Censo de gente que la comprará USA/JAP de salida.

Me iba a comprar la japonesa de 20G gracias a un contactillo que tengo, pero lo he estado pensando y a lo mejor me tiro hacia una USA en ebay, aunque me sale mucho más cara, sería de pillarla YA, que ya están por casi 600$...

Si no me sale mucho más cara una que otra pues caerá la USA, si no una japo también viene bien, y antes [sonrisa].

1. Backlash.
pues.... me parece que no hay mucha gente que desee inportarla
importarla me parece una locura por varios motivos.

1º va a salir por un pico, mucho mas cara que en españa y si te la pillan en aduanas ni te cuento.

2º te quedas sin garantia oficial. como este defectuosa por cualquier motivo te la tienes que comer con papas.

3º todavia no tengo claro lo de la compatibilidad regional. xbox360 tambien es region free, pero los desarrolladores pueden poner limitaciones regionales a sus juegos, y creo que sony va por el mismo camino (no creo que obliguen a empresas como EA que hagan juegos sin region, ya que llevan poniendo protecciones desde hace muchos años). aparte esta el tema de las peliculas bluray que esas si que no son compatibles entre diferentes mercados.

4º los juegos de lanzamiento son en su mayoria bastante mediocres. en marzo, cuando salga en europa, casi seguro que habra cosas como lair o Heavenly sword que ya son bastante mas interesantes.

tambien cabe la posibilidad de que en marzo hagan una rebaja en europa o en su defecto que regalen alguna cosilla (como hicieron con psp)

tu mismo si quieres importarla, pero te repito que estas haciendo una tonteria (todos tenemos ganas de tenerla y yo soy impaciente como el que mas, pero es que es arriesgar demasiado.
de veras que hay que ser estupido para importarla, pero bueno cada uno que haga lo que quiera :D
Manda huevos lo que hay que oir [qmparto].

Sí, gracias, conozco todos los pros y contras de importarla :D.
Dejaros de ostias, a mi si me sobrara la pasta o hubiera currado para poder ahorrar el dinero de la ps3 y me la pudiera pillar yo me la pillaba.
Ole tus webos blacklash, cuando tengas en noviembre una ps3 en tu casa ya veras como nos pones a todos los dientes de largos [chiu] .
Si te lo puedes permitir, adelante!!
GalForD69 escribió:de veras que hay que ser estupido para importarla, pero bueno cada uno que haga lo que quiera :D


aleee ya estamos...faltando asi de primeras...



Ole por tus huevos Backlash!!!! ya nos contaras a to2 cundo la tengas ehhh ehhh ya nos pondfras los dientes mas largos k el tigre de ICE AGE!!!
[jaja]

(yo iba a abrir un post similar, pero ya....xD ) [plas]
para mi es una locura, aunq si vas sobrado de pasta, pues disfrutala

salu2
No te olvides que te la pueden meter en aduanas y cobrarte una pasta extra importante
ya os ha dicho que ha sopesado todos los pros y contras de importarla... no se que pinta gente despotricando e insultando.
Comerciales de xbox intentando chafar una 1 venta xD
si has decidido comprarla ole tus ..... y que la disfrutes yo intentare que me la traigan unos amigos q van de expedicion a japon a ver si pillan algunas.
Yo solo lo digo porque pueden pasar mil cosas. A mi de un paquete que venía de USA me meterion 60€ de aduana y encima por duplicado porque venía en 2 paquetes separados pero con la factura del pack completo en ambos paquetes.

Es un misterio porque igual tienes suerte y no te cobran nada que igual te sacan un porcentaje de los 600$ que te dejan temblando...
Lo peor de importar el dia 11 de noviembre o el 17 de ese mismo es es que saldra por 1000 a 1500€ cadas consola . Cuando tengan mas stock se controlara el precio es cuando sera posible importar sin esa locura de precios . Calculo que para enero ya sera posible comprarla a un precio normal .
En líneas generales y conclusión, coincido con the_gooseman y no me compraría una PS3 de importación a no ser que me sobrase mucho mucho el dinero. Aún así, hay un par de puntos que me gustaría matizar:

the_gooseman escribió:3º todavia no tengo claro lo de la compatibilidad regional.

