Cerrada la web que filtró el Episodio III antes de su estreno

XP10SIV escribió:El que le pega un tiro a otro, lo hace tambien sin animo de lucro...........


No si es un asesino a sueldo [+risas]

Yo me he bajado el Screener(ahora es cuando un grupo de gente con antorchas y armas irrumpe en mi casa) y la calidad es bastante buena(no viene a cuento pero bueno) tanto de sonido como de imagen.....aun asi, en el cine me ha parecido muchismo mejor.
La he visto 3 veces en el cine y es que.....nada supera esa pantalla gigante, ese sonido bestial..... [babas]
Normalmente la gente q se baja los Screeners son gente q no iba a ir a verla de todas formas o gente como yo q si le apetece ver un trozo en concreto.

La gente q se la baja pq no le apetece pagar 5€ o ir hasta el cine...ellos se lo pierden : P
Estoy en contra de los screeners (para mí la calidad siempre será muy pésima), y estoy MUY en contra de distribuir una película incluso antes de su estreno, estamos hablando de star wars, que si ocurre 6 horas antes pues el impacto es mínimo, ya que las entradas estarán agotadas mucho antes, pero para otras películas puede ser la ruina. Pero ¿3 años de cárcel? creo que es excesivo, 1 o 2 años de libertad condicional me parecería más justo puñetas, que a no ser que lo recluyan en zonas de delitos menores (si eso existe) vas a meter a un tío de no creo que más de 23 años (carne fresca lo llaman por ahí ¿no?) con los asesinos, carteristas, traficantes y navajeros, y ahí le pueden hacer de todo, yo creo que las cárceles están demasiado llenas para hacer este tipo de cosas, y para el que diga que defendiendo este tipo de cosas nos buscamos la perdición, aún ha de llover mucho para que el gobierno quiera meter en la cárcel a toda España, porque aquí creo que nadie es inocente XD, aún así, no hagamos cosas tan brutas como lo que han hecho estos que aunque las fuerzas de la ley se hallan pasado de rosca, era raro que con una producción de estas características no se hiciera nada. Hale ya escribí mi Quijote mensual, me despido hasta la próxima [beer]
Dejando aparte toda esta discusion moral, (y monetaria) nadie se ha fijado k en la pagina web al final de todo esta esto???

RTJKJAS <----------------k es esto? parece el nombre del hacker, xD

entonces, esta hakeada por alguien o por el gobierno de EEUU, si esta por el gobierno, Joer k cutres son las imagenes de los departamentos esas redondas, creo k con el paint me kedan mejor.

juas juas

Un saludo.
aqui mucho hablar mucho hablar de que los metan en la car4cel y dem+
pero mas de 1 se ah bajado el sample pa ver la calidad....y luego el Tc que salió venga ya hombre con la hipocresia aqui baja todo dios screeners.. seguro q la mayoria de ustedes ireis a ver la semana que viene la nueva de Freeman al cine a pagar sus 10€ palomitas incl.... juasss y despues como lamers mirando cada 5 minutos las paginas para bajar antes que nadie el montaje de la semana venga ya hombreee... ahora tirarseme alcuelllo es lo tipico de inet

pd: dedicado a todos los que no bajan "screeners" q se ven muy "mal" sooibre todos los del colega Saosin xDDD venga nos vemos.

Pd2:confirmado el tio d star wars sufrio perdidas millonarias por ese screener q salió antes dl estreno... lo que ay q esccuhar... [toctoc]
A ver a ver vamos por partes...

Si el creador de esa pagina ha sido el que ha hecho el robo material de la pelicula, a la carcel.

Si el creador solo distribuye la pelicula pero se niega a decir de donde la ha conseguido (es decir, no colabora) a la carcel

Si por el contrario colabora pues con la multa ya basta.

El pensar asi me hace ser un insensible y un hipocrita?

