[PSN EN KMEAW 3.55] Tuto facil sin LINUX

1, 2, 3, 4, 512
Hola a todos por motivo de las nuevas normas y reformas de la nueva ley, he tenido que quitar todo, os ruego que me discupeis, tratare de buscar una medida dentro de lo legal para seguir ayudando... seguire sesolviendo dudas igualmente, pero no creare mas tutoriales con contenidos de terceros. apartir de ahora estamos jodidos todos. un saludo.

[bye] HASTA PRONTO!!!!
diiaz2910 está baneado por "troll"
Pero ese abestos no me instala en waninkoko v1 me da error :S
diiaz2910 escribió:Pero ese abestos no me instala en waninkoko v1 me da error :S

uf!!! tendras que buscar uno que te valga, aunque meparece que en la V1 de Waninkoko no van los AbetOS.
A ver, me estoy liando un poco, tanto tutorial nuevo...
No entiendo muy bien el punto 5 y el 6.
Te cuento, en el punto 5 dices que te pide cual es tu IP y tu has puesto y de las a "Y" ¿Que quiere decir eso?
Y en el punto 6 dices esto: "Poner en DNS secundario de la PS3 la IP de tu verdadero servidor DNS" ¿A que te refieres con verdadero servidor?

Ok siento si te molesto pero no entiendo esas dos partes [carcajad]
Gracias un saludo!
fearDarkie escribió:A ver, me estoy liando un poco, tanto tutorial nuevo...
No entiendo muy bien el punto 5 y el 6.
Te cuento, en el punto 5 dices que te pide cual es tu IP y tu has puesto y de las a "Y" ¿Que quiere decir eso?


pues muy facil cando arrancas el PS3DNS te dice
"i think your pc's IP address is 192XXXXX" "is correct" [Y/N] pues hay pulsas "Y"

fearDarkie escribió:Y en el punto 6 dices esto: "Poner en DNS secundario de la PS3 la IP de tu verdadero servidor DNS" ¿A que te refieres con verdadero servidor?


pues esto es tan simple como entrar a la configuracion de la ps3 en Ajustes/ajuste de red/ajustes de conecion a internet y poner todo en automatico hasta llegar a DNS donde tendrias que poner loque cito mas arriba. un saludo
En PSN te carga bien la lista de amigos?
Porque ami no :S
Ninguno me aparece conectado, y el iphone
Me conecte con la app official del playstation y
si me mostraba amigos en línea.
size está baneado por "troll"
lo has probado?? funciona?? alguien lo confirma?
En DNS Primario desbes poner la ip de tu PC ( La que te dice el DNS Server o La que tu pusiste manualmente).

y en el DNS Secundario tambien puedes poner 8.8.8.8
size está baneado por "troll"
me da error el ps3dns.exe se peta despues de decirle Y
para los que se os peta mirar aver si teneis instalodo el .NET Framerwork 3.5
Me parece que en el paso 6 no hay que poner proxy, a mi por lo menos me va solo poniendo bien las dns (para cambiarlo en el primer post).
chuyo31 escribió:
fearDarkie escribió:A ver, me estoy liando un poco, tanto tutorial nuevo...
No entiendo muy bien el punto 5 y el 6.
Te cuento, en el punto 5 dices que te pide cual es tu IP y tu has puesto y de las a "Y" ¿Que quiere decir eso?


pues muy facil cando arrancas el PS3DNS te dice
"i think your pc's IP address is 192XXXXX" "is correct" [Y/N] pues hay pulsas "Y"

fearDarkie escribió:Y en el punto 6 dices esto: "Poner en DNS secundario de la PS3 la IP de tu verdadero servidor DNS" ¿A que te refieres con verdadero servidor?


pues esto es tan simple como entrar a la configuracion de la ps3 en Ajustes/ajuste de red/ajustes de conecion a internet y poner todo en automatico hasta llegar a DNS donde tendrias que poner loque cito mas arriba. un saludo


