CD Projekt RED: The Witcher 3 estará "bastante cerca" del límite de PS4 y Xbox One

1, 2, 3
Si , es cierto lo que comentan sobre el límite , yo he visto cosas en 8 bits , que han salido hace relativamente poco que nunca se me hubiese pasado por la cabeza ver , .. esto es lo que comunmente se conoce como vaporware.
pirtugan escribió:
handreu escribió:Si son pcs en realidad, es mas fácil exprimirlas.


Yo programo algo, y es muy facil exprimir como tu dices... Pero el tema es que la mayoría de los exprimidores no sacan el jugo y mira que exprimen.

Aún recuerdo las fuentes del Crysis toditas llenas de Objetos en C++ y mi pregunta fue en su momento demoledora.... oye, si liberas 10 objetos, seguro que se libera la memoria de 10 objetos? y la respuesta fue... ap, pos no se, lo hará el Sistema Operativo.... jejejej

Hoy día cualquiera puede programar un lenguaje, pero de ahí a que sea optimo va un rato. Lo que se hace es que funcione y punto. Ejemplo: un programa para multiplicar dos numeros A y B. Vale Sumo A veces B... y listo. A nadie se le ocurre usar el algoritmo de Montgomery...


Pues puedes ir a darles unas lecciones a estos de CD Project, ¿no? a ver si aprenden algo estos inutiles que no saben programar juegos [ironic mode=off]

XeNoMoRPH escribió:Si , es cierto lo que comentan sobre el límite , yo he visto cosas en 8 bits , que han salido hace relativamente poco que nunca se me hubiese pasado por la cabeza ver , .. esto es lo que comunmente se conoce como vaporware.


Si, ¿pero es que no sabeis diferenciar? Los desarrollos "indies" de hoy dia de 8 o 16 bits, tienen unos requisitos, con los que, en el año 90 (en la epoca de los 8-16 bits reales) podrias mandar una nave tripulada con 5 o 6 astronautas a la luna...
matizo un poco para evitar confusiones por incomprension lectora... en los años 90 un 8 o 16 bits lo corrias en un 286 a 8Mhz con 256kb de ram. Hoy dia, para un juego indie 8 o 16bits necesitas un core2duo a 2,5Ghz con 2Gb de RAM y grafica con 1gb de ram.

Asi que, si de optimizacion hablamos, la optimizacion de cualquier indie de 8bits que requiere un quadcore+4gb ram+nvidia gtx, pues es lamentable
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:Del primer Gears al ultimo no hay una diferencia tan grande, probablemente se referira a algo analogamente similar con lo de estar cerca del limite de las nuevas consolas.

Yo francamente no esperaria mucho mas de estas nuevas consolas, tienen las specs que tienen.

Correcto, la gente tiende a comparar una epoca en la que no estaban los motores hechos y que el hardware fue la hostia( tostadoras) con la actual cuando no tiene nada nada que ver. The witcher 3 podrá pasar toda la generación con más orgullo de lo que hoy lo hacen los dos primeros grandes pepinos de la next pasada, Gears y UC, y es evidente, los motores están hechos desde hace años y las specs no son nada extraterrestre y no dejan de ser PCs( que no decir malas ni poca cosa, solo que la gen pasada fue demasiado y así paso, yo prefiero gen como esta)
También se pueden sacar el chachifiltro de turno de la manga y ya está a petar equipos y vender hardware.........
XeNoMoRPH escribió:Si , es cierto lo que comentan sobre el límite , yo he visto cosas en 8 bits , que han salido hace relativamente poco que nunca se me hubiese pasado por la cabeza ver , .. esto es lo que comunmente se conoce como vaporware.


Un negocio está restringido por unos determinados recursos, hay unos tiempos que cumplir y unos presupuestos que respetar. Es absurdo comparar con la mentalidad de la scene porque en el negocio lo que prima es el valor rentable, no es un hobby, el objetivo no es explorar los límites de un hardware cualquiera.
1.- Este juego tiene 1 pinta brutal, graficazos incluido.

2.- Es posible que llegue "casi a exprimir" ambas consolas, pero de exprimirlas de un 80% (por decir algo) al 100% siempre hay diferencia, lo veremos de aquí un par de años con otros juegos (sobretodo los exclusivos de cada plataforma).

3.- Tanto One como PS4 son mas parecidos a PC's normales, por lo tanto es mas fácil exprimirlas.

4.- X360 fue un bicharraco cuando salió, estaba por encima de los PC's de la época (en CPU sobretodo) y se tardó en exprimir por que básicamente era un buen bicho (mas margen), y PS3 tardó lo suyo en llegar al limite por su complejidad del Cell y toda la pesca.

5.- Soltar "Mi juego exprime casi toda la potencia de las consolas" es sinónimo de "venga, vamos a hypear un poco a la gente" basicamente, Publicidad y Marketing xD

A todo esto, creo que algunos no entendéis lo que es la "optimización", que The Witcher 2 a Full en PC pida unos requisitos mas potentes que el Hardware PS4 o ONE no significa que estas consolas no lo puedan mover, se llama optimización y seguramente ese juego a Full pide mas requisitos de lo que en realidad necesita, pero por ese motivo dejé de jugar en PC (o mejor dicho, no ser mi plataforma principal para juegos) por temas de optimizaciones, se ponen a tirar de potencia bruta en la mayoría de juegos y de gráficas nuevas en vez de trabajar en depurar el código y optimizar con el Hardware actual.
Pintaza brutal, pero si en 2 meses que tienen de vida ya están explotando el potencial de las mismas.. mal vamos.
bueno, yo tengo la teoria de que realmente cualquier desarrollo importante exprime la maquina a la que va a destinado al 100%, solo que el 100% del inicio de la gen no es el 100% del final

no creo que ningun equipo de desarrollo diga: muy bien, vamos a hacer un juego importante (no hablo de indies) que aproveche el 75% (por decir algo) de la potencia que nos ofrece la maquina, y el restante 25% no nos apatece usuarlo

asi que realmente, todos van a aprovechar el 100%, claro que como he dicho ese 100% no es el mismo al principio que al final (se mejoran motores, se descubren "truquillos" para apretar un poco mas...) ni es el mismo para una compañia que para otra

asi que cualquier declaracion de un desarrollador que diga "este es el 100% de la potencia de la consola" me parece una obviedad por un lado, y una estupidez por otro.

creo que la frase correcta seria "este es el limite al que NOSOTROS podemos llegar POR AHORA"
the_gooseman escribió:
creo que la frase correcta seria "este es el limite al que NOSOTROS podemos llegar POR AHORA"


Exactamente... es el limite a día de hoy, los Kits de desarrollo van avanzando y mejorando con el tiempo, y los motores mas de lo mismo. Que están aprovechando el limite con los Kits actuales y con el motor que están utilizando? puede, pero luego salen kits mas optimizados, con mejores herramientas y salen motores mas completos y aprovechando mas el Hardware, por lo tanto ese juego ya "deja de exprimir al máximo" ese Hardware y lo vemos en las próximas entregas que son superiores a las anteriores.

Lo mismo que un juego tenga ralentizaciones no es sinónimo de que el Hardware no da para mas o que ese juego exprima al máximo la capacidad, pero hay gente que no lo entiende. El Hardware es importante y avanza muy rápidamente, pero el Software es igual o mas importante que el Hard y requiere mucho tiempo adaptarse y sacarle partido.
Este juego tiene muy buena pinta. Va a ser un salto muy grande respecto a los anteriores, o eso esperamos.
Dios!!! [flipa] [flipa]

Esta cae de salida!! [babas] [babas]

Ahora eso que saca todo su maximo a la ps4 o la one, no me ha gustado nada! Oooh Oooh
bueno, a diferencia de otras castañas de desarrollos... (veanse cod, battlefield y demases), con este juego empezaremos a ver realmente en que peldaño de atraso se ha quedado la "next gen", frente a pcs de 500 o 600 eipos.
De salida no, porque estos de CD Project se caracterizan por sacar los juegos con bastantes bugs... pero pasado algo de tiempo, (tambien se caracterizan por estar parcheando sus juegos hasta que quedan sublimes en cuanto a rendimiento, y por sacar DLC's gratuitos) cuando tengan pulidos los tipicos fallos con los que sacan cada entrega de The Witcher si que lo veremos.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Que ganas de poder catar este juego

yamo100 escribió:Más y más marketing... no hay más debate.

