CFW 4.0 BY MOOSES V2

1, 2, 3, 4
theflyingdove está baneado por "troll"
No se si es un avance o no pero han subido un video en el que instalan el Daytona USA desde un FW 4.00, aqui lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WnT2VgjTqo
theflyingdove escribió:No se si es un avance o no pero han subido un video en el que instalan el Daytona USA desde un FW 4.00, aqui lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WnT2VgjTqo


no se pork pero al principio del video abajo a la derexa pone ps3 demstraton mode 4.00
cyros escribió:
theflyingdove escribió:No se si es un avance o no pero han subido un video en el que instalan el Daytona USA desde un FW 4.00, aqui lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WnT2VgjTqo


no se pork pero al principio del video abajo a la derexa pone ps3 demstraton mode 4.00


Yo de los videos cada dia me fio menos...

Edito: Lo que instala es un parche del team Duplex no?
theflyingdove está baneado por "troll"
Juandavidbl escribió:
cyros escribió:
theflyingdove escribió:No se si es un avance o no pero han subido un video en el que instalan el Daytona USA desde un FW 4.00, aqui lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WnT2VgjTqo


no se pork pero al principio del video abajo a la derexa pone ps3 demstraton mode 4.00


Yo de los videos cada dia me fio menos...

Edito: Lo que instala es un parche del team Duplex no?


Eso parece, pero lo que esta claro es que antes de instalarlo no le aparece el juego y despues si, es decir que no hay truco, lo instala en un FW 4.00.

Os dejo la fuente y lo que pone en ella:

Shortly after the PS3 Firmware 4.00 Dev_Flash dump by UpSilon I have posted my method and video (below) for PS3 Demo / Kiosk console owners.

Download: PS3 Firmware 4.00 Dev_Flash Dump for PS3 Demo / Kiosk

WARNING: Modifying dev_flash can be very dangerous! USE AT YOUR OWN RISK!!!

For this you will need two hard drives a e3 flasher or similar device to downgrade your PS3 (assuming that your on firmware 4.00 and you have an e3 flasher)

downgrade to 3.55 using the downgrade tools from e3
once booted back into the xmb turn off the console
swap hard drives turn on the system, press the PS button and you will be asked to reinstall the firmware
place the pup file from the e3 downgrade tools in the normal PS3/UPDATE usb folder and follow the on-screen instructions to reinstall the firmware
then install dev_blind.pkg & Blackb0x FTP from install packages
run dev_blind then BlackB0x and FTP into the console
goto /dev_blind delete everything and replace them with the files included in the download when finished copying
press the ps button and the console should reboot and and ask to reinstall the firmware again, switch off the console and swap the hard drive back
turn on the console press the ps button twice
the console should boot back into 3.55 Rogero
goto system update and install 4.00 OFW
once installed turn the console off again and swap hard drives back and you should boot into a modified 4.00 kiosk firmware.

NOTE: This only allows installation of retail signed packages and is not modified to run unsigned code..

To Unlock the XMB: Hold L1+R1+Select+Square simultaneously. When the security settings icon is selected. It will ask for you to input a code (four digit code). Enter 0000 if that doesn't work try 0219. With a video here:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WnT2VgjTqo


Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z1hG88I7gz

Quick note: If you want to play games online you need to download and install the update via install package files cause kiosk doesn't download game updates. I just use charles to hijack the links and download them from a second PS3. Or you could boot the game and download them on 3.55 before you copy dev_flash and update to 4.00

Can install retail packages on 4.00 KIOSK firmware, can't mod to run unsigned code yet.. maybe you can?


FUENTE: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z1hFFJAaTe
Si no me equivoco(espero que si) creo que es una consola Debug
RepubliKano83 escribió:Si no me equivoco(espero que si) creo que es una consola Debug


Cuando en el segundo 20 mas o menos va al apartado de usuarios no sale ninguno del modo debug, y creo que en las debug, el icono de psn es rojo y no blanco (a esto no me hagas mucho caso, pero me suena que es diferente color)
Juandavidbl escribió:
RepubliKano83 escribió:Si no me equivoco(espero que si) creo que es una consola Debug


Cuando en el segundo 20 mas o menos va al apartado de usuarios no sale ninguno del modo debug, y creo que en las debug, el icono de psn es rojo y no blanco (a esto no me hagas mucho caso, pero me suena que es diferente color)