Ok gracias por responder! Pero una última cosa, ¿Esto se tiene que realizar siempre que enciendas la consola? ¿O una vez hecho ya te conectas a PSN automáticamente?
Gracias!!
fearDarkie escribió:
chuyo31 escribió:
fearDarkie escribió:A ver, me estoy liando un poco, tanto tutorial nuevo...
No entiendo muy bien el punto 5 y el 6.
Te cuento, en el punto 5 dices que te pide cual es tu IP y tu has puesto y de las a "Y" ¿Que quiere decir eso?


pues muy facil cando arrancas el PS3DNS te dice
"i think your pc's IP address is 192XXXXX" "is correct" [Y/N] pues hay pulsas "Y"

fearDarkie escribió:Y en el punto 6 dices esto: "Poner en DNS secundario de la PS3 la IP de tu verdadero servidor DNS" ¿A que te refieres con verdadero servidor?


pues esto es tan simple como entrar a la configuracion de la ps3 en Ajustes/ajuste de red/ajustes de conecion a internet y poner todo en automatico hasta llegar a DNS donde tendrias que poner loque cito mas arriba. un saludo


fearDarkie escribió:Ok gracias por responder! Pero una última cosa, ¿Esto se tiene que realizar siempre que enciendas la consola? ¿O una vez hecho ya te conectas a PSN automáticamente?


esto ya te queda hecho solo tendras que arrancar el PS3DNS y el Charles

Gracias!!
tensa escribió:Me parece que en el paso 6 no hay que poner proxy, a mi por lo menos me va solo poniendo bien las dns (para cambiarlo en el primer post).



gracias por la info!!!ahora mismo lo cambio
Entonces si estoy en waninkoko V1 tengo que:

1.-Pasar a OFW 3.55 y despues a Kmeaw 3.55
2.-Instalar AsbestOS 1.5
3.- Seguir el tutorial
4.- Instalar todas las aplicaciones que tengo (loaders, ftp, awesome manager, emuladores, etc etc)

Ufff es un largo trabajo, y eso sin contar las dificultades que vayan surgiendo. [+risas]

Por mi parte me esperare al proximo fin de semana para hacerlo con mucha calma.

PD: feliz san valentin a todos (si es que lo celebran en sus paises) [ayay]
comcok escribió:Entonces si estoy en waninkoko V1 tengo que:

1.-Pasar a OFW 3.55 y despues a Kmeaw 3.55
2.-Instalar AsbestOS 1.5
3.- Seguir el tutorial
4.- Instalar todas las aplicaciones que tengo (loaders, ftp, awesome manager, emuladores, etc etc)

Ufff es un largo trabajo, y eso sin contar las dificultades que vayan surgiendo. [+risas]

Por mi parte me esperare al proximo fin de semana para hacerlo con mucha calma.

PD: feliz san valentin a todos (si es que lo celebran en sus paises) [ayay]



jajajajaja, no seas vago hombre y ponte mañana temprano hacer todo lo necesario,un saludo

nota: san valentin tambien se celebra aqui en españa el 14 de febrero como en el resto del mundo, oseo creo.
size está baneado por "troll"
a mi no me ha funcionado [buuuaaaa]

me dice que hay una actualizacion y nada
yo le instalo aberbost i entro al ftp i no esta la carpeta esa de dev_rwflash i lo e probao varias veces
diiaz2910 está baneado por "troll"
El paso 6 no lo entiendo la ip del pc ?

- Poner en DNS primario de la PS3 la IP del PC
- Poner en DNS secundario de la PS3 la IP de tu verdadero servidor DNS
Probado con CFW Waninkoko v2 y funciona.
Probado con CFW Waninkoko v1 y no funciona, no tiene la syscall necesaria para montar el lv1.

Windows 7 64Bit

Solo comentar:

-Una vez instalado el AsbestOS 1.5, tuve que abrirlo como cualquier otro programa, es instalar y abrir.

-Para entrar por FTP, una vez conectado con el filezilla, puse en sitio remoto: /dev_rwflash y Enter y me entro bien en la ruta, verdad que no se me mostraba en el listado, pero introduciendolo a mano me funciono. NOTA: es dev_rwflash no dev_rwfalsh como indica el tutorial

-Que tuve que poner el servidor Proxy como indica el tutorial, si no, no me daba conexión a internet.

