Censo de futuros poseedores de la XBOX 360

1, 2, 3, 4
sinceramente me importa un bledo, soy sincero, simplemente.
Si a mi Xbox le kitas el xbmc y los emuladores le kitas la mitad, y esto sin chip no se puede.
Y dinero para comprar todos los juegos ke kiero jugar no tengo, y no por ello dejo de jugarlos, no me voy a aburrir y ver Tombola por ser un estudiante sin trabajo. Si tengo ganas de jugar a alguno y tengo la pasta, pues me la fundo y me los pillo originales, como he hecho este mes con el Half-life 2 y el Starcraft por ejemplo. No hay mas tutia. A ver si ahora vosotros soys monjitas de la caridad ke no teneis ni un Princo edition, ni un DivX ni mp3, no te jode!! Y bueno, ya ke estamos no se ke haceis aki, en un foro rodeado de dos docenas de banners de tiendas online de chips

SINCERIDAD señores, simple y llanamente
chavi escribió:
sinceramente me importa un bledo, soy sincero, simplemente.
Si a mi Xbox le kitas el xbmc y los emuladores le kitas la mitad, y esto sin chip no se puede.
Y dinero para comprar todos los juegos ke kiero jugar no tengo, y no por ello dejo de jugarlos, no me voy a aburrir y ver Tombola por ser un estudiante sin trabajo. Si tengo ganas de jugar a alguno y tengo la pasta, pues me la fundo y me los pillo originales, como he hecho este mes con el Half-life 2 y el Starcraft por ejemplo. No hay mas tutia. A ver si ahora vosotros soys monjitas de la caridad ke no teneis ni un Princo edition, ni un DivX ni mp3, no te jode!! Y bueno, ya ke estamos no se ke haceis aki, en un foro rodeado de dos docenas de banners de tiendas online de chips

SINCERIDAD señores, simple y llanamente




Enga mano ;-) , en esta web hablamos de nuestras copias de seguridad de nuestros originales, no de wares ni juegos bajados por p2p, vamos mano enga que ni siquiera se sabe si la X360 tendra scene (si tendra no te alteres) y a mi me encanta todo lo q produce la scene, esta generacion la scene d Xbox ha sido grandiosa [pos eso] y no dudo tanto de que de la proxima sea asi pero tampoco venga a soltar esas cosas de una consola de lo que solo se sabe es su apariencia y algunos specs "ciertos"


A ver si ahora vosotros soys monjitas de la caridad ke no teneis ni un Princo edition, ni un DivX ni mp3, no te jode!! Y bueno, ya ke estamos no se ke haceis aki, en un foro rodeado de dos docenas de banners de tiendas online de chips


Enga mano, no sea troll, si no quieres arrecharte no vengas a esta web, y esos barners, de que crees que vive esta web, de ilusiones [barret]

Y te digo que si, muchos de mis juegos desgraciadamente son made Emulita ;-) y quien no, pero en paises donde se pueden comprar originales sin mucho problema pues mejor, pero aqui en dodne yo vivo un original se lleva el sueldo minimo de alguien y eso es lamentable por eso el auge de la pirateria en estas tierras [buuuaaaa]

Un ejemplo :

Un señor que su sueldo es el minimo que es de 430.000 bolivares(caso de casi todos los venezolanos)
Un CD de musica original cuesta 80000 bolivares
Un CD pirata cuesta 1000 o 4x3000 bolivares,
ese señor no puede comprarse algo tan caro como lo es un CD original por que el tiene que darle comida a sus hijos, pagar la renta, y los servicios para vivir medianamente bien, y no puede darse lujos simple y llanamente, es lamentable :-( pero es la realidad
Enga mano , en esta web hablamos de nuestras copias de seguridad de nuestros originales, no de wares ni juegos bajados por p2p

Y te digo que si, muchos de mis juegos desgraciadamente son made Emulita y quien no


esto es lo ke yo NO he hecho, porke se le llama ser HIPOCRITA, y yo de eso paso bastante.

