::CENSO::Mi DSLite tiene PIXEL difunto::

1, 2, 3, 4, 5
Descambiada sin problemas en el Corte Inglés por una chica muy amable y muy guapa,la verdad.Esta tiene un pixel rojo en la tactil,pero muy a la derecha de la pantalla...sin problemas.
Saludos!
Hola.

Voy a lanzar una lanza a favor de GAME. Me regalómi mujer el jueves la lite blanca y cuando la pruebo en casa tenía un pixel vago azul en la pantalla superior.

Ayer estuve en GAME y ningún problema para cambiarla. El chico muy amable en todo momento . Probamos la nueva para ahorrarme el viaje en caso de tener también algo raro.

Lo dicho, un 10 para GAME.

Saludos
Mat
MatCimat escribió:Hola.

Voy a lanzar una lanza a favor de GAME. Me regalómi mujer el jueves la lite blanca y cuando la pruebo en casa tenía un pixel vago azul en la pantalla superior.

Ayer estuve en GAME y ningún problema para cambiarla. El chico muy amable en todo momento . Probamos la nueva para ahorrarme el viaje en caso de tener también algo raro.

Lo dicho, un 10 para GAME.

Saludos
Mat


Depende del GAME de tu ciudad [toctoc]

yo te digo que el de Salamanca... cawento
Sakio,el de salamanka y el de gijon,k el de aki.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Lite negra y sin ningún pixel muerto ni vago.

todo OK.
Eb el corte ingles de Nuevo Centro de Valencia,probé 5 DsLite Blancas y las 5 (si,las 5) con pix eles muertos,lo que tenian en comun las 5 es que solo tenian un pixel muerto por Ds,al final(por desesperacion/me he dado por vencido) me he quedado una con un pixel muerto en la tactil,y la pantalla de abajo amarillenta...menudos controles de calidad...
El otro día me dijo un amigo, que se pilló la Lite japonesa hace un tiempo, y que al principio tenía un par de píxeles muertos... pero que al cabo de un tiempo, se le acabaron yendo solos!!! a alguno le ha pasado? :S
Jalmuchi escribió:El otro día me dijo un amigo, que se pilló la Lite japonesa hace un tiempo, y que al principio tenía un par de píxeles muertos... pero que al cabo de un tiempo, se le acabaron yendo solos!!! a alguno le ha pasado? :S



A mí me ha pasado eso pero con monitores TFT. E incluso en uno, si le daba un golpecito con el dedo se quitaba.


xin-xan escribió:Yo por suerte no tengo ningun pixel muerto en la mia...pero a los de barcelona les recomiendo que no la compren en la TRIFUERZA pq no la cambian...que se lo digan a mi colega que tiene en la suya 3 pixeles muertos :(


Pero a quien se le ocurre comprarla en la TRIMIERDA, si son de lo peor de Barcelona XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi novio se ha pillado una esta tarde en ECI y píxel muerto que te crío en la pantalla superior...mañana toca ir a descambiar.

La verdad es que el porcentaje de Lites con Píxeles chungos es altísimo.

Arkayz, ¿qué fue de lo tuyo?, ¿te llamaron de Nintendo?, ¿te has resignado? :?
Tu novio?a pro eres una tia?eske kmo ties puesto de nick nombre de tio... [tomaaa]

Pos no,no me llamaron,este mierkoles se kumplio 1 semana desde k llame pro kmo tu me dijiste k ati t tardaron 2 semanas pos tobia tengo espera.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkayz escribió:Tu novio?a pro eres una tia?eske kmo ties puesto de nick nombre de tio...


Tío...pero gay. X-D

Arkayz escribió:Pos no,no me llamaron,este mierkoles se kumplio 1 semana desde k llame pro kmo tu me dijiste k ati t tardaron 2 semanas pos tobia tengo espera.


Espera una semanilla más y si no te llaman les vuelves a llamar tú para darles el coñazo.
A a,ya me parecia ami k josezno no era un nombre de tia XDXD.Pos si,es lo k are,voy esperar otra semana mas y kmo no me llamen entos les doy un toke de atencion pa ver k es lo k pasa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2!!!
Es cierto eso de q los pixel vagos se pueden recuperar con el tiempo???pq yo tengo uno rojo en la tactil....y ya le tengo cariño...no quiero perderlo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
ami me ha tocado uno vago que solo se ve en colores verdes :(
Lite blanca perfecta y desarrollando mi mente con el brain training! [bye]
Pues yo hice el plan renove y me pillé una Lite Blanca.

