[Censo] Downgrades TA-082 2.71 Funcionando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Ha sido un exito del Downgrade de TA-082?
92%
342
8%
28
Hay 370 votos.
Uno recien registrado para deciros...que otro con 1.50, bajando 3.02OE-A y B ;)

Gracias por tu trabajo...o mejor dicho milagro, Dark_alex
Todo perfecto en la que acabo de hacerlo [plas]
La cuestion es: se puede volver al 1.50 desde el recovery de la 3.02oe? Es decir, una vez downgradeada una placa maldita ya es como si fuera una no maldita?
a mi se me ha brickeado como he posteado antes en el post del tutorial. Podéis preguntar lo que queráis.
una vez echo el dow olvidate de la placa maldita lo puedes hacer todo EXCEPTO COMENTADO POR DARK ALEX NO SABE SI LAS ACTUALIZACIONES OFICIALES FUNCIONAN!
Tube89 escribió:a mi se me ha brickeado como he posteado antes en el post del tutorial. Podéis preguntar lo que queráis.


Joe macho pues viendo los resultados de todos los demas lo tuyo si que ha sido mala suerte, tendrias poca batería o algo raro?

Cuando notaste que tenias un ladrillo entre las manos? termino el porcentaje y se reinicio? Se colgó en mitad del porcentaje?... Seguro que tu placa es una TA-082?
que va nen tengo la Ta-082, y bateria 90%, y se me jodió cuando después de terminar el idstoragechange,que decía press X para reiniciar y le dia a la X y a tomar por culo...
Hola, otra IC1003 v2.71 que pasa a 3.02

Todo Perfecto!! [sati] Gracias y feliz navidad
Tube89 escribió:que va nen tengo la Ta-082, y bateria 90%, y se me jodió cuando después de terminar el idstoragechange,que decía press X para reiniciar y le dia a la X y a tomar por culo...

Joe, pues eso sí que es raro porque cuando te sale lo de pulsar X para reiniciar, la consola está completamente flasheada... Es decir, que el proceso ha terminado... Lo normal es que tirara...
Prueba a encender la consola sin memory stick y sin UMD y con el cargador metido a ver si hay más suerte...
Pues mi voto vale por 3!! he realizado el procedimiento de downgrade en 3 psp con esa placa HOY y no solo ya tiene 1.5 funcionando sino que las pase a 3.02OEB y mis amigos contentos!! si se siguen los pasos tal cual el resultado es un exito rotundo... uno que otro susto pero nada que impida el resultado esperado xD

llevo 3 de 3 con este nuevo downgrade xD

muchas gracias de nuevo a dark-alex y eol, este diciembre me ha quedado marcado!! X-D
Mi TA-082 2.71 a 1.5 a toda maquina!!

Nuevamente....Gracias DARK_ALEX!
que va nen tengo la Ta-082, y bateria 90%, y se me jodió cuando después de terminar el idstoragechange,que decía press X para reiniciar y le dia a la X y a tomar por culo...
Perfecto :) .... ahora con mi ta-082 en firm 1.5 , puedo poner el 3.02 OE-b ?GRACIAS
He leido un post que acaban de cerrar, sobre una foto de una placa que tenia las letras TA-86 y tambien los dos numeritos del UMD.
La cuestion que como yo tengo la version 2.81 no puedo cargar el programa con el gta para ver si es compatible con el downg de alex que es para TA-82 con v2.71.
Ahora que veo esa foto tengo mis dudas(aparte que aun no puedo hacer nada por que el downg de alex es para 2.71) y no se ya ni que version tengo, pero se que tengo los dos numeritos del UMD por qeu eso lo veo.

Creo que tengo la misma q los del Banesto,la caja tiene la K y venia con la v2.71.

la pregunta es:

De los miles de PSP de banesto, cuantos lo han logrado y quienes no.
Y en el caso de no, es un error fatal o se que da la psp igual?

Ya me gustaria poner un Positivo pero de momento nada.

Felicidades a los SISS!!
A mi perfecto todo también. Pero no puedo cargar ninguna iso. He abierto un hilo con este problema. Pero el downgrade bien.
La mia PSP Blanca TA-082 con Firmware 3.02 OE-B Funcionando perfectamente todo a la 1ª. [plas]
euskokali escribió:He leido un post que acaban de cerrar, sobre una foto de una placa que tenia las letras TA-86 y tambien los dos numeritos del UMD.
La cuestion que como yo tengo la version 2.81 no puedo cargar el programa con el gta para ver si es compatible con el downg de alex que es para TA-82 con v2.71.
Ahora que veo esa foto tengo mis dudas(aparte que aun no puedo hacer nada por que el downg de alex es para 2.71) y no se ya ni que version tengo, pero se que tengo los dos numeritos del UMD por qeu eso lo veo.

