CFW 4.30

no me fio un pelo de la pagina puesto que esta creada en un momento (yo creo) y q quereis que os diga no me convence pero bueno xD
ofrece el cfw y explica como instalarlo io me lo estoy bajando pero no creo q lo pruebe el primero la verdad algun valiente cn flasher? jajajaja
fuente:http://www.ps3jail.com/

EDITO: na me lo bajado y te pide que te descarges la contraseña y viene siendo una descarga de pago asi que FAKE lo siento por dar esperanzas jajajaja

que alguien cierre el hilo! :)
ellan escribió:no me fio un pelo de la pagina puesto que esta creada en un momento (yo creo) y q quereis que os diga no me convence pero bueno xD
ofrece el cfw y explica como instalarlo io me lo estoy bajando pero no creo q lo pruebe el primero la verdad algun valiente cn flasher? jajajaja
fuente:http://www.ps3jail.com/

EDITO: na me lo bajado y te pide que te descarges la contraseña y viene siendo una descarga de pago asi que FAKE lo siento por dar esperanzas jajajaja

que alguien cierre el hilo! :)


Ha salido hace na el cfw 4.25 y ya esperais un 4.30?
Robe_Gris escribió:
ellan escribió:no me fio un pelo de la pagina puesto que esta creada en un momento (yo creo) y q quereis que os diga no me convence pero bueno xD
ofrece el cfw y explica como instalarlo io me lo estoy bajando pero no creo q lo pruebe el primero la verdad algun valiente cn flasher? jajajaja
fuente:http://www.ps3jail.com/

EDITO: na me lo bajado y te pide que te descarges la contraseña y viene siendo una descarga de pago asi que FAKE lo siento por dar esperanzas jajajaja

que alguien cierre el hilo! :)


Ha salido hace na el cfw 4.25 y ya esperais un 4.30?


yo lo espero por el hecho de no tener que downgradear a 3.55 si no actualizar al cfw y listo ;)
De acuerdo contigo pana, yo fui victima de YLOD en mi antiguo Phat, no consigo un Reballer refutable en mi país y mi otro PS3 CECH-2511A vino con 3.60 y x Final Fantasy X-2 (debilidad lo lamento) me pase a 3.74, creo que ya habremos muchos, si no la mitad al menos de los dueños de PS3 que estamos fregados en OFW 3.60+ y con la unica alternativa (en algunos pocos, muy pocos casos y cada dia disminuyen mas) de adquirir un agotado E3 Flasher o Progskeet y jugárnosla en un procedimiento no tan noob friendly como el flashar directo en los NORs o NANDs etc...

Si es por el animo de compartir e incluir, en la humilde opinión de este jodido servidor, creo que un downgrader 3.60+ vendría mejor que un CFW 4.xx para beneficiar o repito, al menos incluir a los que vemos los toros de la barrera y suspiramos por todo lo que nos gustaría o peor aun, que tuvimos y que el jodido YLOD nos arrebato. [buuuaaaa]

Aunque no hay que ser un genio para saber que el divino downgrader 3.60+ esta por ser descubierto, pues con las nuevas revisiones de hardware y las medidas de seguridad impuestas a partir del OFW 3.60, aun no se divisa en el horizonte, al menos a lo que yo alcanzo a ver, ese soñado archivo .pup para mi pendrive USB.

Gracias compañeros por estar ahí y permitirme desahogarme, celebremos los avances geniales de esta semana y tengamos esperanza en que pronto serán accesibles a todos, saludos cordiales!!! [beer]


darkzero
ellan escribió:yo lo espero por el hecho de no tener que downgradear a 3.55 si no actualizar al cfw y listo ;)


Igual no vas a poder...

De aquí en adelante todo lo que salga sólo puede ser firmado con las private keys de 3.55 así que siempre habrá que tener 3.55 para poder actualizar al menos al primer CFW.
mientras no crackeen el updater.2 de los nuevos firms ni loco me muevo de 3.55, no tengo un progskeet para recuperar mi consola si actualizo
yo entiendo que la gente que no puede customizar su consola sin flasher este desesperada, pero los que esten en 3.55 ya llevamos 2 años y juegos nuevos como el resident funcionan en 3.55, llevamos 2 dias con esto denle una semana o 2 mas que sea, relajensen que ya lo mas chungo esta echo ahora es solo esperar tranquilamente a que los expertos en el tema vayan soltando cosas poco a poco y bien testeadas saludos
Scorpius666 escribió:
ellan escribió:yo lo espero por el hecho de no tener que downgradear a 3.55 si no actualizar al cfw y listo ;)


Igual no vas a poder...

De aquí en adelante todo lo que salga sólo puede ser firmado con las private keys de 3.55 así que siempre habrá que tener 3.55 para poder actualizar al menos al primer CFW.


no se yo eh segun lo que leido aora mismo podemos sacar las keys de cualquier ofw asi que con paciencia :)
yo con cfw 4.25 mis sueño se ha cumplido [fumando] y se lo mejoran o sacan 4.30 ya es [boma]
ellan escribió:
Robe_Gris escribió:
ellan escribió:no me fio un pelo de la pagina puesto que esta creada en un momento (yo creo) y q quereis que os diga no me convence pero bueno xD
ofrece el cfw y explica como instalarlo io me lo estoy bajando pero no creo q lo pruebe el primero la verdad algun valiente cn flasher? jajajaja
fuente:http://www.ps3jail.com/

EDITO: na me lo bajado y te pide que te descarges la contraseña y viene siendo una descarga de pago asi que FAKE lo siento por dar esperanzas jajajaja

que alguien cierre el hilo! :)


Ha salido hace na el cfw 4.25 y ya esperais un 4.30?


yo lo espero por el hecho de no tener que downgradear a 3.55 si no actualizar al cfw y listo ;)


Pues ve olvidandote, los cfw actuales solo se instalan desde 3.55
Cerrado en 3,2,1,

No posteeis estas cosas, solo traen problemas y malos rollos , tenez paciencia , se esta trabajando ya en poder instalarlo de oficial, solo digo esto para que la gente no sea tan embustera diciendo de que ya esta todo para un CFW REAL, no solo unos cambios para saltarse el primer paso y pocascosas mas, la verdad que si con el lv0 se adelantan las cosas, pero no esque valla a salir YA!.

Paciencia, pero dejad de poner cosas asi, esto es un lio, deverian tomar cartas en el asunto en este foro, creo que esto se va de madre, no creeis, luego la gente al entrar a eol, no save a quien hacer caso.

UNA COSA MAS...........Proximamente se dara a conocre otro gran paso :)

Cerrado en 3,2,1,0. YA!

aLGUIEN SE ME ADELANTO A REPORTARLO, gracias.
(mensaje borrado)
Jur...

Además de estar avisado en los primeros mensajes del foro, ayer cerramos/borramos unos cuantos hilos similares.

El foro de Scene no es el foro de Mdchips/CFW.

Un saludo.
13 respuestas