CFW 3.55 (versión obsoleta)

1, 2, 3, 4, 5
Gracias Naima. A ver si no han cortado el grifo cunado llegue a casa. ;)

Lo del GT 5 seria interesante saber por que pasa. Personalmente es en el único q me estaba conectando. Un saludo.
alguien podria subir a megaupload o similar el cfw ya parcheado por naima? es que estoy en el curro.

gracias!
Naima me alegra ver que ya sepas como hacerlo y aportar tu granito de arena a la ver. 3.55 tarde pero mejor que nunca

Saludos
Pregunta tonta:

He leido varias paginas pero no encuentro la respuesta.

Ahora mismo tengo el CFW de Wanin v1, al pasar a este firm, ¿Perderé los juegos que tengo guardados en la carpeta GAMEZ de la PS3?
Jony ReyeS escribió:alguien podria subir a megaupload o similar el cfw ya parcheado por naima? es que estoy en el curro.

gracias!


Aquí no están permitidos esos archivos, mejor espera que te contesten en el "otro" foro donde lo has preguntado...
Hola en principio muchas gracias naima por este trabajo.
Tengo una duda si si instalo tu cfw y luego decido volver al ofw se puede hacer sin problemas?
naima

podrias poner un tutorial mas claro, de como instalar este cfw es k no me keda nada claro, de como parchearlo :S

mui bien trabajo :D Gracias
fanatico_mgs4 escribió:naima

podrias poner un tutorial mas claro, de como instalar este cfw es k no me keda nada claro, de como parchearlo :S

mui bien trabajo :D Gracias

El metodo de parcheo es el mismo que con los otros CFW (kmeaw,waninkoko,wutangraza).
Gracias por tu trabajo naima, aun que yo ya lo tenia hecho, pero a un amigo que es un poco mas torpe seguro que le sirve.
La verdad que instalando este CFW + este tutorial --> Tutorial (Saltandose los 3 primeros pasos), es supersencillo.

Saludos.
Naima.... te vas a arrepentir de haberlo hecho. Ahora ya empiezan a pedir tutoriales detallados de parcheo e instalación. El siguiente paso va a ser crucificarte por no hacerlos.

Para los que preguntan, os doy los pasos:

1. Buscar
2. Leer
3. Volver a buscar
4. Releer

...

Para todo lo demas:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498 En el primer post indican que hay que parchear un OFW 3.55... pues aqui lo mismo, hay que parchear un OFW 3.55 con el archivo de Naima.
http://www.elotrolado.net/hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828 Aqui nos indican que hay que parchear un OFW 3.55 y nos remiten al hilo del waninkoko v1...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-preparar-cfw-de-waninkoko-para-nuestra-ps3_1556661 Y aqui explica como parchear un OFW 3.55.Yo aconsejaría no ir hasta este hilo si no has seguido los pasos del 1 al 4, puesto que podrías acabar con un bonito brick
por favor podriais decirme si con este cfw ya se puede jugar online al pro y al assasin creed 3¿??¿
Si no lo digo reviento....

Naima Gracias!, niña eres la p.....lla

Sinceramente agradezco tu trabajo y esfuerzo de implementar el certificado a la flash en tu Firm Ware, estava muy confuso y algo acongojado de que me saliera mal el proceso de flasheo y brikeara la consola.

Habra que esperar a que mueva ficha sony, esperemos que les cueste un poco, y que no nos den un mazazo con cambios serios en el acceso a PSN.

