CFW 4.0 BY MOOSES V2

1, 2, 3, 4
Dorigon escribió:
Natsu escribió:
basslover escribió:Un .pup de 4.00 lo puede modificar cualquiera pero si se lo traga un ps3 con firm mayor a 3.55 es que tiene las keys, a ver si alguien puede confirmar 100% que se puede instalar en un firm mayor a 3.55


Yo es algo que no entiendo es una vez instalado parece ser el OFW 4.0, pero entonces cuando lo instalas que sale el texto personalizado de CFW Mosses etc, cómo es que puede modificar eso en un OFW si no tiene las keys?


Por lo que dijo luckymas


Pero entonces hasta cierto punto "no es fake" es decir es un Firmware modificado, otra cosa es que no cumpla las funciones que muchos desean ( ni install pakages ni bakups) pero como custom firmware, serlo lo es por que modificado está. xD


Por cierto en su twitter dice:

Hay problemas con Moisés CFW 4.0. Estoy tratando de resolverlo. Esperad hasta 25 de diciembre.

Que todo sea dicho de paso parece un cachondeo.
Natsu escribió:
Por cierto en su twitter dice:

Hay problemas con Moisés CFW 4.0. Estoy tratando de resolverlo. Esperad hasta 25 de diciembre.

Que todo sea dicho de paso parece un cachondeo.

Imagen
El twitter ese nuevo es falso. No es el mooses original. Así que no prestarle mucha atención.
charlo escribió:El twitter ese nuevo es falso. No es el mooses original. Así que no prestarle mucha atención.

y la pagina del "original" sta borrada o almenos eso me pone ami kizas aiga echo uno nuevo xq el otro a petado
Pero este no sabe ni escribir bien en franchute y ademas habla de vídeos y está poniendo los antiguos y moses no tenía intención de publicar ninguno. Se han abierto varias cuentas de varios moses en twitter desde que el original cerro la otra.
Un mojón gordo para todos. }:/
pekscostr escribió:un usuario de otro foro asegura que a conseguido cargar un backup y que no tiene problemas, que le funciona el online y que en breve subira un video, si lo cuelga lo pondre, esto pinta demasiado bien para ser cierto XD


Danos la fuente que indaguemos un poco!! XD
Cuando tengamos las keys y el sistema de actualización v2 liberado entonces hablamos, mientras tanto no.

Este CFW creo que esta firmado con el sistema de actualización v1 (Si, el que utiliza 3.55 e inferiores) por eso lo instala perfectamente en un PS3 con firmware 3.55 o inferiores.

Para poder instalarlo desde 4.0 tendrá que tirar de un flasher.

PD: quien lo tenga instalado y pueda cargar backups, es porque ya se ha encontrado la manera de liberar el 4.0 o eso creo.. :-|
borrego92 escribió:Cuando tengamos las keys y el sistema de actualización v2 liberado entonces hablamos, mientras tanto no.

Este CFW creo que esta firmado con el sistema de actualización v1 (Si, el que utiliza 3.55 e inferiores) por eso lo instala perfectamente en un PS3 con firmware 3.55 o inferiores.

Para poder instalarlo desde 4.0 tendrá que tirar de un flasher.

PD: quien lo tenga instalado y pueda cargar backups, es porque ya se ha encontrado la manera de liberar el 4.0 o eso creo.. :-|


Pero para desempaquetarlo necesitas las keys del 4.0 así que esa teoria no la veo yo...
Lo que si es cierto es que es un OFW 4.0 modificado, al menos en texto.... cosa que me sorprende muy muy mucho.
entonces en que quedamos ? alguien de los presentes lo a instalado ?
Yo no al no poseer flasher para hacer downgrade después por si falla o lo que sea, ni tengo dump ni nada de mi consola... pero vamos... ahora porque ando muy liado un dia me gustaría comprarme alguno.

