Celos

_osiris_ escribió:
LadySnowbloodX escribió:
loto_inverse escribió:
Es que 2 ex-follamigos que viven juntos, se van de vacaciones juntos y uno de ellos sigue encaprichado del otro, no pueden dormir juntos? De verdad, algunos sois unos malpensados...


Es que no se trata de ser un malpensado...ahora imaginate que el encaprichado estando en la cama contigo empieza a hacer cosas xD vale, tú puedes controlarte pero no deja de ser un problema...
Está claro,que haga lo que quiera si es una relación abierta pero creo que una relación como la que se supone que quiere el autor del hilo tiene sus limites.

Creo que no pillaste la ironía xD


Pues parece que no [+risas]
txeriff escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Skylez escribió:Bueno, te cuento, yo hasta hace unos meses estaba en una relación con una chica “”””madura”””” de 32 años con una pila de exfollaamigos con los que mantenía contacto estrecho y que no veía mal dormirse en la misma cama que los mendas o quedarse en casa de un exfollaamigo un finde entero.

Sí, fui muy celoso, por razones obvias le di mucho el coñazo con el tema y jamás vió nada malo en hacer dichas cosas. Incluso empeoró xD Pero ella decía que por mí jamás había sentido nada igual, que planeaba futuro conmigo, que si casarnos, que si tal y que si cual. Lo demostraba? Sí. Pero cuando empezaba con las mierdas de los ex ya me cruzaba los cables.

Conclusión: Lo dejamos, en parte porque estaba hasta los cojones de esos comportamientos y en parte porque ya empeoró hasta el punto de haber conocido a un tío una semana y considerarlo su megaamigo hasta quedarse a dormir en su casa (menudo cachondeo)

Plot twist: Hoy día está con ese chico saliendo xD Así que mira iyo, yo lo tengo claro, no sé tú pero no vuelvo a pasar por algo así en mi vida, te vas a destrozar y como encima te ocurra lo que a mí y te la metan doblada vas a flipar


Pero es que la edad da igual. Tú puedes estar con una persona de 20 años que seguramente sea mas madura que con una persona de 35 años por ejemplo...incluso de gente de más edad,que tienen una cabeza que no está en du sitio en todos los sentidos. Hay de todo está claro.



Hombre por la edad Normamente cuanto más joven pues suele ser peor en ese aspecto.


Sí, por eso comenté la edad, porque supuestamente esa actitud viene muchas veces acompañado de la edad
@user23, la búsqueda del sentido común cuando no sabemos si algo es muy normal o no, es una estrategia muy lógica. "¿Soy y, o es que esto es así...?"

El problema es que para las relaciones de pareja, el sentido común, es el menos aplicable de todos. Como algún eoliano ha mencionado, al final todo se reduce a que dos personas se acomplen la una a la otra... y prueben a ver si así funciona.

Ahora que ya has visto el pánico general que despierta la actitud de tu pareja, llega el momento de saber si es aplicable o no a tu relación.

Espero que no te moleste, pero he mirado en tu historial de mensajes y he visto que meses atrás también estabas incómodo por un tema de drogas de tu pareja. ¿Es la misma chica?

De serlo yo creo que debes tener claro que es una persona que decide correr riesgos en la vida. Tanto si controla las drogas, como sus instintos sexuales (que los tiene que tener), lo que está claro es que decide correr riesgos antes que perderse el momento.

La pregunta es cuánto de esto encaja contigo. Si tu pecas por lo contrario (porque te pasas de frenada), quizá sea algo que pueda enriquecerte y complementarte. En todo caso, requiere de un cambio de tí por tu parte, o sea que fácil no será. Lo que está claro es que aceptar riesgos requiere de aceptar que antes o después, se aceptan consecuencias, y éstas deben ser asumibles, ya sea porque compensan los buenos resultados frente a los malos, o porque los malos no son tan malos.

A pesar de lo que muchos eolianos te han advertido, yo no creo que ella esté siendo deshonesta. Al contrario. Te está mostrando cómo es. Y a la vez, debes de saber que el que avisa, no es traidor. Puedes hacer la pequeña prueba de ver cómo reacciona si le comentas que te has metido en la cama con alguna otra mujer sin que nada haya pasado (aún mejor si es ex-follamiga). A ver cómo se lo toma.

Probablemente comprobarás que no le importa, y que lo entiende perfectamente...