Y yo soy el primero en bajarme juegos y peliculas pero no voy diciendo que son copias de seguridad. Me estoy bajando material por la cara que no me pertenece y sin pagar un puto duro. Si, y? Pero a la vez soy consciente que me arriesgo a que me metan una buena multa (y con razon) en el caso de que me pillaran (cosa improbable en España pero de moda en EEUU)


Un saludo
peliculas como esta es un error bajarlas, por la calidad es mejor verlas en el cine, y despues de flipar , pues te la bajas o lo que quieras, pero vamos algo asi es para disfrutarlo en pantalla grande. respecto a lo de cerrar web,s y hackear dns , mi opinion es que lo unico que consiguen es cabrear mas al personal que administra estas paginas y lo que hacen es crear otras dos mas protejidas.

un saludo .
XP10SIV escribió:El ejemplo es bueno ;)

Y sobre el tema de comparaciones ya puestos.El que le pega un tiro a otro, lo hace tambien sin animo de lucro...........
saludos


Y eso si que es un mal ejemplo... Bastante desacertado. [flipa]
Espero que sea modo ironia on... [carcajad]

Salu2 [chiu]
Y yo que aun no la he visto, esa peli es de cine of course, y bueno, como no soy los que se bajan pelis...

Que los chavales estos acaben en la carcel es muy fuerte, porque es algo menor, no han matado, violado, robado un banco, hotel, punta de pistola, atacado, cometido un acto terrorista, ser presidente de los USA...

La multa vale, pero x pasar esa peli en screener!
a mi lo de los screeners no me parece nada bien, pero tanto como para meter a la peña en la carcel por eso, pero una multa o la retirada del contenido Screener en cuestión me pareceria una solución muy buena, pero son un poco cabrones, de que ya aprovechan, chapan la pagina completamente y encima los entrullan.

Y de todas formas, para mi, lo de copia privada sin animo de lucro no me parece que pueda ser aplicable a los screeners, porque cuando tu pagas por ir al cine no tienes ningun derecho a copiar esa pelicula, ni para ti ni para nadie, pero en una pelicula de DVD que compras si.

Vale que este concepto es muy flexible y que nos aprovechamos de el, pero en los Screeners para mi no hay excusa legal posible, fuera aparte de que sigan ganando dinero y q haya gente que si le ha gustado el Screener vaya al cine. Además que impaciente es la peña si dentro de unos pocos meses ya habrá salido en DVD y en ese punto no hay quien nos tosa...

Y por si alguien se lo pregunta, yo no tengo ni un screener en casa, asi que predico con el ejemplo :-)
twim escribió:aqui mucho hablar mucho hablar de que los metan en la car4cel y dem+
pero mas de 1 se ah bajado el sample pa ver la calidad....y luego el Tc que salió venga ya hombre con la hipocresia aqui baja todo dios screeners.. seguro q la mayoria de ustedes ireis a ver la semana que viene la nueva de Freeman al cine a pagar sus 10€ palomitas incl.... juasss y despues como lamers mirando cada 5 minutos las paginas para bajar antes que nadie el montaje de la semana venga ya hombreee... ahora tirarseme alcuelllo es lo tipico de inet

pd: dedicado a todos los que no bajan "screeners" q se ven muy "mal" sooibre todos los del colega Saosin xDDD venga nos vemos.

Pd2:confirmado el tio d star wars sufrio perdidas millonarias por ese screener q salió antes dl estreno... lo que ay q esccuhar...


No todo el mundo tiene por que ser tan trapala como tu. Yo nunca he bajado un screener, aunque si han pasado por mis manos pero no los he visto (el unico que he visto fue el de spiderman, y despues de ver 3 veces la pelicula en el cine). Si bajo alguna pelicula, es despues de haber salido en DVD, y siempre que pueda, bajo ripeos con el sonido en AC3 y si es posible, de 1,34GB. Eso si, si la peli me gusta lo suficiente, viene para casa original.

Asi que dejate de tus "venga hombre" "venga nos vemos" porque no todo el mundo es un pesetero como para bajar todos los screeners que pillan.

PD: Esto lo aplico igualmente a los juegos, tengo unos 100 originales de consolas de esta generacion, y muchos backups a modo de preview.
Yo soy de las personas que piensan que ver una peli screener es un crimen, aunque el video sea sacado de un dvd y el sonido del cine, la calidad es pesima. Pero tambien digo que si la calidad de las screener fuese la misma que la de un dvdrip, seguro que me la bajaba.

Eso si, se que bajar una peli screener o mejor dicho una peli que aun no se ha comercializado es ilegal.