Qué mente humana se cree que acaban de salir ambas consolas (PS4 y XONE) y con este juego ya sería el límite de ambas?

Por poner un ejemplo así rápido... mirad el Halo3 comparado con el último Halo4, o el último Tomb Raider... han pasado 7 u 8 años de generación y el cambio en los juegos ha sido abismal.

Así estos no me vengan ahora con que en un mes me sacan un juego que está al límite de las estrenadas ambas consolas [carcajad] En todo caso lo podrían hacer con un futuro The Witcher 4 o incluso la quinta entrega [poraki] [poraki] [poraki]


De Marketing nada, ya que almenos The Witcher 2, Tomb Raider, Crysis 3, Metro Last Light ya superan la nueva generacion. [qmparto]

Utilizara todos los recursos de las maquinas? Seguro, pero también seguro que los exclusivos bien optimizados sacaran mucho mas rendimiento. Es como si yo digo que el GTAIV supera los limites de mi pc porque va apenas a 40fps cuando el crysis 3 y el tomb raider que se lo follan en gráficos van a 60. Si nos saltamos la optimizacion hasta el tetris puede chupar 8Gb de ram....


Ya pueden optimizar lo que les de la gana, cuando al Witcher 2 le metan el Ubersampling las consolas se quedan sin musculo, idem para el supersampling AA del Tomb raider y del Metro LL (si no pueden con una resolucion FullHD, ¿que pasa si la multiplicamos X2 o x4 con el SSAA?)
tampoco van a poder activar PhysX en el Metro LL por mucha optimizacion que tenga, la duda estaria en el Crysis 3, pero de todos estos solo esta el Tomb Raider y la realidad dice que no pueden, 1080p 30fps, con TressFX, pero sin SSAA.
Es posible, creo que este salto generacional no ha sido notable en cuanto a gráficos, se han centrado en expandir la cara social y además están ambas basadas en pc´s así que no sería muy descabellado.
DaNi_0389 escribió:
Ya pueden optimizar lo que les de la gana, cuando al Witcher 2 le metan el Ubersampling las consolas se quedan sin musculo, idem para el supersampling AA del Tomb raider y del Metro LL (si no pueden con una resolucion FullHD, ¿que pasa si la multiplicamos X2 o x4 con el SSAA?)
tampoco van a poder activar PhysX en el Metro LL por mucha optimizacion que tenga, la duda estaria en el Crysis 3, pero de todos estos solo esta el Tomb Raider y la realidad dice que no pueden, 1080p 30fps, con TressFX, pero sin SSAA.


cosas como physx son tecnologias propias que en consola si se llegan a implementar internamente operan diferente, pero no se impide implementar similares ya que al ser hardware cerrado y custom se permite optimizar de formas que en PC no se puede hacer igual como se ha venido haciendo en anteriores consolas y las comparaciones entre juegos diferentes se hacen con pinzas por que se implementan efectos diferentes o con diferente estrés que varian segun el equipo la configuracion

y no se a que viene comparar tomb raider y encima meter SSAA como si fuera muy comun usarlo en este juego, no se que PC tengas tu, pero una titan mantiene 1080p a 60fps con tressfx en ultra pero con FXAA nada de SSAA salvo que quieras afectar el framerate

https://www.youtube.com/watch?v=zX_BnD_gfNM

aqui un ejemplo con una gtx 780 con mas resolucion pero igual con fxAA y va a 45fps
https://www.youtube.com/watch?v=STBkHmxPAeU

una gtx 690 puede manejar 2xssaa pero aunque puede llegar a >100 fps por momentos puede bajar a <45 por momentos también y estamos hablando de 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=USDbC6Y5E9U

cosa curiosa mucha de la gente que sube videos no juega a 60fps, ¿sera que prefieren mayores efectos aunque sus equipos solo los soporten a 30-45 fps?

la definitive version contiene mejores filtros, probablemente mejor tress fx(2.0) y mejores texturas por lo que en teoria(salvo que haya algo que no implementen) es mejor que el ultra y con tressfx a 1080p a 30fps en sistemas tan recientes, no esta nada mal para una consolas de $400-$500 y cosa curiosa ya que se habla de ambas consolas siendo que PS4 es mas potente

pero se dice por ahi que la version de ps4 va a 60fps en promedio y la de one a 30( aunque puede alcanzar 45fps)

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ps4-report

¿sera cierto o se equivoco cuando lo dijo?


las comparaciones que la gente hace entre consolas y pc muchas veces rayan en lo ridículo, se compara consolas contra configuraciones en sli muchísimo mas costosas que apenas unos pocos adquieren y se demerita los resultados de consola aun cuando no están tan alejados de equipos de gama alta( no sli) que aunque mas económicos que configuraciones sli, siguen siendo mas caros que las consolas y para colmo tampoco soportan todos los efectos y filtros maximos como 4x SSAA a 1080p y 60fps que se presume las PC "pueden" hacer y las consolas no, cuando en la realidad el que se pueda hacer no significa que la mayoria tenga equipos con esa capacidad, tan solo el sistema operativo puede llegar a costar la cuarta parte de una consola
Jimmyhoo escribió:
DaNi_0389 escribió:
Ya pueden optimizar lo que les de la gana, cuando al Witcher 2 le metan el Ubersampling las consolas se quedan sin musculo, idem para el supersampling AA del Tomb raider y del Metro LL (si no pueden con una resolucion FullHD, ¿que pasa si la multiplicamos X2 o x4 con el SSAA?)
tampoco van a poder activar PhysX en el Metro LL por mucha optimizacion que tenga, la duda estaria en el Crysis 3, pero de todos estos solo esta el Tomb Raider y la realidad dice que no pueden, 1080p 30fps, con TressFX, pero sin SSAA.


cosas como physx son tecnologias propias que en consola si se llegan a implementar internamente operan diferente, pero no se impide implementar similares ya que al ser hardware cerrado y custom se permite optimizar de formas que en PC no se puede hacer igual como se ha venido haciendo en anteriores consolas y las comparaciones entre juegos diferentes se hacen con pinzas por que se implementan efectos diferentes o con diferente estrés que varian segun el equipo la configuracion

y no se a que viene comparar tomb raider y encima meter SSAA como si fuera muy comun usarlo en este juego, no se que PC tengas tu, pero una titan mantiene 1080p a 60fps con tressfx en ultra pero con FXAA nada de SSAA salvo que quieras afectar el framerate

https://www.youtube.com/watch?v=zX_BnD_gfNM

aqui un ejemplo con una gtx 780 con mas resolucion pero igual con fxAA y va a 45fps
https://www.youtube.com/watch?v=STBkHmxPAeU

una gtx 690 puede manejar 2xssaa pero aunque puede llegar a >100 fps por momentos puede bajar a <45 por momentos también y estamos hablando de 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=USDbC6Y5E9U

cosa curiosa mucha de la gente que sube videos no juega a 60fps, ¿sera que prefieren mayores efectos aunque sus equipos solo los soporten a 30-45 fps?

la definitive version contiene mejores filtros, probablemente mejor tress fx(2.0) y mejores texturas por lo que en teoria(salvo que haya algo que no implementen) es mejor que el ultra y con tressfx a 1080p a 30fps en sistemas tan recientes, no esta nada mal para una consolas de $400-$500 y cosa curiosa ya que se habla de ambas consolas siendo que PS4 es mas potente

pero se dice por ahi que la version de ps4 va a 60fps en promedio y la de one a 30( aunque puede alcanzar 45fps)

