CERRAR HILO

SkiiLL_EpiiK escribió:
Mario_CR9 escribió:Go Nexusssssss

+1

Palmerazo10 escribió:Orgullosísimo del trabajo del equipo! Partido perfecto [oki] GoNexus!

Va, +1 ati también.

Masuno para todos , todos para Masuno.
vaya partidazo anoche,esos 3 vs 3 gracias a las caidas made in ea, a ver si las repetimos xDD
abi escribió:vaya partidazo anoche,esos 3 vs 3 gracias a las caidas made in ea, a ver si las repetimos xDD


JAJAJA fue partido lamentable la verdad [+furioso]
elsergio28 escribió:
abi escribió:vaya partidazo anoche,esos 3 vs 3 gracias a las caidas made in ea, a ver si las repetimos xDD


JAJAJA fue partido lamentable la verdad [+furioso]


oHlalá
ya queda menos para que pueda volver a jugar a la play! jajaja
Me despido de Nexus por una discusion con su dictatorial MG Plumeraso10
Que os vaya bien amigos... [bye]



NO. XD
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Me despido de Nexus por una discusion con su dictatorial MG Plumeraso10
Que os vaya bien amigos... [bye]



NO. XD


Eres un glande! [amor]
Shooog que se acercan las fallitaas!!jajaja vas a tener que dejar de jugar club durante esos 4 dias brutales [beer]
Hoy volvemos a la competición [fumando]
Hoy a seguir con la racha. Ultimos 4 partidos: 3 victorias 1 empate [plas] [plas] [babas]
elsergio28 escribió:Hoy a seguir con la racha. Ultimos 4 partidos: 3 victorias 1 empate [plas] [plas] [babas]



Ahi Ahi !!! Grandes !!! [oki]
Va equipo mucha suerte hoy en Copa, jugando como sabemos podemos ganar a cualquiera [ayay] [beer]
les aplastareis [toctoc]
elsergio28 escribió:Va equipo mucha suerte hoy en Copa, jugando como sabemos podemos ganar a cualquiera [ayay] [beer]
les aplastareis [toctoc]



VAMOSSSSSS [beer] que se note que no estoy yo...

P.D : el tumor del equipo [poraki]
Valla como a quedado la plantilla de aquel NEXUS que ganamos la liga en junio o julio (no me acuerdo) en fifa 12. Tan solo habéis quedado tres. Bueno espero que aya sido para mejorar al equipo. Soy grandes chavales. Un saludo a Juan, palme, aqui y compañia
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
toige escribió:Valla como a quedado la plantilla de aquel NEXUS que ganamos la liga en junio o julio (no me acuerdo) en fifa 12. Tan solo habéis quedado tres. Bueno espero que aya sido para mejorar al equipo. Soy grandes chavales. Un saludo a Juan, palme, aqui y compañia


Un abrazo Toi !! [oki] Se te echa de menos! [bye]
SkiiLL_EpiiK escribió:#LaCopaMola. [beer]
elaguss escribió:La tuya Rafa.

Imagen



Es superior a 25 kb [buuuaaaa]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SkiiLL_EpiiK escribió:#LaCopaMola. [beer]
Ahora síííii, vamosssssss [rtfm]
Suerte en semis equipo... #ascodearbitrosFIFA13
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grande equipoooo!! #RumboSemis
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Suerte en semis equipo... #ascodearbitrosFIFA13


expulsion clara.. en el resumen se ve como en medio minuto te mereces la roja
thR escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Suerte en semis equipo... #ascodearbitrosFIFA13


expulsion clara.. en el resumen se ve como en medio minuto te mereces la roja


Dónde está el resumen tete , lo has subido ?
thR escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Suerte en semis equipo... #ascodearbitrosFIFA13


expulsion clara.. en el resumen se ve como en medio minuto te mereces la roja


Imagen
Palmerazo10 escribió:
toige escribió:Valla como a quedado la plantilla de aquel NEXUS que ganamos la liga en junio o julio (no me acuerdo) en fifa 12. Tan solo habéis quedado tres. Bueno espero que aya sido para mejorar al equipo. Soy grandes chavales. Un saludo a Juan, palme, aqui y compañia


