[Censo] Interesados Xbox Series X

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué y cómo comprarás?
60%
248
5%
21
18%
76
5%
20
9%
38
2%
8
Hay 411 votos.
Como comentan para mi tambien falta informacion, de salida se que no la voy a pillar, en 2021 es probable pero habra que ver que ofrece que no tenga en mi One S y me interese.
Tambien influye la situacion personal, yo me plantearia el salto cuando hay juegos que quiera jugar y no pueda en la One, y teniendo GPU hasta 2022 llegara ese momento.
La encuesta queda un poco rara, si hay más casos como el mio se da el caso en que X de salida y S seguramente en 2021 para MiniYo

No se si eso te falsea los datos @Xpider_MX .

Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:La encuesta queda un poco rara, si hay más casos como el mio se da el caso en que X de salida y S seguramente en 2021 para MiniYo

No se si eso te falsea los datos @Xpider_MX .

Un saludo.


Es la idea, que si piensas pillar las dos (o dos series x) puedas votar por ambas opciones.

Quizas quieras la X de salida y luego la otra, yqizas quieras dos S de salida, etc.
Yo la pillare dia 1 solo por xbox y x360 ademas de game pass.

Este verano he pillado todo esto retro-compatible por 4 duros. Casi todo precintado. Me faltan solo 3 o 4.

Imagen

Puedo esperar con esto y algun third a los bombazos first, el tiempo que quieran.
Xpider_MX escribió:
Lightboy escribió:Con permiso del hype, yo seguramente me espere a que salga alguna versión especial que me motive y le pueda "vender" la idea a mi mujer, que la negra ya me ha dicho que no le gusta nada para tener al lado de la tele


https://www.slickwraps.com/devices/gaming/xbox/xbox-series-x.html

XD

Imagen


Jajaja. Se la acabo de enseñar en blanco y dice que así sí XD

A mí me gustaría una del estilo de la de cyberpunk, o como la one que tengo (la edición especial de Halo). Así que si soporto el hype (y no sacan una Series X blanca) cuando saquen el nuevo Halo con suerte sacan edición especial y cae de la misma
Xpider_MX escribió:
De todos modos, creo que es pronto para este tipo de hilos. Hasta que no sepamos precio, no tiene mucho sentido.


Esto es mas un censo para ver quien realmente está interesado, da igual si la compran de salida o al mes o al año.

Para mi tiene sentido, por eso lo abrí ;)


Claro, pero es que el factor precio también influye en si "caerá" o "no caerá".

Que igual en el subforo no es muy determinante porque se supone que si andas por aquí es porque ya estás interesado en la plataforma de una forma u otra, pero para opinar si caera de salida, o el año próximo o tal, el factor precio es importante.

Yo hubiese puesto otras dos opciones a la encuesta:

- Caerá Series X (o Series S) si el precio está por debajo de lo que yo opino que debe ser (y si eso, lo posteo en el hilo).

Yo cada vez me da más en la nariz que Series X se va a plantar en los 600 napos, y Series S unos 350. A ver...
Si al final se cambia de idea (por el precio o por los juegos) se cambia el voto y listo, es por eso que deje abierta la encuesta a cambios.

Como dije antes, la idea no es contar cuantas X o S se comprarán, sino ver el interés por la consola.
Estoy disfrutando mucho de Xbox One X y The Medium y Scorn me llaman muchísimo, además de que pienso pillar el Yakuza para ella.

Así que con Series X estoy tan hypeado con una consola que no recuerdo desde la Dreamcast... Y a menos que haya algo que me haga cambiar de parecer, es compra segura de día 1.

Además, sería la primera generación de consolas que compro una consola el día 1, lo cual obviamente me hace ilusión... Y pensar que es muy probablemente la última generación de consolas antes de que pase a ser todo streaming, no pienso dejarla pasar.

Ya tengo ahorrados 700€, espero que sea más que suficiente para la consola y varios juegos (nunca me he gastado más de 400€ en consolas, así que es un pastizal para mi).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shinobi128 escribió:Estoy disfrutando mucho de Xbox One X y The Medium y Scorn me llaman muchísimo, además de que pienso pillar el Yakuza para ella.