Ojalá tengas razón. Es que lo de "demostration mode 4.00" que aparece en la esquina derecha inferior me mosquea.
¿Sabe alguien lo que es?
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:
Juandavidbl escribió:
RepubliKano83 escribió:Si no me equivoco(espero que si) creo que es una consola Debug


Cuando en el segundo 20 mas o menos va al apartado de usuarios no sale ninguno del modo debug, y creo que en las debug, el icono de psn es rojo y no blanco (a esto no me hagas mucho caso, pero me suena que es diferente color)


Ojalá tengas razón. Es que lo de "demostration mode 4.00" que aparece en la esquina derecha inferior me mosquea.
¿Sabe alguien lo que es?
Un saludo.


Está clarisimo que es una debug, por cierto, el icono de PSN es azul tanto para retail como para debug. Solo es rojo en el CFW rebug. Como apunte deberías saberlo.

No sigais calentandoos la cabeza, los cfw que está distribuyendo son mezclas de 3.55cfw y un 4.00 sin tocar. Y sinó que me expliquen porqué en los datos de versión figura un 3.55 y en muchos selfs... y sin embargo vas a coreos y te encuentras selfs de 4.0.0.

No perdais el tiempo.
Robe_Gris escribió:Está clarisimo que es una debug, por cierto, el icono de PSN es azul tanto para retail como para debug. Solo es rojo en el CFW rebug. Como apunte deberías saberlo.

No sigais calentandoos la cabeza, los cfw que está distribuyendo son mezclas de 3.55cfw y un 4.00 sin tocar. Y sinó que me expliquen porqué en los datos de versión figura un 3.55 y en muchos selfs... y sin embargo vas a coreos y te encuentras selfs de 4.0.0.

No perdais el tiempo.


Como estás tan al 100% seguro de que es debug? cuentanos
theflyingdove está baneado por "troll"
En el video esta el enlace a los archivos dev_flash, aqui los dejo:

http://www.mediafire.com/?g979lx5mn3qqqar
Juandavidbl escribió:
Robe_Gris escribió:Está clarisimo que es una debug, por cierto, el icono de PSN es azul tanto para retail como para debug. Solo es rojo en el CFW rebug. Como apunte deberías saberlo.

No sigais calentandoos la cabeza, los cfw que está distribuyendo son mezclas de 3.55cfw y un 4.00 sin tocar. Y sinó que me expliquen porqué en los datos de versión figura un 3.55 y en muchos selfs... y sin embargo vas a coreos y te encuentras selfs de 4.0.0.

No perdais el tiempo.


Como estás tan al 100% seguro de que es debug? cuentanos


Solo tienes que comparar el rebug con este video. Es 3.41, si, pero el color del icono no cambia. Y es debug auténtico.
http://www.youtube.com/watch?v=8Q3MmCNu4m8
Aqui hay otro para que veas que es una ps3 test auténtica.
http://www.youtube.com/watch?v=VuORf3a8brM&feature=related

Yo no hablo sin estár seguro. Pero hay gente que incita a la incertidumbre con creos o piensos o me pareces. No tengo realmente nada contra ellos, pero luego la gente confunde esas dudas con una certeza fiable.
Robe_Gris escribió:
Yo no hablo sin estár seguro. Pero hay gente que incita a la incertidumbre con creos o piensos o me pareces. No tengo realmente nada contra ellos, pero luego la gente confunde esas dudas con una certeza fiable.


Hombre, si alguien empiza una frase diciendo yo creo, el problema es de quien lo interpreta como una verdad absoluta.

Respecto al tema de Mooses,almenos parece que dio la cara, veremos como termina todo esto pero por lo que da a entender en la web que citasteis como fuente le dan bastante credibilidad. Seguimos en lo de simpre, gente avida de popularidad o buscando visitas quien sabe, con los pocos datos que dio es dificil ver en que va quedar esto. Yo por mi parte,le concedo el beneficio de la duda, que almenos dio la cara.
Technoise escribió:
Robe_Gris escribió:
Yo no hablo sin estár seguro. Pero hay gente que incita a la incertidumbre con creos o piensos o me pareces. No tengo realmente nada contra ellos, pero luego la gente confunde esas dudas con una certeza fiable.


