[Censo] Interesados Xbox Series X

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué y cómo comprarás?
60%
248
5%
21
18%
76
5%
20
9%
38
2%
8
Hay 411 votos.
La idea del hilo es simplemente saber quienes estamos realmente interesados en la consola y realmente pensamos comprarla.

Podemos indicar que juegos pensamos comprar o jugar con GP, y si compraremos accesorios.
Yo cada vez tengo más dudas. Me gustaría comprar la sx con el flight simulator. Si es que lo van a sacar. Yo que se.
la mejor opcion para mi seres s de salida para disfrutar del gamepass.mas adelante pillare x cuando vea juegos que me interesen

A ver si dan fecha ya de FS

Slds
@Xpider_MX suerte con el hilo aunque no creo que salga tan bien como esperas. [+risas]

Yo la compraré. Tengo reservado el nuevo Yakuza que por el momento será la única compra.

Confío en una posible rebaja de Dirt 5 (me flipa) y me atrae mucho Valhalla o Watch Dogs 3 pero no me motiva pagar los precios que tienen, en un futuro...

De aquí al lanzamiento, con todo presentado decidiré qué y cómo pero Series X será compra segura.

[beer]
Cuando conozca el precio vuelvo y respondo.
Me gusta la idea pero contestaré cuando se sepa el precio de ambas y las características reales de Series S.
niñodepapa escribió:Cuando conozca el precio vuelvo y respondo.

Rauwlyng escribió:Me gusta la idea pero contestaré cuando se sepa el precio de ambas y las características reales de Series S.


Por eso dejé abierta la encuesta a cambios, pueden votar por lo que piensan que harán y si cambian de parecer, regresan y cambian el voto.

La idea es mas conocer el interés por la consola ;)
Pues yo estoy indeciso si comprarme 1, la otra las dos o ninguna jajajjaja
Una por algunos exclusivos, aunque su ecosistema y sobre todo su estetica me parecen horribles.
La otra me encanta su ecosistema y su servicio de juegos por suscripcion, lo tengo contratado hasta marzo de 2022 y aunque no soy de halos ni forzas, algunos de sus nuevos exclusivos tambien tienen pintaza (hola medium? hola shenua? hola avowed? ....).
Ademas tengo la One X, switch y un pc con una rtx2070
Asi que ya veremos cuando salgan que ofrece cada una y que cae, que posiblemente a la larga sean las 2 pero a corto plazo me decanto mas por XBSX y llevarme la OneX a la segunda residencia, o venderla.

Lo que no es ni medio normal es la poca informacion de ambas plataformas para tomar una decision sopesada, que estamos a menos de 3 meses si los rumores del 6 de noviembre son ciertos...
Disfruté como un enano de One (fat) y de One S. Disfruto actualmente de una PS4 PRO (ya no tengo ninguna Xbox, pero sí uso gamepass en PC -vuelvo a estar enganchadísimo a FH4) y disfrutaré en el futuro con una Serie X, mi idea era pillarla de salida pero debo reconocer que soy de los que han sentido un pequeño bajón con los últimos acontecimientos, así que ahora me planteo hacerme con ella para 2021.

He votado, por ahora, salida/2021. Aunque al igual que otros compis espero a ver precio y actuar en consecuencia. Un buen precio puede hacer que de salida en Noviembre me haga con ella.
Yo he marcado la opción de 2021 y la opción de cuándo salga X juegos.

Si de aquí a la salida muestran algo que me haga cambiar de idea caerá de salida.
He marcado la de caerá cuando salga X juego...
Me refiero a cuando anuncien juegos de lanzamiento
Caerá de salida creo que con ciberpunk, veremos a ver con que juego la estreno (quitando Gamepass claro)
Para mí sin saber precio difícil.

- Si vale muy barata, para lo que trae, probablemente de salida, para empezar a disfrutar ya del Quick Resume.
- Si no es tan barata, pero en 2021 ya hay chicha (pueden ser juegos 2nd o 3rd) y el conjunto ya me atrae por su precio, caería.
- Para cuando salga Forza Motorsport, fijo sí o sí.
Cae de salida, a no ser que sobrepase los 500 €, algo poco probable. De aquí a unos años, la intercambio unos meses con mi hermano por la PS5 para jugar a los exclusivos que me interesen de la misma, o me la compro también.

Con Game Pass contratado hasta finales de 2.022 es la mejor opción, de lejos. Anda que no voy a poder jugar a videojuegos tanto exclusivos como multiplataformas en la próxima generación. Que el primer año, quizás, esté la cosa coja de exclusivos, con la cantidad de títulos que voy a disfrutar a corto/medio/largo plazo, poco me importa, sinceramente.