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ps4-report

¿sera cierto o se equivoco cuando lo dijo?


las comparaciones que la gente hace entre consolas y pc muchas veces rayan en lo ridículo, se compara consolas contra configuraciones en sli muchísimo mas costosas que apenas unos pocos adquieren y se demerita los resultados de consola aun cuando no están tan alejados de equipos de gama alta( no sli) que aunque mas económicos que configuraciones sli, siguen siendo mas caros que las consolas y para colmo tampoco soportan todos los efectos y filtros maximos como 4x 8x SSAA a 1080p y 60fps que se presume las PC "pueden" hacer y las consolas no, cuando en la realidad el que se pueda hacer no significa que la mayoria tenga equipos con esa capacidad, tan solo el sistema operativo puede llegar a costar la cuarta parte de una consola


Como que a que viene? estamos hablando de si estos juegos superan el limite de las consolas, si el Tomb Raider tiene SSAA pues se compara con el, independientemente de que sea muy costoso.
Lo que no viene a cuento es hablar de cuantas graficas hace falta para moverlo en PC, que ya sabemos que mas de 1 seguro, y que ademas no es barato.
DaNi_0389 escribió:
Jimmyhoo escribió:
DaNi_0389 escribió:
Ya pueden optimizar lo que les de la gana, cuando al Witcher 2 le metan el Ubersampling las consolas se quedan sin musculo, idem para el supersampling AA del Tomb raider y del Metro LL (si no pueden con una resolucion FullHD, ¿que pasa si la multiplicamos X2 o x4 con el SSAA?)
tampoco van a poder activar PhysX en el Metro LL por mucha optimizacion que tenga, la duda estaria en el Crysis 3, pero de todos estos solo esta el Tomb Raider y la realidad dice que no pueden, 1080p 30fps, con TressFX, pero sin SSAA.


cosas como physx son tecnologias propias que en consola si se llegan a implementar internamente operan diferente, pero no se impide implementar similares ya que al ser hardware cerrado y custom se permite optimizar de formas que en PC no se puede hacer igual como se ha venido haciendo en anteriores consolas y las comparaciones entre juegos diferentes se hacen con pinzas por que se implementan efectos diferentes o con diferente estrés que varian segun el equipo la configuracion

y no se a que viene comparar tomb raider y encima meter SSAA como si fuera muy comun usarlo en este juego, no se que PC tengas tu, pero una titan mantiene 1080p a 60fps con tressfx en ultra pero con FXAA nada de SSAA salvo que quieras afectar el framerate

https://www.youtube.com/watch?v=zX_BnD_gfNM

aqui un ejemplo con una gtx 780 con mas resolucion pero igual con fxAA y va a 45fps
https://www.youtube.com/watch?v=STBkHmxPAeU

una gtx 690 puede manejar 2xssaa pero aunque puede llegar a >100 fps por momentos puede bajar a <45 por momentos también y estamos hablando de 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=USDbC6Y5E9U

cosa curiosa mucha de la gente que sube videos no juega a 60fps, ¿sera que prefieren mayores efectos aunque sus equipos solo los soporten a 30-45 fps?

la definitive version contiene mejores filtros, probablemente mejor tress fx(2.0) y mejores texturas por lo que en teoria(salvo que haya algo que no implementen) es mejor que el ultra y con tressfx a 1080p a 30fps en sistemas tan recientes, no esta nada mal para una consolas de $400-$500 y cosa curiosa ya que se habla de ambas consolas siendo que PS4 es mas potente

pero se dice por ahi que la version de ps4 va a 60fps en promedio y la de one a 30( aunque puede alcanzar 45fps)

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ps4-report

¿sera cierto o se equivoco cuando lo dijo?


las comparaciones que la gente hace entre consolas y pc muchas veces rayan en lo ridículo, se compara consolas contra configuraciones en sli muchísimo mas costosas que apenas unos pocos adquieren y se demerita los resultados de consola aun cuando no están tan alejados de equipos de gama alta( no sli) que aunque mas económicos que configuraciones sli, siguen siendo mas caros que las consolas y para colmo tampoco soportan todos los efectos y filtros maximos como 4x 8x SSAA a 1080p y 60fps que se presume las PC "pueden" hacer y las consolas no, cuando en la realidad el que se pueda hacer no significa que la mayoria tenga equipos con esa capacidad, tan solo el sistema operativo puede llegar a costar la cuarta parte de una consola


Como que a que viene? estamos hablando de si estos juegos superan el limite de las consolas, si el Tomb Raider tiene SSAA pues se compara con el, independientemente de que sea muy costoso.
Lo que no viene a cuento es hablar de cuantas graficas hace falta para moverlo en PC, que ya sabemos que mas de 1 seguro, y que ademas no es barato.


el punto es que no es objetivo o una critica constructiva ya que el equipo necesario se sale de un costo razonable para el beneficio obtenido y mas por que existen muchas formas de AA con muy buenos resultados y eso de superar lo limites, como dije se toma con pinzas, una cosa es el AA usado y otra es por ejemplo iluminación global, entornos que pueden cambiar, etc, meter el AA mas pesado hasta el punto que una consola no pueda no es superarla, de entrada con 32 MB de esram en one ya me diras cuanto SSAA cabe ahi independientemente de que lo pueda procesar, pero luego gracias a que la arquitectura es cerrada luego es posible usar en un juego una solucion de iluminacion global mucho mejor que la iluminación de tomb raider pero a 1080p y 30fps aunque luego lleve un MLAA e ir excelente y "verse mejor" que un tomb raider con 4x SSAA con dos titans en sli


puedes tomar un juego el que quieras y aplicarle SSAA 2x,4x,8x y aumentarlo hasta el punto de no poder mas en x equipo ya sea que no quepa en la vram o que no pueda procesar a suficientes fps, ¿cual es el punto de demeritar una consola tema tras tema (y no lo digo por ti) por que con un presupuesto enorme se puede mas?, se convierte en algo carente de sentido cuando lo que se busca es que mucha gente corra ese juego
Es un poco vergonzoso que una compañía third presuma de haber llegado al limite de un hardware dedicado, cuando unicamente hacen ports de juegos.
Luego llegarán las compañías first de cada consola y le subirán el limite para que aprendan a programar en el hardware dedicado directamente.
Eso si, hablar y echarse flores, es gratis.
Saludos.
Bueno, como ya ha dicho alguno, comparar un pc con una consola es absurdo.

No dudo que The Witcher 3 sea la hostia, pero un sistema cerrado se puede exprimir muchísimo.

Y da igual que la arquitectura sea de pc, se puede exprimir igualmente.

Por poner un ejemplo, la psx tenía una CPU de 33MHz, sin GPU en 3d (la GPU era solo para el 2d), así que la CPU tenía que dedicarse a la aceleración 3d, con 2 megas de RAM y uno de VRAM.

y con ese hardware movía juegos como Metal Gear Solid.

Sin embargo un pc "similar" movería juegos 2d en VGA a 256 colores y va que chuta.

Lo que quiero decir es que un sistema cerrado se puede aprovechar muchísimo mas que uno abierto.

Así que por muy "pc de gama media" que sean la ps4 y la One, podrán mostrar cosas que un pc similar lo haría ni en coña.
shinobi128 escribió:Por poner un ejemplo, la psx tenía una CPU de 33MHz, sin GPU en 3d (la GPU era solo para el 2d), así que la CPU tenía que dedicarse a la aceleración 3d, con 2 megas de RAM y uno de VRAM.

y con ese hardware movía juegos como Metal Gear Solid.

