¿Censura en EOL?

1, 2, 3, 4
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Aunque leo alguna vez el hilo del CEV, y lo encuentro una idea muy original, encuentro que es una analogia incorrecta con el tema aqui discutido.. Siempre hay malas lenguas, siempre hay enviodosos, pero que sepa, el hilo del CEV nunca ha tenido motivos para cerrarse..
Saludos.
pro eso lo he puesto como ejemplo, aunque la mayoría de las veces la conversación (por llamarle algo) es bastante trivial, tampoco se han eludido temas más peliagudos.. vamos, que si se quiere convivir se convive, y si se quiere tocar las pelotas tamien, pero creo que confundimos la censura con la obligación de respetar las normas y a los demas integrantes de la comunidad.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que si uno de los dos fundadores hubiera rozado lo ilícito, se habria cerrado el hilo, y si hubiera entrado alguno faltando al respeto o parecido, se le habria avasallado y después censurado, baneado, borrado, etc, solo a él.
La censura es, en la mayoria de los casos(Por desgracia no todos), para quien se la busca.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Supongo que si uno de los dos fundadores hubiera rozado lo ilícito, se habria cerrado el hilo, y si hubiera entrado alguno faltando al respeto o parecido, se le habria avasallado y después censurado, baneado, borrado, etc, solo a él.
La censura es, en la mayoria de los casos(Por desgracia no todos), para quien se la busca.
Saludos.

Creo que estamos en la misma linea, solo que yo a eso no lo llamo censura, lo llamo obligar a cumplir las normas.. para mi eso no es censura.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Es que eso no es censura.. Porque es censurable(Válgame la redundancia).
Pero, el hilo del caballo blanco, aunque a mi no me afecta en nada, no encuentro en donde incumplia ninguna norma.
Saludos.
Si algo no voy a tolerar calladito es que mientas como quieras.
Tu has intentado hacer las paces tantas veces como has vuelto a tocar las pelotas al día siguiente, juro que hubo una época en la que intentaba entenderte, en la que me resistía a pensar que de verdad estabas loco, pero cuando entedí que lo que tienes es una enfermedad todo fué más facil. Te agradecería, por otra parte, que no reveles conversaciones privadas sin mi permiso, mas que nada porque es de mala educación, y lo que para ti fue un malentendido, para mi fue (es) una tocada de huevos constante. Esta última vez, crei que las cosas se habían calmado, que podría hablar contigo en los hilos sin que pasase lo de siempre (no me llames iluso), pero vuelvo a repetirte que en tu enfermedad, llamalá esquizofrenia, mania persecutoria, doble personalidad, o sencillamente, locura, ves cosas donde no las hay, ves que la gente te falta al respeto cuando no lo hace y te tiras al cuello a la primera de cambio. Y encima, piensas que es porque llevas pocos post.



1º no he revelado ninguna conversación no veas lo que no hay

2º Ninguno, espero que tomes en consecuencia las acusaciones e insultos de ese post en el que se me llama enfermo antes de que yo tome la justicia por mi mano como él y me dedique a insultarle (gracias a Dios yo tengo principios y no lo necesito hacer). Mas que nada porque luego se dice que soy yo el que provoco e insulto ;) pero a mi no me va eso
Escrito originalmente por KailKatarn



1º no he revelado ninguna conversación no veas lo que no hay

2º Ninguno, espero que tomes en consecuencia las acusaciones e insultos de ese post en el que se me llama enfermo antes de que yo tome la justicia por mi mano como él y me dedique a insultarle (gracias a Dios yo tengo principios y no lo necesito hacer). Mas que nada porque luego se dice que soy yo el que provoco e insulto ;) pero a mi no me va eso

1º.: "a lo mejor lo maximo que toleraba seria poder estar en un grupo conmigo sin ponerse nervioso o tenso" te lo dije en una conversación privada, lo que me demuestra que:
2.º Llamarte loco, esquizofrenico o decir que tienes doble personalidad no es insultarte, es decirte que tienes una enfermedad que debes seguir tratandote. Insultarte sería llamarte gilipollas. Llamarte loco, en todo caso, es insultar a los locos.
te va a crecer la nariz
No tengo ganas de cerrar la sesión y abrir otra.

Soy Heracles, para que no haya malos entendidos.

Kail, Wako. Ni soy moderador, ni aspiro a ello, ni pinto nada, pero la temática del hilo no es una disputa interna entre dos usuarios.

Si queréis proseguir con lo vuestro, hay un foro que se llama "Lammers". Abrís un hilo allí y os desfogais.

Me da mucha pena ver cómo os tiráis los trastos a la cabeza.