Hombre, si alguien empiza una frase diciendo yo creo, el problema es de quien lo interpreta como una verdad absoluta.

respecto al tema de Mooses,almenos parece que dio la cara, veremos como termina todo esto pero por lo que da a entender en la web que citasteis como fuente le dan bastante credibilidad. Seguimos en lo de simpre, gente avida de popularidad o buscando visitas quin sabe, con los pocos datos que dio es dificl ver en que va quedar esto. Yo por mi parte,le concedo el beneficio de la duda, que almenos dio la cara. [bye]


Os lo pondré facil, coged cualquier PUP de los suyos.

Desempaquetadlo, buscad el version.txt y sopresa, 3.55.
Mirad los self de por el ejemplo el eurus_fw.self y 4.0.0. y así con todos los archivos. Está tomandole el pelo a todos los que puede. Este tio es Troll nivel: Experto.
RepubliKano83 escribió:
Ojalá tengas razón. Es que lo de "demostration mode 4.00" que aparece en la esquina derecha inferior me mosquea.
¿Sabe alguien lo que es?
Un saludo.


El demostration mode es el modo en que estan las ps3 para exponer en tiendas y tal. Sus funciones ni idea, pero es el modo en el que esta.
¿El video no es del Mooses ,no? Por qué es un twitter no dice nada...
Hola gente, aqui otra vez, a mi si me se me da un tutorial de como instalar esto, o como editar la dev_flash me lo pongo.
colgo esto ayer en su twiter de madrugada:::

Dump du core os ofw 4.0

Volcar el núcleo del sistema operativo 4.0 OFW

http://www.multiupload.com/5XVYDQVHD4
zrandi escribió:colgo esto ayer en su twiter de madrugada:::

Dump du core os ofw 4.0

http://www.multiupload.com/5XVYDQVHD4

A miedo a que me insulten, creo que estos son los archivos que puedes ver al descomprimir un pup y mirar en las entrañas. Nada muy alla. Lo digo basandome en lo que vi en sus dias de andar trasteando en pups y tal... puedo estar equivocado pero es lo que me parece
Dorigon escribió:
zrandi escribió:colgo esto ayer en su twiter de madrugada:::

Dump du core os ofw 4.0

http://www.multiupload.com/5XVYDQVHD4

A miedo a que me insulten, creo que estos son los archivos que puedes ver al descomprimir un pup y mirar en las entrañas. Nada muy alla. Lo digo basandome en lo que vi en sus dias de andar trasteando en pups y tal... puedo estar equivocado pero es lo que me parece


Efectivamente Dorigon, se le está dando mucho bombo al asunto de los archivos de la dev_flash publicados.

Sin ir más lejos hay una aplicación sobre la que arrastras el PUP y libera esos archivos automaticamente. No tiene ningún mérito publicar esto ya que cualquiera en su ordenador puede hacerlo.

Lo hemos dicho aqui y yo lo he dicho en el hilo del dump de metldr. Pero parece que la desesperación de la gente puede con la razón.
Robe_Gris escribió:Parece que la desesperación de la gente puede con la razón.


+1
Touché!
Pues del video que estan ustedes hablando es de la manera de poner una consola retail en modo de Kiosko (para demostraciones) por el usuario UpSilon. Pero el proceso es riesgoso, según lo poco que entiendo no se podría hacer en las antiguas que tienen toda la flash en la NAND, por lo que uno de los requerimientos es tener flasher y dos discos duros para realizar el proceso

Este es el método:

Download: PS3 Firmware 4.00 Dev_Flash Dump for PS3 Demo / Kiosk

WARNING: Modifying dev_flash can be very dangerous! USE AT YOUR OWN RISK!!!

Download http://www.mediafire.com/?g979lx5mn3qqqar

For this you will need two hard drives a e3 flasher or similar device to downgrade your PS3 (assuming that your on firmware 4.00 and you have an e3 flasher)


downgrade to 3.55 using the downgrade tools from e3

once booted back into the xmb turn off the console

swap hard drives turn on the system, press the PS button and you will be asked to reinstall the firmware

place the pup file from the e3 downgrade tools in the normal PS3/UPDATE usb folder and follow the on-screen instructions to reinstall the firmware

then install dev_blind.pkg & Blackb0x FTP from install packages

run dev_blind then BlackB0x and FTP into the console

goto /dev_blind delete everything and replace them with the files included in the download when finished copying

press the ps button and the console should reboot and and ask to reinstall the firmware again, switch off the console and swap the hard drive back

turn on the console press the ps button twice

the console should boot back into 3.55 Rogero

goto system update and install 4.00 OFW

once installed turn the console off again and swap hard drives back and you should boot into a modified 4.00 kiosk firmware.