Sin embargo un pc "similar" movería juegos 2d en VGA a 256 colores y va que chuta.

Es una obviedad que un sistema cerrado siempre se podrá aprovechar más, pero tampoco es que los recursos se vayan a multiplicar como los panes y los peces.

Por lo demás, la arquitectura de una PS no tenía nada que ver con la de un PC. De hecho, si no recuerdo mal, sí que integraba en la CPU una unidad dedicada para cálculo y transformación de polígonos diseñada por SGi.

Aparte de eso, yo con mi 486DX a 33mhz jugué a juegos en 3D bastante majos como Descent, Alone in the Dark 2, o Quake. Es más, con un 386 ya jugaba a juegos en 3D.
Jimmyhoo escribió:
DaNi_0389 escribió:
Ya pueden optimizar lo que les de la gana, cuando al Witcher 2 le metan el Ubersampling las consolas se quedan sin musculo, idem para el supersampling AA del Tomb raider y del Metro LL (si no pueden con una resolucion FullHD, ¿que pasa si la multiplicamos X2 o x4 con el SSAA?)
tampoco van a poder activar PhysX en el Metro LL por mucha optimizacion que tenga, la duda estaria en el Crysis 3, pero de todos estos solo esta el Tomb Raider y la realidad dice que no pueden, 1080p 30fps, con TressFX, pero sin SSAA.


cosas como physx son tecnologias propias que en consola si se llegan a implementar internamente operan diferente, pero no se impide implementar similares ya que al ser hardware cerrado y custom se permite optimizar de formas que en PC no se puede hacer igual como se ha venido haciendo en anteriores consolas y las comparaciones entre juegos diferentes se hacen con pinzas por que se implementan efectos diferentes o con diferente estrés que varian segun el equipo la configuracion

y no se a que viene comparar tomb raider y encima meter SSAA como si fuera muy comun usarlo en este juego, no se que PC tengas tu, pero una titan mantiene 1080p a 60fps con tressfx en ultra pero con FXAA nada de SSAA salvo que quieras afectar el framerate

https://www.youtube.com/watch?v=zX_BnD_gfNM

aqui un ejemplo con una gtx 780 con mas resolucion pero igual con fxAA y va a 45fps
https://www.youtube.com/watch?v=STBkHmxPAeU

una gtx 690 puede manejar 2xssaa pero aunque puede llegar a >100 fps por momentos puede bajar a <45 por momentos también y estamos hablando de 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=USDbC6Y5E9U

cosa curiosa mucha de la gente que sube videos no juega a 60fps, ¿sera que prefieren mayores efectos aunque sus equipos solo los soporten a 30-45 fps?

la definitive version contiene mejores filtros, probablemente mejor tress fx(2.0) y mejores texturas por lo que en teoria(salvo que haya algo que no implementen) es mejor que el ultra y con tressfx a 1080p a 30fps en sistemas tan recientes, no esta nada mal para una consolas de $400-$500 y cosa curiosa ya que se habla de ambas consolas siendo que PS4 es mas potente

pero se dice por ahi que la version de ps4 va a 60fps en promedio y la de one a 30( aunque puede alcanzar 45fps)

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ps4-report

¿sera cierto o se equivoco cuando lo dijo?


las comparaciones que la gente hace entre consolas y pc muchas veces rayan en lo ridículo, se compara consolas contra configuraciones en sli muchísimo mas costosas que apenas unos pocos adquieren y se demerita los resultados de consola aun cuando no están tan alejados de equipos de gama alta( no sli) que aunque mas económicos que configuraciones sli, siguen siendo mas caros que las consolas y para colmo tampoco soportan todos los efectos y filtros maximos como 4x SSAA a 1080p y 60fps que se presume las PC "pueden" hacer y las consolas no, cuando en la realidad el que se pueda hacer no significa que la mayoria tenga equipos con esa capacidad, tan solo el sistema operativo puede llegar a costar la cuarta parte de una consola


Ma molao tu post :)

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Yo lo que pienso es que si sacaran consolas de 400€ que tuvieran igual de potencia que PC's de 1000€ sería el acabose [boing] por lo que es un poco de cajón que aunque sean next gen no tengan la misma potencia ni de lejos..... otra cosa es hasta donde lleguen y que puedan hacer esos 400€.. no solo ahora si no en los próximos años porque muchas veces hacen auténticas virguerías.... eso si que es rendimiento jejejeje además esta gente ya con el witcher 2 (en PC) metían un filtro que había que tener un equipo gordote para tenerlo activado sin sacrificar lo importante y no era ni tan grande ni tan abierto, con lo que el 3 es de cajón que pida bastantes recursos.

Un saludo.
alvarions escribió:
Elm1ster escribió:Cómo me voy a reír cuando salgan los requisitos para PC [sonrisa]

Irwin adelantó que pronto se publicarán los requisitos, pero entre risas añadió que "ya puedes ir ahorrando para una actualización".

[carcajad] [+risas]


Que grandes ya lo dicen sin ataduras.

Viva el pc gaymer.


A ver tonto, eso lo dijo para jugar con todo a tope pero te apuesto lo que quieras a que en PC se va a ver mucho mejor que en las Peasant Stations incluso en medio. Pero a ver, tú te has parado a pensar los componentes que llevan las consolas? Llevan una gráfica equivalente a una 7870 y encima en APU. Mi 2500k a 4.4 Ghz y mi 280X se pasan las consolas por el forro de los cojones tres o cuatro veces y para nada voy a tener que actualizar el PC porque te aviso de que nosotros tenemos la opción de toquetear los gráficos. Algunos vanguardistas mentales de EOL (abundan por desgracia) se piensan que los PC van perdiendo potencia o algo o que los capan cómo hacen con sus consolas.
francesc_pego escribió:A ver tonto, eso lo dijo para jugar con todo a tope pero te apuesto lo que quieras a que en PC se va a ver mucho mejor que en las Peasant Stations incluso en medio. Pero a ver, tú te has parado a pensar los componentes que llevan las consolas? Llevan una gráfica equivalente a una 7870 y encima en APU. Mi 2500k a 4.4 Ghz y mi 280X se pasan las consolas por el forro de los cojones tres o cuatro veces y para nada voy a tener que actualizar el PC porque te aviso de que nosotros tenemos la opción de toquetear los gráficos. Algunos vanguardistas mentales de EOL (abundan por desgracia) se piensan que los PC van perdiendo potencia o algo o que los capan cómo hacen con sus consolas.


Claro y la de años de juego que te ha dado tu super tarjeta de 300€ la cual se mea en una de un sistema de precio cerrado total 400€ (con un mando nada barato)... se meará por muuuchos años verdad?:

http://www.hwcompare.com/15855/radeon-hd-7870-vs-radeon-r9-280x/

Sin contar el provecho que se le puede sacar a un sistema dedicado del cual hay millones iguales en el mercado...

También aunque imagino que sabrás lo que compras:

La AMD Radeon R9 280X es propulsada por la GPU Tahiti XT, por lo que hablamos en esencia de una AMD Radeon HD 7970 GHz Edition, la cual se espera que llegue con unas mayores frecuencias para arrojar un mayor rendimiento. Llegará con 3 GB de memoria y a un precio de 299 euros, la cual se encuentra en la actualidad por 359-369 euros, bienvenido sea este refrito.

Imagino que le sacarás provecho al pastizal que te gastas de equipo.... desde mi punto de vista no solo no es factible si no que lo tacharía innecesario..... espero que te dure por muchos años aunque ambos sabemos que la industria no te lo permitirá [buenazo]
Dj_Rao escribió:
francesc_pego escribió:A ver tonto, eso lo dijo para jugar con todo a tope pero te apuesto lo que quieras a que en PC se va a ver mucho mejor que en las Peasant Stations incluso en medio. Pero a ver, tú te has parado a pensar los componentes que llevan las consolas? Llevan una gráfica equivalente a una 7870 y encima en APU. Mi 2500k a 4.4 Ghz y mi 280X se pasan las consolas por el forro de los cojones tres o cuatro veces y para nada voy a tener que actualizar el PC porque te aviso de que nosotros tenemos la opción de toquetear los gráficos. Algunos vanguardistas mentales de EOL (abundan por desgracia) se piensan que los PC van perdiendo potencia o algo o que los capan cómo hacen con sus consolas.