Tiene un pixel azul vago en el lado derecho y, la verdad, no se nota a menos que se quede la pantalla completamente negra...

Mi DS tocha tenía uno azul también y se veía 4 veces más que este asi que, de momento no voy a cambiarla.

Saludos!
Yo me he comprado la lite, pero el problema que tengo es con la tactil, que falla siempre que uso la supercard, y ahora incluso sin usar la superacard.
Arkayz escribió:Os pego lo k akabo de postear en el hilo: ¿os han llamado de game? ai va:

Weno,pos akabo de venir del game de gijon a k me kambiaran la lite porke tenia un puto pixel muerto y los muy sinverwenzas dicen k por 1 no lo kambian,k es a partir de 5.E estado diskutiendo un wen rato kn el pavo,vamo,k le eche una bronka pro el tio diciendo k minimo 5 o noseke y klaro,ami me debieron tomar por el pito sereno por tener 16 años,pro ya le adverti de una kosa.Komo a la DS le salga tan solo 1 puto pixel vago o muerto mas,vengo aki y te komes la lite kn patatas kmo k me llamo adrian guzman del blanko.

Es una verwenza la gente esta,ademas de las europeas ser un webo mas karas y no traer ni korrea,no tienen la verwenza de darte otra si ta defektuosa.Indignante.

En fin,k la gente kmpre en el korte ingles y demas k son mucho mas amables k los ijos de su madre estos. (Por lo menos los de gijon)Ahora mismo tngo un kabreo terrible y por kulpa del disgusto no toy disfrutando de la lite. J-O-D-E-R.


PD: Muy bien echo DNKROZ,tu si k ties 2 pelotas pro klaro,yo tngo 16 años y kn eso ya les da pa hacer lo k les salga de las pelotas.Esto me parece indignante,me salta el tio kn ke es normal k venga kn algun pixel.Perdone usted señor,150€ es el precio k yo pago por algo k esta NUEVO y ke no debe de tener ningun desperfekto.Si yo lo kmpro y no esta perfekto por un pixel o por lo k sea,usted me tiene k indemnizar hasta k yo este satisfecho y los 2 kedemos en iwaldad de kndiciones,yo kn mi pasta e indemnizado,y usted otra vez kn su lite en el almacen,seguro k si por 1 pixel no es k te defektuoso y sea algo normal,no tendra problema en venderla otra vez.

En fin k na,me kedo kn mi puta lite y un puto pixel muerto.



te vieron la cara chaval, en el game de gijón me cambiaron la mia sin oponer resistencia, que tenia un pixel muerto en la superior, y la dependienta de las berzas grandes no me puso ni una pega

owned
Mi Lite comprada en el Carrefour de Málaga trae la pantalla táctil amarilla. Cuando se ponen las dos en blanco canta un huevo, así que tocará cambiarla.

Un saludo.
K era una tia?porke ami me tubo atendiendo un chorbo.
lo del game es depende quien te toque yo hoy me ha tocado uno xungo y habra que volver a ir

saludos

PD: sabeis como van los horarios de cambio de turno?
Lo mío fue la monda por que los píxel muerto solo se ven cuando se carga un juego y resulta que me compre la lite negra y mi sorpresa fue que tenia un píxel muerto en la pantalla táctil arriba ala derecha rojo y nada fue al centro mail y me la cambiaron por otra lite negra y esta fue peor por que tenia un píxel muerto en medio de la pantalla de arriba de color azul. Y ya ir por tercera vez a el centro mail para que me den otra lite me da royo pero joder que son 150€ que no me la están regalando precisamente. Así que bueno ya les contare como fue todo.
Weno,hoy se han kumplido 2 semanas justas desde k llame al SAT pa komentarles el problema de mis 2 pixeles muertos y me dijeron k se pondrian en kntakto knmigo.Nose si llamarles ya o esperar un poko mas.

Josezno,k ago?les llamo o espero un poko mas?

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo les llamaría, Arkayz, para recordarles que estás a la espera de que te den una solución.

