Bueno, pues me uno a este club de exfumadores.
Yo también empecé el día 1 de Enero. Habrá a quien le parezca una gilipollez decidir un día para de dejar de fumar en lugar de dejarlo y punto, pero qué quereis, a mi me ha funcionado de coña.
De momento el mono es muchísimo menor de lo que me pensaba. Estoy aguantando bien, salvo momentos puntuales que es donde hay que sacar la fuerza de voluntad, toda la que tengas y más.
Y eso que empecé chungo. Me fumé el último cigarro del último paquete a las 23:50, justo antes de las campanadas. A la 01:00 entraba a currar en el bar que curro los fines de semana. Se puede fumar, al menos hasta septiembre. Estaba convencido de que no lo lograría, más que nada porque viendo a todos fumar, bebiendo como locos que estábamos, creía que me moría. De hecho me encontré mal en varios momentos por culpa de la ansiedad, pero al final ni un puto cigarro.
Ayer fue el típico día de apalanque de sofá y más o menos lo pude aguantar.
Hoy me he olvidado durante mucho rato todo el día. Es ahora, que estoy aquí, con el ordenador, que parece que el joputa del mono ha vuelto, pero nada, supongo que lo aguantaré.
Es jodido pensar que algo tan chungo como llega a ser el tabaco nos engancha y nos llega a tener pillados por los cojones hasta el punto de encontrarnos mal si no disponemos de el. Y no es por meter el rollo moralista ni nada, que sólo llevo 2 días sin fumar y he fumado mucho, mucho hasta el día 31. Pero creo que lo puedo decir ya que lo sufro, y creo que no lo había sufrido nunca antes tanto (normal, si no habia dejado nunca de fumar, verdad?). Bueno, que ya no sé qué me digo.
Ánimo a todos (yo incluido), y a ser fuertes.
Salut! (i nunca mejor dicho...)