Claro y la de años de juego que te ha dado tu super tarjeta de 300€ la cual se mea en una de un sistema de precio cerrado total 400€ (con un mando nada barato)... se meará por muuuchos años verdad?:

http://www.hwcompare.com/15855/radeon-hd-7870-vs-radeon-r9-280x/

Sin contar el provecho que se le puede sacar a un sistema dedicado del cual hay millones iguales en el mercado...

También aunque imagino que sabrás lo que compras:

La AMD Radeon R9 280X es propulsada por la GPU Tahiti XT, por lo que hablamos en esencia de una AMD Radeon HD 7970 GHz Edition, la cual se espera que llegue con unas mayores frecuencias para arrojar un mayor rendimiento. Llegará con 3 GB de memoria y a un precio de 299 euros, la cual se encuentra en la actualidad por 359-369 euros, bienvenido sea este refrito.

Imagino que le sacarás provecho al pastizal que te gastas de equipo.... desde mi punto de vista no solo no es factible si no que lo tacharía innecesario..... espero que te dure por muchos años aunque ambos sabemos que la industria no te lo permitirá [buenazo]


Hombre la 280x le saca mucha ventaja a la 7870, las gráficas que pones demuestran el potencial pero no el aprovechamiento en el campo real que son los juegos y donde la diferencia es de casi el doble, no veo que puedas criticar el precio de esa tarjeta cuando hace nada pagaste 400€ por una consola que lleva una tarjeta con la mitad de potencia... y es el primer año de la consola en el mercado, en solo 3 años la consola seguirá costando un pastizal mientras que la 280x se encontrará de segunda mano a menos de 100€... vamos que no entiendo tu crítica, ¿que te sale más rentable comprar una consola para jugar que un PC con el doble de rendimiento en juegos?, es respetable, pero al Cesar lo que es del Cesar, en PC se juega mejor durante los mismos años que dura la consola aunque no se cambie nada del hardware, eso muchos no lo entienden y piensan que las consolas van mejorando en el tiempo, pero el PC porsupuesto que no [carcajad]
Dj_Rao escribió:
francesc_pego escribió:A ver tonto, eso lo dijo para jugar con todo a tope pero te apuesto lo que quieras a que en PC se va a ver mucho mejor que en las Peasant Stations incluso en medio. Pero a ver, tú te has parado a pensar los componentes que llevan las consolas? Llevan una gráfica equivalente a una 7870 y encima en APU. Mi 2500k a 4.4 Ghz y mi 280X se pasan las consolas por el forro de los cojones tres o cuatro veces y para nada voy a tener que actualizar el PC porque te aviso de que nosotros tenemos la opción de toquetear los gráficos. Algunos vanguardistas mentales de EOL (abundan por desgracia) se piensan que los PC van perdiendo potencia o algo o que los capan cómo hacen con sus consolas.


Claro y la de años de juego que te ha dado tu super tarjeta de 300€ la cual se mea en una de un sistema de precio cerrado total 400€ (con un mando nada barato)... se meará por muuuchos años verdad?:

http://www.hwcompare.com/15855/radeon-hd-7870-vs-radeon-r9-280x/

Sin contar el provecho que se le puede sacar a un sistema dedicado del cual hay millones iguales en el mercado...

También aunque imagino que sabrás lo que compras:

La AMD Radeon R9 280X es propulsada por la GPU Tahiti XT, por lo que hablamos en esencia de una AMD Radeon HD 7970 GHz Edition, la cual se espera que llegue con unas mayores frecuencias para arrojar un mayor rendimiento. Llegará con 3 GB de memoria y a un precio de 299 euros, la cual se encuentra en la actualidad por 359-369 euros, bienvenido sea este refrito.

Imagino que le sacarás provecho al pastizal que te gastas de equipo.... desde mi punto de vista no solo no es factible si no que lo tacharía innecesario..... espero que te dure por muchos años aunque ambos sabemos que la industria no te lo permitirá [buenazo]


Desde luego como se nota que no estás al tanto del rendimiento que se podrá sacar a tarjetas así bajo el nuevo sistema de AMD, Mantle. Hasta un 45 % más en juegos como Battlefield 4 respecto a Directx 11, según varias demostraciones que puedes ver en Youtube. No cuesta nada informarse. Con dicha tarjeta, aparte de por su potencia per se, tendrá para años de entretenimiento con ese software.

Y antes de que digas nada, tengo tanto un Gamertag con más de 100000 G, y aparte casi 900 juegos en Steam (lo puedes comprobar en los apartados correspondientes debajo de mi avatar), de modo que visión partidista ninguna, si no más bien objetiva.
Dj_Rao escribió:
francesc_pego escribió:A ver tonto, eso lo dijo para jugar con todo a tope pero te apuesto lo que quieras a que en PC se va a ver mucho mejor que en las Peasant Stations incluso en medio. Pero a ver, tú te has parado a pensar los componentes que llevan las consolas? Llevan una gráfica equivalente a una 7870 y encima en APU. Mi 2500k a 4.4 Ghz y mi 280X se pasan las consolas por el forro de los cojones tres o cuatro veces y para nada voy a tener que actualizar el PC porque te aviso de que nosotros tenemos la opción de toquetear los gráficos. Algunos vanguardistas mentales de EOL (abundan por desgracia) se piensan que los PC van perdiendo potencia o algo o que los capan cómo hacen con sus consolas.


Claro y la de años de juego que te ha dado tu super tarjeta de 300€ la cual se mea en una de un sistema de precio cerrado total 400€ (con un mando nada barato)... se meará por muuuchos años verdad?:

http://www.hwcompare.com/15855/radeon-hd-7870-vs-radeon-r9-280x/

Sin contar el provecho que se le puede sacar a un sistema dedicado del cual hay millones iguales en el mercado...

También aunque imagino que sabrás lo que compras:

La AMD Radeon R9 280X es propulsada por la GPU Tahiti XT, por lo que hablamos en esencia de una AMD Radeon HD 7970 GHz Edition, la cual se espera que llegue con unas mayores frecuencias para arrojar un mayor rendimiento. Llegará con 3 GB de memoria y a un precio de 299 euros, la cual se encuentra en la actualidad por 359-369 euros, bienvenido sea este refrito.

Imagino que le sacarás provecho al pastizal que te gastas de equipo.... desde mi punto de vista no solo no es factible si no que lo tacharía innecesario..... espero que te dure por muchos años aunque ambos sabemos que la industria no te lo permitirá [buenazo]


Pero tú tienes alguna puta idea de lo acabas de escribir? Porque me pegas lo de la 280X? Sé perfectamente que es igual que una 7970 Ghz edition, bueno, dicen que es un poco mejor pero que hasta que no pulan los Drivers no se notará del todo. Cómo que la industria no me permitirá disfrutar de los juegos? Pues claro que me lo permite y, al menos durante dos años, con todo a tope. Luego iré bajando gráficos sin mayor problema logrando el equilibrio entre FPS y gráficos que a MÍ más me guste y aún así lo veré todo mucho mejor que tú pasen 5, 6, 7, o 20 años porque el equipo que tengo ahora se mea un par o tres de veces en la PS4 y lo hace ahora, dentro de un 1 año o dentro de 20 años. Para entonces, tú estarás jugando a juegos Sub-HD, sin AA, con texturas de pena, con una distancia de dibujado de pena y a 20 FPS para poder disimular las diferencias técnicas respecto a los juegos de PC, técnica usada por los estudios para que gente sin muchas luces cómo la que puebla este hilo siga comprando consolas.