Saludos.
Por si las moscas.

No os he llamado lammers. He puesto ese foro porque es donde la gente suele tirarse de los pelos.

Sólo quería aclararlo.

Saludos.
Una duda dudosa de offtopic total (lo sientoo)
Si Meryl y Joni tenían la misma IP, ¿qué tiene que ver que Joni tuviese la contraseña de tu pass de EOL, Meryl? ein?

Yo, opino que en EOL no hay censura, si no, dos grupos de individuos:

- Los que tocan temas de backups, releases, etc...
- Los tocahuevos de siempre que todos conocemos y que aburren ya (es decir, los que chafan la convivencia del foro).

Un saludo.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Una duda dudosa de offtopic total (lo sientoo)
Si Meryl y Joni tenían la misma IP, ¿qué tiene que ver que Joni tuviese la contraseña de tu pass de EOL, Meryl? ein?

ya lo ha dicho: Joni le ayudo con una web suya y usaba la misma contraseña

ahora mi pregunta: Meryl, en tu firma tienes tu nombre (Marta?) escrito "en clave", igual que tu nick en tu status (Meril), me he fijado que (uno de los clones de) Joni tambien lo tenia... explicacion?
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

ya lo ha dicho: Joni le ayudo con una web suya y usaba la misma contraseña

ahora mi pregunta: Meryl, en tu firma tienes tu nombre (Marta?) escrito "en clave", igual que tu nick en tu status (Meril), me he fijado que (uno de los clones de) Joni tambien lo tenia... explicacion?


Ya pero por tener la contraseña, la IP de conexion no es la misma.
bueno aunque ya se a opinado mucho, pues yo tambien opino ala xD

Aqui claro que hay censura particularmente este tipo de censura se llaman leyes de estado español o sino..aplicacion de la etica y el respeto.

otro tipo de censura en eol no e visto nunca.

lo del tema de los favoritismos...los moderadores tiene derecho a tener amigos y mira yo conozco a algunos moderadores por que viven en mi ciudad y de tantas kdd pues al final terminas en pl colegeo con ellos , y mira nu creo que sea favoritismo que yo opine una cosa y venga un moderador amigo mio y opine lo mismo que yo, simplemente opina lo mismo que yo y punto.

los moderadores tienen la funcion de moderar pero tambien son usuarios que postean y son libres de apoyar a quienes quieran

saludos


PD: wako, kail ¿No os importa que recopile vuestras discursiones en un libro? esque vendiendolo puedo ganarme unas pelas....;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Tanto tanto tantos os molesta que dos usuarios se dediquen "3 posts"? Se puede hablar de sexo, de consolas, etc.. ¿Y si dos usuarios se discuten tienen que ir al lamentable hilo con lamentable titulo de "entran dos y sale uno"? Si ninguno de los dos tienen reparo en discutirse en público, no veo porque tendríais que tenerlo vosotros..
Saludos.
Primero os ruego que dejeis el offtopic

Segundo os rogaria que dejarais comentarios jocosos al respecto porque es un tema que no tiene, almenos para mi, ninguna gracia.


ACTUALIZACION:


Tampoco tiene gracia que un usuario se dedique a faltar al respeto a otro con acusaciones un tanto extrañas y sin fundamento ... en mi caso me da igual porque a palabras necias oidos sordos ... pero asi no se puede ir por la vida, no señor.

Para dar lecciones a los demas o poder faltar al respeto a los demás primero hay que saber lo que es uno mismo no sea que te sorprendas luego dandote cuenta de lo que eres.




PD (Este para Gum):

Gum creo que wako sabe defenderse solito (a parte de faltar al respeto) no hace falta que tu vayas siguiendome o incitando para que continue algo que para mi no tiene sentido.

Parece que te vaya el morbo ;)
Escrito originalmente por hgc
Oh, ¿se cierran todos los hilos que no dan mas de si?
Pues esto si que no lo sabia..
Hablando en concreto.. Pareció un poco pedante cerrando el hilo diciendo que es blanco y eso.
No sé, no me hagais demasiado caso..
Saludos.


No, no se cierran todos los hilos que dan más de si, se hunden ellos sólos en la página de los hilos, y deberías saberlo si miras un poco en el foro. ¬_¬

¿Pedante?, hay tantas cosas pedantes en el mundo...... a mi no me lo parecio.
Escrito originalmente por Danisex78


Lo digo porque como decias que con la gente mas antigua hay q ser mas tolerante pues yo pienso q no, q si algo esta mal lo seguira estando lo haga quien lo haga... Es como decir que un etarra q dona dinero a los minusvalidos es menos culpable q uno q no lo dona (al menos es lo q he entendido yo al leer lo q has escrito). Los dos al paredón.