Que me ahorraría unos cuántos € si esperase unos meses hasta que tuviese algún exclusivo "vendeconsolas", pues a mí no me merece la pena pudiendo disfrutar de la consola desde el día 1, con las mejores que supone de los retrocompatibles e intergeneracionales (menores tiempos de carga y ¿mejor tasa de FPS/resolución/gráficos?).

Lo tengo clarísimo, será una compra excelente. De hecho, para mí, será, de lejos, la mejor ocasión de la historia para comprar una consola de salida.
Pues ya sabe MS que tiene que mandar unas 50 Series X al menos a España xD

Yo he marcado Series X de salida. Posiblementre, también Series S si el precio es MUY atractivo.
Yo para el 2021 me la pillare, seguire un añito dandole a mi one x.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
He votado que caerá una Series X de salida, pero serán 2 (una de regalo a mi hermano).
No me he pasado por el foro de la otra pero se cuestiona tanto la consola?
Porque en este macho, tiene presentado cosas similares a su competencia y estáis todo el día cuestionando su compra. Mucha marmota hay.
Mi intención es pillar una de salida pero me gustaría ver más información sobre la plataforma, servicios y juegos ejecutados en la misma consola
De salida sí o sí, y con algún capricho tipo como por ejemplo el mando para xcloud, el POWER A XP7, es que me hace [amor] , aunque este último caiga antes, [beer] .
En mi caso, hasta el Black friday del 2022 no la pullate

Con xbox X aguanto ese tiempo
Parece que la series x de lanzamiento va a volar !!! Y eso que aún no sabemos el precio...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
olain escribió:Caerá de salida creo que con ciberpunk, veremos a ver con que juego la estreno (quitando Gamepass claro)

y no es mejor esperar a que lancen el parche
vas a jugar a la versión de one x
30 fps, settings en bajo, medio y sin rt
solo seran unos meses para poder jugarlo a 60 con rt y 4k
En mi caso la compro el mismo día que salga, deseando que abran ya las reservas.

Tengo ya comprado MFS 2020 en la tienda de microsoft para asegurarme la compra cruzada, pero si la adaptación a realidad virtual es buena lo jugaré sólo en PC y estrenaré la consola con The Medium.
Iba a comprarla de lanzamiento,pero con el retraso de Halo igual espero hasta que salga otro juego que me llame la atención.
parumero escribió:
olain escribió:Caerá de salida creo que con ciberpunk, veremos a ver con que juego la estreno (quitando Gamepass claro)

y no es mejor esperar a que lancen el parche
vas a jugar a la versión de one x
30 fps, settings en bajo, medio y sin rt
solo seran unos meses para poder jugarlo a 60 con rt y 4k

La segunda vuelta a tope :)
Yo iba a pillarla de salida para aprovechar que la One X del Gears 5 aún tendría un poco de valor al venderla, pero después de ver los últimos eventos pufff, me ha dado un bajón considerable, sumado a que apenas juego yo y que Elden Ring no da señales de vida...me interesa el Resident Evil 8 y poco más
El precio y los juegos de salida son datos fundamentales para decidirse a comprar la consola, pero lo que no tiene discusión es que el Game Pass es un aliciente con el que solo Xbox cuenta.
Otra de salida por aqui... que ganas y larga se esta haciendo la espera!!!!
Yo visto el panorama actual economico/laboral, que la consola no tiene nada de salida que me haga querer tenerla de salida, que tengo muchos juegos pendientes (entre ellos the witcher 2 y 3) y que tengo una one X , creo que hasta 2021 no me hare con una series X
Comprada el primer día:

- Para jugar al catálogo pendiente en Game Pass con mejoras (resolución, tasa de imágenes)
- Por el SSD, reduciendo tiempos de carga
- Forza Horizon 4 (mi juego favorito) con mejoras gráficas y a 4K/60
- Para poder cambiar de un juego a otro en solo unos segundos
- La mejor versión en juegos multis
De salida.

Los accesorios siempre digo que ... ya veremos pero al final acabo con el puñetero volante,el pad para aviones (joer,es que como saquen el FS en la SeriesX ... ).

Que jugaré cosas old-gen por las mejoras cuando no tenga nada next-gen en gamepass ni cotiza y más determinadas sagas que rejuego de vez en cuando.
En principio a no ser que sea ultra mega cara (mas de 600 euros) caerá la Series X de salida. Me apetece cambiar la Xbox One S por la Series X. Yo espero que ronde los 500 euros pero con las especificaciones que tiene, tampoco me extrañaría que cueste más dinero.
Yo no la quiero de salida, la quiero para ayer [jaja]
Yo una Series S para 2021, porque estoy sopesando el panorama con respecto a la competencia. Aunque de salida ya hay más juegos que me interesan para la de Microsoft.
También por el tema de errores con las primeras ediciones, siempre es mejor esperar.
Yo la compraré para GamePass más que nada (tengo 3 años con la movida brasileira), eso seguro, pero de salida depende del precio.
Si es demasiado cara (+600€), compraré PS5 de lanzamiento y Series X más adelante, si no, las dos consolas de lanzamiento.
Zrezal escribió:Yo una Series S para 2021, porque estoy sopesando el panorama con respecto a la competencia. Aunque de salida ya hay más juegos que me interesan para la de Microsoft.
También por el tema de errores con las primeras ediciones, siempre es mejor esperar.


