Centro Mail y sus ""cajas vacias""

1, 2, 3, 4, 58
Si devh, como comentaba un tertuliano aquí que fue guarda de seguridad de Carrefour, los abrían y les metían los chismes que saltan la alarma dentro, por tanto, los de Carrefour vienen precintados (pongo el ejemplo de ese centro comercial, pero seguro que son más), pero ya han sido abiertos y manipulados por ellos.
Vaya atajo de cabr...... arrrrrrgggggggg [+furioso]

Salu2
ami en eroski me paso una cosa de esas pero en vez de pegar el trocito d metal de la alarma me venia en la zona entre la caja y la caratula.
Yo me he pasado por varios Game / CM. De todos los que he pisado, el que mejor impresión me ha dado es el de Barcelona Pau Claris. Bastantes ofertas (juegos de game boy a 3 euros, accesorios de Dreamcast y PSone a 1 euro..) y trato correcto. Del resto no tengo mucha queja. Pero hay uno que me da miedo pisar. El del centro de Diagonal mar. El único con una dependienta. Pero vaya dependienta... La primera vez que compré, mientras yo miraba juegos de segunda mano, apareció de no sé donde a mis espaldas (al entrar en la tienda no estaba) dando gritos. Yo creía que había entrado algún crío eufórico, pero no, era la dependienta que estaba alegre y contenta (o cachonda). Total, que se ve que tenía las hormonas algo alteradas, porque desde que busqué algun juego, hasta que lo pagué y salí se pasó todo el rato incitando, manoseando y provocando a un par de tíos que había allí. Amigos suyos o dependientes tambien. Lo mejor de todo fue mientras pagaba: tirándose juegos a la cara entre ella y ellos. Viendo como un par de juegos caían al suelo ya no me atrevía a comprar el mío, pero las ganas de largarme eran más fuertes que pensarme la compra. Así que pagué y desaparecí antes de que empezara la orgía. Otro día volví y de nuevo estaban todos. Pero la cosa estaba tranquila. El trato con el cliente fue correcto, pero el espectáculo bochornoso.

Sobre el tema de seguridad: el último juego que he comprado nuevo en Alcampo traía el código/banda magnético oculto entre el plástico de la caja y la carátula de papel. Así que había sido desprescintado y vuelto a precintar.
En Valladolid los tienenj en vitrinas, expcepto los de segunda mano. Si los quieres, los pides y te lo dan precintadito, como Dios manda. Lo otro es una gilipollez. Que no los pongan a mano, los pides tú y que te los den como Dios manda. Yo no compro un juego abierto, para eso lo pillo d segunda mano, chapuceros.

saludos
si en pucela de los dan precintados, pero no se si te has dado cuenta que ninguno tiene el hilo de seguridad en el plastico ¬_¬
Al'Lan: Tienes toda la razón del mundo. Vender cualquier cosa desprecintada como nueva es ILEGAL. Si está desprecintado pasa a ser de segunda mano y tiene su propia ley de garantías y precio menor que nuevo.

Lo de algunos Centro Mail (pq son franquicias independientes) es de risa. Les pones una reclamación, la llevas al ayuntamiento contadoles que el 100% de sus juegos son de segunda mano. Éstos envían un inspector y empiezan a crujir multas encadenadas hasta quedarse solos ;)

El Game que tengo cerca y del que soy cliente tiene un trato excelente, todo lo que vende está precintado y lo guardan en vitrinas de seguridad. No lo puedes tocar ni mirar, pero si lo pides te atienden amablemente. Lo de segunda mano y alquier tb está en vitrinas de sguridad y creo que es lo mejor. En vez de poner a todo cajas individuales de seguridad, almacenan en las vitrinas y lo tienen todo en el mejor estado posible y sin manosear.

Reclamación a consumo. Es gratis y sólo perdéis tiempo en ir al ayuntamiento a entregarla (que es un coñazo, pero se lo curran). Si en la tienda os niegan la hoja de reclamaciones, llamais a la policía y listo. Así el paquete es mayor, porque estan obligados por ley. Yo si creo que tengo razón no discuto con el vendedor, pido hoja de reclamación y punto. Generalmente sólo con eso ya te solucionan el asunto, y esperan que no les denuncies. Yo educadamente agradezco que se hayan decidido a hacer lo correcto al final, pero como parece que les gusta hacerme perder el tiempo voy a serguir perdiendolo en el ayuntamiento. Así de primeras puede que te lo arreglen y el paquete se lo comen igual.
Hugo de Payns escribió:Este post va dedicado a las personas ( que creo son muchas ) que hayan tenido algun problema con los famosos Centro Mail la verdad es que solo he tenido 3 pero conozco a gente que les han pasado mas cosas y peor que a mi, empezare contando mi primera mala experiencia:


No te ofendas, pero la culpa es tuya y solamente tuya...

Si en el primer juego, es decir, el Halo, le dices que se coma con patatas el juego abierto, no habría pasado nada de esto.

Es como si yo vengo a quejarme de que cuando voy a X bar siempre me meten el dedo en la sopa, y que todos los dias me meten el dedo en la sopa... ¡¡PUES NO VUELVAS A IR COJONES!!
la solucion mas rapida, es la di si no estas satisfecho con lo que te ofrecen, no lo aceptes. Si te ofrecen lo que quieres bien, si no vas a otro sitio
Pero tampoco hay tantas tiendas especializadas en videojuegos, y que posean juegos de xbox, por ejemplo. De los ejemplos que aquí se han citado, está Alcampo (en Barcelona no es de lo mejor que hay), Carrefour (otro que tal baila), Mediamarkt (podría salvarse pero queda corta la sección Xbox) y los GAME o Centros Mail ...
Si alguien conoce una buena tienda, que no se la guarde para él y que la comparta ... ;-)
Todos tenemos nuestras historias, anécdotas y similares. Siendo una franquicia, como se ha dicho y además que es verdad, no en todos los lados se cuecen las habas de la misma manera, pero si que tienen la famosa habitación (almacén) donde, los que son más "espabilados" hacen los "cambios" por unos ya abiertos.
Qué lástima da que, por escasez de oferta, tengamos que volver una y otra vez. ¿Y la culpa quién o qué la tiene? Pues la pirateria, porque poca gente abre una tienda de videojuegos ya que sabe que hay un porcentaje muy alto de gente que se los copia en lugar de comprarlos y luego ellos no venderían lo que esperaban.
Bueno, estoy lacónico hoy ...
Saludos
Lo unico que os digo, es la diferencia de precio que hay de los juegos de una tienda a otra es inexplicable. De momento por lo que e visto (on-line hablando), la web mas barata es la de el corte ingles y la mas completa y facil de usar la de Diver tienda. Espero ser util. Gracias.
Bueno, he leido algo del hilo, no todo porque es casi infinito ;)

pero os puedo explicar mi experiencia y lo que he podido observar en tiendas de primera y segunda mano e incluso grandes almacenes.

La mayoría si no todos los centros al final acaban sacando los juegos de sus embalajes, lo he comprobado en tiendas del tipo CentroMail, GameStop (antes Jump), el extinguido BlockBuster, y ahora en Carrefour y otros centros comerciales.

En las tiendas acaban entrando en el "cuarto oscuro" o sacándolo de un cajón cerrado con llave. En el mejor de los casos, lo tienen guardado en una bolsita de forma muy cuidada, en el peor ... mejor no pensar.

En los grandes almacenes, tienes que llamar al encargado de la sección para que te lo dé, o incluso tras la compra acercarte al mostrador de información para que te lo saquen del dichoso "cuarto de marras".

El robo de los CDs/DVDs está a la orden del día, aunque no os lo creais, pero es así. Las cajas de seguridad se abren en un plis (si sabes como hacerlo claro ;) ).

Una solución es exponer los juegos en vitrinas cerradas, pero eso hace que sea frustrante al comprador el no poder "sobar" un poco el juego para mirar la portada y contraportada. Otra solución es que expongan una caja vacia y vendan una caja precintada, pero eso da problemas a la hora de la gestión del stock, has de quitar la caja vacia cuando no tengas existencias para evitar confusiones, y qué pasa si dos personas quieren ese juego y resulta que como la primera lleva la caja vacia al mostrador la segunda persona se piensa que no está en stock.

No es fácil, mirad que pasa con las tiendas de móviles, al final exponen carcasas vacias y atadas con cadenas :D

Lo que sí que hay que hacer en estos casos, es mirar el juego, comprobar que no esté rallado, que los manuales estén correctos y si no os convence que os den otro u os marchais.
Si todo eso está muy bien. A mi me daria igual que estuviera abierto si cuando me lo venden el disco no está rayado. El tema es que si te lo dan abierto, o lo abrieron ayer, o tendrá sus bueno rayajos. Y la verdad, pagar como nuevo por un juego rayado no me hace ni pizca de gracia. Es más, son tan cutres que la tienda a la que voy yo los tienen metidos en un cajón, entre las páginas de sus propias instrucciones. Claro, como el disco sobresale y son el calor y el peso de los otros discos, pues se queda marcada una línea recta justo por donde sobresale el DVD de las instrucciones (me ha pasado con dos juegos ya).

