Celebran el ascenso con un striptease en el vestuario

Imagen



Este domingo fue un día grande para el Club Esportiu Llançà. El conjunto gerundense logró el ascenso a la Segunda División Catalana, gesta que celebraron por todo lo alto.

De hecho, igual hasta se pasaron. Y es que los futbolistas recibieron en el vestuario la visita de una estríper que les deleitó con uno de sus bailes.

El revuelo generado por la difusión de las imágenes ha obligado al club a pedir disculpas "si se ha herido la sensibilidad de alguien".

El Club Esportiu Llançà celebra el ascenso con un estriptis en el vestuario
En un comunicado, el club atribuye la contratación de los servicios de la mujer a "un regalo que hizo una persona" a título individual, sin que la entidad deportiva interviniera "en ningún caso".

"Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo", ha señalado el club.

"En ningún momento", añade, "se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana".
fuente

Link del vídeo


Creeis que es algo reprobable la celebración de los jugadores?
¿Que es algo que no deberían haber hecho, que estaban en todo su derecho de contratar a la striper ya que es algo legal o deberían haberlo hecho en algún otro lugar ajeno al club??

o por contra pensáis que el mundo se está flanderizando y que se está yendo de madre el asunto de ofenderse por todo??
No debian haberlo hecho en las instalaciones del club, al igual que cuando uno se jubila no deben llevar los compañeros a la oficina a una stripper, no es el sitio
Es un tema punzante, pero creo que mínimo no tendrían que haberlo echo en el vestuario.

Si algunos querian celebrarlo así, que se hubieran ido ellos de Stripers, peor no en el vestuario.
No, no han hecho nada reprobable, ni inmoral, o ilegal, es legal, es un negocio y se ha hehco de mutuo acuerdo, a quien no le guste que se compre una isla y monte su dictadura donde la gente solo pueda hacer lo que dicha persona considera correcto (y mas de uno lo haria sin que le temblase la mano).

COmo mucho lo que han dicho, que no deberian haberlo hecho en las instalaciones del club, pero aparte de eso.
Nuku nuku escribió:No, no han hecho nada reprobable, ni inmoral, o ilegal, es legal, es un negocio y se ha hehco de mutuo acuerdo, a quien no le guste que se compre una isla y monte su dictadura donde la gente solo pueda hacer lo que dicha persona considera correcto (y mas de uno lo haria sin que le temblase la mano).

COmo mucho lo que han dicho, que no deberian haberlo hecho en las instalaciones del club, pero aparte de eso.


this
a mi parecer lo unico malo que han hecho es, parece que no aprendemos, grabarlo y difundirlo.
El problema es que son jugadores y una stripper, si hubiese sido jugadoras y un stripper, todo serían risas.
¿Pero qué hay de malo en hacer un striptease, que es quitarse la ropa con arte y sensualidad? Otra cosa es que hubiesen contratado a una prostituta y hubiesen hecho un gangbang en los vestuarios, pero ¿ por un striptease? Venga coño... [sati]
Menuda sociedad de Flanders se está montando
Hace unos días, decapitan a una misionera española que llevaba casi 25 años en África, eso ni hilo ni mierdas.

Pero para esta tontería donde solo se ven a unos niñatos contratando a una stripper esta en la primera página de Miscelánea.

No creo que se necesite nada mas para ver el nivel.
Goncatin escribió:Menuda sociedad de Flanders se está montando

Es que son machistas retrogrados que cosifican el cuerpo de la mujer etc... [/Ironic]

Raro que no edte ya el comentario pero en serio.

El único fallo que veo hacerlo en el vestuario aunque en verdsd el fallo ha sido grabarlo y que se filtre
De puta madre, ahi todos ganan, los jugadores celebran una victoria a lo grande y la stripper hace su domingo, q poco no le habran pagado
Hombre, dar por hecho de que por ser hombres, todos querían celebrarlo así pues.. Si todos estaban de acuerdo, adelante, y si no, el que quisiera eso, que se hubiera ido después de salir a un local de striptease tranquilamente.

