Celos

Pues vengo de nuevo para desahogarme un poco...la verdad es que este foro me sirve un poco de terapia para ver diferentes puntos de vista a mis problemas, así que gracias de ante mano.

La cosa es que llevo mas de 6 meses con una chica de la cual estoy enamorado. Vaya esto por delante, porque a mis 35 años creo que es de las primeras veces que puedo decir esto sintiendolo de verdad. La cosa es que yo me considero una persona un poco celosa. Sé que los celos no sirven para nada, pero considero que admitirlo es un primer paso para superarlo.

No me gusta para nada ser así, pero a veces hay comentarios, acciones, que me rompen un poco por dentro y necesito recapacitar y asimiliarlo por mi mismo.

Esta chica maravillosa con la que estoy, antes de conocerme, pues tenia diferentes"follamigos" por decirlo rápido. Yo he sido mas de relaciones "serias" que de tener amigas así. Bueno, pues el tema está en que ella actualmente tiene 2 muy buenos amigos con los que siempre habla y queda mucho. Pues uno de ellos, vive con ella, comparten piso. Ella me dijo que él seguía "encariñado" de ella. Aunque es una situación dificil, yo la acepté y si son amigos y él necesitaba un sitio y se llevan bien pues perfecto. El problema surgió un dia que me dijo que se levantó, y fue a despertarlo, y tenia mucho sueño, así que se metió en su cama, como otras veces...

Claro eso a mí me voló la cabeza. Intento entenderla, pero es que al yo no hacer algo así en la vida, no entiendo, en esa situación, con pareja y sabiendo de que el otro sigue "encariñado" hacer algo así...

La segunda vez que me ha tocado el alma ha sido con que su otro mejor amigo. Le pregunté con que "follamigos" seguía manteniendo contacto y éste otro amigo era uno de ellos. Con él va a la universidad, y hacen todos los trabajos juntos, y para ello se quedan a dormir uno en casa del otro...el mismo dia que me contó que se habia metido en la cama de su compañero, su otro mejor amigo se quedaba en su casa esa noche, y le pregunté si también dormirían juntos, y me dijo que despues de lo que le dije que me sentó mal, no lo haría, es decir, que la idea era que si...

Con este segundo amigo ademas, tiene una relación...no sé, la gente les sorprende, porque se creen que son pareja casi. Él se va de vacaciones solo, y le dijo que se fuera con él y ella le dijo que vale (aunque cuando me lo contó me dijo que le gustaría que yo también fuese). Luego se envían mensajes "subidos de tono", como por ejemplo ayer que ella le envió unas fotos para que viera su corte de pelo y le soltó un "pero no te toques eh!" a lo que el contestó con que se iba a tocar...

No sé, quizá son paranoias mias, miedos e inseguridades...pero como veis vosotros todo esto? me olvido de todo y me centro en lo maravillosa que es conmigo? Me está costando mucho ignorarlo...alguna idea?

Gracias por leerme ;)
Déjala follar a gusto si es lo que hace, y si te da mal rollo pensar que lo hace entonces cierra puerta y a otra cosa.

Yo revisaría tema contagios y demás, no vaya a ser que te pase algo con tanto jiji jojo.
Hombre, lo de dormir juntos muy normal no creo que sea, el resto de puntos no parecen tan raros.
De todas formas, imagino que si te lo ha contado es porque ella realmente no le da mayor importancia ni lo ve raro, porque si se lo diera, o si hubiera pasado algo, poco sentido tendría habértelo contado para levantar tus sospechas.
Supongo que lo suyo es hablarlo y explicarle que tú algo así no lo ves normal y que te genera desconfianza (pero, teniendo en cuenta que dices ser celoso, trata de centrarte sólo en lo de dormir juntos).


Ho!
Siento decirlo pero los cuernos no te pasan por la puerta. Que es eso de meterse en la cama de ex? Mandar fotos subidas de tono y comentarios? Lo de irse de vacaciones con otro tío?

El problema de esto es que lo vas a pasar mal siempre y te va a tocar asumir que es normal hacer todo eso, cuando no lo es.
Tu dices tener 35 y ella en la uni?

Es que ser celoso es que la veas hablar con un compañero de clase y te moleste pero esto son cuernos de libro. Luego llegará un día que te echara a ti la culpa de todo y encina tendrás que pedirle tu perdón por follarse a otro y por no entender como se siente. Como si lo viera.
Con esas edades si no hay una planificación de vivir juntos.
Siendo supuestamente tu y ella pareja es una relación ficticia.
Percibo que prevalece más la felicidad que las obligaciones como planes de futuro.
El estilo de vida habla de ambos marca vuestra relación."*Seria*"
txeriff escribió:Siento decirlo pero los cuernos no te pasan por la puerta. Que es eso de meterse en la cama de ex? Mandar fotos subidas de tono y comentarios? Lo de irse de vacaciones con otro tío?

El problema de esto es que lo vas a pasar mal siempre y te va a tocar asumir que es normal hacer todo eso, cuando no lo es.
Tu dices tener 35 y ella en la uni?

Es que ser celoso es que la veas hablar con un compañero de clase y te moleste pero esto son cuernos de libro. Luego llegará un día que te echara a ti la culpa de todo y encina tendrás que pedirle tu perdón por follarse a otro y por no entender como se siente. Como si lo viera.


En serio me dices que si tengo una pareja en el futuro dejaré de poder irme de vacaciones con un amigo si me da la gana?
Madre mía.. cómo está el patio..

Centrándome en el hilo:
Yo creo que meterse en la cama de otra persona muy normal no es. A mi no me lo parece pero a ella no debe parecerle nada del otro mundo porque si de verdad creyera que hace algo “malo” no te lo habría dicho.
Una cosa es que te enteraras por terceros y otra que ella te lo haya dicho como si nada. Si ha sido así, (como si nada) pues está claro que ella no le da importancia y tú sí.

