::CENSO::Mi DSLite tiene PIXEL difunto::

1, 2, 3, 4, 5
Jeketerri escribió:Yo queria comentaros una duda q tengo, aparte de varios pixels vagos la tactil se ve algo mas oscura, en vez de verse la pantalla blanca como la superior, seve en un tono tirando a marron-amarillo. a vosotros os pasa???


En las 2 Lites que han pasado por mis manos me he fijado que la pantalla de la táctil es diferente que la de arriba, se nota sobretodo si pones una imagen blanca en ambas pantallas. Recuerdo que lo mismo sucedía con la Nintendo DS azul que se compró mi novia. Creo que es normal.

SaludeteS ^^
lo de jugar mienteras cargas, Yo lo he hecho, y no creo q pase nada...Solo tarda un pelo mas en cargar. Y lo de q hacer, yo de ti la llevaba, no pierdes nada. A mi me han dicho que me la cambian mas que les lleguen la semana que viene. Si luego me dice q no, pos me quedo con la mia, q se ve el pixel, pero se puede jugar perfectisimamente.

Por provar no pierdes nada tio.

P.D: Windwalker, a ver si nos vemos en el Animal Crossing tio [boing]
La compré en MediaMarkt de Barcelona Maquinista.
Los dependientes no me dejaron probarla
La de atención al cliente no me dejó probarla, me dijo que la probara fuera de la tienda......
La probé fuera de la tienda y... parece que 0 pixeles muertos/vagos.
Precio 149...... ( tenia esperanzas de 132 como decian por ahi)
Suerte a los demas.
P.D: la cogí de las de abajo del montón. [oki]
2 en la tactil y 1 en la otra, mañana llamaré por telf a ver que me dicen, que se les habrán agotado y tocará esperar pero que tomen nota o algo por si acaso pasasen los 15 dias
Joder,estoy viendo que la mayoría de vosotros tienen la consola con píxeles defectuosos...Se están luciendo los de Nintendo...A mí hasta mañana no me llega,así que no podré hacer nada...Sería muy interesante hacer rollo encuesta,a ver que porcentajes de black/crystal tienen más píxeles muertos,tal como hicimos con las Lites Japs...

-Que asco dá la tecnología LCD,a mí ahora le ha salido un píxel vago a mi Mp3 de Sony,no sé que política tendrá esta gente,pero es que,¡da rabia verlo ahí!!!

Saludos peña!!
... saben como me estoy poniendo yo, con tanto leer "la mia esta jodida" "la mia tiene 3 pixeles rojos en el medio" "la mia esta torcida".... a mi (con suerte) me llega en 15 dias... pero a 11.000 km de distancia de la tienda en donde la compraran, lo veo un poco jodido para reclamarle, jejeje Recen por mi, muchachos!
Pues mi lite negra no tiene ningún pixel muerto [amor] eso si me asegure de probarla en la tienda antes de llevarmela [sati]
Para los que tienen dudas de cambiar la lite por miedo a que les toque una peor, pues se cambia hasta que te den una buena, que para eso está los cambios o devoluciones. Respecto al tema de los píxeles, no estoy de acuerdo en que se tolere cierto número de píxeles en una pantalla tan pequeña. Si como dicen algunos se permitiera 5 pixeles, imaginaos por ejemplo que con 30 pantallas (por decir algo) de consolas ds, se hicieran un televisor de tamaño estándar. Por la misma regla de 3, equivaldría a decir que se toleraría tener en el tv 150 pixeles defectuosos. A que nadie tragaría con eso?
Hola,

la mía, una negra, no tiene ni un solo pixel muerto.

Un saludo.
Ayer justamente me compré una Lite Blanca en el corte ingles de valencia y cuando llego a casa premio ,uno muerto en el centro de la tactil,muy molesto porque estaba en el centro de la pantalla,total esta mañana me he levnatado temprano para ir a que me la cambiaran por otra,y a que no lo adivinais?Otro pixel muerto muy brillante en el centro de la pantalla superior,esta tarde voy como loco a por otra

Mi pregunta es saber si existen algun "metodo" para visualizar mejor los pixeles en la tienda,la verdad es q solo se notan cuando hay fondo negro u oscuro,pero bueno,habrá que seguir probando....(me recuerda el dia que me compré la Psp,me paso exactamentre lo mismo)
Bueno, ya me uno al club de las consolas con 0 pixeles defectuosos de momento, hasta que pueda hacer un examen más exhaustivo, pero a simple vista no veo nada. En el FNAC no me han puesto pegas de ningún tipo, y es más, dicen que dentro de la primera semana la cambian con sólo 1 pixel defectuoso. Pasada la semana, entonces entraría la garantía de Nintendo y serían ellos los que decidirían que hacer. Así que está claro, comprar en un sitio donde os den garantías de que si hay un problema os van a cambiar la consola.
Bueno, han pasado por mis manos bastantes NDS Lites y quería comentar que a parte de los píxeles muertos también estoy viendo unos problemas muy comunes de fábrica.