Hazme caso, cualquier juego de PS3 se podrá jugar en cualquier consola.

the_gooseman escribió:4º los juegos de lanzamiento son en su mayoria bastante mediocres. en marzo, cuando salga en europa, casi seguro que habra cosas como lair o Heavenly sword que ya son bastante mas interesantes.

Si los juegos de lanzamiento son mediocres o no, es cuestión de gustos personales y Lair creo que se va para el verano de 2007 como pronto.



Un saludo
Hazme caso, cualquier juego de PS3 se podrá jugar en cualquier consola


Eso esta por ver, y si me dices que lo ha anunciado Sony como que me fio mas de la palabra de mi primo de 5 años XD.....

Respecto a importar la Play 3 yo lo veo una locura, yo esperaria, por 5 meses a nadie le ha pegado un infarto y tendras la consola mas barata que si la pillas de importacion.
David Ricardo escribió:En líneas generales y conclusión, coincido con the_gooseman y no me compraría una PS3 de importación a no ser que me sobrase mucho mucho el dinero. Aún así, hay un par de puntos que me gustaría matizar:


Hazme caso, cualquier juego de PS3 se podrá jugar en cualquier consola.


Si los juegos de lanzamiento son mediocres o no, es cuestión de gustos personales y Lair creo que se va para el verano de 2007 como pronto.



Un saludo


lo de la compatibilidad regional, yo esperaria a ver como evoluciona la cosa. eso mismo se estuvo diciendo de la xbox, la 360 e incluso de la wii (y para mas inri en la misma conferencia de nintendo que tuvo que venir NOE para desmentirlo). segun ha dicho kutaragi no va a tener proteccion regional, pero kutaragi ha dicho muchas cosas ,asi que yo lo cogeria con pinzas (no me malinterpretes ojala sea asi, pero yo actuaria con cautela)

en lo de los juegos de lanzamiento, tienes razon, son gustos personales, pero yo ahi no veo nada que haga justificar la compra (aunque lair se vaya al verano, espero que por lo menos quede HS para el lanzamiento europeo, cruzare los dedos)

salu2
triki1 escribió:Eso esta por ver, y si me dices que lo ha anunciado Sony como que me fio mas de la palabra de mi primo de 5 años XD.....

Es la información oficial que hay en este momento.
Y me fío mucho más de Phil Harrison que no de la vena de futurólogo que te ha dado en otro hilo de este foro donde dices (en base al aire) que la PS3 tendrá protección regional en algunos juegos y en otros no, como la 360.

Repito: La única información oficial al respecto dice que la PS3 será region free en juegos, funcionando cualquier juego en cualquier consola.

P.D: Y que extraño que siempre se duda de las noticias positivas de PS3 y no de las negativas (ausencia de vibración, posibles downgrades, etc...).

Un saludo
Shinichi escribió:Comerciales de xbox intentando chafar una 1 venta xD
si has decidido comprarla ole tus ..... y que la disfrutes yo intentare que me la traigan unos amigos q van de expedicion a japon a ver si pillan algunas.


No creo que nadie intente chafar una venta, es mas nadie ha dicho nada de la 360 se le anima a que se la compre, pero EN ESPAÑA por varios motivos:

- Garantia, bastante importante es este motivo, o almenos en una tienda española que traiga de importacion

- Region, tambien importante. Es region free igual que lo era de PSP pero algun juego salio con lo de la region.

