Centenario Atletico.....a disfrutar

No os cansais? Puf... ferry si no quereis seguir así, que veo que eres el único que tiene esa intención... ignoralo y listo, ya se cansará... pero no le sigas la conrriente pq no acabamos nunca.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ferry no cambies [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El que faltaba.... PuMa tu no puedes resistirte un poco a tu continua tentación de meter cizaña? ein?
Escrito originalmente por DeKuWa
No os cansais? Puf... ferry si no quereis seguir así, que veo que eres el único que tiene esa intención... ignoralo y listo, ya se cansará... pero no le sigas la conrriente pq no acabamos nunca.


A sus ordenes sargento Dekuwa!! ;)


Por cierto,hemos ganado dekuwa!!!! [barret]


PD: hombre Puma,mi gran amigo Puma,solo faltabas tu para poner la guinda al pastel,como has tardado tanto en venir?? [qmparto] ,no te molestes en contestar,porke yo no lo voy hacer,o contestame en privado,ke los demas se aburren [maszz]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que pasa no se puede hablar? .. la cizaña la estoy metiendo yo o que? [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si os habeis vuelto a cubrir de gloria hablando del madrid aqui .. que vergüenza
Deberian haber chapado ya el hilo..
Que pasa no se puede hablar? .. la cizaña la estoy metiendo yo o que?

Pero si os habeis vuelto a cubrir de gloria hablando del madrid aqui .. que vergüenza


Amigo sin animo de faltarte el unico ke se cubre de gloria al hablar eres tu...
Escrito originalmente por PuMa
Que pasa no se puede hablar? .. la cizaña la estoy metiendo yo o que? [+risas] [+risas] [+risas]

Apazigüar los animos no has hecho, eso está claro.
Pero si os habeis vuelto a cubrir de gloria hablando del madrid aqui .. que vergüenza


[oki] [sati]
Escrito originalmente por ferry
si kieres,me mandas un privado,y me cuentas el ultimo capitulo de los Pokemons,ok?[+risas]


Para que luego los publiques y nos quites la emocion de los capitulos que no hemos visto?

no, gracias

[buaaj]
Escrito originalmente por bn1975


Para que luego los publiques y nos quites la emocion de los capitulos que no hemos visto?

no, gracias

[buaaj]


no te molestes en contestar,porke yo no lo voy hacer




[bye]
Escrito originalmente por dcr


joder alex, si a ti te cansa lo del centenario siendo madridista y viviendo en EEUU, no te kiero ni contar lo ke pensamos los atletistas ke estamos en spain [looco] [looco] :p


enga un saludoooo


aqui la verdad es que tambien hann pasado mucho el centenario del madrid,incluso mas de uno se quejaba de que lo ponian mas que la NHL(es asi no?la liga de hockey),asi que en Espanha seguramente que mucho mas.

saludos y porfavor,dejaros los insultos para los privados o para otro sitio,pero no aqui porfavor;)
Madre mia la q he liado en este hilo.

No era esta mi intencion de q se peleara la peña, eso q quede por delante.

Se ha dado mucho bombo a nuestro centenario xq asi es la prensa y lo q mas vende, y lo q mas vende hoy por hoy es el madrid. Porque hay mas gente del madrid.....por su leyenda......equipo de la capital, etc.

Desde mi punto de vista nuestro centenario me ha molado mucho , pero reconozco q la peña de otro equipo ha tenido q acabar hasta los huevos del nuestro ,eso si.

Otra cosa, yo no me rio del atleti.........se ha sacado de contexto, era en plan coña no para q la peña sacara el machete.

Me parece muy buena idea lo de sabina ( artistazo ) para vuestro himno y muchas cosas mas.

Insisto en mostrar mis disculpas hacia los aficionados atleticos,ok?

Un saludo
Escrito originalmente por Marcox
Madre mia la q he liado en este hilo.

No era esta mi intencion de q se peleara la peña, eso q quede por delante.

Se ha dado mucho bombo a nuestro centenario xq asi es la prensa y lo q mas vende, y lo q mas vende hoy por hoy es el madrid. Porque hay mas gente del madrid.....por su leyenda......equipo de la capital, etc.