-Que tuve que cambiar el parametro, donde buscar el fichero ps3-updatelist.txt que lo buscaba en una ruta incorrecta, para ello, entre en el Charles, en Tools, MAP Local..., edite la linea que habia, y en Map To, Local Path: seleccione la ruta correcta del fichero, y asi ya no me pedia actualizar.

Gracias por el tutorial, esta bien explicado.

PD: IP del PC, es la que usa tu ordenador, se mira abriendo el "simbolo de sistema" (Inicio, programas, accesorios) y poniendo: ipconfig y enter, te saldra "Dirección IPv4" de tu PC
La DNS de tu Servidor DNS verdadero, use la 8.8.8.8 como indican hay atras.
comcok escribió:Entonces si estoy en waninkoko V1 tengo que:

1.-Pasar a OFW 3.55 y despues a Kmeaw 3.55
2.-Instalar AsbestOS 1.5
3.- Seguir el tutorial
4.- Instalar todas las aplicaciones que tengo (loaders, ftp, awesome manager, emuladores, etc etc)

Ufff es un largo trabajo, y eso sin contar las dificultades que vayan surgiendo. [+risas]

Por mi parte me esperare al proximo fin de semana para hacerlo con mucha calma.

PD: feliz san valentin a todos (si es que lo celebran en sus paises) [ayay]

más sencillo,
hilo_nuevo-cfw-3-55-psn-ready_1573360
maldicion ya intente de todo y el PS3dns siempre se cierra ya intente instalar el .net framework 3.5 y no deja cada que le doy doble click segun lo va a ejecutar y no hace nada ya l o baje d evarios lados le di con el derecho a propiedades para segun hacerlo compatible y nada y como administrador igual no hace nada y segun me baje el .net framework 4 y tampoco rula este pS3dns este tambien ya lo baje de 3 lados distintos y nada lo abro me da ip y se me cierra cuando le digo yes o no se traba y el windows 7 lo cierra maldiocion [+furioso] [+furioso] [+furioso] alguien que hay apodido corregir esto tengo windows 7 32 bits un saludo
ellidr escribió:maldicion ya intente de todo y el PS3dns siempre se cierra ya intente instalar el .net framework 3.5 y no deja cada que le doy doble click segun lo va a ejecutar y no hace nada ya l o baje d evarios lados le di con el derecho a propiedades para segun hacerlo compatible y nada y como administrador igual no hace nada y segun me baje el .net framework 4 y tampoco rula este pS3dns este tambien ya lo baje de 3 lados distintos y nada lo abro me da ip y se me cierra cuando le digo yes o no se traba y el windows 7 lo cierra maldiocion [+furioso] [+furioso] [+furioso] alguien que hay apodido corregir esto tengo windows 7 32 bits un saludo


Mira, si te da la IP correcta de tu RED, si te da otra, desactiva otros adaptadores que no uses para internet, como hamachi, VMWare, etc...

Dejo el PKG del AsbestOS para Waninkoko v2: http://www.multiupload.com/JBRWM1B94R
wuepe escribió:
ellidr escribió:maldicion ya intente de todo y el PS3dns siempre se cierra ya intente instalar el .net framework 3.5 y no deja cada que le doy doble click segun lo va a ejecutar y no hace nada ya l o baje d evarios lados le di con el derecho a propiedades para segun hacerlo compatible y nada y como administrador igual no hace nada y segun me baje el .net framework 4 y tampoco rula este pS3dns este tambien ya lo baje de 3 lados distintos y nada lo abro me da ip y se me cierra cuando le digo yes o no se traba y el windows 7 lo cierra maldiocion [+furioso] [+furioso] [+furioso] alguien que hay apodido corregir esto tengo windows 7 32 bits un saludo


Mira, si te da la IP correcta de tu RED, si te da otra, desactiva otros adaptadores que no uses para internet, como hamachi, VMWare, etc...