Saludos.
Cualquier cosa que puedan alegar estos tios no es mas que una excusa. Anda que no pueden poner fotocopias de las cartulas.
el otro día pillé un monkey ball 2 en el centro mail de alcalá. Era el último, y lo tenían desprecintado, pero eso si... el juego y manual bien guardaditos plastificados y sin una sola raya.
Me atendieron muy bien, y encima mu majete el chico de la tienda.
Se notaba que no era ningún desentendido de los juegos :p
juas pues yo tuve la genial idea de hacerme la tarjeta del game , en el Game de la maquinista (tengo 25 euros de descuento y sin la tarjeta no los puedo usar) pues hace cosa de mes y medio que me la hice y aun no la tienen y eso que me llego un mail de la central de que ya la tenian xDDDDD. Por cierto siendo de badalona si lo se me voy al game nuevo del alcampo de sant andria que la vez que estuve vi que el chaval que estaba era enrollaete ^^!.
ibero18 ... has cometido un error funesto al ir al GAME de La Maqui ... bufffffffffffffff .... qué no te den atún con los CD's ... jejeje
Yo no sabía que en Sant Adriá había uno, sino iba para allá (loquepasa es que tengo la Maqui a 2 minutos andando de casa)

Salu2 y "suerte" ;-)
pues pasate hoy por la maquinista que los del mediamarkt han montado una exposicion de coches Tuneados xD, esta uno clavadito al del need for speed most wanted, un hummer impresionante y todo petado de Stand de x360 ^^! (por cierto seguian sin tener mi tarjeta del game ¬¬).
potatoe escribió:el otro día pillé un monkey ball 2 en el centro mail de alcalá. Era el último, y lo tenían desprecintado, pero eso si... el juego y manual bien guardaditos plastificados y sin una sola raya.
Me atendieron muy bien, y encima mu majete el chico de la tienda.
Se notaba que no era ningún desentendido de los juegos :p


pues habras tenido suerte por que en ese mail cuando dios repartio cerebros a esos no les toco [jaja] [jaja]
una cuestion sobre el centro mail,si compras algo q esta defectuoso, lo devuelves y dices q ya no lo quieres....te dan el dinero o te dan un bono para q lo gastes ahi??
Hola,
He estado leyendo las principales normas y tal vez aquí estemos "criticando tiendas" por lo que no está permitido ...
¿alguien lo había pensado?

Recorte:
"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web."

En fin, esto es hablar ... tampoco es criticar lo que se dice criticar ... ¿no? ;-)
el otro día compré un juego de la n-gage, y cual fué mi sorpresa, k kuando lo abrí estaba vacio...luego fuí otra vez al Game, se lo dije, me pidieron diskulpas varias veces i me lo dieron.

imaginaos k no lo abro en el mismo sitio, i k lo abro kuando llego a kasa, o k lo dejo precintado y lo abro a los 2 meses, o que es para regalo i te vas a cuenca a entregar el regalo...luego podríamos reclamar?

y lo mas cachondo de todo, es k el juego está kon el precinto original de Nokia (parecido al de la xbox)

en fin...una lastima, de los únikos precintos que me fio, son de los de Nintendo, que traen su propia marca en el precinto para evitar este tipo de cosas [noop]
potatoe escribió:el otro día pillé un monkey ball 2 en el centro mail de alcalá. Era el último, y lo tenían desprecintado, pero eso si... el juego y manual bien guardaditos plastificados y sin una sola raya.
Me atendieron muy bien, y encima mu majete el chico de la tienda.
Se notaba que no era ningún desentendido de los juegos :p


Esa tienda es la excepcion que confirma la regla, yo vivo en Torrejon... y suelo ir directamente a ese. Y eso, que segun el turno hay un chaval que tambien es majete en el del P.Corredor... pero si tienes mala suerte das con un imbecil de rostro "equino" y coleta que grita como un lemur de culo colorado, amen de una vehemencia demencial. Vamos, justo lo que me apetece cuando salgo de currar mas horas que un reloj.

En mi caso, mi experiencia con el tema de los desprecintados se reduce a un "Champions Of Norrath", era el ultimo y eran lentejas... pero nadie me intento tangar.

Los de esa franquicia que habeis comentado en la calle Preciados, a dia de hoy no se... pero en tiempos de la PSX yo tarbajaba al lado, y recuerdo perfectamente al tarugo del golem que habia en la planta de consolas, asi como el enano de perilla y coleta. Lo que me hace gracia es que el muy desgraciado nos trataba igual a mi y a mi compañero (por entonces tenia ya unos buenos 25 años), que a los chavales de 15. No se, supongo que le gustaba que le vacilasen. Aunque en vista de la expresion que siempre gastaba, yo diria que habia hecho votos de castidad -aunque con aquel cuerpo-escombro no tenia merito-. Menuda mierda de gente, y que lastima de canteras abandonadas.

Y bueno amiwitos, como ya comenta alguno por ahi, lo inaudito no es que en algunas tiendas os hayan intentado tangar (lo cual, desgraciadamente y en este pais de pillos es lo habitual) sino que algunos sois tan masocas que hasta volveis y todo a que os sodomizen una y otra vez. Reclamad, reclamad malditos. Hoy todo Dios lo hace (con o sin razon), asi que... ¿por que no nosotros?.

Por favor, a las sabandijas ni agua. Ya sea una GAME, un MM, un ECI... no hay nada que me ponga de peor hostia que ir a gastarme los talegos, y que me tomen por gilipollas. Y por lo que escribis, me consta que la mayoria de los que habeis posteado en este hilo tampoco lo sois.
bueno, pues mi última experiencia relacionada con este asunto la "sufrí" hace un par de semanas cuando quise hacerle un regalo a un colega por su cumpleaños y allá que me dirigí a una de estas tiendas para averiguar si lo tenían...y esta fue más o menos la conversación:


"Hola, ¿tienes el juego xxxxxx?"

"Creo que sí, espera que te lo miro en el ordenador...ah pues sí me quedan dos; uno lo tienes ahí en la estantería"

"Me interesaría que estuviera precintado, sobre todo porque es para un regalo, así que me quedo con el otro"

"Ah, vale...espera ahora vuelvo"

entonces el dependiente me trae del cuarto-almacén el juego precintado sí, pero con el plástico salchichero ese del que, para mi gusto, abusan y dos peaso agujeros que dejaban ver una maltrecha cajita tan sobada ya que había "adquirido" un tono amarillento la pobre [agggtt]

por supuesto al ver el panorama le dije que ese precinto no era el oficial y que adios buenas tardes...pensando al mismo tiempo que si le regalara el juego en ese estado a cualquiera quedaría como el c..., teniendo en cuenta además que no era la primera vez que me pasaba esto

por suerte en unos grandes almacenes cercanos pude pillar el juego a igual precio y con el precinto oficial

conclusión: si estas personas desprecintan los juegos que van a exponer en las estanterías por cuestiones de seguridad, ¿por qué demonios desprecintan también los que guardan en el almacén, volviéndolos a reprecintar de esa forma tan "casera"? y repito, no es la primera vez que he vivido esta situación


bueno, dejo la pregunta en el aire


un saludo [bye]
A mi me gustaría que los del Centro Mail, leyesen este hilo, se lo leyesen de punta a punta y, una de dos, o nos diesen una explicación convincente o se les cayese la cara de verguenza ...
Hasta los mismísimos de ellos ... Por cierto, he visto que venden Xbox de segunda mano por 60 euros ... ¿qué os parece?

Salu2
Yo mí experiencia viene con varias cosas en varios game de madrid:

* El primero fue cuando me compre la xbox de segunda mano, llame para preguntar, cuanto costaba y eso y era la crystal sde me la vnedian por 80 al final la jodia me costo 95 porque se les "olvido" ponerme el mando!!!!. Al final como la quería me la compre.

* Otro con el Mario Shunshine, que fue que me lleve el ultimo, y ellso guardan el cd y todo en una especie de estuche y un forro de platico, pues bien, mi sopresa fue, que cuando fuea metermelo en la caja se le callo el juego, y cuadno lo levanto fue unad e vaya por dios cuantos arañazos, pues que se me antojo otro XD, pasaba de llevarme esa mierda aunque fuera player choice, y el tio intentando convencerme, sabia el ya uqe ese juego se lo comía con patatas. Asique me lleve el Zelda.
juer porque hay mucho pirata suelto y poca pasta que sino me montaba una tienda de videojuegos decente! No cuesta tanto hacer las cosas bien, y eso a la larga implica clientela fiel :)
Pues yo he comprado un par de juegos de 2ª mano en un Game de Barcelona y ningun problema. Mire los juegos por si habia alguno rayado y nada estaban bastante bien. Es mas, me comprare mas juegos de la 360 de segunda mano que por lo que te cuesta uno nuevo te puedes pillar dos "seminuevos"
Hola;

Un consejo en Game sobretodo no compreis nunca nunca nada nuevo, siempre 2º Mano (Que tienen buen material, no lo voy a negar).
No hay que darles cancha a estos, si os pasa algo asi, os vais a la tienda, le explicais la situacion, pero que no os devuelvan la pasta, le pedis el nombre completo al vendedor y el NIF de la tienda/empresa y que os vais a la OCU a poner una denuncia por pirateria y estafa, para que echen mano al puto (mitico ya) cuartillo/almacen ese que tienen, por que eso que hacen, amigos, es PIRATERIA, ni mas ni menos.
A mi me paso tambien,lo del celebre plastico,le dije que nanay,me fui a otro centro mail(me paso en de la maquinista de Barcelona y me fui al de Glorias,lo digo por los paisanos,jeje),alli una chica muy mona :cool: me saco el juego como tiene que estar,precintao hasta las cejas XD ,desde entonces todos los hé comprao en Play.com,3 veces más baratos ;)
en el GAME(CENTROMAIL) ke yo voy,santiago de compostela,esta situado en el centro comercial area central,y al entra ves la míticas"cajas vacias" y cuando vas a cmprar un juego,el dependiente va a el almacén y te trae el jueo,pero no el juego te trae la caja cone le juego dentro,y precintaa cone l plastikito,y aunke compro más en gamestop(jump hace unos meses)nunca he tenido problemas conellos,al contrario te atienden bien y todo. cawento
LoLoPePe escribió:
conclusión: si estas personas desprecintan los juegos que van a exponer en las estanterías por cuestiones de seguridad, ¿por qué demonios desprecintan también los que guardan en el almacén, volviéndolos a reprecintar de esa forma tan "casera"? y repito, no es la primera vez que he vivido esta situación


bueno, dejo la pregunta en el aire


un saludo [bye]


Bueno, trabajo desde hace bastante tiempo en esta cadena y os voy a explicar un poco el motivo de todo esto, aunque supongo que ya alguien lo habrá explicado más arriba.

Os puedo garantizar (aunque ovejas negras y manzanas podridas hay en todos sitios) que el producto que se vende como nuevo jamas es un juego de segunda mano. Por supuesto, siempre puede haber el tipico dependiente listillo (porque, queramos o no, esto es incontrolable), pueda utilizar ese juego desprecintado para probarlo en su casa o lo que sea, pero repito, os aseguro que ese sera un caso aislado (ademas, el susodicho dependiente podra llevarse un juego de alquiler sin comprometer su puesto de trabajo).

