CD Projekt RED trabajará en otro título en paralelo a Cyberpunk 2077 y podría volver a The Witcher

La compañía polaca más popular de la industria del videojuego mantuvo ayer su conferencia anual de resultados para accionistas, que nos dejó algunos interesantes detalles sobre sus futuros planes de desarrollo. Por una parte confirmaron que 2017 será el año de Gwent: The Witcher Card Game, y aunque un equipo tres veces mayor que el del juego de cartas trabaja en el esperado Cyberpunk 2077, no es probable que sepamos mucho sobre este título en los próximos meses.


Una de las revelaciones de la conferencia fue la intención de trabajar en un tercer título una vez lanzado Gwent, de forma que el estudio incrementará su equipo todavía más para atender este proyecto junto al exigente Cyberpunk mientras mantiene las operaciones cotidianas y actualizaciones de contenido del juego de cartas. Con respecto a la naturaleza o magnitud de ese tercer juego no se aclaró nada, pero ante la pregunta sobre la posibilidad de volver a la serie de The Witcher los responsables dejaron una puerta abierta.

El consejero delegado de CD Projekt confirmó como ya sabíamos que The Witcher 3: Wild Hunt es un "proyecto cerrado" y por lo tanto no recibirá nuevos contenidos, así como que la serie fue concebida como una trilogía (lo que implica que no se presta a un cuarto juego). Sin embargo, el equipo aprecia profundamente esta marca en la que han invertido quince años y sobre la que cuentan con los derechos para el desarrollo de cualquier número de juegos, por lo que pidieron a los accionistas que "se contestasen a sí mismos" las preguntas sobre la posibilidad de volver a la franquicia en el futuro.

Fuente: Archivo completo de la conferencia en el canal de YouTube de la compañía
esperemos que despues del cyberpunk hagan un nuevo juego del mundo de the witcher pero con otro protagonista. A mi me molaria jugar con un mago tipo yenefer.
alberpotes escribió:esperemos que despues del cyberpunk hagan un nuevo juego del mundo de the witcher pero con otro protagonista. A mi me molaria jugar con un mago tipo yenefer.


Se pueden inventar otro juego llevando a Ciri, a Yen, a los otros brujos que quedaron, al maestro de Geralt...
Huele a remasters del 1 y el 2 de lejos: "No habrá The Witcher 4 pero se deja abierta la puerta a que vuelva la franquicia", blanco y en botella.
MikeFg escribió:...al maestro de Geralt...


Si te hubieras jugado el III, sabrías el por qué es imposible que siga él la historia.
@tailsnic amigo usa el spoiler, lo que cuentas es demasiado revelador.

A mi me la suda porque ya me lo he pasado 20 veces, pero puedes arruinar el juego a muchos.
TitoKeren escribió:Huele a remasters del 1 y el 2 de lejos: "No habrá The Witcher 4 pero se deja abierta la puerta a que vuelva la franquicia", blanco y en botella.


Mas claro imposible y con el motor del 3. [looco] [looco]
@TitoKeren Que yo sepa dijeron que querían darle a Geralt un descanso, lo cual no significa que no vayan a hacer un juego con Ciri, por ejemplo.
hellknight escribió:
TitoKeren escribió:Huele a remasters del 1 y el 2 de lejos: "No habrá The Witcher 4 pero se deja abierta la puerta a que vuelva la franquicia", blanco y en botella.


Mas claro imposible y con el motor del 3. [looco] [looco]

El 2 tendrian que ampliar la historia, y era buenisima, el uno se presta a mas, pero tiene un gran problema, su arco final que no habia por donde cogerlo ya que dejo un huevo de preguntas que nunca se contestaron como
Por ejemplo si cierto personaje era el niño que habia venido del futuro.

Pero eso si, si hacen un remake del uno que vuelva lo mejor del juego y con superlogro, para los que lo jugamos en PC ya sabemos de que va, el de ciertas cartas que te daban por dejar a Sheppar de Mass Effect en mero aprendiz, porque quizas el segundo se tira a todo lo que tenga agujero, sobre todo en las secuelas, pero el Gerard del uno tenia como logros zumbarse incluso a monjas...
Mi apuesta mas bien seria un juego que bien podria englobar los relatos que eran la precuela de las novelas y si lo hacen al estilo del ultimo Zelda podria salir incluso mejor, por lo que podrian meter otro mundo abierto y un hilo conductor que condujera a este final:
El de los realtos cortos y que empezaban la primera novela, o sea el personaje adoptando a Ciri
@jonscafe91 Lo siento, pero seamos sinceros, el juego tiene ya unos cuantos años. No es como soltar un spoiler de unos días de la salida.
Un remaster pero con graficos-motor del 3º no estaria mal :P
La verdad que si hacne juegos de calidad, da igual de lo qeu lo saquen ;)

Tambien podrian adaptar a juego los libros, tal cual :P

Eso o que me hagan un rey y adapten la rueda del tiempo ;)
tailsnic escribió:
MikeFg escribió:...al maestro de Geralt...


Si te hubieras jugado el III, sabrías el por qué es imposible que siga él la historia.

precuela...

que se ambientara por ejemplo en el ataque a kaer morhen
alberpotes escribió:que se ambientara por ejemplo en el ataque a kaer morhen


Pero...si no hay apenas chicha en ese ataque...
yo pagaba por un remake (no remaster) del 1 en formato tipo 2 y 3. El 2 es perfectamente jugable tal y como es
tailsnic escribió:
MikeFg escribió:...al maestro de Geralt...