En pocas palabras:

Las respuestas de este hilo no te van a ayudar. No porque sean incorrectas, sino porque lo que está equivocada es tu pregunta: "¿es esto normal?" Lo que debes preguntarte es"¿es esto lo que yo quiero?".

- La respuesta es sí: si los beneficios compensan los riesgos.

- La respuesta es no, si ves que antes o después el precio a pagar será demasiado alto.
(mensaje borrado)
Joder, es verdad, eres el chico que posteo sobre una novia que consumía drogas cuando salía...

Creo que es la misma chica, cierto? Mira, sinceramente, sé que duele porque lo sé, pero es una persona con la cual no tienes nada en común. Vienes de una relación de 12 años, te gusta la estabilidad y ella en cambio ha ido picando sin compromisos y despreocupándose cuando salía. No sé, no quiero aquí dármelas de gurú, pero creo que no es la chica indicada y tarde o temprano la relación va a joderse.

Te lo digo por experiencia, como comenté ahí arriba, yo también pasé por lo mismo y creía que pese a ser distinto a ella la cosa iría bien porque nos queríamos, pero créeme, al final todo sale a la flote, tarde o temprano, las relaciones que empiezan con dos personas tan distintas tienen fecha de caducidad
(mensaje borrado)
Athossss escribió:@user23, la búsqueda del sentido común cuando no sabemos si algo es muy normal o no, es una estrategia muy lógica. "¿Soy y, o es que esto es así...?"

El problema es que para las relaciones de pareja, el sentido común, es el menos aplicable de todos. Como algún eoliano ha mencionado, al final todo se reduce a que dos personas se acomplen la una a la otra... y prueben a ver si así funciona.

Ahora que ya has visto el pánico general que despierta la actitud de tu pareja, llega el momento de saber si es aplicable o no a tu relación.

Espero que no te moleste, pero he mirado en tu historial de mensajes y he visto que meses atrás también estabas incómodo por un tema de drogas de tu pareja. ¿Es la misma chica?

De serlo yo creo que debes tener claro que es una persona que decide correr riesgos en la vida. Tanto si controla las drogas, como sus instintos sexuales (que los tiene que tener), lo que está claro es que decide correr riesgos antes que perderse el momento.

La pregunta es cuánto de esto encaja contigo. Si tu pecas por lo contrario (porque te pasas de frenada), quizá sea algo que pueda enriquecerte y complementarte. En todo caso, requiere de un cambio de tí por tu parte, o sea que fácil no será. Lo que está claro es que aceptar riesgos requiere de aceptar que antes o después, se aceptan consecuencias, y éstas deben ser asumibles, ya sea porque compensan los buenos resultados frente a los malos, o porque los malos no son tan malos.

A pesar de lo que muchos eolianos te han advertido, yo no creo que ella esté siendo deshonesta. Al contrario. Te está mostrando cómo es. Y a la vez, debes de saber que el que avisa, no es traidor. Puedes hacer la pequeña prueba de ver cómo reacciona si le comentas que te has metido en la cama con alguna otra mujer sin que nada haya pasado (aún mejor si es ex-follamiga). A ver cómo se lo toma.

Probablemente comprobarás que no le importa, y que lo entiende perfectamente...

En pocas palabras:

Las respuestas de este hilo no te van a ayudar. No porque sean incorrectas, sino porque lo que está equivocada es tu pregunta: "¿es esto normal?" Lo que debes preguntarte es"¿es esto lo que yo quiero?".

- La respuesta es sí: si los beneficios compensan los riesgos.

- La respuesta es no, si ves que antes o después el precio a pagar será demasiado alto.


De los mejores comentarios que he leído. Gracias de verdad.

Sí, lo tengo claro, somos diametralmente opuestos en muchas cosas, y cosas que me perturban principalmente, y si, es la misma chica del tema de las drogas...

Como puse en ese hilo, yo no pretendo cambiarla, pero ver diferentes puntos de vista es lo que me "ayuda". Yo siempre he sido muy mojigato para muchas cosas, y desde hace un tiempo (cuando rompí mi ultima relación larga) e ido evolucionando (creciendo me gusta pensar) y no tener tantos prejuicios como algunos que escriben por aquí (sin acritud para nadie ;P). Yo después de mi ultima relación también fui "de flor en flor" hasta que di con ella, y ella salió también de una relación de 10 años donde fue siempre fiel y estos últimos años no le interesaba tener pareja y así lo dejaba claro, por eso "follamigos", ademas que comentaba que eran amigos, porque no se tira a cualquiera sin conocerlo y por eso, siempre han sido primero amigos y luego surgió el sexo.
De hecho, yo la conocí hace mas de 1 año y hemos estado casi 1 año siendo solo amigos (sin el folla) y desde el primer dia me dejó claro que no quería novios ni nada así. Pero un dia salimos y se complicó todo, por ambas partes. Yo tampoco buscaba nada y acabamos los dos pillados.