- Region en peliculas. Aqui si vienen protegidas todas las consolas.Si compras la ps3 usa olvidate de ver dvds y bluerays españoles (o europeos) España es la zona 2 que en psp era compatible con japon (tuve una psp japonesa comprada aqui en badalona y las pelis españolas iban). En ps3 se supone que sera igual

Esas son la mas importantes asi que si te decantas por comprarla importada, informate sobre las japonesas, ya que cuando tengan region es mas facil que te funcione
Yo mañana haré la reserva de 2 PS3 20 Gb Jap por el contactillo de siempre a la hora de importar,eso si,si se dispara el precio demasiado me echaré para atras.

Soy poseedor de una X360 desde el dia de lanzamiento y me parecela bestia blanca,perosiempre he sido de tener el caramelo primero que los demas,y aunque el catalogo desalida no sea imponente,el poder disfrutar de la PS3 en mi salon antes que los demas no tiene precio,se que muchos de vosotros comprendeis lo que digo.

Si finalmente lastraigo con el lanzamiento japones,sereis los primeros en saberlo.

Saludos [oki]
David Ricardo escribió:Es la información oficial que hay en este momento.
Y me fío mucho más de Phil Harrison que no de la vena de futurólogo que te ha dado en otro hilo de este foro donde dices (en base al aire) que la PS3 tendrá protección regional en algunos juegos y en otros no, como la 360.

Pues lo que han dicho es lo mismo que en el caso de 360, la consola es region free, pero luego depende de cada desarrollador que los juegos lo sean o no, y si te crees que ninguna compañía va a poner ninguna clase de limitación a sus juegos vas listo. Habrá más de uno que no sea region free porque no entrará dentro de los planes del que publique el juego, y por ponerte un ejemplo, hay algún que otro juego de PC con protección regional (aunque en este caso depende de la configuración del SO), aunque sean casos extrañísimos.


Por eso mismo yo no me compraría una consola de importación aunque en la etiqueta me ponga "region free", porque sé que luego no voy a poder comprar según que juegos PAL porque a X compañía no le interesa que sus productos se ejecuten en cualquier hardware (dejando aparte el tema de la garantía, que para mi tiene más importancia de la que le dais algunos).
Ya sé que es tan buena noticia que es difícil de creer pero, ¿no podríais usar un poquito el google?

Comentando una pregunta a Phil Harrison:
"Y la respuesta (refrendada posteriormente por Ken Kutaragi) fue que sí, que PlayStation 3 será Region-Free para juegos por lo que no traerá ninguna protección de software o hardware basada en códigos regionales que impida ejecutar un videojuego comprado en cualquier país del mundo."
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27432

"Harrison also revealed that, like the PSP, all PS3 games would be playable in any region, unlike current-generation games and DVDs. "Software will be region-free, so developers can put games in the TV format of their choice," he said."
http://www.gamespot.com/news/6146475.html

Un saludo
A mi no me parece increíble que PS3 sea region free, lo que te estoy diciendo es que cualquier third puede optar por añadir protección regional si lo ve conveniente. No tienen ningún impedimento para ello y si alguien lo cree necesario lo hará. Mi consejo es que esperes a que lleve un tiempo en la calle y observes las reacciones de cada cual antes que dar esto por sentado, quizá al final haya alguna sorpresa, quizá no, pero lo cierto ahora mismo es que los desarrolladores pueden hacer lo que les apetezca al respecto y no siempre va a ser lo que nosotros queramos.
pues aunque vivo en argentina pienso importarla de usa, apenas salga, lo que me equivaldria a pagar un 45 % o mas por aduana, mas 180 dolares de fedex. no soy rico pero hace 2 años que estoy ahorrando para eso. aunque creo que me va a ser imposible conseguirla al principio por la ridicula cifra de 400.000 unidades
y donde esta el censo????

miren es emjor comprarla un año despues del lanzamiento

1-el precio

2-nuevos modelos de ps3

3-a ahorrar se ha dicho!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo de ti iría con mucho ojo con comprarla por Ebay, no sea q te envíen un bonito ladrillo en lugar de una bonita consola.
Además, si se te estropea o no funcioa bien, ¿qué tipo de garantía tienes?
¿y si resulta que luego los juegos no son region free?
a parte que no podrás ver películas en BR PAL ya que tendrás una consola USA. Además de que la consola importada al final te va a resultar más cara que comprarla aquí. Espera a ver las clavadas que te metarán en los aranceles.
Por no esperar 4 meses tienes muchas mas desventajas que ventajas.