Así que con Series X estoy tan hypeado con una consola que no recuerdo desde la Dreamcast... Y a menos que haya algo que me haga cambiar de parecer, es compra segura de día 1.

Además, sería la primera generación de consolas que compro una consola el día 1, lo cual obviamente me hace ilusión... Y pensar que es muy probablemente la última generación de consolas antes de que pase a ser todo streaming, no pienso dejarla pasar.

Ya tengo ahorrados 700€, espero que sea más que suficiente para la consola y varios juegos (nunca me he gastado más de 400€ en consolas, así que es un pastizal para mi).

puedes jugar en one x a scorn y the medium [fumando]
via gamepass
te ahorras 600 euros y ya cuando salgan only xsx pues a por ella. creo que es lo mas sensato [360º]
@parumero creo que ambos son exclusivos de Series X, estaria por ver si a traves de Xcloud se podria jugar a los juegos de Sex en One, de todas maneras teoricamente se podria jugar desde una Smart TV, movil...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:@parumero creo que ambos son exclusivos de Series X, estaria por ver si a traves de Xcloud se podria jugar a los juegos de Sex en One, de todas maneras teoricamente se podria jugar desde una Smart TV, movil...

son cross gen los dos
podrás jugarlos hasta en one fat
además se rumorea q scorn y the medium son exclusivos temporales. asi q saldrán también en ps5
parumero escribió:
Tilacino escribió:@parumero creo que ambos son exclusivos de Series X, estaria por ver si a traves de Xcloud se podria jugar a los juegos de Sex en One, de todas maneras teoricamente se podria jugar desde una Smart TV, movil...

son cross gen los dos
podrás jugarlos hasta en one fat
además se rumorea q scorn y the medium son exclusivos temporales. asi q saldrán también en ps5


No, ninguno de los dos sale en Xbox One.

Imagen
Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/games/scorn
https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xpider_MX pensaba q hasta 2022 todo era cross
error mio. disculpas.
parumero escribió:@Xpider_MX pensaba q hasta 2022 todo era cross
error mio. disculpas.


Solo lo que lance Xbox Games Studios, pero las otras desarrolladoras pueden sacar juegos nextgen sin pasar por Xbox One.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:
parumero escribió:@Xpider_MX pensaba q hasta 2022 todo era cross
error mio. disculpas.


Solo lo que lance Xbox Games Studios, pero las otras desarrolladoras pueden sacar juegos nextgen sin pasar por Xbox One.

[oki]
parumero escribió:
shinobi128 escribió:Estoy disfrutando mucho de Xbox One X y The Medium y Scorn me llaman muchísimo, además de que pienso pillar el Yakuza para ella.

Así que con Series X estoy tan hypeado con una consola que no recuerdo desde la Dreamcast... Y a menos que haya algo que me haga cambiar de parecer, es compra segura de día 1.

Además, sería la primera generación de consolas que compro una consola el día 1, lo cual obviamente me hace ilusión... Y pensar que es muy probablemente la última generación de consolas antes de que pase a ser todo streaming, no pienso dejarla pasar.

Ya tengo ahorrados 700€, espero que sea más que suficiente para la consola y varios juegos (nunca me he gastado más de 400€ en consolas, así que es un pastizal para mi).

puedes jugar en one x a scorn y the medium [fumando]
via gamepass
te ahorras 600 euros y ya cuando salgan only xsx pues a por ella. creo que es lo mas sensato [360º]


Lo digo precisamente por que esos dos son only Series X, ni The Medium ni Scorn saldrán en One X.

The Medium
RESERVAR AHORA
Próximamente en Xbox Game Pass

ÚNETE AHORA
Plataforma:

Xbox Series X●
PC Windows 10

Sacado de la página de Xbox y en Wikipedia también está así y en la página de los desarrolladores... Y lo mismo con Scorn.