Creo que tengo la misma q los del Banesto,la caja tiene la K y venia con la v2.71.

la pregunta es:

De los miles de PSP de banesto, cuantos lo han logrado y quienes no.
Y en el caso de no, es un error fatal o se que da la psp igual?

Ya me gustaria poner un Positivo pero de momento nada.

Felicidades a los SISS!!


Yo tengo PSP Banesto con TA-082 y 2.71. Bueno lo de TA-082 no estaba 100% seguro, aunque tenia los dos numeritos de marras bajo la tapa del UMD. Pero leyendo el tutorial para el downgrade entendí que si tienes otra placa simplemente no se ejecutará. Así que me decidía probarlo y fue un exito rotundo. (Ahora estoy ya en la 3.02 OE-B)

Pero si tienes el 2.81 pues tampoco te sirve de mucho ya que este downgrade es solo para firm 2.71, si no tienes la placa chunga entiendo que no pasa nada por ejecutarlo, ahora, si tienes una 2.81 y ejecutas este downgrade es posible que la petes... pero ya te digo que no lo se a ciencia cierta, estoy suponiendo.

Saludos
Berserk escribió:
si tienes una 2.81 y ejecutas este downgrade es posible que la petes... pero ya te digo que no lo se a ciencia cierta, estoy suponiendo.

Saludos


no creo ke pase eso, simplemente ni te arrancara el Downgrader, porke para usarlo en la 2.71 debes primero hacer el HEN-D, cosa ke no funcionara en las 2.81
No tengo prisa, pero muy interesado en este nuevo Downg, ya creo que hace que mi placa deje de ser "maldita" o eso creo

Y con una de las puertas abierta para entras solo hace falta abrir la otra para pasar del todo, y creo q ya que menos que ayer.

Pues si tu eres banesto y te has echado al barro, yo tambien pero cuando este el tema con la v2.81, de momento a tirar de UMD's que tengo unos cuantos de ebay.
Chimpum escribió:
no creo ke pase eso, simplemente ni te arrancara el Downgrader, porke para usarlo en la 2.71 debes primero hacer el HEN-D, cosa ke no funcionara en las 2.81


Pues tambien es verdad... [ayay]

Con la emocion no había caido que a ver como ejecutan en HEND ...

Gracias por la aclaracion :)


Saludos!

PD: De momento en todo el hilo solo he visto una persona que comente que se le ha brickeado. No se porque hay otros 10 membrillos que han contestado que se les ha brickeado...
Yo si no hubiera actualizado para jugar al GTA.VCS a la version 2.81 ya estaria con la psp mas guapa que la de ninguno :-p

Nvidia me dais los suertudos 2.71!!!! pero sana que conste.jijiji
Muy buenas!!!!!!!
Otra placa maldita que pasa a ser 1.50.
Muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
Pues yo anoche 5 minuts antes de entrar en elotrolado.net y ver la noticia de Dark_Alex estaba apuntito de actualizar la psp a la 2.81 para jugar al GTA. menos mal que tenia que cargarla que sino... ahora mismo no tendria la 3.02OE-B
Que Suertudo!!!

Cuando lo hice yo fue hace 5 dias y me lo pense muchisisisisimo, y despues de ver que la llamaban MALDITA me lo pense mil veces y decidi jugar al gta!!

A base de golpes se aprende, no??
jijijiji

Felicidades a ti tambien!!!
germax escribió:Ese 20 Porciento es flaso, se los puedo asegurar (estoy esperando dos PSP para hacerles el downgrade)


Qué manía se tiene en decir que es falso a todo lo que a uno no le interesa, dime razones, no creo que la gente vote que brick por votar o por fastidiar.

Ahora vá por el 12%, sigo pensando que es una pasada de alto
A ver chavalitos...si quereis ver el resultado de la votación, darle a "Ver resultados" y no elegais una al azar para verlo...porque jodeis la encuesta. cawento

Y si se os brickea, comentarlo tambien escribiendo el porqué, porque hay muchos votos y pocas respuestas de brickeos..