1) Los archifamosos píxels muertos / defectuosos/ vagos/ perros, etc...

2) He visto varias NDS Lites que la cruceta va fatal ya que parece que se queda atascada al hacer ciertas diagonales y hacen un sonido "CRACK CRACK" ¬_¬

3) Otro fallo que estoy viendo es que hay unas cuantas NDS Lites que el brillo de la pantalla táctil es diferente que la pantalla de arriba. En fondos blancos mientras la de arriba es BLANCO BLANCO, en la táctil se ve como BLANCO AMARILLENTO.

4) Y para acabar he visto una NDS Lite que en la pantalla superior tenía un poco como de suciedad por dentro y en los fondos blancos si te fijas mucho se puede ver un poco. Visto lo visto finalmente me quedé con ésta porque por lo demás funciona perfectamente y la suciedad sólo se ve un poco si te fijas sobre un fondo blanco.

Parece que Nintendo se ha columpiado un poco con el control de calidad en la producción de la NDS Lites europeas...van a tener que currar mucho para mantener a todos los usuarios satisfechos.....eso sí, la Lite es preciosa [ayay]

SaludeteS ^^
Wenas desde hoy tengo la lite y a pesar de que cuando la he encendido no he visto nada a simple vista... tengo un pixel vago.. no se nota apenas xo vaya que esta ahi, no soy maniatico ni nada, xo creeis que deberia cambiarla?
Aupa!
Yo me he pillado mi Lite en el Game de Artea (en Bizkaia), y al llegar a casa vi un pixel vago rojo, asi que fui a al tienda y no me pusieron pega ninguna para cambiarla por otra. La que me dieron tb tenia uno vago, asi que en la tienda probe otra y me salio con pixel muerto. A la cuarta, me salio la que tengo, que esta perfecta, pero los de Game muy majos y sin ninguna pega. Tb me paso lo mismo con la PSP, y probe 21 PSPs hasta que encontre una perfecta xD y los de Game no me dijeron nada.
La mía pillada de un Opencor...0 píxeles muertos,o al menos,eso es lo que parece,aunque luego igual viéndola mejor,aparecen,eso nunca se sabe...

-Para probar lo de los píxeles,prueba poniendo fotos de varios colores,yo lo he hecho así,y completamente a oscuras,pero en la tienda,está la cosa peor...

Download
A la tercera va la vencida, sin pixeles muertos, la Lite blanca.
Saludos
hey, que metodo seguis para ver si tiene pixeles muertos? con que pantalla es mas facil detectarlos? mi lite creo que tiene lo de la pantalla tactil mas amarillenta que la superior. Tb es motivo de cambio? yo me la compre en el corte ingles por el tema de que ponen menos pegas.
Antes de ayer (dia 21,el dia k salio la lite en españa)llame a SAT por lo de mis 2 pixeles muertos en la taktil.Me pidieron mi direccion y todo y mi Nº de telefono y me dijeron k ya se pondrian en kntakto knmigo para decirme al final si tomaron una solucion o no.A dia de hoy tobia no me llamaron, ¿Es normal k tarden 2 dias o tobia va pa mas?

Salu2!!
Mi tactil es solo un poco mas amarilla q la superior. Es muy muy poco, pero no lo se. Alguien que ha tenido una buena yuna mala puede decirme si la suya buena tiene en las dos pantalla el mismo blanco
Darth Manu escribió:Mi tactil es solo un poco mas amarilla q la superior. Es muy muy poco, pero no lo se. Alguien que ha tenido una buena yuna mala puede decirme si la suya buena tiene en las dos pantalla el mismo blanco


Hay unas con la pantalla táctil con un blanco amarillento y después hay otras con la pantalla táctil con la tonalidad del blanco exactamente como la pantalla superior. Te lo digo yo que he tenido de las 2 en mis manos [looco]