No seas impaciente y ten un poquito de paciencia, que asi te puedes evitar más de un disgusto.

Pero tú mismo con tu mecanismo. :D
a ver si le gusta bonitos pisapapeles de 600 euros. [buaaj]
O eso, u os comprais 500000000000000000000 bolsas de Grefusa (pipas G, etc...) que dicen que regalan Playstation 3 si os toca claro en sorteo o directamente, lo que no entiendo es si la importaran o algo pero por lo menos algo es algo jaja...

Me ha hecho gracia verla, no saben todavia del retraso en Europa?? De todas maneras mola, que salen todas las consolas, sale esa y la ponen un efecto de reluciente, que bonita es joder...Ya solo de verla acojona [plas]

SaLu2
Seth Wolfwood escribió:A mi no me parece increíble que PS3 sea region free, lo que te estoy diciendo es que cualquier third puede optar por añadir protección regional si lo ve conveniente. No tienen ningún impedimento para ello y si alguien lo cree necesario lo hará. Mi consejo es que esperes a que lleve un tiempo en la calle y observes las reacciones de cada cual antes que dar esto por sentado, quizá al final haya alguna sorpresa, quizá no, pero lo cierto ahora mismo es que los desarrolladores pueden hacer lo que les apetezca al respecto y no siempre va a ser lo que nosotros queramos.


Efectivamente. Luego pueden venir los desarrolladores y decir, no no, mi juego irá protegido por regiones. Esto mismo ocurre ahora en X360, hay juegos region-free (léase UBI) y otros q no lo son.

Siguiendo con los contras, se pierde la garantía y como creo q dijo no se si ferdopa o NaN en su momento, importándola ahora puede salir más cara q hacer lo propio una vez q haya salido en europa (o eso me pareció entender).

También serán las primeras remesas y probablemente vengan cargaditas de errores como en toda máquina q se precie de serlo xD

Luego la codificación regional del BR para películas. Olvídate de ver películas europeas en tu máquina japonesa o americana pq creo q en el BR han cambiado las regiones respecto al DVD y ahora USA y japón están en la misma y europa no es compatible con ellas, claro. Esto fijo q es una maniobra para evitar la importación europea de dichas máquinas.

En definitiva, y sin ánimo de ofender, no creo q hayas pensado "fríamente" los pros y los contras de importarla, pq en mi opinión los contras superan con creces a cualquier pro que puedas tener y sobre todo, el único q realmente habrás considerado: tenerla YA YA YA en lugar de esperar a q salga aquí. Las prisas son malas consejeras y yo, si fuera tú, sólo por lo de las pelis Blu-Ray y la garantía (conociendo los componentes q utiliza sony... xD), me esperaba, coño, q no es más q una maquinita y su catálogo de salida no va a ser gran cosa como para hacer el esfuerzo. En marzo habrá más cosillas y se sabrá cómo van las máquinas, qué tal se portan y todo eso (pq a mi la foto del ventilador me mosquea xDDD).

Vamos, haz lo q quieras, pero yo me lo pensaba 2 o 3 veces más.
Yo en un principio no estoy dispuesto a importarla, pero si cuando pasen un par de semanas y ya la haya importado alguien para ver, si como de costumbre, la primera remesa esta defectuosa y si ha pillado aduanas... Y todos esos temas por los cuales uno no se decide.