Microsoft ya dijo que aunque iba a seguir apoyando a One, los equipos podían decidir sacar juegos exclusivamente para Series X y ya son unos cuantos (y me huelo que con el retraso y el aspecto que tenía, no me extrañaria que Halo infinite pasase a ser de Series X y PC solamente... Cosa que favorecería al juego a nivel técnico después de las críticas).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@shinobi128 ha quedado clarinete
pues me alegra saber que si que habrá only series x y next gen de lanzamiento [chulito]
una pena que no haya ninguno first...xbox siempre tenia un juego top tecnológico el dia de lanzamiento...y era el gusanillo para pillar una consola nueva de lanzamiento
vease, kameo, project gotham 3, table tennis
ryse, etc
parumero escribió:@shinobi128 ha quedado clarinete
pues me alegra saber que si que habrá only series x y next gen de lanzamiento [chulito]
una pena que no haya ninguno first...xbox siempre tenia un juego top tecnológico el dia de lanzamiento...y era el gusanillo para pillar una consola nueva de lanzamiento
vease, kameo, project gotham 3, table tennis
ryse, etc


Habrá versiones optimizadas para Series X de juegos first, que aprovecharán el hardware como si fueran exclusivos. No es lo mismo, lo se, pero al menos habrá "remasters" de lanzamiento.
parumero escribió:@shinobi128 ha quedado clarinete
pues me alegra saber que si que habrá only series x y next gen de lanzamiento [chulito]
una pena que no haya ninguno first...xbox siempre tenia un juego top tecnológico el dia de lanzamiento...y era el gusanillo para pillar una consola nueva de lanzamiento
vease, kameo, project gotham 3, table tennis
ryse, etc


Pues sí, es una pena que Halo infinite no esté en parrilla de salida.

De hecho aunque el comprar una consola de salida pueda parecer impulsivo, en realidad ha sido muy meditado.

Primero, que los exclusivos que tiene (y que mi PC no va a correr) son los que más atención me llaman... Entiendo a quien se decida por ps5, pero para mi un Spider-Man no es motivo de compra para una consola, ni siquiera tengo el anterior, de hecho el último Spider-Man que jugué era el de PSX del año 2000.

Segundo, fiabilidad, cuando enseñaron la consola por dentro, ví que el sistema de refrigeración estaba muy bien pensado... Y en el peor de los casos de que le pasase algo a la consola, tengo 3 años de garantía con Microsoft... Mientras que con Sony 1, también pienso comprar ps5 pero pasado un tiempo, con rebaja, más juegos japoneses y viendo que es fiable, he escarmentado con ps3 y ps4 fat.

Tercero, respeta mi biblioteca, el tener todos mis juegos disponibles y muchos con mejoras desde el día 1, es un aliciente muy importante para mi, encima con la falta de espacio, la pondría donde está ahora la One X, la cual llevaría al trastero, pues no me haría falta tenerla conectada para jugar a sus juegos.

Cuarto, servicios, ya sabemos cómo va la cosa, pero poder tener un catálogo potente en una consola el día de salida sin gastarte ni un euro más, es muuuuy importante, con la consola pelada ya tengo una ristra importante de juegos por jugar.

Cinco, la potencia de la máquina me asegura que no habrá un modelo más potente en 3 años, cosa que sí se ha escuchado de ps5 con un modelo de doble GPU o con GPU externa.

Me considero bastante imparcial con las compañías (excepto Sega que siempre estará en mi corazón)... Así que si decido comprarme una antes que otra, es en base a argumentos de peso.

En la generación actual compré primero ps4 y después Xbox One (una fat, he pasado por los 3 modelos), pues a principios de 2014 me parecía lo más sensato, no quería pagar 100€ extra por el Kinect y encima iban peor los multiplataforma... Pero en verano de 2014 cayó una fat por 400€ con Kinect y Forza 5... Seguía sin querer el Kinect, pero el pack en aquel momento me parecía una ganga.