El motivo este de que el retractilado no sea el original es debido, como sabeis, a que el producto que esta en exposición en la tienda (excepto en las que tienen el producto en vitrinas y no a mano), para evitar robos, se vacia y se guarda en el almacén (ese "extraño cuarto" que alguno por aqui tiene bastante mitificado) en una bolsa de plastico con su manual, y se guarda cuidadosamente para evitar rayaduras, etc.

Cuando algun producto que ha estado en exposición deja de estarlo , por ejemplo una novedad importante, que los primeros dias tiene muchas unidades expuestas para llamar más la atención, cuando pasa tiempo y ese producto no se ha vendido, tiene que dejar sitio a las siguientes novedades, por lo que en el almacén se retractila con un plastico que no es el original y se queda en el almacén, dejando a la vista del cliente solo 1 o 2 unidades nada más.

Cuando trabajé en una tienda (hace ya unos cuantos años), siempre que algun cliente me preguntaba sobre un juego, le daba el que estaba en el almacén con precinto original, y si solo quedaba el ultimo, entonces claro, le comentaba la historia. Y supongo que cualquier empleado deberia hacer lo mismo.

Personalmente, y no soy tonto, a mi los juegos que me compro me gusta tenerlos con el precinto original, abrirlos yo mismo, olerlos ;) y todo eso, y entiendo que a algun cliente puede dejar de comprar el producto por encontrarlo en ese estado, pero bueno...si lo han decidido asi sus motivos tendran.

Yo también me pregunté porqué lo harian (lo de dejar el producto vacio, cuando podrian dejarlo relleno y con la tipica caja de seguridad transparente que se abre con un imán), y me contestaron que se habian hecho bastantes estudios de marketing sobre el tema y el hecho de que el cliente pudiese tener la caja del juego en sus manos ayudaba mucho más a la venta, que no tenerla en una vitrina o en una caja de seguridad. Y bueno, la verdad es que yo creo que les compensa, porque game esta creciendo muchisimo en sus ventas. solo hace falta ver la cantidad de tiendas nuevas que estan abriendo...(parece que se han propuesto que no haya ni un centro comercial sin una :P).

Game no solo esta en españa, sino que es una cadena que tiene muchisimas tiendas en varios paises (reino unido, suecia, francia, portugal) y supongo que también usaran ese sistema, y quizas por ello se use también aqui, para uniformizar criterios...

No intento convencer a nadie (ya he dicho arriba que soy el primero que no compraria un juego sin el precinto original, salvo que estuviese interesadisimo en el y fuera una rareza), solo intento arrojar un poco de luz sobre este asunto y que se intente comprender, que no compartir, lo que hace esta empresa...

Un saludo!!
Fuera tonterías, la verdad, tienen razón los que se quejan, a mi también me ha pasado, y cuando me sacaban el juego sin precintar y hecho polvo (claro, si esta de exposición, sin caja, nuevo no va a estar) lo primero que pienso y digo sin pensármelo mucho es "y cuanto dices que me vas a cobrar por esto?" porque, vamos a ver, si me toca el juego 100% nuevo sin manipular y me cuesta 60€, vale, pero si me toca el sobado, de exposición, que esta hecho polvo, y me piden 60 euros, (me lo pidieron en su día, por un shenmue 2 de xbox, que es una rareza, pero no me voy a dejar estafar), yo lo siento mucho, pero a esa tienda no vuelvo mas (y no volví, al centro mail de sants).


Si esos juegos de exposición quedarán mas baratos, estoy seguro de que nadie se quejaría.


Y centro mail/game NO ES EL UNICO SITIO en el que sucede esto, yo una vez compre dos juegos de GBA en la tienda VILGAR (ahora tiene otro nombre) Del centro comercial llobregat de cornellà, y cuando llego a mi casa y los pongo, me encuentro con PARTIDAS SALVADAS DE HORAS Y HORAS... Si vierais la cara que puse.... fue corriendo y el vendedor tiene que estar todavía acordándose de mi, y encima con los puntos nintendo vip gastados... ¿El precio? el normal, 40 euros, menuda estafa. como intenta la gente meterla doblada.
aldiri escribió:
Bueno, trabajo desde hace bastante tiempo en esta cadena y os voy a explicar un poco el motivo de todo esto, aunque supongo que ya alguien lo habrá explicado más arriba.

Os puedo garantizar (aunque ovejas negras y manzanas podridas hay en todos sitios) que el producto que se vende como nuevo jamas es un juego de segunda mano. Por supuesto, siempre puede haber el tipico dependiente listillo (porque, queramos o no, esto es incontrolable), pueda utilizar ese juego desprecintado para probarlo en su casa o lo que sea, pero repito, os aseguro que ese sera un caso aislado (ademas, el susodicho dependiente podra llevarse un juego de alquiler sin comprometer su puesto de trabajo).

El motivo este de que el retractilado no sea el original es debido, como sabeis, a que el producto que esta en exposición en la tienda (excepto en las que tienen el producto en vitrinas y no a mano), para evitar robos, se vacia y se guarda en el almacén (ese "extraño cuarto" que alguno por aqui tiene bastante mitificado) en una bolsa de plastico con su manual, y se guarda cuidadosamente para evitar rayaduras, etc.

Cuando algun producto que ha estado en exposición deja de estarlo , por ejemplo una novedad importante, que los primeros dias tiene muchas unidades expuestas para llamar más la atención, cuando pasa tiempo y ese producto no se ha vendido, tiene que dejar sitio a las siguientes novedades, por lo que en el almacén se retractila con un plastico que no es el original y se queda en el almacén, dejando a la vista del cliente solo 1 o 2 unidades nada más.

Cuando trabajé en una tienda (hace ya unos cuantos años), siempre que algun cliente me preguntaba sobre un juego, le daba el que estaba en el almacén con precinto original, y si solo quedaba el ultimo, entonces claro, le comentaba la historia. Y supongo que cualquier empleado deberia hacer lo mismo.

Personalmente, y no soy tonto, a mi los juegos que me compro me gusta tenerlos con el precinto original, abrirlos yo mismo, olerlos ;) y todo eso, y entiendo que a algun cliente puede dejar de comprar el producto por encontrarlo en ese estado, pero bueno...si lo han decidido asi sus motivos tendran.

Yo también me pregunté porqué lo harian (lo de dejar el producto vacio, cuando podrian dejarlo relleno y con la tipica caja de seguridad transparente que se abre con un imán), y me contestaron que se habian hecho bastantes estudios de marketing sobre el tema y el hecho de que el cliente pudiese tener la caja del juego en sus manos ayudaba mucho más a la venta, que no tenerla en una vitrina o en una caja de seguridad. Y bueno, la verdad es que yo creo que les compensa, porque game esta creciendo muchisimo en sus ventas. solo hace falta ver la cantidad de tiendas nuevas que estan abriendo...(parece que se han propuesto que no haya ni un centro comercial sin una :P).

Game no solo esta en españa, sino que es una cadena que tiene muchisimas tiendas en varios paises (reino unido, suecia, francia, portugal) y supongo que también usaran ese sistema, y quizas por ello se use también aqui, para uniformizar criterios...

No intento convencer a nadie (ya he dicho arriba que soy el primero que no compraria un juego sin el precinto original, salvo que estuviese interesadisimo en el y fuera una rareza), solo intento arrojar un poco de luz sobre este asunto y que se intente comprender, que no compartir, lo que hace esta empresa...

Un saludo!!


mira que me extraña que en otros paises pase esto por mucha cadena internacional, lo que esta de exposicion no se puede vender como nuevo, para eso hay empresas dedicadas a ese tema , se llama OUTLET, es una desverguenza el vender algo sobado y con aspecto de usado como nuevo se mire por donde se mire, esos juegos deberian de llevar un 30% como minimo y aun asi yo no lo compraria, es mas si compro algo en mail o esta precintado de fabrica o se lo comen, que no sera ya por tiendas, yo comprendo que hay que exponer pero se puede exponer una fotocopia como hace gamestop el corte ingles y algunos mas es lo suyo, esto esta echando a los clientes de las tiendas y echar a uno no es solo a uno si no a todo el circulo de esa persona ya que el boca a boca en este pais, sigue vendiendo....
rocketboy escribió:
mira que me extraña que en otros paises pase esto por mucha cadena internacional, lo que esta de exposicion no se puede vender como nuevo, para eso hay empresas dedicadas a ese tema , se llama OUTLET, es una desverguenza el vender algo sobado y con aspecto de usado como nuevo se mire por donde se mire, esos juegos deberian de llevar un 30% como minimo y aun asi yo no lo compraria, es mas si compro algo en mail o esta precintado de fabrica o se lo comen, que no sera ya por tiendas, yo comprendo que hay que exponer pero se puede exponer una fotocopia como hace gamestop el corte ingles y algunos mas es lo suyo, esto esta echando a los clientes de las tiendas y echar a uno no es solo a uno si no a todo el circulo de esa persona ya que el boca a boca en este pais, sigue vendiendo....



Ahi le has dao. Completamente de acuerdo
Si voy yo a x un juego y me lo dan abierto me kago en su puta madre y me voy, no falta namás ke vaya yo a pagar 60 euros por un juego y me lo den abierto, a mi nunka me ha pasado eso ni en centro mail ni en ningun sitio, si lleva el precinto abierto no lo kiero y punto se ponga komo se ponga el tio =)
A mi lo q me ha pasado por la pagina web, es que hice un pedido de ninja gaiden black, por 10 leuros mas el porte... al día siguiente me llega el paquete.... lo abro y descubro q en el pakete venía una guía de dragon quest 8..... la factura venía correcta con el juego, pero en vez de mandarme el juego van y me mandan la p... guía. Llamé y ahora en teoría un mensajero ha de pasarse por casa a recoger la guía y mandarme correctamente el ninja gaiden, argh, q palurdo el q la cagó, cawentó!!! cawento cawento cawento
Bueno os voy a contar mi experiencia.

