[Censo] Downgrades TA-082 2.71 Funcionando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Ha sido un exito del Downgrade de TA-082?
92%
342
8%
28
Hay 370 votos.
Por mi parte dos psp TA082 downgradeadas a 1.50 y despues rulando perfectamente con el 3.02OE.

Gracias!!!
¡Perfecto!
Era un regalo de reyes que una hermana le iba a hacer a mi amigo.
Me la dió, hice todos los pasos, (por cierto el Hend arrancó a la primera), tras unos momentos de tensión se reinció. Y ya luego le puse la 3.02 OE-A y a los momentos B.
Salu2!
pone 19 bricks pero no veo que ninguno comente por aqui los detalles de lo que le ha pasado, osea, que me huele a que son mas falsos que judas!
a mi tambien me funcionó de maravillas...
Otra PSP IC1003 2.71 Pasada a 1.5 en menos de un minuto...

Adenauer dijo:
El la tarjeta de memoria siguen estando en Photo el hend ( se tiene que quitar?) y en Juegos (salen todavia las aplicaciones del downgrade se tienen que quitar?)


Formatea la memory stick y carga todo de nuevo, eso hice yo para no arriesgarme a nada...
hecho hoy y funcionando
Gracias Koflaco, todo en orden, y disfrutando
Una mas para la estadistica,y tengo 2 mas pendientes para esta semana. Ya dare noticias. El q no se haya atrevido no se a q espera.
Yo tb tengo una 2.71 - IC1003 con el 3.02 OE-B

En 5 minutillos arreglao....jejejeje...y funcionando sin problemas....
Dos TA-082 Downgradeadas con éxito!!! [fumeta]

Son de las del banesto, con firm 2.71, con las inscripciones IC1003 (Derecha) e IC6001 (Izquierda) mirando por la ranura del UMD.
Después actualizadas a 3.02 OE-B correctamente.

Solo me queda decir algo: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS DARK_ALEX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
acabo de hacer 2 sin problema.. downgrade y upgrade a 3.02OE A
consola de mi CHACHE tambien perfecta !!!! esto no falla!
tambien he donwgradeado la de un colega, perfecto, mucho acojone, por que al iniciar la 1.50 solo se escuchaba, la pantalla estaba en negro, pero dandole al color de la luminosidad se arregló.

muchas gracias por mi parte, ya que aunque yo no tenga la TA-082 y se lo haya hecho a un colega, yo tengo la 3.02OE-B con PSX gracias a el xDDD

PD: a mi colega siempre que carga algun homebrew se le cambia la iluminacion completamente sola, alomejor si carga un emulador con la luminosidad al maximo, cuando le aparece el emulador le aparece con menos brillo, le da al boton de la pantalla y yas ya xDD vamos, es una tonteria despues de todo, pero os pasa a vosotros??

dark_alex, ya sabes, en toda españa tienews cervezas gratis, y en andalucia cervezas con unas buenas tapas :)
Otra de las del banesto, con firm 2.71, con las inscripciones IC1003 (Derecha) e IC6001 (Izquierda) mirando por la ranura del UMD.
Después actualizada a 3.02 OE-B correctamente.
2.71??????????????? ta-082???????????????????

estos de sony no conocen al tito dark??????????????

je je otra pa´l saco con la 3.02 oe

pd: solo ic1003
Buenasss, despues de leer este post y de buscar os comento mi problemilla. Tenia la PSP con placa chunga y version 2.71 de fabrica.
La actualize a la 3.03 nueva de sony, y he descubierto este foro :O
Puedo redresar a mi anterior version? Si es posible me podrias postear un link del tutorial? muchas gracias
sefiroot escribió:Buenasss, despues de leer este post y de buscar os comento mi problemilla. Tenia la PSP con placa chunga y version 2.71 de fabrica.
La actualize a la 3.03 nueva de sony, y he descubierto este foro :O
Puedo redresar a mi anterior version? Si es posible me podrias postear un link del tutorial? muchas gracias


Va a ser que no, de momento.

El ultimo firmware que ha conseguido ser downgradeado ha sido el 2.80

De momento los posteriores a este se resisten.
pues va a ser que no, por ahora ..........
Y no ahi un p`rograma k te permita resetear la bios a la original de fabrica?
sefiroot escribió:Y no ahi un p`rograma k te permita resetear la bios a la original de fabrica?


Si, tienes que cojer un boligrafo y resetearla manualmente en un bujerito que tiene detras... [666]

Si te decimos que no hay nada y no nos crees por lo menos usa la busqueda e informate un poco macho.
downgreada 2.71 a 1.50 placa TA082 con el 6001 y el 1003 despues de las pantallas azules algo me ilumino ahora me falta
3.02OE , depues de despiezar la psp para estar seguro de la placa era TA082 un poco bruto pero voy a lo seguro y gracias a todos




saludos al foro
todo perfecto con autoinstalador....otra PSP pal vote.
Hola soy nuevo en esto, y tenia una psp 2.71 ta082, digo tenia porque la downgradee a 1,50 con el autoinstaler, y despues gracias a los tutoriales q os currais la subi a 3.02 oea, y despues a 3.02oeb.
gracias a vosotros mi hijo podra jugar en reyes a sus copias de seguridad.
cuidado a este dato, no podreis downgradearla si no teneis mas del 75% de bateria, el programa no lo permite.
Yo tngo un problema. Cuando stoy reactivando el hen me sale la pantalla azul y se me apaga la psp en vez de volver al XMB y al intentar poner el idstoragechange me dice que es inposible iniciar el juego (80020148). Que puede ocurrir. CNT POR FAVOR
bueno hoy le he hecho el downgrade a un colega y.... Otraaaaaaaaaa pal bote. Y ya van 2 , en serio sois unos autenticos maquinas.

