![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
. 

Yo tengo una mini coleccion de c64 con un par de ordenadores, con diskettera (ese armatroste mas grande que el propio ordenador xDDD), impresora y sobre todo bastantes libros sobre programacion y uso del c64, pues mas que para jugar los queria para programar en vivo
Pero como no tengo spectrum alguno me parece sin sentido el participar SELUXL escribió:Tengo que decir que Monthyp es todo un caballero y yo personalemente le estoy muy agradecido.
A mi ya me regalo una Gameboy tocha de color verde, asi por la cara, solo porque mostre interes por ella en el foro de compra-venta.
La vendia junto a un pack de juegos.
No le importo regalarmela sin conocerme de nada, y todo ello simplemente porque le gusto la coleccion que tengo puesta en mi firma.
Y no solo eso, al ver que en correos no le dejaban hacer el envio y que luego yo pagara los gastos de envio al recibir el paquete los pago el y por mucho que le insisti para que me diera su numero de cuenta y pagarselos se nego.
Eran solo 4e pero encima de que me regalo la Gameboy tambien se hizo cargo de los gastos de envio.
No es la primera vez que regala algo.
Hace falta mas gente generosa como el, conozco a muchas personas que tienen sus desvanes llenos de material retro abandonado, que pensaban tirar a la basura y consideraban chatarra vieja y sin valor.
En cuanto se dan cuenta de que alguien muestra interes por ello y les dan un valor, como yo, automaticamente todo ese material pasa de ser chatarra a MATERIAL DE COLECCIONISTA y lo que en un principio iban a tirar ya no solo no te lo regalan sino que te lo venden a precio de oro solo porque has mostrado interes por el.
Yo por mi parte ya estoy servido con el regalo que me hizo, asi que si no gano nada en este concurso me da igual, en este foro hay gente con colecciones de ordenadores de 8 bits muchiiiiiiiiisimo mas grandes que la mia, y seguramente se lo merezcan mas que yo, que al fin y al cabo solo tengo un amstrad cpc y varios juegos.
Suerte a todos! y a Monthyp solo decirle que enhorabuena por tu iniciativa, como ya he dicho antes ojala la gente que tiene cosas en sus casas a las que no les da tanto valor como le podria dar un coleccionista actuara como tu y no pensara en llenarse los bolsillos con su "chatarra".
monthyp escribió:SELUXL escribió:Tengo que decir que Monthyp es todo un caballero y yo personalemente le estoy muy agradecido.
A mi ya me regalo una Gameboy tocha de color verde, asi por la cara, solo porque mostre interes por ella en el foro de compra-venta.
La vendia junto a un pack de juegos.
No le importo regalarmela sin conocerme de nada, y todo ello simplemente porque le gusto la coleccion que tengo puesta en mi firma.
Y no solo eso, al ver que en correos no le dejaban hacer el envio y que luego yo pagara los gastos de envio al recibir el paquete los pago el y por mucho que le insisti para que me diera su numero de cuenta y pagarselos se nego.
Eran solo 4e pero encima de que me regalo la Gameboy tambien se hizo cargo de los gastos de envio.
No es la primera vez que regala algo.
Hace falta mas gente generosa como el, conozco a muchas personas que tienen sus desvanes llenos de material retro abandonado, que pensaban tirar a la basura y consideraban chatarra vieja y sin valor.
En cuanto se dan cuenta de que alguien muestra interes por ello y les dan un valor, como yo, automaticamente todo ese material pasa de ser chatarra a MATERIAL DE COLECCIONISTA y lo que en un principio iban a tirar ya no solo no te lo regalan sino que te lo venden a precio de oro solo porque has mostrado interes por el.
Yo por mi parte ya estoy servido con el regalo que me hizo, asi que si no gano nada en este concurso me da igual, en este foro hay gente con colecciones de ordenadores de 8 bits muchiiiiiiiiisimo mas grandes que la mia, y seguramente se lo merezcan mas que yo, que al fin y al cabo solo tengo un amstrad cpc y varios juegos.
Suerte a todos! y a Monthyp solo decirle que enhorabuena por tu iniciativa, como ya he dicho antes ojala la gente que tiene cosas en sus casas a las que no les da tanto valor como le podria dar un coleccionista actuara como tu y no pensara en llenarse los bolsillos con su "chatarra".
Lo primero, gracias por los piropos![]()
![]()
Eso que comentas me ha pasado desgraciadamente en varias ocasiones. Gente que le da igual esos juegos viejos que tiene muertos de la risa y en cuanto tomas interes parece que tienen lingotes de oro. Me parece repugnante a mas no poder, pero bueno. No pasa nada. Luego se lo gastaran en medicinas.
Un saludo!!!!!
.
.
Dorae-MON escribió:Pues se me ha ido la olla y no he puesto el papelito, pero vamos, en el bocadillo de texto queda claro que la foto esta hecha para el concurso y para reirnos un rato. Da gusto iniciativas como esta, no solo por la generosidad del regalo, sino por que es un modo de darle vidilla a este foro y animar a la gente a postear sus colecciones.
Y en respuesta a la pregunta... Yo no deberia ser el unico ganador, deberian serlo mis dos amigos que estan muertos de hambre y necesitan papearse alguna cinta nueva ya!![]()
kiketonto escribió:monthyp, a mí me da igual el premio, porque ni juego ni colecciono 8 bits, pero tengo que felicitarte por la iniciativa.
Me encantaria tener ese Bruce lee...No por lo que valga, ni porque sea un juegazo, pero es que hace poco me plantee juntar todos los juegos de bruce lee que hay en varias plataformas. De momento solo tengo el de xbox, que lo compre hace poco en ebay, asi que me tengo que hacer con la mayoria!!
Pero bueno, tampoco hay tantos.

