Censuras japonesas y americanas.

1, 2, 3, 4, 5
solopinguinos escribió:Angela Anaconda es de Luk Internacional. En youtube publican episodios íntegros


No, que tengan la licencia en castellano o para españa no significa que la serie fuese suya.
http://en.wikipedia.org/wiki/Angela_Anaconda
La Fox se la compró a Nick según cuentan y como ellos son los que crearon dicha atrocidad hicieron autopromo
http://www.theotaku.com/worlds/retroretro/view/325468/
AkrosRockBell escribió:
baronluigi escribió:Casualidades de la vida este verano me prestaron la peli en DVD. Sin extras ni nada. Y de regalo la intro de ANGELA ANACONDA que no se a cuento de qué viene xD


Pues que era promo de Nicklelodeon en la época, en el VHS viene igual y era un puto coñazo pasarla siempre xD

So much this.

Yo recuerdo que de todos los VHS que tenía, el de Digimón era el que más llamaba la atención, brillaba a kilómetros XD
AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:Angela Anaconda es de Luk Internacional. En youtube publican episodios íntegros


No, que tengan la licencia en castellano o para españa no significa que la serie fuese suya.
http://en.wikipedia.org/wiki/Angela_Anaconda
La Fox se la compró a Nick según cuentan y como ellos son los que crearon dicha atrocidad hicieron autopromo
http://www.theotaku.com/worlds/retroretro/view/325468/

Para que ver películas de terror si ya con esto tengo :-|
A..Acabo de ver un "Capitulo"[o al menos 5 minutos de el [mad]] de "Eso" llamado Ángela Anaconda...Y...¡Creo que voy a tener que sacarme los ojos para olvidarlo! JESÚS, MARIA Y JOSÉ PERO QUE MIERDA MAS GRANDE DE SERIEEEEEEEE.....!!!! [mad] [mad] [mad] Dios...Menuda "Promo" que venía entonces en la peli de Digimon...Y menudo doblaje esto SI que tenía que estar censurado, pero por dañino.. [+risas] [+risas]
AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:La película de Digimon hubo censura o solo pegaron las 3 pelis y no tocaron nada?


entre la canción del "DigiRap" americana y el como pegaron ahí con fuerza todo yo creo que bastante crueles fueron como para empezar a censurar cosas, que tampoco lo descarto.
Dicho esto a mi me gusta el DigiRap y la peli xDDDD

Psicópata enfermo.
Habéis despertado mi intriga con Angela Anaconda, he puesto un cacho y solo puedo decir que es un prodigio de la animación [qmparto] [qmparto]
Kenkami escribió:Habéis despertado mi intriga con Angela Anaconda, he puesto un cacho y solo puedo decir que es un prodigio de la animación [qmparto] [qmparto]

tE eztas vurlamdo de anguela hanakonda; eza zerie mé iso lo q zoy kuídado; kon lo que dises;

Pero hablando con cierta normalidad, la animación es lo mejor de esa serie [+risas]
Dios santo, la cantidad de trabajo censurador que hay...
lovechii5 escribió:Dios santo, la cantidad de trabajo censurador que hay...


Los americanos también deben comer, y más con lo gordos que están.
DarK-LaMoS escribió:Yu-Gi-Oh! fue otra victima mas...

Censura primera temporada

Censura segunda temporada - 1

Censura segunda temporada - 2

Censura tercera temporada

Y cartas y mas cartas con censuras

Hay mas videos con la censura de GX y 5d's... pero en otro post...

Si, a yugioh le han dado machetazo desde siempre.
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:Dios santo, la cantidad de trabajo censurador que hay...


Los americanos también deben comer, y más con lo gordos que están.

Se comen hasta las letras, por comer.

Imagen
No me he visto con fuerzas ni para terminar el primer video...
aunque alguna de las censuras las entiendo, como la del poster que comenta al principio, el dragon y el mago son más chulos que el escarabajo y el guerrero celta. O lo de Pepsi, que no pagaría en usa y por eso lo borraron xDDDD
AkrosRockBell escribió:No me he visto con fuerzas ni para terminar el primer video...


Pues muy mal, te pierdes como censuran a una humilde monja...

Por cierto, tanta tijera, y se han dejado una cruz por ahi perdida xDDD, en una escena se ve como quitan una peacho de cruz que hay en el frente, y dejan una pequeñita por el fondo.

Pero lo peor sin duda son las cagadas cambiando tipos de cartas...