No obstante, segun el twitter de moses dice que esperemos hasta el 25 de diciembre. Abrá que esperar a ver que sucede en dicha fecha.

https://twitter.com/Moses9101
alex_spyro escribió:
pekscostr escribió:un usuario de otro foro asegura que a conseguido cargar un backup y que no tiene problemas, que le funciona el online y que en breve subira un video, si lo cuelga lo pondre, esto pinta demasiado bien para ser cierto XD


Danos la fuente que indaguemos un poco!! XD


pero segun las normas del foro eso es spam ¿ no ? de todas formas no aldria de nada, los admins del otro foro han eliminado el hilo completo y si avisos ni leches.
alex_spyro escribió:Pero para desempaquetarlo necesitas las keys del 4.0 así que esa teoria no la veo yo...


¿Porque no lo ves? Si el tiene las keys todo es posible :-|

Además, todavía esta sin confirmar al 100%, habrá que dar oportunidades, que las navidades ya están aquí XD
Nada ahora menciona que va a resolver algunos problemas y que lo subirá el 25 de Diciembre [qmparto]

PD. como bien dice el moderador hay dos twitter el falso sería https://twitter.com/Moses9101 y este el original https://twitter.com/#!/Mooses910
Jur...

va a resolver algunos problemas y que lo subirá el 25 de Diciembre

Entonces poco más queda que decir.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

va a resolver algunos problemas y que lo subirá el 25 de Diciembre

Entonces poco más queda que decir.

Un saludo.


Bueno al parecer el mensaje al que hace referencia Ferdopa era de un twitter falso. La verdad cada dia entiendo menos esta guerra. Como no parais de mandarme mps y reportar que si hay avances y tal, reabro unos días a ver si se progresa en algo.
A mi si me pasa alguien ese CFW,lo pruebo,si no,pues FAKE [poraki]
Creo que lei por twitter a alguien que habia descargado el supuesto CFW de Mooses y que tan solo era el 4.00 OFW, asi que no se si creerme esto. Curiosamente el dia 25 es el dia que tambien decian que Kakaroto sacaria algo no?
no entiendo el cerrar/abrir tanto el hilo,cuales son los avances? se ha dicho que eso se podia hacer meses atrás,con el metodo de dospiedras,modificar algo de un of,pero sin cargas,emus,aplis.....

veremos en que queda todo
A ver, lo del 25 de diciembre lo pone en el twitter falso, en el bueno no pone nada de eso https://twitter.com/#!/Mooses910

Respecto a lo que decis que se trata de un OFW 4.00 modificado para que aparezca lo del install, si es asi, l al comparar el MD5 (creo que se llama asi) del OFW y del CFW no deberia ser el mismo? Igual esto que he dicho es una soberana estupidez, no lo se.

Tambien me llama la atencion que ayer estuviera buscando un tester para probar un eboot de un juego en un CFW version TB sin el TB (dongle). Que por cierto, se puede instalar ese CFW especial del TB sin tenerlo?

No se, todo este asunto no me parece un fake, simplemente un tipo que esta intentando hacer cosas. Otra cosa sera lo que consiga.
Tmac_1 escribió:A ver, lo del 25 de diciembre lo pone en el twitter falso, en el bueno no pone nada de eso https://twitter.com/#!/Mooses910

Respecto a lo que decis que se trata de un OFW 4.00 modificado para que aparezca lo del install, si es asi, l al comparar el MD5 (creo que se llama asi) del OFW y del CFW no deberia ser el mismo? Igual esto que he dicho es una soberana estupidez, no lo se.

Tambien me llama la atencion que ayer estuviera buscando un tester para probar un eboot de un juego en un CFW version TB sin el TB (dongle). Que por cierto, se puede instalar ese CFW especial del TB sin tenerlo?

No se, todo este asunto no me parece un fake, simplemente un tipo que esta intentando hacer cosas. Otra cosa sera lo que consiga.

