Censo usuarios Flashcarts, ¿y tú cual tienes?

Encuesta
¿Que flashcarts tenéis?
23%
26
16%
18
52%
60
5%
6
4%
5
Hay 115 votos.
@YuPiKaIe que tal va el clon de NES? Me refiero en los de soportar chips de apoyo, lo de que cargue más rápido o más lento o tenga save states me da igual, aunque si tiene para meter trucos sería perfecto.
Va bien, muy bien, pero hay algunos mappers no soportados como el Mapper 30.
@YuPiKaIe Si tienes claro que quieres el Sd2snes, original, y estás dispuesto a asumir el coste, vete a por el Pro sin dudarlo...va como un tiro, imagino que como todo cacharro nuevo que se precie, tendrá soporte garantizado para una buena temporada, no sé decirte con seguridad si soportará todos los chips y el catálogo, pero yo que venía de un Everdrive original comprado en su época en retrocables junto con el X5 de MD, la diferencia es abismal. [tadoramo]

Saludos. :)
Esto dispongo :

Everdrive MD V3 - original
Everdrive GG - original
Everdrive Gba X5
Everdrive x5 GB - original
Sd2snes (Todos son originales supongo al ser un producto de codigo abierto)
Psio- original
Gdemu - Chinorri.

Todos me funcionan perfectamente a dia de hoy.
que diferencia hay entre el sd2snes normal y el pro?
@YuPiKaIe Por lo visto van a añadirle mas funcionalidades al pro con el tiempo y ademas tiene una compatibilidad total con todos los chips, elimina anticopias, tiene para trucos/savestates y alguna cosa mas habra.

no me he puesto a comparar mucho pero la gente que tiene un sd2snes normal no tiene ganas de echar el guante al pro. yo creo que es de esos productos que merece la pena si no tienes ninguno
@Zerel96 Además de una futura compatibilidad con Super Gameboy y quién sabe qué más...viniendo de un Everdrive “normal”, la diferencia es considerable...si previamente has tenido el sd2snes quizás no merezca tanto la pena, a no ser que hiciesen un plan renove.

Saludos.
@Snesgamer personalmente no se quien querria jugar en snes a roms de gb (a dia de hoy). pero bueno cuantas mas funcionalidades mejor supongo.
Acabo diciendo antes diciendo q tengo todos menos el de lynx y ng pocket xD
Aprovecho un poco el hilo ya que aquí hay gente metida en este mundillo ¿Qué flashcards conocéis para Atari 2600 y Master System?
@SuperPadLand creo que tienes un everdrive para ambas. de la atari dudo la verdad, si lo hay al menos no lo he visto
@SuperPadLand De MS el que conozco es el Master EverDrive X7 de Krizz...en cuanto a Atari 2600 el único que me suena es el Harmony...supongo que aún se seguirá vendiendo...

Aquí tienes su website oficial: https://harmony.atariage.com/Site/Harmony.html

Saludos.
Yo no tengo ninguno, pero quizás estaría interesado en alguno de Gameboy. ¿Cuál es el original? Y me gustaría también que fuese sencillo de manejar.
@Promis Los everdrive gb gama X son los originales. casi todos son para novatos. metes la tarjeta con las roms y ya. no tiene mucho misterio

eso si, te recomiendo el X5, el X3 necesitas reiniciar la consola para que guarde la partida, eso no pasa en el X5.

el mejor es el X7 que te añade savestate y poder poner trucos, pero para el precio que tiene no merece la pena
- sd2snes krikzz original
- megaeverdrive krikzz original
- turboeverdrive krikzz original
- n8 krikzz original
- jack chinorri para gb/gbc

antes tenia los chinakos para mega y snes, pero me vi con dinero ahorrado y pille el sd2snes aqui en el foro a muy buen precio, lo actualicé y es una autentica locura las capacidades del chisme... el chino no era malo, ni un problema dio con tralla tipo eventos y demas, pero claro la comparacion es pura decadencia. lo mismo digo de la megadrive, en este caso el unico juego que no iba lo tenia (virtua racing) y aun teniendo megacd2 pues me parecia una compra curiosa y comoda. sobre todo en estos dos sistemas es una barbaridad el salto de calidad y posibilidades
-N8 Plus chinorris
-SD2SNES chinorris
-Everdrive MD V3 chinorris
-ED64 Plus, no se si considerarlo chinorris porque no usa los mismos archivos que Krikzz hasta donde se.
-Ez-Flash Omega
-Ez-Flash Junior

Proximamente: NeoPocket SD GameDrive
Me encanta este tema!!
Aquí lo que yo tengo en orden de lo que veo en mi foto:

- Multi 161 en 1 de NeoGeo AES (Aliexpress)
- SD2SNES para la SNES (Aliexpress)
- Super everdrive SNES (Aliexpress)
- Mega Everdrive para la Megadrive (Aliexpress)
- ED64 plus para la Nintendo 64 (Aliexpress)
- Action Replay 4M Plus para Sega Saturn (Play Asia)
- C4CPC para la Amstrad GX4000 (Faricante Original)
- FlashMasta para la NeoGeo pocket normal y color (Faricante Original)
- Turbo Everdrive para la TurboGrafx/PC Engine (Krizz Original)
- Easy Flash para mi Commodore 64GS (Faricante Original)
- PSIO para la Playstation 1 original (Faricante Original y también tengo versión Aliexpress)
- Flashmasta WS para la Wonderswan normal y color (Faricante Original)
- Skunk SillyVenture Edition para la Atari Jaguar (Faricante Original)
- Adaptador WSD para la Gamecube (Aliexpress)
- Gategay para la 3ds (Faricante Original)
- Memorycard con Freemcboot para la PlayStation 2 ???
- MegaEverdrive Pro para la Megadrive (Krizz Original)
- SDMMC para la Dreamcast (Aliexpress)
- Master Everdrive para la sega Master System (Krizz Original)
- Mateos Atari 7800 Rewritable Multigame Cartridge 16in1 para la Atari 7800 (Faricante Original ESPAÑOL)
- Flashboy+ para la Virtualboy (Faricante Original)
- Doctor GB Card 64M para la Gameboy y Gameboy color (Faricante Original Bung)
- XG Flash para la Gameboy Advace (Faricante Original)
- EverDrive-GG para la GameGear (Krizz Original)
- EverDrive GB para la gameboy y gameboy color (Krizz Original)
- Atari Lynx rewritable multigame card for the Atari Lynx (Faricante Original ESPAÑOL)
- EZ Flash IV y Super Card para la Gameboy Advance (Aliexpress)
- R4 3ds y NDSTT para la Nintendo DS (Aliexpress)

Luego a parte tengo varias soluciones ODE en consolas que van a CD, pero no lo pongo jajajaja.

Imagen
Everdrive chinorris de Jack para gb (de Gb tengo ya todos los juegos que me gustan, pero suelo usar el everdrive porque es más cómodo)

2 Everdrive chinorris de snes (la colección de juegos que realmente me molan de snes ya la tengo, pero poder jugar a juegos de otras regiones parcheados al español en la consola original es un placer orgásmico)

N8 chino de nes (en esta si me es práctico, porque la nes la pillé cuando los juegos ya eran una locura de caros, y sólo tengo 3 originales)
69 respuestas
1, 2