Censo de eolianos que acaban de dejar de fumar!

I Hate Myself escribió:Yo el único, o mejor dicho, el mayor, peligro que tengo es estando de fiesta, con una copa entre las manos... como todos supongo.
En casa no tengo problema alguno, vamos, que para mí pasan los días y ni me acuerdo del asunto.

Exacto, a mi me quedan dos grandes pruebas... La prueba del partido de fútbol y la prueba de las copas...

De momento he pasado la prueba del Pro Evolution, la prueba del café y la prueba de la espera XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Exacto, a mi me quedan dos grandes pruebas... La prueba del partido de fútbol y la prueba de las copas...

De momento he pasado la prueba del Pro Evolution, la prueba del café y la prueba de la espera XD

Fdo- An0n1m0

Osssstiaaaa!! Mierda, no me acordaba del fútbol... cawento Joer, con lo que llegaba a fumar en el campo. De aquí dos semanas sabré lo que es...

La prueba del Pro Evolution la pasé ayer noche. fue más durillo de lo que esperaba, por como iba el mono hasta el momento, que como ya dije, era menor a lo que me pensaba que sería. Jugando me comí un ChupaChups y me quedé con el palo en la boca toda la noche. Casi lo acabo desintegrando de lo masticado que quedó.

La del café la pasé desde el primer día sin problema.

Otra que me cuesta es la del coche... Dentro del coche me encantaba fumar. Además, que soy conductor semi-novato, y era una sensación con el tabaco nueva para mi.

Salut i fuerza!!
Y 3 dias!!

Pues hoy he pasado la prueba de la biblioteca (esos descansillos de cigarrito y volver a estudiar) y la prueba de ver el fútbol con una cerveza...

Parece que lo llevamos bien...

Por cierto, para los que lo habeis dejado, cuanto tiempo llevabais?

Y cuanto solíais fumar al día?

Fdo- An0n1m0
Enhorabuena a todos, veo que lo estáis consiguiendo.

¿Habéis pensado en una hucha? Id sumando lo que os gastabais antes y regalaos algo, es un aliciente más.

Yo sé de más de uno que se ha fumado ordenadores enteros.
Oe oe oeeee!!!!

EOL non-smoking-in-process Team!!

Muxos animos otra vez ;)

An0n1m0, veo que lo llevas bien [oki]
Dale duro! Recordad el anuncio de la tia que le arrea de hostias a un cigarro gigante XD
(a no ser que eso os de + ganas, que nunca se sabe... xD)
Pues aquí uno más uqe lo está intentando gente.

Desde el 1 del 1 me he fumado sól ounos tres cigarrillos,he pasado raspado la prueba del fútbol(un cigarro y a medias en todo el artido,eso sí,no entiendo el xq pero me sabe fatal),he superado la prueba del cafe+periódico(el Marca XD) y las esperas las aguanto a base d ecaramelos(sin azúcar).

Creo que de una vez por todas voy a mandar a tomar viento al tabaco.
Mucho ánimo gentes: veréis cuando juguéis más de 10 minutos de una pachanga sin ahogaros (la pachanga puede ser sustituida por cualquier actividad física, ya me entendéis ;) ). Y cuando recuperéis olfato, que esa es otra (aunqe a veces valía más no tenerlo, pero bueno, olvidad esto que os estoy dando ánimos :p)

Y la idea de LadyStarlight es realmente buena: esa Xbox 360, PSP o lo que fuera que os apetecía pero... pues seguro que cae antes de lo que podría.

De nuevo, ánimo: me alegro que lo llevéis "tan bien"

PD.- Mr siniestro: mi especial enhorabuena si has visto al Madrid, porque de un tiempo a esta parte, viéndoles, me apetece fumar hasta a mí que nunca lo he hecho.
La verdad es que lo del Madrid es lo más díficil de todo XD XD XD

Mi problema es que la pasta que me ahorro del tabaco me la estoy gastando en otras tonterias, en pedirme otra cerveza y cosas así...

Pero si que es verdad que he notado la vuelta del olfato... Pero mucho, mucho...

Fdo- An0n1m0
MI padre también ha dejado de fumar y, hostia, se nota lo que es tener el habito desde hace casi 40 años.
Si que se le nota irritable y los demás síntomas. Sobre todo dice que por la noche, después de cenar, es su peor rato.
Me da bastante pena verle así. Espero que sirva para que yo no vuelva a probar el tabaco.

Un saludo.
An0n1m0 escribió:Mi problema es que la pasta que me ahorro del tabaco me la estoy gastando en otras tonterias, en pedirme otra cerveza y cosas así...

Pues no es plan dejar el tabaco para darse a la bebida :p

An0n1m0 escribió:La verdad es que lo del Madrid es lo más díficil de todo XD XD XD
Pero si que es verdad que he notado la vuelta del olfato... Pero mucho, mucho...