El md5 si cambia, esto se hizo atras y lo hizo dospiedras y tal. No sirve de momento para nada y de momento no es cierto me temo.
El cfw tb lo puedes instalar sin tb ahora olvidate de correr juegos tb sin el tb en ese cfw xD
A mi punto de vista este hilo solo va a generar confusion, porque la gente aun se cree que el mooses hara algo cuando desde un principio acerte al decir que era un attention whore
djdanny escribió:no entiendo el cerrar/abrir tanto el hilo,cuales son los avances? se ha dicho que eso se podia hacer meses atrás,con el metodo de dospiedras,modificar algo de un of,pero sin cargas,emus,aplis.....

veremos en que queda todo


Si recibieras mps/reportes pidiendo que se reabra porque tal y cual....
jamonazo2000 escribió:
djdanny escribió:no entiendo el cerrar/abrir tanto el hilo,cuales son los avances? se ha dicho que eso se podia hacer meses atrás,con el metodo de dospiedras,modificar algo de un of,pero sin cargas,emus,aplis.....

veremos en que queda todo


Si recibieras mps/reportes pidiendo que se reabra porque tal y cual....


Si ya sabemos el curro que teneis por esta seccion ultimamente xD
Dorigon escribió:
Tmac_1 escribió:A ver, lo del 25 de diciembre lo pone en el twitter falso, en el bueno no pone nada de eso https://twitter.com/#!/Mooses910

Respecto a lo que decis que se trata de un OFW 4.00 modificado para que aparezca lo del install, si es asi, l al comparar el MD5 (creo que se llama asi) del OFW y del CFW no deberia ser el mismo? Igual esto que he dicho es una soberana estupidez, no lo se.

Tambien me llama la atencion que ayer estuviera buscando un tester para probar un eboot de un juego en un CFW version TB sin el TB (dongle). Que por cierto, se puede instalar ese CFW especial del TB sin tenerlo?

No se, todo este asunto no me parece un fake, simplemente un tipo que esta intentando hacer cosas. Otra cosa sera lo que consiga.

El md5 si cambia, esto se hizo atras y lo hizo dospiedras y tal. No sirve de momento para nada y de momento no es cierto me temo.
El cfw tb lo puedes instalar sin tb ahora olvidate de correr juegos tb sin el tb en ese cfw xD
A mi punto de vista este hilo solo va a generar confusion, porque la gente aun se cree que el mooses hara algo cuando desde un principio acerte al decir que era un attention whore


Estás en todos los hilos macho. Que si este es real, que si el otro es un attention whore. Calla un ratito y deja que pase el tiempo, a ver que ocurre.

Es que este tipo de comentarios son los que hacen que los hilos lleguen a 100 páginas y quedarte con la sensación de que no aportan nada.
chungui_ escribió:instalar instala pero vamos que no se puede hacer nada porque la carpeta de install pack filles esta todo el rato cargando y no deja hacer nada y decir que el fw va un poco petado cuando te mueves, asique nada...esto no vale para nada, comprobado por mi

y de donde lo descargaste para yo tambien ir probando¿??¿
Jur...

También recordaros que los hilos no se abren/cierran porque los usuarios lo pidan "per se".

Si se ha reabierto el hilo entendemos que los usuarios van a participar de una manera constructiva en él, y por lo tanto no admitiremos ningún desvio, pique, infracción, etc.

Por supuesto, si el hilo va cayendo en el propio foro, no permitiremos reflotes a base de mensajes que no aporten nada o postear por postear para reflotarlo.

En resumen: responsabilidad.

Todo ello no impide que el hilo pueda cerrarse en cualquier momento si no hay novedades (por ejemplo).

Un saludo.
Suena prometedor, mientras que no sea una joda por el día de los inocentes, que estamos muy proximos. XD
miren pongo los link solo se instala en 355 pero no carga nada aviso

v1:::: http://www.multiupload.com/BSVQSAYCFH

v2:::: http://www.multiupload.com/ZC2YDH5PER

v3:::: El 25 de Diciembre.¿falso?

si no tienen flasher no lo instalen no podran bajarla de version ni cargar backups ni homewer

Un salu2 y ¿esperando al dias 25? gracias.

edito como pregunta lo del 25 ya que muchos dicen que es falso.

FELIZ NAVIDAD A EOL Y A TODOS SUS USERS.
zrandi escribió:miren pongo los link solo se instala en 355 pero no carga nada aviso

v1:::: http://www.multiupload.com/BSVQSAYCFH

v2:::: http://www.multiupload.com/ZC2YDH5PER

v3:::: El 25 de Diciembre.

si no tienen flasher no lo instalen no podran bajarla de version ni cargar backups ni homewer

Un salu2 y esperando al dias 25 gracias.