Desde hace muchos años (que yo recuerde ahora mas de 10, si no me equivoco) que yo he sido cliente de Centro Mail (ahora GAME) y nunca habia tenido problemas. Hasta hace cosa de 2 o 3 años. Os contaré mi experiencia.

Una de ellas fue como todos muy bien comentan... A mi me dieron el World Of Warcraft, desprecintado, hecho polvo (usado, vamos). Pero como era el unico que habia me lo quede y no dije nada. Ya me queje al vendedor y me dijo (de forma bastante estupida y desinteresada): "es lo que hay!" Yo le comenté que me hiciera un descuento, y el se negó (solo con ver el estado de la caja). Cuando lo abri su estado de las intrucciones y discos era deprorable. Fui tonto pq me lo quede!! cawento . Pero ya no me vuelven a pillar mas, ya que no pienso volver.

Me hice el carnet de socio cuando era Centro Mail (hace como 6 años) y cuando les pregunto donde esta mi carnet (pq todavia no me ha llegado) aun tienen la cara de responderme que esta en tramites... Que si no me a llegado es pq todavia estan en ello. Claro un carnet lo logico es que tarde alrededor de 8 años en llegarte a casa (lo entiendo, vamos...). Esto es realmente patetico. Con ese carnet de socio se suponia que tenias derecho a descuentos y tal, pero ahora han cambiado este sistema.

Me enteré cuando fui por ultima vez a comprarme la Nintendo DS, aprovecho que estoy ahi para preguntar sobre el estado de mi carnet. Me responde que eso era antes, ahora ese carnet ya no sirve (jajajajajaja) Dije bueno vale... Me comentaron que habia uno nuevo, me recomendaron que me lo hiciera, pq a base de comprar mas iria acumulando puntos que luego los podria cambiar por descuentos. Me parecio buena idea y le dije que me lo hiciera (pensando que ahora siendo GAME, la cosa iria mas en serio, ya se sabe... nueva imagen nueva... ejem...) Pos nada page no se si fueron 6€ por el puto carnet, que logicamente (de esto hace ya 1 año) todavia no he recibio, y cuando voy a preguntar si tienen mi carnet... esta claro su respuesta no? jejejej Esta en tramites... Claro si es que un carnet tarda alrededor de 8 años en llegarte.

Vamos me parece patetico!! A mi no me ven mas el pelo, y no me engañan mas. Ahora a comprar voy al corte ingles! Son mucho mas serios que esta gentuza! Y al menos pago por lo que compro, por cosas nuevas.

Eso sin comentar el trato... Poco informados, 60% de los articulos son playstation y totalmente desinteresados. Si te vas a comprar una consola siempre te asesoran que te compres una play... cuanta comision les pagará sony... bueno ese es otro debate...

A10
Lars_ur escribió:una cuestion sobre el centro mail,si compras algo q esta defectuoso, lo devuelves y dices q ya no lo quieres....te dan el dinero o te dan un bono para q lo gastes ahi??

No se si te dan a elegir, pero el dinero te lo devuelven. A mi me pasó con un mando abierto para un regalo que luego no querían y tuvimos que devolverlo y lo aceptaron (porque el dependiente era "colegilla" casi con seguridad) y con otro accesorio. Nunca he devuelto juegos, pero no creo que pongan ninguna excusa, aunque dependerá del dependiente

syscalis escribió:Me enteré cuando fui por ultima vez a comprarme la Nintendo DS, aprovecho que estoy ahi para preguntar sobre el estado de mi carnet. Me responde que eso era antes, ahora ese carnet ya no sirve (jajajajajaja) Dije bueno vale... Me comentaron que habia uno nuevo, me recomendaron que me lo hiciera, pq a base de comprar mas iria acumulando puntos que luego los podria cambiar por descuentos. Me parecio buena idea y le dije que me lo hiciera (pensando que ahora siendo GAME, la cosa iria mas en serio, ya se sabe... nueva imagen nueva... ejem...) Pos nada page no se si fueron 6€ por el puto carnet, que logicamente (de esto hace ya 1 año) todavia no he recibio, y cuando voy a preguntar si tienen mi carnet... esta claro su respuesta no? jejejej Esta en tramites... Claro si es que un carnet tarda alrededor de 8 años en llegarte.

Solicítalo de nuevo. Mi carné tardó 3 meses en llegar, y el chico del CM me lo solicitó de nuevo cuando se lo comenté y a la semana me llamó para decime que lo tenía. Según parece no es la primera vez que un carné para Asturias aparece en Galicia XD (los envían desde la central)

Luego decir que yo en CM Gijón no he tenido problema ninguno, claro que el chico que está de encargado le encantan los vjuegos y sabe muy bien lo que vende y lo que hay.
aldiri escribió:No intento convencer a nadie (ya he dicho arriba que soy el primero que no compraria un juego sin el precinto original, salvo que estuviese interesadisimo en el y fuera una rareza), solo intento arrojar un poco de luz sobre este asunto y que se intente comprender, que no compartir, lo que hace esta empresa...


Se agradece tu aportación sobre el tema pero lo que se hace en esta cadena ni lo comparto ni lo entiendo.....que todo sea por motivo de posible ¿robo?.....pues que inviertan en seguridad

Solo faltaria que me fuera al carrefour y tuviera que pillarme una caja de donettes abierta y que el dependiente de la bolleria me sacara los donettes de dentro del almacén asegurándome que están intactos y que se han guardado en perfectas condiciones...seguro que a más de uno le tocaría uno con un "bocao"............por el simple hecho que hay gente que merienda gratis.

El tema es bastante fácil de solucionar, pon 2 unidades desprecintadas en el expositor y vendes todas las demás PRECINTADAS y cuando queden sólo esas dos pues las vendes REBAJADAS, y si lo que quieres es que se vean más cantidad de juegos pones cajas universales con fotocopias de buena calidad reflejando en la portada un mensaje que indique que es una fotocopia (aunque no estoy seguro de si la última opción es legal)

Aunque digas que es una cadena en auge creo que su política acabará por dejarla en segundo plano y seguiremos comprando en grandes almacenes o en tiendas especializadas de confianza.

Un saludo.

P.D:No es nada contra ti eh?, tampoco entiendo que se meta en el mismo saco a todos los dependientes de los game porque los hay muy majos (aunque son los que menos

[sonrisa] )
Hoy he estado en un game y el dependiente (un tio de lo más legal) me ha comentado que les obligan a abrir todos los juegos, incluso los de pc. Incluso me ha confesado que el personalmente jamás se compraría un juego abierto y no entiende la gente que lo hace. No se si me estaría diciendo la verdad o no, pero es que me da igual porque lo tengo muy claro: paso de juegos abiertos. Por mi parte ya se han ganado un cliente potencial menos. Hay que tener morro con eso de las politicas de empresa...pues yo tengo mi política propia: no comprar nada que yo no abro.
si cada vez que nos quisieran vender un producto abierto les pusieramos una hoja de reclamaciones veras que rapido invertian en seguridad como ellos dicen, yo como no ando sobrado de tiempo no lo he hecho pero la proxima vez... quien sabe
A mi me pasó con el MGS2:Substance de Xbox. Me fui a la estanteria de las novedades, y lo ví a 14.95 €... yo como loco me lo pille, cuando me encuentro que era de segunda mano... cawento

¿Porqué engañan a la gente?¿Porqué ponen los juegos de segunda mano donde están las novedades?

PD: Esto fue en el Copo, El Ejido.

PD2: En el CM de Granada, hay una dependienta!! [chulito]
En los CM de aki de sevilla (plaza de armas y los arcos) en las estanterias tienen las cajas originales vacias o en su defecto una caja dvd slim con una fotocopia de dicho juego, pillas el juego y lo llevas al mostrador y te dan un precintado sin abrir.

Saludos
Bueno como trabajador de Centro Mail voy a explicar algunas cosillas que algunos foreros han escrito aqui.

Decir que soy el gilipollas de Centro Mail Huelva y que tengo un gran historial. Vease la siguiente acaracion:

Destranger escribió:Centro Mail de Huelva y el gilipollas del dependiente(no es gilipollas solo por esto, tiene un buen historial)...


Ain!!! si esque chico... no se si darte las gracias o partirte la boca pero en fin... se cree el ladron que todos son de su condicion y por cierto cuando

usted quiera se pasa por la tienda y me dice lo de gilipollas a la cara veras que bien nos lo vamos a pasar.

Bueno despues de esta pequeña aclaracion y la no actuacion del moderador de turno a llamarle la atencion por insultarme, yo voy a hacer lo mismo GILIPOLLAS

que si no sabes de lo que hablas mutis que estaras mas guapo.

Sigamos con las aclaraciones / acusaciones.

Vamos por orden:


Hugo de Payns escribió:Este post va dedicado a las personas ( que creo son muchas ) que hayan tenido algun problema con los famosos Centro Mail la verdad es

que solo he tenido 3 pero conozco a gente que les han pasado mas cosas y peor que a mi, empezare contando mi primera mala experiencia:

Mi 1ª experiencia


Bien, decir que los juegos que estan expuestos en las vitrinas estan todos vacios por la sencilla razon de que les salen patas y corren un monton. Segun

conocereis y si no yo os lo digo, si se "roba" un producto de una tienda inferior a 400€ no se considera delito sino una falta leve y como que muchas veces

pasamos los dependientes de andar corriendo detras de un subnormal para recuperar un juego que valdrá 30€ asi que vaciamos todo lo expuesto al publico y los

guardamos en almacenes, cajones, cajas... allí donde podamos. Sabeis lo que es guardar mas de 600 titulos con sus manuales y sus respectivos discos?

Decirte que si ese disco estaba arañado estas en tu derecho exigirle al dependiente que te enseñe el disco antes de vendertelo para verifiar su estado. Yo

antes de vender un producto abierto se lo enseño al cliente y luego a la caja le pongo un precinto que pone "SOLO SE PODRA DESCAMBIAR ESTE PRODUCTO POR

DEFECTO DE ORIGEN" y asi si quitan el precinto pues no se descambia.

Hugo de Payns escribió:Mi 2ª experiencia


Este juego tuvo una nefasta incorporacion al mundo del video juego. Una gran parte de unidades de este juego salieron defectuosos. Yo mismo devolví al

proveedor unos pocos y estaban impolutos.