Si te hubieras jugado el III, sabrías el por qué es imposible que siga él la historia.


Lo he jugado, pero bueno

No tiene porque ser un juego que continue la linea temporal, puede ser una precuela cuando el viejo es joven ;)
MikeFg escribió:Lo he jugado, pero bueno


Entonces aclarado. Disculpas.
Por curiosidad, ¿cuánto hace que anunciaron Cyberpunk?
tailsnic escribió:
alberpotes escribió:que se ambientara por ejemplo en el ataque a kaer morhen


Pero...si no hay apenas chicha en ese ataque...


cuando la plebe ataco kaer morhen a causa del libro monstro?
A mi me tiene super intrigado Cyberpunk 2077, no se sabe na de na, y parece que asi va ser durante unos cuantos meses mas, este igual lo vemos para el 2020, quiza antes con suerte, mientras se puedan permitir sacarlo tan tarde para dejarlo bien, lo haran fijo, que tarde lo que tenga que tardar, yo espero mucho de ese juego.
davoker escribió:A mi me tiene super intrigado Cyberpunk 2077, no se sabe na de na, y parece que asi va ser durante unos cuantos meses mas, este igual lo vemos para el 2020, quiza antes con suerte, mientras se puedan permitir sacarlo tan tarde para dejarlo bien, lo haran fijo, que tarde lo que tenga que tardar, yo espero mucho de ese juego.


Yo desde la que hicieron con The Witcher 3 ya miro a CDProjekt Red de reojo porque no se que harán. Tampoco estoy diciendo que Cyberpunk 2077 vaya a ser malo, pero ya no lo veo con los mismos ojos.
_yakuza_ escribió:Por curiosidad, ¿cuánto hace que anunciaron Cyberpunk?


Mediados 2012, creo recordar.

PilaDePetaca escribió:Yo desde la que hicieron con The Witcher 3 ya miro a CDProjekt Red de reojo porque no se que harán. Tampoco estoy diciendo que Cyberpunk 2077 vaya a ser malo, pero ya no lo veo con los mismos ojos.


Eso suele decirse cuando el resultado ha sido un desastre, por mucho que la hicieran con TW3 queda un poco raro soltarlo para un título que se ha llevado el suficiente reconocimiento como para situarse entre los mejores de la historia en su género, "no me fío de CDProjekt que ya ves la que liaron con TW3, no sea que lo repitan con Cyberpunk" :-?
Veremos si movimientos
PilaDePetaca escribió:
davoker escribió:A mi me tiene super intrigado Cyberpunk 2077, no se sabe na de na, y parece que asi va ser durante unos cuantos meses mas, este igual lo vemos para el 2020, quiza antes con suerte, mientras se puedan permitir sacarlo tan tarde para dejarlo bien, lo haran fijo, que tarde lo que tenga que tardar, yo espero mucho de ese juego.


Yo desde la que hicieron con The Witcher 3 ya miro a CDProjekt Red de reojo porque no se que harán. Tampoco estoy diciendo que Cyberpunk 2077 vaya a ser malo, pero ya no lo veo con los mismos ojos.

Yo no veo la liada con TW3 la verdad, me parece una obra maestra, igual es que los que han leido los libros esperaban mas o que se yo, pero es que hasta esos tienen la mejor opinion del juego, no puede ser a gusto de todos [+risas]
Ojalá, una continuación cob Ciri de protagonista y nuevos personajes.

El ciberpunk lo probaré por el equipo que va detrás (como jugué a Kotor sin gustarme star wars), pero a priori no me motiva la idea.
@silfredo Sobre el arco final del primer witcher
Para mí queda bastante claro que es el niño por las referencias que hace a las conversaciones que tienes con él. De todos modos se contesta definitivamente en el 3 ya que si importaste la partida del 1er juego en el 2 y posteriormente en el 3 te deja una carta en la librería de Novigrado explicando el motivo de sus acciones.

Para mí los problemas del primer juego vienen más bien de que estaba pensado para que el protagonista fuera un nuevo brujo, aprendiz de Vesemir y no cambiaron el prota a Geralt hasta avanzado el desarrollo.
Sea lo que sea que sigan haciendo asi las cosas.
Para mi desde The Witcher 3: Wild Hunt CD Projekt RED ha pasado de ser una desarrolladora desconocida a ser una referencia en el mundo de los videojuegos.
Mientras que sigan haciendo los juegos así de bien...
Se han ganado mi total confianza
alberpotes escribió:esperemos que despues del cyberpunk hagan un nuevo juego del mundo de the witcher pero con otro protagonista. A mi me molaria jugar con un mago tipo yenefer.

+1

Ese mundo pide volver a ser visitado.


TitoKeren escribió:Huele a remasters del 1 y el 2 de lejos: "No habrá The Witcher 4 pero se deja abierta la puerta a que vuelva la franquicia", blanco y en botella.

Espero que sean Remakes, los remasters no los quiero ni regalaos, ya los tengo en PC, pero un buen Remake con el motor del 3 ...
A ver si a CD Projekt no le da eso de explotar a la gallina de los huevos de oro.
Anda ke no le tengo ganas al Cyberpunk...
Para cuándo decían ke 'podría' estar listo ?
30 respuestas