AkrosRockBell escribió:aunque alguna de las censuras las entiendo, como la del poster que comenta al principio, el dragon y el mago son más chulos que el escarabajo y el guerrero celta. O lo de Pepsi, que no pagaría en usa y por eso lo borraron xDDDD


La verdad es que a mi lo de "el reino de las sombras" me gusta mas que simplemente decir "te voy a matar, moriras, etc etc..." queda mas "mistico", mas "de los 80"
Una pregunta, sobre el manga To Love Ru y To Love Ru Darkness: ¿Hay mucha censura? Es que estoy viendo algunas imágenes y tela... ¿La versión española está capada?
Anistus escribió:Una pregunta, sobre el manga To Love Ru y To Love Ru Darkness: ¿Hay mucha censura? Es que estoy viendo algunas imágenes y tela... ¿La versión española está capada?


Que yo sepa no tiene censura, solo con verlo te das cuenta de que es complicado que en japon enseñen mas que lo que podemos ver aquí en ese manga xD.
Con Mushiking censuraron escenas o solo cambiaron el opening?
Yo venia con ganas de dejar los videos de Yu Gi Oh pero me ganaron xDDD.

Estoy de acuerdo con llamarlo "el reino de las sombras" mola mucho más.
solopinguinos escribió:¡Horror!
http://www.youtube.com/watch?v=_pcPo16QJHg

No es para tanto [+risas]

Saludos!!
solopinguinos escribió:¡Horror!
http://www.youtube.com/watch?v=_pcPo16QJHg


Lo más vergonzoso que he visto en toda mi vida, espero que sea un video hecho por fans o algo así porque madre de dios bendito...
Creo que es hecho para una television.

Casi me da cancer de sida.
lovechii5 escribió:Creo que es hecho para una television.

Casi me da cancer de sida.

De la propia cadena 4Kids TV [360º]
Pues me ha dado cáncer de sida de ébola de sindrome de down, menuda aberración de la naturaleza, deberían ejecutar a todos los que participaron en ese evento...
Eriksharp escribió:Pues me ha dado cáncer de sida de ébola de sindrome de down, menuda aberración de la naturaleza, deberían ejecutar a todos los que participaron en ese evento...

Pero si la "raiz" de esto fueron los japoneses que vendieron la licencia en occidente para que ellos hicieran lo que quisieran con ellos, osea, están en su derecho. Pero bueno mejor me voy al banco, que seguro Fox ya me puso el dinero en la cuenta.

Saludos pobretones ;)
censuras tailandesas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ridículas, sobre todo la de los zapatos
solopinguinos escribió:censuras tailandesas
Imagen
Imagen


Ridículas, sobre todo la de los zapatos


Sigo sin entender algunas censuras, como estas. ¿Que tienen de ''malo'' unos zapatos y una cara? [qmparto]
Ryuzbergh escribió:
solopinguinos escribió:censuras tailandesas
Imagen
Imagen


Ridículas, sobre todo la de los zapatos


Sigo sin entender algunas censuras, como estas. ¿Que tienen de ''malo'' unos zapatos y una cara? [qmparto]


Creo que en Tailandia hay mucho fetichismo de pies. [hallow]

He visto la censura de Doraemon de la que se habla en páginas anteriores de este hilo y me pregunto si en Japón saben que la serie que ellos han nombrado como embajadora de la cultura japonesa en el mundo se emite eliminando las referencias a dicha cultura.

Al final todos van a tener que mandarles una katana como hizo el creador de La Princesa Mononoke.
coyote-san escribió: Creo que en Tailandia hay mucho fetichismo de pies. [hallow]

He visto la censura de Doraemon de la que se habla en páginas anteriores de este hilo y me pregunto si en Japón saben que la serie que ellos han nombrado como embajadora de la cultura japonesa en el mundo se emite eliminando las referencias a dicha cultura.

Al final todos van a tener que mandarles una katana como hizo el creador de La Princesa Mononoke.


Me parece muy triste lo de los pies. Y lo de censurar la cabeza, por mas que pienso siquiera alguna razón por tonta que sea, no encuentro ninguna.
Ryuzbergh escribió:
coyote-san escribió: Creo que en Tailandia hay mucho fetichismo de pies. [hallow]

He visto la censura de Doraemon de la que se habla en páginas anteriores de este hilo y me pregunto si en Japón saben que la serie que ellos han nombrado como embajadora de la cultura japonesa en el mundo se emite eliminando las referencias a dicha cultura.