Hugo de Payns escribió:Mi 3ª experiencia


Bueno la verdad que es un poco subrealista. Decirte que nosotros los centro mail / game hemos incorporado la compra venta de seminuevos para ayudar un poco a

la economia del cliente. Hay veces que te puedes quedar un poco "rayao" si el dependiente te quiere meter por los ojos algo que tu no quieres comprar pero

comprende que no lo hacemos por joder al cliente, miremoslo mejor como una forma de venderte algo mas barato, con garantia de funcionamiento y que en ciertos

casos estan en perfecto estado.

the_master escribió:Pues vaya mierda! eso de que abran la gaja y el CD no esté es un timo, eso quiere decir que el juego no es nuevo, por mucho que no lo hayan

usado.


Timo? timo seria venderte la caja vacia y no decirte nada. Es una manera de curarnos en salud por el tema de los robos. Date cuenta que si todo estuviera

expuesto en vitrinas bajo llave se perderia muchisimo tiempo enseñando juego por juego a los clientes el juego por detras pq lo quiere ver. Vale que puede

ponerseles alarmas pero y que... si salen corriendo para que coño queremos una alarma?. A si que antes de decir "timadores" ruego pienses dos veces antes de

hablar.

Cimmeri0 escribió:A mi me ha pasado algunas veces lo que comentas. Yo ante esto actúo de dos maneras.

- Si el tío me avisa de que el juego está abierto, lo acepto y me lo llevo.


Se de muchos compañeros que advierten que el disco es el ultimo y que esta abierto. Yo si el cliente no lo quiere pq esta abierto pues nada chico que le

vamos a hacer.

Cimmeri0 escribió:- Si el tío me lo intenta endiñar sin decirme nada, paso de llevarmelo. Luego me miran con cara rara cuando les digo que lo quiero nuevo

sin abrir.

De todas formas, cada vez aguanto menos eso de que abran los juegos porque si, y ya paso de comprar ninguno que esté abierto. Si tienen problemas de

seguridad, que se jodan y se busquen la vida, pero no que no hagan chapuzas así.


Que nos jodamos por problemas de seguridad? pues si que nos jodemos pq si en esta sociedad todo el mundo respetara a los demas y respetaran a los que estan

detras de un mostrador aguantando carretas y carretones no tendriamos pq jodernos y si para ti son chapuzas para nosotros es nuestra manera de no tener o de

tener los menos problemas posibles pq es mas sencillo y barato conseguir una caratula nueva que un juego completo.

VIDHAR escribió:Juuuuuuuuaaaaaaaaassssssss!! La tercera historia es buenisima... me parto... [qmparto]
En el centro Mail de Sant cugat del valles (Barcelona) tambien tienen el famoso cuarto... Yo paso del centro mail, porque a parte el dependiente es bastante

borde... Prefiero el Media Markt o el FNAC...

En el Media Markt compre el Splinter Cell CT 2 dias antes de que lo tuviesen en el Centro Mail. Un saludo!!


No quiero hablar de otras empresas pq me limito a defender en lo posible que yo vea que hablair erroneamente de centro mail / game. Comentar que FNAC a veces

y digo a veces venden los juegos antes de tiempo y muchas empresas distribuidoras (KONAMI - CAPCOM - SEGA - THQ - ETC...) han recibido denuncias pq FNAC no

ha respetado la fecha de lanzamiento de un video juego / video consola. Por ejemplo se han vendido PSP antes de tiempo en los FNAC pero eran de importacion y

no europeas :D mola ehn?. Sabeis lo que es que una empresa se gaste millones en publicitar un producto y dar bombo y platillo de que sale tal dia y dos o

tres dias antes vaya un listo y los venda antes? pues implica que cuando saquen el siguiente producto les lleguen a ellos unos dias mas tardes y ademas que

tengan que pagar una indemnizacion a las demas empresas por practica desleal. Eso mola mas a que si? anda que no vais a aprender nada :D

castorcillo escribió:Pues no se yo hasta que punto eso sera legal??

Yo si les voy a comprar un juego nuevo y no me lo dan precintado no lo quiero directamente.

Es como si te vas a comprar un botellin de agua y te lo dan con el precinto roto, por poner un ejemplo, pues con los juegos supongo que deberia ser igual,

que el precinto lo rompa el usuario, no el vendedor


Estas en tu pleno derecho de dudar de la legalidad de esta manera de actuar pero si el dependiente te lo advierte y tu aceptas... ademas yo por ejemplo lo

advierto y enseño el disco pero si el cliente no lo quiere pues tan amigos.

zibergazte escribió:


Da igual que sea un juego de pc o de consola. La finalidad de abrir el juego es la misma, impedir el robo. 10% por estar abierto? pues lo siento pero

nosotros no hacemos eso y creo que nadie en su sano juicio rebaje un 10% un producto por impedir que se lo roben. Para hacer lo comido por lo serbido mejor

me quedo en casa.

Corky82 escribió:


Veis, a esto me referia, esto es la manera correcta de vender un juego abierto. Si el dependiente no cae en la cuenta de enseñartelo dile que lo haga y no

pasa absolutamente nada y si se niega pues con no comprarselo pues se arregla la cosa.

rapt0r escribió:


Vale ahora te digo yo. El precio de compra / venta de juegos seminuevos va en relacion con el movimiento que haya en el mercado de dichos juegos. Yo por

ejemplo si me viene un cliente con un juego precintado "nuevo de la aguja" a vendermelo le advierto de antemano que lo tengo que abrir para verlo pues sino

no se lo puedo comprar. Con lo del precio de venta comentar que un juego nuevo que valga 60€ PVP como mucho lo ponemos a 45€ ó 39,95€ y me extraña mucho los

50€ pero decirte que los precios de seminuevos se van devaluando y llegan veces que un juego de 60€ nuevo vale de segunda mano 5€ y ademas nosotros debemos

darle al cliente una garantia de 30 dias de que el juego funciona perfectamente que eso tambien cuenta.

Antares escribió:A)


Hay unas maquinas llamadas retractiladoras. Deciros que muchas veces los mismos proveedores mandan los juegos sin precintar y nosotros debemos hacer el

trabajo que deben hacer los proveedores, o sea, precintar los juegos. Sobre lo que comentas de reprecintar los juegos no tienen por que ser devoluciones de

otros clientes, sino que es el juego que tu quieres pero como a lo mejor ese centro mail la unica manera de asegurarse de que no vas a usar el juego y

devolverlo alegando que estaba abierto y que no te gusta pues te lo "reprecinta", por llamarlo de alguna manera pero no haciendo una practica de "vahhh... le

precinto este que trajo fulanito hace dos dias y que se lo lleve por coño".

Antares escribió:B)


Esto mismo no solo pasa en los game / centro mail, pasa en todos los comercios y no solo de video juegos sino en todo. Si vas a comprar algo y no le ves

buena pinta pues no comprandolo se arregla todo.

Y sobre lo de lidiar a la gente... pufff que te voy a contar despues de 6 años trabajando en el mismo sitio te encuentras a mucho cabestro si...

locometopa escribió:


No tienes pq andar diciendo eso que es para un regalo si no lo quieres no lo compres. Y a mi la ilusion que mas me hace de un juego no es abrirlo sino

jugarlo XDDDD

FIGANE escribió:


La verdad que lo que cuentas es un poco extraño. Yo cuando me llega un juego nuevo no lo pruebo pq me doy por descontao que esta perfecto. Lo pruebo cuando

se lo lleva un cliente y me pide que se lo pruebe o que se lo haya llevado y me diga que no le funciona bien.

Tenebros escribió:


A ver no corras tanto a ver si te vas a caer y tranquilizamos un poco los animos. Las medidas de seguridad que hay son mas que suficientes para lo que en

realidad es la empresa. Mirad los bancos, por mucha seguridad que pongan no dejan de robar. Hablamos de video juegos que valen 60€ mas o menos no de joyas ni

de diamantes ni de fajos de billetes y si piensas que es poca seguridad pues... da ideas para mejorarlas. Criticar es facil.

DHX escribió:


Yo no tengo habitacion del panico, esta todo a la vista. Tengo un mueble y de ahi saco los juegos para que se vean claramente. Respecto a los regalos decirte

que si hay reservas antes que la tuya pues... ademas muchas veces el proveedor nos dice "vais a recibir 10.000 unidades para toda la cadena de gorras" y

ahora resulta que mandan "1.000" pues ya me diras tu. Haciendo la division segun el peso de cada tienda en España pues a lo mejor a preciados le dan 30 pero

a lo mejor a nosotros en huelva nos mandan 5 si esque llegan claro :D (Es un simple ejemplo)

shadow land escribió:


Tu puedes poner todas las hojas de reclamaciones que quieras. Esa hoja de reclamacion va a un comite de arbitraje y evalua si se ha querido hacer una estafa

o simplemente se ve claramente que era el juego de exposicion. Pq que yo sepa no hay ninguna ley que te impida poner un producto en exposicion y advertir que

es el ultimo. Por cierto, a la policia se la llama cuando se niegan a darte la hoja de reclamaciones y no es imprescindible de que este alli cuando te la han

dado.

espasmodico escribió:


Gracias compi, lo has explicao de puta madre. Y lo de sacar un descuento... te va a ser dicifil, lo mismo sacas una gorra o un llaverillo o algo si esque nos

consigues sacar algo pero descontar algo por un juego que esta "sin usar / reproducir"...

pachi escribió:


Comentarte que hay un slogan que dice "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y que esta expuesto en muchos centros comerciales. Que yo sepa en los

centro mail no estan puestos. Otra cosa, si a mi me vienen con un juego defectuoso o sin desprecintar y lo quieren cambiar para que les devuelva el dinero,

yo no lo hago. Tengo puesto un cartelito que pone "EN CASO DE DEVOLUCION NO SE DEVOLVERA EL DINERO. EL IMPORTE DEL PRODUCTO SE DARA EN UN VALE". Y es

totalmente legal ya que nos informamos en el OMIC y nos dijo que era posible.