Al fin y al cabo sea o no region free, lo mejor es tener una consola Ntcs americana. Yo de Xbox 360 no hago más que comprarlo todo importado y ahi juegos que no puedo porque no me rulan, cosa que se solucionaria si tubiera una 360 americana. Además que el inglés no es un problema y pelis en bluy-ray como que no voy a ver. Tengo la PSP japo desde casi que salio y he visto 0 UMD de pelis. Yo la quiero para jugar, para ver pelis cuando gane un formato si eso me pillo un lector de lo que haya ganado HD DVD o Blu Ray que entonces ya no seran muy caros y ajo agua.

No la metieron doblada con la PSP y piensan hacer lo mismo con PS3. Mientras Sony no se pique como con PSP y haga parar cosillas en las adunas como cuando se pico con la tremenda exportacion de PSP todo ira bien. :) :)
Yo no quiero anunciar nada hasta que la tenga en mis manos, yo compro los chips y to esto en una tienda de valencia. hoy he estado hablando directamente con el dueño y me ha dixo

QUE PARA EL DIA 26 DE NOVIEMBRE DEL 2006 TENDRA LA PS3 VERSION PAL EN EXCLUSIVA

Me ha enseñado el contrato que tiene con su proveedor, esto es de locosssssss [looco] [looco] [looco]

El dia 26 de este mes estoy alli el primero para verificar que se la version PAL y con garantia de sony (todas las consolas de sony lelvan en la caja por debajo la pegatina de sony españa)

bueno estoy ansioso de tener la consola, me muerdo las uñassss

tambien venderan mandos de PS3 y el tema de juegos falta que me lo confirme pero me ha dixo que quieren traer 4 o 5 titulos en ingles, porque los juegos no los traducen hasta marzo del 2007

buenos os contare mi experienza
saludos
Toy divisando un owned.
Yo tambien tuve la consola el 26 de Nowned.
Quien va creando la nueva user bar? XDXDXD
javierxip escribió:Yo no quiero anunciar nada hasta que la tenga en mis manos, yo compro los chips y to esto en una tienda de valencia. hoy he estado hablando directamente con el dueño y me ha dixo

QUE PARA EL DIA 26 DE NOVIEMBRE DEL 2006 TENDRA LA PS3 VERSION PAL EN EXCLUSIVA

Me ha enseñado el contrato que tiene con su proveedor, esto es de locosssssss smile_[looco] smile_[looco] smile_[looco]

El dia 26 de este mes estoy alli el primero para verificar que se la version PAL y con garantia de sony (todas las consolas de sony lelvan en la caja por debajo la pegatina de sony españa)

bueno estoy ansioso de tener la consola, me muerdo las uñassss

tambien venderan mandos de PS3 y el tema de juegos falta que me lo confirme pero me ha dixo que quieren traer 4 o 5 titulos en ingles, porque los juegos no los traducen hasta marzo del 2007

buenos os contare mi experienza
saludos


Tu amiguillo no sera el propietario de Mod-center???

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=499

Yo sigo sin creermelo, como puede sony, con tan pocas consolas, vender la exclusiva a una web k nadie conoce??? ein?

K no cueeeela!
SwapNewbie escribió:
Tu amiguillo no sera el propietario de Mod-center???

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=499

Yo sigo sin creermelo, como puede sony, con tan pocas consolas, vender la exclusiva a una web k nadie conoce??? ein?

K no cueeeela!


Pues podeis pensar lo k kerais, pero yo soy del mismo pueblo k viktor, le kompro xips a sako y ayer mismo estaba kontestando en el hilo diciendo k nadie se lo kreia. Yo he visto ese kontrato de exklusividad y para el 26 tendre una PS3 PAL en el salon de mi kasa kon garantia de sony. Por supuesto, subire fotitos, eh?... jejeje pa k la peña vea k no era trola... jajaja
¿Y a qué vas a jugar?, ¿al puzzle bobble? Porque la consola igual la consiguen antes, pero los juegos hasta mediados de noviembre...