NOTE: This only allows installation of retail signed packages and is not modified to run unsigned code..

To Unlock the XMB: Hold L1+R1+Select+Square simultaneously. When the security settings icon is selected. It will ask for you to input a code (four digit code). Enter 0000 if that doesn't work try 0219. With a video here:

http://www.youtube.com/watch?v=9WnT2VgjTqo&feature=player_embedded

Quick note: If you want to play games online you need to download and install the update via install package files cause kiosk doesn't download game updates. I just use charles to hijack the links and download them from a second PS3. Or you could boot the game and download them on 3.55 before you copy dev_flash and update to 4.00


Pero nada tiene que ver esto con el CFW 4.0 que esta supuestamente preparando MOOSES
Ni se le ocurra a nadie poner una ps3 en modo kiosk,lo unico ke tiene son desventanjas respecto a un ofw,lo digo por experencia propia,luego vendran las lamentaciones
paxama escribió:Ni se le ocurra a nadie poner una ps3 en modo kiosk,lo unico ke tiene son desventanjas respecto a un ofw,lo digo por experencia propia,luego vendran las lamentaciones


Creo recordar que hay una forma para sacarla del modo kiosk ¿no? A lo mejor me equivoco.

Pero vamos, que tienes toda la razón, lo único que trae son desventajas.
borrego92 escribió:
paxama escribió:Ni se le ocurra a nadie poner una ps3 en modo kiosk,lo unico ke tiene son desventanjas respecto a un ofw,lo digo por experencia propia,luego vendran las lamentaciones


Creo recordar que hay una forma para sacarla del modo kiosk ¿no? A lo mejor me equivoco.

Pero vamos, que tienes toda la razón, lo único que trae son desventajas.


Si con dongle, con el modo recovery. Pero claro mas lejos de 3.55... supongo que solo se podra sacar con flasher.
Aqui hay algo que para mi esta bastante claro. Si solo se puede instalar desde 3.55 es porque es basicamente un 3.55 modificado. Si no me equivoco el 4.00 OFW se puede instalar desde cualquier version.
No se, corrijanme si me equivoco.
theflyingdove está baneado por "troll"
Mooses910 descifra el LV0.2 del OFW 4.00:

http://twitter.com/#!/Mooses910/status/ ... 52/photo/1
Blackmix escribió:Aqui hay algo que para mi esta bastante claro. Si solo se puede instalar desde 3.55 es porque es basicamente un 3.55 modificado. Si no me equivoco el 4.00 OFW se puede instalar desde cualquier version.
No se, corrijanme si me equivoco.


Cierto. Un CFW 4.00 seria una modificación del oficial debidamente firmado y se podria instalar en cualquier consola.
theflyingdove escribió:Mooses910 descifra el LV0.2 del OFW 4.00:

http://twitter.com/#!/Mooses910/status/ ... 52/photo/1


fap fap fap fap?
dohko85 escribió:
theflyingdove escribió:Mooses910 descifra el LV0.2 del OFW 4.00:

http://twitter.com/#!/Mooses910/status/ ... 52/photo/1


fap fap fap fap?

De momento es solo codigo hexadecimal, reservemos el fap fap para cuando haya algo materialmente confirmado...
Dorigon escribió:
dohko85 escribió:
theflyingdove escribió:Mooses910 descifra el LV0.2 del OFW 4.00:

http://twitter.com/#!/Mooses910/status/ ... 52/photo/1


fap fap fap fap?

De momento es solo codigo hexadecimal, reservemos el fap fap para cuando haya algo materialmente confirmado...


fap fap fap retirado queda, gracias!
Dorigon escribió:
dohko85 escribió:
theflyingdove escribió:Mooses910 descifra el LV0.2 del OFW 4.00:

http://twitter.com/#!/Mooses910/status/ ... 52/photo/1


fap fap fap fap?

De momento es solo codigo hexadecimal, reservemos el fap fap para cuando haya algo materialmente confirmado...