Lo que quiero decir, es que a día de hoy, Xbox Series X, me parece de forma objetiva, mejor consola y mejor compra... Y de forma subjetiva que tiene mejores exclusivos (The Medium y Scorn)... Por irónico que parezca, pues la gente dice que no tiene juegos y todavía menos ningún exclusivo... Pues a mi me llaman la atención dos exclusivos.

Mientras que ps5 de salida el exclusivo más remarcable es el Spider-Man Miles Morales... Que no digo que vaya a ser mal juego, de hecho seguro que es un juegazo... Pero lo veo como un juego para chavales de 15 años y esto me pasa con muchísimos exclusivos de Sony, por ejemplo la saga uncharted, me encanta, pero sus chistes para quinceañeros cansan y acaba afectando a la percepción que tengo del juego.
shinobi128 escribió:
parumero escribió:@shinobi128 ha quedado clarinete
pues me alegra saber que si que habrá only series x y next gen de lanzamiento [chulito]
una pena que no haya ninguno first...xbox siempre tenia un juego top tecnológico el dia de lanzamiento...y era el gusanillo para pillar una consola nueva de lanzamiento
vease, kameo, project gotham 3, table tennis
ryse, etc


Pues sí, es una pena que Halo infinite no esté en parrilla de salida.

De hecho aunque el comprar una consola de salida pueda parecer impulsivo, en realidad ha sido muy meditado.

Primero, que los exclusivos que tiene (y que mi PC no va a correr) son los que más atención me llaman... Entiendo a quien se decida por ps5, pero para mi un Spider-Man no es motivo de compra para una consola, ni siquiera tengo el anterior, de hecho el último Spider-Man que jugué era el de PSX del año 2000.

Segundo, fiabilidad, cuando enseñaron la consola por dentro, ví que el sistema de refrigeración estaba muy bien pensado... Y en el peor de los casos de que le pasase algo a la consola, tengo 3 años de garantía con Microsoft... Mientras que con Sony 1, también pienso comprar ps5 pero pasado un tiempo, con rebaja, más juegos japoneses y viendo que es fiable, he escarmentado con ps3 y ps4 fat.

Tercero, respeta mi biblioteca, el tener todos mis juegos disponibles y muchos con mejoras desde el día 1, es un aliciente muy importante para mi, encima con la falta de espacio, la pondría donde está ahora la One X, la cual llevaría al trastero, pues no me haría falta tenerla conectada para jugar a sus juegos.

Cuarto, servicios, ya sabemos cómo va la cosa, pero poder tener un catálogo potente en una consola el día de salida sin gastarte ni un euro más, es muuuuy importante, con la consola pelada ya tengo una ristra importante de juegos por jugar.

Cinco, la potencia de la máquina me asegura que no habrá un modelo más potente en 3 años, cosa que sí se ha escuchado de ps5 con un modelo de doble GPU o con GPU externa.

Me considero bastante imparcial con las compañías (excepto Sega que siempre estará en mi corazón)... Así que si decido comprarme una antes que otra, es en base a argumentos de peso.

En la generación actual compré primero ps4 y después Xbox One (una fat, he pasado por los 3 modelos), pues a principios de 2014 me parecía lo más sensato, no quería pagar 100€ extra por el Kinect y encima iban peor los multiplataforma... Pero en verano de 2014 cayó una fat por 400€ con Kinect y Forza 5... Seguía sin querer el Kinect, pero el pack en aquel momento me parecía una ganga.

Lo que quiero decir, es que a día de hoy, Xbox Series X, me parece de forma objetiva, mejor consola y mejor compra... Y de forma subjetiva que tiene mejores exclusivos (The Medium y Scorn)... Por irónico que parezca, pues la gente dice que no tiene juegos y todavía menos ningún exclusivo... Pues a mi me llaman la atención dos exclusivos.

Mientras que ps5 de salida el exclusivo más remarcable es el Spider-Man Miles Morales... Que no digo que vaya a ser mal juego, de hecho seguro que es un juegazo... Pero lo veo como un juego para chavales de 15 años y esto me pasa con muchísimos exclusivos de Sony, por ejemplo la saga uncharted, me encanta, pero sus chistes para quinceañeros cansan y acaba afectando a la percepción que tengo del juego.