Como bien dices muchos "semos muy troncos", y humildemente solo puedo agradecerte tu trabajo, espero que dejes de toparte con individuos que no saven hacer otra cosa que no sea presionar y exigir por su cara bonita, he seguido bien esta semana el foro, y la verdad me quedo de piedra cuando veo a este tipo de energúmenos, asi que, mi mas sincero apoyo y espero que te sepan a gloria tus vacaciones,

P.D: Aunque como yo creo que muchos esperamos con ansias que nos traigas algo muy gordo, conjunto con hermes y demás Dev's de estos lares.
Lo primero agradecer a naiuma el trabajo realizado, asi da gusto....y ahora, una duda!! con este CFW es necesario tener pc encendido tambien?? o ya viene parcheado para q no haga falta??
Tengo un problemilla y no se como solucionarlo, haber si a alguien mas le a pasado y me puede hechar una mano

He hecho todos los pasos del tutorial y demas pasos de charles y ps3dns.

Pruebo la conexion y en los 2 primeros pasos: la direccion ip y conexion a internet me sale realizada, bien..

Ahora me voy a iniciar sesion en PSN y me pide actualizar el sistema y no me deja acceder al online, creo que sin proxy me sale este error 80710092

PD: eso si gracias por el tuto naima, esta genial
NAIMA, sabes porque el parche es mas chico que el patchfile original de kmeaw, perdon que pregunte pero me asusta el tener un brick
alguno ha sido capaz de hacerlo? yo lo he instalado todo correcto
volviendo desde el Recovery a OF3.55 y despues el parcheado
y me sigue pidiendo actualizacion !! se me escapa algo ?
Buen trabajo Naima, se te agradece el curro. Pero creo que mientras lo pueda hacer de forma manual, paso de tocar la flash cambiándome de CFW.

Salu2tS!
Primero que nada, muchisimas gracias por el esfuerzo, tiempo y dedicación.
Tengo instalado el CF de Kmeaw, ¿cuales serían los pasos?

1. Instalar el OFW 3.55 desde recovery
2. Instalar CF de Naima

¿Estoy en lo cierto? Gracias de nuevo
vivo en canada y no se si este cfw es compatible con las consolas ntsc y tambien decir gracias a naima [tadoramo]
señores soi muy pero k muy duro de mollera, y no se como es para parchear este cfw lo intente leyendo otros tutos pero es k no tengo ni idea, algun alma caritativa k me ayude... muchas gracias de antemano (:
Aqui un nuevo user de custom-naima firm jeje.Muchisimas gracias de nuevo,ya lo tengo puesto y funcionando perfectamente ademas de probar el psn y tambien sin problema
Un detalle:Me encanta que no hayas añadido la carpeta ps3 game en el xmb,personalmente no la uso nunca para ejectutar los juegos y visualmente mejor si no esta
dantegtr escribió:Aqui un nuevo user de custom-naima firm jeje.Muchisimas gracias de nuevo,ya lo tengo puesto y funcionando perfectamente ademas de probar el psn y tambien sin problema
Un detalle:Me encanta que no hayas añadido la carpeta ps3 game en el xmb,personalmente no la uso nunca para ejectutar los juegos y visualmente mejor si no esta


hola como has aplicado el parche para crear el fichero?
y yna ves instalado que hay que hacer en el pc para que funcionen lo de psn hay algun tutorial o algo?
Muchas gracias por tu pedazo de aporte, nos has solucionado a los menos vivos en la materia. [beer]
es instalar y ya esta? alguien lo ha probado?
alguien puede ayudarme no me conecta ni de esta forma me sigue pidiendo actualizar
yo lo instalao y nada n m va el psn
Puede probocar algun brick en la ps3? Sirve para todos los modelos?
A la gente no le funciona , algo estan haciendo mal ??
patansthc47 escribió:yo lo instalao y nada n m va el psn

Es que no es simplemente instalarlo, hay que seguir bastantes pasos más por lo visto, y utilizar el programa Charles (de pago), por lo tanto necesitarás un pc funcionando.

Yo de momento paso de esto, no creo que tarden en caparlo y lo veo mucha movida todavía. No vale la pena jugarse un ban o lo que esté por venir por 4 días de online que es lo que va a durar este método por desgracia.