FELIZ NAVIDAD A EOL Y A TODOS SUS USERS.


Lo del dia 25 se dijo desde una cuenta falsa, dejad de seguir dando datos incorrectos por favor.

PD: El dia de los santos inocentes es una tradición de aqui, no esperéis grandes bromas, solo de forma local.
Les clés 4.0 ne sont plus essentiel , la scene ps3 va connaitre un gros boom ,j'en dirait plus au moment voulu ...

traducción de google:
4.0 La clave ya no es importante, la escena PS3 conocerá un gran auge, yo diría que más a su debido tiempo ...
vaandsi escribió:Les clés 4.0 ne sont plus essentiel , la scene ps3 va connaitre un gros boom ,j'en dirait plus au moment voulu ...

traducción de google:
4.0 La clave ya no es importante, la escena PS3 conocerá un gran auge, yo diría que más a su debido tiempo ...


http://www.youtube.com/watch?feature=en ... iZjKX2cpkc
jose 21 escribió:
vaandsi escribió:Les clés 4.0 ne sont plus essentiel , la scene ps3 va connaitre un gros boom ,j'en dirait plus au moment voulu ...

traducción de google:
4.0 La clave ya no es importante, la escena PS3 conocerá un gran auge, yo diría que más a su debido tiempo ...


http://www.youtube.com/watch?feature=en ... iZjKX2cpkc


jejeje si es que yo no sé francés tampoco, google es lo único que tengo, pero está claro que habla de un gran avance con el que no usar las Keys de 4.00 o cualquier firmware
este posible CFW 4.0 BY MOOSES V2,que seria solo para ps3 en fw 3.55 o inferior?
malaga30 escribió:este posible CFW 4.0 BY MOOSES V2,que seria solo para ps3 en fw 3.55 o inferior?


De ser verdad supongo que para el 4.0, que es el último firmware que ha publicado Sony.
Dice esto en su twitter

des preuves irréfutables arriveront bientôt

Que viene a decir que las pruebas irrefutables llegaran pronto ( sin traductor e google)

A saber que historia es esta, yo ya no me creo na de ná.
Llevo siguiendo el TwitterFirmWare desde el dia que colgó la v2 y la verdad que cada vez esto huele mas y mas raro.
Ahora que ya no se van a necesitar las keys... o el tio este esta preparando la llegada de algo gordo de lo que nos vamos a enterar pronto o se esta partiendo el culo de medio mundo porque tanta tonteria no se entiende, aun conociendo todos lo ávidos que son los franceses de fama y reconociento en el mundo de la scene.... ;)
Me direis que soy muy dado a las teorias de las conspiraciones pero mucho ruido en poco tiempo. Que si Kakarotoks, que si el 25, que si los Failoverflow y ahora un tio.... en el idioma del amor precisamente?...... Ya lo se, es el ansia de ver avances.
Siento no poder aportar mucho más que mi opinión.
Esto es mas falso que un billete de 30euros....
Mareando a todo el mundo con tonterias que no llegan a ningun sitio.
lucian54 escribió:Estás en todos los hilos macho. Que si este es real, que si el otro es un attention whore. Calla un ratito y deja que pase el tiempo, a ver que ocurre.

Es que este tipo de comentarios son los que hacen que los hilos lleguen a 100 páginas y quedarte con la sensación de que no aportan nada.


Cuando aprendas a escribir sin faltar al respeto pues entonces me dirijes la palabra xD. Que joda que diga la verdad pues, lo lamento chico. Pero es que si os quereis tragar el bulo del mooses cosa vuestra pero yo me remito a hechos y es que dospiedras puso esto mismo y claramente no servia de nada. Pero oye... que haya cada uno, por cierto, el foro es tuyo? si no te gusta mis mensajes a frotarse que todos somos libres de opinar.