¿Pero con esto nos podríamos ir tocando o me pongo youjizz?
Vamos, ¿que si de aquí puede salir algo bueno y el que?
Es que ni idea y encima la resaca no ayuda...
RepubliKano83 escribió:
¿Pero con esto nos podríamos ir tocando o me pongo youjizz?
Vamos, ¿que si de aquí puede salir algo bueno y el que?
Es que ni idea y encima la resaca no ayuda...


Del descifrado de eso no se que se puede sacar, de la imagen colgada no puedes sacar nada de nada. Si colgase el archivo en cuestion sin cifrado ahi se podria mirar, pero una imagen con codigo hexadecimal puedo colgarte una parecida... solo tengo que coger un archivo cualquiera del pc, renombrarlo lv0.2, meterlo en hxd y sacar una captura. Que ojo no digo que este sea el caso, digo que de momento hay poco con lo que hacer siendo solo una captura.
Dorigon escribió:
RepubliKano83 escribió:
¿Pero con esto nos podríamos ir tocando o me pongo youjizz?
Vamos, ¿que si de aquí puede salir algo bueno y el que?
Es que ni idea y encima la resaca no ayuda...


Del descifrado de eso no se que se puede sacar, de la imagen colgada no puedes sacar nada de nada. Si colgase el archivo en cuestion sin cifrado ahi se podria mirar, pero una imagen con codigo hexadecimal puedo colgarte una parecida... solo tengo que coger un archivo cualquiera del pc, renombrarlo lv0.2, meterlo en hxd y sacar una captura. Que ojo no digo que este sea el caso, digo que de momento hay poco con lo que hacer siendo solo una captura.


Muchas gracias por la aclaración. Un saludo
Parece que algunas personas mirando la imagen dicen que el lv0.2 no esta discifrado. Por lo que si es cierto esa imagen no es mas que el lv0.2 sin descifrar pasado por hexadecimal.
Lo que no entiendo es que si este tio fue tachado de fake en las principales webs y demostro ser un cantamañana por que se sigue esperando de el? u-u
Hasta el momento nada de lo que ha sacado a sido confirmado util y real no?
RaRuM escribió:Hasta el momento nada de lo que ha sacado a sido confirmado util y real no?

No, los dos supuestos cfw que saco no funcionaban (la v2 era 4.00 oficial) y el supuesto lv0.2 descifrado resulta que no esta descifrado... vamos, cosa rara rara rara :o
j'ai toutes les clefs ,peut être que si tu avais été plus correct je les aurais partager avec toi

Traducción de Google:
tengo todas las claves, tal vez si hubiera sido más correcto que tendría que compartir con ustedes.

Haber si las compartiera o haber que hace con ellas, si tiene las claves,¿sería fácil hacer el CFW 4.00, no?
vaandsi escribió:j'ai toutes les clefs ,peut être que si tu avais été plus correct je les aurais partager avec toi

Traducción de Google:
tengo todas las claves, tal vez si hubiera sido más correcto que tendría que compartir con ustedes.

Haber si las compartiera o haber que hace con ellas, si tiene las claves,¿sería fácil hacer el CFW 4.00, no?


Dice textualmente: Tengo todas las llaves, si hubieses sido mas correcto conmigo las habria compartido contigo.

No me creo nada de nada, tiene todas las llaves pero cuelga una captura de un lv0.2 cifrado? y su v2 era el 4.00 oficial... raro, muy raro
Así yo tambien puedo tener todas las claves... Las cosas bien hechas son: he conseguido esto y aquí lo tenéis para comprobarlo... Que tiempos aquellos en los que Hermes circulaba por aquí...
Le pregunta uno: Tu dis que tu as toutes les clé alors que tu as dit que tu n'en avais pas besoin lol.
TG: Usted dice que tiene todas las claves cuando usted dice que no lo necesitaba lol.

Responde Mooses: j'ai les clefs mais elle ne sont plus indispensable.
TG: Y tengo las llaves, pero ya no es necesario.
Otro estilo a "Math"?? [uzi]
Yo nose como confias aun en este menda....ya con las dos tonterias que nos quiso colar (la v2 era 4.00 oficial y el supuesto lv0.2 descifrado resulta que no esta descifrado ) como si fueramos imbeciles es para darle un buen guantazo y mandarlo a paseo al tio este.
Yo no creo para nada en una persona asi (no se sabe nada aun,quien sabe) pero no creo,creo infinitamente mas a DarkVolt que a este chufla,sobran las palabras.

