Censo de gente que la comprará USA/JAP de salida.

Qué caña...

Los juegos que tendremos serán el Madden, el Fifa, y alguno más... XD XD XD XD

De verdad, yo no sé en que piensa esta gente [angelito]
Claro claro, el fifa 07 que justamente NO sale para la ps3 XD
Corred insensatos a reservarlas que se las quitan de las manos!!!
:Ð
Ferdopa escribió:Jur...

Debido a todos los problemas que hemos tenido con usuarios de foros ect.. hemos decidido quitar este producto de nuestro catalogo hasta que podamos demostrar con fotos o con lo que sea que tenemos la consola PS3 PAL.

Hemos recibido miles de emails de gente acusandonos de estafadores, solo por anunciar que tendremos la consola antes de fecha.. en mod-center.com trabajamos para darle todo lo mejor a nuestros clientes y no permitimos este tipo de comentarios que hemos observado en distintos foros.

Todas las reservas realizadas hasta el momento quedan vigentes y la fecha de entrada de la consola tambien queda vigente.

NO se contestaran e-mails con preguntas respecto a PS3 hasta que podamos demostrar nuestra exclusiva

Disculpen las molestias pero nos vemos obligados a hacer esto para no crear mas polémicas.

Esperamos que sean comprensibles con esta decisión

Un cordial saludo Equipo mod-center.com


Lagunamov 2??? [fies]

Consola PAL oficial Europea distribuida por Sony España el 26 de Octubre es IMPOSIBLE.

Ellos jugarán con la baza que (y ahora desvelo un secreto) la PS3 tiene una opción de poner la resoluciuón personalizada, llamada "Custom" en la opción de caja de herramientas---resolución.

En esa opción puedes elegir 480p, 480i, 720p, 1080i y 1080p... y debajo Custom.

La versión Europea traerá dentro de las opciones standar 576 líneas de resolución...la resolución PAL (480p y 480i son resoluciones NTSC).

Además, tanto la consola japonesa como americana dan soporte Scart por la salida MultiAV, una ventaja más para los europeos.

Aún así, y siendo muy bien pensantes y abiertos a cualquier posibilidad, quedaría la opción de que la PS3 de importación Japonesa y Americana soportara señales PAL (PAL es realmente una señal de color, no de definición) además de NTSC...algo que nunca ha pasado en ninguna consola no europea.

Es decir, que en el mejor y más optimista de los casos (99,999% de que no ocurra), lo único que podría tener esta tienda son consolas de importación que soportan PAL y con resolución personalizada a 576 líneas.

Nunca en Octubre, ni mucho menos distribuidas oficialmente por Sony España, ni con caja o manuales oficiales europeos.

Un saludo.


Amen.... [tadoramo] [tadoramo]

Bah a esperar se a dixo, ya paso de gente k "puede tner la PS3" antes, aunke la tuvieran ya no se la compraria

Jane!!
Ferdopa, tu que sabes de esto, a ver si me puedes explicar quee quiere decir esto:

Ultimas noticias:
La fecha que teniamos prevista de entrada ha sido imposible de cumplir por parte de SONY, la nueva fecha sera 19/11/2006, SONY fábrica en Singapur enviará nuestras consolas a SONY España el día del lanzamiento en JAPON 11/11/2006, una vez recibidas y registradas en SONY España nos servirán las consolas para la venta al público 19/11/2006


Registrarlas en Sony España para que, para que sea legal? para que modifiquen el hard de alguna manera y realmente sean PAL?

Que carajo quieren decir?

Salu2
Sony España las registra para saber cuantas PS3 hay en españa y para el SAT también, supongo y para mas cosas seguro.

Sony no modifica consolas para que sean PAL.

Esa web no tendrá ninguna consola PAL con garantía de Sony hasta que salga en Europa.

Donde se ha visto que una consola salga un domingo en exclusiva europea (4 meses antes) y para una web dedicada a los modchips?!

El solo echo de que la consola (y menos en las condiciones que ellos dicen) salga en exclusiva en una web (aun que fuera una tienda física) ya es una idea estúpida.
Benzo escribió:Sony España las registra para saber cuantas PS3 hay en españa y para el SAT también, supongo y para mas cosas seguro.

Sony no modifica consolas para que sean PAL.

Esa web no tendrá ninguna consola PAL con garantía de Sony hasta que salga en Europa.

Donde se ha visto que una consola salga un domingo en exclusiva europea (4 meses antes) y para una web dedicada a los modchips?!