Al final todos van a tener que mandarles una katana como hizo el creador de La Princesa Mononoke.


Me parece muy triste lo de los pies. Y lo de censurar la cabeza, por mas que pienso siquiera alguna razón por tonta que sea, no encuentro ninguna.


Lo del fetichismo de pies lo decía en broma, en realidad no sé exactamente por qué le tapan los pies. XD
Ryuzbergh escribió:
coyote-san escribió: Creo que en Tailandia hay mucho fetichismo de pies. [hallow]

He visto la censura de Doraemon de la que se habla en páginas anteriores de este hilo y me pregunto si en Japón saben que la serie que ellos han nombrado como embajadora de la cultura japonesa en el mundo se emite eliminando las referencias a dicha cultura.

Al final todos van a tener que mandarles una katana como hizo el creador de La Princesa Mononoke.


Me parece muy triste lo de los pies. Y lo de censurar la cabeza, por mas que pienso siquiera alguna razón por tonta que sea, no encuentro ninguna.

no se quiero tener una imagen clara de la imagen de la cara (me suena) pero quizás sea porque esta llorando o moqueando, según leo en la wikipedia es que el personaje es fumador
bikooo2 escribió:
Ryuzbergh escribió:Me parece muy triste lo de los pies. Y lo de censurar la cabeza, por mas que pienso siquiera alguna razón por tonta que sea, no encuentro ninguna.

no se quiero tener una imagen clara de la imagen de la cara (me suena) pero quizás sea porque esta llorando o moqueando, según leo en la wikipedia es que el personaje es fumador


¿Estilo Sanji de One Piece que le cambiaban el cigarro por el chupa chups, no? Si ya era cutre eso, lo de censurar toda la cara es... [facepalm]
Ryuzbergh escribió:
bikooo2 escribió:
Ryuzbergh escribió:Me parece muy triste lo de los pies. Y lo de censurar la cabeza, por mas que pienso siquiera alguna razón por tonta que sea, no encuentro ninguna.

no se quiero tener una imagen clara de la imagen de la cara (me suena) pero quizás sea porque esta llorando o moqueando, según leo en la wikipedia es que el personaje es fumador


¿Estilo Sanji de One Piece que le cambiaban el cigarro por el chupa chups, no? Si ya era cutre eso, lo de censurar toda la cara es... [facepalm]


lo mismo el personaje era tan feo que decidieron no causarle un trauma a los chavales xD
Esos zapatos son del demonio, eso es lo que pasa.
Lo de los zapatos me ha picado la curiosidad así que he estado buscando información por internet y por lo visto en Tailandia enseñar las suelas de los zapatos está considerado como un insulto bastante gordo, como levantar el dedo corazón, y es por eso que lo han censurado. Si alguna vez vais a Tailandia, cuando os sentéis en una silla no pongáis un pie encima de la rodilla, porque os podéis arrepentir. XD
Esto no es anime, pero es tambien censura yanqui

Imagen
baronluigi escribió:Esto no es anime, pero es tambien censura yanqui

Imagen


coño, pues a la loca de Madonna no la censuran [qmparto]
Otro ejemplo de censura Japonesa esta en Macross:Do you remember love?

Esto es lo que se ve en cualquier edición(incluso el VHS editado en España) antes del Bluray.

Imagen

Y esto en el Bluray.

Imagen

Minuto 44-45 mas o menos

Curioso que después de unas tres décadas les diera por emborronar esta escena.También aparece censurada otra en el tramo final de la peli y ahora no recuerdo si una tercera imagen.

