Censo de futuros poseedores de la XBOX 360

1, 2, 3, 4
Pues eso, lo k el titulo indica.
Vas a comprar la xbox 360 en cuanto salga? Vas a estar ayudando al vendendor a levantar la persiana del comercio para entrar rapidamente a por una el dia del lanzamiento? Estas pensando pasar las vacaciones durmiendo pa k llegue antes el momento? Estas ahorrando ya? La comprarias aunque la sacasen con 1 juego?

PUES YO SI!!!

La kiero ya! [tadoramo] Y vosotros?

[jaja] [jaja] Ya somos unos cuantos [jaja] [jaja]
---------------------------------------------------------------
1. Aguasamen
2. Dextroser (+ sillon)
3. Dapeich
4. Seminator
5. Muradas (todo doble)
6. Lowreybadboy
7. GonzaloWick
8. FernanWall
9. Chavito2
10. Keops
11. ^^razi3l
12. Gejorsnake
13. B4rric4d4
14. Wasm
15. Endiagonal
16. Tronchi
17. Danirodri
18. Pilihop
19. Netzah
20. Hagiwara
21. Lazlow
22. Unknow
23. Tails
24. Exodus
---------------------------------------------------------------

Ahora a esperar con paciencia .... [mad] (Junio,Julio,Agosto,Septiembre,Octubre [decaio] )
Ahorrando....y guardando 100 euros del sueldo pa la x360..quizas 2 juegos.....pilas recargables y cargador,y atencion nenes....UN SILLON VIBRANTE DE LOS BARATOS pero comodos a la vez...de esos de 300 napos....los hay caros,por eso de aqui pido una colecta pa que este miembro eol que os escribe este comodo en su casa y a vuestro honorable nombre.

de aqui gracias a todos

me gustaria de color azul a ser posible...jejeje.
me apunto, me apunto pero aun nose con q la comprare pq no tengo ni idea d con q vendra ni q juegos habra cuando salga, anda q no estaria bien un pro5, bufff
dextroser, pilas recargables???

Si son pa los mandos, eso te lo ahorras , porque los mandos aunque sean inalambricos se pueden conectar con un cable que se conecta a la consola para recargar las pilas. Asi que en cuestion de pilas 0 euros.

Pero el gasto va a ser grande igualmente: xbox + un par de juegos + wifi + camara....
el wifi no estaba integrado????



yo me la comprare si esta sobre los 300 leuros,, vaya gozada de precio pa ese pepino.
Lo del wifi no lo se a ciencia cierta pero creo k no.
Si alguien lo sabe con seguridad k lo diga. Yo pensaba k venia integrao pero despues de ver en el post de lista de perifericos el wifi me da k va aser k no....
Bueno,vete haciendo la lista y a puntandome el primero,porque yo el dia de su salida(dormire a la puerta de Centro Mail,por ejemplo..) me hare con 2 maquinas,4 juegos,y todos los accesorios,vamos...el comunicador(2 unidades),mando dvd(2 unidades),camara(2 unidades) y 4 juegos.

El Wifi,casi que no,porque yo no tengo en casa,y supongo que servira como la actual,con cable de red.

Ale,un saludo,os aseguro 100% que el dia de salida os cuelgo afotos.. [+risas]
Ponedme en ese censo, cumplo todos los requisitos, estoy deseando que pasen las vacaciones para que llegue el dia d ela salida de xbox 360, estoy ahorrando, dormire en el estableciemiento donde primero llegue, he comprado la tienda de campaña para dormir en ese establecimiento, y el mismo dia de su salida la enchufare al live y hablaré con vosotros sobre lo que se siente al tener el poder en nuestras manos.
Apunta otro para el dia de lanzamiento.



vemossssssssss :p
Apuntame tambien. Esta semana estoy mirando televisores LCD de 21" para mi sala de estar, pero con tecnologia WXGA para la xbox 360º.
La xbox 360º me la comprare el 3 de diciembre (mi santo, ya se aprovecha XD). Lo que no se es con que juego me la comprare (y/o accesorio, xq me da a mi que para la salida optica digital habra que comprar por separado). Los juegos que estoy pensando son: PREY (diosssss), KAMEO, PGR3 o el Burnout4 (aunq si para entonces hay un Pro en xbox 360º cae ese).