Lo que me da mas rabia es ver como lo que mas se comparte en la mula son las pelis screener y solo hay que hacer una busqueda en el emule (buscando spanish) para darse cuenta que las pelis mas compartidas son la mierda de las screener. La gente no tiene respeto por el cine, le da igual la calidad, porque, ¿quien quiere ver una pelicula screener? que alguien me lo explique. Que pasa, ¿que no hay peliculas que aun no han visto que hayan salido en dvd?¿La gente se hace pajas mentales diciendo que ya tiene tal pelicula que aun no ha salido en el cine o en dvd?¿Realmente se ven las pelis screener?

El que dice que ha ido a ver el Episodio III al cine y le ha bajado la peli screener para sus padres le diria que si no es mejor esperar a que la saquen en dvd para que sus padres vean una peli en condiciones, o es que sino sus padres no van a poder hablar se la peli con sus amigos.(tono ironico)

Quiero puntualizar en que no me estoy refiriendo a la legalidad de estos actos, sino al echo de ver una pelicula con una calidad minima .

Saludos.
Totalmente de acuerdo con Spinete, me parece una aberración ver una pelicula en screener, y si encima es de tal magnitud como SWIII... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

A mi aunque me pagaran (bueno todo depende de cantidades [poraki] ) no vería una pelicula en screener, y menos una superproducción.

Salu2.
Alphos escribió:
No todo el mundo tiene por que ser tan trapala como tu.
Asi que dejate de tus "venga hombre" "venga nos vemos" porque no todo el mundo es un pesetero como para bajar todos los screeners que pillan.

PD: Esto lo aplico igualmente a los juegos, tengo unos 100 originales de consolas de esta generacion, y muchos backups a modo de preview.


1.Trapala sera tu vieja
2.opino y hablo como me de la gana
3.tienes que tener bastante pasta para comprarte 100 juegos originales de esta generación, suponemos q sean d ps2x100=6000€ suponiendo tb q salen alrededor de sus 60 eurakos
4.supongo tb que seras niño d papa y mama.
5.malagueño tenias q ser na mas ay q verte eso de "malaga city" xDD (tengo amigos malagueños y no son tan prepotentes como tu amigo)
6. Nos vemos.

adios pastoso. [buuuaaaa]
pues yo dvd - screeners si q me bajo si me interesa la peli,cosa q con esta en concreto no he hecho,no me gustan esas pelis.(si la imagen esta correcta el poco de eco en el sonido no me molesta... total es parecido al sonido de una peli española XDDDD)

y a todo esto los q criticais de meter e la carcel a los de la pagina y todo cuantos juegos os habeis bajado antes de su salida al mercado?¿¿¿?

seamos un poco sensatos.
twim escribió:
1.Trapala sera tu vieja
2.opino y hablo como me de la gana
3.tienes que tener bastante pasta para comprarte 100 juegos originales de esta generación, suponemos q sean d ps2x100=6000€ suponiendo tb q salen alrededor de sus 60 eurakos
4.supongo tb que seras niño d papa y mama.
5.malagueño tenias q ser na mas ay q verte eso de "malaga city" xDD (tengo amigos malagueños y no son tan prepotentes como tu amigo)
6. Nos vemos.

adios pastoso. [buuuaaaa]


Tu sigue así, q como sigas así me parece que no vas a llegar mu lejos en EOL
twim escribió:
1.Trapala sera tu vieja
2.opino y hablo como me de la gana
3.tienes que tener bastante pasta para comprarte 100 juegos originales de esta generación, suponemos q sean d ps2x100=6000€ suponiendo tb q salen alrededor de sus 60 eurakos
4.supongo tb que seras niño d papa y mama.
5.malagueño tenias q ser na mas ay q verte eso de "malaga city" xDD (tengo amigos malagueños y no son tan prepotentes como tu amigo)
6. Nos vemos.

adios pastoso. [buuuaaaa]


En mi casa no somos tan agarrados como para no ver una pelicula en el cine que merezca la pena. Habla como te de la gana, pero aprende a respetar, sino preveo un baneo pronto en EOL. Los 100 juegos son entre las tres consolas, y si fueras un poco listo sabrias que por internet andan tiendas que juegos que en españa valen 60 euros, valen entre 15 y 20 euros. Que tu vivas en otro mundo y estes completamente desinformado no es problema mio, sino tuyo. Y si, soy un niño de papa y mama, efectivamente, sino... ¿como existiria? A mi favor tengo que decirte que estudio una carrera y trabajo a media jornada por las tardes, y eso con 22 años... una cosa es que tu vivas del cuento y otra que lo hagamos los demas. ¿Prepotente yo? No, perdona, lo que no puedes es decir que todos nos bajamos screeners porque tu lo valgas.

