Censo de eolianos que acaban de dejar de fumar!

Pues eso, yo no fumo, pero el 90% de la gente que conozco dice que en cuanto entre 2006 lo deja...

Que se apunte aqui todo el que deja...

Y feliz año nuevo!!!
Yo lo me lo habia propueso..... pero no aguante ni 15 minutos, ya toy hechando uno..... [fumeta]
yo como no he empezado [+risas]
Por suerte mia nunca me he vuelto adicto al tabaco, es decir, que porque me pase un mes sin fumar no me voy a morir. xD
Bueno,yo no fumo,pero sólo pasaba por aquí para daros ánimos a todos aquellos que os lo habéis propuesto.

Ánimo!
Antes de irme..

Dejare de fumar cuando yo kiera no cuando lo diga el gobierno y menos este [nop]

Salu2 [fumeta]
Yo lo he dejado hoy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Lo conseguiré? :-(
otro más que deja de fumar hoy!!, aver si lo consigo!!
Como dice Bart simpson. Empezare a fumar y lo dejare.
Eso me recuerda los carteles que nos pusieron el viernes en el vestuario de zona libre de humos.

Hoy estaba pegado al suelo, con colillas apagadas sobre él y pintado "morid faszistas".

Tiene narices el poco respeto que tiene la gente, encima de que son unos vestuarios microscópicos y mal ventilados, cuando por fin se hace aquí algo a derechas...
A mi me queda mas o menos medio paquete. Cuando mañana lo concluya no quiero fumar mas. Y prefiero acabarlo por que si lo guardo o escondo acabare buscandolo (para quien me diga que lo tire, por favor, que son casi 4 leuros [looco] )
Yo tambien lo he dejado hoy!! Aver ke tal va la cosa... al menos veo ke somos bastantees!
Otro que lo ha dejado... Venga señores y señoritas que nosotros podemos...

Con dos cojones, como dijo el padre de un amigo mio:

"Psicólogos?? Eso son gilipolleces, yo si dejo de fumar, dejo de fumar por huevos y punto"

Fdo- An0n1m0
jajajaj menuda mierda eso...llego tan panxo a un local ayer y le digo al segurata: fuimar se puede o q...y el me dice, vaya xorradas, anda pasa un piti, xDDDDD luego el tio me dejó salir con la bebia y too fuera, si ejke ayer fue un dia de puta mare, xD

Saluos [beer]

PD: NO, no pienso dejar de matar mis pulmones poco a poco...y mucho menos de matar mis neuronas con la verde esperanza o las exquisitas barritas de xuculata del riff, xDD
Bueno, os recomendaría que no usarais este hilo para autoconvenceros de que es bueno fumar... Este creo que es un hilo para que la gente consiga quitarse de esa mierda (yo el primero) y poder vivir algo más y mejor...

Fdo- An0n1m0
Añadid un voto de intención...
De intención nada... Tienes que ir convencido... Sabes que puedes dejarlo, planteate no fumar nada hoy, y mañana otra vez...

Fdo- An0n1m0
es un hilo para censar...el mundo no es de color de rosa...de la misma manera que hay gente que lo deja o lo quiere dejar, pues lo hay que no lo deja, y tan a gusto, y no por eso tenemos que menospreciar o encontrar inadecuados tales comentarios en un hilo cuyo objetivo es un censo...

saludos [beer]
Pues montate el hilo "Que guay es fumar, porque yo lo valgo" y ya esta... Piensalo, de verdad crees que haces algún bien a este hilo y a la gente que quiere dejarlo?

Fdo- An0n1m0
O monta tu el de fumadores anonimos no te jode (en el cual no entraria por que no es mi intencion entrar en un sitio en el cual no pinte nada)...manda cojones la cosa, vaya sectarismo...yo digo lo que pienso, ni me voy a acicalar para hacer un post guay ni nada por el estilo

Lo dicho, esto es un censo, y en mi caso será negativo, pues no voy a dejarlo...