Desde mi punto de vista nuestro centenario me ha molado mucho , pero reconozco q la peña de otro equipo ha tenido q acabar hasta los huevos del nuestro ,eso si.

Otra cosa, yo no me rio del atleti.........se ha sacado de contexto, era en plan coña no para q la peña sacara el machete.

Me parece muy buena idea lo de sabina ( artistazo ) para vuestro himno y muchas cosas mas.

Insisto en mostrar mis disculpas hacia los aficionados atleticos,ok?

Un saludo

por mi parte kdas mas q disculpado.
pero lo q ya cansa son estos 2 personajillos q se meten en todos los hilos a tocar los huevos. no dire nombres, kien se de por aludido pues lo siento muxo.
bueno en fin,por mi parte quedan aceptadas las disculpas de marcox.

ferry en cuanto a ti si tanto te cansa no se que cojones haces todavia aqui ,vete a tu foro y ya esta.

y si quieres quedamos tengo coche y me puedo desplazar ,ademas no tengo que hacer nada hasta el lunes asi que si quieres que quedemos solo tienes que decirlo.
Escrito originalmente por mofly
bueno en fin,por mi parte quedan aceptadas las disculpas de marcox.

ferry en cuanto a ti si tanto te cansa no se que cojones haces todavia aqui ,vete a tu foro y ya esta.

y si quieres quedamos tengo coche y me puedo desplazar ,ademas no tengo que hacer nada hasta el lunes asi que si quieres que quedemos solo tienes que decirlo.



mi foro??acaso hay foros para cada uno?? [qmparto]


sobre lo ultimo,ahora te mando un privado

[bye]
escrito por ferry: vamos,no seamos absurdos,cuando a salido una noticia de tal estupidez???a lo mejor en danpena 3 saldria,pero es Danpena3,tiene culpa el Madrid??

Te recuerdo q Florentino Pérez quiere comprar el 30% de antena 3

Por q no cierran ya este hilo por el bien de todos? No os dais cuenta q siempre todas las discusiones son por si el centenario del madrid o por cosas asin? A mi me parece muy bien q lo hayan celebrado de semejante manera, pero soy d los q tb le jode q lo pongan hasta en el diario de mi pueblo. Pero bueno ya ha pasado. Si discutimos tanto jamas tendremos un sub-foro de futbol ni de musica ni de nada, pk la verdad es q todos nos estamos comportando bastante mal (me incluyo yo).
Asin jamas llegaremos a ningun lado, por otra parte estaria bien q Ferry no metiera tanta cizaña pk no se si tas dao cuenta de q mucha gente discute contigo y por algo sera. Ultimamente veo q tienes muchisimos pikes con todo el mundo.
Sin animo de haber ofendido a nadie, espero q cierren el HILO pronto para q esto no vaya a mas.

P.D: no vayais a llegar a las manos por futbol por favor.......!!
Escrito originalmente por AbeLiyO
escrito por ferry: vamos,no seamos absurdos,cuando a salido una noticia de tal estupidez???a lo mejor en danpena 3 saldria,pero es Danpena3,tiene culpa el Madrid??

Te recuerdo q Florentino Pérez quiere comprar el 30% de antena 3

Por q no cierran ya este hilo por el bien de todos? No os dais cuenta q siempre todas las discusiones son por si el centenario del madrid o por cosas asin? A mi me parece muy bien q lo hayan celebrado de semejante manera, pero soy d los q tb le jode q lo pongan hasta en el diario de mi pueblo. Pero bueno ya ha pasado. Si discutimos tanto jamas tendremos un sub-foro de futbol ni de musica ni de nada, pk la verdad es q todos nos estamos comportando bastante mal (me incluyo yo).
Asin jamas llegaremos a ningun lado, por otra parte estaria bien q Ferry no metiera tanta cizaña pk no se si tas dao cuenta de q mucha gente discute contigo y por algo sera. Ultimamente veo q tienes muchisimos pikes con todo el mundo.
Sin animo de haber ofendido a nadie, espero q cierren el HILO pronto para q esto no vaya a mas.

