CD Projekt RED: The Witcher 3 estará "bastante cerca" del límite de PS4 y Xbox One

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The Witcher 3: Wild Hunt es sin duda uno de los juegos más esperados tanto para PC como para la recién llegada generación de consolas. Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt RED, ha concedido sendas entrevistas a IGN y MCV para hablar de múltiples detalles sobre el juego que llegará a lo largo de este año y que muchos jugadores esperan que sea una demostración de lo que son capaces las nuevas máquinas, una tarea que Iwinsky confía en satisfacer.

"Hay mucha potencia en estas máquinas, y no quiero decir que estamos usando toda su capacidad, pero estamos bastante cerca de hacerlo. Tomamos la decisión de irnos a la next-gen hace casi dos años, así que hemos pasado mucho tiempo con estas máquinas, y ha sido una gran experiencia en las tres plataformas", comentó el desarrollador en IGN.

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Iwinsky respondía también en MCV sobre el porqué del salto generacional: "Es similar en muchos sentidos a otra pregunta que nos suelen hacer '¿Por qué no hay The Witcher 3 para PS3 y Xbox 360?' Es imposible. Sería un juego diferente, un juego más pequeño, no un juego de mundo abierto, o con tiempos de carga terribles, con sacrificios en gráficos".

Pero por supuesto, la plataforma PC no cuenta con un hardware definido que corra con total seguridad el nuevo juego de CD Projekt. Ante la pregunta de qué configuración será necesaria para poner The Witcher 3 a su máxima capacidad gráfica, Irwin adelantó que pronto se publicarán los requisitos, pero entre risas añadió que "ya puedes ir ahorrando para una actualización".

El cofundador del estudio ha prometido un The Witcher accesible para todos con 50 horas de juego y olvidándose de las misiones de búsqueda y entrega de objetos. Del mismo modo dejó entrever que el nuevo sistema de combate bebe de la influencia de Batman: Arhkam Asylum, siendo ahora más "natural y suave", pero conservando mecánicas de entregas anteriores.
Jesus q ganas le tengo...
Pues que limite mas cutre y bajo que tienen ¿no?
Pues si que empezamos bien con la gen, uno de los primeros juegos ya lo peta...
ya estamos, en la generación pasada lo mismo cada cierto tiempo salían las mismas noticias, dentro de un año saldrán otros a decir lo mismo....
Si son pcs en realidad, es mas fácil exprimirlas.
siempre dicen lo mismo con gearts 2 y 3 decian q estan casi al tope y luego sacan el halo 4 q se meava en graficos a los otros 2
Exacto, esta generación no es como la pasada, es facil que esten cerca del limite porque son PCs, no son nuevas plataformas como en otros casos.
The witcher dos ya supera el limite de ps4 y xone, ni con mi equipo lo muevo a full si activo el filtro de UberSampling que es un postprocesado revienta procesadores.
Juegazo que espero ansioso. La verdad que esta generación, en comparación con la anterior, no va tan sobrada de potencia de inicio. Aunque yo sinceramente sigo pensando que llevamos ya muchos años en una época de software muy malo debido precisamente a que tenemos "todo el hardware que queremos". Más optimización y menos W y ºC.
Thrasto escribió:Pues que limite mas cutre y bajo que tienen ¿no?


Si te das cuenta, cuando le preguntan los requisitos para un PC dice que " ya puedes ir ahorrando para una actualización"

Eso puede significar que va a ser la monda en todo, y si desde hace 2 años que estaban trabajando para la nex, han tenido tiempo de estrujar todo lo que han podido. Cosa que los juegos que han sacado hasta el momento no han hecho.

Deseando ver un poco mas....
Los que comentan que en cada comienzo de generación, siempre alguna compañia dice lo mismo, ojo con eso
que ahora no tenemos en las manos la misma arquitectura,recordar ese detalle mega importante.

Esto hay que pillarlo con pinzas porque no se sabe si a nivel hard (no confundir con optimización de recursos) podria ser cierto o no del todo.
casi PC?Ni de coña es un sitema cerrado donde se pude exprimir cada rincón de las consolas no tine nada que ver con un pc ,que lleva compontes parecidos si claro que si asta un móvil
pero se le puede sacr mucho mas partido
Este juego tiene una pinta impresionante, pero la verdad es que dudo muchísimo que estén cerca del límite de ninguna de las dos máquinas. Dicen que llevan dos años trabajando en la nueva generación como si eso fuera una eternidad. Vale que es arquitectura de PC y demás, pero sigue siendo un sistema cerrado, con más posibilidades de exprimir al máximo su hardware.
bueno normal que las expriman a tope casi de salida... son simples PCs x86, aquí no hay Emotion Engines ni Celulinos ni pollas en vinagre.
Empiezan mal, si ya hay juegos que llevan al limite la consola mal vamos.
CD Projekt dice que se acercara bastante al limite ....pues nada chichos con un pan y un bizcocho esta generacion ya ha acabado jajajajajaja [qmparto] .
Bueno ahora en serio, es que me parto con este mundillo ....las ganas de este juego son enormes, ganas de tenerlo en mi poder..
Samu94 escribió:Empiezan mal, si ya hay juegos que llevan al limite la consola mal vamos.