Saludos [beer]

PD: lo de que guay es fumar lo sacas tu de alguna novela o algo asi, por que en mi post eso no se refleja, si tengo que dejar de fumar por alguna estupida ley o las tipicas intenciones de fin/principio de año vamos bien...menuda hipocresía. Yo lo dejaré cuando crea que vale la pena, y yá.
nunca entendí la gente que dice "la semana que viene dejo de fumar", si quieres dejar de fumar por qué no lo dejas en el acto?

como dijo no se quién: "dejar de fumar es muy fácil, yo mismo lo he dejado cientos de veces"

si queréis dejar de fumar empezad por deshaceros del tabaco que tengais....
Radja escribió:nunca entendí la gente que dice "la semana que viene dejo de fumar", si quieres dejar de fumar por qué no lo dejas en el acto?

Por lo que he leido, los dos metodos más "efectivos" para dejar de fumar son o bien reduciendo el consumo progresivamente, o bien dejandolo a raíz desde un día y una hora concreta...

Parece que te vas "preparando".

Fdo- An0n1m0
Juer, 19 horas ya sin echar humo, estoy de los nervios [mamaaaaa], per en fins, hay que aguantar.

A lo que lo habeis dejado tambien el 1, ¿Como llevais el "mono"? [666]
Aprovecho este hilillo para mandar muchos animos a tod@s los que estais dejando el apestoso vicio este ;)
Mucho animo a todos los que lo estaís dejando.
Mejorareís vuestra salud (y la de que os rodean) y porque no decirlo vuestro aliento y olor corporal mucho si lo conseguís.

Lo dicho ánimo y a seguir aguantando que lo más duro es el principio.
seerj escribió:O monta tu el de fumadores anonimos no te jode (en el cual no entraria por que no es mi intencion entrar en un sitio en el cual no pinte nada)...manda cojones la cosa, vaya sectarismo...yo digo lo que pienso, ni me voy a acicalar para hacer un post guay ni nada por el estilo

Lo dicho, esto es un censo, y en mi caso será negativo, pues no voy a dejarlo...

Yo creo que tu eres un pelin retrasado, esto es un censo si, para gente que ha dejado de fumar, no para que un tocapelotas venga a decir que dejará de fumar cuando le salga de la polla.
yo no fumo! pero mis padres si sobretodo él! lo va a intentar y que ya va siendo hora porque cuando entras en su despacho está nublao k no ves lo que hay delante!! animo a todos los k lo intenteis!!!

P.D: a mi me gustaria fumar pero por si a caso no lo pruebo!! xD [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
^RöKöKÿ^ escribió:P.D: a mi me gustaria fumar pero por si a caso no lo pruebo!! xD [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Mmm, curiosa afirmacion!

Tienes algun motivo en especial?

Yo cuando era crio me llamaba porque los demas fumaban, porque los duros de la tele fumaban, porque despues de un ... se fumaba...
seerj escribió:O monta tu el de fumadores anonimos no te jode (en el cual no entraria por que no es mi intencion entrar en un sitio en el cual no pinte nada)...manda cojones la cosa, vaya sectarismo...yo digo lo que pienso, ni me voy a acicalar para hacer un post guay ni nada por el estilo

Saludos [beer]

PD: lo de que guay es fumar lo sacas tu de alguna novela o algo asi, por que en mi post eso no se refleja, si tengo que dejar de fumar por alguna estupida ley o las tipicas intenciones de fin/principio de año vamos bien...menuda hipocresía. Yo lo dejaré cuando crea que vale la pena, y yá.

A ver, ¿entras en un hilo que cuenta la gente que ha dejado de fumar a decir que fumar mola y que no piensas dejarlo? Eso solo tiene un nombre, y es:

Imagen

Por cierto, muchisimo animo a quien lo esté dejando. Tiene mucho mérito el hacerlo (y conseguirlo). Teneis mi admiración.
Soys dignos de admiracion y de tomar ejemplo,no solo por el esfuerzo que supone,si no que con este acto ejemplar salvais vuestra vidas y de inocentes fumadores pasivos....

Ojala que lo consigais,teneis mi apoyo y felicitacion,estais dando un comportamiento ejemplar de merito.

;-)
Muchos animos, es una accion muy honrada.