Aún así, gran trabajo naima, seguro que a muchos les resulta de gran ayuda.
Saludos.
xusclis escribió:
patansthc47 escribió:yo lo instalao y nada n m va el psn

Es que no es simplemente instalarlo, hay que seguir bastantes pasos más por lo visto, y utilizar el programa Charles (de pago), por lo tanto necesitarás un pc funcionando.

Yo de momento paso de esto, no creo que tarden en caparlo y lo veo mucha movida todavía. No vale la pena jugarse un ban o lo que esté por venir por 4 días de online que es lo que va a durar este método por desgracia.

Aún así, gran trabajo naima, seguro que a muchos les resulta de gran ayuda.
Saludos.


Estoy contigo , posiblemente se tarde en tener un CFW 3.56 pero seguro que algunos se ahorran muchos disgustos
Para todos los que no les funciona aparte de instalar este custom hace falta seguir todos los pasos de los otros tutoriales saltandose el paso de cambiar el certificado, si no os funciona es revisar ese tutorial y los mensajes de los usuarios.

por ejemplo a unos les funciona con su (dns primario) ip + ip del router y a otros les funciona (dns primario) (pc) Ip +(dns secundario) 8.8.8.8


[oftopic] un aplauso para naima, que aunque diga que hermes tiene paciencia de un santo tu tambien te llevas algo.
por dar ayuda aunque muchos l@ puesto fin@ en otros post, que vaya tela...
Tengo una duda que quizás sea una locura pero se podría realizar el proceso que charles pero internamente?
Me explico: crear un homebrew que realice esa función dentro de la ps3, no digo que lo hagas tu ni te lo exijo, solo me gustaría saber si es factible

PD: Te agradezco el aporte aunque me da rabia que un día digas que no piensas mover ni un dedo por el online y al día siguiente saques esto... Por cierto soy uno de los mensajes borrados del otro hilo y solo puse que no escupieras en el nombre de geohot porque todo lo que tenemos es gracias a el ( no se que por que lo borraron )

PD2: haces un buen trabajo pero te sobra un poco de arrogancia ( sin animo de ofender)

Buen rollito
pues yo estoy jugando segui el tutorial para windows que hay x aki
yanpi escribió:
dantegtr escribió:Aqui un nuevo user de custom-naima firm jeje.Muchisimas gracias de nuevo,ya lo tengo puesto y funcionando perfectamente ademas de probar el psn y tambien sin problema
Un detalle:Me encanta que no hayas añadido la carpeta ps3 game en el xmb,personalmente no la uso nunca para ejectutar los juegos y visualmente mejor si no esta


hola como has aplicado el parche para crear el fichero?
y yna ves instalado que hay que hacer en el pc para que funcionen lo de psn hay algun tutorial o algo?


Se aplica exactamente igual que el waninkoko o el kmeaw por ejemplo.Yo me he bajado el pack de parchear del kmeaw y he cambiado el fichero custom del kmeaw por el de Naima.Y el tutorial para conectarse es el mismo que el del kmeaw tambien solo que omitiendo los pasos de instalacion del certificado.Instalar los programas charles y ps3dns en el pc,configurarlos,configurar la play y ya esta.He probado el onlin del blackops y sin problema
Gracias por tu gran aporte, yo estoy con tigo naima, no entiendo a la gente, les ayudas en la mayor parte del trabajo, y en vez de agraceder y si se tiene alguna duda preguntar( y si no te fias, o no te atreves, pues lees sin contestar), pues se dedican a exigir o faltar al respeto,Yo creo que esto es devido a que como no nos vemos las caras, pues piensan que se puede hacer lo que se quiera sin que halla consecuencias.
En tiendo que te ralles y digas que tal y cual por no mandarles a la mie......., eso se llama aqui en mi pueble CARACTER . Espero que siguas aportando cosas a la scene y no te deges influir por lo que digan los demas. Adios y un saludo a todos
dantegtr escribió:
yanpi escribió:
dantegtr escribió:Aqui un nuevo user de custom-naima firm jeje.Muchisimas gracias de nuevo,ya lo tengo puesto y funcionando perfectamente ademas de probar el psn y tambien sin problema
Un detalle:Me encanta que no hayas añadido la carpeta ps3 game en el xmb,personalmente no la uso nunca para ejectutar los juegos y visualmente mejor si no esta


hola como has aplicado el parche para crear el fichero?
y yna ves instalado que hay que hacer en el pc para que funcionen lo de psn hay algun tutorial o algo?