Iknewthat escribió:


La gente que fuerte anda... meterselo por donde yo me se... ain!!! lo que hay que ver. No se si os habreis fijado que en las estanterias muchas veces hay 20

juegos iguales de un titulo. Bueno pues si mandan 100 hay 80 precintados. Si se venden esos 80 quedan los 20 de exposicion. Si quieres uno que esta en

exposicion ya sabes no te lo puedes llevar pq se lo has metido al dependiente donde tu sabes asi que te quedas sin juego XDDD

Destranger escribió:Un amigo mio fue a vender el SC 1 al Centro Mail de Huelva y el gilipollas del dependiente(no es gilipollas solo por esto, tiene un buen

historial)
le daba 1.50€.... [flipa] [flipa] [flipa]
Joder, vale q es antiguo pero por lo menos 5€, q con lo q le daban no podia ni invitar a unas cañas...
Amos, lo maximo para unas pipas y pensar q estas tomando unas pipas q en su momento costaron 60€....

PD:por supuesto no lo vendió, lo tiene en su casita.
PD2: no es para picar ni nada, pero yo llevaba unos juegos de ps2 para vender y lo maximo q me daban era 8€ por el tomb raider q ya es algo. En realidad me

solidarizo porq tb soy usuario de cube y tanto esta como la xbox estan relegadaspor la ps2 hasta para la compra de 2ªmano [noop]


Tios lo siento pero lo he tenido que poner en negrita y todo. Que lastima si esque ya se sabe, cria fama y echate a dormir.

Mira campeon, te voy a volver a contestar pq me da la gana. Si tu estuvieras aguantando cabestros como tu todo el puto y santo dia en un comercio de una rama

que es la 3ª en toda España en recibir quejas, reclamaciones e insultos (por detras de las empresas de ventas de coches y telefonia) te darias cuenta de que

pagan todos justos por pecadores. O sea, te viene un tio que intenta ser mas listo que nadie con un juego que parece que ha bailao una sardana encima y va y

te dice "esque venia asi"... pero de que vas... esas cosas te ponen de mala ostia y no solo eso que encima tienes que perder tu tiempo en explicarle algo que

el sabe pero como es un tonto y no ha sabido cuidar el juego pues... que me lo cambie el "gilipollas" del centro mail de huelva. Po se va a comer un mojón

asin de grande "OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

Asi que te digo muchachote que si soy borde antes de juzgar pregunta el porque soy borde y pregunta todo lo que uno tiene que aguantar todos los dias. Pq uno

no es de piedra y puede un dia poner la mejilla... y dos... y tres... pero el que hace cuatro esta hasta los cojones de aguantar subnormalerias y

gilipolleces de tontos como tu que lo unico que hacen es ir a los comercios, insultar al dependiente pq no se quiere bajar los pantalones hasta los tobillos

y poder darle por culo para que haga lo que ustedes quereis. Que sepas que la frase "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON", a pasado a mejor historia gracias al

"TRIBUNAL DE ARBITRAJE DE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR" y te vuelvo a instar que si quieres vengas y me digas lo gilipollas y borde que soy alli en la tienda

ok?

potatoe escribió:


Gracias muy buena aclaracion si señor.

frank_nrg escribió:


Y dale la burra al trigo, si impedir que te roben un producto es estafar... pufff las carceles estarian llenas de vendedores de moviles, vendedores de

camaras de foto, de coches, banqueros...

WILL_2 escribió:


Si le pides un juego nuevo (como los llamamos nosotros sin usar desprecintado por motivos de robo) y no nos queda ninguno pues pon las hojas de reclamaciones

que quieras pero lo que no podemos hacer es pintartelo.

fofielnegro escribió:


Para algo esta la libre eleccion de donde poder comprar lo que quieras. Si piensas que es caro en un sitio pues lo compras en otro. Yo tambien lo hago.

orbital escribió:will2,me gustaria saber donde trabajas para ponerte a ti una hoja de reclamaciones y te echaran a la calle,entonces me gustaria ver tu cara,se

nota que no has trabajado mucho detras de un mostrador,y recuerda que donde hay patron no manda marinero.


PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS no se podia decir mejor

tmaniak escribió:


Vaya tio... menuda jugada. Cosas asi hacen que los demas paguemos por algo que no hacemos... tio lo siento

rocketboy escribió:


Yo nunca he puesto fotocopias. Algunas veces he puesto caratulas promocionales que el proveedor nos manda pero la gran mayoria son las caratulas de los

juegos que ponemos en exposicion. Ademas, las fotocopias a color salen caras y si las imprimes son mu cutres.

Raizing escribió:


Y en tu pleno derecho estas.

Lennon escribió:


No es extraño que algunos juegos vengan sin manual en papel pero si en .pdf como por ejemplo NEVERWINTER NIGHT en edicion RED LINE (Economica) vale 9.95€ y

viene sin el tocho de manual XDD

bobst escribió:


Nuestra politica no es la de engañar a la gente. Cada empresa lleva su politica empresarial. La diferencia esta en que a lo mejor al cliente no le gusta esa

politica empresarial entonces dicen que los estamos engañando. Para nada, nuestra politica es compra venta de seminuevos, venta de producto nuevo, alquiler y

poco mas. Habrán infinidad de casos que se presten a confusion o simplemente hechos aislados que acarreen denuncias y juicios o lo que proceda, pero como

norma general no estamos para estafar a nadie. Si asi fuera no tendriamos mas de 200 tiendas en toda España y parte de Portugal. Si fueramos estafadores

daros por aclarados que no llevariamos tantos años al pie del cañon, sino que nos hubieran cerrao el chiringuito mucho antes.

erbarbas escribió:


Jejejejeje, si lo estais pensando, no nos dan comisiones :D

my_dying_bride escribió:


Cliente: Hola que juego te parece a ti mejor el a) o el b)
Yo: Pues mira a mi me gusta mas el b)
Cliente se lleva el juego b) y al dia siguiente vuelve: Oye que el juego b) es una porqueria a mi no me gusta cambiamelo.
Yo: Mira, no te lo puedo cambiar porque no esta defectuoso sino que es a ti a quien no te gusta.
Cliente con la vena yugular dos dedos mas hinchada de lo normal: Pues tu me dijiste que era muy bueno que te gustaba mas que el a)
Yo: Y? yo no te puse un puñal en el cuello para que te llevaras uno u otro. Tu me pediste consejo y yo te lo di. La decision fue tuya.

No se si me comprendes. Cada uno tenemos nuestras propias preferencias por un producto u otro lo que pasa que a algunos se nos ve el "plumerillo" con unos

mas que con otros :D

sozante escribió:


Exacto, debia de ir con la demo de monster hunter. Me da a mi que se confundieron de caja y te dieron el de segunda mano. No quiero decir que fuera asi pero

es posible.

dahigal escribió:


Hablas de historias para no dormir? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si yo te contara todo lo que he visto en los 6 años que llevo trabajando en CM Huelva me dariais

la razon de... el porque pasan muchas veces las cosas y pq el amigo... como era "Destranger" me llama borde y gilipollas XDDDD

capian escribió:


Exacto capian, no todos los empleados de centro mail / game trabajan mal. Solo por la accion de una minoria desprestigia a toda una compañia. Para eso estan

los encargados de tienda y los coordinadores para llevar a cabo un cotrol de dichos empleados. Lo que si digo que si muchos llevamos tantos años en esto no

seremos tan bordes y tan gilipollas no? jajajajajajaja

Eurianne escribió:


Llevas razon compi, tres aguas tengo entendido que es de lo mejorcito. La conozco pq la visite el año pasado y es una pasada.

En lo de la compra venta de seminuevos no lo has podido explicar mejor.

R4ideN escribió:
Edito AVACU (ASOCIACION VALENCIANA CONSUMIDORES) :

BUENOS DÍAS
NO SE PUEDE VENDER UN PRODUCTO COMO NUEVO, SI YA HA SIDO UTILIZADO PREVIAMENTE. DE TODAS FORMAS A NIVEL GARANTÍAS DA LO MISMO, EL RESPONSABLE SIEMPRE SERÍA

EL VENDEDOR EN EL CASO DE QUE EL JUEGO NO ESTUVIESE EN PERFECTO ESTADO.

UN SALUDO

AVACU.


Veremos que me contestan estos. [mad]


Bueno ahi pone "si ya ha sido utilizado" y estamos hablando que lo que se hace es: abrir juego, guardar juego en otra caja, exponer caratula, si cliente

quiere ese juego sacar caratula de caja de proteccion, sacar juego de la otra caja, juntar las mitades y reprecintar o poner pegatina de precinto. A eso no

lo puedo yo llamar juego usado lo siento.

Y otra cosa compi, si estas mal cornao con alguno de centro mail / game no lo pagues con los demas que no tenemos culpa de nada y desees la muerte de nadie.

Que triste snif sniff XDDD

Shishio escribió:Bueno, puestos a sacar los trapos sucios...apuntad apuntad...


Ummm trapos sucios...

Veamos, antes explique y debes de saber, que muchos proveedores mandan los juegos sin precintar sobre todo juegos de GBA y debemos de tener esa maquina para

lo que sea, no solo para precintar juegos de exposicion. Muchas veces tambien llegan juegos en las cajas de pedidos que vienen rotas y debemos cambiarlas

para no vender al cliente una caja rota. ASi que lo abrimos, cambiamos la caja y volvemos a precintar.

A si que todo el que va a comprar al centro mail / game son pardillos? Mira tio, que ustedes en vuestra tienda pasarais de todo e hicierais lo que hicisteis

no quiere decir que todos lo hagamos. Para decirte que a mi me venden un juego de segunda mano y viene con la tarjeta del live de 2 meses gratis y si viene

alguien a comprarlo de 2ª mano se la doy. Yo no la quiero para nada y de mas debes de saber que muchas veces los mismos proveedores nos regalan cosas como

para tener que andar "mangoneando".

Hablas del centro mail / game como unos chorizos que nos queremos lucrar con los despistes de los demas cuando no es verdad. Hablas de encargados corruptos y

malas acciones dentro del seno de centro mail. No me gusta que me llamen algo que no soy. No soy un ladron y pienso que la gran mayoria de mis compañeros

tampoco lo son pero ya se sabe, se tiende a pluralizar mucho el tema. Mira, yo decirte que a mi me suena mas a resentimiento por haberte despedido y/o no

haberte renovado el contrato que por otra cosa. Tu mismo debes de saber que no hay mucho sitio fisicamente para guardarlo todo y que por culpa de las malas

entenciones de unos cuantos (ladrones) debemos andar haciendo lo que hacemos de guardar los juegos como podemos para poder responder a la demanda de todos

los clientes.