A ver si te das cuenta campeón, la PS4 lleva una APU equivalente a una 7870 y tú mismo has puesto la comparación con el equipo que tengo yo. Y no señor, esa gráfica da para lo que da y no va a haber milagros que valgan ni pajas mentales que os hacéis aquí en EOL, cuna de los niños rata y el vanguardismo mental. Así que mi PC aunque no lo renueve en 8 años me va a dar mucho mejor rendimiento que tu PS4 hasta el fin de los tiempos porque el hardware es el que hay, y la PS4 es un puto PC capado. Apréndetelo de memoria, y gente cómo CD Projekt que lleva décadas haciendo juegos para PC puede progrmarte un juego que deje a tú Peasant Station frita con la mano izquierdo y los ojos cerrados.

La cabeza no te da para más tío, háztelo mirar. te crees que el PC va perdiendo potencia y las consolas ganando o cómo va la cosa? Que tienen nanorobots que van multiplicando la GPU automáticamente? Ah, y no me compares gráficas sólo, compara CPU y RAM también. Por cierto, a los de PC nos permiten todo las desarrolladoras. Imagínate que nos permiten hasta jugar a los juegos que hemos pagado aunque renovemos la máquina y pasen 20 años. Vosotros tendréis que pasar otra vez por caja si queréis jugar al juego que ya habíais pagado anteriormente en vuestro nuevo Hardware. Que tal te va el Jedi Outcast en tu PS4? En mi PC va de puta madre.

Saluda a la Master Race, Dirty Peasant.
Dj_Rao escribió:
francesc_pego escribió:A ver tonto, eso lo dijo para jugar con todo a tope pero te apuesto lo que quieras a que en PC se va a ver mucho mejor que en las Peasant Stations incluso en medio. Pero a ver, tú te has parado a pensar los componentes que llevan las consolas? Llevan una gráfica equivalente a una 7870 y encima en APU. Mi 2500k a 4.4 Ghz y mi 280X se pasan las consolas por el forro de los cojones tres o cuatro veces y para nada voy a tener que actualizar el PC porque te aviso de que nosotros tenemos la opción de toquetear los gráficos. Algunos vanguardistas mentales de EOL (abundan por desgracia) se piensan que los PC van perdiendo potencia o algo o que los capan cómo hacen con sus consolas.


Claro y la de años de juego que te ha dado tu super tarjeta de 300€ la cual se mea en una de un sistema de precio cerrado total 400€ (con un mando nada barato)... se meará por muuuchos años verdad?:

http://www.hwcompare.com/15855/radeon-hd-7870-vs-radeon-r9-280x/

Sin contar el provecho que se le puede sacar a un sistema dedicado del cual hay millones iguales en el mercado...

También aunque imagino que sabrás lo que compras:

La AMD Radeon R9 280X es propulsada por la GPU Tahiti XT, por lo que hablamos en esencia de una AMD Radeon HD 7970 GHz Edition, la cual se espera que llegue con unas mayores frecuencias para arrojar un mayor rendimiento. Llegará con 3 GB de memoria y a un precio de 299 euros, la cual se encuentra en la actualidad por 359-369 euros, bienvenido sea este refrito.

Imagino que le sacarás provecho al pastizal que te gastas de equipo.... desde mi punto de vista no solo no es factible si no que lo tacharía innecesario..... espero que te dure por muchos años aunque ambos sabemos que la industria no te lo permitirá [buenazo]


La 280x tiene mucho tiempo por delante aún, y probablemente aguante mas que las consolas (obviamente, bajando las opciones gráficas).
Realmente la inversión de 300€ en una tarjeta gráfica no es tan dolorosa si has aguantado varios años con el mismo PC, es como el que compra la versión SLIM de la consola, solo que te garantiza un extra de potencia, y si la tecnología Mantle avanza, como han dicho arriba, se podría ver un rendimiento sin igual.
Obviamente, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, pero como se suele decir, "A base de palos aprende el burro", y 2 xbox360 después, aprendí que me valía la pena comprarme un PC en el que puedo trastear, antes que una consola cerrada.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Claro y la de años de juego que te ha dado tu super tarjeta de 300€ la cual se mea en una de un sistema de precio cerrado total 400€ (con un mando nada barato)... se meará por muuuchos años verdad?:

Imagino que le sacarás provecho al pastizal que te gastas de equipo.... desde mi punto de vista no solo no es factible si no que lo tacharía innecesario..... espero que te dure por muchos años aunque ambos sabemos que la industria no te lo permitirá [buenazo]


Madre mía, Pero como se puede ser tan ignorante y proclamarlo a los 4 vientos sin sentir vergüenza?

A ver campeón una R9 280 efectivamente se pasa por la piedra al "sistema cerrado de 400€". Lo hace ahora, lo hará el año que viene, dentro de 10, y dentro de 20 años lo seguirá haciendo.

El cuento de tener que estar actualizando cada dos por tres gráfica para poder jugar es una subnormalidad como un castillo que solo puede creer alguien que no tenga ni idea de lo que habla.
ivanjmg escribió:Hombre la 280x le saca mucha ventaja a la 7870, las gráficas que pones demuestran el potencial pero no el aprovechamiento en el campo real que son los juegos y donde la diferencia es de casi el doble, no veo que puedas criticar el precio de esa tarjeta cuando hace nada pagaste 400€ por una consola que lleva una tarjeta con la mitad de potencia... y es el primer año de la consola en el mercado, en solo 3 años la consola seguirá costando un pastizal mientras que la 280x se encontrará de segunda mano a menos de 100€... vamos que no entiendo tu crítica, ¿que te sale más rentable comprar una consola para jugar que un PC con el doble de rendimiento en juegos?, es respetable, pero al Cesar lo que es del Cesar, en PC se juega mejor durante los mismos años que dura la consola aunque no se cambie nada del hardware, eso muchos no lo entienden y piensan que las consolas van mejorando en el tiempo, pero el PC porsupuesto que no [carcajad]


Me estás comparando solo la tarjeta con un equipo entero... bien.. y las consolas bajan bastante de precio también... y además me las comparas con comprar de segunda mano la tarjeta con dos cojones xDDDD

francesc_pego escribió:
Pero tú tienes alguna puta idea de lo acabas de escribir? Porque me pegas lo de la 280X? Sé perfectamente que es igual que una 7970 Ghz edition, bueno, dicen que es un poco mejor pero que hasta que no pulan los Drivers no se notará del todo. Cómo que la industria no me permitirá disfrutar de los juegos? Pues claro que me lo permite y, al menos durante dos años, con todo a tope. Luego iré bajando gráficos sin mayor problema logrando el equilibrio entre FPS y gráficos que a MÍ más me guste y aún así lo veré todo mucho mejor que tú pasen 5, 6, 7, o 20 años porque el equipo que tengo ahora se mea un par o tres de veces en la PS4 y lo hace ahora, dentro de un 1 año o dentro de 20 años. Para entonces, tú estarás jugando a juegos Sub-HD, sin AA, con texturas de pena, con una distancia de dibujado de pena y a 20 FPS para poder disimular las diferencias técnicas respecto a los juegos de PC, técnica usada por los estudios para que gente sin muchas luces cómo la que puebla este hilo siga comprando consolas.

A ver si te das cuenta campeón, la PS4 lleva una APU equivalente a una 7870 y tú mismo has puesto la comparación con el equipo que tengo yo. Y no señor, esa gráfica da para lo que da y no va a haber milagros que valgan ni pajas mentales que os hacéis aquí en EOL, cuna de los niños rata y el vanguardismo mental. Así que mi PC aunque no lo renueve en 8 años me va a dar mucho mejor rendimiento que tu PS4 hasta el fin de los tiempos porque el hardware es el que hay, y la PS4 es un puto PC capado. Apréndetelo de memoria, y gente cómo CD Projekt que lleva décadas haciendo juegos para PC puede progrmarte un juego que deje a tú Peasant Station frita con la mano izquierdo y los ojos cerrados.

