Centenario Atletico.....a disfrutar

-----------Q conste q este hilo es para fomentar el sano pique entre las aficiones madridistas y atleticas ---------

Despues de leer y escuchar todo tipo de criticas a nuestro centenario madridista, debemos sentarnos a ver y "aprender " del centenario de nuestro vecinos del manzanares.

Propongo lemas para el centenario del Atleti, empezare yo para dar ejemplo :


ATLETI.......100 AÑOS DE CIRCO

[qmparto] [qmparto]


Venga q no hay q estrujarse tanto



PD. conste q me alegra ver de nuevo esos peazo derbys en primera......ya era hora !!
solo veo este hilo pa discutir pero bueno espero que lo cierren pronto [noop]
Pues si, despues se piden cosas y no se dan y todo por lo mismo de siempre [enfa]
Salu2
ahora solo falta un derbi entre el guadalajara y el sacedon? :Ð

vaya banda!! [borracho]
pues si molesta tanto ......lo siento hijos mios.

Joder q susceptibles q sois
Creo que este hilo es totalmente innecesario,y como dice el amigu Basler,haciendo cosas asi nunca vamos a conseguir el sub-foro,porque no aprendemos a respetarnos como gente mayorcitra que somos?No veo bien que se cree un hilo para criticar el centenario del atletico de madrid,ya que hay mucha gente de ese club,y les puede ofender,al igual que a los madridistas nos ofende que se metan con nuestro centenario no?
Escrito originalmente por Marcox
pues si molesta tanto ......lo siento hijos mios.

Joder q susceptibles q sois


No es ser susceptible o no, simplemente ke esto no lleva a ningun sitio. K alguien haga la gracia con el centenario del Atletico xra ke despues entre alguien de ese ekipo y se pike, hasta k luego pase algo se chape el hilo y adios a un posible subforo ke los ke posteamos habitualmente sobre deportes echariamos en falta...
Paso de hacer valoraciones de éste hilo... cada uno debería mirar para lo suyo y olvidarse un poco de los demás [noop]

Lo dicho, cada uno a lo suyo [enfa]

Forza atleti!!
Propongo lemas para el centenario del Atleti, empezare yo para dar ejemplo :
ATLETI.......100 AÑOS DE CIRCO
[Alaa!] [Alaa!]

ein? tu eres imbecil??????????? este es el tipico jodiendas [toctoc] que, como se aburre, se pone a decir tonteridas. la proxima vez ke tengas una ¿idea feliz?, en lugar de demostrar al mundo ke eres tonto, te callas, y todos contentos(ya sabes lo que dicen: es mejor estar callado y parecer estupido, ke hablar y despejar la duda).
enga un saludo
No se como se te ocurre abrir un hilo asin, solo habran discusiones, aunke pidas q se digan en plan bromilla. La gente se picara a muerte y ultimamente las cosas no estan para eso ya q hay mucha gente q se pasa bastante.
es la ultima vez q lo digo ...........LO SIENTO


No crei q seria tan grave, ya esta , asunto zanjado.

Aun asi las palabras de DCR no me han gustado nada, yo no te he insultado.
La verdad es q despues no nos daran el subforo y gente como esta se preguntara pq.....
eso de 100 años de circo.....ahi te has pasado mucho,ademas en nuestro centenario no he visto ningun atletico meterse con nosotros
es ke hay ke joderse, todo un año aguantando el centenario madridista, y ahora venis (vienes) a seguir jodiendo...venga hombre
Escrito originalmente por dcr
es ke hay ke joderse, todo un año aguantando el centenario madridista, y ahora venis (vienes) a seguir jodiendo...venga hombre