Y de pelis en blu-ray justitos andaremos también

Un saludo
Al metal gear 3 subsistence va a jugar, de verdad que prisas que tienen algunos...
K se yo... kreo k soy uno de esos frikys k lo tienen k tener todo a primeras de kambio... pero igual me lo pienso, pork el kabroncete kiere venderlas por muuuxo mas de lo valen.... no es tonto, no....
Jur...

Que curioso que la consola PAL que anuncian en Valencia no soporte resolución PAL :Ð

Que curioso que tengan consola PAL y que no haya juegos PAL :Ð

Que curioso que Sony España dé una exclusividad, cuando Sony Computer Entertaiment Europe no sabe nada del tema ni haya dicho nada a ningún otro país de Europa :Ð

Que curioso que esa exclusividad se le dé a una tienda de Valencia, y no a un cliene/comercio/gran almacén que multiplica por lo menos en 500 su facturación anual de consolas, juegos y periféricos.

Por cierto, pensaba que la consola salia a la venta en primer lugar y a nivel mundial en Japón el 11 de Noviembre (11/11)... pero por lo que veo Europa se hace con la primicia el 26 de Octubre!!! (26/10)... para que luego digan que en Europa siempre somos los últimos [qmparto]

Además, a nadie se le ocurriría hacer esto para conseguir publicidad gratuita, ¿no?

En fin, voy a ser bien pensado, y a esperar esa PS3 PAL oficial Española, con su manual en perfecto castellano/Francés/Italiano/Inglés/Alemán y su reproductor Blu-Ray Región 2/B el 26 de Octubre... dentro de 15 días y casi un mes antes que los japoneses y antes de la venta de los primeros juegos ;)

Un saludo.
ferdopa, estoy al 100% de acuerdo contigo, pero yo no me he sabido expresar tan bien!

Si es así, el dia 27 me tienen en las puertas de la tienda chillando para que me den mi ps3!
Jur...

Si yo tengo una PS3 en Octubre te aseguro poniendo la mano en el fuego (y nunca lo hago) dos cosas:

1- No la vendo por los 630€ que ellos piden

2- Te aseguro que no es una consola oficial europea

Un saludo.
Lo mismo es una de esas que robaron en los almacenes japonenes no? o era en un barco?
Jur...

Si es robada, de test, de los stands del TGS... no es PAL Oficial Española/Europea, ni mucho menos vendida por Sony España/SCEE :)

Me remito a mis anteriores contestaciones.

Un saludo
ya estoy hasta los webs de la jodida publicidad encubierta, a la mierda el hilo , ya les cerraron un hilo donde se staba haciendo publi de los susodichos y ahora estamos otra vez ?, SR AGENTEEEE!!
Pero lo que no entiendo es como pueden estar tan seguros de ello, a Valencia, concretamente en el pueblo de Silla, van a tener PS3s PAL Con GARANTIA de SONY ESPAÑA!!!

No me puedo creer que sea el gran timo de la historia...

Esta publicidad no puede ser buena, ya que cuando se descubra el pastel la tienda tendra una publicidad de puta madre...

A no ser... A no ser que el dueño quiera forrarse de aquí hasta el 26 para cojer un vuelo a las Islas caimán y que nunca más volvamos a saber de él!!! [poraki]
Yo he llamado al tío de la web en cuestión y me pareció legal. Me dijo que tenía un contrato con un distribuidor que le haría llegar 50 consolas PAL al mes hasta marzo. Ahora bien, él mismo sabe que es muy difícil que sea cierto, pero el distribuidor le ha insistido en que las iba a conseguir. Y dijo también que, si no les traían las consolas o estas resultaban no ser PAL, le devolverían el dinero a la gente.

El tema problemático que veo aquí es que, por mucho que le lleguen consolas en Octubre, hasta Noviembre no va a haber juegos de PS3 en ningún sitio, así que sólo serviría para jugar a juegos de PS2 o ver como brilla.