pero tampoco venga a soltar esas cosas de una consola de lo que solo se sabe es su apariencia y algunos specs "ciertos"


a soltar exactamente KE cosas? porke por mas ke leo mi post no veo nada ke dependa las especificaciones de la consola, sinceramente dudo ke estemos leyendo el mismo texto

Enga mano, no sea troll, si no quieres arrecharte no vengas a esta web, y esos barners, de que crees que vive esta web, de ilusiones


De troll nada, troll es el ke estando en un foro ke se mantiene con patrocinadores ke venden chips viene a echarme en cara ke le kiera poner un chip a mi consola, como comprenderás es un contrasentido, además no hay nada de malo en ponerselo, sin chip o xploit no hay scene, ke es la mitad del pastel

arrecharte


esto te lo pregunto por ignorancia, ke significa exactamente esta palabra?

pero aqui en dodne yo vivo un original se lleva el sueldo minimo de alguien y eso es lamentable por eso el auge de la pirateria en estas tierras Un ejemplo : Un señor que su sueldo es el minimo que es de 430.000 bolivares(caso de casi todos los venezolanos) Un CD de musica original cuesta 80000 bolivares Un CD pirata cuesta 1000 o 4x3000 bolivares, ese señor no puede comprarse algo tan caro como lo es un CD original por que el tiene que darle comida a sus hijos, pagar la renta, y los servicios para vivir medianamente bien, y no puede darse lujos simple y llanamente, es lamentable pero es la realidad


Y??? es exactamente lo ke he dicho yo, ke por ser un estudiante y no tener un duro no me voy a comer los mocos.

cita de chavi:


chEvi, gracias
wohohoho hey Chavi a parar ese carro, me dices hipocrita y a la web Tambien, wohoho mano ya si, solo se te ha discutido esa pocision predispuesta a la pirateria

Chavi escribió:hombre yo el primer dia no, yo me la pillaré cuando ya haya un chip decente (o xploit casi mejor) y cuando esté baratilla


O me diras que no he por eso te respondi asi y otros deacuerdo conmigo

Respondiste bien, pero vienes y sueltas esta joyita:

Chavi escribió: A ver si ahora vosotros soys monjitas de la caridad ke no teneis ni un Princo edition, ni un DivX ni mp3, no te jode!!


ratataaaa Vamos ademas no critiques las web y me taches a mi ni a los demas de HIPOCRITAS

Chavi escribió:cita del elneocs:
Y te digo que si, muchos de mis juegos desgraciadamente son made Emulita y quien no
_

esto es lo ke yo NO he hecho, porke se le llama ser HIPOCRITA, y yo de eso paso bastante.




Lo dije de forma ironica, por que tu sales aqui a cualquier parte y estas rodeado de software que en su mayoria es eMulita edition, por eso lo odije y lo explique bastante bien abajo la situacion de por aqui, asi que aleee

HO :-|


Saludos ;-)
hay un 90% de probabilidades de q la pille :D
Probablemente Si. dependera de los juegos de lancimiento:
el perfect dark zero y kameo. RARE es mucho RARE.(y son los reyes en eso de atrasar juegos)
el precio no es problema ( si no abusan de europa como la anterior fueron 30.000pelas de diferencia con los americanos al principio)y pienso comprarme un juego al mes (si el juego me interesa lo suficiente..oblivion,prg3 etc)
Yo estaba casi seguro de pillarla y continuar con Ms porque la xbox me ha encantado, por el live y el disco duro, que por mucho que digan aporta muchisima calidad a una consola.

Otro motivo son los juegos de Rare, Bizarre, Lion Head, Ubi, etc... y sobre todo Mistwalker.

El anuncio del presidente de Square Enix abriendo la puerta de los Final fantasy y los Dragon Quest fue el detonante para pillarla.

Pero... la reciente vuelta atras de Square, dejando bien claro que FF y DQ seguiran siendo exclusivas de las consolas de Sony... me ha hundido.