la generacion mas corta de la historia oigaaa
Venga va, que me acuerdo que los de Capcom ya dijeron lo mismo con el DMC4, que ponía a la PS3 al límite... ya veréis cuando nos enseñen los de Naughty Dog el Uncharted, sólo digo eso xD

Un saludo!
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De la one seguro
Siempre dicen lo mismo y luego sale otro juego que lo mejora...Nada nuevo bajo el sol,otra noticia sensacionalista para conseguir discusión y clicks.
Thrasto escribió:Pues que limite mas cutre y bajo que tienen ¿no?


Cutre!? ¬_¬ El juego pinta bestial...

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Y lo de que lo lleva al límite, es lo de siempre. Pero las técnicas evolucionan, los desarrollos se optimizan, los códigos se depuran y tal... Tened por seguro que los desarrollos only Next-gen irán mejorarndo :o

Un saludo
Svidor escribió:Venga va, que me acuerdo que los de Capcom ya dijeron lo mismo con el DMC4, que ponía a la PS3 al límite... ya veréis cuando nos enseñen los de Naughty Dog el Uncharted, sólo digo eso xD

Un saludo!

Teniendo en cuenta que uncharted es un pasillo y esto es un mundo abierto descomunal, es obvio que tendrá mejores gráficos, pero eso no quiere decir que esto no exprima casi al máximo las nuevas consolas.

Tenemos que tener en cuenta que, sobre todo en el caso de PS4, no es más que un PC con arquitectura conocida y memoria unificada, no hay ningún poder oculto que explotar.
handreu escribió:Si son pcs en realidad, es mas fácil exprimirlas.


Yo programo algo, y es muy facil exprimir como tu dices... Pero el tema es que la mayoría de los exprimidores no sacan el jugo y mira que exprimen.

Aún recuerdo las fuentes del Crysis toditas llenas de Objetos en C++ y mi pregunta fue en su momento demoledora.... oye, si liberas 10 objetos, seguro que se libera la memoria de 10 objetos? y la respuesta fue... ap, pos no se, lo hará el Sistema Operativo.... jejejej

Hoy día cualquiera puede programar un lenguaje, pero de ahí a que sea optimo va un rato. Lo que se hace es que funcione y punto. Ejemplo: un programa para multiplicar dos numeros A y B. Vale Sumo A veces B... y listo. A nadie se le ocurre usar el algoritmo de Montgomery...
Hay mucha potencia en estas máquinas, y no quiero decir que estamos usando toda su capacidad, pero estamos bastante cerca de hacerlo.


Si venga va y mi abuela fuma porros, es la típica tontería que dicen los desarolladores para vender.
Vamos que el gran salto grafico lo veremos en play 5 dentro de 5 o 6 años.. ZzzZZ
Eso es gracias al nuevo motor gráfico, que a diferencia de TW1 y TW2 andaban arrastrando hacía tiempo.
Tendrá buena pinta, pero ni por asomo llegará al límite de las consolas, válgame Dios.
¿Hay fecha estimada de salida?
"The Witcher 3 estará "bastante cerca" del límite de PS4 y Xbox One"

Bueno esta es la típica noticia que viene a decir que irá a 30fps..... muy estables seguro... pero 30 cochinos fps.... eso si los 1080p seguro que es mas vendible.... }:/

Son cojeturas pero me lo estoy oliendo.
Cómo me voy a reír cuando salgan los requisitos para PC [sonrisa]

Irwin adelantó que pronto se publicarán los requisitos, pero entre risas añadió que "ya puedes ir ahorrando para una actualización".

[carcajad] [+risas]
Los de PC para jugar, a gastarse en renovar un PC casi lo mismo que una Ps4 xD
Los que tanto dicen que el comentario de explotar casi al límite la consola es lo típico que dicen todas las compañias... es por que no han visto un Witcher 2 en PC y no conocen a CD-Project...

Si ellos lo dicen confiad que es verdad por que Witcher 2 es una bestia parda hoy día si lo pones a tope en PC y le activas todos los efectos gráficos.