aunke tu tambien te pasas un pokito no te parece?ke es eso de aguantar el centenario madridista,si no te gustaba,ceraras los ojos y taparas los oidos no te jode,y desde luego con tu firma,no fomentas el buen ambiente,lo ke ha echo el xaval,esta mal,solo se busca polemica,pero tu tampoco buscas el buen ambiente creo o,y no lo tomes a mal
ferry admite ke en los medios de comunicacion han dado bastante brasa con el centenario del madrid, bastante mucha diria yo, me parece muy bien ke os hayan nombrado mejor ekipo de la historia y tal, pero joder, es ke es noticia hasta cuando se pone enfermo el perro de roberto carlos

ala agur
Escrito originalmente por dcr
Saludos a Tomas Roncero, para que se recupere pronto de la derrota del trampas en la Copa del Rey y siga ayudandonos a fomentar al antimadridismo con sus despreciables articulos en el AS. un abrazo


Tio, tu firma de amistosa tiene más bien poco; mira,yo soy del atleti, pero no voy diciendo por ahí que si viva el antimadridismo, que si fuera el madrid... porque hay una cosa que se llama respeto. Si todos fueramos del mismo equipo, ¿que sentido tendría el fútbol?

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por efi
ferry admite ke en los medios de comunicacion han dado bastante brasa con el centenario del madrid, bastante mucha diria yo, me parece muy bien ke os hayan nombrado mejor ekipo de la historia y tal, pero joder, es ke es noticia hasta cuando se pone enfermo el perro de roberto carlos

ala agur


macho,pues bien echo,ke pasa?,cada uno se promociona como kiera,y ya se ke a los demas le molestara,pero siempre estamos con lo mismo,y si el atletico hiciera lo mismo???claro,cada uno ve las cosas como le conviene
Que, ya empezamos? [nop]
Venga haya relax ke es futbol
yo en este caso no veo las cosas como me convienen, las veo como son, y ningun ekipo centenario ha dado tanto la txapa, y lo de ke el dia del centenario pidiesen ke no se jugara ningun partido mas en todo el mundo me parece ya de risa, ke es solo un ekipo de futbol joder, aunke sea el madrid, es un ekipo de futbol y no hay ke darle tanta importancia, me parece a mi vamos.

PD:el dia del centenario jugue una patxanga con mis colegas, para comprobar si se paraba el mundo o ke se yo..

ala agur
Que, ya empezamos?


si solo estamos discutiendo pero de buenas, M_Basler, discutir es productivo si se hace con respeto
Escrito originalmente por dcr
es ke hay ke joderse, todo un año aguantando el centenario madridista, y ahora venis (vienes) a seguir jodiendo...venga hombre


Esperemos que el "trampas" se recupere tambien de las victorias de la champions, supercopa y intercontinental [cartman]
Escrito originalmente por efi
yo en este caso no veo las cosas como me convienen, las veo como son, y ningun ekipo centenario ha dado tanto la txapa, y lo de ke el dia del centenario pidiesen ke no se jugara ningun partido mas en todo el mundo me parece ya de risa, ke es solo un ekipo de futbol joder, aunke sea el madrid, es un ekipo de futbol y no hay ke darle tanta importancia, me parece a mi vamos.

PD:el dia del centenario jugue una patxanga con mis colegas, para comprobar si se paraba el mundo o ke se yo..

ala agur


repito:conveniencia [noop]

yo soy madridista y me ha gustado nuestro centenario,a la altura de lo ke es el club,si al resto no os ha gustado,es vuestro problema,pero fijo ke os gustaria ke vuestro ekipo hiciera un centenario asi
Escrito originalmente por efi
yo en este caso no veo las cosas como me convienen, las veo como son, y ningun ekipo centenario ha dado tanto la txapa, y lo de ke el dia del centenario pidiesen ke no se jugara ningun partido mas en todo el mundo me parece ya de risa, ke es solo un ekipo de futbol joder, aunke sea el madrid, es un ekipo de futbol y no hay ke darle tanta importancia, me parece a mi vamos.