Se aplica exactamente igual que el waninkoko o el kmeaw por ejemplo.Yo me he bajado el pack de parchear del kmeaw y he cambiado el fichero custom del kmeaw por el de Naima.Y el tutorial para conectarse es el mismo que el del kmeaw tambien solo que omitiendo los pasos de instalacion del certificado.Instalar los programas charles y ps3dns en el pc,configurarlos,configurar la play y ya esta.He probado el onlin del blackops y sin problema




me echas una mano con lo de la configuracion el play?
he descargado tanto Charles y PS3DNS que ya me ha dicho lo de la IP y lo de que cierre charles despues de la conexion pero el PS3DNS lo deje abierto.he provado ipconfig/all para ver las DNS pero meta lo que meta o me da un error o me dice que hace falta una actualizacion ...una ayuda pa configurar el charles...he seguido el de otro hilo...saltandome el paso del certificado(ubuntu,VMware) y no sale
Que mierda puerto 80 tengo que cerrar con el Charles, llevo desde ayer con eso, mierda de charles.
naima ante todo gracias por tu aporte. Yo no lo voy a probar porque no busco ahora mismo el online, pero te pregunto:
por lo que leo para engañar a psn hace falta el certificado valido en el caso de tu cfw el 24, un archivo de texto que era como engañábamos a la ps3 haciéndola creer que estaba a la ultima (lo del bypass dns) y un proxy con el que cambiamos las cabeceras (charles).

Seria posible montar todo esto para todos?

es decir ya tenemos el bypass dns. Se podria montar un server con un proxy (version linux mejor) para que hiciera eso mismo (lo de las cabeceras 3.55 por 3.56)?

o seria muy costoso?
faustogresini a ver,para empezar has detener el pc con una ip asignada fija al router,o sea,ya puedes ir entrando en la configuracion ip del panel de control y quitar lo de configurar automaticamente.Te pones una ip fija.Y luego en la play has de configurar como dns primario esa ip que te has puesto en el pc,y secundaria el dns real que uses.Tambien he activado en la play lo de usar servidor proxy,direccion del servidor otra vez la ip del pc y puerto 8888
dantegtr escribió:faustogresini a ver,para empezar has detener el pc con una ip asignada fija al router,o sea,ya puedes ir entrando en la configuracion ip del panel de control y quitar lo de configurar automaticamente.Te pones una ip fija.Y luego en la play has de configurar como dns primario esa ip que te has puesto en el pc,y secundaria el dns real que uses.Tambien he activado en la play lo de usar servidor proxy,direccion del servidor otra vez la ip del pc y puerto 8888




Gracias tio .....lo de la ip fija ...ya la tengo por mi proveedor (no veas que bajon) ....y lei mas arriba lo de que a algunos les va con DNS secun 8888 y bueno trastee y sono la flauta...pero gracias por la contestacion tio llevo un buen rato pa hacerlo
ace un momento me funcionava, i ahora de golpe no me conecta ya a psn, y nisiquiera me obtiene la direcion ip, :S:S porque puede seR? yo la tengo automatica,
uff, leed por favor las 3 primeras páginas del hilo, las cuestiones más importantes están allí resueltas.

Aunque luego dé un repaso para responder a algunas preguntas, aclararé un par de cosas ahora.

pedropla,
Éste, el ataque MITM, es el método del proxy, no hay otro.