Pues va a haber que mirar si el Gordo fuma y por eso ha perdido el olfato :Ð

Mucho ánimo, que ya hapasado otro día. Pensad que, además, no ahuyentáreis a algunas féminas con vuestro aliento mortal (lo de mortal por los efectos del tabaco y tal)
Buah al final voy a tener "potra" y todo XD

Ma entrao una tos xunga d esas mocosas.. y no me apetece NADA fumar

way way :P
Amílcar escribió:Pues no es plan dejar el tabaco para darse a la bebida :p

Eso, a ver si ahora se va a convertir en un "alcoholico An0n1m0" [poraki]
yo nunca he fumado, de verdad es tan jodido dejarlo??

no se, yo creo que es pland e cojer y decir: no fumo más. y ya está

a lo mejor lo veo asi porque ni siquiera lo he probado nunca, pero para mi me es dificil creer que algo te enganche tanto como para no poder dejarlo aunque quieras.

un tema es los que no lo quieren dejar, pero... los que quieren dejarlo? pues decir adiós y ya esta no? xD

bueno ánimo a todos y ya vereis que bien vais a estar sin ser esclavos de esa mierda
Bueno, acabar, acabar de dejar de fumar, pos no, desde el 96 (¡¡¡ tampoco son tantos!!!).

En mi caso, llegué a fumarme 2 paquetes diarios (2 cajetillas de LM a 210ptas cada una). Eso entre semana que ya sabemos que los fines de semana eran unas más...

Lo que os digo es que dejarlo se puede, si se quiere. Lo intenté un par de veces antes de la definitiva. Pené en irlo dejando poco a poco..... no me funcionó.

En otro intento, y aprovechando un resfriado, dije de dejarlo definitivamente..... Pasó una semana y lo típico, pensé: "Uno después del café no me va a hacer nada....". Iluso de mí.... Después vinieron dos, después tres..... Tampoco funcionó.

Así que opté por dejarlo definitivo. Tal día, y creo recordar que un mes antes de la fecha tope o así empecé a mentalizarme. Fumaba lo mismo, pero sabía que a partir de ese día, lo dejaría "definitivamente" (ésto es importante pensarlo y auto convencerte de que será así, que es definitivo).

Yo me puse una fecha (el 31 de septiembre de 1996), porque ya pasaba el verano (mala época para dejarlo así como en épocas de mucho estrés, como exámenes y demás).

Y llegó el día. Esa misma tarde tiré los mecheros (excepto el ZIpo!!), el paquete de reserva que estaba encima del armario.... y a las 12:30 de la noche (sí, del 1 octubre) tiré el último cigarro que he fumado...

De eso hasta hoy. Os diré que no fué fácil (me tenían que echar el pan desde lejos), engordé (picaba más cosas), cambié algunas costrumbres (después de comer me iba al ordenador)... Y cuando venía el "mono" a visitarme, pues pensando que se iría en pocos minutos.... un par de semanas más tardes, el mono venía más tarde y duraba menos.... y así, así, hasta hoy.

He ido a bodas, he fumado puros en las bodas (antes no los fumaba, por ejemplo), y no me han echo recaer.

Pienso que todo es cuestión de mentalizarte, que se puede dejar.

Si yo lo dejé (que tengo menos fuerza de voluntad que ....), tú puedes..... si quieres!!

Esto no es más que una experiencia personal, por si a alguien le puede servir.

Saludos [bye]

PD: Ánimo a los que habéis decidido dejarlo!!!

[EDITO] ¡¡¡ Vaya parrafada que me he marcado !!! Esto vale por unos cuantos post!!!
Mi novia, su hermana, su madre y su padre están dejando de fumar. ¡Lo dejaron el día 1 y creo que ya van 2 peleas familiares! :P
Amílcar escribió:
PD.- Mr siniestro: mi especial enhorabuena si has visto al Madrid, porque de un tiempo a esta parte, viéndoles, me apetece fumar hasta a mí que nunca lo he hecho.

Po zí,el Madrid me ha hecho fumar muuuuuuuuucho tabaco :(

Lo que aún me falta por probar es el "sigarrito" después del coito XDXDXD.

Aún no he podido porbar esta situación xq uno no es Rob Lowe y cuesta pillar cacho [jaja] ,pero espero poder superarlo tb.

Fuera de coñas,me está siendo algo más fácil de lo que pensaba,tb es cierto que en comparación con otros fumadores yo era una "nenaza",una caja de tabaco me podía durar hasta 3 días(en fin de semana era otra cosa),peor bueno,emjor es poner a 0 ese contador.

Enga ;)
Y seguimos...

Cuantos quedamos? XD

Fdo- An0n1m0
MUCHO ÁNIMO A TOD@S!!! :)

Seguid así, pensad que fumar no vale para nada.