El solo echo de que la consola (y menos en las condiciones que ellos dicen) salga en exclusiva en una web (aun que fuera una tienda física) ya es una idea estúpida.


Supongo que se referiran a que si se las mandan el dia 11, las recibiran el dia 19 (domingo) no? para luego perpararlo todo y hacer la venta a partir del dia 20... :-| :-|

Que coño, tampoco puedes recibir paqueteria un domingo no?

Es muy muy muy raro, en todo caso, si a todo esto resulta ser una maniobra de publicidad, el dueño de esa tienda ya puede ir cerrando, porque el OWNED puede ser brutal.

Mersi por la aclaracion Benzo ;)
Jur...

Fidillo, si lees lo que ellos dicen, parece que Sony España trabaja para Mod Center :p

Sony España, sea cual sea la consola, trabaja de la siguiente manera:

- SCEE/Sony España importa las consolas a Sony, que fabrica las consolas PAL, o las que específicamente estás preparadas para Europa (manuales, traducciones, región de películas, etc)

Para más INRI, Mod Center vende PSP PAL... un producto único porque no hay PSP PAL ni NTSC :p

- SCEE/Sony España distribuye las consolas a las tiendas o a distribuidores autorizados.

Sony España nunca recibe ni registra consolas tal y como dice Mod Center.

Está más claro que el agua; las consolas (en caso de que las tengan) serán japonesas.

Tampoco tendrán garantía Sony España, ya que Sony España no importará esas consolas, ni mucho menos se las venderá a Mod Chip.

Lo que nos lleva a un tema más grave, y es el precio que les van a clavar... de hecho ya sacaron el famoso precio de 630€ (enciman ponían el precio sin IVA).

El tema es muy, muy grave.

Un saludo.
fidillo escribió:el dueño de esa tienda ya puede ir cerrando, porque el OWNED puede ser brutal


La verdad es que sí. Igual comparte franquicia con lagunamov (con perdón xD) [qmparto]
Poco vendra al caso lo que voy a decir pero me a parecido curioso xD
buscando una demo de need 4 speed carbon , e visto una encuesta que ponia : ¿Qué consola de nueva generación vas a comprarte?
la verdad es que esperaba ver todo menos esto
Encuesta de EA
¿Qué consola de nueva generación vas a comprarte?
PlayStation®3
49%
Wii
13%
XBOX 360
18%
Portatil
6%
Ninguna

Si visitais la pagina web de ea lo vereis ala izquierda
13:30 horas del viernes.
Respuesta de comercial de SONY.
No dire que sea mentira, solo te digo que es imposible.
Ni aqui en Japon suelen haber exclusivas y menos de este alcance.....si hay preferencias pero no exclusivas.... [tomaaa]
Yo aun esto pensando seriamente en comprarla japonesa de momento en la balanza gana el si solo que da saber el precio final de salida si no esperare a enero haber si baja
Supongo que habréis observado que el enlace de la PS3 ya no existe, ahora aparece el SwapMagic!!!

[bye]
Hay que ser muy ilusos para pensar que podran hacerse con una ps3 de importacion desde la salida [carcajad] Si tansolo uno de los que han posteado aqui consigue una sola ps3 de importacion desde la salida seria muuuuuuuuuuuuuuucha suerte, ya que como vosotros hay millones y ps3 muy pocas
Si sera posible siempre que pagues lo que piden si tienes 1000€ tendras ps3
yo esperare a marzo para pillarlo en el C.I.
yo la compro. importada desde USA

me sale 745 dolares!
daush escribió:yo la compro. importada desde USA

me sale 745 dolares!

en dnd??k me quiero informar.
morlaco06 escribió:Hay que ser muy ilusos para pensar que podran hacerse con una ps3 de importacion desde la salida [carcajad] Si tansolo uno de los que han posteado aqui consigue una sola ps3 de importacion desde la salida seria muuuuuuuuuuuuuuucha suerte, ya que como vosotros hay millones y ps3 muy pocas


A mi me han ofrecido 7, y la gente que me conoce sabe que no voy "de farol", sólo es cuestión de tener los "amigos" adecuados XD XD.

He tenido que "declinar" la opción por el momento (al menos con 5 de ellas) porque no soy rico [rtfm] [rtfm]
Sabes que te van a llover privados ¿no lherre? .
Ruby Gloom escribió:Sabes que te van a llover privados ¿no lherre? .


No creo, porque el precio es el que ya adelantó Ferdopa, asi que ... no creo que haya nadie TAN interesado en ellas.
Ay que daño, espero que a mi mi "mierda" no se me suba tanto [sonrisa]
70 respuestas
1, 2