A mi me pasó, en mi despedida que algunos de mis colegas querían esto, por que "es lo que se hace", menos mal que vamos evolucionando un poco, entendería esto hace 20 años cuando no estábamos todos hasta las bolas de ver mujeres desnudas, entonces tenía más sentido [+risas]
Goncatin escribió:Menuda sociedad de Flanders se está montando

Ya te digo.
@angelillo732

Si sos gay, tampoco te va a molestar q los otros celebren con la tia. Como si a mi me hacen un strip de tios, nada, me divierto con los colegas y ya, solo q no me pone
Nadie va a comentar el pedazo de culo que gasta la amiga ?¿?¿ XD XD XD

Me empiezo a identificar con P.Iglesias y Mariló Montero [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Galigari escribió:Nadie va a comentar el pedazo de culo que gasta la amiga ?¿?¿ XD XD XD


Creo q sobran palabras, tenemos una imagen
Pero si está vestida!!!!! que coño stripper ¬_¬ Un/a stripper acaba en pelota picada como lo/a trajo su madre al mundo.
Me esperaba mas desnudo ya estaba rabo en mano.
theelf escribió:@angelillo732

Si sos gay, tampoco te va a molestar q los otros celebren con la tia. Como si a mi me hacen un strip de tios, nada, me divierto con los colegas y ya, solo q no me pone


No se trata de eso, se trata de que menos que una celebración para todo el mundo.
Si la muchacha lo ha hecho libre y voluntariamente, y además ha sido remunerada por su servicio, no veo el problema en absoluto
sociedad machista patriarcal falocrata, obligando a una mujer a hacer eso, mira a la pobre, ahi obligada atada con cadenas y un tio dandole latigazos para que se mueva y....

ah no, que lo hace porque le sale de la almeja.
angelillo732 escribió:
theelf escribió:@angelillo732

Si sos gay, tampoco te va a molestar q los otros celebren con la tia. Como si a mi me hacen un strip de tios, nada, me divierto con los colegas y ya, solo q no me pone


No se trata de eso, se trata de que menos que una celebración para todo el mundo.


y si han estado todos de acuerdo? y si el club les dijo que podian hacerlo ahi?

al final se trata simplemente de ponerse de acuerdo todas las partes, la chica fue voluntariamente? hubo algun problema durante el striptease? si todo ha ido bien y cada se ha ido a su casa sin problema, los que se quejan son gente amargada que no quieren que los demas disfruten como les apetece, no puede ser que te digan lo que puedes hacer o lo que no, mas aun cuando es algo legal y nadie sale mal parado [qmparto]

dentro de poco habra que pedir perdon por respirar fuerte, no vaya a ser que se moleste alguien
hal9000 escribió:Pero si está vestida!!!!! que coño stripper ¬_¬ Un/a stripper acaba en pelota picada como lo/a trajo su madre al mundo.

Me cito, si acaso bailarina / performance o como lo queráis llamar menos stripper. No enseña nada, salvo que el vídeo esté cortado
Tendrían que haber hablado con Torbe para que les hubiera organizado un bukake, al menos así les criticarían con razón.
Las tías por las calles van con mallazo y enseñándolo todo, nos vamos a preocupar por esta gilipollez????
El culpable es el que ha grabado/ difundido las imágenes, que a lo mejor sin saberlo provoca que, por vergüenza, se suiciden todos los jugadores del vestuario.

No olvidemos que aquí las víctimas son los jugadores, que no hay derecho a que nadie ande por ahí difundiendo la privacidad de otras personas.
en el vestuario es un poco WTF, pero en su casa no tendría que haber ningún problema, la verdad
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
un strriper en El hormiguero

Imagen
fiestón de cumpleaños de la madre de Paz Padilla

Imagen

en un programa de marujas desnudan al pavo
Pobre mujer.
Y seguro que luego le pagan y todo.
angelillo732 escribió:No se trata de eso, se trata de que menos que una celebración para todo el mundo.