Saludos
La mia tiene tres pixels muertos, 1 azul en la pantalla de arriba y uno rojo y otro blanco en la tactil, y cuando fui a cambiarla a game me dijeron que estaban agotadas y me toca esperar a que repongan para poder cambiarla, menuda mierda cawento cawento cawento cawento cawento
alguien la ha llevado a cambiar solo por lo de la pantalla amarillenta?

yo la cambie por los pixels y me quede tan contento, pero ahora leo que lo del amarillento tambien es un fallo de fabrica y me habeis dejado chafado total [decaio] no se si cambiarla de nuevo :S
yo lo del amarillento, blanco mas oscuro, solo lo noto si miro mucho y solo en el blanco, con los demas colores no se nota. aunque fuera un fallo no afecta ni el 0,1% a la hora de jugar
Wenas

hoy he pillado mi lite blanca, y viene con un pixel muerto en la pantalla de arriba mañana voy a ke me la cambien sin falta.

Respecto a lo demas cruceta, intensidad de brillo todo ok.

Saludos
Weno hoy en game

Me he pasado a ver como iba lo del camio en cuestion de pixeles muertos... bueno peus lo pregunto hoy y me dice el tio que nada que tiene que ser a aprtir de 5 o 6 y que habia hablado con encargado de lo de niuntendo y le habia dicho:

Como las pantallas de lite tienen mayor resolucion que las DS antiguas ( sera que tienen mayor tamaño [sati] ) tienen mayor porcentaje de que vengan pixeles muertos( entonces en un tft de 17 te vendran 50 por lo menos [sati] )

Y nada me ha contadoq eu ahble con nintendo para cambiarmela

Yo creoq eu tiene mucho morro los de game... que quieres que le diga

No decia nintendo que a partir de un pixel la cambiaba?

Menos mal qeu dodne tengo el pixel no me molesta mucho sino me daba algo
Son los de game los k le echan kara,porke no les apetece andar devolviendo las knsolas y demas.Llama a nintendo kmo ice yo (tobia toy esperando su respuesta pro me pidieron mi direccion y todo asike supongo k voy por wen kamino)

Salu2!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que deberíais hacer es ir a GAME, pedir que os devuelvan el dinero y comprar la consola en ECI o similar.
Josezno escribió:Lo que deberíais hacer es ir a GAME, pedir que os devuelvan el dinero y comprar la consola en ECI o similar.


Si no nos la cambian como para darnos el dinero
Tu tienes 15 dias en los k si no estas satisfecho kn el produkto puedes exigir k te dewelvan el dinero asike k no te kuenten milongas.
SaKio escribió:Weno hoy en game

Me he pasado a ver como iba lo del camio en cuestion de pixeles muertos... bueno peus lo pregunto hoy y me dice el tio que nada que tiene que ser a aprtir de 5 o 6 y que habia hablado con encargado de lo de niuntendo y le habia dicho:

Como las pantallas de lite tienen mayor resolucion que las DS antiguas ( sera que tienen mayor tamaño [sati] ) tienen mayor porcentaje de que vengan pixeles muertos( entonces en un tft de 17 te vendran 50 por lo menos [sati] )

Y nada me ha contadoq eu ahble con nintendo para cambiarmela

Yo creoq eu tiene mucho morro los de game... que quieres que le diga

No decia nintendo que a partir de un pixel la cambiaba?

Menos mal qeu dodne tengo el pixel no me molesta mucho sino me daba algo


Yo la cambie con un pixel, es suficiente lo que pasa que siempre te pueden salir con esa salida, pero no tienes por que consentir que se queden contigo en esa situación.
toede^^ escribió:
Yo la cambie con un pixel, es suficiente lo que pasa que siempre te pueden salir con esa salida, pero no tienes por que consentir que se queden contigo en esa situación.


es que yo tengo claro qeu no me la quieren cambiar... porqeu son unos listos

ahora me pondre en contacto con nintendo a ver que me ofrecen
Por fin tengo la mia en casa y por suerte ni pixel muertos, ni vagos, ni na, cruceta perfecta y ami la verdad que me parece mucho mejor que la de la tocha y todo de pm, y lo bonita que es en negro [inlove]
Yo la he cambiado hoy, las dos pantallas iwal de blancas, pero cuando pongo el RE pixel vago enmedio de la tactil, pa tocar los cojones :(.
weno... yo tengo 2 pixeles vagos que tienen colores diferentes a los que tendrian q tener...

La verdad es que me ha decepcionado nintendo con la consola esta y todos sus defectos que tiene... Otra cosa, la pantalla de arriba esta descentrada? el borde negro por la izquierda en la mia es mas grande que por la derecha... en fin...