También dices una cosa yo creo que importante, y es que iba a dormir con el otro amigo y decidió no hacerlo porque a ti te molestaba. Es decir, ha cedido y se ha dado cuenta.

Yo hablaría con ella y le explicaría las cosas con tranquilidad. Le diria las cosas que te molestan y las que no. Negociad qué cosas son renunciables para ella y qué cosas puedes asumir tu, todo sin que os amaguéis mutuamente.
Si hay consenso, todo bien. Y si no lo hay.. pues mala suerte..
martuka_pzm escribió:
txeriff escribió:Siento decirlo pero los cuernos no te pasan por la puerta. Que es eso de meterse en la cama de ex? Mandar fotos subidas de tono y comentarios? Lo de irse de vacaciones con otro tío?

El problema de esto es que lo vas a pasar mal siempre y te va a tocar asumir que es normal hacer todo eso, cuando no lo es.
Tu dices tener 35 y ella en la uni?

Es que ser celoso es que la veas hablar con un compañero de clase y te moleste pero esto son cuernos de libro. Luego llegará un día que te echara a ti la culpa de todo y encina tendrás que pedirle tu perdón por follarse a otro y por no entender como se siente. Como si lo viera.


En serio me dices que si tengo una pareja en el futuro dejaré de poder irme de vacaciones con un amigo si me da la gana?
Madre mía.. cómo está el patio..

Centrándome en el hilo:
Yo creo que meterse en la cama de otra persona muy normal no es. A mi no me lo parece pero a ella no debe parecerle nada del otro mundo porque si de verdad creyera que hace algo “malo” no te lo habría dicho.
Una cosa es que te enteraras por terceros y otra que ella te lo haya dicho como si nada. Si ha sido así, (como si nada) pues está claro que ella no le da importancia y tú sí.

También dices una cosa yo creo que importante, y es que iba a dormir con el otro amigo y decidió no hacerlo porque a ti te molestaba. Es decir, ha cedido y se ha dado cuenta.

Yo hablaría con ella y le explicaría las cosas con tranquilidad. Le diria las cosas que te molestan y las que no. Negociad qué cosas son renunciables para ella y qué cosas puedes asumir tu, todo sin que os amaguéis mutuamente.
Si hay consenso, todo bien. Y si no lo hay.. pues mala suerte..

Con amigas de vacaciones los 2 solos como que no, chico y chica me refiero.

Lo de que se lo haya contado es rollo "mira no te oculto nada" pero en el fondo hay guarreo y lo sabes.

Yo creo que el tiene 35 y se lo toma en serio y ella debe de estar en la uni.
yakumo_fujii escribió:Déjala follar a gusto si es lo que hace, y si te da mal rollo pensar que lo hace entonces cierra puerta y a otra cosa.

Yo revisaría tema contagios y demás, no vaya a ser que te pase algo con tanto jiji jojo.


A ver, me lo contó ella, y hemos dejado claro que no queremos una relación abierta, para ella es algo normal solo dormir con ellos,

Sabio escribió:Hombre, lo de dormir juntos muy normal no creo que sea, el resto de puntos no parecen tan raros.
De todas formas, imagino que si te lo ha contado es porque ella realmente no le da mayor importancia ni lo ve raro, porque si se lo diera, o si hubiera pasado algo, poco sentido tendría habértelo contado para levantar tus sospechas.
Supongo que lo suyo es hablarlo y explicarle que tú algo así no lo ves normal y que te genera desconfianza (pero, teniendo en cuenta que dices ser celoso, trata de centrarte sólo en lo de dormir juntos).


Ho!


Si, eso me tranquiliza, no me lo ha contado nadie, fue ella misma como diciendo "mira que sueño tenía", sin darse cuenta de que lo que me sorprendería no era eso...

txeriff escribió:Siento decirlo pero los cuernos no te pasan por la puerta. Que es eso de meterse en la cama de ex? Mandar fotos subidas de tono y comentarios? Lo de irse de vacaciones con otro tío?

El problema de esto es que lo vas a pasar mal siempre y te va a tocar asumir que es normal hacer todo eso, cuando no lo es.
Tu dices tener 35 y ella en la uni?

Es que ser celoso es que la veas hablar con un compañero de clase y te moleste pero esto son cuernos de libro. Luego llegará un día que te echara a ti la culpa de todo y encina tendrás que pedirle tu perdón por follarse a otro y por no entender como se siente. Como si lo viera.


Bueno "cuernos de libro" yo no lo veo así. Sé que no me ha puesto los cuernos, confío en eso. Pero no deja de perturbarme todo esto que hace.

Ah y ella tiene 36 años, si, está en la uni, pero también trabaja.

cañadulce escribió:Con esas edades si no hay una planificación de vivir juntos.
Siendo supuestamente tu y ella pareja es una relación ficticia.
Percibo que prevalece más la felicidad que las obligaciones como planes de futuro.
El estilo de vida habla de ambos marca vuestra relación."*Seria*"


Uy, has dado muchas cosas por sentado. Ella tiene 36 años, y ella está planificando su vida futura conmigo incluido ya. Tenía unos planes de futuro que ha cambiado por querer estar conmigo. Y creo que ambos somos personas bastante responsables y centradas, no somos un "viva la vida". Tenemos nuestro trabajo, cada uno tiene su casa en propiedad, y ella ademas se está sacando una carrera para que le ayude en su campo.

martuka_pzm escribió:
txeriff escribió:Siento decirlo pero los cuernos no te pasan por la puerta. Que es eso de meterse en la cama de ex? Mandar fotos subidas de tono y comentarios? Lo de irse de vacaciones con otro tío?

El problema de esto es que lo vas a pasar mal siempre y te va a tocar asumir que es normal hacer todo eso, cuando no lo es.
Tu dices tener 35 y ella en la uni?

Es que ser celoso es que la veas hablar con un compañero de clase y te moleste pero esto son cuernos de libro. Luego llegará un día que te echara a ti la culpa de todo y encina tendrás que pedirle tu perdón por follarse a otro y por no entender como se siente. Como si lo viera.


