¿Censura en EOL?

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por berubio
Y no me gusta señalar [angelito]


A mí sí, pero sería offtopic...XD
yo posteo con toda libertad, siempre respetando a los demás, y solo me han cerrado uno o dos hilos cuando era nuevo y hablé de cd keys del counter strike ....

Salu2
sonic lo mejor es postear con libertad como dices, ademas señalar con el dedo es de mala educacion
Yo creo que no hay censura, al menos en este foro. En otros no se, pero Ninguno es muy tolerante.
Escrito originalmente por carahuevo
Ya te digo, moñigo



oye la gente ve moñigos y luego deja de verlos, no? Ademas los deja de ver muy rapido ... tanto que ni en el mismo post de justo encima se ven ...


y luego la de abajo dice que algunos manipulan post ....



esto es de locos ... y luego le llaman a uno enfermo mental. Gum sé que estas muy jodida conmigo por no llegar a mi nivel intelectual o algo parecido ... pero lo que me parece RASTRERO hasta más no poder es intentar manipular post para intentar dejar a alguien en evidencia ;) (demuestra con fotos como algunos sabemos hacer ;) )


Ninguno teniendo el foro que tienes, tienes todo mi apoyo moral porque es muy jodido controlar todo esto con gente asi


(a algunos no les hace falta careta para parecerse a ciertos personajes que imitan)
juas juas juas!!!

Ninguno, haces una gran labor como moderador siiii, siiii smigoooool....

digo...NO!! Ninguno maaalo!! elitista, hay que matarrrrle....

Oh....pero, pero Ninguno nos cuidaa siiiii, es nuestro amigo.....

:)
por favor, abstenerse de offtopics, son casi tan de mala educación como el señalar.



Por cierto, Anon1m0 ha tratado un tema interesante que es que este hilo parece la critica a Ninguno. Quizas el tema se esta desviando un poco a eso pero yo creo que todas las criticas son constructivas y tal como es Ninguno supongo que las agradecerá para bien o para mal.

Yo he criticado un hecho en concreto y algo que para mi fue un acto amiguista pero sigo pensando que fué un hecho puntual y que a otra mucha gente no se lo pareceria.

Sigo pensando que Ninguno tiene el foro mas polemico de EOL y por lo tanto el más dificil de moderar asi que le sigo dando el sobresaliente porque controlar esto no es fácil y sí mucho mas dificil que otro foros.
jajajaja

A mi me parece ofensivo las críticas dirigidas a Ninguno, en parte tienes razón.;)
Eso en una kdda VIP de esas nos tomamos unas cañitas y lo hablamos tranquilamente porque el tema no ha sido para tanto contra ninguno. Ademas todos sabemos que es un gran tipo
Escrito originalmente por KailKatarn
Gum sé que estas muy jodida conmigo por no llegar a mi nivel intelectual o algo parecido ... pero lo que me parece RASTRERO hasta más no poder es intentar manipular post para intentar dejar a alguien en evidencia ;) (demuestra con fotos como algunos sabemos hacer ;) )


[qmparto][qmparto][qmparto]

(Me voy a poner esto en la firma....es genial!!!)
Bueno, ya paro, siento los offtopics.XD

Escrito originalmente por KailKatarn
(a algunos no les hace falta careta para parecerse a ciertos personajes que imitan)


[ayay]
ays ... ya me parece rastrero inventarse las cosas pero GUM tu veras es tu vida ... a mi el inet me la trae floja no como a otros. Lo que Tú y tu pandilla penseis de mí es que me la pela tanto como que te inventes las cosas ... pero es compresensible este tipo de actos en gente que sufre de demasiada vida en inet


talue [oki]





ACTUALIZACION: espero que entiendas que tú no eres más aqui que nadie y que lo de los offtopics va también por tí aunque cenes y quedes todos los fines de semana con algunos moderadores.

Otra cosa te diré y es que si estas jodida por lo de tu amigo que sepas que solamente fué el quien se delató y te rogaria que dejaras de buscarme las cosquillas porque cuanto antes termine el tema mejor.

A quien le va el morbo le va el morbo y no puede parar ... esta claro.
Escrito originalmente por KailKatarn
ays ... ya me parece rastrero inventarse las cosas pero GUM tu veras es tu vida ... a mi el inet me la trae floja no como a otros. Lo que Tú y tu pandilla penseis de mí es que me la pela tanto como que te inventes las cosas ... pero es compresensible este tipo de actos en gente que sufre de demasiada vida en inet


talue [oki]


No te preocupes Kail, toda la gente sabe lo q hay...;)

Eres un embustero manipulador y mentiroso....Lo acabo de comprobar por mí misma. (Te había visto hacerselo a otras personas, pero ahora me veo más con el derecho de decírtelo)

;), Ala, q te vaya bien en el psicólogo guapo.
Gum ... puedes llamarme lo que quieras (iba a decir guapa pero me lo he pensado mejor). El motivo por el que estas tensa es por lo que sucedió ayer.