Hasta la siguiente maleducado (porque se que no te quedaras tranquilo si no puedes intentar quedar por encima ;))
DiGiJoS escribió:A ver a ver vamos por partes...

Si el creador de esa pagina ha sido el que ha hecho el robo material de la pelicula, a la carcel.

Si el creador solo distribuye la pelicula pero se niega a decir de donde la ha conseguido (es decir, no colabora) a la carcel

Si por el contrario colabora pues con la multa ya basta.

El pensar asi me hace ser un insensible y un hipocrita?

Y yo soy el primero en bajarme juegos y peliculas pero no voy diciendo que son copias de seguridad. Me estoy bajando material por la cara que no me pertenece y sin pagar un puto duro. Si, y? Pero a la vez soy consciente que me arriesgo a que me metan una buena multa (y con razon) en el caso de que me pillaran (cosa improbable en España pero de moda en EEUU)


Multa para ti? Q gracioso el nene, segun tus teorias y las de la RIAA a la carcel tú también. O es que te crees que la ley va a estar hecha a tu medida?

Y haber si te enteras de que un robo de algo cuyo precio es inferior a 75.000 pesetas solo es una falta leve y NUNCA es constitutivo de delito grave, al menos en nuestro país. Asi que ya me dirás porque hay que meter en la carcel a alguien que ha robado una cinta y la ha distribuido por Internet sin animo de lucro.
malo escribió:Es un ataque a las dns, y os lo demuestro.

Si resolvemos la direccion de elitetorrent, nos da esta ip 64.202.167.129 , pero si analizamos a donde hace referencia las imagenes, la ip donde está alojada la pagina del FBI es la siguiente 192.31.21.68.

Si nos vamos a la pagina Whois.sc para saber a quien pertenece cada ip, fijaros que curioso....

http://www.whois.sc/64.202.167.129 -->Reverse IP: Web server hosts 1979040 websites (obviamente es un Hosting o similar)

mientras que si lo hacemos a la ip a la que redirecciona la supuesta web, mirad lo que sale:

http://www.whois.sc/192.31.21.68 ---> Reverse DNS: http://www.dhs.gov - San Diego Supercomputer Center.


¿Pero que tendra que ver la gimnasia con la magnesia? No has demostrado nada de nada. Lo unico que se puede estrapolar de lo que pones es que las imagenes estan alojadas en un sitio web federal. Una conclusion mucho mas factible es que el gobierno americano haya cerrado la web, poniendo esa pagina como aviso y para eso no hay que envenenar los servidores DNS, sino copiar ficheros al DocumentRoot del servidor Web. O alguien ha hackeado la web, poniendo ese contenido HTML en lugar del index tradicional, o lo que es mas probable y simple, el gobierno americano ha intervenido en la web.

Ademas, han aparecido noticias en barrapunto y otras web dando clara información de que ha sido clausurado por el gobierno. Asi que dejar de invertar historias rocambolescas sobre conspiraciones internacionales o hackers al estilo Operacion SwordFish, que la realidad es mucho mas simple.
Garibaldi escribió:
Multa para ti? Q gracioso el nene, segun tus teorias y las de la RIAA a la carcel tú también. O es que te crees que la ley va a estar hecha a tu medida?

Y haber si te enteras de que un robo de algo cuyo precio es inferior a 75.000 pesetas solo es una falta leve y NUNCA es constitutivo de delito grave, al menos en nuestro país. Asi que ya me dirás porque hay que meter en la carcel a alguien que ha robado una cinta y la ha distribuido por Internet sin animo de lucro.