En serio me dices que si tengo una pareja en el futuro dejaré de poder irme de vacaciones con un amigo si me da la gana?
Madre mía.. cómo está el patio..

Centrándome en el hilo:
Yo creo que meterse en la cama de otra persona muy normal no es. A mi no me lo parece pero a ella no debe parecerle nada del otro mundo porque si de verdad creyera que hace algo “malo” no te lo habría dicho.
Una cosa es que te enteraras por terceros y otra que ella te lo haya dicho como si nada. Si ha sido así, (como si nada) pues está claro que ella no le da importancia y tú sí.

También dices una cosa yo creo que importante, y es que iba a dormir con el otro amigo y decidió no hacerlo porque a ti te molestaba. Es decir, ha cedido y se ha dado cuenta.

Yo hablaría con ella y le explicaría las cosas con tranquilidad. Le diria las cosas que te molestan y las que no. Negociad qué cosas son renunciables para ella y qué cosas puedes asumir tu, todo sin que os amaguéis mutuamente.
Si hay consenso, todo bien. Y si no lo hay.. pues mala suerte..


Gracias por tus palabras, la verdad es que eso es lo que quiero pensar pero no puedo evitar perturbarme jejeje. Cuando surgió el tema ya lo hablé con ella, pero eso que os he contado han sido pildoritas que han ocurrido después y no quiero agobiarla con mis movidas, porque está claro que para ella no significan nada y soy yo el que lo convierte en negativo todo...

txeriff escribió:
martuka_pzm escribió:
txeriff escribió:Siento decirlo pero los cuernos no te pasan por la puerta. Que es eso de meterse en la cama de ex? Mandar fotos subidas de tono y comentarios? Lo de irse de vacaciones con otro tío?

El problema de esto es que lo vas a pasar mal siempre y te va a tocar asumir que es normal hacer todo eso, cuando no lo es.
Tu dices tener 35 y ella en la uni?

Es que ser celoso es que la veas hablar con un compañero de clase y te moleste pero esto son cuernos de libro. Luego llegará un día que te echara a ti la culpa de todo y encina tendrás que pedirle tu perdón por follarse a otro y por no entender como se siente. Como si lo viera.


En serio me dices que si tengo una pareja en el futuro dejaré de poder irme de vacaciones con un amigo si me da la gana?
Madre mía.. cómo está el patio..

Centrándome en el hilo:
Yo creo que meterse en la cama de otra persona muy normal no es. A mi no me lo parece pero a ella no debe parecerle nada del otro mundo porque si de verdad creyera que hace algo “malo” no te lo habría dicho.
Una cosa es que te enteraras por terceros y otra que ella te lo haya dicho como si nada. Si ha sido así, (como si nada) pues está claro que ella no le da importancia y tú sí.

También dices una cosa yo creo que importante, y es que iba a dormir con el otro amigo y decidió no hacerlo porque a ti te molestaba. Es decir, ha cedido y se ha dado cuenta.

Yo hablaría con ella y le explicaría las cosas con tranquilidad. Le diria las cosas que te molestan y las que no. Negociad qué cosas son renunciables para ella y qué cosas puedes asumir tu, todo sin que os amaguéis mutuamente.
Si hay consenso, todo bien. Y si no lo hay.. pues mala suerte..

Con amigas de vacaciones los 2 solos como que no, chico y chica me refiero.

Lo de que se lo haya contado es rollo "mira no te oculto nada" pero en el fondo hay guarreo y lo sabes.

Yo creo que el tiene 35 y se lo toma en serio y ella debe de estar en la uni.


Vale lo de las vacaciones quizá no lo he explicado bien. Él se iba de vacaciones y en su camino la podía acercar a ver a su familia en andalucia (somos de barcelona) y ella le dijo que se iba con el en el viaje. Luego me dijo que quería que fuera yo para que me presentara a su familia...pero de primeras dijo que si, sin contar conmigo. No sé explicandolo ahora no lo veo tan raro, pero al ser su "ex" es lo que mas me altera...

Ah y lo repito, ella tiene 36 años, no es una "cria" universitaria.

Muchisimas gracias a todos por vuestras respestas!
La unica persona que tiene una relacion abierta es ella, eso tenlo claro.
Dios, 36 años, con novio y metiéndose en camas de "amigos" para "dormir".

Yo no podría estar con alguien así. Eso no es que sean celos, es que directamente corto.
¿Soy el único que mientras leía al OP tenía sonando esto en la cabeza?

Que tenia follamigos, que uno de ellos sigue encariñado y que ella obviamente para no incentivar eso e inducir al error , se acuesta con el en modo "solo amigos" porque todos sabemos que si te acuestas con alguien que estas encariñado solo es para dormir.

Un plan perfecto, sin fisuras.
txeriff escribió:Con amigas de vacaciones los 2 solos como que no, chico y chica me refiero.

Te has planteado la posibilidad de que dos mujeres, o dos hombres, tengan relaciones sexuales entre ellos? O consideras que es algo imposible?
Opino que si te lo ha dicho seguramente no haya pasado nada, pero a su vez creo que por respeto a tu pareja debería cortarse un poco... lo de dormir con otra persona pues no sería un drama si no fuese porque el otro tío está encariñado de ella y ella lo sabe.

Aunque sigo diciendo que si te lo ha contado es por algo y que no te agobies más de la cuenta, si quisiera engañarte no te lo contaría, pero estaría bien hablarlo y que entienda que hay unos límites que no se deben traspasar y menos con alguien a quien le gustas, que no es el típico amigo de infancia que aunque sean de diferente sexo se llevan como hermanos, estamos hablando de alguien enchochado de ella y esa diferencia es muy importante
Viven juntos, tiene sueño y se mete en la cama de su folllaamigo encariñado?
O le gusta mucho calentar, o que la calienten, no sé no veo esa necesidad de buscar apego o afecto teniendo novio.