No caigais en la tentacion, seguir asi!!
Yo llevo 10 meses sin fumar y si que se vive mucho mejor !!!! Las primeras 2 semanas seran un poco dificiles pero despues hasta les repugnara el olor ese asqueroso :p
Yo llevo algo mas de un mes y bien, la primera semana jodido, luego ya con ganas leves fijas, pero aguantables.
Pues yo llevo dsd el dia 1(o sease, ayer) y las stoy pasando MUY putas

Kda vez ke acabo d comer me acuerdo del tabaco..

Entre horas no lo hecho de menos
Link escribió:Antes de irme..

Dejare de fumar cuando yo kiera no cuando lo diga el gobierno y menos este [nop]

Salu2 [fumeta]

Maldito gobierno que pretende que deje de provocarme cancer de pulmon!!

Eso si, luego, cuando me tengan que hacer mil tratamientos y movidas por el cancer de pulmon que yo mismito me he ido labrando dia a dia, que papa SS me lo pague todo, y no me falte ningun cuidado...

vaya morro...

y no me vengas con "es que son unos hipocritas" que no me vale.
Bueno, pues me uno a este club de exfumadores.

Yo también empecé el día 1 de Enero. Habrá a quien le parezca una gilipollez decidir un día para de dejar de fumar en lugar de dejarlo y punto, pero qué quereis, a mi me ha funcionado de coña.

De momento el mono es muchísimo menor de lo que me pensaba. Estoy aguantando bien, salvo momentos puntuales que es donde hay que sacar la fuerza de voluntad, toda la que tengas y más.

Y eso que empecé chungo. Me fumé el último cigarro del último paquete a las 23:50, justo antes de las campanadas. A la 01:00 entraba a currar en el bar que curro los fines de semana. Se puede fumar, al menos hasta septiembre. Estaba convencido de que no lo lograría, más que nada porque viendo a todos fumar, bebiendo como locos que estábamos, creía que me moría. De hecho me encontré mal en varios momentos por culpa de la ansiedad, pero al final ni un puto cigarro.

Ayer fue el típico día de apalanque de sofá y más o menos lo pude aguantar.

Hoy me he olvidado durante mucho rato todo el día. Es ahora, que estoy aquí, con el ordenador, que parece que el joputa del mono ha vuelto, pero nada, supongo que lo aguantaré.

Es jodido pensar que algo tan chungo como llega a ser el tabaco nos engancha y nos llega a tener pillados por los cojones hasta el punto de encontrarnos mal si no disponemos de el. Y no es por meter el rollo moralista ni nada, que sólo llevo 2 días sin fumar y he fumado mucho, mucho hasta el día 31. Pero creo que lo puedo decir ya que lo sufro, y creo que no lo había sufrido nunca antes tanto (normal, si no habia dejado nunca de fumar, verdad?). Bueno, que ya no sé qué me digo.

Ánimo a todos (yo incluido), y a ser fuertes.

Salut! (i nunca mejor dicho...)
yo desde esta mañana no e probado 1 cigarro,i mira que bien de momento no lo echo de menos,claro que ahora haciendo deporte de continuo tambien se nota el rendimiento de uno

un saludo a todo aquel que a tenido esa fuerza que otros no tienen
¿Como llevais la ansiedad?, yo ya estoy que me subo por las paredes, pero aún aguanto.

Es horroroso, pasar de unos 40 cigarrillos al día a 0, oiga, que tengo los nervios como escarpias.

A ver si es verdad eso de que lo malo sólo es una o dos semanas, y así le puedo descontar las 38 horas que van sin ellos. (Se echa de menos a los jodios [sati] [sati] [sati] )

En fins, creo que si alguno de nosotros ve flaquear las fuerzas, podríamos, entre todos, darles ánimos y luchar por que todos lo que hemos empezado logremos llegar al fina.

PD: A lo mejor, según los rumores, el año que viene tendremos que hacer el hilo de "Censo de eolianos que acaban de dejar de beber!" [burla3] [burla3] [burla3]

[bye] [bye]
Retroakira escribió:Eso si, luego, cuando me tengan que hacer mil tratamientos y movidas por el cancer de pulmon que yo mismito me he ido labrando dia a dia, que papa SS me lo pague todo, y no me falte ningun cuidado...

ein?