Xulofuenla,
en un post de las primeras páginas comento las ventajas de este método, porque no todo van a ser molestias e inconvenientes.
Si se puede, lo comenté de forma breve en otro hilo, pero requeriría actualizaciones en la flash por cada nueva versión del firmware que lance Sony, todo esto si no lo cierra antes claro está.

Para los que prefieren esperar a una CFW 3.56,
nadie obliga a conectarse a PSN desde 3.55, si alguien estaba pensando en cambiar desde WNKK a KMEAW su mejor opción es cambiar a la que yo os ofrezco porque ya está preparada para ser usada en PSN mediante MITM, la posibilidad la tienes aunque no la uses.

Os pueden banear por conectar desde 3.55?
Si, pero no somos adivinos, nadie salvo Sony sabe si habrá baneos.
naima escribió:uff, leed por favor las 3 primeras páginas del hilo, las cuestiones más importantes están allí resueltas.

Aunque luego dé un repaso para responder a algunas preguntas, aclararé un par de cosas ahora.

pedropla,
Éste, el ataque MITM, es el método del proxy, no hay otro.

Xulofuenla,
en un post de las primeras páginas comento las ventajas de este método, porque no todo van a ser molestias e inconvenientes.
Si se puede, lo comenté de forma breve en otro hilo, pero requeriría actualizaciones en la flash por cada nueva versión del firmware que lance Sony, todo esto si no lo cierra antes claro está.

Para los que prefieren esperar a una CFW 3.56,
nadie obliga a conectarse a PSN desde 3.55, si alguien estaba pensando en cambiar desde WNKK a KMEAW su mejor opción es cambiar a la que yo os ofrezco porque ya está preparada para ser usada en PSN mediante MITM, la posibilidad la tienes aunque no la uses.

Os pueden banear por conectar desde 3.55?
Si, pero no somos adivinos, nadie salvo Sony sabe si habrá baneos.

Quizás sea mejor que tuviéramos que actualizar la flash cada vez que saquen un nuevo ofw porque asi evitaríamos banneos y que Sony chape del todo
Naima, sabes como obtener el id de la consola para probar si se puede spoofear via el proxy como se hace con el 3.55 por 3.56... asi por si acaso nos cubrimos de un posible ban de la consola?
Lo acabo de subir ya parcheado al megaupload por si alguno lo quiere, comprobadas las MD5.

EDITO: Lo he quitado porque esta prohibido, si alguien quiere el enlace que me lo diga por privado.
Por que no en lugar de preguntar por baneos, os dedicais a disfrutarlo, y cuando suceda ya se vera?? :-?
Josie8888 escribió:Por que no en lugar de preguntar por baneos, os dedicais a disfrutarlo, y cuando suceda ya se vera?? :-?


+1 hay estamos, ami me la suda que sony banee de momento estoy disfrutando como un niño chico, jajaja. Sony no tiene ni puta idea de banear ya os lo digo sino ya hubiera mil baneos desde que estan las dns antiguas o los proxys. Disfrutar muchachos y punto cuando banen ya nos enteraremos.
billycowen escribió:Lo acabo de subir ya parcheado al megaupload por si alguno lo quiere, comprobadas las MD5.

editado


Se agradece y tal, pero el tema que subirlo asi esta prohibido. Intentemos cumplir las normas. [beer]
***********

Joer no lo sabia, lo siento, esque lo subi aposta para mi hermano que esta en vitoria y ya lo quise compartir con vosotros de buena fe. No sabia nada. Sorry.
billycowen escribió:
dELkO escribió:
billycowen escribió:Lo acabo de subir ya parcheado al megaupload por si alguno lo quiere, comprobadas las MD5.

editado


Se agradece y tal, pero el tema que subirlo asi esta prohibido. Intentemos cumplir las normas. [beer]


Joer no lo sabia, lo siento, esque lo subi aposta para mi hermano que esta en vitoria y ya lo quise compartir con vosotros de buena fe. No sabia nada. Sorry.


Te recomiendo que edites el mensaje, antes de que lo haga un moderador. [mad]

Saludos!
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5