Perdón por el offtopic pero me gustaría agradecerte tu mensaje, me parece lo mejor que he leído en Eol respecto a la Next Gen y debería estar con chincheta en el hilo principal de la Series X.
Rauwlyng escribió:
shinobi128 escribió:
parumero escribió:@shinobi128 ha quedado clarinete
pues me alegra saber que si que habrá only series x y next gen de lanzamiento [chulito]
una pena que no haya ninguno first...xbox siempre tenia un juego top tecnológico el dia de lanzamiento...y era el gusanillo para pillar una consola nueva de lanzamiento
vease, kameo, project gotham 3, table tennis
ryse, etc


Pues sí, es una pena que Halo infinite no esté en parrilla de salida.

De hecho aunque el comprar una consola de salida pueda parecer impulsivo, en realidad ha sido muy meditado.

Primero, que los exclusivos que tiene (y que mi PC no va a correr) son los que más atención me llaman... Entiendo a quien se decida por ps5, pero para mi un Spider-Man no es motivo de compra para una consola, ni siquiera tengo el anterior, de hecho el último Spider-Man que jugué era el de PSX del año 2000.

Segundo, fiabilidad, cuando enseñaron la consola por dentro, ví que el sistema de refrigeración estaba muy bien pensado... Y en el peor de los casos de que le pasase algo a la consola, tengo 3 años de garantía con Microsoft... Mientras que con Sony 1, también pienso comprar ps5 pero pasado un tiempo, con rebaja, más juegos japoneses y viendo que es fiable, he escarmentado con ps3 y ps4 fat.

Tercero, respeta mi biblioteca, el tener todos mis juegos disponibles y muchos con mejoras desde el día 1, es un aliciente muy importante para mi, encima con la falta de espacio, la pondría donde está ahora la One X, la cual llevaría al trastero, pues no me haría falta tenerla conectada para jugar a sus juegos.

Cuarto, servicios, ya sabemos cómo va la cosa, pero poder tener un catálogo potente en una consola el día de salida sin gastarte ni un euro más, es muuuuy importante, con la consola pelada ya tengo una ristra importante de juegos por jugar.

Cinco, la potencia de la máquina me asegura que no habrá un modelo más potente en 3 años, cosa que sí se ha escuchado de ps5 con un modelo de doble GPU o con GPU externa.

Me considero bastante imparcial con las compañías (excepto Sega que siempre estará en mi corazón)... Así que si decido comprarme una antes que otra, es en base a argumentos de peso.

En la generación actual compré primero ps4 y después Xbox One (una fat, he pasado por los 3 modelos), pues a principios de 2014 me parecía lo más sensato, no quería pagar 100€ extra por el Kinect y encima iban peor los multiplataforma... Pero en verano de 2014 cayó una fat por 400€ con Kinect y Forza 5... Seguía sin querer el Kinect, pero el pack en aquel momento me parecía una ganga.

Lo que quiero decir, es que a día de hoy, Xbox Series X, me parece de forma objetiva, mejor consola y mejor compra... Y de forma subjetiva que tiene mejores exclusivos (The Medium y Scorn)... Por irónico que parezca, pues la gente dice que no tiene juegos y todavía menos ningún exclusivo... Pues a mi me llaman la atención dos exclusivos.

Mientras que ps5 de salida el exclusivo más remarcable es el Spider-Man Miles Morales... Que no digo que vaya a ser mal juego, de hecho seguro que es un juegazo... Pero lo veo como un juego para chavales de 15 años y esto me pasa con muchísimos exclusivos de Sony, por ejemplo la saga uncharted, me encanta, pero sus chistes para quinceañeros cansan y acaba afectando a la percepción que tengo del juego.


Perdón por el offtopic pero me gustaría agradecerte tu mensaje, me parece lo mejor que he leído en Eol respecto a la Next Gen y debería estar con chincheta en el hilo principal de la Series X.