Dejo el PKG del AsbestOS para Waninkoko v2: http://www.multiupload.com/JBRWM1B94R



gracias por la info pero les repito mi problema radica en que no puedo instalar el net framework 3.5 y por consiguiente me hace eso la aplicacion pS3dns la abro me da una ip y luego le doy yes y ce cierra y si le doy no y pongo otra hace lo mismo , es necesario tener esta aplicacion corriendo ???? que hace ????? porque ya probe metiendo la ip que me da y la dns 8.8.8.8 en el ps3 y nada me pedia actualizar entonces por eso pregunto para que sirve ese programa ????
Batalle mucho pero al final logre conectarmee =D, pero solo una pregunta, como se le hace para poder jugar online de esta forma? porque intente en varios juegos y no puedo :S, o solo es para la tienda psn?
Hola, tengo windows 7 y no me sale la carpeta charles, alguien que me pueda decir donde se encuentra, por que en appdata no aparece.
saludos!
eh echo todos los pasos pero me sige pidiendo actualizacion y ya comprobe si la ruta de ps3 update list era la corecta y asi sera por favor ayuda
Si os pide actualizar usar el servidor proxi en la configuracion de la ps3.
dev_rwflash no me sale esta carpeta porfavor usando ftpzilla
Mikezm escribió:Batalle mucho pero al final logre conectarmee =D, pero solo una pregunta, como se le hace para poder jugar online de esta forma? porque intente en varios juegos y no puedo :S, o solo es para la tienda psn?


Esto sería importante, porque a mí la tienda PSN me da bastante igual, la verdad.
A mi no me sale la carpeta dev_rwflash.
Buenas, una preguntilla, lo he configurado todo y me a salido bien, pero cada vez que vuelva a conectar la play , tengo k encender el pc y darle alcharleso a ps3dns o solo ps3dns?

Un saludo y gracias.
Consegui conectarme ayer con este metodo.
PSN y Dead Rising 2 OK pero con GT5 no hay manera de establecer conexión con el servidor
Alguien que me pueda decir por favor como sacar el dev_rwflash ?
Que incluso actualize el lv2 a la v8 y no sale ni por error.
WILDMI escribió:Alguien que me pueda decir por favor como sacar el dev_rwflash ?
Que incluso actualize el lv2 a la v8 y no sale ni por error.


creo que te tiene que salir despues de instalar AbestOs. A mi me salio, debes se ir a instalar pkg files lo instalas y luego lo abres, te esperas a que acabe y le das a la x y ya te tendria que salir.

Un saludo
Lo he hecho como 3 o 4 veces, al principio me salia un cartel por encima que ejecutara el lv2, por eso me baje la v8 del lv2, lo ejecuto hace como si estuviera todo bien pero no me muestra esa carpeta, ni por multiman ni por blackbox
Para el que tenga un router con DD-WRT, aqui esta la configuracion que utilice...

en setup, comprobar que tiene salida a interntet, las ips pueden variar de acuerdo al provedor y al gusto de uno, es algo a tener en cuente y no configurar al pie de la letra...

la ip con la que dentramos al router es la que hay que poner en el DNS de la PS3, el dns 2 se puede dejar en 0.0.0.0

Imagen


Luego en la pestaña services poner esto, la ip despues del slas es el PC donde esta corriendo el charles...

address=/fus01.ps3.update.playstation.net/192.168.1.xxx
address=/auth.np.ac.playstation.net/192.168.1.xxx

Imagen

Es otra alternativa mas, para el que lo tenga...

un saludo...
Mincho, con eso que nos evitamos??
pupila1992 escribió:Mincho, con eso que nos evitamos??