Y si, se que todo esto "pinta mal", y que "voy a sufrir" y tal...me gusta enfocarlo como una experiencia en la que espero crecer, ella me encanta y como le dije incluso a ella, todo lo que hace para mi, hace unos años era un no rotundo, y habría huído lejos...aquí el problema es que primero la conocí, conocí a la persona y después supe de sus "vicios" y ya no eran tan importantes en ese punto.

Me encanta el debate que se ha formado...la verdad es que algunos sois muy haters y quizá tenéis razón eh y estoy cegato...ah y los que decís que esto es un trolleo...para nada, esto es la vida, y yo me la paso en modo difícil jajajaja

¡¡Muchas gracias a todos!!
Drogadicta y se mete en camas con ex.
Dios, es que con la cantidad de personas que hay por ahí estar con una persona así es que te gusta el riesgo.
Cuando el rio suena...."seria"
yakumo_fujii escribió:Déjala follar a gusto si es lo que hace, y si te da mal rollo pensar que lo hace entonces cierra puerta y a otra cosa.

Yo revisaría tema contagios y demás, no vaya a ser que te pase algo con tanto jiji jojo.


Hola, solo ha entrado a decir que iba a responder algo en este sentido y me ha sorprendido ver como el primer comentario ha dado en el clavo 😉

Se podía haber cerrado el hilo tras esto 😀

Edit: he leído comentarios después dignos de ser quotados también 😂. Eso me pasa por pararme en el primero
Yo he tenido montones de amigas a lo largo de mi vida y no he dormido con ninguna, bueno, solo con las que he terminado follando.

Se que cada uno es un mundo y tal, pero por muy amigo y por mucho que quiera a alguien no me veo durmiendo en su cama, la verdad. xD
Yo creo que el tema es muy sencillo, no se puede cambiar a la gente, y si la forma de ser de una persona te hace daño lo mejor es quedar como amigos y punto, el tema no es si realmente te pone los cuernos o no, simplemente es que su forma de ser te hace daño y eso es un boleto para el sufrimiento. Tu no puedes cortar sus libertades, pero tampoco tienes porqué aceptar cosas que te duelen. Las relaciones entre animalistas y toreros no suelen salir bien, lo mejor es cortar.
user23 escribió:
Athossss escribió:@user23, la búsqueda del sentido común cuando no sabemos si algo es muy normal o no, es una estrategia muy lógica. "¿Soy y, o es que esto es así...?"

El problema es que para las relaciones de pareja, el sentido común, es el menos aplicable de todos. Como algún eoliano ha mencionado, al final todo se reduce a que dos personas se acomplen la una a la otra... y prueben a ver si así funciona.

Ahora que ya has visto el pánico general que despierta la actitud de tu pareja, llega el momento de saber si es aplicable o no a tu relación.

Espero que no te moleste, pero he mirado en tu historial de mensajes y he visto que meses atrás también estabas incómodo por un tema de drogas de tu pareja. ¿Es la misma chica?

De serlo yo creo que debes tener claro que es una persona que decide correr riesgos en la vida. Tanto si controla las drogas, como sus instintos sexuales (que los tiene que tener), lo que está claro es que decide correr riesgos antes que perderse el momento.

La pregunta es cuánto de esto encaja contigo. Si tu pecas por lo contrario (porque te pasas de frenada), quizá sea algo que pueda enriquecerte y complementarte. En todo caso, requiere de un cambio de tí por tu parte, o sea que fácil no será. Lo que está claro es que aceptar riesgos requiere de aceptar que antes o después, se aceptan consecuencias, y éstas deben ser asumibles, ya sea porque compensan los buenos resultados frente a los malos, o porque los malos no son tan malos.

A pesar de lo que muchos eolianos te han advertido, yo no creo que ella esté siendo deshonesta. Al contrario. Te está mostrando cómo es. Y a la vez, debes de saber que el que avisa, no es traidor. Puedes hacer la pequeña prueba de ver cómo reacciona si le comentas que te has metido en la cama con alguna otra mujer sin que nada haya pasado (aún mejor si es ex-follamiga). A ver cómo se lo toma.