La cabeza no te da para más tío, háztelo mirar. te crees que el PC va perdiendo potencia y las consolas ganando o cómo va la cosa? Que tienen nanorobots que van multiplicando la GPU automáticamente? Ah, y no me compares gráficas sólo, compara CPU y RAM también. Por cierto, a los de PC nos permiten todo las desarrolladoras. Imagínate que nos permiten hasta jugar a los juegos que hemos pagado aunque renovemos la máquina y pasen 20 años. Vosotros tendréis que pasar otra vez por caja si queréis jugar al juego que ya habíais pagado anteriormente en vuestro nuevo Hardware. Que tal te va el Jedi Outcast en tu PS4? En mi PC va de puta madre.

Saluda a la Master Race, Dirty Peasant.


Tu lo ves muy bonito todo con tu PC flamante con poquito tiempo que te ha costado un pastón... te haría algún tipo de caso si tu súper máquina tuviera al menos 3 años y me dijeras que vas a poder jugar al witcher 3 pero ni lo sabrías.... por supuesto que son mas potentes que una consola no te digo, si te parece..... xDDD pero algunos no nos mola malgastar el dinero y es un despropósito los ordenadores que se pilla la peña para poner dos filtros que ni alcanzan a ver en muchas ocasiones...

No te pienses que yo no he tenido historias con el PC.... desde hace ya bastantes años pero hace ya un par que me cansé de la misma película de siempre de estar encima del equipo constantemente y de la incertidumbre de que me va a pedir lo próximo que saldrá a corto plazo siempre teniendo que estar dos pasos por delante para ir sobre seguro... cosa que no puedes saber porque los que tienen la última palabra son los desarrolladores... como tu dices te viene CD projekt y te peta el equipo así por las buenas... el witcher 2 pedía unos recursos bastante elevados para lo que ofrecía el filtro hiperealista por poner un ejemplo .. esa es la industria de la que hablo. En consola por supuesto acaban limitando muchas cosas gráficas... aunque a veces incluso te sorprenden de lo que pueden llegar ha hacer estando obsoletas..... pero el resto de cosas te la suda juegas y punto, y en un hardware que vale dos duros.... y eso que ahora tienen los precios de salida....

Jesucristo Garcia escribió:La 280x tiene mucho tiempo por delante aún, y probablemente aguante mas que las consolas (obviamente, bajando las opciones gráficas).
Realmente la inversión de 300€ en una tarjeta gráfica no es tan dolorosa si has aguantado varios años con el mismo PC, es como el que compra la versión SLIM de la consola, solo que te garantiza un extra de potencia, y si la tecnología Mantle avanza, como han dicho arriba, se podría ver un rendimiento sin igual.
Obviamente, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, pero como se suele decir, "A base de palos aprende el burro", y 2 xbox360 después, aprendí que me valía la pena comprarme un PC en el que puedo trastear, antes que una consola cerrada.

Un saludo.


Mientras no me digas algo como... mi equipo me costó tanto dinero, tiene 4 años o los que sean y todavía juego a tal y pascual de tal manera y seguro que voy a poder jugar al destiny al witcher 3 o al perico de los palotes que salen este año sin gastarme un pavo.... todo lo que puedas hacer ahora con hardware nuevo se sobreentiende.

un saludo.

cygnusx1 escribió:
Dj_Rao escribió:Claro y la de años de juego que te ha dado tu super tarjeta de 300€ la cual se mea en una de un sistema de precio cerrado total 400€ (con un mando nada barato)... se meará por muuuchos años verdad?:

Imagino que le sacarás provecho al pastizal que te gastas de equipo.... desde mi punto de vista no solo no es factible si no que lo tacharía innecesario..... espero que te dure por muchos años aunque ambos sabemos que la industria no te lo permitirá [buenazo]


Madre mía, Pero como se puede ser tan ignorante y proclamarlo a los 4 vientos sin sentir vergüenza?

A ver campeón una R9 280 efectivamente se pasa por la piedra al "sistema cerrado de 400€". Lo hace ahora, lo hará el año que viene, dentro de 10, y dentro de 20 años lo seguirá haciendo.

El cuento de tener que estar actualizando cada dos por tres gráfica para poder jugar es una subnormalidad como un castillo que solo puede creer alguien que no tenga ni idea de lo que habla.


Y tu con que juegas si se puede saber?
Dj_Rao escribió:
francesc_pego escribió:
Pero tú tienes alguna puta idea de lo acabas de escribir? Porque me pegas lo de la 280X? Sé perfectamente que es igual que una 7970 Ghz edition, bueno, dicen que es un poco mejor pero que hasta que no pulan los Drivers no se notará del todo. Cómo que la industria no me permitirá disfrutar de los juegos? Pues claro que me lo permite y, al menos durante dos años, con todo a tope. Luego iré bajando gráficos sin mayor problema logrando el equilibrio entre FPS y gráficos que a MÍ más me guste y aún así lo veré todo mucho mejor que tú pasen 5, 6, 7, o 20 años porque el equipo que tengo ahora se mea un par o tres de veces en la PS4 y lo hace ahora, dentro de un 1 año o dentro de 20 años. Para entonces, tú estarás jugando a juegos Sub-HD, sin AA, con texturas de pena, con una distancia de dibujado de pena y a 20 FPS para poder disimular las diferencias técnicas respecto a los juegos de PC, técnica usada por los estudios para que gente sin muchas luces cómo la que puebla este hilo siga comprando consolas.

A ver si te das cuenta campeón, la PS4 lleva una APU equivalente a una 7870 y tú mismo has puesto la comparación con el equipo que tengo yo. Y no señor, esa gráfica da para lo que da y no va a haber milagros que valgan ni pajas mentales que os hacéis aquí en EOL, cuna de los niños rata y el vanguardismo mental. Así que mi PC aunque no lo renueve en 8 años me va a dar mucho mejor rendimiento que tu PS4 hasta el fin de los tiempos porque el hardware es el que hay, y la PS4 es un puto PC capado. Apréndetelo de memoria, y gente cómo CD Projekt que lleva décadas haciendo juegos para PC puede progrmarte un juego que deje a tú Peasant Station frita con la mano izquierdo y los ojos cerrados.

La cabeza no te da para más tío, háztelo mirar. te crees que el PC va perdiendo potencia y las consolas ganando o cómo va la cosa? Que tienen nanorobots que van multiplicando la GPU automáticamente? Ah, y no me compares gráficas sólo, compara CPU y RAM también. Por cierto, a los de PC nos permiten todo las desarrolladoras. Imagínate que nos permiten hasta jugar a los juegos que hemos pagado aunque renovemos la máquina y pasen 20 años. Vosotros tendréis que pasar otra vez por caja si queréis jugar al juego que ya habíais pagado anteriormente en vuestro nuevo Hardware. Que tal te va el Jedi Outcast en tu PS4? En mi PC va de puta madre.

Saluda a la Master Race, Dirty Peasant.


Tu lo ves muy bonito todo con tu PC flamante con poquito tiempo que te ha costado un pastón... te haría algún tipo de caso si tu súper máquina tuviera al menos 3 años y me dijeras que vas a poder jugar al witcher 3 pero ni lo sabrías.... por supuesto que son mas potentes que una consola no te digo, si te parece..... xDDD pero algunos no nos mola malgastar el dinero y es un despropósito los ordenadores que se pilla la peña para poner dos filtros que ni alcanzan a ver en muchas ocasiones...