Los regalos lo dije antes que no siempre hay para todos y se te ha olvidado mencionar que en los carteles en los que se anuncian las promociones ponen cosas

como "promocion limitada a 100 unidades", "promocion no acumulable a otras ofertas"... eso no lo dices no? pues ya que decis de hablar de trapos sucios si

quereis los empleados de centro mail / game abrimos un post hablando de nuestras aventuras detras del mostrador. Os ibais a quedar flipaos. Digamos que esto

de trabajar aqui no esta pagao... se puede considerar un trabajo de riesgo.

Te vuelvo a decir que me suenan tus palabras mas a resentimiento que a otra cosa.

tmaniak escribió:Espero que se carguen esta cutre-cadena de tiendas, ya que son todos una panda de estafadores, por lo que veo somos muchos los afectados por

los chanchuyos de esta compañía.


Seguimos pluralizando y muchas veces hablamos por hablar. Forum filatelico y Afinsa son estafadores, Roldan era un estafador, El ex presidente de Banesto era

un estafador. Los que trabajamos en centro mail / game somos unos currantes desprestigiados por los malos actos de una minoria. Es una pena.

blade_vamp escribió:


Decirte que en los años que llevo trabajando en esto mas de una vez he vendido un juego se lo ha llevao el cliente, lo ha puesto en su maquina y no

funcionaba, lo he probao en la maquina que tengo en la tienda y ha funcionado perfectamente. Despues de montar un pollo el cliente le dije que trajera su

maquina y lo probabamos. La trajo y efectivamente no funcionaba en su maquina pero si en otra. La cosa esta bien sencilla. Si se prueba un juego en dos

maquinas diferentes y en una funciona y en la otra no... cual es el problema? pues la maquina no? Pues que sepas que solo se cambia un video juego si esta

demostrado que es el video juego el que esta defectuoso y no la consola.

Hay muchos juegos que vienen con PAL - UK. A mi me llegó del proveedor el juego de GC de El Rey Escorpion en puro y duro Frances :D

Y otra cosa, me extraña que microsoft te diga que denuncies a uno de sus proveedores de productos en España.

Johibe escribió:


Te voy a explicar el pq no se ponen en vitrinas o no deberian de ponerse.

Navidades, 40 personas en la tienda para comprar y todas buscando un juego. Supongamos que hay 5 dependientes y cada uno atiende a un cliente. Suponeos que

cada cliente quiere ver un juego por la parte de atras que esta guardado en una vitrina. Bueno pues vas con la llave, abres, le das el juego al cliente para

que lo mire pero dejas de atender a otro cliente por tener que estar pendiente de este cliente de que no se lleve el juego. Es mas facil todos los juegos

expuestos, que todos los clientes puedan libremente observar como es el juego y sus caracteristicas no que de la otra manera tienes 40 clientes en tienda, 5

atendidos y otros 35 rascandose los kingders y muchos acaban yendose aburridos. Espero que comprendas el pq no estan o no deben estar los juegos en vitrinas.

User447 escribió:Vender cualquier cosa desprecintada como nueva es ILEGAL.


Debemos diferenciar entre "desprecintado" y "usado"

ajoas escribió:


Refiriendonos a los precios en web no se pero en los comercios, segun la ley de competencias, esta totalmente PROHIBIDO vender un producto (en este caso

videojuegos) por debajo de su coste aunque le acarree perdidas al comercio. Asi que por ponerte un ejemplo: Nintendo distribuye super mario bross 23 a 15€ en

PVD (precio venta al distribuidor) le sumamos el iva 16% y hace un total de = 17,40€. Pues bien, el comercio X lo vende a 20€, el x2 a 22€ y el x3 a 21€.

Venderlo lo pueden vender al precio que les salga de ahi abajo pero nunca por debajo del precio de PVD en este caso 17,40€. Como si lo quieren vender a 100€

si tu lo compras po tonto que eres :D, Yo hago lo mismo, mirar donde es mas barato cualquier producto y si me convence lo compro y no llamo estafadores a

donde no me agrade.

ibero18 escribió:


Ve al que tengas mas cerca, comentales lo que te pasa con la tarjeta y te piden un duplicao. Vale dinero el duplicado (1€) pero cuentale lo que te pasa y

seguro que no te lo cobran (yo no lo haria) :D

Saryon escribió:


Desde fuera se ven las cosas muy diferentes compi... dices que es facil hacer las cosas? monta una tienda de video juegos y ya me cuentas ok?

Refused escribió:


Definicion de pirateria: Actividades de copia, distribución o uso de programas informáticos realizadas infringiendo las normas legales que protegen los

derechos de propiedad intelectual de sus autores. O sea, que dices que guardar en un almacen juegos desprecintados para que no nos lo roben es pirateria?

mola XDDDD

Robe24 escribió:Si voy yo a x un juego y me lo dan abierto me kago en su puta madre


Po anda que no te iban a partir la cara veces chato :D jajajajajajajaja

syscalis escribió:


El carné vale 3€ para expediciones nuevas y 1€ para duplicados. Pideles un duplicado gratis que te lo hacen.




Resumiendo...

En esta sociedad gusta mucho pluralizar y meter a todos en el mismo saco. Game / Centro Mail como lo querais llamar no es mas que una empresa llena de

trabajadores (unos mejores que otros) con ganas de trabajar y ganarse la vida.

Se habla de piratas, estafadores, chorizos... en mi caso gilipollas y borde... (Como me acuerdo de ti destranger) vaya tela :s

Como dice mi compi aldiri no quiero convencer a nadie de que somos los mejores ni los peores. Todo el mundo es libre de elegir donde comprar o no sus cosas.

Si entras en un sitio y te agrada esta claro que volveras pero si no te agrada por lo que sea no vuelves. Al igual que si te gusta las condiciones en las que

esta el producto o no.

Le dais mucha importancia a un video juego que solo le falta el plastico pero que en ningun caso esta usado (bueno en la gran mayoria de las tiendas, porque

como se dijo antes siempre puede haber una oveja negra) y pongo la mano en el fuego que un gran porcentaje de los trabajadores de las tiendas son 100%

legales.

Ya que hablais de experiencias yo os podria contar experiencias de "oye mi ps2 la compre ayer y no va" la miras y ves que realmente la compro ayer pero no

tiene el precinto de garantia y esta pirateada o se le ha caido al suelo y no funciona... yo que se mil cosas y claro te montan un pollo por algo que no

llevan razon y por cosas asi una gota y otra gota y otra gota llegan a colmarte la paciencia y no niego que mas de una vez me he encarado con mas de uno en

la tienda pero si digo que cuando lo hago es por alguna razon no lo hago pq este mal cornao por otra cosa. Si me intentan tomar por tonto yo no estoy ahi

detras del mostrador para que me la jueguen. A lo mejor pierdo un cliente no te digo que no, pero seguro que algun otro que ha visto la escena se da cuenta

de que voy con buenas intenciones y no pretendo engañar a nadie y seguro que a muchos de mis compañeros les pasa lo mismo.

Joder esque se han dicho un monton de cosas en 15 paginas del post... que si hay que denunciarlos por intentar que no nos roben... que si la habitacion del

panico... Sabeis que hay en ese almacen? mirad. Llega el pes 5 y llegan 100 unidades, bueno pues ya tenemos ahi 100 unidades de un solo juego. La media de

unidades que llegan por juego son de 6 a 10 segun la categoria. de 2 a 4 si el juego es algo mas inferior en demanda. Haciendo cuentas asi a groso modo...

digamos que hay 500 titulos de ps2 pues 500 x 10 son 5000 cajas y solo de ps2. Vayamos a Xbox y a GC y a GBA... Sabeis los quebraderos que cabeza que tenemos

que tener por culpa de poder guardar todo esto y que no nos lo roben? Claro algunos decis... que los jodan que le roben, yo quiero mi juego precintao y a

tomar por saco. Pues a los que piensen asi pues deciros que no entreir en los centro mail / game pq nosotros hacemos eso por no tener quebraderos de cabeza

con nadie y curarnos en salud.

Llevo trabajando en esto casi 6 años y he visto muchas cosas detras del mostrador... de tener que llamar a la policia, de tener que echar a alguien a la

fuerza de la tienda, de recibir amenazas innecesarias pero claro "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON" y los dependientes siempre tenemos que tener los

pantalones bajaditos y el bote de vaselina preparado por si acaso... pues no tios pq tambien somos personas y aunque algunos metan la churra en el potaje los

habemos muy legales.

Somos la cadena lider en España en venta de videojuegos y creeis que estafando lo llegariamos a ser? Mirad los porcentajes de ventas en revistas

especializadas y vereis nuestro crecimiento en los ultimos años. Creeis que si fueramos piratas como nos llamais algunos o estafadores habriamos estado tanto

tiempo aqui?

A mi no me pagan por defender la empresa donde trabajo, solo digo que muchas de las cosas que habeis publicado aqui no son verdad y que no todos los

trabajadores de game / centro mail somos unos cabrones. Somos personas normales y corrientes como tu y como tu y como tu con muchos palos ya dados aunque

algunos aguanten menos que otros y salten a las primeras de cambio XDDD.

Solo pido un poco de respeto para nosotros que aunque no hagamos las cosas del todo bien, muchos nos esforzamos por hacerlo.