PD: Le dijo la sarten al cazo...
Me resulta curioso que en Logic Sunrise no hablen en portada de Mooses y ademas siendo francés... muy raro raro. Suelen publica chorradas de Mathieu Hervais que no van a ningún lado y de Mooses ni leches.
Entrevista al tal mooses: http://www.owendia.com/forum/playstation-3/(-eclu-)-interview-de-mooses910-dev-sur-la-scene-ps3/msg26478/#msg26478
El hecho de que los moderadores decidieran reabrir un hilo ya cerrado, ha de tomarse en serio,, parece que este mooses ha conseguido algo y habla en serio......
papachaca escribió:El hecho de que los moderadores decidieran reabrir un hilo ya cerrado, ha de tomarse en serio,, parece que este mooses ha conseguido algo y habla en serio......



Y que es eso que ha conseguido?
Entrevista traducida por google de aquí en el spoiler [360º]

Es con gran placer que Mooses910 es aceptado para responder a nuestras preguntas. Mooses910 es una escena PS3 dev desconocido para todos, pero esto y vamos a ir a través de una entrevista llevada a cabo por mí y le doy gracias Mooses910 tomando su tiempo para responder a mis preguntas, que con el fin de iluminar más de una, porque hay un montón de malas palabras en la web y un montón de preguntas curiosas algunas de sus acciones. Las respuestas están ahí.

Flecha para iniciar lo que se puede decir de que detrás de su nombre, edad, tiempo libre?

Desde la edad de 10 años que estoy en el corte, siempre me gustó que, a los 11 años que visito en las computadoras de mis amigos a través de SubSeven o NetBus ahora tengo 27 que trabajan principalmente en la playstation3 y el iPhone.

Arrow ¿Trabaja solo o en equipo?

Somos un equipo de tres desarrolladores al principio éramos cuatro, pero el cuarto nos ha traicionado

Arrow ¿Cómo se convirtió dev y lo que, dado su deseo de convertirse en un desarrollador?

Es un reto y una pasión, siempre con ganas de más, con ganas de seguir adelante y hacer lo que quiera con los objetos de la mía, que es un hogar natural.

Arrow Estás haciendo ruido en varios sitios con 4,0 CFW anuncio. Usted ha hecho dos versiones, pero parece que no es trabajo. Una respuesta al fracaso de las dos versiones?

Se trata de un fallo es claro, yo quería ir demasiado rápido, espero que para ponerse al día rápidamente.

Arrow Se ha observado que, poco después del lanzamiento de la segunda versión de su tweeter de 4,0 CFW que estaba cerca de inflamar los que te siguen a gritar "falsa" una causa de la clausura del tweet?

He recibido amenazas de muerte y muchos de los comentarios que deseen que yo tenga una enfermedad grave en el golpe que me afectó mucho

Arrow ¿Está relacionado con otros dev para ayudarle a hacer un CFW? Ejemplo Mathieulh, ect ....

3 es todo lo que somos y entre los tres es un desarrollador que fue reconocido en el escenario del comienzo de la corte y se retiró de la OMS.

Arrow ¿Ha trabajado en otros proyectos que no sea el CFW?

Sí he trabajado al principio de la escena con el dev PS3 como anónimo me ayudó en todos los niveles

Arrow Así que una pregunta que todos se preguntan, ¿por qué no probar el CFW usted mismo o hacer un video que muestra que el trabajo?

Uno de los dev trabajando en mi equipo se encarga de esto, un video debería estar aquí pronto

Arrow ¿Qué le diría a cualquier persona que grita en el falso y no confiar en ustedes?

Ellos hacen lo que quieren, aún no he comprobado que es normal tener dudas

Flecha algún miembro u otros comentarios disuadir a tono?



Arrow dijo a su tweet que algunos dev no publicar el 4,0 CFW. ¿Por qué los nombres?

Prefiero no decir más al respecto

Arrow ¿Crees que trabajar en otro proyecto y mantener su CFW 4.0 a pesar de los dos primeros fracasos?

Sí que nunca se detendrá hasta que todos puedan disfrutar de su participación plena y PS3 en cualquier firmware.

Arrow ¿Por qué la PS3 y no en otro equipo como la Wii o Xbox 360?