Que no se joda la encuesta ya que es muy interesante. [bye]
Blackices escribió:
promet07 escribió:Salu2 de un novatissimo! Yo aún no la he downgradeado, porque a ver, si con el henc + devhock estoy jugando perfectamente a mis roms, para qué hacer esto?

I don´t understand!!

Hermano tas fumao un leño?


Pues yo tambien soy n00b y me gustaria saber por que es tan de puta madre hacer el downgrade.... El por poder ejecutar el 3.02 oe? van mejor los emuladore?

Gracias
exacto es por la 3.02 OE y los emuladores van igual que en 1.5 pero las isos se cargan desde el menu de la psp y tienes emu de psx ;)
gonso75 escribió:Pues yo tambien soy n00b y me gustaria saber por que es tan de puta madre hacer el downgrade.... El por poder ejecutar el 3.02 oe? van mejor los emuladore?



Antes tenia el 2.71 en mi PSP TA-082 Japonesa y con el Hen y devhook podia sobrevivir pero tener que activar el Hen y emular los firmwares, aparte el homebrew estaba limitado si no se emula otro firmware.

Ahora gracias al Donwgrade a la 1.50 y despues actualizar al 3.02OE-A -> 3.02 OE-B es genial:

- Puedo jugar a juegos de Psone.
- Aparecen los backups directamente en el XMB.
- No necesito emular un firmware con el Devhook, directamente va todo el homebrew y Backups.
- No tengo que poner un umd para cargar backups (aunque no ocurre con todos los backups).
- Puedo arrancar directamente un programa al iniciar la PSP.
- Puedo desactivar el inicio automatico del Umd.
- Ya no tengo los botones invertidos ( la PSP es japonesa ).
- Region Free para Peliculas Umd.
- Añadir plugins para reproducir mp3 mientras juegas, capturar imagenes de juegos, etc...
- Ademas tiene todas las ventajas del firmware 3.02 Oficial.


Ahora mi PSP me tiene.... [amor]
Que envidia (no la grafica) me dasss!!!!

aaggg..!
otra perfecta

Ic3100 + Ic6100

ole!!!
y otra!!!

me paso las 24H de foral!!!

parezco el sereno....

Felicidades
Hola amigos.

Otra consola mas (la de Banesto 2.71) con el downgrade hecho. Y posteriormente subida a la 3.02 OE-B. Y todo perfecto.

Muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible. Y en especial a Dark_Alex. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Unos colegas y yo le vamos a hacer una donación por el curro que se ha pegado.

Un saludo.
La tuya banesto en la caja tiene la K ??
Flash78 escribió:

Antes tenia el 2.71 en mi PSP TA-082 Japonesa y con el Hen y devhook podia sobrevivir pero tener que activar el Hen y emular los firmwares, aparte el homebrew estaba limitado si no se emula otro firmware.

Ahora gracias al Donwgrade a la 1.50 y despues actualizar al 3.02OE-A -> 3.02 OE-B es genial:

- Puedo jugar a juegos de Psone.
- Aparecen los backups directamente en el XMB.
- No necesito emular un firmware con el Devhook, directamente va todo el homebrew y Backups.
- No tengo que poner un umd para cargar backups (aunque no ocurre con todos los backups).
- Puedo arrancar directamente un programa al iniciar la PSP.
- Puedo desactivar el inicio automatico del Umd.
- Ya no tengo los botones invertidos ( la PSP es japonesa ).
- Region Free para Peliculas Umd.
- Añadir plugins para reproducir mp3 mientras juegas, capturar imagenes de juegos, etc...
- Ademas tiene todas las ventajas del firmware 3.02 Oficial.


Ahora mi PSP me tiene.... [amor]


Gracias Flash, Me has convencido.... 1.5 Firmware, alla vamos!!!

Una ultima pregunta, que pasa si instalo el 3.02 A/B y luego quiero cargar un emulado que solo va con 1.5 (como el MAME), funcionan? que se hace?

Gracias y enhorabuena a los que ya estan en 1.5!
Otra TA-082 2.71 (Banesto SS259K) bajada a 1.50, ahora a por el 3.02 OE-B [sonrisa]

Mil gracias Dark y demás peña que lo habeis hecho posible [beer]
gracias, ya esta en 1.50

salu2
gonso75,lo metes en x:\PSP\GAME150 y listo
Todos agradecemos a Dark_Alex por que esta claro que se lo merece y mucho.