Puedes llamarme lo que quieras pero ya te digo que YO demostré con fotos lo que tú te niegas a creer. Bueno, sabes que es verdad pero tu con tal de defender a tu amigo lo que quieras :).

Por cierto me he asegurado que mucha gente viera el intento de manipulacion que has intentado ahora con el post de carahuevo y el tuyo y tenemos screenshots.

Ale bonita (esto si te lo digo, ves?) con tu chuleria y pedanteria a otra parte. BESITOS [fumando]
Escrito originalmente por Gum


No te preocupes Kail, toda la gente sabe lo q hay...;)

Eres un embustero manipulador y mentiroso....Lo acabo de comprobar por mí misma. (Te había visto hacerselo a otras personas, pero ahora me veo más con el derecho de decírtelo)

;), Ala, q te vaya bien en el psicólogo guapo.



[Suicide mode=1]no empezo a editar el los post, si no vosotros, lo he visto desde el principio, se que ahora me metereis en la misma lista negra de kail pero bueno que se le va a hacer solo intento que las cosas queden claras[/Suicide mode]

PD: joder solo posteo para entrar en guerras voy a tener que dejar de visitar este foro XD (como cambian las cosas con el tiempo es una verdadera pena)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Anda que....

Ya os vale...

2ª Y ultima intervencion moderadora de An0n1m0 :o

1º- Me parece fatal lo que hace Kailkatarn, me parece muy rastrero poner un log en elotrolado de una conversacion privada...

Tambien me parece muy mal lo que acabas de hacer Gum, esas cosas se tienen que quedar por privado, no hay que ponerlas en público, porque lo único que se consigue es:

A) Cierran el hilo
B) Consigues que la otra persona lo niegue todo y diga que eres una falsa ( Como imagino que estará pasando en el momento en el que yo escribo este hilo )

Por favor, no posteeis esas cosas

No hace falta ponerlas para que los demas sepamos o dejemos de saber como es Kailkatarn ( o wako ) eso ya se averigua por los posts, y sinceramente, no me ha sorprendido nada...

Por favor, no posteeis logs y conversaciones privadas...

Muchas gracias por su comprehension y esperemos que este post sirva para algo, por lo menos para que os ignoreis mutuamente...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Gum


No te preocupes Kail, toda la gente sabe lo q hay...;)

Eres un embustero manipulador y mentiroso....Lo acabo de comprobar por mí misma. (Te había visto hacerselo a otras personas, pero ahora me veo más con el derecho de decírtelo)

;), Ala, q te vaya bien en el psicólogo guapo.


1. Este hilo es para saber si hay censura en EOL, no para que pongas verde a quien a ti te de la gana, pk a ti te de la gana.
2. Toda la gente sabe lo que hay, si, como meten el dedo en la llaga y luego la lamen, y despues van de buenos.
3. Si me decidido ha hablar es en conocimiento de causa, y pk se bastante mas que los posts que han habido sobre este tema con el cual le llamas manipulador por haver tocado la fibra sensible a cierto usuario.
4. En esto me gane al enemigo que me gane, le doy la razon a kailkatarn.
Anon1m0 a mi me parecen peores otras cosas como puedan ser el amenazar o el intentar ridiculizar a alguien mendiante la mentira (ultimo caso).

Que hice mal en poner el log? quizas ... pero peor es quien permitió que yo tuviera un LOG asi y screenshots de él. El tema para mi se habia zanjado ya. Como siempre he dicho para mi wako es buena persona con y cuando quiere.

Lo que no se puede hacer es porque seas amiguita de wako intentar inventarte las cosas porque siempre sale mal y más cuando yo sé por donde me muevo y me aseguro todos los pasos que doy. Pueden intentar de mil maneras cogerme que no lo van a conseguir y lo que es mas importante ... es lo que tu has dicho la gente opinará de mi por mis post porque ellos diciendome que vaya a un psicologo consiguien bien poco.

Este hilo tenia otra tematica y tu expusiste un punto de vista nuevo al que yo he contestado antes de que una señorita intentara buscar lo que se dice en mi barrio algo asi como camorra o general malentendido. Asi que rogaria que se dejara el offtopic y an0n1m0 si eres tan amable (te lo agradeceria) ... podrias contestarme a lo que te expuse hace un momento. Si hace falta lo repito:

Para mi que no estamos teniendo en cuenta que Ninguno tiene uno de los foros mas jodidos de controlar de EOL. No es sencillo poder controlar un foro de TEMA LIBRE
No me entero...

Has puesto los 2 puntitos cuando me lo ibas a repetir y no has puesto la pregunta...