No me meto en si follaron o no. Siendo yo no podría aguantar.
El resto de lo que comentas no me parece tan raro, incluso lo de la foto, mientras sea una foto normal, entre amigos veo normales esos mensajes de coña.
Estoy en mi cama.

Viene mi follamiga y se mete en mi cama.

Automáticamente la taladro.
txeriff escribió:
martuka_pzm escribió:
txeriff escribió:Siento decirlo pero los cuernos no te pasan por la puerta. Que es eso de meterse en la cama de ex? Mandar fotos subidas de tono y comentarios? Lo de irse de vacaciones con otro tío?

El problema de esto es que lo vas a pasar mal siempre y te va a tocar asumir que es normal hacer todo eso, cuando no lo es.
Tu dices tener 35 y ella en la uni?

Es que ser celoso es que la veas hablar con un compañero de clase y te moleste pero esto son cuernos de libro. Luego llegará un día que te echara a ti la culpa de todo y encina tendrás que pedirle tu perdón por follarse a otro y por no entender como se siente. Como si lo viera.


En serio me dices que si tengo una pareja en el futuro dejaré de poder irme de vacaciones con un amigo si me da la gana?
Madre mía.. cómo está el patio..

Centrándome en el hilo:
Yo creo que meterse en la cama de otra persona muy normal no es. A mi no me lo parece pero a ella no debe parecerle nada del otro mundo porque si de verdad creyera que hace algo “malo” no te lo habría dicho.
Una cosa es que te enteraras por terceros y otra que ella te lo haya dicho como si nada. Si ha sido así, (como si nada) pues está claro que ella no le da importancia y tú sí.

También dices una cosa yo creo que importante, y es que iba a dormir con el otro amigo y decidió no hacerlo porque a ti te molestaba. Es decir, ha cedido y se ha dado cuenta.

Yo hablaría con ella y le explicaría las cosas con tranquilidad. Le diria las cosas que te molestan y las que no. Negociad qué cosas son renunciables para ella y qué cosas puedes asumir tu, todo sin que os amaguéis mutuamente.
Si hay consenso, todo bien. Y si no lo hay.. pues mala suerte..

Con amigas de vacaciones los 2 solos como que no, chico y chica me refiero.

Lo de que se lo haya contado es rollo "mira no te oculto nada" pero en el fondo hay guarreo y lo sabes.

Yo creo que el tiene 35 y se lo toma en serio y ella debe de estar en la uni.


Pues menos mal que no todo el mundo es como tú.
Te explotará la cabeza si te digo que vivo con un amigo (el cual tiene novia).
Que nos hemos ido los dos solos de fiesta, de cañas y hasta de viaje a Paris y a Disney compartiendo habitación de hotel (y cama dado que era muchísimo más barato)

Y mira tú, ni su novia, ni yo, ni el vemos nada raro.
Obviamente ella estaba invitada (porque nos llevamos genial, si no nos conociéramos pues no le hubiera dicho nada) pero a veces puede y otras no puede unirse a nosotros.

Tú dirías si un día a ella le da un poco de paranoia que es una cornuda y que en mi casa hay guarreo.
A veces pienso que algunos os quedasteis en la Edad de Piedra y como vosotros no podéis, pensáis que toda la sociedad es igual de impulsiva y está tan salida como vosotros; porque si no, no lo entiendo

Si tú no eres capaz de tener amigas a las que no quieras cepillarte háztelo mirar
martuka_pzm escribió:
txeriff escribió:
martuka_pzm escribió:
En serio me dices que si tengo una pareja en el futuro dejaré de poder irme de vacaciones con un amigo si me da la gana?
Madre mía.. cómo está el patio..

Centrándome en el hilo:
Yo creo que meterse en la cama de otra persona muy normal no es. A mi no me lo parece pero a ella no debe parecerle nada del otro mundo porque si de verdad creyera que hace algo “malo” no te lo habría dicho.
Una cosa es que te enteraras por terceros y otra que ella te lo haya dicho como si nada. Si ha sido así, (como si nada) pues está claro que ella no le da importancia y tú sí.

También dices una cosa yo creo que importante, y es que iba a dormir con el otro amigo y decidió no hacerlo porque a ti te molestaba. Es decir, ha cedido y se ha dado cuenta.

Yo hablaría con ella y le explicaría las cosas con tranquilidad. Le diria las cosas que te molestan y las que no. Negociad qué cosas son renunciables para ella y qué cosas puedes asumir tu, todo sin que os amaguéis mutuamente.
Si hay consenso, todo bien. Y si no lo hay.. pues mala suerte..

Con amigas de vacaciones los 2 solos como que no, chico y chica me refiero.

Lo de que se lo haya contado es rollo "mira no te oculto nada" pero en el fondo hay guarreo y lo sabes.

Yo creo que el tiene 35 y se lo toma en serio y ella debe de estar en la uni.


Pues menos mal que no todo el mundo es como tú.
Te explotará la cabeza si te digo que vivo con un amigo (el cual tiene novia).
Que nos hemos ido los dos solos de fiesta, de cañas y hasta de viaje a Paris y a Disney compartiendo habitación de hotel (y cama dado que era muchísimo más barato)

Y mira tú, ni su novia, ni yo, ni el vemos nada raro.
Obviamente ella estaba invitada (porque nos llevamos genial, si no nos conociéramos pues no le hubiera dicho nada) pero a veces puede y otras no puede unirse a nosotros.