Yo esperaré a ver que pasa el 26 de Octubre, si le llegan o no. Y si empiezan a salir comentarios, fotos y videos de peña con la consola PAL en casa pues ya me plantearé si pillarla o no. Que tanta prisa tampoco tengo.

Un saludo
Jur...

Debido a todos los problemas que hemos tenido con usuarios de foros ect.. hemos decidido quitar este producto de nuestro catalogo hasta que podamos demostrar con fotos o con lo que sea que tenemos la consola PS3 PAL.

Hemos recibido miles de emails de gente acusandonos de estafadores, solo por anunciar que tendremos la consola antes de fecha.. en mod-center.com trabajamos para darle todo lo mejor a nuestros clientes y no permitimos este tipo de comentarios que hemos observado en distintos foros.

Todas las reservas realizadas hasta el momento quedan vigentes y la fecha de entrada de la consola tambien queda vigente.

NO se contestaran e-mails con preguntas respecto a PS3 hasta que podamos demostrar nuestra exclusiva

Disculpen las molestias pero nos vemos obligados a hacer esto para no crear mas polémicas.

Esperamos que sean comprensibles con esta decisión

Un cordial saludo Equipo mod-center.com


Lagunamov 2??? [fies]

Consola PAL oficial Europea distribuida por Sony España el 26 de Octubre es IMPOSIBLE.

Ellos jugarán con la baza que (y ahora desvelo un secreto) la PS3 tiene una opción de poner la resoluciuón personalizada, llamada "Custom" en la opción de caja de herramientas---resolución.

En esa opción puedes elegir 480p, 480i, 720p, 1080i y 1080p... y debajo Custom.

La versión Europea traerá dentro de las opciones standar 576 líneas de resolución...la resolución PAL (480p y 480i son resoluciones NTSC).

Además, tanto la consola japonesa como americana dan soporte Scart por la salida MultiAV, una ventaja más para los europeos.

Aún así, y siendo muy bien pensantes y abiertos a cualquier posibilidad, quedaría la opción de que la PS3 de importación Japonesa y Americana soportara señales PAL (PAL es realmente una señal de color, no de definición) además de NTSC...algo que nunca ha pasado en ninguna consola no europea.

Es decir, que en el mejor y más optimista de los casos (99,999% de que no ocurra), lo único que podría tener esta tienda son consolas de importación que soportan PAL y con resolución personalizada a 576 líneas.

Nunca en Octubre, ni mucho menos distribuidas oficialmente por Sony España, ni con caja o manuales oficiales europeos.

Un saludo.
Yo si me lo creo.

Qmparto xD
sta claro Ferdopa, tus explicaciones ayudan a dar un poco mas de luz, de todas maneras la única exclusividad que tiene esta gente es que de vergüenza tienen muy poca [qmparto] [qmparto]
Jur...

Han vuelto :-|

http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=499

Ultimas noticias:
La fecha que teniamos prevista de entrada ha sido imposible de cumplir por parte de SONY, la nueva fecha sera 19/11/2006, SONY fábrica en Singapur enviará nuestras consolas a SONY España el día del lanzamiento en JAPON 11/11/2006, una vez recibidas y registradas en SONY España nos servirán las consolas para la venta al público 19/11/2006

La garantía de estas consolas será MUNDIAL valida en ESPAÑA y el resto de paises (solo para las consolas que vendamos nosotros, cualquier consola importada de otro pais no será válida la garantía en españa)

Tenemos PROHIBIDA la venta de consolas a empresas o revendedores, solo podemos vender al cliente final (cláusulas de contratación de SONY)

Los juegos que tendremos serán:
MADDEN 07 (ver ingles)
FIFA 07 (ver ingles)
y algunos mas..


No se admiten reservas de la consola el dia que las tengamos se podra comprar PS3
Tenemos stock limitado a 168 unidades antes del lanzamiento en Europa

Todas las reservas que tenemos de las consolas quedan vigentes



Sin comentarios.

Un saludo
70 respuestas
1, 2