Yo iré el lunes y que me devuelvan los 150€ y ya me la compraré mas adelante si eso cuando no esten hechas tan deprisa... o si no la importaré de australia...
y compre dos lites una blanca y otra negra y la negra tiene dos pixeles vagos arriba a la izquierda en la tactil uno rosa sobre azul y el otro arriba a la izquierda en la normal azul sobre negro o morado sobre azul,la putada esque las compre con el plan renove me darian el dinero si no me la quieren cambiar?

saludoss
Ayer cogí mi primera lite que tenía reservada en ECI Castellana (Madrid). Comprobé in situ los píxeles muertos y no tenía ni uno. Por supuesto la chica q me atendió (que suele ser la misma siempre q voy) no me puso ninguna pega para dicha comprobación.

Peeeero, estaba yo todo ilusionado con mi DS Lite por la tarde dándole al Brain Training y digo, bueno, voy a poner uno de GBA... En esto q la pantalla se pone negra y ole!!! un puntazo amarillo entre tanta oscuridad. ¡¡¡ UN PIXEL VAGO !!! ¡¡¡ QUÉ ILUSIÓN !!! Total, q tras meditarlo 5 minutos me acerqué al ECI Parquesur y me la cambiaron sin ningún problema. He de decir que el vendedor q me atendió fué en todo momento muy amable y presto a colaborar, dado q no se opuso a q metiera mi propio juego de GBA y mi Brain Training para comprobar la existencia de píxeles rebeldes.

Esta, en principio, perfecta!!!! (ni cruceta ni rollos raros).
hola de nuevo

hoy he ido a cambiar la lite con los pixels muertos, me han dado otra, y todo perfect, epero ke no aparezcan con el tiempo.

Un saludo [bye]
Ayer la cambié ya que tenía un pixel muerto en la táctil. Ahora ya tengo una perfecta.
Joder macho,llame el dia 21 (osea el mierkoles) al sat de nintendo,me dijeron k se pndrian en kntakto knmigo y a dio de hoy tobia ni me llamaraon.
Arkayz escribió:Joder macho,llame el dia 21 (osea el mierkoles) al sat de nintendo,me dijeron k se pndrian en kntakto knmigo y a dio de hoy tobia ni me llamaraon.


Yo de ti llamaría de nuevo más que nada para meterles prisas y demostrarles que eres un cliente exigente e insatisfecho.

Saludos y suerte!
Me he comprado una NEGRA y tiene 1 pixel muerto en el centro de la pantalla superior (es de color azul y hasta le da un toque estelar muy bonito para amenizar los tristes fondos negros...XD)

La verdad, es que no me molesta para nada. Así que emplearé mi tiempo en cosas más interesantes que en ir en la búsqueda de la DS PERFECTA.

Hasta La Vista!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkayz escribió:Joder macho,llame el dia 21 (osea el mierkoles) al sat de nintendo,me dijeron k se pndrian en kntakto knmigo y a dio de hoy tobia ni me llamaraon.


Puden tardar hasta un par de semanas en llamarte, te aviso...
Estas KOMPLETAMENTE seguro josezno?porke dntro de 2 semanas se akaba la garantia no? Gracias por kontestar d toas formas.

Salu2!!
Mi DS Lite blanca tiene uno verde en la parte central inferior de la pantalla superior. No me molesta mucho, así que me aguantaré :D
estoy empezando a pensar que han ido recolectando todas las ds lites chufas de japon y estados unidos para echarnoslas aqui
Os pasa a vosotros q la pantalla tactil está más hundida por la izquierda y deja salir la luz de la retroiluminación?
Wind Waker escribió:Os pasa a vosotros q la pantalla tactil está más hundida por la izquierda y deja salir la luz de la retroiluminación?
Qué mal suena eso... [mad] [mad]
Yo me quedare al final con mi DS Lite porqeu no creo encontrar solucion y porque em molesta poko

PAso de tener malos rollos con los de game tambien
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkayz, yo sólo te puedo decir que a mí tardaron un par de semanas en llamarme para decirme que me mandaban un mensajero con una consola nueva después de haberles llamado yo por el píxel muerto en la tocha.
Ok josezno,eske ami me dijeron k es normal eso en las pantallas de LCD y k hasta 5 es normal,pro aun asi me dijeron k intentaria buskar solucion a mi problema y me pidieron la direccion onde vivia y todo.Me dejaron un sabor agridulce ya k no se si al final me la kambiaran o me diran k no porke es normal.

Salu2!! [beer]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5