PD:el dia del centenario jugue una patxanga con mis colegas, para comprobar si se paraba el mundo o ke se yo..

ala agur



El mejor equipo "con mucha diferencia" de la historia del futbol se merece el mejor centenario posible, y aun asi se han quedado cortos, yo quería mas....
La verdad es q el madrid ha hecho mucha publicidad del centenario. Y esa es la gracia, saber promocionarse. Hoy en dia el futbol es todo dinero no? pos el madrid con su presi (el mejor del mundo a mi ver) se ha puesto de lleno en conseguir dinero, asi tiene dinero para fichajes y por eso tiene la plantilla q tiene y gana tantos titulos.
El atleti a mi me cae bien pero la cagada q ha hecho creo yo q es q se sepa todo lo q ha hecho gil pq eso da mala imagen al club.

Lo q pasa aki es q hay gente q solo ve lo q le interesa y la gente q se considera antimadridista yo creo q es mas por envidia y el sentirse impotente q otra cosa.
en ningun momento he sentido envidia del madrid ni me he sentido impotente
Escrito originalmente por efi
en ningun momento he sentido envidia del madrid ni me he sentido impotente


pues perdona ke te lo diga,pero es la imagen ke das,si no no te kejarias como todos los antimadridistas,de nuestro centenario
me kejo pq me parece excesivo el trato ke se le da al madrid, todos los dias, aunke no haya nada ke decir, hablan del madrid, ke si le ha salido un grano a raul, ke si ayer figo estuvo tomando una tapa de callos no se donde......

si para ti kejarte de algo es sinonimo de tener envidia de ese algo pues esa es tu opinion, ke no la verdad, pq yo me kejo y no tengo envidia del madrid, creeme
Escrito originalmente por efi
me kejo pq me parece excesivo el trato ke se le da al madrid, todos los dias, aunke no haya nada ke decir, hablan del madrid, ke si le ha salido un grano a raul, ke si ayer figo estuvo tomando una tapa de callos no se donde......

si para ti kejarte de algo es sinonimo de tener envidia de ese algo pues esa es tu opinion, ke no la verdad, pq yo me kejo y no tengo envidia del madrid, creeme


ok
Para nada es envidia,yo soy del madrid y me quejeo,cansan un poco la verdad,o no?
Pos yo no soy del madrid y no me kejo. Me alegro q el mejor ekipo del siglo sea español. Amas para los demas ekipos deberia ser un reto o un modo de superacion ganar al madrid.

Alex_Maes esas son las secuelas de ser el mejor ekipo de la historia: tanta publicidad y tanta importancia a todo su entorno
Escrito originalmente por Alex_Maes
Para nada es envidia,yo soy del madrid y me quejeo,cansan un poco la verdad,o no?


a mi no me cansan,me gutsa saberlo todo de mi equipo,
Esta claro que es el mejor equipo de la historia,pero creo que hay un limita

Escrito originalmente por ferry


a mi no me cansan,me gutsa saberlo todo de mi equipo,


tambien te gusta saber que Roberto Carlos se ha comprado un ppero??y tambien el nombre de ese perro??y que Figo tiene unas botas nuevas??pues ese tiempo que gastan los telediarios o los periodicos,lo podrian usar para poner mas noticias de otros equipos y otros deportes no?
Escrito originalmente por Alex_Maes
Esta claro que es el mejor equipo de la historia,pero creo que hay un limita



tambien te gusta saber que Roberto Carlos se ha comprado un ppero??y tambien el nombre de ese perro??y que Figo tiene unas botas nuevas??pues ese tiempo que gastan los telediarios o los periodicos,lo podrian usar para poner mas noticias de otros equipos y otros deportes no?


vamos,no seamos absurdos,cuando a salido una noticia de tal estupidez???a lo mejor en danpena 3 saldria,pero es Danpena3,tiene culpa el Madrid??

pero de todas todas,si me gustaria saber como se llama el perro de R.carlos [poraki]


Por cierto,Feliz año nuevo en estados unidos alex ;)
Era un ejemplo,pero vamos,que no me digas que no salen,porque anda que no he oido yo veces noticias de ese tipo,y mas absurdas aun...


