Cerro vagos ?????

Me sale una pantalla negra....

No me jodaaaaass....
kulebra escribió:Me sale una pantalla negra....

No me jodaaaaass....

A mí también me sale la pantalla negra, pero me extraña que hayan cerrado, si hubiesen cerrado saldría algún tipo de mensaje ¿no?
tal como estan las cosas....
la ley sindewert, no daran ni un aviso a las pages?

espero que no sea eso. sino a tirar de proxy.
esta misma tarde funcionaba..... yo creo que es como otras veces, mantenimiento, servidores, etc, pero nada de cierre. Vamos, creo y deseo!
A mi me pone, Untitled Document cuando intento entrar, pero no se ve nada... tiene mala pinta la verdad, pero espero que no sea nada.

PD: No tiene pinta de mantenimiento, cuando pasa eso te avisan y sale el cartelito, eso de Untitled Document es la primera vez que lo veo.
Personalmente pienso que si fuese un cierre por la ley lo anunciarían a bombo y platillo, pero huele raro raro, no parece mantenimiento... y ese install.php... raro raro...
A mí también me sale en negro, si la han cerrado lo han hecho sin avisar.
Untitled no United xD anda que yo también... eso es que no tiene título? que cosa más rara...

Y luego que en la barra de direcciones detras de .es ponga /install/install.php tampoco lo entiendo.
Acabo de entrar a través de un proxy frances y otro japones y en ninguno chuta, con lo que realmente no debe estar activa, pero no se si por cierre o por mantenimiento

Vamos que no se nada xD
la dirección es:

http://www.vagos.es/install/install.php

Vamos, que parece que ha petado de lo lindo.

Y la imagen que no se ve es esta:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una caida del foro, lo acaban de decir en twiter:
El foro esta offline. Estamos trabajando para estar en linea lo antes posible. Saludos y Gracias!

Dicho hace una hora.
Un saludo.
ellios escribió:la dirección es:

http://www.*****/install/install.php

Imagen

Pensaba que era coña, pero realmente se ve esa imagen...
Posiblemente les han hackeado el foro, habra que esperar que lo restauren pero de cerrar nada de momento.
Un saludo.
jajaja que buena noticia entonces, lo voy a celebrar con el 4x02 de Fringe en Castellano y a la cama xDDD

PD: Buena noticia entre comillas por que si es un hackeo vaya tela, pero por lo menos no es el cierre que pensaba en un principio.
De momento seguiran adelante por mucha ley sinde y tocawebos como el que les ha hackeado el foro, menos mal [beer] .
Un saludo.
ellios escribió:la dirección es:

http://www.*****/install/install.php

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Habra sido Ramoncin que les habra hecho un DDoS
el tema es que es cada vez más difícil encontrar enlaces válidos.

Yo estos días ya he vuelto a poner la mula y no anda mal hoyga
Si ahora funciona bien
Yo hace mil que no entro a vagos, prefiero el torrent, total solo me bajo series nuevas y esas siempre estan petadas de gente compartiendo
ellios escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
24 respuestas