Si la consola sale defectuosa se cambia y punto. Yo no estoy dispuesto a perderme nada y comprándola desde el principio la voy a disfrutar más.
Sin saber precio de ambas complicado... En principio serieX de salida.
Si luego las diferencias (al principio obviamente) de las versiones entre serieS y X son mínimas, quizás me planteria el salto a serieS y en 1/2años venderla y coger serieX (sino hay ya rumores de otra)
Pues yo no se si pillarla de salida o esperar a una edicion especial.

Si saliese una XsX edición Cyberpunk para finales de año sería perfecto.

Un saludo.
Si el precio no se se va los 600 que se están leyendo por ahí, caerá de salida la Series X.
Javivalle escribió:
Zrezal escribió:Yo una Series S para 2021, porque estoy sopesando el panorama con respecto a la competencia. Aunque de salida ya hay más juegos que me interesan para la de Microsoft.
También por el tema de errores con las primeras ediciones, siempre es mejor esperar.


Si la consola sale defectuosa se cambia y punto. Yo no estoy dispuesto a perderme nada y comprándola desde el principio la voy a disfrutar más.


Como arrastre un problema como el de 360 nos vamos a morir. Por unos meses de espera tampoco va a pasar nada.
Yo la compraré de salida, como hice con la One, y la One X... Si sale mala, nunca he tenido problemas con el servicio técnico de Microsoft, siempre han sido un ejemplo de cómo tiene que ser (al menos con la Xbox360 y mandos de One que he mandado)
La comprare de salida con el yakuza 7...y salvo que me entren unas ganas locas del FIFA será el único juego junto con los del GP.
Caera de salida, tengo gamepass ultimate compartido con mi hermano y mas de 600 juegos de las 3 generaciones anteriores.
Yo quisiera comprarla a lo 3 o 4 meses, cuando se vea como rinde realmente. Mi problema es que no se si me podré aguantar
Wenas

El primer dia en casa salvo hecatombe....

Tengo sacomil juegos esperando y el cyberpunk y el valhalla van a caer casi seguro compartidos con mi compi de cuenta, y el gamepass hasta 06-2023 (lo tengo hasta en dos cuentas xddd , otra hasta 02-2021).

Lo que necesitaría es un vale por un añito de días con 48 horas para jugar a todo lo que tengo y lo que viene [+risas] [+risas] [+risas].

Salu2
Yo sé que quiero jugar a Halo, Forza y Fable, entre otros.

Si es a 1080 o a 4K, si es dentro de un año o dos, ni idea.

De todos modos, creo que es pronto para este tipo de hilos. Hasta que no sepamos precio, no tiene mucho sentido.

Por ahora me inclino a aprovechar el par de años de gamepass que tengo con la One X, y dar el salto más adelante si me compensa. Sólo si la Series S fuese un pelotazo por lo barata me pensaría el darme un capricho de lanzamiento, pero en general estoy bastante escarmentado de comprar consolas de lanzamiento y además yo soy mucho de los exclusivos para decidir la compra. Quiero ver lo que anuncia MS, el trato que le dan a la localización y ese tipo de cosas.

Con la One me subí al carro en una oferta a los dos años y lo más probable es que repita.

Aunque con Halo 3 estrené una 360 Elite, así que si se curran una edición especial con el Infinite que merezca la pena... [beer] [beer]
De todos modos, creo que es pronto para este tipo de hilos. Hasta que no sepamos precio, no tiene mucho sentido.


Esto es mas un censo para ver quien realmente está interesado, da igual si la compran de salida o al mes o al año.

Para mi tiene sentido, por eso lo abrí ;)
Con permiso del hype, yo seguramente me espere a que salga alguna versión especial que me motive y le pueda "vender" la idea a mi mujer, que la negra ya me ha dicho que no le gusta nada para tener al lado de la tele
Lightboy escribió:Con permiso del hype, yo seguramente me espere a que salga alguna versión especial que me motive y le pueda "vender" la idea a mi mujer, que la negra ya me ha dicho que no le gusta nada para tener al lado de la tele


https://www.slickwraps.com/devices/gaming/xbox/xbox-series-x.html

XD

Imagen
108 respuestas
1, 2, 3