Escrito originalmente por ferry

Por cierto,Feliz año nuevo en estados unidos alex ;)


gracias,igualmente;)
al final hicieron lo del cohete a la luna? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira,me estais tocando ya las pelotas.

no se porque cojones viene un madridista y abre un hilo sobre el centenario atletico,asi quereis erradicar la violencia en el futbol,me parece que no es un buen camino.

con respecto al señor ferry solo quiero decir que estas en todos los embolaos,si bien tienes razon en decir que nunca insultas yo tampoco te voy a insultar ,no porque no te lo merezcas sino mas bien porque no merece la pena,tampoco me extrañaria que cualquier dia te partiesen las piernas(lo digo en sentido figurado).

si quieres saber todo sobre tu equipo ,pos para eso tienes 2 periodicos ,tres cadenas de tv...................

tambien queria decir que si el centenario atletico va a servir para que los que nos odian nos odien mas y que para los que les es indiferente nos acaben odiando ,prefiero que no se celebre.


y todo esto a cuento de que.........................

pos a cuento de que para mi el atletico no es un equipo de futbol sin mas como para vosotros,que cuando juega mal le pitais,no para mi el atletico es un sentimiento cuando peor juega mas animo y mas grito,y por el he sido capaz de aguantar un viaje de 20 horas hasta roma en autocar(lo malo de ser pobre)y otras 20 de regreso y a continuacion ir directo a currar, y de estas mil te puedo contar(pero no quiero quiero ser abuelo cebolleta)

sin mas solo quiero mandar un saludo a los atleticos ,en especial a aqullos que estan privados de libertad.






































esto es coña pero acojona mazo. [sonrisa]
Escrito originalmente por mofly
mira,me estais tocando ya las pelotas.

no se porque cojones viene un madridista y abre un hilo sobre el centenario atletico,asi quereis erradicar la violencia en el futbol,me parece que no es un buen camino.

con respecto al señor ferry solo quiero decir que estas en todos los embolaos,si bien tienes razon en decir que nunca insultas yo tampoco te voy a insultar ,no porque no te lo merezcas sino mas bien porque no merece la pena,tampoco me extrañaria que cualquier dia te partiesen las piernas(lo digo en sentido figurado).

si quieres saber todo sobre tu equipo ,pos para eso tienes 2 periodicos ,tres cadenas de tv...................

tambien queria decir que si el centenario atletico va a servir para que los que nos odian nos odien mas y que para los que les es indiferente nos acaben odiando ,prefiero que no se celebre.


y todo esto a cuento de que.........................

pos a cuento de que para mi el atletico no es un equipo de futbol sin mas como para vosotros,que cuando juega mal le pitais,no para mi el atletico es un sentimiento cuando peor juega mas animo y mas grito,y por el he sido capaz de aguantar un viaje de 20 horas hasta roma en autocar(lo malo de ser pobre)y otras 20 de regreso y a continuacion ir directo a currar, y de estas mil te puedo contar(pero no quiero quiero ser abuelo cebolleta)

sin mas solo quiero mandar un saludo a los atleticos ,en especial a aqullos que estan privados de libertad.






































esto es coña pero acojona mazo. [sonrisa]


No,no acojona,mas bien da risa[qmparto][qmparto]

pero ke embolao xaval??si yo con Alex_maes me llevo de PM,o no Alex??


Total,no se ha que ha venido eso,no se ni kien coño eres,y con respecto a lo de partirme las piernas.......[+risas]ni me conoces ni sabes nada de mi,kizas te apetezca venir a partirmelas tu no?
