Ojo... que ya activando solo la mitad de los efectos se ve mejor que cualquier otro juego pero es que esta gente le mete de todo. El modo hiperreal del Witcher 2 muy poca gente lo puede activar pero una vez activado la mejora gráfica es un abuso. Me atrevería a decir que un Witcher 2 de PC con todo activado y a FULL dificilmente va a ser superado por esta generación nueva de consolas.
Svidor escribió:Venga va, que me acuerdo que los de Capcom ya dijeron lo mismo con el DMC4, que ponía a la PS3 al límite... ya veréis cuando nos enseñen los de Naughty Dog el Uncharted, sólo digo eso xD

Un saludo!


No es por na pero el DMC4 iba a 60fps y creo que ningún Uncharted pasa de los 30 por mu bonitos que sean, ........ el problema es que hay mucho topo que no nota la diferencia en los fps de los juegos... para mi y para muchos hay un planeta entre 30 y 60... pero como decía antes lo que vende es el 1080p aunque ni sean nativos en muchas ocasiones...
Dios, esta gente trabaja a lo bestia. Los graficos son tremendos al igual que la calidad de sus juegos y su historia, pero mas aya de preparar y optimizar el juego al nivel actual de hardware tambien lo preparan para hardware futuro....dentro de 5 años cogeras el juego, lo pondras a tope y listo...witcher 3 remasterizado XD

Con las consolas ni me meto, es comun decir cada dos por tres que X juego ha llegado al limite del hardware y luego sacan otros pepinacos que fardan justo de contrario...
De todas formas sigo pensado que en esta "nexgen" se han quedado muy cortos a nivel de hardware...o lo mas probable es que pretendan que dure la mitad que la anterior

No me he terminado el 1 y el 2 y ya me muero de ganas de que salga el 3!!
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¿ Y que tiene de malo que expriman la maquina a tope ?

Algunos poneis comentarios como si fuese mentira... si la Xbox one y la PS4 se quedan cortas para poner el Witcher 2 a tope... como para no quedarse cortas con the witcher 3.

Habeis visto los requisitos para poner el witcher 2 con todos los filtros? O estais hablando por hablar?
Pues la imagen en el paisaje helado que han elegido no es la más acorde con la noticia. Menudas texturacas más [buaaj]
Elm1ster escribió:Cómo me voy a reír cuando salgan los requisitos para PC [sonrisa]

Irwin adelantó que pronto se publicarán los requisitos, pero entre risas añadió que "ya puedes ir ahorrando para una actualización".

[carcajad] [+risas]


Que grandes ya lo dicen sin ataduras.

Viva el pc gaymer.
Entiendo con esto que si están bastante cerca del limite pero aun no han llegado a el, el juego correrá a 60FPS y a 1080p no?
Porque de ir a menos resolución o menos frames significaría que la PS4 y la XBOX ONE se han quedado cortas y han superado el limite teniendo que recortar.

Supongo también que los filtros hyper realistas del witcher 2 los han metido en el 3 sin problemas para consolas.
no se lo creen ni ellos, en dos años este sera un juego obsoleto en graficos en consola, y en 4-5 años habra otro giro de tuerca y quedara aun mas atras, o eso o vaya puta mierda de consolas nos han metido de nueva generacion
pirtugan escribió:
handreu escribió:Si son pcs en realidad, es mas fácil exprimirlas.


Yo programo algo, y es muy facil exprimir como tu dices... Pero el tema es que la mayoría de los exprimidores no sacan el jugo y mira que exprimen.

Aún recuerdo las fuentes del Crysis toditas llenas de Objetos en C++ y mi pregunta fue en su momento demoledora.... oye, si liberas 10 objetos, seguro que se libera la memoria de 10 objetos? y la respuesta fue... ap, pos no se, lo hará el Sistema Operativo.... jejejej

Hoy día cualquiera puede programar un lenguaje, pero de ahí a que sea optimo va un rato. Lo que se hace es que funcione y punto. Ejemplo: un programa para multiplicar dos numeros A y B. Vale Sumo A veces B... y listo. A nadie se le ocurre usar el algoritmo de Montgomery...



Te habrás quedado tranquilo con esa bobada, ¿no? Usar el algoritmo de Montgomery, porque todos los enteros que se multiplican (oye, escuchas, enteros... una restricción que no tienes demasiado en cuenta) tienen la longitud de los primos de RSA para amortizar la complejidad extra de usar la reducción que comentas...

Y no, a nadie se le ocurre sumar A veces B, se les ocurre poner A*B y en el 99,99% de los casos es suficiente. Y lo de la memoria ya ni lo cuento que me da vergüenza ajena.

Pero por si no te habías dado cuenta, eso que tu dices se usa para computar módulos de enteros enormes sin necesidad de llevar a cabo todas las divisiones. Para multiplicar existen cosas mejores como la multiplicación de Karatsuba...