Con esto nos evitamos la maquina virtual con linux, y de este tutorial el paso del programita de eth0 "PS3 DNS" que a mi se me cerraba como a muchos..

recuerden cambiar la region, y la ip que es la de donde corre el charles...

address=/fus01.ps3.update.playstation.net/192.168.1.xxx
address=/auth.np.ac.playstation.net/192.168.1.xxx

un saludo...
he intentado este metodo , y decir que ademas de que no me ha funcionado, me da error el multiman al arrancar poniendo este mensaje
MULTIMAN CANNOT ENABLE BD-ROM EMULATOR, functionally may be restricted

el resultado de este error es que no puedo cargar iso , solo puedo jugar al juego que tengo dentro del lector, ha sido a consecuencia de este metodo
y he restaurado la carpeta cert pero siguer pasando ayuda por favor
Al restaurar los archivos te has fijado si se quedan con los mismos permisos que tenian originalmente?
a ver si me explico, despues de leer los otros tutoriales, quiere decir que con este, no haria falta tener el pc al lado?, todo se haria desde la misma ps3? [boing]
Pues entonces voy a hacer lo de mincho, ya que tengo una fonera flasheada con ese firm.

LO de la región ok, pero la ip que va al final de las 2 líneas, son la ip del pc o de la ps3

Con esto se necesita tener el pc activado pAra el online ??

Un saludo y gracias
esto cada vez mejora... ayer estabamos con la maqina virtual de ubuntu y hoy ya directamente desde windows..... a mi me ha funcionado pero tengo que usar proxy, sino no me deja. muxas gracias x el tuto y a disfrutar de esto el tiempo q dure¡¡¡
samtr escribió:he intentado este metodo , y decir que ademas de que no me ha funcionado, me da error el multiman al arrancar poniendo este mensaje
MULTIMAN CANNOT ENABLE BD-ROM EMULATOR, functionally may be restricted

el resultado de este error es que no puedo cargar iso , solo puedo jugar al juego que tengo dentro del lector, ha sido a consecuencia de este metodo
y he restaurado la carpeta cert pero siguer pasando ayuda por favor



Ojo que la 1.16 del multiman viene sin payload ! Que no sea por eso.


Salu2
juanekele escribió:esto cada vez mejora... ayer estabamos con la maqina virtual de ubuntu y hoy ya directamente desde windows..... a mi me ha funcionado pero tengo que usar proxy, sino no me deja. muxas gracias x el tuto y a disfrutar de esto el tiempo q dure¡¡¡


vamos, que hace falta igual el pc al lado verdad?
mendi escribió:
juanekele escribió:esto cada vez mejora... ayer estabamos con la maqina virtual de ubuntu y hoy ya directamente desde windows..... a mi me ha funcionado pero tengo que usar proxy, sino no me deja. muxas gracias x el tuto y a disfrutar de esto el tiempo q dure¡¡¡


vamos, que hace falta igual el pc al lado verdad?


el pc lo necesitas siempre corriendo el ps3dns. pero no es muxo problema, x lo menos para mi.
Kaerlik escribió:Al restaurar los archivos te has fijado si se quedan con los mismos permisos que tenian originalmente?

puff es que me echo un lio
, los tengo en un pendrive, como copia de seguridad, y e restaurado los cert mas la carpeta bd-player
juanekele escribió:
mendi escribió:
juanekele escribió:esto cada vez mejora... ayer estabamos con la maqina virtual de ubuntu y hoy ya directamente desde windows..... a mi me ha funcionado pero tengo que usar proxy, sino no me deja. muxas gracias x el tuto y a disfrutar de esto el tiempo q dure¡¡¡


vamos, que hace falta igual el pc al lado verdad?


el pc lo necesitas siempre corriendo el ps3dns. pero no es muxo problema, x lo menos para mi.


ya, pero yo por ejemplo tengo el pc a 3 habitaciones xdd, si pudiera conectarlas por red... pero el pc uso usb 3g y en el uso wifi de la ciudad :s
cuando inicio el charles me funciona todo, me conecto al psn sin problema, pero pone que el charles es una version trial de 30 dias... cuando pase este tiempo supongo q no lo podre usar... alguien tiene la version completa??
Señores quiero hacer esto pero necesito sincronizar unos trofeos y luego voy a cambiar el disco duro interno, que me recomiendan, copiar la carpeta trophy y ya después con el nuevo HDd ya la pego de nuevo y sigo el tuto??

Un saludo
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512