Lo de el estilo a Math lo decia por lo tipico de decir,tengo algo y no lo doy,pues que se lo meta por donde todos sabemos (si es real claro)
Saludos a tod@s.
LittleMan escribió:Yo no creo para nada en una persona asi (no se sabe nada aun,quien sabe) pero no creo,creo infinitamente mas a DarkVolt que a este chufla,sobran las palabras.

Lo de el estilo a Math lo decia por lo tipico de decir,tengo algo y no lo doy,pues que se lo meta por donde todos sabemos (si es real claro)
Saludos a tod@s.


darkvolt ultimamente no a sacado nada nuevo este aunq parece q da cagadas almenos 1 de cada 2 las va eskinado
Krassh escribió:
darkvolt ultimamente no a sacado nada nuevo este aunq parece q da cagadas almenos 1 de cada 2 las va eskinado


Este que yo sepa no ha aportado nada sustancialmente cierto... para mi de momento no pasa de fraude.
Yo aconsejo que no se crean todo lo que leen, de un lado y del otro obviamente, porque así como hay que desconfiar de que este francés tenga el lv0.2 descifrado o que tenga un cfw 4.0, etc, también hay que desconfiar de la gente que en cualquier foro dice FAKE a todo lo que aparece sin tener siquiera dos dedos de frente como para entender de qué se esta hablando.. cuándo se pronuncie fail0verflow, ahí vamos a poder empezar a soñar con cosas reales, son los únicos que alguna vez han aportado algo en la scene
Lo de que ha desencriptado el lv0.2 no es verdad, son tan solo los valores hexadecimales del archivo en cuestión pero encriptado, aquí dejo una foto para que lo veáis y comparéis: (los datos no están completos pero todos coinciden)

Imagen


Con solo ver el principio:

53 43 45 = SCE

No queda dudas, comprobadlo vosotros mismos con el archivo y un editor hexadecimal

salu2
Canito92 escribió:cuándo se pronuncie fail0verflow, ahí vamos a poder empezar a soñar con cosas reales, son los únicos que alguna vez han aportado algo en la scene


Pues, salvo novedad de ultima hora, Marcan dijo en twitter que este año no tenian prevista ninguna intervencion en la Convencion Hacker, decia que no tenian nada interesante de lo que hablar.
Tmac_1 escribió:
Canito92 escribió:cuándo se pronuncie fail0verflow, ahí vamos a poder empezar a soñar con cosas reales, son los únicos que alguna vez han aportado algo en la scene


Pues, salvo novedad de ultima hora, Marcan dijo en twitter que este año no tenian prevista ninguna intervencion en la Convencion Hacker, decia que no tenian nada interesante de lo que hablar.


Ya se andara alguna cosa, digo yo

PD: estaba reflexionando y por si acaso, digo que algo se andara en el sentido de "ya saldra algo por otro lado si no" no vaya a ser que alguien se interprete que yo vaticino nada o me hago el guay diciendo que se que saldra algo pero no digo ni cuando ni quien xD
Dorigon escribió:
Tmac_1 escribió:
Canito92 escribió:cuándo se pronuncie fail0verflow, ahí vamos a poder empezar a soñar con cosas reales, son los únicos que alguna vez han aportado algo en la scene


Pues, salvo novedad de ultima hora, Marcan dijo en twitter que este año no tenian prevista ninguna intervencion en la Convencion Hacker, decia que no tenian nada interesante de lo que hablar.


Ya se andara alguna cosa, digo yo


Si no son ellos será entonces DarkVolt aunque esté estancado, sino es él entonces será Kakaroto aunque siga trabajando en ello dentro de 2 semanas y aun así haya que esperar, y si no él entonces éste Mooses910 nos dará una gran sorpresa aunque no pinte nada bien ni haya aportado "algo" realmente util salvo sus palabras, pero ya hay gente trabajando en ello o que al menos dice que lo está y ha avazando un poco.

yo solo me limito a leer porque no estoy para decir que es cierto y que es especulación, solo me remito a hechos.

Saludos.
178 respuestas
1, 2, 3, 4