pues como siempre agradezco nuevamente su esfuerzo a todos los que hacen posible dar el maximo rendimiento a PSP.
Realizado el down a 2 psp TA-82.....todo OK ya estan en 1.5.
Todo me va de huevos, con mi ta-082 downgradeada a 1.5 y despues a 3.03'a me jala todo, juegos de psx y todo lo demas. Dark Alex es un kabron de primera. ratataaaa
rpb88 escribió:Yo tngo un problema. Cuando stoy reactivando el hen me sale la pantalla azul y se me apaga la psp en vez de volver al XMB y al intentar poner el idstoragechange me dice que es inposible iniciar el juego (80020148). Que puede ocurrir. CNT POR FAVOR


Lo que te pasa es que el HenD no te carga. A mi me pasa a veces, lo que tienes que hacer es volver a ejecutarlo hasta que la pantalla azul este solo unos pocos segundos y luego se re-arranque la psp (si se apaga, es que no ha cargado).

Suerte
Farman escribió:todo perfecto con autoinstalador....otra PSP pal vote.


+1 ratataaaa

saludos


PD: era la de un colega :)
Ningun problema, salvo el acojone normal en estos casos, todo perfecto. Downgradeada y posteriormente actualizada a la 3.02 OE B. Lo hice con la mia y con la de mi cuñado. Con los autoinstaler esta tirado hacerlo.

Gracias a todos los que han sacado esto adelante. [plas] [plas] [plas]
Ningún problema para bajar a la 1.5.

Ahora estoy corriendo el FW 3.03 OE - A con total normalidad. Gracias Dark Alex, voy a hacer una estatua en tu honor.
Pues eso 2.71 con la placa mardita, bajada a 1.5, era el pack Tekken, por si a alguien le interesa, por cierto me paso una cosa rarisima, crei q me la habia cargado, cuando finalizo el proceso de flasheo, cuando en teoria reiniciamos y hay que pulsar el circulo para restaurar ajustes, no me salia esa pantalla, me salia todo negro, pero si movia la cruceta oia que la psp si q funcionaba (el ruido al moverte por las opciones del xmb), y lo mas extraño todavia fue que al desenchufar de la corriente si que me salia la pantalla pero si ponia el cargador se volvia a quedar todo negro, bueno ahhora esta ya en la 3.03 y va de cine, Gracias DA
Otro mas, ya tengo mi 3.03 OE A' en mi TA-082 :D thx!
iuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu, 3.02 OE-A en TA-082!!! XD, viva to cristo! unas birras! [beer]
Otra mas, la de mi colega, gracias a Dark_ Alex.
otra mas ayer tarde .. ya son 4 :)
lo que yo decia, las brickeadas de la encuesta son mas falsas que un billete de 2€.
otra mas pa la saca... todo esto gracias a dark_alex
Bueno lo he dicho en otro hilo pero otra mas
tiotonet escribió:Pues eso 2.71 con la placa mardita, bajada a 1.5, era el pack Tekken, por si a alguien le interesa, por cierto me paso una cosa rarisima, crei q me la habia cargado, cuando finalizo el proceso de flasheo, cuando en teoria reiniciamos y hay que pulsar el circulo para restaurar ajustes, no me salia esa pantalla, me salia todo negro, pero si movia la cruceta oia que la psp si q funcionaba (el ruido al moverte por las opciones del xmb), y lo mas extraño todavia fue que al desenchufar de la corriente si que me salia la pantalla pero si ponia el cargador se volvia a quedar todo negro, bueno ahhora esta ya en la 3.03 y va de cine, Gracias DA


Hay que tener la PSP enchufada durante el downgrade a 1.5 o solo con mas del 75% de bateria??????
Acabo de hacer una y funcionando 100% en 1.50 ahora voy a instalarle el 3.03OE-A'.

Salu2.
Ayer me trajo mi vecino la suya que le habían traido los reyes y aun no ha podido probar backups ni juegos de psx, pero llegó viva a la 3.03OE-A' [oki]
Hace un par de dias, no habia jugado una psp; ayer me la compré y hice el downgrade, y hoy ya estoy con 3.03OE-A' :)

Saludos
(mensaje borrado)
javito89 escribió:yo no tengo uevos a ponerlo bien
cuando voy a abrir el idstarechange me dice que no se puede abrir el juego que coño ago???


¿Has ejecutado previamente el HEN D?


Hoy he hecho la de un colega, y sin problema ninguno. Ahora es una 303 OEA` y el tio alucina con lo de no tener que usar el HEN cada vez y con el emulador de PSX.

Gracias DARK_ALEX [tadoramo]
Hoy finalmente me decidi com mi placa TA-082 a bajarla y a sido todo un exitazo :D , ¿aora a cual lo deveria actualizar?
(mensaje borrado)
Algun dia agregare mi PSP en este censo....(con voz de lo que el viento se llevo) Y hasta que llegue ese dia no desistire!!!!!

felicidades a todos los Ex-malditos!!!
victor_mm escribió:Hoy finalmente me decidi com mi placa TA-082 a bajarla y a sido todo un exitazo :D , ¿aora a cual lo deveria actualizar?


3.03 OE-A y despues a 3.03 OE-A'.

Salu2.
UNA MAS!!!

OLE OLE Y OLE!!!

Un besazo a todos los que haceis posible esto, sois geniales!!!

UFF QUE MIEDO HE TENIDO EN EL CUERPO!!!!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6