Gracias!! Me siento halagado!! :D
Xpider_MX escribió:
parumero escribió:
Tilacino escribió:@parumero creo que ambos son exclusivos de Series X, estaria por ver si a traves de Xcloud se podria jugar a los juegos de Sex en One, de todas maneras teoricamente se podria jugar desde una Smart TV, movil...

son cross gen los dos
podrás jugarlos hasta en one fat
además se rumorea q scorn y the medium son exclusivos temporales. asi q saldrán también en ps5


No, ninguno de los dos sale en Xbox One.

Imagen
Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/games/scorn
https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium


Solo por estos dos ya me compensa la compra día 1, aunque lo de halo me dio un bajonazo, aún me estoy recuperando [buuuaaaa] XD
He marcado Series X de salida porque así será, igual que PS5.

Pero además estoy pensando en comprar la Series S para mi hijo, ya que él y yo compartimos cuenta y tiene mis juegos más los de game pass, así que igual cae la X de salida y la S la compro como regalo de Navidades/Reyes para mi chaval.
Estoy interesado en la consola principalmente por el gamepass, lo que vaya saliendo de microsoft y lo que pongan de thirds que no suelen poner cualquier cosa, pero no creo que la coja de salida, tengo la one x y mucho que jugar aun, y no veo nada actualmente que vaya a salir que diga tengo que comprar la consola si o si, tampoco halo aunque hubiera salido bien la cosa sin retrasos.

Para que la cogiera de salida, tendria que estar a un precio muy tentador que parece que no va a ser asi aunque ya va siendo hora de que lo vayamos sabiendo, y que game o algun sitio de estos haga un plan renove donde comprar la nueva salga muy muy bien, y dudo que pase. Asi que sera cuando pongan una buena oferta en un blackfriday o similar y haya jueguitos buenos que ya no se puedan jugar con la X
Caerá día 1 la series X. Seguro con GP y el smart delivery de los juegos deportivos que compraré antes (Madden y NBA 2K21). También cae Ciberpunk pero con todo lo atrasado que tengo de GP probablemente me espere a jugarlo a que salga el parche.
Me voy a comprar la ps5 con lector (a falta de saber el precio) y ahora que también me estoy planteando comprarme la series x, hecho de menos una opción sin lector.
serie x de salida salvo sorpresas
Pues ya me decidí. No la pillare de salida y será una u otra en el 21.
Yo he puesto en 2021 pero por la sencilla razón de que estaré navegando en el cuerno de África de octubre a marzo, que si no, caía el día 1 si o si.

Me da coraje porque nunca me he comprado una consola de salida y para una vez que me animo no va a poder ser xD pero bueno, tampoco será para tanto. La verdad es que me apetece muchísimo ver la consola rindiendo. Espero que sus inicios no tengan NADA que ver con el desastre que fue el de One.
Yo, la verdad, apreciaría mucho una Xbox Series X de color blanco y es muy, muy probable que salga. Una edición así está muy chula.
Sin embargo, por ansia y ganas, si no hay problemas de stock, seguramente me lance al día de salida. Depende un poco de cómo de enganchado esté a algún juego en la Xbox One, que tira muy bien.

Yo, la verdad, necesito estos saltos tecnológicos y aprecio cuando llegan con mucha ilusión. En las dos últimas generaciones no noté por hardware ni software nada que me sorprendiera notablemente, pero he disfrutado por mi afición a los juegos.

Esta vez sí siento que hay novedades, y las que más me ilusionan son la introducción de la memoria SSD, el potencial de la tarjeta gráfica, el famoso raytracing y el sonido, que era un elemento que normalmente era residual y, parece ser, ahora va a tener un buen soporte por hardware.

