angelillo732 escribió:
Si claro, tu tienes tu verdad y ellos la suya, nada más, no hay que ridiculizar ni tratar de tontos. Historicamente me resbala y ni siquiera me voy a poner a investigar, pero lo del dinero no lo sabemos ni tu ni yo, ni lo sabremos.. Poca gente tiene acceso al verdadero gasto y los que lo tienen no son de fiar, así que no entiendo por que crees que tienes la verdad absoluta. Tampoco entiendo el por que alguien no puede sentirse independentista por que si, sin tener detrás la típica argumentación de la crisis y demás.. Y yo no soy independentista, así que no me metas en el saco, pero respeto a quien lo sea y no lo trato de gilipollas, nazi o cosas del estilo.
La verdad histórica es una y no hay más que una, está ahí para quien la quiera descubrir. Otra cosa es que esa verdad no te vaya bien para lo que pretendes y haya que modificarla a través de la mentira porque no se ajusta a tus intereses. En general no se suele hacer con buenas intenciones por no decir que siempre se suele hacer con malas intenciones.
Lo del dinero las cuentas están ahí, son públicas para quien lo quiera mirar, lo único que no podemos mirar son los presupuestos porque los que gobiernan los esconden lo más que pueden cuando deberían ser transparentes, esto es evidente. Luego entra el sentido común, si la deuda pública total es de 60.000M como nos van a robar cada año 16.000? Es un absurdo. Y luego están declaraciones de gente contrastada como Josep Borrell, secretario de Hacienda desde el 84 al 91, que dicen que eso es mentira, que está calculado de forma rastrera y torticera.
A mi me da igual que el populacho se sienta independentista o que se sienta en mi dedo medio, me la suda muchísimo. Lo que pasa es que a los que gobiernan y se aprovechan del vulgo los quiero fuera del poder y de la administración porque son unos corruptos, nada más.
Y sobre el respeto respetaré a las ideologías o a las personas que creo que lo merezcan, a gente que no se informa o no quiere informarse y que le vota a corruptos no veo porque tengo que respetarles. Y como si ellos me respetaran a mí.
Y no, no creo que sean gilipollas, simplemente están engañados y les han adoctrinado con mecanismos para que si les intentas despertar del ensoñamiento en el que se encuentran te identifiquen como amenaza, se protejan y te agredan.
Haran escribió:Oveja_Dolly escribió:SrHazard escribió:Lo mejor de estos hilos es ver a fachas hablando catalan .xD
Mira, igualito que en el Parlament
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Hombre, los de Ciudadanos suelen hablar en español, aunque sí, a veces lo hacen en catalán.
Los de Ciudadanos no están por la labor de impedir que los niños puedan educarse en una lengua que sus padres elijan por su propia elección, no le coartan libertades a nadie. Otros no pueden decir lo mismo...