Tú dirías si un día a ella le da un poco de paranoia que es una cornuda y que en mi casa hay guarreo.
A veces pienso que algunos os quedasteis en la Edad de Piedra y como vosotros no podéis, pensáis que toda la sociedad es igual de impulsiva y está tan salida como vosotros; porque si no, no lo entiendo

Si tú no eres capaz de tener amigas a las que no quieras cepillarte háztelo mirar


A mi alguna vez me dijo que un amigo iba a su casa y se habian dormido en la misma cama, y bueno si no hay sitio y hay una necesidad, pues es un amigo, nada mas...pero el tema que me perturba es que hace 2 años estaban enrollados, sabes? Me interesa tu opinión @martuka_pzm, tu que harías si ahora tuvieras pareja y tu compañero hubiera tenido un rollo contigo? seguirias haciendo eso que comentas?
@user23 pues lo que haría sería hablarlo con mi pareja.
No veo que sea algo malo pero si a mi pareja le molestan ciertas cosas habrá que hablarlo y buscarle una solución.
Por ejemplo, no dejaría de ir con él a un viaje que los dos queremos hacer solo porque nuestras parejas no quieran o puedan venir con nosotros.
Sí que dejaría por ejemplo de dormir en la misma cama porque entiendo que eso puede molestar más profundamente o al menos yo lo entiendo más.

Al final es cuestión de negociación. Habrá cosas a las que yo no quiera renunciar y cosas que él (mi pareja para el ejemplo) no aceptará bajo ningun concepto.
Si coinciden pues pobre solución tiene el asunto.
Pero si por ejemplo por lo que él no pasaría es por lo de dormir en la misma cama y eso es algo a lo que yo renunciaría sin problemas pues tendríamos una solución.
Ahora, si se empeña en que no puedo vivir con él o no puedo quedar con él a solas pues adiós muy buenas.

Al final lo importante es tener claras ambas posturas y hablar las cosas
Pero el OP ha indicado cláramente que ese "amigo" con el que se va de vacaciones, era su follamigo también. No es lo mismo irse de vacaciones con un amigo, que con un follamigo.

Si a algunos os parece genial que vuestra pareja se vaya de vacaciones y duerma en la misma cama de que otra persona que se le está empotrando, pues oye, la vida son 2 días, pero a mí personalmente no me gustaría una mierda.
Oscar One escribió:Pero el OP ha indicado cláramente que ese "amigo" con el que se va de vacaciones, era su follamigo también. No es lo mismo irse de vacaciones con un amigo, que con un follamigo.

Si a algunos os parece genial que vuestra pareja se vaya de vacaciones y duerma en la misma cama de que otra persona que se le está empotrando, pues oye, la vida son 2 días, pero a mí personalmente no me gustaría una mierda.

Y si no empotran habría que ver qué piensa el amigo de estar dormido, que se meta tu follamiga en tu cama y no quiera percutir.
user23
Uy, has dado muchas cosas por sentado. Ella tiene 36 años, y ella está planificando su vida futura conmigo incluido ya. Tenía unos planes de futuro que ha cambiado por querer estar conmigo. Y creo que ambos somos personas bastante responsables y centradas, no somos un "viva la vida". Tenemos nuestro trabajo, cada uno tiene su casa en propiedad, y ella ademas se está sacando una carrera para que le ayude en su campo.


Me remito no es una relación seria y mas cuando has comentado que todas tus relaciones anteriores han sido poco "serias".....
Una relación seria conlleva a medidas un poco drasticas;(es natural e intuitivo)
Empezando por la convivencia y mas cuando hay otro de por medio como es el "amigo",,,,,
Quizas la conviviencia de tu pareja con su amigo es algo que tu jamas podras igualar..
Esa es la realidad tu vives en tu casa y ella en la suya con su amigo y te quejas....
El amigo tan feliz y ella igual de vivir juntos los dos y tu eres la pareja? [facepalm] [facepalm]
Si tanto te gusta esa chica ,vivir juntos unas semanas no debe de ser un problema ademas es bueno,
ya que conviviendo conoces en este caso a tu "pareja".
Lo demas cuento y soltar evasivas como respuesta aqui el unico perjudicado eres tu con casa,trabajo y una supuesta pareja viviendo con un amigo encariñado en una convivencia perfecta junto con tu pareja y se acuesta...."esto es serio"?
EDIT

PDEl amigo y la pareja no dudaron en vivir juntos es mas viven juntos y hasta duermen...
El OP duerme en su cama solo y duda almenos no convive.
@user23

No sé, desde luego tu relación desde el principio que explicaste y desde fuera me parece algo tortuosa, con una diferencia sustancial en la percepción de la forma de vivir por separado.

En cualquier caso, por mucho que te digan y expliquen, has de ser tú quien creas en su honestidad y te sientas seguro de que ella va tan en serio como tú. Si eres celoso, desde luego que su forma de vivir y ver las situaciones es tu polo opuesto. Sobre ello bien poco puedes hacer, porque si ella quiere cambiar algo lo hará porque le parezca mejor y tú solo puedes trabajar en tu propia inseguridad.

¿Te ha demostrado que le importas tanto como ella a ti? Eso es lo que debe valer para afianzar tu relación; lo que haga en casa o fuera escapa de tus límites y poco recorrido como pareja tendríais si no confiases.

Por lo demás, no hagas mucho caso a los talibanes del blanco o negro o de vivir juntos y a las pocas semanas casarse. Intenta concentrarte en vosotros y no en ella hace esto o aquello.
Todo depende del contrato de pareja que hayáis establecido previamente, explícita o implícitamente. Ninguno de los dos está obligado a pasar por ningún aro, así que si no hay acuerdo natural, lo mejor es dejarlo. Tarde o temprano la situación será insostenible por alguna de las partes, ya sea que ella haga cosas que no le gusten a él, o que él genere una sensación de falta libertad en ella. No todos tenemos los mismos valores ni la misma manera de ver el mundo y si dos visiones chocan lo mejor es zanjar el asunto amistosamente porque si no la situación puede escalar provocando un malestar en alguno de los individuos implicados.
@user23

Joder es que una cosa son celos, que se supone que son cosas autosugestivas... y otra cosa lo que cuentas. A mi me han saltado todas las alarmas, desde luego.
Lord_Link escribió:
txeriff escribió:Con amigas de vacaciones los 2 solos como que no, chico y chica me refiero.

Te has planteado la posibilidad de que dos mujeres, o dos hombres, tengan relaciones sexuales entre ellos? O consideras que es algo imposible?