A los que solo se han bajado peliculas sin tener pagina web NUNCA se les ha amenazado de meterles en la carcel, solo se les ha impuesto una multa. Te reto a que me postees un solo caso donde se haya intentado meter a la carcel a un usuario de a pie como tu y yo (webmasters y gente de paginas warez excluidos, por supuesto)

Y te aseguro que ese robo ha ocasionado muchisimas perdidas ya que si la gente paga por ese screener 3, 4 o 5 euros y deja de ir al cine (cuando el cine le saldria por 1 o 2 euros mas de lo que esta pagando) y te pones a multriplicar ya veras que rapido pasamos esa cifra (que, para tu informacion, deja de ser un hurto en el momento que la cifra pasa de los 300-400 euros para considerarse robo con penas de carcel directas)


Un saludo
DiGiJoS escribió:Y te aseguro que ese robo ha ocasionado muchisimas perdidas ya que si la gente paga por ese screener 3, 4 o 5 euros y deja de ir al cine (cuando el cine le saldria por 1 o 2 euros mas de lo que esta pagando) y te pones a multriplicar ya veras que rapido pasamos esa cifra (que, para tu informacion, deja de ser un hurto en el momento que la cifra pasa de los 300-400 euros para considerarse robo con penas de carcel directas)


Las condenas no se crean en función de las perdidas que la RIAA, George Lucas o tú puedes decir que causa un screener, al menos no un estado de derecho civilizado, porque sino todos deberiamos estar abonando ya dinero a la SGAE según las perdidas que ellos dicen les causamos.

Y repito un screeners cutre que sale seis horas antes del estreno de una peli no causa ni una perdida, en todo caso el unico mal que les causa es que la gente puede ver la peli y darse cuenta de que es una mierda y no ir al cine a verla en condiciones. Pero, siguiendo el ejemplo que dio tu compañero de postura, si un fontanero viene a tu casa a arreglarte algo no viene de gratis el primer dia para probar, pero si hace una chapuza no se le paga.

Veo yo que sigues sin captarlo bien, este tipo de situaciones solo es una fase por la que está pasando el proceso de condenar la pirateria. Primero se fue contra las mafias que se lucraban vendiendo CDs y DVDs, luego contra los manteros (Hasta aqui estamos todos de acuerdo en que es legal perseguirlos y encarcelarlos), luego contra las páginas webs y la siguiente fase será contra nosotros porque la distribución de material con copyright no acaba con la eliminación de webs. Asi que actualmente no existen condenas de cárcel para gente que se baje cosas de Internet, pero estate por seguro que las habrá.

PD: Por otro lado la RIAA si defiende condenas de carcel para usuarios P2P.
Me parecen increibles las afirmaciones de algunos, que si que son para que los metan a la carcel por BURROS.

¿Como pueden decir, que metan a alguien a la carcel por colgar una peli en inet sin animo de lucro a la carcel, y al mismo tiempo decir que la han visto tanto en screener como en el cine? [enfado1]. Y más viendo que en un pais como España, es casi imposible ir a la carce a no ser ke mates a alguien.:-O

Hamos haber quien baje screener que se meta la lengua en el culo y apoye lo que consume y quien la vea en el cine y repugnen los screener, pos cojonudo, teneis todo el derecho de expresar vuestra opinion.

Mi opinion es que los screener, los p2p y la popularidad de inet, se han cargado la red y la han convertido en una panda de mocosos sin criterio, asi que pueden arder todos los p2p's y meter en la carcel a todos sus usuarios, para que algun dia 'la red' pueda volver a ser lo que fué.
Si el fontanero te hace una chapuza la chapuza es para ti y para cualquier persona que la vea sin embargo el que a ti no te guste una pelicula (la cual es OCIO y vas porque quieres mientras que si tu no sabes arreglarte una fuga de agua estas obligado a llamar al fontanero) es una opinion totalmente subjectiva y se supone que si vas al cine es porque te has informado minimamente de esa pelicula.

Yo ire en contra de todas aquellas paginas que difundan material aun no comercial y sobretodo si la forma de obtenerlo no ha sido legal.

Sigo esperando a que me postees datos reales de condenas (o intentos) de meter en carcel a usuarios de a pie.


Un saludo


EDIT: Te voy a acortar la busqueda. El UNICO encarcelado hasta la fecha es ESTE el cual se lo tenia bien merecido.
Sólo faltaba que saltase alguien defendiendo la pena de muerte en éste hilo X-D que seguro que alguien habrá a favor, amos a ésta altura no me extrañaría nada.

Si la peli no se hubiera filtrado en screener, la gente tendría que esperar y bajársela en dvd-rip, sabéis que lo hacen, amos.... si no planeaban comprarla igual da igual lo que hagan.
Mi opinion es que los screener, los p2p y la popularidad de inet, se han cargado la red y la han convertido en una panda de mocosos sin criterio, asi que pueden arder todos los p2p's y meter en la carcel a todos sus usuarios, para que algun dia 'la red' pueda volver a ser lo que fué.


