CERRAR HILO

Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:
elaguss escribió:Lo primero esque necesitas 50 posts, para poder tener firma, y luego cuando los tengas te vas a panel de control, Perfil, Editar firma, y en el cuadro pones esto pero cambiando mi link por el tuyo:

[align=center][img=middle]http://imageshack.us/a/img19/8145/firmaaquieol.png[/img][/align]

Si te ha ayudado Like o Sub para más


hahaha puto enfermo Shog
COÑO!! porfin [plas] jajaja gracias aqui tequieroo [amor] [amor] [amor]
Esta nosee vamo a hacel maldade veldad papiz?
va iros inyectando los estupefacientes para esta noche [fumeta] [fumando] [burla3] [looco]
Buen partido el de anoche señores, os dejo por aquí un resumen (perdonar por la calidad pero ha habido errores técnicos xD):

http://www.youtube.com/watch?v=wd5EdI7ANUs&feature=youtu.be

Saludos!
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CBConsuegra escribió:Buen partido el de anoche señores, os dejo por aquí un resumen (perdonar por la calidad pero ha habido errores técnicos xD):

http://www.youtube.com/watch?v=wd5EdI7ANUs&feature=youtu.be

Saludos!


Gracias Alberto! [oki] Mucha suerte! [bye]
Vamoos!! Si seguimos asi sin perder ni empatar ningun partido seguro que quedamos entre los 4 primeros :) :)
Que suerte he tenido dios mio , esta tarde me dio por abrir mi ps3 antigua para limpiar el lector y así hice. Y cuando la pongo resulta que me lee los discos perfectamente, me he empalmado de la alegría y todo. Y no he tenido una eyaculación de milagro. HahAhahAHAHAHAA [beer]
BlckRcr7 escribió:Que suerte he tenido dios mio , esta tarde me dio por abrir mi ps3 antigua para limpiar el lector y así hice. Y cuando la pongo resulta que me lee los discos perfectamente, me he empalmado de la alegría y todo. Y no he tenido una eyaculación de milagro. HahAhahAHAHAHAA [beer]

Vale tio , tampoco nos cuentes tu vida...
Imagen
Ponte la firma centrada lo que tienes que hacer, garrulo. [poraki]
QUE GRANDES AYER EQUIPO!!! ratataaaa [toctoc]
Esto hay que celebrarlooooooooo! [fies] [beer]

Imagen
seeeeeeeeee , buena noche chavales , estamos a tope [beer]
Grandes chavales, tengo a Mikel por whatsapp siempre informandome de vuestros resultados en directo, palmeeeeeeeeeeeeeeeee gordo jajajaja
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mario_CR9 escribió:Grandes chavales, tengo a Mikel por whatsapp siempre informandome de vuestros resultados en directo, palmeeeeeeeeeeeeeeeee gordo jajajaja


jajajajjaja como te gusto ehh [amor] [bye] Nos vemos, fanboy de Nexus! [oki]
(mensaje borrado)
Buen arreon final en liga, en este grupo ganar cuesta mucho xDD
thR escribió:Buen arreon final en liga, en este grupo ganar cuesta mucho xDD


Con esas palabras, ¿estás desprestigiando el otro grupo? Pregunto.

[pos eso]
Mario_CR9 escribió:
thR escribió:Buen arreon final en liga, en este grupo ganar cuesta mucho xDD


Con esas palabras, ¿estás desprestigiando el otro grupo? Pregunto.

[pos eso]


Tiene toda la pinta HAhhAhAhAhA
Mario_CR9 escribió:
thR escribió:Buen arreon final en liga, en este grupo ganar cuesta mucho xDD


Con esas palabras, ¿estás desprestigiando el otro grupo? Pregunto.

[pos eso]


Afirmativo
thR escribió:
Mario_CR9 escribió:
thR escribió:Buen arreon final en liga, en este grupo ganar cuesta mucho xDD


Con esas palabras, ¿estás desprestigiando el otro grupo? Pregunto.

[pos eso]


Afirmativo


eske en el otro grupo heads up va sobrao...aki esta mas igualado jajaja
Ojo con el clan [NxS] de U3 que va a llegar lejos.. [carcajad] [+furioso] [uzi]
elsergio28 escribió:Ojo con el clan [NxS] de U3 que va a llegar lejos.. [carcajad] [+furioso] [uzi]


Esque nexus lo peta en todo jajaja
danicapi escribió:
elsergio28 escribió:Ojo con el clan [NxS] de U3 que va a llegar lejos.. [carcajad] [+furioso] [uzi]


Esque nexus lo peta en todo jajaja

Imagen
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:
danicapi escribió:
elsergio28 escribió:Ojo con el clan [NxS] de U3 que va a llegar lejos.. [carcajad] [+furioso] [uzi]


Esque nexus lo peta en todo jajaja

Imagen



Me vas a cmer los cojones por debajo del culo jajaja :)
danicapi escribió:
Me vas a cmer los cojones por debajo del culo jajaja :)

Imagen
No bueno mejor...
Imagen
Bueno chavales, a la espera de lo que haga Gentlemen esta noche en la liga FECF:

Imagen
Imagen
UP UP UP UP UP , UP A GANGNAM STYLE [+risas]
Vamooos Chavalees esta nochee a arrasar y meternos en otra finaaal :) :)
SkiiLL_EpiiK escribió:Vamos equipo.