@martuka_pzm

Eh no, pero llamame loco que si te vas unos dias con unos amigos no es para follar a espaldas de tu novia. En cambio si te vas con una amiga de vacaciones con la que duermes en su cama, tienes todas las papeletas.

No hablamos de que unas amigas se vayan por ahi o unos amigos, deja de decir chorradas, se entiende perfectamente.
Si tu te vas de vacaciones con unos amigos, que lo he hecho, no pasa nada. Otra cosa es que haya gente que aproveche esto para echar una cana al aire, pero ese es otro cantar.

@user23
Pues si no es una cria peor me lo pones macho. Porque yo esto me lo esperaba de 20 añeras que les da la epoca de puton verbenero (sin ofender) y luego llegan a la treintena y les entra la cagalera por tener crios y casarse. Luego viene la epoca de las separaciones de nuevo etc.
Lo del viaje queda mas claro ahora, aun asi lo de camas ajenas con exnovios/rollos y mensajitos... vamos encima me dices que la gente piensa que ellos son pareja y tu no.
Vamo a vé.
Aquí el tema no es que se vaya de vacaciones con un amigo, tontee, etc. El tema es que son personas con las que ha tenido relaciones, y encima una de ellas está encrapichada de ella. Yo cuando he estado pillado por alguien, te da igual novio, novia, o la madre que lo parió. Si puede surgir la oportunidad se intenta. Otra cosa es que la otra persona ponga freno, pero si se mete en su cama.... muy normal no es. Y repito, es peligroso cuando esas personas ya se han acostado previamente. En esos casos yo creo que hay que ser más tajante.

Yo lo hablaría tranquilamente con ella y le daría a entender que tiene que cortar de raiz esa actitud.
nERon93 escribió:Opino que si te lo ha dicho seguramente no haya pasado nada, pero a su vez creo que por respeto a tu pareja debería cortarse un poco... lo de dormir con otra persona pues no sería un drama si no fuese porque el otro tío está encariñado de ella y ella lo sabe.

Aunque sigo diciendo que si te lo ha contado es por algo y que no te agobies más de la cuenta, si quisiera engañarte no te lo contaría, pero estaría bien hablarlo y que entienda que hay unos límites que no se deben traspasar y menos con alguien a quien le gustas, que no es el típico amigo de infancia que aunque sean de diferente sexo se llevan como hermanos, estamos hablando de alguien enchochado de ella y esa diferencia es muy importante


Me hace gracia eso de te lo contado es por algo. Como si no se pudiera contar la mitad de algo o no contarlo del todo.
seaman escribió:Me hace gracia eso de te lo contado es por algo. Como si no se pudiera contar la mitad de algo o no contarlo del todo.

Hombre, es que mucho sentido no tiene el contar la mitad de algo que te hace quedar mal o hace sospechar a tu pareja, la verdad.


Ho!
txeriff escribió:
Lord_Link escribió:
txeriff escribió:Con amigas de vacaciones los 2 solos como que no, chico y chica me refiero.

Te has planteado la posibilidad de que dos mujeres, o dos hombres, tengan relaciones sexuales entre ellos? O consideras que es algo imposible?

@martuka_pzm

Eh no, pero llamame loco que si te vas unos dias con unos amigos no es para follar a espaldas de tu novia. En cambio si te vas con una amiga de vacaciones con la que duermes en su cama, tienes todas las papeletas.

No hablamos de que unas amigas se vayan por ahi o unos amigos, deja de decir chorradas, se entiende perfectamente.
Si tu te vas de vacaciones con unos amigos, que lo he hecho, no pasa nada. Otra cosa es que haya gente que aproveche esto para echar una cana al aire, pero ese es otro cantar.

@user23
Pues si no es una cria peor me lo pones macho. Porque yo esto me lo esperaba de 20 añeras que les da la epoca de puton verbenero (sin ofender) y luego llegan a la treintena y les entra la cagalera por tener crios y casarse. Luego viene la epoca de las separaciones de nuevo etc.
Lo del viaje queda mas claro ahora, aun asi lo de camas ajenas con exnovios/rollos y mensajitos... vamos encima me dices que la gente piensa que ellos son pareja y tu no.


Emmm.. yo te estoy hablando de ir yo (mujer) con UN amigo (hombre) de vacaciones. Y no, ni era para poner cuernos a nadie, ni pasó nada.

Que no es el caso del OP porque nunca hemos tenido nada (mi amigo y yo) ni lo tendremos.
Pero has sido tú el que ha dicho que una chica y un chico no se pueden ir juntos y solos de vacaciones y compartir una cama sin que sea para follar..
no sé chico, pobres de tus amigas
Sabio escribió:
seaman escribió:Me hace gracia eso de te lo contado es por algo. Como si no se pudiera contar la mitad de algo o no contarlo del todo.

Hombre, es que mucho sentido no tiene el contar la mitad de algo que te hace quedar mal o hace sospechar a tu pareja, la verdad.


Ho!


Qué poco habéis mentido.
Lo cuentas, dices que no pasó nada. Quedas como una buena pareja que cuentas cosas pero es que no pasó nada jijijiji.
seaman escribió:Qué poco habéis mentido.
Lo cuentas, dices que no pasó nada. Quedas como una buena pareja que cuentas cosas pero es que no pasó nada jijijiji.

No mucho, la verdad, pero es que en este caso lo cuentas, dices que no pasó nada, y lo más probable es que la otra persona quede con la mosca en la oreja sí o sí, cuando lo más sencillo y efectivo es callarse, y más cuando es algo que la otra persona difícilmente descubrirá si no se lo cuentas.


Ho!
Sabio escribió:
seaman escribió:Qué poco habéis mentido.
Lo cuentas, dices que no pasó nada. Quedas como una buena pareja que cuentas cosas pero es que no pasó nada jijijiji.

No mucho, la verdad, pero es que en este caso lo cuentas, dices que no pasó nada, y lo más probable es que la otra persona quede con la mosca en la oreja sí o sí, cuando lo más sencillo y efectivo es callarse, y más cuando es algo que la otra persona difícilmente descubrirá si no se lo cuentas.