Creo que no se me olvida nada mas, si quereis hacer vuestras replicas estais en vuestro derecho y si me quereis insultar pues nada lo podeis hacer como el

amigo (destranger) pero claro me gustan mas en persona que por aqui por internet :D

Gracias a todos 1 salu2.
hacer de abogado del diablo no es bueno, pero en fin tu mismo... ejemplo voy por un mail , hombre far cry xbox 14,95 o algo asi, bien voy al mostrador quiero un far cry de xbox, pero lo quiero precintado si te lo voy a mirar pasa al cuarto y me sale con un far cry retractilado a lo que le digo no, yo quiero con el celofan, a lo que el jeta me dice que es nuevo lo cojo lo miro y en una esquina el precinto de microsoft enegrecido signo evidente de que ha sido abierto por esa esquina y vuelto a poner, a lo que yo le respondo que eso ha sido abierto y precintado otra vez, no me vale la escusa de la exposicion por que en la exposion habia uno y este salia del cuarto, ese juego por muy barato que este y sea ha sido abierto y por lo tanto se ha posido hacer un uso indeterminado del mismo , si a esto no se le llama engañar que alguien me lo explique, y los juegos de xbox,gc,ps2 vienen de fabrica perfectamente precintados asi que estos no me valen, loq eu no vienen precintados son los que suelen venir dentro de los packs de algunas consolas lease nintendo gc... puedes poner otro post kilometrico me alegro que defiendas la mano que te da de comer pero cuando no se tiene la razon poco se puede hacer, la proxima vez que vayas al super y pilles unos donuts en vez de venir en su celofan original los cojes retractilados ¿verdad? nadie los ha mordido, verdad pero a saber si el pastelero se los ha pasado por la bolsa escrotal... os caeis con todo el equipo, ah y como me haces referencia a las fotocopias pues lo hace el corte ingles para mas referencia que seguro que si me apuras vendera tanto o mas que game/mail
Antes ya se aclaro. Muchas veces cuando un juego sale en novedad se ponen varias unidades de exposicion parra que el cliente lo vea. Para no romper el precinto se intenta quitar lo mejor posible pero a veces se ha de manosear mas de la cuenta. Yo lo quito pasando el cuter por debajo de la zona por donde se pega y lo levanto con la misma cuchilla del cuter para no dejar los datiles marcados. No es una operacion 100% efectiva pero lo que no vamos a hacer es andar con guantes de latex y tener un quirofano para precintar y desprecintar juegos.

No nos echeis la culpa a los game / cm de que ponemos los juegos abiertos. Podeis tambien preguntar pq los proveedores no nos mandan las caratulas de todos sus productos para su exposicion.

Teneis la mosca detras de la oreja y buscais lo mas minimo para lanzar acusaciones y engancharos a la yugular. Os vuelvo a repetir que si veis alguna cosa rara reclamadlo y hablad con nuestra central y exponedle lo que os ha pasado. En la mayoria de las ocasiones hablando se entiende la gente y un simple mal entendido de puede quedar solo en una anecdota y no transcender a mas.

1 salu2.
Decir que, despues de leer toda esa parrafada, no todo es color de rosa. La "putadas", por decirlo de alguna manera, de los Centro Mail / GAME son muchas y muchas de ellas sin justificación alguna.

Lo de los juegos expuestos vacíos jamas lo aceptare. Lo suyo es que fueran fotocopias o estuvieran en cajas de plastico con alarma. Se que es mas caro, pero de esta forma el beneficiado es el cliente y no los peces gordos de la cadena. Además, los GAMEs no son tan sumamente grandes como para necesitar medidas tan drásticas antirobo. En los Corte Inglés nunca hacen eso (o por lo menos en la gran mayoría) y es una empresa muchisimo más grande e importante.

Tambien muchas veces los mismos dependientes te quieren dar gato por liebre. Hara unos 2 meses fui a comprar el Halo 2 + Live Start Kit por 19.95€ en el GAME del C.C Boulevard de Getafe. Me tardaron un monton de tiempo en sacar el juego y cuando veo que me lo sacan del almacen la misma caja expuesta y el contenido en una bolsa para metermelo. Les dije que yo asi no lo quería que yo no lo quería de exposición. Fueron a supuestamente a sacarme otro precintado y me sacan uno con un precinto que era mas falso que una moneda de 3€. Y de digo: "No pensara que me voy a tragar que este juego es precintado de fabrica" y me dice: "Si, si es precintado de fábrica, nosotros no tenemos máquinas para precintar". Mentira de las gordas. Era el mismo que me habia salido antes reprecintado. Tenia una pequeña marca como de haberle puesto una pegatina y que al quitarsela se hubiera ido un poco de la caratula, exactamente igual que el que tenian de exposición. Experiencias como esta hay a montones y por mucho que digan esto es engañar vilmente al cliente.

Tambien hace una semana más o menos me paso otra jugarreta en el GAME de Parque Oeste. Tenian una oferta en la que ponia que te regalaban el Rainbow Six 3 y el Pro Evolution Soccer 4 al comprar el Doom 3 La Resurrección del Mal (todos de xbox) y aparte de esa oferta la típica de 2x19.95€ en la que el Doom 3 La Resureccion del Mal esta incluida. Le dije a la chica que si podía cojer las dos ofertas a la vez y me dijo que no, que si se cogia una no se podia coger la otra y le digo que donde pone eso. En ninguno de los carteles de las promociones ni en las pegatinas que ponen a los juegos (ni en el catalogo) viene lo típico de Ofertas no acumulables entre si. Y me dice que si no pone nada se supone que no se pueden y le digo que de eso nada. Si no pone nada se supone lo contrario, que si se pueden acumular. Al final despues de un rato discutiendo me dijo que es que aunque ella quisiera el ordenador no le iba a dejar pasar las dos ofertas a la vez, por lo que accedi a coger solo la oferta del Doom 3 + los 2 juegos. Me los saca del almacen precintados de fábrica los 3 y cuando me los va a cobrar me dijo que no le salia la promocion en el ordenador y que iba a preguntar a su compañero como se pasaba eso. El compañero tampoco sabia (habia tambien otra chica pero parecia que estaba de practicas o que llevaba pcco tiempo), asi que se puso a buscar en las hojas que tienen de promociones a ver si encontraba el codigo de la oferta. Como no lo encontro llamo por telefono (a la central supongo) y estos no sabian (o al menos a mi me parecio por lo que escuche) ni de que oferta se trataba. Le dijeron que mirara en unos papeles. La chica los busco pero no encontro nada del codigo, asi que volvio a llamar y tras un rato hablando va y me dice que la oferta se ha acabado, que era limitada a 20 unidades. Efectivamente en los carteles asi lo especificaba pero le dije: "Cómo coños va a estar acabada la oferta si todavia teneis 2 carteles anunciandola, teneis todavia Stock de la oferta precintado y no sabeis ni como se pasaba la oferta. Si ya hubierais vendido los 20 de la oferta ya sabriais que se hubiera terminado o al menos de como se pasa la oferta por el ordenador (o donde esta el codigo de la oferta)". Y me dice que es que aparte de los 3 que estan ahi ha habido otros 2 mas que han estado en la tienda (aunque yo siempre que ido estaba la misma chica, ademas, ese GAME lleva muy muy poco tiempo abierto). Y le digo, "Claro, y casualmente esos 2 son los que han vendido todos y ninguno de los 3 que estais aqui ha estado cuando los han vendido". Mientras que discutiamos llamaron por telefono (de la central supongo) diciendoles que me cobraran los juegos con la oferta y que quitaran los carteles de la oferta. Al final me lleve los 3 juegos por 14.95€, pero me parece vergonzoso el trato que tuve. Estuve al menos media hora esperando, y el resto de la gente que estaba detras igual, porque el chico estaba en el almacen y la otra chica (la supuestamente aprendiz) esta alli sin hacer nada y la gente esperando para que les atendieran.

Por mucho que intentes justificar la politica de empresa de GAME hay cosas que no son justificables bajo ningun concepto y casons como los mios (tengo algunos mas) no son hechos puntuales, y este hilo esta lleno de ellos.

Salu222
Uraeus escribió:Tambien hace una semana más o menos me paso otra jugarreta en el GAME de Parque Oeste. Tenian una oferta en la que ponia que te regalaban el Rainbow Six 3 y el Pro Evolution Soccer 4 al comprar el Doom 3 La Resurrección del Mal (todos de xbox) y aparte de esa oferta la típica de 2x19.95€ en la que el Doom 3 La Resureccion del Mal esta incluida. Le dije a la chica que si podía cojer las dos ofertas a la vez y me dijo que no, que si se cogia una no se podia coger la otra y le digo que donde pone eso. En ninguno de los carteles de las promociones ni en las pegatinas que ponen a los juegos (ni en el catalogo) viene lo típico de Ofertas no acumulables entre si.


En todos y digo en todos los carteles que se exponen pone promocion no acumulable a otras ofertas.

Adjunto archivo con una promo de GAME. Fijaos en el margen izquierdo que es lo que pone.

Uraeus escribió:Por mucho que intentes justificar la politica de empresa de GAME hay cosas que no son justificables bajo ningun concepto y casons como los mios (tengo algunos mas) no son hechos puntuales, y este hilo esta lleno de ellos.


No es que intente justificar la politica de empresa, lo que intento decir es que siempre aparece el "listo de turno" como lo has hecho tu y te intentas llevar algo que no es posible. En ningun sitio y no solo en GAME sino en ECI , CARREFOUR etc... no tienen promociones acumulables ok?

Lo que pasa tambien esque no gusta leer la letra pequeña y solo se lee lo que interesa. Hay que leerlo todo bien leido antes de hablar y empezar a decir sandeces.

1 salu2.

Adjuntos

Hola:

A ver si nos calmamos un poquillo... djsema, entiendo que defiendas la empresa en la que trabajas, pero has de reconocer que muchas veces, no son los clientes los que vamos de listos, si no vosotros.

Y por favor, basta de insultos y descalificaciones... tirad de otros argumentos que no sean esos

Saludos
Iakon escribió:Hola:

A ver si nos calmamos un poquillo... djsema, entiendo que defiendas la empresa en la que trabajas, pero has de reconocer que muchas veces, no son los clientes los que vamos de listos, si no vosotros.

Y por favor, basta de insultos y descalificaciones... tirad de otros argumentos que no sean esos

Saludos


En lo de los insultos no te lo niego pero decirte que tambien he dicho que seguramente habrá en alguna de todas las tiendas algun cafre que desprestigie el trabajo de los demas.

Perdonad a todo el que le moleste mi forma de expresarme pero no me gustan que me llamen algo que no soy.

1 salu2.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58