si alguien que comprase ese pack aun tiene dudas que ni se le ocurra intentarlo. A seguir un tiempecillo mas en 3.55 me toca. Saludos.


Gracias por la info!

La mía es una CECH-2504A de 160GB con firm de fábrica 3.50 downgradeable a 3.40 y placa JTP-001, y sigo a la espera de más información.
Modelo CECH-2504B 0D
Al pasar el minvercheck y el model detection me da estos datos.
Probable model 2504A
Motherboard JTP-001
Y firmware mas bajo que se le puede poner 3,40.
Venia con el pack gran turismo y en versión 3,50.
Así que en principio es posible instalarle el nuevo firm,pero.....no esta 100% confirmado.
buenas, la mia es una slim cech-2003b, y no la he encontrado por ninguna lista :-? , tiene el cfw kmew, se puede poner el cfw 4.21 o el cwf 4.25, gracias por aclararme las dudas.
Pues habiendome leido todos los foros el patrón que veo es que todas las que vienen con 3.50 de fabrica son las que petan. Sean 2501 o 2504 que son las que andaban por ahí cuando el firmware comenzó a salir de fabrica.
La mía es una 2501A con data code 0c pero está en ese grupo de placas petadoras, por lo que no actualizaré. Si bien es downgradeable hasta 3.40 por lo que vi va a petar.
Les recomiendo a todos aquellos que su ps3 vino con 3.50 de fabrica que no actualicen!
Yo tengo una 2501A pero el firma base creeo q es 3.40... Solo brikean las q son base 3.50?
608 respuestas
14, 5, 6, 7, 813