Ho!


El motivo está claro, una tía de 36 años no creo que sea tan inocente para no saber que eso que hace no es correcto y no va a hacer que su pareja o "pareja" no se va a mosquear.
Si lo cuenta es por un motivo, le gusta que su novio este en ese estado.
Es decir, en serio, que motivo tiene para contarle que ha ido a dormir con otro tío en una cama. Es más un tío con que estuvo de follamigos y que dicho por ella todavía está encariñado.
seaman escribió:El motivo está claro, una tía de 36 años no creo que sea tan inocente para no saber que eso que hace no es correcto y no va a hacer que su pareja o "pareja" no se va a mosquear.
Si lo cuenta es por un motivo, le gusta que su novio este en ese estado.
Es decir, en serio, que motivo tiene para contarle que ha ido a dormir con otro tío en una cama. Es más un tío con que estuvo de follamigos y que dicho por ella todavía está encariñado.

¿Quieres decir que le gusta ponerle celoso?, bien mirado tiene su sentido.


Ho!
Sabio escribió:
seaman escribió:El motivo está claro, una tía de 36 años no creo que sea tan inocente para no saber que eso que hace no es correcto y no va a hacer que su pareja o "pareja" no se va a mosquear.
Si lo cuenta es por un motivo, le gusta que su novio este en ese estado.
Es decir, en serio, que motivo tiene para contarle que ha ido a dormir con otro tío en una cama. Es más un tío con que estuvo de follamigos y que dicho por ella todavía está encariñado.

¿Quieres decir que le gusta ponerle celoso?, bien mirado tiene su sentido.


Ho!


Si, es una forma de manipulación para tener a la otra persona pegada y pendiente. Igual es el caso, vete tú a saber, porque yo tampoco le encuentro lógica a decirle a tu pareja que te metes en la camita con un pene ajeno.
follamigos encariñados durmiendo juntos y que se van de vacaciones juntos? menudo planazo, el se la folla y tu la aguantas, teneis unos cojonazos algunos...
_osiris_ escribió:follamigos encariñados durmiendo juntos y que se van de vacaciones juntos? menudo planazo, el se la folla y tu la aguantas, teneis unos cojonazos algunos...


Es que 2 ex-follamigos que viven juntos, se van de vacaciones juntos y uno de ellos sigue encaprichado del otro, no pueden dormir juntos? De verdad, algunos sois unos malpensados...
Casi que que habría que preguntarte si te la has trincao? O te ha dicho que al ser algo especial contigo quiere esperar a que sea algo realmente especial? Y no me malinterpretes, ella tiene derecho a vivir su vida como le de la gana, ahora si tú te dejas... eso es cosa tuya.
loto_inverse escribió:
_osiris_ escribió:follamigos encariñados durmiendo juntos y que se van de vacaciones juntos? menudo planazo, el se la folla y tu la aguantas, teneis unos cojonazos algunos...


Es que 2 ex-follamigos que viven juntos, se van de vacaciones juntos y uno de ellos sigue encaprichado del otro, no pueden dormir juntos? De verdad, algunos sois unos malpensados...


Es que no se trata de ser un malpensado...ahora imaginate que el encaprichado estando en la cama contigo empieza a hacer cosas xD vale, tú puedes controlarte pero no deja de ser un problema...
Está claro,que haga lo que quiera si es una relación abierta pero creo que una relación como la que se supone que quiere el autor del hilo tiene sus limites.

Yo en mi caso no podría estar con alguien que tiene a su ex por ahí rondando aparte que tenerlo por ahí sacandote las cosquillas muy cómodo no será pero allá cada uno.
LadySnowbloodX escribió:
loto_inverse escribió:
_osiris_ escribió:follamigos encariñados durmiendo juntos y que se van de vacaciones juntos? menudo planazo, el se la folla y tu la aguantas, teneis unos cojonazos algunos...


Es que 2 ex-follamigos que viven juntos, se van de vacaciones juntos y uno de ellos sigue encaprichado del otro, no pueden dormir juntos? De verdad, algunos sois unos malpensados...


Es que no se trata de ser un malpensado...ahora imaginate que el encaprichado estando en la cama contigo empieza a hacer cosas xD vale, tú puedes controlarte pero no deja de ser un problema...
Está claro,que haga lo que quiera si es una relación abierta pero creo que una relación como la que se supone que quiere el autor del hilo tiene sus limites.

Creo que no pillaste la ironía xD
Al OP del hilo:

amigo, te los está poniendo bien gordos, aunque ella no lo considera así porque sigue teninendo sus follamigos y te tiene a ti como a un follamigo más, aunque no te lo diga.

Dormir con otro tío, meterse en la cama del otro.... esa chica se los está follando, y lo sabes pero no quieres verlo.
Y lo de irse de vacaciones con su follamigo ya, vamos....


Déjalo ahora antes de que sea demasiado tarde y te hagas daño a ti mismo.
Esto hace unos años se llamaba Trolleo, no se ahora como va la cosa [poraki]
NewDump escribió:@txeriff ponla un burka también

Eh? Espera que es super normal que se vaya de vacaciones con amigos con los que se mete en su cama. Ok.
No se a que te refieres con burka.
@txeriff

Cada uno entiende sus cosas como quiere y las relaciones son muy personales, yo hablo con alguna ex pareja. Por que acabamos bien y somos amigos y cuando venga a mi ciudad nos iremos un fin de semana a tener ocio, hablar y contarnos nuestra vida.

Claro que mi forma de ver las relaciones no tiene mucho que ver con el amor romántico y la monogamia como tal.

Quizás veo las cosas de otra manera.

A mi me dice mi pareja que se va con su ex a dormir a su casa y demás.. Y si me dice que no a pasado nada me fio de su palabra.
NewDump escribió:@txeriff

Cada uno entiende sus cosas como quiere y las relaciones son muy personales, yo hablo con alguna ex pareja. Por que acabamos bien y somos amigos y cuando venga a mi ciudad nos iremos un fin de semana a tener ocio, hablar y contarnos nuestra vida.