Un abrazo Toi !! [oki] Se te echa de menos! [bye]


yo tambien os echo de menos tios...pero este fifa no me mola ni un pelo

juego 3 partidos con los colegas y ya estoy inflao y mira que me gustan los fifa pero este no me atrae mucho
son para mi muchos fallos que trae el juego que me ponen malo de los nervios y lo tengo que dejar
pero bueno....
toige escribió:Valla como a quedado la plantilla de aquel NEXUS que ganamos la liga en junio o julio (no me acuerdo) en fifa 12. Tan solo habéis quedado tres. Bueno espero que aya sido para mejorar al equipo. Soy grandes chavales. Un saludo a Juan, palme, aqui y compañia

Un saludo Toi!
GRANDE EQUIPO!! A por las semis [plas] [uzi]
thR escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Suerte en semis equipo... #ascodearbitrosFIFA13


expulsion clara.. en el resumen se ve como en medio minuto te mereces la roja

+1, lamentable shogun entrando a los rivales cuando no tienen la bola. ratataaaa

toige escribió:Valla como a quedado la plantilla de aquel NEXUS que ganamos la liga en junio o julio (no me acuerdo) en fifa 12. Tan solo habéis quedado tres. Bueno espero que aya sido para mejorar al equipo. Soy grandes chavales. Un saludo a Juan, palme, aqui y compañia


Un saludo para ti tambien Toi, se te echa de menos tio. [beer]
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Fue algo asi
Imagen


Imagen
SkiiLL_EpiiK escribió:#LaCopaMola. [beer]
+1
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Fue algo asi
Imagen


[carcajad]
Va a seguir mejorando..mañana partido importante.Un saludo [beer] [bye]
trejino_7 escribió:Va a seguir mejorando..mañana partido importante.Un saludo [beer] [bye]


+1
Bien jugado esta noche maricas, un saludo a todos en especial a mi pareja skill [amor] [ayay]
Buen trabaja equipo poco a poco y sin hacer mucho ruido nos vamos metiendo ahi arriba,una pena el partido de liga pero muy buen juego.

PDT:A pensar en la copa [beer]
Somos un equipo de copa, claramente [cartman] [looco]
Bien jugado anoche tios!! siempre nos haceis jugar al maximo nivel!! seguid así!! y un saludo muy fuerte para palme skill rafa TREJI VISTOR Y KURO!!! kuidaros cabrones aver si pasais !! en liga que queda mucha. [360º] [360º]
Nhico escribió:Bien jugado esta noche maricas, un saludo a todos en especial a mi pareja skill [amor] [ayay]

Otro saludo para ti amor mio. [amor]

Gonzalex-92 escribió:Bien jugado anoche tios!! siempre nos haceis jugar al maximo nivel!! seguid así!! y un saludo muy fuerte para palme skill rafa TREJI VISTOR Y KURO!!! kuidaros cabrones aver si pasais !! en liga que queda mucha. [360º] [360º]


Ojala que pasemos en liga pero esta dificil. Nos centraremos mas en la copa. [sonrisa]

Un saludo fuerte para ti tambien crack. [beer]
Cuanto [amor] por aquí! Yo también quiero.... [buuuaaaa]
elaguss escribió:Cuanto [amor] por aquí! Yo también quiero.... [buuuaaaa]


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
uyy ke gayyys.... :O de skill me lo esperaba pero de los demas no :cool: :cool:



Aquii,pasame el link ese ke pasas tu para poder ponerme la firma ke no se como se pone jajaja
Te lo puse unas paginas atras...

Imagen
pero con esa foto que se supone que tengo ke hacer?¿ copio url,copio imagen? ke cohone hago jajaja [buenazo]
Lo primero esque necesitas 50 posts, para poder tener firma, y luego cuando los tengas te vas a panel de control, Perfil, Editar firma, y en el cuadro pones esto pero cambiando mi link por el tuyo:

[align=center][img=middle]http://imageshack.us/a/img19/8145/firmaaquieol.png[/img][/align]
elaguss escribió:Lo primero esque necesitas 50 posts, para poder tener firma, y luego cuando los tengas te vas a panel de control, Perfil, Editar firma, y en el cuadro pones esto pero cambiando mi link por el tuyo:

[align=center][img=middle]http://imageshack.us/a/img19/8145/firmaaquieol.png[/img][/align]


Creo que son 25 post los que necesitas xD
elaguss escribió:Lo primero esque necesitas 50 posts, para poder tener firma, y luego cuando los tengas te vas a panel de control, Perfil, Editar firma, y en el cuadro pones esto pero cambiando mi link por el tuyo:

[align=center][img=middle]http://imageshack.us/a/img19/8145/firmaaquieol.png[/img][/align]

Si te ha ayudado Like o Sub para más
2064 respuestas