Hombre, lo que pasa es que la gente más antigua sabes más o menos como es y por donde va a salir, por eso se sabe quien va de malas y quien no va de malas. Ese es el sentido que yo quería darle.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Entonces.. (Puesto que mi cinismo no ha dado efecto), si los hilos se pierden en la inmensidad de lo binario, ¿porque el del caballo cayó de muerte súbita?
Saludos.
mas de un caballo de esos ha habido y no todos han muerto ... pq será será ?
Escrito originalmente por hgc
¿Tanto tanto tantos os molesta que dos usuarios se dediquen "3 posts"? Se puede hablar de sexo, de consolas, etc.. ¿Y si dos usuarios se discuten tienen que ir al lamentable hilo con lamentable titulo de "entran dos y sale uno"? Si ninguno de los dos tienen reparo en discutirse en público, no veo porque tendríais que tenerlo vosotros..
Saludos.


Ufff, pedante.. lamentable... madre mias, menos mal que suelo tener la moral alta... ZzzZZ

Si dos usuarios discuten en un hilo público molestan a quien quiera hablar de lo que trata el hilo, no creo que sea muy díficil comprenderlo.

Respecto a Dos Hombres entran uno sale, yo creo que es algo interesante... quizá algún día lo veamos.
Primero os ruego que dejeis el offtopic

asi no se puede ir por la vida, no señor.

Para dar lecciones a los demas o poder faltar al respeto a los demás bla bla bla

Parece que te vaya el morbo

perdonen.. el hilo de las incongruencias.. es aqui? [qmparto][qmparto]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bien Ninguno, hgc el pedante, amargado, bla bla bla..
¿Te importaria(siempre con tu alta moral), decirme porque se cerró?
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Entonces.. (Puesto que mi cinismo no ha dado efecto), si los hilos se pierden en la inmensidad de lo binario, ¿porque el del caballo cayó de muerte súbita?
Saludos.


Perdona, yo soy muy simple y necesito mensajes simples.

El del caballo blanco de Santiago fue cerrado porque a mi entender era un claro ejemplo de Spam y no aportaba nada al foro, esto es básicamente lo que he dicho anteriormente, pero claro, criticar es muy fácil.
Escrito originalmente por hgc
Bien Ninguno, hgc el pedante, amargado, bla bla bla..
¿Te importaria(siempre con tu alta moral), decirme porque se cerró?
Saludos.


ein?, no hombre, amargado no soy.

Ummm... no sabes escribir sin intentar descalificar?...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Spam.. Curioso motivo.
¿Que tiene de spam? ¿Que es el spam? ¿De que viene "spam"?
¿Seria "spam" explicar en el foro cuáles son tus manias higiénicas?
Saludos.
Escrito originalmente por KailKatarn
mas de un caballo de esos ha habido y no todos han muerto ... pq será será ?


Vuelves a hablar en acertijos, te insto a que des datos, no tengo ningún problema en reconocer mis fallos.
Soy el unico al que no le gusta nada este hilo desde hace unas cuantas paginas?.

Creo que cada uno a expuesto ya sus posturas sobre el tema y la verdad me esta empezando a molestar ver como os peleais y no me refiero a molestar de que deis por culo, sino a molestar tristemente.
Escrito originalmente por hgc
Spam.. Curioso motivo.
¿Que tiene de spam? ¿Que es el spam? ¿De que viene "spam"?
¿Seria "spam" explicar en el foro cuáles son tus manias higiénicas?
Saludos.


XD. Te he calado hondo, eh?. :p

¿Qué que es el spam?, vas al hilo del caballo y te lo lees. Eso es spam.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Hablas sin decir nada.. Gran sofista, sin duda..
¿Calado hondo? Hahaha, no creo que lo consiguiéras ni con martillo y escarpa.
Bueno, no has contestado, pero has dejado claro varias cosas..
Saludos.
Escrito originalmente por Sospe
Soy el unico al que no le gusta nada este hilo desde hace unas cuantas paginas?.

Creo que cada uno a expuesto ya sus posturas sobre el tema y la verdad me esta empezando a molestar ver como os peleais y no me refiero a molestar de que deis por culo, sino a molestar tristemente.


Si lo dices por mi, yo sólo respondo a quien me hace preguntas o habla del tema del que va el hilo, la censura en eol, como responsable de este foro creo que debo dar la cara sobre lo que se comente aquí.
Escrito originalmente por Ninguno


Si lo dices por mi, yo sólo respondo a quien me hace preguntas o habla del tema del que va el hilo, la censura en eol, como responsable de este foro creo que debo dar la cara sobre lo que se comente aquí.