Por cierto,esto es coña,pero acojona mazo[qmparto]
Escrito originalmente por mofly

esto es coña pero acojona mazo. [sonrisa]


es conha para tri que lo pones en plan de cachondeo(si no me equivoco),pero para muchisima gente que pasa por EOL,que son del atletico,les molestara e indignara un huevo,igual que a mi me joderia y me jode que se metan con el centenario.

saludos

PD: no creeis que este hilo se deberia cerrar,lo digo porque es un hilo en donde se falta al respeto al atletico de madrid y a los aficionados del atleti...
Escrito originalmente por ferry


pero ke embolao xaval??si yo con Alex_maes me llevo de PM,o no Alex??


pero que dices tonto,si te odio a muerte,no eres mas que un madridista asqueroso y putrefacto,escoria,y no contestes ahora a este mensaje que paso de ti chaval,que eres de lo peor que uno se puede encontrar en la vida

























porcierto,esto es conha,pero acojona mazo eh?? :-O X-D

ahora en serio,no hay nada mejor que el pique,pero el pique sano,sin faltar al respeto.
Y claro que nos llevamos bien Ferry y yo,estabamos discutiendo pero sin faltar,que es lo que hay que hacer.

saludos amigu [buenazo]
Escrito originalmente por Alex_Maes


pero que dices tonto,si te odio a muerte,no eres mas que un madridista asqueroso y putrefacto,escoria,y no contestes ahora a este mensaje que paso de ti chaval,que eres de lo peor que uno se puede encontrar en la vida
























X-D X-D
porcierto,esto es conha,pero acojona mazo eh?? :-O X-D

ahora en serio,no hay nada mejor que el pique,pero el pique sano,sin faltar al respeto.
Y claro que nos llevamos bien Ferry y yo,estabamos discutiendo pero sin faltar,que es lo que hay que hacer.

saludos amigu [buenazo]


pero que dices tonto,si te odio a muerte,no eres mas que un madridista asqueroso y putrefacto,escoria,y no contestes ahora a este mensaje que paso de ti chaval,que eres de lo peor que uno se puede encontrar en la vida


X-D X-D X-D
No,no acojona,mas bien da risa

tu si ke das risa, ke pareces un personajillo de cuentos infantiles


pos a cuento de que para mi el atletico no es un equipo de futbol sin mas como para vosotros,que cuando juega mal le pitais,no para mi el atletico es un sentimiento cuando peor juega mas animo y mas grito,y por el he sido capaz de aguantar un viaje de 20 horas hasta roma en autocar(lo malo de ser pobre)y otras 20 de regreso y a continuacion ir directo a currar, y de estas mil te puedo contar(pero no quiero quiero ser abuelo cebolleta)


IDEM, el atleti no es como los demas ekipos de futbol, el atleti es un sentimiento, una forma de vida, un equipo que tiene una aficion animando constantemente (no como en el bernabeuuuu)algo casi divino [sonrisa] jejee


Total,no se ha que ha venido eso,no se ni kien coño eres,y con respecto a lo de partirme las piernas.......ni me conoces ni sabes nada de mi,kizas te apetezca venir a partirmelas tu no?

suaaaaaaaaaaaaaaaaaave no te emociones


joder alex, si a ti te cansa lo del centenario siendo madridista y viviendo en EEUU, no te kiero ni contar lo ke pensamos los atletistas ke estamos en spain [looco] [looco] :p


enga un saludoooo
Escrito originalmente por dcr

tu si ke das risa, ke pareces un personajillo de cuentos infantiles




IDEM, el atleti no es como los demas ekipos de futbol, el atleti es un sentimiento, una forma de vida, un equipo que tiene una aficion animando constantemente (no como en el bernabeuuuu)algo casi divino [sonrisa] jejee

joder alex, si a ti te cansa lo del centenario siendo madridista y viviendo en EEUU, no te kiero ni contar lo ke pensamos los atletistas ke estamos en spain [looco] [looco] :p


enga un saludoooo



[+risas],que intentas,buscas una discusion??lo siento,estoy demasiado feliz para discutir,ha ganado el madrid 3-0 XD ,ademas,si estas aburrido,te metes en la cama con tus palomitas,y te pones a ver los teleñecos[+risas]

tu si ke das risa, ke pareces un personajillo de cuentos infantiles


[+risas][+risas],vnga,eso,a la camita a ver los teleñecos [qmparto]