Si lo kieres ver asi [oki]

Salu2
Pues yo ya llevo dos dias y la verdad es que no tengo casi mono...

Aunque conozco a gente que tiene gorila directamente XD

Fdo- An0n1m0
Os deseo suerte y os animo a que no caigais de nuevo en el vicio.

Si alguno no lo tiene claro lo de dejarlo, que vaya y se compre un paquete. Se lo que es volver a fumar al cabo de un tiempo. Y hay que tenerlo muy claro. Eso si, ¡¡¡no os desanimeis!!!

See ya!!! [bye]
Dos días y ni uno sólo! Oeeee...
afraid escribió:

Mmm, curiosa afirmacion!

Tienes algun motivo en especial?

Yo cuando era crio me llamaba porque los demas fumaban, porque los duros de la tele fumaban, porque despues de un ... se fumaba...

uno de los motivos puede ser este! k mis amigos fumaban pero ya no lo hice pero siempre me ha quedado el mal gusto de no haverlo hecho! pero prefiero no provarlo! no quisiera enganxarme!! animos una vez más a todos!!!
hoy empezamos el tercer día... ! :D

Ánimo a todos.

PD: Os adjunto una imagen, que aunque dura, es real y podrá ayudar a los que estamos dejándolo. Esto es lo que deberían enseñar en los paquetes de tabaco y no la mierda de q fumar daña el esperma q no lo lee ni Dios.

Imagen
Skuall18 escribió:Pues yo llevo dsd el dia 1(o sease, ayer) y las stoy pasando MUY putas

Kda vez ke acabo d comer me acuerdo del tabaco..

Entre horas no lo hecho de menos

¡Aguanta tocayo aguanta! Ya verás como lo conseguimos

La verdad es que ayer tuve un momento de flojera en un bar con los amigos, pero aguanté estóicamente. Que felicidad poder decirlo.

Ánimo a todos, ¡a dejar de toser negro!
Yo no fumo desde el día 1 a las 10am, cuando iba para casa, y la verdad es que ningún problema.
Pero claro, nada que me sorprenda porque yo desde hace algún año fumo de una manera algo extraña. Fumo a temporadas los fines de semana, luego me paso sin fumar nada un par de meses, luego otros dos fumando a diario y demás combinaciones.
Me he tirado fumando a diario durante más de dos años, no sé cuánto exactamtente, pero más de dos años fueron, por lo que sí sé lo que es fumar de continuo.

Yo el único, o mejor dicho, el mayor, peligro que tengo es estando de fiesta, con una copa entre las manos... como todos supongo.
En casa no tengo problema alguno, vamos, que para mí pasan los días y ni me acuerdo del asunto.

Suerte a todos.
yo dejé de fumar el 25 de Noviembre del 2005 y todavía sigo sin fumar.

Recordad que el enganche de la nicotina apenas dura 3 semanas, luego lo que te puede hacer caer otra vez es el llamado cigarrito social, el de después de comer, el que te tomas con una copa, con una cerveza tapeando con los colegas....
^JuD-asS^ escribió:hoy empezamos el tercer día... ! :D

Ánimo a todos.

PD: Os adjunto una imagen, que aunque dura, es real y podrá ayudar a los que estamos dejándolo. Esto es lo que deberían enseñar en los paquetes de tabaco y no la mierda de q fumar daña el esperma q no lo lee ni Dios.

Imagen

Eso llevo diciéndolo yo años... Y siempre que lo digo viene un adicto y se pone borde, que si tan dañino es que lo prohiban...

Todos sabemos que si da dinero no se va a prohibir, así que esto es lo único que se puede hacer.

Por cierto, a ver si puedes poner la imagen a más resolución y ayuda a acojonar a unos pocos más.
Yo ya lo he dicho por ahy ke lo he dejado y me va muy bien. No necesito pa na el tabaco.
74 respuestas
1, 2