P.D: no vayais a llegar a las manos por futbol por favor.......!!


otro mas,mira amigo,dedicate a otra cosa,ok?yo aki soy el unico ke mete zizaña,pues vale ,ok,lo ke tu digas.
Escrito originalmente por ferry


otro mas,mira amigo,dedicate a otra cosa,ok?yo aki soy el unico ke mete zizaña,pues vale ,ok,lo ke tu digas.


Pero tio q no soy ni SOMOS ciegos no estas viendo q tienes a 5 personas detras tuyo? yo creo q por algo sera, no creo q te tengan mania persecutoria por q si! estas cosas tienen sus motivos digo yo...
No t das cuenta q tu manera de responder los post es muy provocativa?????
En este hilo no veo q tu tengas motivos para ser "culpable" de esto ya q creo q tan provocao, pero yo creo q seran de cosas de hace tiempo kizas.
Modera tus palabras.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por AbeLiyO


Pero tio q no soy ni SOMOS ciegos no estas viendo q tienes a 5 personas detras tuyo? yo creo q por algo sera, no creo q te tengan mania persecutoria por q si! estas cosas tienen sus motivos digo yo...
No t das cuenta q tu manera de responder los post es muy provocativa?????
En este hilo no veo q tu tengas motivos para ser "culpable" de esto ya q creo q tan provocao, pero yo creo q seran de cosas de hace tiempo kizas.
Modera tus palabras.

Enga un saludo.


como se nota ke no conoces a esos 5 ,en fin,tienes razon venga
[viendoDESFILEmilitarON]
Mama mama, mira mira, todos llevan el paso cambiado menos el hermano!
[/viendoDESFILEmilitarOFF]
Insisto en mostrar mis disculpas hacia los aficionados atleticos,ok?
por mi parte estas perdonado, y viendo ke empezaste el hilo en plan de buen rollo, acepta mis disculpas por los insultos del prinicipio [+risas]
Deberiais leer este hilo, parece un puto parvulario.
Escrito originalmente por ferry


como se nota ke no conoces a esos 5 ,en fin,tienes razon venga

si t digo la verdad no los conozco de nada, no se ni si son del Barça del Athletic o del Compostela............
Me parece q este es un hilo absurdo y q el "luces" q lo abrio no se a lucido ni un pelo.

Pq tanto comparar, comparas a tus padres con los del vecino, a tu piva, tu coche........ me da pena tanta comparacion

Cuando se abra un hilo del centenario del atletico, deberia ser abierto por un atletico, vamos digo yo, onde entren atleticos a dialogar de su club.... pero nunca a desmerecer al resto de ekipos o a picarse. "Pique sano" q tonteria es esa, aki a la gente le gusta provocar y no entiendo pq, sera pq luego en personas son unos payasos q se comen todos los marrones, hacen mas horas extras q nadie y les pisas todo dios, pq la vedad es q no lo eniendo XDXDXD

Bye;

PD: a ver si cierran este hilo para q alguien pueda abrir un hilo del centenario atletico en condiciones
Escrito originalmente por ferry

si tienes mucha gana de conocerme mandame un privado


Ferry socio no digas esas cosas q se pueden intepretar mal XDXDXDXD y mas despues de leer un tu ficha tu procedencia "detrás de todos vostros" XDXD

BYe ;)

PD: Esto es una broma de buen rollo, q hay q aclararlo todo pq hay gente q esta a la gresca ;)
Escrito originalmente por NEO4B


Ferry socio no digas esas cosas q se pueden intepretar mal XDXDXDXD y mas despues de leer un tu ficha tu procedencia "detrás de todos vostros" XDXD

BYe ;)

PD: Esto es una broma de buen rollo, q hay q aclararlo todo pq hay gente q esta a la gresca ;)


mientras mi novia,y mis amigos y familiares sepan mi condicion sexual,el resto me da igual;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por NEO4B


Ferry socio no digas esas cosas q se pueden intepretar mal XDXDXDXD y mas despues de leer un tu ficha tu procedencia "detrás de todos vostros" XDXD

BYe ;)

PD: Esto es una broma de buen rollo, q hay q aclararlo todo pq hay gente q esta a la gresca ;)




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
77 respuestas
1, 2