Dimela, y estaré encantado de contestarte

PD- Que coño tiene que ver Ninguno ahora? Nadie le ha puesto en duda en las ultimas 3 paginas...

Fdo- An0n1m0
Es fácil, denomistate el hilo casi casi como Pasen y critiquen a ninguno (vale vale, no fué tan fuerte pero es que paso de volver hacia atras a mirarlo exactamente).


Yo te estoy diciendo que en esas criticas entre las que YO soy el primero que me incluyo no tuve en cuenta lo jodido que es moderar algo como esto de TEMA LIBRE en una página de temática UNDER y ahora me doy cuenta de que no es fácil ... y menos cuando lo haces por placer como él dice.


Aqui no hay censura sino muchas formas de ver las cosas, está claro
Mi opinión sobre ciertos aspectos.

Bueno yo voy a tirar una lanza a favor de wako, llevo bastante tiempo por aquí y me parece un gran tipo y que se haya sobrado en los log pues hay que verlo de otra manera, me explico:

Veamos, el texto del log se tiene que estudiar ya que hay algunos matices a tener en cuenta, wako y kail no se llevan bien y siempre se pican, lo cual hace que kail pueda aprovecharse de la situación -yo kail voy a hablar con wako y a ver si de alguna manera le saco de sus casillas y luego lo posteo..... kail muy muy mal ya que tenias una ventaja de poder vinipendiar a wako y deberias haber ido de cara, es muy rastrero poner un log y encima (posiblemente) estudiado como lo tenias.....a mi me hubiese pasado lo mismo, te pongo mi ejemplo, creo que soy gran tipo y cualquiera que me conozca lo puede corroborar, pero si alguno de mis "amiguetes" con los cuales me he picado o cabreado me empieza un dia a hablar (despues de una disputa fuerte) pues lo de wako es a mi lado versos de amor, asi que apoyo totalmente a wako y kail has actuado de una manera horrenda y vil, eso no se hace y menos premeditado y con alguien con el que te llevas mal, yo he recibido privados "esquisitos" y nunca los he publicado ya que entiendo perfectamente que por un pique o una disputa no puedo catalogar a nadie y menos ponerle en contra a la gente como has intentado hacer tu.

Para finalizar, el post que pusiste con los log es el mas vil que yo recuerdo en todo el tiempo que llevo aquí, la premeditación con lo que lo has hecho es penosa, y encima con alguien con el que estabas en disputa y no os llevais bien, por que coño no pasaste de el sabiendo que soys irreconciliables? por que no le mandaste un privado diciendo si podriais arreglar la situación por messenger? si tanto querias arreglar el tema por que entrantes directamente a hablar con el??? son cosas que no entiendo, aunque poniendote la piel de cordero aguantando rayos, truenos y relampagos para que te saliera bien la premeditación me da mucha pena, si a mi alguien me dice lo de wako no me callo como una puta, pero claro si hubieses contestado no te hubiese salido tan bien la "mascarada", por esta vida hay que ir un poco mas de cara y ser menos VIL.
Escrito originalmente por jorge
creo que soy gran tipo y cualquiera que me conozca lo puede corroborar


Me ha hecho gracia esta frase XD

( He leido bastantes posts tuyos y me pareces una buena persona, no tengo nada en contra tuya, simplemente me ha hecho gracia eso :) )

Definitivamente, tengo que tener yo tambien alguna enfermedad porque la pregunta no la veo...

Por cierto, hago mias las palabras de jorge, y no conozco personalmente, ni de un modo un tanto más especial a ninguno de los afectados...

Es más, he discutido con todos [qmparto]

jorge, creo que la palabra que te falto en la explicacion es DEMAGOGIA, pura y dura.

Por cierto, vamos a intentar dejar el tema...

Fdo- An0n1m0
Jorge, primero decirte que estas llevando el tema de un hilo a otro y eso no se debe de hacer, pero aun así te contestaré ya que me has criticado en abierto yo responderé en abierto. (NO SIRVA DE PRECEDENTE porque mas comentarios sobre otro hilo en este no los contestaré por respeto al creador y al moderador).

1º El ha abierto siempre el privado, en ningun momento le he abierto yo ninguno (he abierto privados a wako pero nunca para amenazar).

2º Yo como tú defiendo que wako es un buen tipo, cuando quiere y con quien quiere

3º Ese log no esta creado premeditado, yo le contesté sin pensar en postearlo, si lo hice luego fué porque se me incharon las pelotas al ver como me llamaba enfermo mental y el moderador no tomaba partida en eso

4º Tengo otro log exactamente igual que ese en el que me dice cosas si no tan horrendas, aun peores. Asi que creeme que una vez pasé ya ... y hace justo un mes del otro. Asi que si pasas una vez y encima luego te llaman enfermo mental y nadie hace nada ... pues tomas partida en el asunto.