urtain69 escribió:Primero felicitarte por esta iniciativa. Es un detallazo que regales estos juegos pudiendo venderlos.
Y segundo es una pena no tener ningun ordenador de 8 bits para poder participar...Me encantaria tener ese Bruce lee...No por lo que valga, ni porque sea un juegazo, pero es que hace poco me plantee juntar todos los juegos de bruce lee que hay en varias plataformas. De momento solo tengo el de xbox, que lo compre hace poco en ebay, asi que me tengo que hacer con la mayoria!!
Pero bueno, tampoco hay tantos.
Bueno, suerte a los participantes.
http://video.google.com/videoplay?docid=2434548835178604973

), pero es un maquina que de pequeño me quedé con ganas de probar.

, y no me importaría empezar una con unos cuantos juegos y así quizá me pique y me pille algun cacharrete de estos
.
.
, asi que nada, solo felicitarte por la iniciativa y enhorabuena al ganador. Saludos alan wake GKL escribió:Me parece una iniciativa estupenda, ojala hubiera mas gente tan generosa. Yo no voy a participar, porque no puedo postear mi puñado de cosas de MSX, Amstrad y Spectrum que tengo (es escaso y casi todo conservado desde mi infancia), porque a coleccion no llega, aunque eso si, cariño le tengo todo y mas a esas cuatro cosillas.
Si pudiera convencer a mi mujer de que sacara todo, lo fotografiara y lo subiera a un servidor, pues a lo mejor me animaria, pero dudo muchiiiisimo que ella quiera hacer eso![]()
, asi que nada, solo felicitarte por la iniciativa y enhorabuena al ganador. Saludos
.
. SELUXL escribió:Monthyp lo de las fotos sin el cartel es por lo que te ha comentado el compañero Jordigahan.
La mayoria de los coleccionistas que andamos por aqui tenemos todo bien guardado y realmente da mucha pereza sacarlo todo otra vez para sacarle fotos cuando ya tienes las que sacaste en su momento para añadirlas al hilo de tu coleccion.
A mi mismo me pasa.
Pero te puedo asegurar que conozco a casi todos los coleccionistas que hay en Eol, aunque no haya conversado con todos, pero los he leido en el foro de consolas clasicas y yo creo realmente que las fotos que ponen son de sus propias colecciones, aunque no pueda demostrarlo de ninguna manera claro.
Pero solo te digo, por el tiempo que llevo viendo y visitando el foro, que son de fiar, si aparece algun troll o indeseable que yo conozca, te avisare.
monthyp escribió:alan wake GKL escribió:Me parece una iniciativa estupenda, ojala hubiera mas gente tan generosa. Yo no voy a participar, porque no puedo postear mi puñado de cosas de MSX, Amstrad y Spectrum que tengo (es escaso y casi todo conservado desde mi infancia), porque a coleccion no llega, aunque eso si, cariño le tengo todo y mas a esas cuatro cosillas.
Si pudiera convencer a mi mujer de que sacara todo, lo fotografiara y lo subiera a un servidor, pues a lo mejor me animaria, pero dudo muchiiiisimo que ella quiera hacer eso![]()
, asi que nada, solo felicitarte por la iniciativa y enhorabuena al ganador. Saludos
Gracias compi, es un placer para mi hacer esto. Y oye, tienes tiempo hasta el sabado de la semana que viene. A ver si convences a tu mujer jejeej
saludos
jordigahan escribió:ya tengo puestas todas las fotos en mi mensaje. que las disfruteis.

ivalice27 escribió:Pues me voy a apuntar luego si tengo un hueco, que gran iniciativa ^^