PD: y esto es fomentar el buen ambiente:
un equipo que tiene una aficion animando constantemente (no como en el bernabeuuuu)algo casi divino [sonrisa] jejee


ein?

feliz Navidad,HALA MADRID!!!!
anda vete al peo y dejame en paz de una puta vez, ke ya me estoy cansanto de leer lo ke escribe un vikingo ke no sabe decir mas ke tonterias
Escrito originalmente por dcr
anda vete al peo y dejame en paz de una puta vez, ke ya me estoy cansanto de leer lo ke escribe un vikingo ke no sabe decir mas ke tonterias


jajajajja,se ha picado el nene??[qmparto],vale,pues me voy




























a ver los teleñecos[qmparto][qmparto][qmparto]


PD: que tienes contra los vikingos??creo ke todavia te dan un repaso en lo ke es el sentido comun[qmparto]

Joder tio,y no seas mal educado,ke te he dado el Feliz año nuevo!!!




HAAAALAAAAAA MADRIIIIID JUEEEGASSSS EN VERSOOOOOOOOO,KE SEPAAA EL UNIVERSOOOOO,COMO JUEGA EL MADRIIIID,SALE EL MADRIIIID A LUCHAR,SALE EL MADRID A GANAAAAAAAAAAAAAAAAAARR...etc,me voy ke si no,no llego a los teleñecos[qmparto]
juas juas mira es ferry el chispas juas juas [noop]


HAAAALAAAAAA MADRIIIIID JUEEEGASSSS EN VERSOOOOOOOOO,KE SEPAAA EL UNIVERSOOOOO,COMO JUEGA EL MADRIIIID,SALE EL MADRIIIID A LUCHAR,SALE EL MADRID A GANAAAAAAAAAAAAAAAAAARR...etc,me voy ke si no,no llego a los teleñecos
¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [lapota] [lapota]

¿ke koño me estas contando de los teleñecos?ya se ke estan a tu nivel intelectual, pero de ahi a ke vengas a dar la plasta a EOL, hay un cacho



en contra de los vikingos no tengo nada, lo tengo en contra de ti porke eres UN TONTO DE LA POLLA
Escrito originalmente por dcr
juas juas mira es ferry el chispas juas juas [noop]


¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [lapota] [lapota]
en contra de los vikingos no tengo nada, lo tengo en contra de ti porke eres UN TONTO DE LA POLLA

¿ke koño me estas contando de los teleñecos?ya se ke estan a tu nivel intelectual, pero de ahi a ke vengas a dar la plasta a EOL, hay un cacho



[qmparto][qmparto][qmparto]

lo tengo en contra de ti porke eres UN TONTO DE LA POLLA


:-O pero ke dices!!,en serio?aaaalaaaa :-O ,como te oiga tu mama decir eso,te castiga sin jugar a la Barbie ,no digas palabrotas niño!.........
...............................................
..........................................................



























[qmparto][qmparto][qmparto]

bueno,ya me canse de reirme,ke tal si dejamos de dar la brasa a los demas e??

si kieres,me mandas un privado,y me cuentas el ultimo capitulo de los Pokemons,ok?[+risas]
ay dios mio lo ke tiene uno ke aguantar
Escrito originalmente por dcr
ay dios mio lo ke tiene uno ke aguantar


ya te digo :-| ,pero si tienes mucha gana de conocerme mandame un privado joer,ademas me pillas de buenas,pero no les demos mas la bara a los de aki,ya te lo he dicho antes,ok?
si tienes mucha gana de conocerme mandame un privado

eeeeeh ahi kieto parao ke no me va tu rollo.........

ademas me pillas de buenas

¿?¿?¿?
77 respuestas
1, 2