¿tú también quieres repartir carnés de internet como la sgae?
Aquí os dejo mi opinión: moralmente me la suda que pongan el screener, ya sea antes o después del lanzamiento. ¿Ilegal? Si lo dicen las leyes, pues sí. Pero, ¿a la cárcel? Joder, ¿a la carcel por compartir una película? Sinceramente, creo que los que piden cárcel estais todos locos xDDD Y eso de que han perdido dinero no se lo cree nadie, por dios xD
Pues yo vi la peli el primer dia,es que esta increible,y luego pues si,me la pille,porque queria ver trozos,no verla entera de nuevo.

Ilegal?venga cuando esteis en una puta empresa 6 años y solo haciendoos contratos basura de mierda,vais a ver lo que os interesa si el lucas de los huevos se hace un poco mas rico o os la trae al fresco.
Ojala los metan en la camara de gas, pero eso si que los lleven a recoger javones del suelo en la carceles.... es coña ehh jejeje.
Pero creo que en esta peli no deberian haberla difundido antes, pq la tentacion es grande y la peli meria la pena no solo por la peli en si, sino pq cierra una trilogia.
DiGiJoS escribió:Si el fontanero te hace una chapuza la chapuza es para ti y para cualquier persona que la vea sin embargo el que a ti no te guste una pelicula (la cual es OCIO y vas porque quieres mientras que si tu no sabes arreglarte una fuga de agua estas obligado a llamar al fontanero) es una opinion totalmente subjectiva y se supone que si vas al cine es porque te has informado minimamente de esa pelicula.

Yo ire en contra de todas aquellas paginas que difundan material aun no comercial y sobretodo si la forma de obtenerlo no ha sido legal.

Sigo esperando a que me postees datos reales de condenas (o intentos) de meter en carcel a usuarios de a pie.

EDIT: Te voy a acortar la busqueda. El UNICO encarcelado hasta la fecha es ESTE el cual se lo tenia bien merecido.


Veo que sigues leyendo lo que te da la gana de leer, eso es lo que pasa cuando se trata de defender una idea sin argumentos.

Por cierto me hace gracia esta cita tuya: "Yo ire en contra de todas aquellas paginas que difundan material aun no comercial y sobretodo si la forma de obtenerlo no ha sido legal". Como dijiste antes tu te bajas contenido con copyright de Internet de forma ilegal, es decir que si usas un programa p2p obtienes un material de forma ilegal y lo distribuyes tb de forma ilegal, basicamente haces lo mismo que esta pagina. Pero claro tu solo merecerías una multa y ellos a la carcel, no es esto un atisbo de hipocresia???
Garibaldi escribió:Por cierto me hace gracia esta cita tuya: "Yo ire en contra de todas aquellas paginas que difundan material aun no comercial y sobretodo si la forma de obtenerlo no ha sido legal". Como dijiste antes tu te bajas contenido con copyright de Internet de forma ilegal, es decir que si usas un programa p2p obtienes un material de forma ilegal y lo distribuyes tb de forma ilegal, basicamente haces lo mismo que esta pagina. Pero claro tu solo merecerías una multa y ellos a la carcel, no es esto un atisbo de hipocresia???


Hay dos diferencias basicas.

1. Yo no hago saber de forma publica que estoy distribuyendo material con copyright ni incitando a que la gente lo descargue. Ademas, tengo un anonimato que me proteje (entre comillas)

2. Yo ese material simplemente lo descargo. Dejando ese hecho a un lado no soy el autor del robo "material" por asi decirlo. Y esta mas que claro que esa pelicula ha sido robada por la sencilla razon de que no es un screener de camara de video. Y el autor de ese ripeo merece ir derechito a la carcel al igual que todo aquel que le encubra como ya hicieron en su momento con el individuo que postee en la postdata de mi anterior post.