No te pienses que yo no he tenido historias con el PC.... desde hace ya bastantes años pero hace ya un par que me cansé de la misma película de siempre de estar encima del equipo constantemente y de la incertidumbre de que me va a pedir lo próximo que saldrá a corto plazo siempre teniendo que estar dos pasos por delante para ir sobre seguro... cosa que no puedes saber porque los que tienen la última palabra son los desarrolladores... como tu dices te viene CD projekt y te peta el equipo así por las buenas... el witcher 2 pedía unos recursos bastante elevados para lo que ofrecía el filtro hiperealista por poner un ejemplo .. esa es la industria de la que hablo. En consola por supuesto acaban limitando muchas cosas gráficas... aunque a veces incluso te sorprenden de lo que pueden llegar ha hacer estando obsoletas..... pero el resto de cosas te la suda juegas y punto, y en un hardware que vale dos duros.... y eso que ahora tienen los precios de salida....



Mi PC tiene casi 3 años y la gráfica que tenía antes me costó 150€. Una GTX 470 que se pasa por la piedra a la PS4. La cambié por capricho pero seguía moviendo el BF4 a una calidad que ni PS4 ni XBO sueñan. Y sí, te apuesto lo que quieras a que puedo jugar perfectamente al The Witcher 3 con una calidad infinitamente superior a la de tú Peasant Station y si quiero luego voy y me echo unas aprtidas al Duke Nukem 3D o al Bioshock Infinite. Podrás tú?

En serio no lo ves o es que no lo quieres ver? No ves que mi máquina es varias veces más potente que una PS4? Cómo tienes los santos cojones a decirme que un juego se verá peor que en tu consola que es técnicamente muy inferior o incluso a atrevirte a decir que directamente ni me funcionará? Anda, si quieres jugar a las consolas hazlo, yo si tuviese dinero de sobra me la compraría sin lugar a dudas pero no vengas a decirme que es mejor porque eso no te lo crees ni tú. De entre todas las justificaciones que me podrías dar para comprar una consola antes que un PC has elegido la más fácilmente rebatible.
Dj_Rao escribió:Y tu con que juegas si se puede saber?


Tengo una Ps3 y un ordenador que le da mil vueltas al sistema cerrado de 400€, y también se las da ahora, y se las da dentro de 20 años.
Dj_Rao escribió:
Tu lo ves muy bonito todo con tu PC flamante con poquito tiempo que te ha costado un pastón... te haría algún tipo de caso si tu súper máquina tuviera al menos 3 años y me dijeras que vas a poder jugar al witcher 3 pero ni lo sabrías.... por supuesto que son mas potentes que una consola no te digo, si te parece..... xDDD pero algunos no nos mola malgastar el dinero y es un despropósito los ordenadores que se pilla la peña para poner dos filtros que ni alcanzan a ver en muchas ocasiones...


Mi PC fue montado en Enero del 2012 con hardware de mediados/finales de 2011, cuando salga The Witcher 3 citaré tu comentario y te diré si puedo jugarlo o no, ¿de acuerdo?

Hasta con screenshots y vídeos, si quieres.
francesc_pego escribió:
Mi PC tiene casi 3 años y la gráfica que tenía antes me costó 150€. Una GTX 470 que se pasa por la piedra a la PS4. La cambié por capricho pero seguía moviendo el BF4 a una calidad que ni PS4 ni XBO sueñan. Y sí, te apuesto lo que quieras a que puedo jugar perfectamente al The Witcher 3 con una calidad infinitamente superior a la de tú Peasant Station y si quiero luego voy y me echo unas aprtidas al Duke Nukem 3D o al Bioshock Infinite. Podrás tú?

En serio no lo ves o es que no lo quieres ver? No ves que mi máquina es varias veces más potente que una PS4? Cómo tienes los santos cojones a decirme que un juego se verá peor que en tu consola que es técnicamente muy inferior o incluso a atrevirte a decir que directamente ni me funcionará? Anda, si quieres jugar a las consolas hazlo, yo si tuviese dinero de sobra me la compraría sin lugar a dudas pero no vengas a decirme que es mejor porque eso no te lo crees ni tú. De entre todas las justificaciones que me podrías dar para comprar una consola antes que un PC has elegido la más fácilmente rebatible.


Pues tío yo he tenido una GTX460 hace algo mas de 2 años, cuando costaba 140€ y claro que se come una PS3 con papas lógico pero una PS4 ni harta de vino por mucho overclock que le quieras meter, la 470 es como mucho un 30% mas potente que la 460..... esto en la vida real claro probando juegos y eso... [carcajad]

Me hace gracia cuando vais tan de pro pensando que todos los que jugamos a las consolas somos niños chicos o algo... [buenazo] tampoco se de donde os habéis sacado que yo tenga una PS4..... :-|

luchots escribió:
Mi PC fue montado en Enero del 2012 con hardware de mediados/finales de 2011, cuando salga The Witcher 3 citaré tu comentario y te diré si puedo jugarlo o no, ¿de acuerdo?

Hasta con screenshots y vídeos, si quieres.


Y por que no pones ya lo que tienes?? o te vas a esperar a ver los requisitos mínimos??
Dj_Rao escribió:
luchots escribió:
Mi PC fue montado en Enero del 2012 con hardware de mediados/finales de 2011, cuando salga The Witcher 3 citaré tu comentario y te diré si puedo jugarlo o no, ¿de acuerdo?

Hasta con screenshots y vídeos, si quieres.


Y por que no pones ya lo que tienes?? o te vas a esperar a ver los requisitos mínimos??


¿Y por qué iba a esperar a ver los mínimos? Seguro que los supero, pero bueno. Tengo una GTX 560 Ti, un procesador i5-2500k a 3.30 GHz y 8 GB de RAM. Con posibilidad de hacer Overclock, pero no lo he necesitado aún.
Varias cosas:

La GTX470 si es menos potente que la 7870, eso sí, la diferencia no es abismal y según el juego incluso un PC puede sacar ventaja si el juego tira mucho de procesador, pero son pocos casos.

El problema de fondo sigue estando en la absurda idea de que el hardware "estira" y que las consolas aguantarán el tipo hasta el final de su vida comercial... las consolas se optimizan más por ser un hardware cerrado, pero al mismo tiempo están limitadas a las opciones gráficas que considera el desarrollador, un juego actual irá a tope tanto en consola como en PC, un juego que salga en 5 años irá bien en ambos pero recortando calidad, la gran diferencia es que en el PC, si quieres, actualizas un componente (pagando claro) y vuelves a jugar a tope de calidad, en la consola la caída es larga y dolorosa hasta que sale su sucesora y vuelves a pagar, mientras tanto juegas cada vez peor y peor (no comparemos la calidad de los primeros juegos de PS3 a 1080p con los últimos que con suerte van a 720p y recortando sombras y demás, los milagros no existen).

En cuanto a retro-compatibilidad y emulación las consolas no tienen nada que hacer frente a un PC, donde puedo ejecutar ahora mismo un juego de 1980 sin demasiada complicación, pero eso no me parece alarmante, lo que me indigna es que vendan para consola juegos que si ya tenías en generaciones pasadas pues da igual, toca pasar nuevamente por caja, lamentable... me encanta la idea de Steam, compras juegos que funcionan en todas las plataformas compatibles (Windows, Linux y Mac) y que da igual los años que tengan que funcionarán, y por supuesto sin volver a pasar por caja por el mismo juego.

Mi PC comprado en abril de 2009 tira de TODO lo actual a una calidad más que buena, me gasté 500€ en su día, hace 2 años cambié por capricho una 4870 por una 5850, el cambio me salió por 50€ y sigo jugando perfectamente, si siguiera con la 4870 seguiría jugando la mar de bien ahora, en 2 años algo peor, en otros 2 años más pues algo peor... eso es lo que pasa en consola.
francesc_pego escribió:
Saluda a la Master Race, Dirty Peasant.


[fumando]
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