Os lo digo a todos, ya es una dia bastante triste hoy como para ver como se pelea gente a la tengo aprecio.

EDITADO: Supongo que no mirar es la solucion, aunque triste solucion seria.
Escrito originalmente por hgc
Hablas sin decir nada.. Gran sofista, sin duda..
¿Calado hondo? Hahaha, no creo que lo consiguiéras ni con martillo y escarpa.
Bueno, no has contestado, pero has dejado claro varias cosas..
Saludos.


Desde luego he dejado las cosas más claras que tú.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bien, me ceñiré al guión, ya ha sido bastante entretenido.
Ninguno, como Moderador y Responsable del cierre del hilo sobre "El caballo blanco de Santiago", creador por el usuario "RuSsO", ¿me podría decir porque se cerró, teniendo en cuenta el número de hilos infructuosos, que no afectaba la moral de nadie, y no incumplia ninguna norma?
Gracias por adelantado,
Saludos.
Bueno, hay conversaciones cruzadas. a ver si no me pierdo.
Alguien preguntaba que qué tiene que ver k joni y yo tuviesemos la misma ip , con ke él supiera mi contraseña . Obviamente, joni estaba en su casa. Joni abre su cuenta. Escribe un post. Cierra su cuenta.Abre la mía. Pone un post (creo ke solo uno,los demas son todos mios) con mi nick. Ya esta.Por eso sale la misma ip , ke es la ip del ordenador suyo. Otra cosa, he hablado con muchos eolianos por el msn, ke hable alguno ! :(
Ninguno ,veo k sigues sin contestarme . Supongo q tendre la razon no?jejeje [carcajad]
No estoy de acuerdo con que el hilo del caballo de Russo no aportara nada. Porque era un buen sitio para ver las respuestas ingeniosas de la gente. A mi por lo menos me parecio gracioso. No veia motivo para cerrarlo. Solo es un ejemplo para respaldar mi postura ,tampoco es que me importe mucho q se cerrara o no.
Como tampoco veo motivo para que borraras mis mensajes. No se si es por ke me tienes mania o porque los borraste para ke no desentonara ,ya ke respondian a mensajes ke ya no iban a estar. uf ke lio.
Bueno, no me he enterado muy bien del motivo de la discusion de wako y kail . Ya se ke es muy facil decir esto ,pero deberiais hablarlo (aki o en privado,a mi no me molesta, y no veo pq tiene k molestar a nadie). Si fuisteis tan buenos amigos antes,seguro k podeis arreglar esto

Editado: ah , se me olvidaba. Lo de resaltar las mayusculas lo hice para hacer una "gracia" , porque vi ke un clon de joni ,creo ke era el doctor-amor, tenia en la firma una frase y ponia oculto "joni", y como vi k nadie se daba cuenta,pues me lo puse yo tambien. No se, para ver si alguien mas caia y lo descubria. O para k el mismo viera k yo lo descubri.
....

Tenía mi respuesta preparada, iba a enviarla y por cosas de esas de la vida, llamémosles "casualidades" :Ð , le doy a actualizar y ya veis, me aparecen 3 ó 4 páginas más.

CAGONTO Ahora lo que había puesto ya no vale (tampoco estoy seguro de que valga esto). [cartman]

hgc , te aconsejo que habrás un hilo para debatir el tema del cierre del caballo blanco, pero me permitireis decir que MANDA HUEVOS la discusión, la tarde que estais echando sin llegar a nada y el título del hilo cerrado.

Amén


Y a ver si alguien dice algo coherente respecto al tema del hilo que nos ocupa.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Respecto al tema, cada usuario una opinión.. Asi que no te puedes quejar del éxito del hilo.
Saludos.
Alguien preguntaba que qué tiene que ver k joni y yo tuviesemos la misma ip , con ke él supiera mi contraseña . Obviamente, joni estaba en su casa. Joni abre su cuenta. Escribe un post. Cierra su cuenta.Abre la mía. Pone un post (creo ke solo uno,los demas son todos mios) con mi nick. Ya esta.Por eso sale la misma ip , ke es la ip del ordenador suyo.

Viéndolo así, tienes razón, no me lo había planteado de esta manera :-|, lo que no acabo de entender es que, si sabes que tiene o sabe el password, después de todo lo que ha pasado, no la has cambiado, no sé... :?
No me gusta este resultado
es ke no era exactamente igual . (era la contraseña mas una palabra , precisamente es el nombre de mi servidor. tio es ke si doy mas pistas no se ke contraseña me voy a poner ahora) :(
Escrito originalmente por superbas
No me gusta este resultado


Mi pésame superbas.
Yo habría seguido participando en la línea q comencé pero ya no merece mucho la pena.