Lo siento por Kameo, Joanna Dark, Persiguepollos y los nuevos heroes de la Mistwalker, pero la vuelta atras de Square creo que será determinante para que no pille la consola de Ms.

En esta generacion confie en Ms y su consola y no me arrepiento, pero finalmente tuve que hacerme con la Ps2 para disfrutar de rol por turnos japoneses, mis juegos preferidos, asi que no creo que se repita la historia de nuevo.

Lo mejor de todo es que hasta que salga la ps3 en Europa es muy probable que las dudas con respecto a los rpgs japoneses y, sobre todo, Square, se hayan despejado en xbox 360, y si es asi pillaré la consola de Ms. Pero habra que esperar, no la pillaré de salida ni en navidades.

Salu2.
Coño, no habia visto este post.

Aqui un poseedor de XBOX 360 el mismo dia que salga al mercado, junto con el Project Gotham Racing 3 xD
Otro que se la va a pillar (lanzamiento), o con el Elder Scroll IV o con el PGR3
Bueno, como había pasado por alto este hilo, me puedes apuntar, tendré la consola el dia del lanzamiento ( y si hay suerte, y está antes en almacenes, antes).
Az@zel escribió:Ansioso estoy ya porque llegue el día en que me presente en la tienda y recoja mi Xbox 360 [sonrisa][sonrisa][sonrisa] junto a ella me agenciaré mi preciado Dead Or Alive 4, el Perfect Dark Zero caerá seguramente también, el PGR3 posiblemente también, el Kameo puede que también, el Call Of Duty 2 puede que también.... pffffff menudo dineral me voy a dejar ... nunca ha habido un lanzamiento de nueva consola con un catálogo de juegos inicial tan impresionante...




tio ahorra por que con tanto juego te veo pidiendo en la calle jajajjjajaajajaja [jaja]
Pues yo me la pillo namás ke pueda, si puedo en el lanzamiento mejor...el dinero haber de ande lo saco (...r*b*r un banc*...prost*tu*rme.. [fumando] )

Pero weno apuntadme como comprador, ke antes de navidades cae :-p

Un saludo [360º] xP
jo se me habia ocurrido hacer una lista (como la de DS) con todos (y todas) las personas de EOL que se compren la 360 pero bueno mejor cuando salga no??? lo hacemos?? [bye]
Apuntame pero me la comprare segun el precio.
salu2
P.D: MeGaXbOx360
apuntate otro yo el primer dia ke salga me la pillo jejejeje [oki]
Apuntadme a mi tambien ... No se cuando sera mia, pero tarde o temprano caera xD
Bueno visto lo visto, hasta ke no la rebajen no me la pillo
Apuntarme!!!

Oi a salido el precio y me parece un precio mu jugosoooo!!!!

pensando k antes la ps2 valia 80.000 pelas. (500€)


Yo me comprare la guai (la cara ) ya k tiene de todo y la veo muy bien de precio. (yo la tendre por 60€ menos!! ) [poraki]

Yo me la comprare por navidades ya k si no komo k no ai manera de reunir pasta. Ya k tengo 14 años y a mi edad trabajar se llama explotacion infantil. [decaio]

Weno apuntame.

XBOX 360 AL PODER!!!
TerChU escribió:Apuntarme!!!

Oi a salido el precio y me parece un precio mu jugosoooo!!!!

pensando k antes la ps2 valia 80.000 pelas. (500€)


Yo me comprare la guai (la cara ) ya k tiene de todo y la veo muy bien de precio. (yo la tendre por 60€ menos!! ) [poraki]

Yo me la comprare por navidades ya k si no komo k no ai manera de reunir pasta. Ya k tengo 14 años y a mi edad trabajar se llama explotacion infantil. [decaio]

Weno apuntame.

XBOX 360 AL PODER!!!


yo creo que casi todo el mundo se la pillara en navidades asi que mejor....
me apunto al carro de la xbox360, solo falta saber ke dia la lanzaran pa ir ahorrando.....
169 respuestas
1, 2, 3, 4