5º Igual que tu ves mal el que yo hubiera posteado el log ... no ves mal que el me llame enfermo mental ... y que me vaya a buscar al IRC para amenazarme? te repito que el ha abierto siempre los 2 privados que tengo con amenazas

6º Me parece muy bien que opineis que hice mal ... pero tengo mi conciencia tranquila porque: es la segunda vez que lo hace, siempre lo ha abierto él el privado y encima NADIE me llama enfermo mental sin saber antes lo que es él. Yo pedí al moderador que actuara y este no hizo nada. Entiendo la postura de Ninguno porque siempre ha visto piques sin más ... pero esta vez avisé que yo no habia faltado al respeto y estaban dejando hacerlo a él sin mas.
Yo simplemente actua de otra manera diferente a la tuya, yo he tenido piques bestiales con unas 10 personas, he recibido privados con insultos gravisimos, he sido perseguido he insultado (yo no me he quedado corto, lo reconozco) pero nunca se me ha pasado por la cabeza postear esas cosas, por que entiendo perfectamente que en momentos de calentón o con según que gente sale tu lado mas salvaje y te dejas llevar, por lo que entiendo que tu no eres nada legal y te has aprovechado de la situación para poner en evidencia a wako, y te podría dar la razón si el susodicho fuera un maleducado, broncas o mamarracho pero wako no lo es, y si le has pillado premeditadamente utilizando insultos, lenguaje soez etc... ha sido por la situación antes comentada (estais picados, no os llevais bien etc...) si a mi alguien de los que me llevo "bien" me escribe (incluso habiendo yo o el mandado algún privado "bonito") y me dice -hola no se que.... le pongo peor de como te ha puesto wako te lo aseguro, por que esta fuera de lugar provocar esa situación y menos si anteriormente nos hemos puesto de hijo de puta para arriba.

Creo haberme explicado. Yo hubiese hecho exactamente lo mismo que wako, te hubiese puesto a caldo y te hubiese intentado joder (siempre que tu hubieses sido uno de los que no me llevo bien, claro).

Un saludo. Me piro a currar.
Escrito originalmente por KailKatarn
Para mi que no estamos teniendo en cuenta que Ninguno tiene uno de los foros mas jodidos de controlar de EOL. No es sencillo poder controlar un foro de TEMA LIBRE


Ninguno hace un papel muy bueno, ya que un foro de tema libre puede ser muy peligroso, igual que el de miscelánea. Sin embargo, también opino que todos los foros son difíciles de moderar.

En los foros de consolas o de PC, y técnicos en general, es muy fácil que a alguien se le escape algo ilegal, y ya no digo nada del de compra-venta.

Posiblemente, los únicos foros sin dificultades sean los de Cine y Literatura.

Saludos.
Escrito originalmente por An0n1m0
Por cierto, hago mias las palabras de jorge, y no conozco personalmente, ni de un modo un tanto más especial a ninguno de los afectados...

Es más, he discutido con todos [qmparto]


Esto si que me ha hecho gracia a mi.

Yo sólo he tenido un par de disputas, que nunca llegaron a mayores y, desde luego, ni ellos ni yo insultamos. Una fue en una propuesta para un foro de Linux, y la otra fue en un hilo contra Morientes, que me metí para defenderlo.

Discutir está bien, pero insultar, traicionar, engañar, etc. y todo lo que se ha dicho aquí es muy triste.

Para Anonimo: Intentar poner paz aquí va a ser como manifestarse contra la guerra, inútil.
Bueno la verdad, es que cambiando de tema, pk esto es censura en eol, creo que estan mas censurados la gente nueva, que la antigua, porque por ejemplo algunos se saltan los temas de los posts a la torera, a parte faltan al respeto, y salen impunes, solo pediria que se les editara el post o que lo editaran ellos mismos.
En cuanto a normas, para mi se respetan, y haver algun fallo de moderadores hay, todos somos humanos, pero para mi ninguno tiene una muy dificil labor y la hace muy bien, lo tiene dificil, pk es muy ambiguo este foro, felicidades ninguno, para mi un notable alto tienes, que con lo estricto que soy yo, es mucho =)
Yo estoy muy agusto en los foros,y con el trabajo de jiXo y sus moderadores, no tengo nada que objetar, aunque si que es verdad que hay bastante mas permisividad que antaño.

Salu2. :cool:
:O... jus... como ha desvariado este hilo.

Cuando pasan este tipo de cosas no puedo entrar a ver quien ha empezado o como han sido los insultos, se cierra el hilo y así se evitan espectáculos de esta índole.

Parece ser que todos nos tenemos muchas ganas, reflexionemos sobre ello.
Vive y deja vivir. :o
177 respuestas
1, 2, 3, 4