Pero si ahi en la foto solo se ven tios! el que sea gay, hace compañerismo y ya
Joder, que pedazo de culo....
Dolce escribió:
angelillo732 escribió:
theelf escribió:@angelillo732

Si sos gay, tampoco te va a molestar q los otros celebren con la tia. Como si a mi me hacen un strip de tios, nada, me divierto con los colegas y ya, solo q no me pone


No se trata de eso, se trata de que menos que una celebración para todo el mundo.


y si han estado todos de acuerdo? y si el club les dijo que podian hacerlo ahi?

al final se trata simplemente de ponerse de acuerdo todas las partes, la chica fue voluntariamente? hubo algun problema durante el striptease? si todo ha ido bien y cada se ha ido a su casa sin problema, los que se quejan son gente amargada que no quieren que los demas disfruten como les apetece, no puede ser que te digan lo que puedes hacer o lo que no, mas aun cuando es algo legal y nadie sale mal parado [qmparto]

dentro de poco habra que pedir perdon por respirar fuerte, no vaya a ser que se moleste alguien


Si te vas al principio de la conversación, verás que no van por ahí los tiros.
theelf escribió:
angelillo732 escribió:No se trata de eso, se trata de que menos que una celebración para todo el mundo.


Pero si ahi en la foto solo se ven tios! el que sea gay, hace compañerismo y ya

No es solo eso, es que a los chavales una vez se ha quitado el pantalón la striper, algunos se les ve como cohibidos y se escucha claramente una voz de una o varias chicas que dicen:

-Están cagaos
-Voy a bailar yo con ella
-Pero chicos"" bailad con ella, joder!!!!

Además de que se cruzan por delante de la cámara varias mujeres.

Hasta me atrevería a decir que el vídeo lo ha grabado una de ellas [+risas]
La cuestion es si la Striper paga su cuota de autonomos o si es trabajadora por cuenta ajena si esta dada de alta.
¿Y? Si la chica lo hace porque quiere no veo el problema en ningún sitio.
angelillo732 escribió:Si te vas al principio de la conversación, verás que no van por ahí los tiros.


al final lo que me molesta de verdad es el hecho de que vengan a quejarse porque una mujer haga un streptease pero si hubiera sido un hombre no se montaria el lio, ese es el problema, el doble rasero segun convenga

por otra parte, seguramente tenian que haberse ido a celebrarlo de esa forma a otro lado y no en el vestuario, ya que parece que no todos eran consciente de ello
@k_nelon
Ah coño q habia un video! [+risas] y yo solo con la foto
Buena sociedad de Flanders se nos está quedando.
Se ve claramente que la están violando, no se a que esperan para meterlos a todos en la cárcel y a ella darle indemnización piso y paga.
Menuda puta mierda de civilización occidental nos está quedando... [lapota]
Partiendo de la base, que a mi, lo del striptease siempre me ha parecido de ser un paleto...y no creo que sea la mejor manera de celebrar un ascenso.

Pero viendo el video, creo que esta metido en el ajo todo el club y que estaba todo preparado. Eso si, siempre que se respete al artista en este caso a la striper, no veo nada reprochable el acto en si, a lo mejor celebrrlo en el vestuario pues puede, pero es que si se hubiesen ido a un local de estos... les crucifican.
Primero, estoy a favor de la existencia de los y las trabajadores y trabajadoras sexuales ya sean de hombre a mujer de mujer a hombre de hombre a hombre o de mujer a mujer. Siempre y cuando sea consentido y regulado. Y eso es algo que va para largo.

Pero no estoy de acuerdo en primero hacerlo en las instalaciones deportivas del club por que da jodida mala imagen al club y a la población en si. Y segundo espero que la grabación del video sea consentida por la stripper al igual que su difusión. No olvidemos que para eso hay unos derechoes...