Porque siempre me ha gustado las consolas de Sony y Sony es peor se comportó con algunos de mis colegas

Arrow los otros proyectos? ¿En qué medios?

Sí, el iPhone 4S

Arrow Usted me dijo que estaba trabajando también en CFW 3.55. ¿Cuál será su versión en comparación con otros CFW 3.55?

La posible lectura de todos los juegos que están fuera o salir en el futuro

Si su flecha CFW 4.0 es 100% las posibilidades funcionales de lo que será uno y habrá que actualizar un futuro?

Inicialmente, sólo se iniciará homebrew

¿Ha descubierto las teclas de flecha en su cuenta o información que comparten dev con usted?

Hemos encontrado un equipo, pero las claves son específicos del firmware que necesitamos algo más

Arrow ¿Qué piensa usted, como leemos en otro sitio "si todos los dev poner sus conocimientos entre sí y si caminaba de la mano", ¿cree usted que el movimiento escena PS3 más rápido?

Por supuesto, por desgracia, muchos no piensan que van a ganar dinero a costa de la gente

Arrow ¿Cuál es su filosofía de todos los días?

El que no avanza no se mueve

Arrow estoy de trabajo y la preocupación dev otros te inspira?



Arrow Si había una cosa que decir a la comunidad que la PS3 sería qué?

Pido disculpas por no publicar CFW totalmente funcional, no te preocupes, pronto todo el mundo va a usar su PS3 como lo considere oportuno

Arrow ¿Ha mentido durante esta entrevista? Roll Eyes

no


Gracias por la amabilidad de Mooses910 responder a nuestras preguntas y se toma su tiempo. Agradable y una buena persona por lo que podemos decir que tiene grandes planes para el PS3 y hemos sido capaces de tener una revelación que mover la escena PS3.
Todo el equipo le deseamos lo mejor valor Owendia en este mundo ingrato y queremos tener éxito en su negocio.

Si usted tiene alguna pregunta para él, estaremos encantados de enviar


Lo mas destacable que dice es que son tres devs(un cuarto los traiciono),que el cfw 4.00 solo cargara homebrew en principio y que tambien trabaja en un cfw 3.55 con carga de todos los juegos [fumando] ah y que está en la corte desde los 10 años [qmparto]
En la corte de luis XIV xDD como me gusta el google traductor.
Ahora desde su Twitter comparte el core os:

Dump du core os ofw 4.0 http://www.multiupload.com/5XVYDQVHD4
Buenos dias

Oye, que esta bien aportar pero podiamos tener un poco mas ganas al hacerlo, que no cuesta nada dar un poco de sentido a la traduccion.

Es con gran placer que Mooses910 haya aceptado responder a nuestras preguntas. Mooses910 es un desarrollador de PS3 poco conocida escena actual, queremos darle a conocer a través de una entrevista realizada por mí. Doy las gracias Mooses910 por no haber tardado en responder a mis preguntas que tendrán como objetivo arrojar un poco de luz, porque hay muchas comentarios despecctivos en la Web y también muchos curiosos que se pregunta sobre su trabajo.

1.Para comenzar que puedes contarnos sobre ti:apodo, edad, ocio?

Desde los 10 años que estoy interesado en el hack, siempre me gustó, desde los 11 años que entre en los equipo de mis amigos a través de subseven o netbus. hoy en dia tengo 27 y trabajo principalmente en el playstation3 e iPhone.

2.Trabaja solo o con un equipo?

Somos un equipo de 3 devs, al principio estábamos 4 pero el cuarto nos traicionó

3. ¿Cómo se convirtió en dev y que le llevo a convertirse en un desarrollador?

Es un reto y una pasión, siempre quieres más, quieres avanzar y ser capaz de hacer lo que quiera con los objetos que me pertenecen.

4.Se esta comentando en varios sitios su anuncio de CFW 4.0. Hizo dos versiones, pero parece que no funcionaron. Alguna respuesta al fracaso de las dos versiones?

Es un fracaso es evidente, quería ir demasiado rápido, espero retomar el buen camino rápidamente.