PS: Me ponen enfermos los bocazas
Que tontadas dicen,nada más salir y ya "casi" las petan,no me jodas hombre.... [poraki] puro marketing ZzzZZ
Eso de que un juego que salga antes ponga la consola al limite lo veo como muy mala optimización.
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Algunos deberiais de tener en cuenta que esta vez no hay cell ni pollas, hay un pc, como con los que lleva trabajando todo cristo años, por lo que es muy facil que estas consolas se expriman al maximo MUCHO antes que otras. Que este no lo exprime al maximo? seguro, pero no creo que dentro de 4 años den sorpresas en cuanto a graficos, seguramente en un par de años o 3 ya esten dando el maximo.

Por supuesto hay que tener en cuenta que en consolas 30fps está bien... no se les cae la cara de verguenza.
pirtugan escribió:

Yo programo algo, y es muy facil exprimir como tu dices... Pero el tema es que la mayoría de los exprimidores no sacan el jugo y mira que exprimen.

Aún recuerdo las fuentes del Crysis toditas llenas de Objetos en C++ y mi pregunta fue en su momento demoledora.... oye, si liberas 10 objetos, seguro que se libera la memoria de 10 objetos? y la respuesta fue... ap, pos no se, lo hará el Sistema Operativo.... jejejej

Hoy día cualquiera puede programar un lenguaje, pero de ahí a que sea optimo va un rato. Lo que se hace es que funcione y punto. Ejemplo: un programa para multiplicar dos numeros A y B. Vale Sumo A veces B... y listo. A nadie se le ocurre usar el algoritmo de Montgomery...


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alvarions escribió:
Elm1ster escribió:Cómo me voy a reír cuando salgan los requisitos para PC [sonrisa]

Irwin adelantó que pronto se publicarán los requisitos, pero entre risas añadió que "ya puedes ir ahorrando para una actualización".

[carcajad] [+risas]


Que grandes ya lo dicen sin ataduras.

Viva el pc gaymer.


¿Ni de coña os creeréis que el juego en Ultra se va a ver igual que en consola verdad?. Parece que la gente se olvida que en PC las configuraciones gráficas son eso... configurables. Yo sinceramente no dudo en que voy a ver The Witcher 3 (pese a no poder ponerlo al máximo) mejor que en ps4 o xOne a mejor resolución y mejor framerate.

Esto es culpa del catálogo de las nuevas consolas, les da a la gente demasiado tiempo para escribir tonterías por los foros.
Las declaraciones de este señor se pueden entender de varias maneras. Tal y como yo lo leo y traducido al idioma de mis intereses personales ha dicho lo siguiente:

"Los que tengáis un PC quizás tengáis que ahorrar para jugar a este juego a tope mientras que los que ya tengáis una PS4 o una One lo jugaréis en su máximo esplendor ya que aunque explotamos mucho estas máquinas no hemos llegado a sus límites"

Entendido esto así y como usuario de PS4 que soy (también de PC pero sin interés alguno en volver a actualizarlo)(cosa que en muchos casos se debe traducir en comprar uno nuevo para que todo case con todo) esto me es muy relevante.
DragonsCrown escribió:Las declaraciones de este señor se pueden entender de varias maneras. Tal y como yo lo leo y traducido al idioma de mis intereses personales ha dicho lo siguiente:

"Los que tengáis un PC quizás tengáis que ahorrar para jugar a este juego a tope mientras que los que ya tengáis una PS4 o una One lo jugaréis en su máximo esplendor ya que aunque explotamos mucho estas máquinas no hemos llegado a sus límites"

Entendido esto así y como usuario de PS4 que soy (también de PC pero sin interés alguno en volver a actualizarlo)(cosa que en muchos casos se debe traducir en comprar uno nuevo para que todo case con todo) esto me es muy relevante.


Dudo mucho que el que tenga una PS4 o una XBOX ONE puedan jugar en su máximo esplendor, eso significa 60fps, 1080p, y el filtro hyperreal del witcher2 (más todo lo demás al máximo)
También dudo mucho que una PS4 o una XBOX ONE pueda con el witcher 2 al máximo.

Ojala me equivoque pero vamos, me apuesto los testiculos del de abajo a que no me equivoco.
Simplemente las declaraciones son para crear hype y hacer creer a los consoleros que tienen maquinas de la NASA
En los primeros meses de una generación siempre hay un listo que dice que están cerca del limite. Recuerdo que con MGS2 en PS2 y MGS4 en PS3 muchos se apostaban los testículos del de arriba a que había llegado su tope, y luego resultó que no era así, evidentemente.
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