Claro que mi forma de ver las relaciones no tiene mucho que ver con el amor romántico y la monogamia como tal.

Quizás veo las cosas de otra manera.

A mi me dice mi pareja que se va con su ex a dormir a su casa y demás.. Y si me dice que no a pasado nada me fio de su palabra.


Tu mismo lo dices, terminaste bien con ella. Nadie queda con ex novias para or por ahí porque eso no te hace ningún bien ( psicologicamente hablando) a no ser que no fuera más que una follaamiga y te la sude.


Que a ti te parece guay que vaya a dormir a casa de su ex y se meta en su cama? Guay. Pero a la mayoría de arriba piensan igual que yo.

La chorrada del burka no se a que venia. Que si tu estás contento en ese tipo de relación guay, la gente normal como este chico lo pasa mal.

Pd: en ese fin de semana que te iras con tu ex por ahí me imagino que ninguno tenéis pareja y os dedicareis al parchís verdad?
@txeriff estoy casada y mi ex pareja tambien.
Nuestras parejas sabes en cada momento donde y con quién estamos o qué hacemos
Bueno, te cuento, yo hasta hace unos meses estaba en una relación con una chica “”””madura”””” de 32 años con una pila de exfollaamigos con los que mantenía contacto estrecho y que no veía mal dormirse en la misma cama que los mendas o quedarse en casa de un exfollaamigo un finde entero.

Sí, fui muy celoso, por razones obvias le di mucho el coñazo con el tema y jamás vió nada malo en hacer dichas cosas. Incluso empeoró xD Pero ella decía que por mí jamás había sentido nada igual, que planeaba futuro conmigo, que si casarnos, que si tal y que si cual. Lo demostraba? Sí. Pero cuando empezaba con las mierdas de los ex ya me cruzaba los cables.

Conclusión: Lo dejamos, en parte porque estaba hasta los cojones de esos comportamientos y en parte porque ya empeoró hasta el punto de haber conocido a un tío una semana y considerarlo su megaamigo hasta quedarse a dormir en su casa (menudo cachondeo)

Plot twist: Hoy día está con ese chico saliendo xD Así que mira iyo, yo lo tengo claro, no sé tú pero no vuelvo a pasar por algo así en mi vida, te vas a destrozar y como encima te ocurra lo que a mí y te la metan doblada vas a flipar
Skylez escribió:Bueno, te cuento, yo hasta hace unos meses estaba en una relación con una chica “”””madura”””” de 32 años con una pila de exfollaamigos con los que mantenía contacto estrecho y que no veía mal dormirse en la misma cama que los mendas o quedarse en casa de un exfollaamigo un finde entero.

Sí, fui muy celoso, por razones obvias le di mucho el coñazo con el tema y jamás vió nada malo en hacer dichas cosas. Incluso empeoró xD Pero ella decía que por mí jamás había sentido nada igual, que planeaba futuro conmigo, que si casarnos, que si tal y que si cual. Lo demostraba? Sí. Pero cuando empezaba con las mierdas de los ex ya me cruzaba los cables.

Conclusión: Lo dejamos, en parte porque estaba hasta los cojones de esos comportamientos y en parte porque ya empeoró hasta el punto de haber conocido a un tío una semana y considerarlo su megaamigo hasta quedarse a dormir en su casa (menudo cachondeo)

Plot twist: Hoy día está con ese chico saliendo xD Así que mira iyo, yo lo tengo claro, no sé tú pero no vuelvo a pasar por algo así en mi vida, te vas a destrozar y como encima te ocurra lo que a mí y te la metan doblada vas a flipar


Pero es que la edad da igual. Tú puedes estar con una persona de 20 años que seguramente sea mas madura que con una persona de 35 años por ejemplo...incluso de gente de más edad,que tienen una cabeza que no está en du sitio en todos los sentidos. Hay de todo está claro.

@txeriff hay casos y casos. Por ejemplo yo conozco a una persona de casi 50 años que en cuanto a relaciones de pareja yo no estaría con alguien así, así como conozco a gente de 25 o 30 años que perfectamente puedes tener una relación con esas personas y se nota la diferencia. También depende de la gente con la que estes claro y lo que conozcas por ahí xD
LadySnowbloodX escribió:
Skylez escribió:Bueno, te cuento, yo hasta hace unos meses estaba en una relación con una chica “”””madura”””” de 32 años con una pila de exfollaamigos con los que mantenía contacto estrecho y que no veía mal dormirse en la misma cama que los mendas o quedarse en casa de un exfollaamigo un finde entero.

Sí, fui muy celoso, por razones obvias le di mucho el coñazo con el tema y jamás vió nada malo en hacer dichas cosas. Incluso empeoró xD Pero ella decía que por mí jamás había sentido nada igual, que planeaba futuro conmigo, que si casarnos, que si tal y que si cual. Lo demostraba? Sí. Pero cuando empezaba con las mierdas de los ex ya me cruzaba los cables.

Conclusión: Lo dejamos, en parte porque estaba hasta los cojones de esos comportamientos y en parte porque ya empeoró hasta el punto de haber conocido a un tío una semana y considerarlo su megaamigo hasta quedarse a dormir en su casa (menudo cachondeo)

Plot twist: Hoy día está con ese chico saliendo xD Así que mira iyo, yo lo tengo claro, no sé tú pero no vuelvo a pasar por algo así en mi vida, te vas a destrozar y como encima te ocurra lo que a mí y te la metan doblada vas a flipar


Pero es que la edad da igual. Tú puedes estar con una persona de 20 años que seguramente sea mas madura que con una persona de 35 años por ejemplo...incluso de gente de más edad,que tienen una cabeza que no está en du sitio en todos los sentidos. Hay de todo está claro.



Hombre por la edad Normamente cuanto más joven pues suele ser peor en ese aspecto.
66 respuestas
1, 2