Que entiendes tu por hipocrita? En todo momento se lo que esta bien o mal y se que lo que yo hago tambien esta mal pero ni punto de comparacion. Una cosa es ser un pirata (aunque el 80% de cosas que me descargo las tengo originales) y otra es ser un gilipollas


Un saludo
A los que deberian meter en la carcel, es a los que ven el screener guarro ese, en vez de ir al cine a ver la peli como debe verse.
X-D

Por cierto que la peli esta bastante bien, nada que ver con los episodios 1 y 2, aunque yo hubiese matado a yar yar bin (¿se escribe asi?) de los cojones. ¿os moló la peli?

un saludo.
twim escribió:
1.Trapala sera tu vieja
2.opino y hablo como me de la gana
3.tienes que tener bastante pasta para comprarte 100 juegos originales de esta generación, suponemos q sean d ps2x100=6000€ suponiendo tb q salen alrededor de sus 60 eurakos
4.supongo tb que seras niño d papa y mama.
5.malagueño tenias q ser na mas ay q verte eso de "malaga city" xDD (tengo amigos malagueños y no son tan prepotentes como tu amigo)
6. Nos vemos.

adios pastoso. [buuuaaaa]


Otro q al parecer le obligan a jugar a sus "videojuegos favoritos" a punta de pistola, y por eso no se los puede comprar [lapota]

Asco de gente
Al parecer fue algo premeditado...

One of two things happened with this work print. Someone stole it, and we will see someone get arrested for this.


http://www.p2pcore.com/stories/107.php
¿Alguien me puede decir que significa "trapala"?

¿Sabeis cuaaaaaanto le va a perjudicar al tio lucas que saquen la peli screener?

Yo no se ninguna de las repuestas pero por lo menos me las planteo.

Saludos.
DiGiJoS escribió:
Hay dos diferencias basicas.

1. Yo no hago saber de forma publica que estoy distribuyendo material con copyright ni incitando a que la gente lo descargue. Ademas, tengo un anonimato que me proteje (entre comillas)

2. Yo ese material simplemente lo descargo. Dejando ese hecho a un lado no soy el autor del robo "material" por asi decirlo. Y esta mas que claro que esa pelicula ha sido robada por la sencilla razon de que no es un screener de camara de video. Y el autor de ese ripeo merece ir derechito a la carcel al igual que todo aquel que le encubra como ya hicieron en su momento con el individuo que postee en la postdata de mi anterior post.

Que entiendes tu por hipocrita? En todo momento se lo que esta bien o mal y se que lo que yo hago tambien esta mal pero ni punto de comparacion. Una cosa es ser un pirata (aunque el 80% de cosas que me descargo las tengo originales) y otra es ser un gilipollas


Te rebatos tus, segun tú, diferencias:

1.- Si lo das a conocer de forma pública porque lo que te bajas lo compartes a su vez a través de una red p2p y es posible saber con facilidad que es lo que difundes. Y si realmente crees que te protege un anonimato en Internet es que eres más inocente de lo que pensaba...

2.- Como ya he dicho antes es imposible descargar de una red P2P sin compartir, y por tanto dinfundir a la vez.

Veo además que sigues estando muy confundido, robar algo sin violencia cuyo valor no es superior a 70.000 pesetas es una falta leve y no conlleva en ningun caso cárcel. Es más con las nuevas leyes que se estan sacando en los distintos paises es más grave lo que tu haces, bajarte material (es decir robar por Internet) que irte a una tienda y substraer dicho material original.

Por eso digo que eres un hipócrita, defines como condenable de cárcel lo que hace esta gente distinguiendolo de lo que tu haces, y te equivocas, lo mires como lo mires, ambas cosas son iguales: robo y difusión de material con copyright por Internet sin ánimo de lucro.
Garibaldi escribió:son iguales: robo y difusión de material con copyright por Internet sin ánimo de lucro


No te confundas tu tambien Garibaldi, porque que yo sepa compartir cualquier material audiovisual ya comercializado no es ilegal y sino habla con Jorge Cortell.

Saludos.
Buenas:

Pues la que han cerrado cautelarmente por orden judicial es: http://www.ps2rip.net, que era, para mi gusto, la mejor web en ps2, otra que cae

Saludos
SPlNeTe escribió:

No te confundas tu tambien Garibaldi, porque que yo sepa compartir cualquier material audiovisual ya comercializado no es ilegal y sino habla con Jorge Cortell.


Y distribuir algo que aun no está comercializado si? me puedes decir en que ley se especifica esa diferencia, en España. Porque si la hay me gustaria saberlo....