See ya!!! [bye]
Se puede vivir sin tabaco.

Ánimos, os espera una vida mejor.

Creo que dejar de fumar es una de vuestras decisiones más importantes de vuestra vida. :)
Son of Liberty escribió:Se puede vivir sin tabaco.

Ánimos, os espera una vida mejor.

Creo que dejar de fumar es una de vuestras decisiones más importantes de vuestra vida. :)

Lo de decisión más importante lo entendí el otro día. Cuando pensé en tener 60 años y echar la vista atrás, cuando dejaste de fumar. Y pensar en como estarias, a los 60 tacos, si hubieras seguido fumadno... ;)

See ya!!! [bye]

PD: Más que galácticos, Dioses del balón. [sonrisa]
Juas después de 12 años de Camel llevo 8 dias sin fumar y sigo vivo.

Los primeros 2 dias muy jodido....1 semana después la cosa ha cambiado un montón.....solo me acuerdo del tabaco en las comidas y el desayuno y antes de dormir.....

No hay secreto, solo es QUERER dejarlo....y echarle un par. Ni chicles ni leches, tirad el pakete a tomar x culo y listos.
ReyBrujo_SPA escribió:Juas después de 12 años de Camel llevo 8 dias sin fumar y sigo vivo.

Los primeros 2 dias muy jodido....1 semana después la cosa ha cambiado un montón.....solo me acuerdo del tabaco en las comidas y el desayuno y antes de dormir.....

No hay secreto, solo es QUERER dejarlo....y echarle un par. Ni chicles ni leches, tirad el pakete a tomar x culo y listos.

Cierto es, yo igual q tu!

ánimo a to2
Yo no soy una gran fumadora, fumo entre 5 y 10 al dia, depende, si salgo si...mas. Pero se me hace dificil dejarlo teniendo en cuenta que casi toda mi plantilla fuma y cuando me tomo un descanso para desconectar del curro es precisamente para echar el cigarrito. Si no fumo me da por comer, vamos...chungo.
Asi que he decidido almenos empezar poco a poco y reducir el consumo. Ya se que muchos diran que no sirve de nada, que hay que erradicarlo desde un principio, pero eske mi problema es que me gusta fumar...
DeSi-DS escribió:Yo no soy una gran fumadora, fumo entre 5 y 10 al dia, depende, si salgo si...mas. Pero se me hace dificil dejarlo teniendo en cuenta que casi toda mi plantilla fuma y cuando me tomo un descanso para desconectar del curro es precisamente para echar el cigarrito. Si no fumo me da por comer, vamos...chungo.
Asi que he decidido almenos empezar poco a poco y reducir el consumo. Ya se que muchos diran que no sirve de nada, que hay que erradicarlo desde un principio, pero eske mi problema es que me gusta fumar...

No te gusta fumar... a nadie le gusta. Otra cosa es q la situacion social en la q te encuentras haga parecer q fumar es algo que te gusta, pero logicamente, pensandolo fríamente, a quien le gusta envenenarse y tragar humo???? A NADIE

De todas formas, no te preocupes, lo importante es q tienes que QUERER dejarlo. Si no te importa demasiado el dejarlo, y lo intentas, no vas a conseguirlo. Tranquila, que en poco tiempo, te darás cuenta de que lo q estás haciendo es estúpido, y querrás dejarlo. Entonces no reduciras el consumo sino que lo dejarás. Pero eso sí, reducir el consumo me parece bien, pq cuanta menos mierda metas en tu cuerpo, mucho mejor.

Busca el mejor momento para dejarlo. No todos los momentos son los buenos, y cuando hayas decidido cual es el momento, déjalo y no te arrepientes ni busques excusas para volver, que es lo q inconscientemente haces ahora diciendo que te gusta fumar. Piénsalo, ¿pq ibas a dejar de hacer una cosa q te gusta? ¿pq es mala? ¿y te gusta algo q es malo para tu salud?

Salu2!
Después de casi 2 meses sin seguimiento en el hilo...

¿Cómo lo lleváis?

¿Seguís sin fumar?

Yo por mi parte, sí, sigo sin fumar y, la verdad, cada día mejor. ya hace unos cuantos (bastantes) días que no pienso en el tabaco más que en momentos muy, muy puntuales, que suelen ser cuando los demás fuman a mi alredededor de manera masiva.

¿Alguno se ha vuelto el típico exfumador que va "jodiendo" a los que fuman porque fuman a su lado? (Léanse las comillas de jodiendo, porque está claro que los que joden un poco son los que fuman, pero bueno. Como buen fumador que he sido, no he soportado en su momento a los que dejaban de fumar y se volvían auténticos fanáticos antitabaco. Por suerte a mi no me ha pasado...)

Salut!! (y nunca mejor dicho...)
74 respuestas
1, 2