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSs, LA QUIERO YAAAAAAAA
Me compre la XBOX el dia de su salida en USa... esta no va a ser menos :D
pues yo tambien...
seguramente con el pgr2 y si el topspin2 es de lanzamiento tambien...
y muy posible que el elder scroll....... y puede ser el pd0
Otro mas.....y el Ghost Recon 3 de cabeza....
Raziel, yo, sinceramente, no te aconsejo pgr2, lo veo, no se, los graficos son, demasiado de esta generacion? cualquiera diria que tiene ya su tiempo en el mercado [qmparto]

Pues apuntarme a mi tb porque el primer dia estare ampando en la puerta de cualquier tienda que las lleve para tener la mia el primer dia, comprare la consola, los cascos para el live (si tienen algo como el starter con meses deld y cascos mejor) la camarita, y algun juego extra para viciar de lo lindo.

salu2 [beer]
habrá q esperar a precio oficial y tal, pero en principio que cuenten conmigo [oki]
550€ ahorrados. Qué compraré? Pues lo que cubra esa cantidad.
caera el primer dia fijo, estoy contando los dias que faltan, estoy ansioso, salu2
Yo no la pienso comprar ni loco si no vale menos de 100 euros, que se han creido...

La compraré el primer dia cueste lo que cueste, pero como el precio no es oficial, a ver si estos de micropof están haciendo estudio de mercado de cuanto pagaría la gente para ponerla a ese precio


saludos
Pues otro que se la pilla al poco de salir :D, seguramente con el PGR y el Ghost Recon y dos mandos :D
Apuntame a mi tb, le tengo ganas :D
Apunta a otro mas para pillarsela..[babas][babas][babas]
Aguasamen escribió:dextroser, pilas recargables???

Si son pa los mandos, eso te lo ahorras , porque los mandos aunque sean inalambricos se pueden conectar con un cable que se conecta a la consola para recargar las pilas. Asi que en cuestion de pilas 0 euros.


ve sumando al menos lo que cuesta ese cable, que no vendra de serie :-P

SeminatoR escribió:el wifi no estaba integrado????


no

a mi no me apunteis. Tengo que investigar sobre el terreno para tomar una decision.

saludos cordiales.
si puedo el dia de salida, la compro, con perfect dark y halo3 [sati]
cuanto se tardara en salir el halo 3 [mamaaaaa] ¿2años?
unknow escribió:si puedo el dia de salida, la compro, con perfect dark y halo3 [sati]
cuanto se tardara en salir el halo 3 [mamaaaaa] ¿2años?


Creo que dijeron que el Halo 3 salía cuando saliese la Play 3 :s
Netzah escribió:
Creo que dijeron que el Halo 3 salía cuando saliese la Play 3 :s

Que Dios Te Oiga [angelito]

no sabes como me alegras el dia :D

saludos
Apuntarme. Nadie que disfrute con los videojuegos puede perderse una consolaza así.

HDTV, 7.1, AA 4X, salida de video digital... ñam ñam. [looco]
Otro que se la pillara el dia de su salida, lo que no se con que juego me gustan todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo probablemente me espere un poco,a ver lo que hace sony,esperare no sea que las primeras remesas salgan con algun fallo y tal. Despues de eso,sí,casi seguro que cae si tiene un catalogo que me llene :-p
Yo tambien me apunto.
A ver si no va a haber suficientes para todos ! Y se van a tener que hacer sorteos como con la PS2 X-D X-D X-D
Pues yo, en principio, también me apunto. Pero aun no tengo nada ahorrado [mad]. Tendré que trabajar más horas si quiero ahorrar.



Saludos
Chenchuken escribió:Pues yo, en principio, también me apunto. Pero aun no tengo nada ahorrado [mad]. Tendré que trabajar más horas si quiero ahorrar.