Imagen



Ahhh siii ??? Cuéntame más
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/155623528

Aqui os dejo mi primel golito... xDDD

haber si puedo seguir ayudando.
CanalesTT escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/155623528

Aqui os dejo mi primel golito... xDDD

haber si puedo seguir ayudando.



[oki]
CanalesTT escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/155671740

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/155682407

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/155676147


que cositas...


KIKOSITA?
Pero cómo podeís ser tan trolls ? Me dais asco.
busco club y keria saber si estais buscando gente y me haceis las pruebas
BlckRcr7 escribió:Pero cómo podeís ser tan trolls ? Me dais asco.

Imagen


raziel85 escribió:busco club y keria saber si estais buscando gente y me haceis las pruebas


No fichamos, lo siento.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SkiiLL_EpiiK escribió:
BlckRcr7 escribió:Pero cómo podeís ser tan trolls ? Me dais asco.

Imagen


raziel85 escribió:busco club y keria saber si estais buscando gente y me haceis las pruebas


No fichamos, lo siento.


Claro, supongo que el aforo ha sido cubierto con la mayor eficiencia posible.. discrepo, los mejores pueden mejorar, los que no mejoran son los que no dan oportunidad de mejorar, esos suelen ser los peores. En resumen.. ya sabeis como sigue.

Suerte amigo, hay clubes mejores donde probar.
JoDmv escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:
BlckRcr7 escribió:Pero cómo podeís ser tan trolls ? Me dais asco.

Imagen


raziel85 escribió:busco club y keria saber si estais buscando gente y me haceis las pruebas


No fichamos, lo siento.


Claro, supongo que el aforo ha sido cubierto con la mayor eficiencia posible.. discrepo, los mejores pueden mejorar, los que no mejoran son los que no dan oportunidad de mejorar, esos suelen ser los peores. En resumen.. ya sabeis como sigue.

Suerte amigo, hay clubes mejores donde probar.


En serio, cuéntanos más por favor

Imagen
Ammm ya, pues.....bien, venga un saludo.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
elsergio28 escribió:
En serio, cuéntanos más por favor

Imagen


En serio, no sabes como sigue?

elaguss escribió:Ammm ya, pues.....bien, venga un saludo.

Los consejos siempre deberían ser bien recibidos y no con sarcásticas salutaciones que, por cierto, en un pretexto estandarizado la gente no acostumbra a saludar a desconocidos, tomatelo como consejo vital.
JoDmv escribió:Los consejos siempre deberían ser bien recibidos y no con sarcásticas salutaciones que, por cierto, en un pretexto estandarizado la gente no acostumbra a saludar a desconocidos, tomatelo como consejo vital.

Quieres quedar tan de finolis que no sabes ni lo que escribes... pretexto estandarizado? querrás decir contexto....
PD: el saludo no iba para ti, que no se ni quien eres... O.o
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
elaguss escribió:
JoDmv escribió:Los consejos siempre deberían ser bien recibidos y no con sarcásticas salutaciones que, por cierto, en un pretexto estandarizado la gente no acostumbra a saludar a desconocidos, tomatelo como consejo vital.

Quieres quedar tan de finolis que no sabes ni lo que escribes... pretexto estandarizado? querrás decir contexto....
PD: el saludo no iba para ti, que no se ni quien eres... O.o


Oh bien, si sabes lo que quería decir y comprendes el mensaje dónde está el problema? No mido tanto mis palabras como puede parecer, y por cierto, es normal que no sepas quien soy, creo recordar que jamás jugue contra Nex..Nexo.. ¡Nexus! (Perdonad, no suelo recordar el nombre de equipos irrelevantes, y como escribo al ritmo que pienso no me deja tiempo para correcciones) ya que siempre salían corriendo con el rabo entre las patas.

Buenas tardes [beer] y suerte con el reclutamiento.

EDITO: Yo tampoco se quien eres.
JoDmv escribió:
elaguss escribió:
JoDmv escribió:Los consejos siempre deberían ser bien recibidos y no con sarcásticas salutaciones que, por cierto, en un pretexto estandarizado la gente no acostumbra a saludar a desconocidos, tomatelo como consejo vital.

Quieres quedar tan de finolis que no sabes ni lo que escribes... pretexto estandarizado? querrás decir contexto....
PD: el saludo no iba para ti, que no se ni quien eres... O.o


Oh bien, si sabes lo que quería decir y comprendes el mensaje dónde está el problema? No mido tanto mis palabras como puede parecer, y por cierto, es normal que no sepas quien soy, creo recordar que jamás jugue contra Nex..Nexo.. ¡Nexus! (Perdonad, no suelo recordar el nombre de equipos irrelevantes, y como escribo al ritmo que pienso no me deja tiempo para correcciones) ya que siempre salían corriendo con el rabo entre las patas.

Buenas tardes [beer] y suerte con el reclutamiento.

EDITO: Yo tampoco se quien eres.


Haznos un favor y NO NOS CUENTES TU VIDA.
Si tienes ganas de hablar, hazlo en otro sitio, pero no ensucies el hilo. ¬_¬

PD: Te podrías dedicar a la poesía, gran manejo de habla [qmparto]
2064 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42