Pero yo tambien quiero agradecer (y creo que todos lo hacemos)
a Black_Skull y a Alek porque siempre tienen un tuto listo a la velocidad del rayo para que todos podamos realizar los pasos necesarios sin perdernos por el camino.

Ayer asisti en vivo en el IRC al momento en el que el Downgrade de TA-082 se dio por valido despues de los tests y fue increible como en cuestion de un par de minutos, esta peña ya estaba posteando aqui sus tutoriales.
Me quede alucinado de la ilusion que habia en ese momento y de las ganas que tenian todos de que la gente pudieramos hacer nuestros downgrades.
Todo de muy buen rollo y colaborando en lugar de compitiendo, que es lo que se suele ver.

Tambien quiero dar las gracias a todos y cada uno de los usuarios de eol (muchos para ir uno a uno) que aportan su granito de arena resolviendo dudas y planteando soluciones.

Mucho tiempo llevo leyendo por aqui y la verdad, cada vez aprendo algo nuevo y me sorprendo de la disposicion de la gente para ayudar y colaborar (no todos, pero si la mayoria, que son los que cuentan)

Perdon por el tocho y si no debe ir aqui, que alguien lo cambie de sitio por favor.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS EOLIANOS/PSPEROS!!!!!
la mia brick, he seguido todos los pasos y nada.
Por cierto poseo otra desde hace mas de un año y nunca me dio problemas y le he hecho muchas putadas. No se que ha podido fallar.
Hola a todos de nuevo, marchando un 2.71 a 1.50 realizado, sin problemas, con miedo en el body, pero satisfactorio 100%.
Gracias Dark_Alex y a todo aquel que ha hecho posible todo.
Zenk Iu!!!
PD:Tenemos otra recien comprada, y en plena orgía de firmwares, estamos un poco perdidos sobre cómo actuar con ésta para realizar el downgrade, en la placa pone IC6001, no hay más inscripciones, el firmware de la consola es el 2.60.
Alguien nos puede referenciar la guía para el chanchullo?
Gracias de nuevo.
En todos los censos de downgrade ai falsos briks.
En todos los censos de downgrade ai falsos briks


Eso espero que el brick sea falso y cuando vuelva a casa despues del trabajo sea solo un sueño, y la psp estuviera en negro por amor al arte. [qmparto]
Por cierto a alguien despues de un brick se le ha devuelto a la vida?
TA-082 Perfectamente downgreada xD

2.71>1.5>3.02OE-A>3.02OE-B

Great!

mm lo de los bricks lo sigo viendo raro ya que muxa gente lo ha conseguido. Saludos
Hola de nuevo, he mirado en los tutos sobre 2.60 a 1.50, y me trastoca una cosa, es realmente necesario el UMD del GTA?, por que no lo tengo, y no sé qué alternativas me quedarían.
Gracias por la posible ayuda.
Un saludo.
¿que es lo que quieres hacer muki?

tienes placa TA-082??
Tengo una Psp recién comprada, con placa IC6001, (supuéstamente es la TA-081), y que corre el firm 2.60.
En teoría es la más fácil de pasar a 1.50 (por ej. hoy convertimos satisfactoriamente, una 2.71 a 1.50 con placa IC1003 y firm 2.71), y cuando miro los post correspondientes, aparece el UMD del GTA Liberty, como necesario para ejecutar todo el proceso, pues bien, resulta que no tengo ese juego, mi cuestion es si hace realmente falta o qué puedo hacer si no lo tengo.
Gracias.
Un saludete.
Funcionaaa!!!!! Dark.... ERES MI DIOS SUPREMO!!!! argggg toi euforicooo jajajajaja, ahora Dios no podrá decir k es ateo jajajaj


P.D. Ateo: Niega la existencia de un ser superior
P.D.2. Ahora Dark Alex es SUPERIORRR
si es una placa buena lo puedes hacer con este tutorial cojonudo de Black_skull que no necesitas GTA.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004&highlight=generico

Yo lo he usado en los dos que he hecho y perfecto.

Eso si, tienes que asegurarte que no tienes placa TA-082 y fw superior a 2.71

Si el fw es 2.60, actualizas a 2.71 y luego haces el downgrade.
Si esta en 2.71 solo haces el downgrade.

Sigue el tuto y no tendras problema. [ginyo]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6