5.Se ha observado que poco después del lanzamiento de la segunda versión del CFW 4.0 su Tweeter fue cerrado. Alguna aclaracion para los que dicen que es FAke debido al cierre del tweet?¿

He recibido amenazas de muerte, así como muchos comentarios que deseen emfermedades grabes, fue un duro golpe que me afectó mucho.

6. Están en relación con otros dev para ayudarle a lograr un CFW? Ejemplo Mathieulh, ect....

Solo somos nosotros 3 quienes nos encargamos de todo, uno de los miembros es un reconocido dev que estaba en la escena al comienzo y luego es retirado.

7. ¿Ha trabajado en otros proyectos que no sea este CFW?

Sí trabajé al inicio de la etapa de ps3 con este dev como anónimo, me ayudo a todos los niveles

8. A continuación, una pregunta que se hace todo el mundo, por qué no probo el CFW usted mismo o hizo un video mostrando que funcionaba?

Uno de los dev trabajando en mi equipo es el responsable de esto, el vídeo debería llegar pronto.

9.Que tienen que decir a las persona que comentan que es fake y no confian en usted?

Que hagan lo que quieran, no he probado nada todavía,es normal tener dudas.


10.Como dice en su tweet que ciertos dev no quieren su CFW 4.0. ¿Por qué y nombres?

Prefiero no decir más

11.Piensas trabajar en otro proyecto o continuaras tu CFW 4.0 a pesar de los dos primeros fracasos?

Sí nunca me detendre hasta que todo el mundo puede beneficiarse de su ps3 y en cualquier firmware.

12.Por que PS3 y no en otro equipo como el WII o XBOX 360?

Porque siempre me gustó la consolas de Sony, ademas del comportamiento de la empresa hacia muchos de los otros devs.

13.Algun otro Proyecto? ¿En qué soporte?

Sí, el iPhone 4S

14.Usted me dijo que estaba trabajando también en un CFW 3.55. ¿Cuál será la diferencia de su versión respecto a otros CFW 3.55?

La posibilidad decargar todos los juegos que están ya en el mercado o que podrian salir salir en el futuro

15.Su CFW 4.0 sera 100% funcional y hay actualizaciones futuras?

Inicialmente, sólo se cargara homebrew.

16. Han descubierto las claves o por otro contrario fue otro dev quien compartio la información con usted?

Lo hemos encontrado un equipo, pero las claves son específicos del firmware necesitamos algo más

17.Qué te parece como se puede leer en otros sitios "Si todos los dev ponen en común sus conocimientos, trabajando juntos de la manola scene de Ps3 se moveria más rápido?"

Por supuesto, por desgracia, muchos no piensan que van a ganar dinero a costa de la gente

18.¿Cuál es su filosofía de todos los días?

El que no se mueve no avanza.

19.Tiene algo que decir a la comunidad de PS3?

Les pido disculpas por que el cfw no se publicara completamente funcional, pero que no se precupen,que muy pronto podran aprobechar todo el potencial de su Ps3.

20.Ha mentido durante esta entrevista?

No

Gracias a Mooses910 por la amabilidad al responder a nuestras preguntas. Agradable y una buena persona por lo que podemos decir que tiene grandes planes para el PS3.
Pues parece que la cosa promete...
Technoise escribió:Buenos dias

Oye, que esta bien aportar pero podiamos tener un poco mas ganas al hacerlo, que no cuesta nada dar un poco de sentido a la traduccion.

Es con gran placer que Mooses910 haya aceptado responder a nuestras preguntas. Mooses910 es un desarrollador de PS3 poco conocida escena actual, queremos darle a conocer a través de una entrevista realizada por mí. Doy las gracias Mooses910 por no haber tardado en responder a mis preguntas que tendrán como objetivo arrojar un poco de luz, porque hay muchas comentarios despecctivos en la Web y también muchos curiosos que se pregunta sobre su trabajo.

1.Para comenzar que puedes contarnos sobre ti:apodo, edad, ocio?

Desde los 10 años que estoy interesado en el hack, siempre me gustó, desde los 11 años que entre en los equipo de mis amigos a través de subseven o netbus. hoy en dia tengo 27 y trabajo principalmente en el playstation3 e iPhone.