Diles que por esperar su respuesta has dejado pasar los 15 días que tenías para que te devolviesen el dinero en la tienda.
Ati kuanto tardaron en llamarte? eske iwal es de pesaos llamar a los pavos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me llamaron a los dos semanas...día arriba, día abajo.
Bueno, a mí me ha tocado un pixel muerto en la táctil justo abajo del todo a la derecha del todo, es difícil de ver en cualquier fondo, a veces me cuesta encontrarlo XDDDD

En fin, que no la cambio por esto, no me molesta en absoluto ^_^
Weno,akabo de llamar al S.A.T y me dijeron k me llamaron la semana pasada pro k nadie pillo el telefono.Dijeron k tubieron komentando el kaso y k la semana k viene en torno al mierkoles vendra un mensajero a traerme una lite perfekta e impoluta y k yo tndre k empaketar la mia para darsela a el y k el me de la nueva.

La verdad,eske da gusto tratar kn esta gente y no kn los rancios maledukados de game k dicen k nintendo no les rekoje las k tienen pixeles muertos,vagancia es lo k tienen los kabrones.

Weno,pos decir k toy mu kontento y k el servicio k ofrece la atencion al kliente de nintendo es sumamente exkisita y korrekta.Para kualkier problema k tengais no dudeis en llamarles.

Salu2!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegro mucho por ti, Arkayz.:)

Yo también quedé muy contento con el SAT de Nintendo.
Lite blanca y perfecta :D
Hola!

Yo me compre el lunes la ds lite negra, al principio todo perfecto, ni un pixel muerto, me tire un rato largo mirando y buscando, pero no encontraba nada, pero cual es mi sorpresa al mirar la pantalla tactil de "laillo" que veo que estaba como "hundida" por la parte superior derecha, funcionaba perfectamente, pero me dio muy mal rollo, asi que fui a cambiarla por otra pero no tenian mas, ahora a esperar que lleguen.
yo tengo una lite negra y en la pantalla de arriba eskina izkierda arriba ay un pixel muerto azul la verdad eske ni se aprecia, como ya la tengo flasheada y todo eso no la cambiare, tambien pille una lite blanca y esa esta perfecta.
¿Sabéis si el SAT me la cambiará por tener la pantalla táctil con el tono amarillento? Es que me da pereza ir al carrefull a cambiarla por eso y parecer un enfermo, porque hay que fijarse mucho para verlo.

Un saludo.
Pues yo me pille una lite negra, el primer dia todo OK, al segundo.... pixel muerto en la pantalla superior... casi rozando el borde.. se ve un punto rojo, sobre todo en pantallas oscuras.

Mañana o pasado ire al MediaMarkt de alcorcon (parke oeste) a ver q me dicen...¿Alguien la ha cambiado alli? ¿Alguna pega?
Sin pixeles muertos. Y mira que yo tengo mala pata con estos por que mi tft tiene 2, la tv tb, la antigua DS tb tenia dos, devolví un portátil.. vamos que estaba en racha.
yo he cursado un pedido en dvdstars y por culpa de este hilo me esta entrando el acojone...

Nintendo España se haria cargo de una consola comprada fuera?
Supongo q si me toka un pixel fundido me jodo no?

Bleeeh todo sea por ahorrarse 50lerus.

Byeah!
Yo la compre el miercoles y tenia 3 pixeles muertos en la pantalla superior, hoy me la han cambiado por otra y esta vez sin problemas
La mia es la Lite Negra,comprada en Urende.
Me dijeron los del sat k el mensajero vendria sobre el mierkoles y tobia hoy jueves no han venidoooooooooooo0ooo.Josezno,ati te dijeron k dia ivan a venir kuando lo de la tocha?y se retrasaron?


Salu2!!!
Y yo sin ver este hilo, aunque ya comente mi experiencia con la lite en otro hilo lo resumire brevemente aqui.

Me compre una NDS cuando salio, pero yo no compre ningun pixel muerto asi que la cambie, en Media Mark, a la segunda todo bien a dia de hoy. Ace dos semanas me pille una NDS Lite, tambien me aparecio un pixel muerto, fui a cambiarla, a Media Mark tambien, pero no quedaban. Me devolvieron el dinero y me fui al unico sitio que podia ir, a Game, alli si tenian pero me dijeron que la garantia era directamente con Nintendo y yo le dije y por que en el tiquet de compra pone "Devoluciones en 15 dias con embalaje original", o algo asi, la tia me responde que es que no pueden sacar tiquets distintos para las NDS.