Probablemente comprobarás que no le importa, y que lo entiende perfectamente...

En pocas palabras:

Las respuestas de este hilo no te van a ayudar. No porque sean incorrectas, sino porque lo que está equivocada es tu pregunta: "¿es esto normal?" Lo que debes preguntarte es"¿es esto lo que yo quiero?".

- La respuesta es sí: si los beneficios compensan los riesgos.

- La respuesta es no, si ves que antes o después el precio a pagar será demasiado alto.


De los mejores comentarios que he leído. Gracias de verdad.

Sí, lo tengo claro, somos diametralmente opuestos en muchas cosas, y cosas que me perturban principalmente, y si, es la misma chica del tema de las drogas...

Como puse en ese hilo, yo no pretendo cambiarla, pero ver diferentes puntos de vista es lo que me "ayuda". Yo siempre he sido muy mojigato para muchas cosas, y desde hace un tiempo (cuando rompí mi ultima relación larga) e ido evolucionando (creciendo me gusta pensar) y no tener tantos prejuicios como algunos que escriben por aquí (sin acritud para nadie ;P). Yo después de mi ultima relación también fui "de flor en flor" hasta que di con ella, y ella salió también de una relación de 10 años donde fue siempre fiel y estos últimos años no le interesaba tener pareja y así lo dejaba claro, por eso "follamigos", ademas que comentaba que eran amigos, porque no se tira a cualquiera sin conocerlo y por eso, siempre han sido primero amigos y luego surgió el sexo.
De hecho, yo la conocí hace mas de 1 año y hemos estado casi 1 año siendo solo amigos (sin el folla) y desde el primer dia me dejó claro que no quería novios ni nada así. Pero un dia salimos y se complicó todo, por ambas partes. Yo tampoco buscaba nada y acabamos los dos pillados.

Y si, se que todo esto "pinta mal", y que "voy a sufrir" y tal...me gusta enfocarlo como una experiencia en la que espero crecer, ella me encanta y como le dije incluso a ella, todo lo que hace para mi, hace unos años era un no rotundo, y habría huído lejos...aquí el problema es que primero la conocí, conocí a la persona y después supe de sus "vicios" y ya no eran tan importantes en ese punto.

Me encanta el debate que se ha formado...la verdad es que algunos sois muy haters y quizá tenéis razón eh y estoy cegato...ah y los que decís que esto es un trolleo...para nada, esto es la vida, y yo me la paso en modo difícil jajajaja

¡¡Muchas gracias a todos!!


Yo es que por experiencia no repetiría, no sé si es de hater o no pero seguro que no repito, me da mucha cosa esos temas rollo me duermo en la cama de mi ex algo y ya hablamos mañana... Nope.

Y lo que dijo el compi arriba, que te cuente las cosas sí es síntoma de que a lo mejor para ella no es importante, seguro que no, y ahí es donde tienes que ver si te compensa la forma que tiene de ver la vida, si casa contigo... ya me entiendes
Huye de ahí y no mires atrás.
Tarde o temprano te va a joder la vida
Yo hablaría con ella... No se, me pongo en tu situación y estaróa igual que tú sinceramente. Por eso digo, hablalo, dile si hay cosas que te molestan y los motivos.

No se, yo no te digo que te esté poniendo los cuernos, pero está claro que tu te estás rallando y yo creo que estar en una relación y estar todo el día con el comecome en la cabeza no es sano. Asi que, si la quieres y te quiere, habladlo y seguro que podéis llegar a un punto intermedio en todo este lio de hombres en su vida.
Zaborra escribió:Estoy en mi cama.

Viene mi follamiga y se mete en mi cama.

Automáticamente la taladro.


Listo, pueden cerrar el hilo. Pensar que no pasa eso es ser demasiado iluso, mas si antes hubo una relación emocional.
@user23 es que es normal que tengas celos si hace cosas asi, yo a esta alturas no confio en ninguna y si hace eso menos, a saber si miente o dice la verdad o excluye datos.

si quiere una relacion de pareja tiene que respetar( no obligarse, sino que sus emociones le hagan ver que hay cosas que no son coherentes si tiene pareja), no hay necesidad de hacer las cosas que hace, igualmente creo que para que una relacion de pareja funcione teneis que ser amigos tambien, y que las risas que le provoca otro, seas tu quien se las provoca.

pd: llegamos a un punto donde la gente no tiene el mas minimo decoro ni pudor ni saber estar
66 respuestas
1, 2