2.Trabaja solo o con un equipo?

Somos un equipo de 3 devs, al principio estábamos 4 pero el cuarto nos traicionó

3. ¿Cómo se convirtió en dev y que le llevo a convertirse en un desarrollador?

Es un reto y una pasión, siempre quieres más, quieres avanzar y ser capaz de hacer lo que quiera con los objetos que me pertenecen.

4.Se esta comentando en varios sitios su anuncio de CFW 4.0. Hizo dos versiones, pero parece que no funcionaron. Alguna respuesta al fracaso de las dos versiones?

Es un fracaso es evidente, quería ir demasiado rápido, espero retomar el buen camino rápidamente.

5.Se ha observado que poco después del lanzamiento de la segunda versión del CFW 4.0 su Tweeter fue cerrado. Alguna aclaracion para los que dicen que es FAke debido al cierre del tweet?¿

He recibido amenazas de muerte, así como muchos comentarios que deseen emfermedades grabes, fue un duro golpe que me afectó mucho.

6. Están en relación con otros dev para ayudarle a lograr un CFW? Ejemplo Mathieulh, ect....

Solo somos nosotros 3 quienes nos encargamos de todo, uno de los miembros es un reconocido dev que estaba en la escena al comienzo y luego es retirado.

7. ¿Ha trabajado en otros proyectos que no sea este CFW?

Sí trabajé al inicio de la etapa de ps3 con este dev como anónimo, me ayudo a todos los niveles

8. A continuación, una pregunta que se hace todo el mundo, por qué no probo el CFW usted mismo o hizo un video mostrando que funcionaba?

Uno de los dev trabajando en mi equipo es el responsable de esto, el vídeo debería llegar pronto.

9.Que tienen que decir a las persona que comentan que es fake y no confian en usted?

Que hagan lo que quieran, no he probado nada todavía,es normal tener dudas.


10.Como dice en su tweet que ciertos dev no quieren su CFW 4.0. ¿Por qué y nombres?

Prefiero no decir más

11.Piensas trabajar en otro proyecto o continuaras tu CFW 4.0 a pesar de los dos primeros fracasos?

Sí nunca me detendre hasta que todo el mundo puede beneficiarse de su ps3 y en cualquier firmware.

12.Por que PS3 y no en otro equipo como el WII o XBOX 360?

Porque siempre me gustó la consolas de Sony, ademas del comportamiento de la empresa hacia muchos de los otros devs.

13.Algun otro Proyecto? ¿En qué soporte?

Sí, el iPhone 4S

14.Usted me dijo que estaba trabajando también en un CFW 3.55. ¿Cuál será la diferencia de su versión respecto a otros CFW 3.55?

La posibilidad decargar todos los juegos que están ya en el mercado o que podrian salir salir en el futuro

15.Su CFW 4.0 sera 100% funcional y hay actualizaciones futuras?

Inicialmente, sólo se cargara homebrew.

16. Han descubierto las claves o por otro contrario fue otro dev quien compartio la información con usted?

Lo hemos encontrado un equipo, pero las claves son específicos del firmware necesitamos algo más

17.Qué te parece como se puede leer en otros sitios "Si todos los dev ponen en común sus conocimientos, trabajando juntos de la manola scene de Ps3 se moveria más rápido?"

Por supuesto, por desgracia, muchos no piensan que van a ganar dinero a costa de la gente

18.¿Cuál es su filosofía de todos los días?

El que no se mueve no avanza.

19.Tiene algo que decir a la comunidad de PS3?

Les pido disculpas por que el cfw no se publicara completamente funcional, pero que no se precupen,que muy pronto podran aprobechar todo el potencial de su Ps3.

20.Ha mentido durante esta entrevista?

No

Gracias a Mooses910 por la amabilidad al responder a nuestras preguntas. Agradable y una buena persona por lo que podemos decir que tiene grandes planes para el PS3.


De momento tiene mi confianza... Veremos que pasa entre el tito Noel y los tres que montan en camello ;)
178 respuestas
1, 2, 3, 4