Flander puede ,pero a medias.
La jaca está muy rica. Lo demás, flanderismos.
zeoroh escribió:La jaca está muy rica. Lo demás, flanderismos.


Uy, uy lo ka dicho.
Machit-ta, violadol, faloclata.... Serdo a sueldo del eteropatriarkado.
El club o estadio, ¿son públicos? Si es así, ahí radica el problema: se aplican criterios de moralidad por ser público. No os preocupéis, eso se soluciona privatizando el estadio.
Que lo hayan hecho en las instalaciones del equipo, especialmente si estaba en desconocimiento de este, podría ser reprobable. Más aún si es una instalación pública. Luego en su casa o en un club privado pueden hacer lo que quieran.
JesucristoShinobi escribió:Primero, estoy a favor de la existencia de los y las trabajadores y trabajadoras sexuales ya sean de hombre a mujer de mujer a hombre de hombre a hombre o de mujer a mujer. Siempre y cuando sea consentido y regulado. Y eso es algo que va para largo.

Pero no estoy de acuerdo en primero hacerlo en las instalaciones deportivas del club por que da jodida mala imagen al club y a la población en si. Y segundo espero que la grabación del video sea consentida por la stripper al igual que su difusión. No olvidemos que para eso hay unos derechoes...

Flander puede ,pero a medias.


¿Cómo? ¿Y no tendrá esa grabación que ser consentida también por los jugadores? ¿O es que los varones no tienen derechos?
hi-ban escribió:
JesucristoShinobi escribió:Primero, estoy a favor de la existencia de los y las trabajadores y trabajadoras sexuales ya sean de hombre a mujer de mujer a hombre de hombre a hombre o de mujer a mujer. Siempre y cuando sea consentido y regulado. Y eso es algo que va para largo.

Pero no estoy de acuerdo en primero hacerlo en las instalaciones deportivas del club por que da jodida mala imagen al club y a la población en si. Y segundo espero que la grabación del video sea consentida por la stripper al igual que su difusión. No olvidemos que para eso hay unos derechoes...

Flander puede ,pero a medias.


¿Cómo? ¿Y no tendrá esa grabación que ser consentida también por los jugadores? ¿O es que los varones no tienen derechos?



Los ves quejandose? Alguno se ha pronunciado en el video o a posteriori estando en contra de que sean grabados y difundidos? O a que jugamos aqui?
JesucristoShinobi escribió:
hi-ban escribió:
JesucristoShinobi escribió:Primero, estoy a favor de la existencia de los y las trabajadores y trabajadoras sexuales ya sean de hombre a mujer de mujer a hombre de hombre a hombre o de mujer a mujer. Siempre y cuando sea consentido y regulado. Y eso es algo que va para largo.

Pero no estoy de acuerdo en primero hacerlo en las instalaciones deportivas del club por que da jodida mala imagen al club y a la población en si. Y segundo espero que la grabación del video sea consentida por la stripper al igual que su difusión. No olvidemos que para eso hay unos derechoes...

Flander puede ,pero a medias.


¿Cómo? ¿Y no tendrá esa grabación que ser consentida también por los jugadores? ¿O es que los varones no tienen derechos?



Los ves quejandose? Alguno se ha pronunciado en el video o a posteriori estando en contra de que sean grabados y difundidos? O a que jugamos aqui?


¿Tu ves quejandose a la stripper? O a que jugamos aqui?
hi-ban escribió:¿Tu ves quejandose a la stripper? O a que jugamos aqui?



Tu te quejas cuando estas trabajando o a que jugamos aqui?

Solo digo que no estoy en contra del negocio sexual como muchos aliados feministas lo pueden llegar a estar. Pero por ejemplo una cosa es que entre mis colegas me tire peos en confianza por las risas y otra es que me graben y lo suban sin yo consentir que eso si puede ser una molestia. O que vengas a mi recepción a hacerme fotos y subirme a tu feisbu si lo tienes. aqui jugamos o a que?
80 respuestas
1, 2