Estoy hablando sin contar con todo ese rollo de la copia privada, pues dudo mucho que Jorge Cortell se bajase algo de Internet sin tener el original.
[flipa]

y desde cuando está comercializada para comprarla la peli del Episodio III?

Yo ayer estuve en el Carrefour y no la he visto...
si el tio es de estados unidos, alli tienen leyes distintas.

si pones la pelicula a descarga antes de que sea distribuida y proyectada en salas, eso es ilegal en españa.

si una pelicula se vende o se proyecta en usa, en españa se puede hacer copias privadas.

otra cosa, es que sepas defenderte en el juicio, normalmente a esta gente le pillan por otras cosas (y hablo de otros casos, ya que en este no hay español de por medio).

Teneis un cacao con la copia privada algunos.. yo creo que simplemente os quereis pensar que sois delincuentes. :p

Y sobre el tema de comparaciones ya puestos.El que le pega un tiro a otro, lo hace tambien sin animo de lucro...........


Que bruto. Que tendra que ver una cosa con la otra. Me gustaria comentarte, de todas formas, los siguientes casos:

·Si le pega un tiro en defensa personal -> legal.
·Si le pega un tiro en la guerra -> legal.
·Si le pega un tiro porque el otro se lo ha pedido -> ilegal ¬_¬
·Si le pega un tiro para quitarle una tarantula venenosa-> legal.
·Si le pega para robarle la cartera, es con animo de lucro, aunque da igual. El animo de lucro se contempla para la copia, no para un asesinato. El dia que aprendas la diferencia entre hurto, robo, delito, falta, etc.. fliparas.

La ley no es blanco y negro. Mezclar el pegar un tiro con copiar una pelicula, es lo mas retorcido que he leido en este hilo.


Por cierto, ya que estais con analogias, yo cuando voy a comprar un producto puedo devolverlo si no estoy conforme, pero el material audiovisual no, porque se considera que puede ser copiado. Pero a la vez es ilegal copiarlo, y a la vez esta permitido hacer copias de todas formas.

Tenemos una ley estupida, digno de lo estupidos y egoistas que somos todos.
Jur...

De una película que sólo hay en cines es imposible alegar derecho a copia privada (vamos, es de sentido común).

Un saludo.
Solo una cosa: 5.80€ por una entrada de cine cuando antes eran 350-400 ptas no termina de cuajar en mi maltrecha mente. No hablemos de ciudades mas grandes que la mierda pueblo dnd vivo.
Una pena , pero es un delito y aver de donde la saco etc..

Multa.


Y punto pelota.


Y perdonar pero menudas pajas mentales os montais ein? ein?
Garibaldi escribió:Y distribuir algo que aun no está comercializado si? me puedes decir en que ley se especifica esa diferencia, en España. Porque si la hay me gustaria saberlo....


Como ya he dicho en mi anterior post, me referia al material audiovisual ya comercializado, por lo que compartir material audiovisual no comercializado sera ilegal.

Garibaldi escribió:Estoy hablando sin contar con todo ese rollo de la copia privada, pues dudo mucho que Jorge Cortell se bajase algo de Internet sin tener el original.


Estas un poco confundico con el concepto de copia privada, no es necesario tener el original para tener una copia privada, es la copia de seguridad referida al software en la que necesitas tener el original.

Saludos.
Me parece bien, ya era hora de castigos ejemplares contra la pirateria
zerocoon escribió:Me parece bien, ya era hora de castigos ejemplares contra la pirateria


Eso no es pirateria ¬¬ [boing]
internal escribió:
Eso no es pirateria ¬¬ [boing]


Pedazo reflote de hilo, dos años :-O

No importa como os pongais, grabar una pelicula del cine no es copia privada, por lo tanto es pirateria.

Copia privada es que yo grabe mi copia de la pelicula, digamos 'Z' y comparta esta copia con todos mis amigos del emule, y ellos a su vez hagan lo mismo. Yo no adquiero un derecho a copia privada unicamente por ir al cine.

La diferencia con copia de seguridad es que yo me hago la copia para no deteriorar mi original, pero esa copia no la puedo transferir a nadie. Esto se aplica en el software, no en las obras audiovisuales. Si todos supiesemos que es y que no es legal, nos iria mejor a todos. Y yo no digo que sea una hermanita de la caridad, pero al menos tengo muy claro de que consecuencias puede tener cada acto que hago.
95 respuestas
1, 2