PD:Si spam es postear sin sacar nada en claro, este si q es un hilo spam.

Salu2
Escrito originalmente por hgc
Bien, me ceñiré al guión, ya ha sido bastante entretenido.
Ninguno, como Moderador y Responsable del cierre del hilo sobre "El caballo blanco de Santiago", creador por el usuario "RuSsO", ¿me podría decir porque se cerró, teniendo en cuenta el número de hilos infructuosos, que no afectaba la moral de nadie, y no incumplia ninguna norma?
Gracias por adelantado,
Saludos.


Te acercas a lo que se te pide, pero sigues exigiendo algo con unas maneras que no me acaban de convencer.

Lo puedes hacer mejor, seguro.

Aún así y dado mi talante bonachón te dire que hay muchas clases de hilos, éste al que nos referimos lo cerré porque no cumplia unos requisitos mínimos de interes al llegar a cierto número de página, más bien era una tomadura de pelo.

Me juego el poco pelo que tengo en la oreja izquierda que tienes una opinión distinta, la cual respetaré si la haces respetar, pero yo soy el moderador y soy el que toma las decisiones, acertada o equivocadamente.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Nada mas que añadir, no hay nada mejor que ver a la gente delatarse..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Nada mas que añadir, no hay nada mejor que ver a la gente delatarse..
Saludos.


Efectivamente.
Escrito originalmente por Meryl
Como tampoco veo motivo para que borraras mis mensajes. No se si es por ke me tienes mania o porque los borraste para ke no desentonara ,ya ke respondian a mensajes ke ya no iban a estar. uf ke lio.

te los ha borrado por el mismo motivo que borro los mios, y con razon
Escrito originalmente por Meryl
ah , se me olvidaba. Lo de resaltar las mayusculas lo hice para hacer una "gracia" , porque vi ke un clon de joni ,creo ke era el doctor-amor, tenia en la firma una frase y ponia oculto "joni", y como vi k nadie se daba cuenta,pues me lo puse yo tambien. No se, para ver si alguien mas caia y lo descubria. O para k el mismo viera k yo lo descubri.

pues no eres la unica que lo descubrio, fijate tu ;)
joni por que no te vas a tomar por culo un ratito? ke estas rabiando porque nadie te hace caso.
no necesito otra cuenta pa decirle a ninguno lo ke le he dicho, ke no te enteras, como se nota ke ni has leido las ultimas paginas.Anda niño, ve a dar un paseito y toma el fresco
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Que algún moderador cambie el nombre del hilo a: " Todos contra Ninguno "

No os parece que os estais pasando un poco??

Queria comentar un par de aspectos sobre este hilo, sin entrar en debates absurdos de wako vs kailkatar, meryl vs ninguno y todos los duelos que están surgiendo aqui

1º Porque no os limitais a hablar sobre EL TEMA DEL HILO, seguramente por ello haya abierto superbas este hilo.

Este hilo es para debatir de la Censura en Eol, no para narrar las desventuras de Meryl, joni o cualquier otro

Por favor, ceñiros al tema, y asi no se desviaran tanto las cosas

2º Creeis que vais a conseguir algo con las descalificaciones??

Como sigais asi, lo unico que vais a conseguir va a ser que Ninguno cierre el hilo, y a tomar por culo, eso es lo que quereis??

Sinceramente, yo no tengo tanta paciencia, lo hubiera cerrado hace tiempo

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada que abrirla y disipar toda duda

Por favor, pensar antes de postear

Fdo- An0n1m0
XD Muy acertado, An0n1mO! :)

Yo propongo llamarlo "Soy una víctima incomprendida de la sociedad EOLiana", creo que se ajusta más a varios de los perfiles que han desfilado por aquí. O "Para los que se sientan objeto de un contubernio judeo-masónico" XD [+risas]
Lo q hay q hacer es banear a los energúmenos y punto, y que lo llamen censura, o nominación del chipirón.
Escrito originalmente por Gum
Lo q hay q hacer es banear a los energúmenos y punto, y que lo llamen censura, o nominación del chipirón.



Me gusta eso de nominación del chipirón.

El tema está claro, lo que no se puede permitir es que te chapen una web (que te chapan por menos de nada) porque tengamos 4 imbéciles por aquí.

Y no me gusta señalar [angelito]
177 respuestas
1, 2, 3, 4