También estoy celebrando que haya algunos juegos que se puedan jugar en los dos sistemas, tipo COD Cold War o Fifa21, con estos ya tengo para ir tirando, aunque sospecho que también cogeré el Gears of War 5, que todavía no he tocado, si le meten un upgrade para jugarlo en la nueva.
Yo la sX, pero una ss 1080p full 60dps en bien rica rica... Y más si sale por bajo precio...
Yo estoy hecho un lío. Si me hubieran preguntado hace un par de meses hubiera contestado XSX sin dudarlo. Ahora tengo mis dudas con una PS5... Siempre he tenido las dos consolas pero ahora solo puedo tener una...
Yo tengo muchas dudas, por un lado tener todos mis juegos de 360, one y live en la misma biblioteca y poderlos jugar en la misma maquina es un factor muy importante para mí, otro factor importante es que halo, Horizon y gears me gustan más que las franquicias de sony. Pero esta vez no quiero perderme juegos como street fighter 5 u otros que deberían ser multis y se quedan en sony, también teniendo todas las consolas de la actual gen reconozco que las franquicias de sony me gustan pero esta vez solo podré adquirir una.
La solución para mi es esperar a ver cómo evoluciona el mercado y precios, tiene pinta con lo que me estoy negando a dar el salto a 4 K que la series s sería una opción buena para mi.
Creo que si Microsoft no hubiera metido la pata con lo bien que lo llevaba no tendría dudas, Sony no es que haya echo mucho pero a metido menos la pata, veremos en que queda esto.
Hi;

Llevo con Xbox desde la salida de la 360, la one me la compre de salida, ahora tengo la one X. Estoy encantado con la consola, tengo game pass ultimate hasta Octubre del 2021. Esta es la primera vez que tengo dudas, si no cambian el catologo y seguimos con los gears, halos, forzas y este tipo de juegos, esta generacion me pasare a la PS5. A pesar de que nos viene un consolon y los servicios son canela fina, su catalogo no termina de convencerme.

Esta generacion no tengo ningun juego exclusivo, todos los que tengo son multi y en cambio, me he perdido varios de PS4 que van mucho conmigo, los Nioh, God of War, el Horizon.... una pena. El Nioh lo pude jugar en PC y le meti casi 200 horas, me gusto mucho. Me da mucha pena porque me encanta el servicio y los productos de MS, asi que espero que se pongan las pilas y metan más juegos japos y RPGs y den más variedad al catalogo.

Por lo tanto, esta es la primera vez que de salida no me compraré la consola, voy a esperar a ver su catalogo. Evidentemente, me decanto más por Xbox sobretodo con el catalogo de juegos que tengo de 360 y de One.

Un saludo
Caerá la juana next gen... Cuando muestren next gen.

Me sabe hasta mal, va a ser la primera Xbox que no compre de salida. Espero que muestren más cosas de aquí a noviembre. Juegos actuales corriendo en la nueva, por ejemplo. Que se vea la mejora. No sé, algo.




Quizá el capitalista en mí me obliga a comprarla de salida [fiu]
@SnKyo @Nune Básicamente no están interesados en la consola (aun).
Yo si hay renove, sino esperaré.
Xpider_MX escribió:
parumero escribió:@Xpider_MX pensaba q hasta 2022 todo era cross
error mio. disculpas.


Solo lo que lance Xbox Games Studios, pero las otras desarrolladoras pueden sacar juegos nextgen sin pasar por Xbox One.

Por esto mismo veo un problema el no diferenciar las cajas next gen de las de ahora. El compañero podria llegar a la tienda y comprar scorn pensando que lo va a poder jugar en su fat, y se llevaría una sorpresa al meter el disco.

Que si, que lo pone escrito arriba en pequeño si, pero yo creo que deberían hacer algo que lo hiciese mas visual. Que de un primer vistazo veas que estas comprando un juego para series X

Por cierto yo si la pillo de salida casi seguro
La sex a casa día uno y espero alguna edición especial guapa.No tengo nada más que añadir señoría [toctoc]
Vamos coño hay que remar, que si no igual llegan solo 500 [qmparto] [qmparto]
Xpider_MX escribió:@SnKyo @Nune Básicamente no están interesados en la consola (aun).