Saludos

Me pasa lo mismo.Yo voy a ahorrar desde ya,y si tengo las pelas la pillo el dia de salida(va a ser mi primera consola que me voy a pillar el dia de salida...que emocion [Ooooo] )
Saludos!![bye]
YO tambien [fumando] .



quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [enfa]
Pues el dia de salida no se, pero antes de final de año cae.
Mientras el precio no supere los 400€ aqui teneis a otro que se suma a comprar la nueva Xbox, y espero que la pueda inagurar con un juego de rare, que los llevo esperando desde que me compre la primera xbox y todavia no he podido disfrutar de ninguna obra de arte (exceptuando Conker al cual no he jugado, y Grabbed el cual me ha resultado bastante flojo teniendo en cuenta la enorme calidad que tenia Rare en la epoca de N64.
bloodage, cierto, se me olvido el precio [carcajad]

si es muy cara tpc me la compro hasta que baje de precio ;-)
muradas................2 de cada?

tienes 8 brazos?

nieto de donald trump?

herencia del tio gilito 2?

yo quizas entre con un elefente con una media cada uno en la cabeza...amenazaré con........¡¡¡ESTE ELEFANTE TIENE FLATO Y ESTA DISPUESTO A USARLO...PONGANME 3 CONSOLAS Y UN POCO DE TODO DE NUEVA GENERACION)

TODO PEDIDO POR FAVOR CLARO ESTA.

EN CENTROMAIL.....CLARO ESTA
Para q mentirme si en cuanto la vea no me podré aguantar !!
Ademas si es esos precios q se marean pues mejor.

Salu2 [idea]
Yo lo mas seguro esq me la compre, de salida lo dudo mucho porque quiero ver PS3 tambien, pero viendo los datos de PS3 sobre precios y que quizas ni tiene hd... creo que me decantare primero por X360, pues eso que con un halo3 lo mas probable esq caiga.
Otro mas, solo quiero que me confirmen el precio y fecha de lanzamiento... [oki]
tengo ahora mismo el dinero en mano esperando....(solo tengo que pasarlo a $.
Tails escribió:HDTV, 7.1, AA 4X, salida de video digital... ñam ñam. [looco]


(PLOF)

(te caiste de la cama)

(dulces sueños)

(saludos cordiales)
Pues a mí también me podeís meter a la saca. Que la compraré el primer día, sobre todo si viene con el PGR3 como mínimo y el GOW ya sería la bomba, que imagino que sí será de lanzamiento. Así que X360 y dos jueguitos como la primera vez.
Aun recuerdo, me la compré a las dos semanas de salir, estaba dudando de qué consola pillar, pero al ver el Halo me enamoré, y me la compré (aunke dolió el precio XD) con Halo, DOA3 y otro mandito.

Saludos [amor]
Pues yo me la pillare la misma semana que salga.

Con lo bien que lo esta haciendo microsoft con el tema on-line,entre lo de bajarte demos e l mismo dia de la salida de la consola y el live Silver, aqui tienen una compra segura.

Si a esi le sumamos los PDZ, PGR3, Cameo, etc, poco mas se le puede pedir a una consola el mismo dia de lanzamiento.

Y todo esto sin olvidar el precio, que segun parece sera alrededor de 300€.

Mejor imposible.
Si sale entre los 300-350 euros que insinuan que costará yo tambien estoy en esa lista. Ese PG3 [babas] Espero que salga un pack con juego,consola + 2 mandos. Aunque lo dudo.
INCUBUS escribió: el GOW ya sería la bomba, que imagino que sí será de lanzamiento

Pues va a ser que no. De momento fecha lanzamiento diciembre 2005 (algunas malas lenguas ya lo ponen en 2006)

saludos
si pago una me dan una........por esta sencilla regla ME APUNTO.

OTRO FUTURO POSEEDOR.

esas malas lenguas no han pensado en la campaña de navidad que tito bily no va a dejar pasar...es mas diria que son unas lenguas desinformadas
Yo no me la compraré de primeras porke kiero ver Ps3, aunke a lo mejor se me va la pinza y si tengo el dinero la compro
169 respuestas
1, 2, 3, 4