Parece que el Flanderismo también XD esta invadiendo Japon
Ya se ha hablado por aquí de la censura a saco que siempre ha tenido Yu-Gi-Oh!, pero hoy he visto un ejemplo que de tan absurdo me daba vergüenza ajena. Pese a todo el tiempo que ha pasado, no dejan de censurar cartas. Con la nueva serie, ARC-V, se mostró un monstruo que estaba hecho de tijeras. Fue recientemente publicado fuera de Japón... y cubren todas las partes cortantes de las tijeras con "luz". El nombre de la carta en español aún lleva la parte de nombre "tijeras", y al ver la ilustración no me cuadraba a santo de qué venía el borrón (si total, todo el mundo sabe que dichas herramientas cortan y tal)... hasta que al ver el nombre dado en inglés-y por el cual se guía el resto de versiones fuera de Japón- ni siquiera la llevaba.
Kesil escribió:Ya se ha hablado por aquí de la censura a saco que siempre ha tenido Yu-Gi-Oh!, pero hoy he visto un ejemplo que de tan absurdo me daba vergüenza ajena. Pese a todo el tiempo que ha pasado, no dejan de censurar cartas. Con la nueva serie, ARC-V, se mostró un monstruo que estaba hecho de tijeras. Fue recientemente publicado fuera de Japón... y cubren todas las partes cortantes de las tijeras con "luz". El nombre de la carta en español aún lleva la parte de nombre "tijeras", y al ver la ilustración no me cuadraba a santo de qué venía el borrón (si total, todo el mundo sabe que dichas herramientas cortan y tal)... hasta que al ver el nombre dado en inglés-y por el cual se guía el resto de versiones fuera de Japón- ni siquiera la llevaba.

Si lo que dices es cierto (que te creo) es ridículo y absurdo lo que hacen es este caso los de Konami.

Saludos!!
Así es. Lo siento por no haber adjuntado imágenes, pero supongo que http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Galle ... Imp_Sabres debería valer. Es increíble que a estas alturas sigan haciendo cosas tan cutres como esta.
Kesil escribió:Así es. Lo siento por no haber adjuntado imágenes, pero supongo que http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Galle ... Imp_Sabres debería valer. Es increíble que a estas alturas sigan haciendo cosas tan cutres como esta.

Dios que cutre [facepalm]
solopinguinos escribió:Imagen
Imagen

Mítica.La versión latinoamericana aqui en México TVAzteca también la pasó así.
Solieyu escribió:
solopinguinos escribió:Imagen
Imagen

Mítica.La versión latinoamericana aqui en México TVAzteca también la pasó así.


Y la japonesa, esa censura viene de casa.
Dragonfan escribió:
Solieyu escribió:
solopinguinos escribió:Imagen
Imagen

Mítica.La versión latinoamericana aqui en México TVAzteca también la pasó así.


Y la japonesa, esa censura viene de casa.

Hace tiempo, leí que en Japón la pasaron una vez sin censura, fue en su estreno.
Se nota mucho que lo han superpuesto.
Si alguna vez saquen en BDs la serie, por favor que lo saquen sin censura :-|
solopinguinos escribió:Hace tiempo, leí que en Japón la pasaron una vez sin censura, fue en su estreno.
Se nota mucho que lo han superpuesto.
Si alguna vez saquen en BDs la serie, por favor que lo saquen sin censura :-|


Yo no noto que lo hayan superpuesto, y nunca he visto esa versión sin censura, pero sería ridículo que lo censuraran a posteriori, cuando la serie por esos capitulos tiene mogollón de sangre.

Y sí, ojalá saquen la serie en BD sin censura, porque llevamos ya unos años donde la peña sangra café y es horrible XD.
Dragonfan escribió:
solopinguinos escribió:Hace tiempo, leí que en Japón la pasaron una vez sin censura, fue en su estreno.
Se nota mucho que lo han superpuesto.
Si alguna vez saquen en BDs la serie, por favor que lo saquen sin censura :-|


Yo no noto que lo hayan superpuesto, y nunca he visto esa versión sin censura, pero sería ridículo que lo censuraran a posteriori, cuando la serie por esos capitulos tiene mogollón de sangre.

Y sí, ojalá saquen la serie en BD sin censura, porque llevamos ya unos años donde la peña sangra café y es horrible XD.

Yo note unas gotas de sangre saliendo de ese ''rayo de luz''. Pero bueno, será fallo mío y habrán sido manchitas del máster.
Y en el especial remasterizado, censuraron mas cosas. ¬_¬
Yo sería capaz de gastarme esas barbaridades de precio que ponen los BDs en Japón para tener la serie en BD por que conan es vida [risita]
solopinguinos escribió:Yo note unas gotas de sangre saliendo de ese ''rayo de luz''. Pero bueno, será fallo mío y habrán sido manchitas del máster.
Y en el especial remasterizado, censuraron mas cosas. ¬_¬
Yo sería capaz de gastarme esas barbaridades de precio que ponen los BDs en Japón para tener la serie en BD por que conan es vida [risita]


Yo no porque el relleno con los casos de escarabajo y tal no es muy santo de devoción, pero si sacaran solo el canon y sin censura, caía rápido. Si sale con el relleno, cae pero por torrent.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5