Hi;

Una pena la verdad, deberian sacr los juegos y que cada uno lo juegue en la plataforma que quiera, PC, PS5 o Xbox. Menuda lacra con la mierda de exclusividades y las temporales peor aun. [+furioso]

Salu2
Ya hay precio de uno de los dos modelos, supongo que afectará la encuesta
Pues a mí el anuncio de la Series S me está tentando, le estoy dando vueltas a los planes que tenía.

ANTES:

Aguantar con la One X hasta 2021 o incluso 2022 para dar el salto directo a Series X.

AHORA:

Me planteo comprar SeS de salida o más bien en Navidades de este año (esos 300 pavos son MUY tentadores), con la idea de aprovechar bien el gamepass que tengo pagado hasta 2022 y poder jugar "a tope" en el monitor del PC o en la tele FullHD que tengo y que no tengo prisa por cambiar (era uno de los motivos de no correr para dar el salto a SeX, no tengo urgencia por cambiar la tele).

Y esperar con la One X para seguir dándole al catálogo físico, hasta que salga un renove interesante por la SeX en un par de años.

El tema del disco duro es cierto que es muy escaso, pero precisamente para esta gen me planteo cambiar de querer tener TODO instalado siempre a tener sólo tres o cuatro juegos a los que le esté dando de verdad en el momento, porque muchas veces echo un rato decidiendo a lo tonto a cual juego le voy a dar caña (parece una gilipollez, pero me pasa).

oscar_fv escribió:Por esto mismo veo un problema el no diferenciar las cajas next gen de las de ahora. El compañero podria llegar a la tienda y comprar scorn pensando que lo va a poder jugar en su fat, y se llevaría una sorpresa al meter el disco.

Que si, que lo pone escrito arriba en pequeño si, pero yo creo que deberían hacer algo que lo hiciese mas visual. Que de un primer vistazo veas que estas comprando un juego para series X

Por cierto yo si la pillo de salida casi seguro


Lo he pensado yo también, pero creo sinceramente que MS cada vez apuesta más por el todo digital, le importará una mierda la distribución física (y más en España, donde la dejadez de unos y otros se ha visto desde el principio de Xbox One).

Por decir algo, en Alcampo de mi zona hace AÑOS que ya no tienen sección Xbox, sólo algún juego suelto. Estos meses están liquidando la del Carrefour de mi zona, y de hecho incluso para hacer reservas web desde la página del Carrefour, para algún juego de Xbox no me la envían a mi centro sino que tienes que desplazarte a otro más grande).

Yo que soy de formato físico no me gusta nada esto, pero está claro que en Xbox apuestan por lo digital claramente.
Apuntadme al censo que al final el hype me va a poder y me cogeré la X de salida también.
Yo creo que una idea interesante es comprar Series S este año, para jugar a los pocos juegos next-gen y los juegos con mejora, y cuando empiecen a salir los juegos "fuertes" (finales 2021, 2022), hacerse con una Series X.
Xpider_MX escribió:Yo creo que una idea interesante es comprar Series S este año, para jugar a los pocos juegos next-gen y los juegos con mejora, y cuando empiecen a salir los juegos "fuertes" (finales 2021, 2022), hacerse con una Series X.


Esa es básicamente mi idea. Además, como en Xbox tienes retrocompatibilidad total con One no te vas a perder nada. A mí es un tema que me encanta porque empiezo a tener colecciones demasiado grandes de consolas anteriores, y por otro lado me da rabia venderlas. Pero sabiendo que habrá compatibilidad plena...

Aparte, dentro de poco me tocará irme de mudanza y alquilar, y tener una consola all-digital asequible es un punto muy a favor, además de económicamente.
Pues yo por primera vez voy por una consola día 1. Series X. Aunque la S por precio y tamaño me tienta bastante.
Por mi parte caera de salida con todo lo que han dicho stos días el precio tan bueno pa lo que lleva la consola el Game pase y demás es compra día uno
Series X día 1.
Además... Series X en blanco en cuanto salga.
Ya está, decidido, después de 4 días meditando lo con la almohada, caerá la X día 1 si pudiera ser, caería día menos 1.
108 respuestas
1, 2, 3