Si se me jode la NDS Lite (esperemos que no) en 15 dias se la llevare a que se la coman con patatas.

De paso os invito a que os paseis por este hilo mio Cansado de la "nueva generacion"

Saludos.
comprada del toysarus ayer, y mañana voy a que me la descambien vamos.
Ya me llego y todo perfekto y en español.
Mi lite blanca tiene un pixel muerto justo en el mismo lugar que mi psp, en la esquina superior derecha,ya es cuincidencia [boing]

Me la he comprado esta misma tarde y no la pienso descambiar ya que solo se nota si la pantalla se queda en negro cuando hay otro color o movimiento ni se nota no soy tan sibarita.
sabeis lo q e echo? me dijeron 2 amigos que no les cambiaban sus ds lite aki va la cosa que tenian exactamente 13y10 pixeles muertos cagaos en todo

me dijeron que no se la devolvian

aki va la cosa que me fui al game de plaza norte a las 9 de lamañana estava cerrado y porq joder ea estos ijosdeputa les chinge 3 nintendo ds lite blanca y en el corte ingles otras 3

osea que ahora mismo tengo 4 nintendo ds lite blanca para mis amigos que la kieran esto que es coño tenemos que robar para que nos den nuestra consola en perfecto estado¿¿?¿
rendan12 escribió:sabeis lo q e echo? me dijeron 2 amigos que no les cambiaban sus ds lite aki va la cosa que tenian exactamente 13y10 pixeles muertos cagaos en todo

me dijeron que no se la devolvian

aki va la cosa que me fui al game de plaza norte a las 9 de lamañana estava cerrado y porq joder ea estos ijosdeputa les chinge 3 nintendo ds lite blanca y en el corte ingles otras 3

osea que ahora mismo tengo 4 nintendo ds lite blanca para mis amigos que la kieran esto que es coño tenemos que robar para que nos den nuestra consola en perfecto estado¿¿?¿

JUAS [jaja]
Antes de nada, decir que no me lo creo.
Y si fuese verdad... hay que tener mucha cara, y muy poca verguenza para hacer ese tipo de cosas y luego ir diciendolo por los foros.
Hay otras maneras de hacer las cosas, y esa no es la correcta (has oido hablar del SAT?), en fin...que te vaya bien.

salu2!!
rendan12 escribió:sabeis lo q e echo? me dijeron 2 amigos que no les cambiaban sus ds lite aki va la cosa que tenian exactamente 13y10 pixeles muertos cagaos en todo

me dijeron que no se la devolvian

aki va la cosa que me fui al game de plaza norte a las 9 de lamañana estava cerrado y porq joder ea estos ijosdeputa les chinge 3 nintendo ds lite blanca y en el corte ingles otras 3

osea que ahora mismo tengo 4 nintendo ds lite blanca para mis amigos que la kieran esto que es coño tenemos que robar para que nos den nuestra consola en perfecto estado¿¿?¿


lo mismo las robastes atravesando las paredes de los comercios, pq un poco fantasma si que pareces la verdad...

Quizas el 12 de tu nick sea tu edad, y en tal caso lo entenderia todo...
No se si sabes que con varios pixel muertos te deben cambiar la consola. Si no en la tienda si se encarga la misma Nintendo, han de hacerlo por ley.
Del mismo modo que por Ley lo que segun tu has hecho es delito de robo al superar cierta cantidad y al haber entrado en un lugar que estaba cerrado xD tiene pena de carcel por si algun dia se te pasa por la cabeza hacer algo asi.

Si "chingaste" 3 en el game y otras 3 en el corte ingles como dices "osea ahora tengo 4", seran 6 no?

Las cosas que hay que leer vamos...
ahora q pasa q no puedo ayudar a 2 amigos q no les cogian sus ds con pixeles muertos o q q tenian 10 les tenia 6 les e dado 1 a cada 1 tengo 4 !!!!

atravavesando las paredes xD Entrando en los almacenes amigo!!!

y la gente q se mete en los camiones de seur y pillan de todo a esos no no enga es mi vida y esta solucionado xD
Jajajajajaaja.....

Eres mi nuevo ídolo!

Jajajajaja......... [oki]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5